[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Yo estoy intentando de nuevo despues de estar toda la tarde sin tocarlo y nada de nada... parece que inicia muy rapido pero luego de la carrera esa nada... te ves incluso que aparece algun cartelito "tal usuario se ha ido"... y es una gran mierda...
Osea no se, podrian haberse ahorrado la tonteria de tener que estar de golpe y porrazo con mas gente, por lo menos hasta acabar el supuesto tutorial. Porque hasta que no haces eso ni te deja unirte a amigos ni a crew ni nada... [tomaaa]

Y me importa 3 pepinos que dijeran que habria fallos y tal y cual, pero joder, FALLOS PARA TODOS... que hay gente que ha jugado toda la tarde y esta jugando sin tonterias... y otros ni siquiera se les ha puesto una vez o hemos podido hacer la dichosa carrerita de los huevos. Porque ya empieza a cansar.
A ver porque tengo que quedarme sin jugar yo o tener que esperarme dias o semanas mientras otros han jugado ya un monton o estan en ello... que en uno de esos momentos que me habia cargado otras personas habia ya uno con nivel 5... [tomaaa]

Tendrian que haber hecho de primeras todo a solo y luego ya cuando hagas lo que tengas que hacer "unirte a mas gente"... [tomaaa] pero si desde el primer momento dependes de tener a mas gente en el mismo punto, MAL no, FATAL... [noop]

Porque a ver porque me tengo que joder sin empezar por depender de que aparezcan otros en mi partida... eso esta mal hecho totalmente. El resto puede ser una maravilla, pero empezar asi no... [noop]
Esperas y mas esperas con la imagen de la ciudad difuminada que no cargan nada y te toca salirte al menu de la xbox... [tomaaa]

Para esto podrian haberlo pulido totalmente y haberse guardado el online para mitad de mes o el mes que viene... ein?
Rubio_FJ escribió:Yo estoy intentando de nuevo despues de estar toda la tarde sin tocarlo y nada de nada... parece que inicia muy rapido pero luego de la carrera esa nada... te ves incluso que aparece algun cartelito "tal usuario se ha ido"... y es una gran mierda...
Osea no se, podrian haberse ahorrado la tonteria de tener que estar de golpe y porrazo con mas gente, por lo menos hasta acabar el supuesto tutorial. Porque hasta que no haces eso ni te deja unirte a amigos ni a crew ni nada... [tomaaa]

Y me importa 3 pepinos que dijeran que habria fallos y tal y cual, pero joder, FALLOS PARA TODOS... que hay gente que ha jugado toda la tarde y esta jugando sin tonterias... y otros ni siquiera se les ha puesto una vez o hemos podido hacer la dichosa carrerita de los huevos. Porque ya empieza a cansar.
A ver porque tengo que quedarme sin jugar yo o tener que esperarme dias o semanas mientras otros han jugado ya un monton o estan en ello... que en uno de esos momentos que me habia cargado otras personas habia ya uno con nivel 5... [tomaaa]

Tendrian que haber hecho de primeras todo a solo y luego ya cuando hagas lo que tengas que hacer "unirte a mas gente"... [tomaaa] pero si desde el primer momento dependes de tener a mas gente en el mismo punto, MAL no, FATAL... [noop]

Porque a ver porque me tengo que joder sin empezar por depender de que aparezcan otros en mi partida... eso esta mal hecho totalmente. El resto puede ser una maravilla, pero empezar asi no... [noop]
Esperas y mas esperas con la imagen de la ciudad difuminada que no cargan nada y te toca salirte al menu de la xbox... [tomaaa]

Para esto podrian haberlo pulido totalmente y haberse guardado el online para mitad de mes o el mes que viene... ein?

Me pasa lo mismo, no inicia la carrera.


Se ha coronado RockStar, a quien se le ocurre sacar esta mierda estando tan verde.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si son capaces de aguantar 1 mes sin jugar online. Por que tanta quejas? Vamos ahorrense las lloraderas y jueguen su mes offline ustedes solos. Ya yo complete el juego casi al 100% y le tengo ganas al online. Y no por eso me quejare del online, he jugado mmorpgs por años y siempre que sale algo importante "online" pasa lo mismo en todos los juegos.
Yo estoy en esperando jugadores, voy a ver el barça de champions y tal y voy a esperar y os comento... Si hace falta espero media hora haber si corro contra lamar cmo dicen algunos.... Ojala q nos vaya bien,saludos!
snakes1 escribió:Si son capaces de aguantar 1 mes sin jugar online. Por que tanta quejas? Vamos ahorrense las lloraderas y jueguen su mes offline ustedes solos. Ya yo complete el juego casi al 100% y le tengo ganas al online. Y no por eso me quejare del online, he jugado mmorpgs por años y siempre que sale algo importante "online" pasa lo mismo en todos los juegos.


Me quejare lo que me salga de los cojones que para eso he soltado casi 70 euros por el juego, no te jode el listo este.
Elanodelabernarda escribió:
snakes1 escribió:Si son capaces de aguantar 1 mes sin jugar online. Por que tanta quejas? Vamos ahorrense las lloraderas y jueguen su mes offline ustedes solos. Ya yo complete el juego casi al 100% y le tengo ganas al online. Y no por eso me quejare del online, he jugado mmorpgs por años y siempre que sale algo importante "online" pasa lo mismo en todos los juegos.


Me quejare lo que me salga de los cojones que para eso he soltado casi 70 euros por el juego, no te jode el listo este.


Yo no lo digo tan asi... pero vamos... aqui nadie "esta llorando"... asi que sobra un poco las maneras en que te diriges a algunos de nosotros... [oki]

Solo estamos diciendo claramente que las cosas asi no se sacan tal cual. O se pulen mas o no las sacas. O por lo menos no haberlo montado asi el principio de tal manera que dependas de jugar contra otros...

PD: Yo llevo bastante rato esperando y eso no corre solo ni en broma... y segun mi otro mensaje, llevo ya mas de 10 minutos...

POR CIERTO... HABEIS VISTO EL PADRE ESPECIAL QUE PODEIS TENER AL CREAR PERSONAJE???
John Marston... de Red Dead Redemption [qmparto]

Cuando estas en los padres pone un boton "Y" Padre especial... le das y aparece el...

No se si alguno lo habria comentado ya o se habia dado cuenta...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo ahora mismo puedo entrar y salir del online cuando quiero.
La carrera la hice por la mañana y ahora me va siempre bien, lo unico que siempre que entro maximo estoy yo y mas 7 en el mismo server. :-?
Pues na, al final le he podido dar 1 hora o casi 2 seguramente ... Unas risas xD
Por ejemplo, estaba en una tienda de ropa, acabo de comprar, voy a salir pero vienen 2 tios ... Me quedo dentro y ellos se ponen a ver ropa. Me he llevado su coche [carcajad]
Otra de las ocasiones, me bajo al metro y me subo a un vagon (al techo, no dentro) me voy por la ciudad y en un momento vuelven a aparecer 2 tios en coche (supongo que los mismos de la tienda) mato a uno con la escopeta mientras sigo en el tren. Decido bajarme al suelo y el otro vuelve a lo lejos andando. Como con escopeta no podia acertar, me he puesto una pistola y por suerte (he quedado a un pelo de vida) lo mato [poraki]
¿Entonces pruebo a ver qué tal o directamente paso? Me gustaría que se guardaran los progresos, obviamente.
¿ Alguien sabe como va el tema de comprar casas en el online para el logro ( aunque imagino que costarán una burrada pero bueno... [+risas] ), cuestan mucho dinero ?

Gracias. [beer]

^^
Este streaming esta desde esta mañana y me e reido mucho pelea de helicopteros, muertes tontas... users perdidos de todo un poco.

http://www.twitch.tv/goldglove
valencia7 escribió:¿ Alguien sabe como va el tema de comprar casas en el online para el logro ( aunque imagino que costarán una burrada pero bueno... [+risas] ), cuestan mucho dinero ?

Gracias. [beer]

^^

A traves de internet en el movil.
El minimo para la 1ºera casa son 10X.XXX El primer garaje creo que era 3X.XXX


Por cierto! Tener cuidado en las modalidades de juego que no sea Libre, porque al menos a mi, un modo de "El ultimo en pie" o algo asi, tendria que haber comprado balas para mi arma ... Al no hacerlo he tenido que jugar sin armas y por lo menos he conseguido dinero de un muerto [+risas]
Que suerte teneis... porque vamos... ni con esperas ni sin esperas se pone la dichosa carrerita. Se han lucido con el principio... [tomaaa]

Es que incluso hay momentos que carga 2 veces la misma imagen que se acerca el coche a ti y tal y cual... pero nada no carga despues nada.

Que parece mentira que hayan sacado el online, teniendo un gran fallo nada mas empezar... que practicamente ni te deja empezar [tomaaa] es de broma vamos... es ya cachondeo puro y duro... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Que suerte teneis... porque vamos... ni con esperas ni sin esperas se pone la dichosa carrerita. Se han lucido con el principio... [tomaaa]

Es que incluso hay momentos que carga 2 veces la misma imagen que se acerca el coche a ti y tal y cual... pero nada no carga despues nada.

Que parece mentira que hayan sacado el online, teniendo un gran fallo nada mas empezar... que practicamente ni te deja empezar [tomaaa] es de broma vamos... es ya cachondeo puro y duro... [tomaaa]

Na, cuando funcione bien, ya recuperaras el tiempo! Te ayudo en ello [carcajad] Te envié una peticion de unirme a la crew, te llego algo?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Soy el unico qur lleva todo el dia jugando? Soy lvl 9 ya, esto es el GTA y no lonque vimos al principio
Los que no habeis jugado o no os carga lo de la carrera:
Os ha salido para aceptar unas politicas? Porque a mi al principio no me ha salido eso, pero al de unas veces si.
Aketetokoto escribió:Soy el unico qur lleva todo el dia jugando? Soy lvl 9 ya, esto es el GTA y no lonque vimos al principio


Aqui otro sin problemas para jugar level 5

ya hize alguna carrera [boing]
zero1362 escribió:Este streaming esta desde esta mañana y me e reido mucho pelea de helicopteros, muertes tontas... users perdidos de todo un poco.

http://www.twitch.tv/goldglove

Joder les va de lujo....habra diferentes servidores dependiendo del continente supongo
Llevo un bien rato y esto no funciona..cargan letotexturas..esta mil horas iniciando sesion paradespues nada... De momento mal
Vale he conseguido jugar la carrera y ganarla por los pelos contra otro tio, y justo después se queda bloqueado el juego.

Yo desisto hasta que rule porque si no termina el juego en la basura.
gominio está baneado por "Game Over"
jujoalco escribió:
zero1362 escribió:Este streaming esta desde esta mañana y me e reido mucho pelea de helicopteros, muertes tontas... users perdidos de todo un poco.

http://www.twitch.tv/goldglove

Joder les va de lujo....habra diferentes servidores dependiendo del continente supongo


QUIZÁ EN ESTADOS UNIDOS FUNCIONE BIEN
gominio escribió:
jujoalco escribió:
zero1362 escribió:Este streaming esta desde esta mañana y me e reido mucho pelea de helicopteros, muertes tontas... users perdidos de todo un poco.

http://www.twitch.tv/goldglove

Joder les va de lujo....habra diferentes servidores dependiendo del continente supongo


QUIZÁ EN ESTADOS UNIDOS FUNCIONE BIEN

Si pasas del tutorial funciona bien, yo he estado jugando con un amigo de "Crew" y al conseguir pasar hemos hecho varias misiones, niveles 7 y 6 ya. Sin embargo el resto del "crew" no puede entrar ya que no pasan de la carrera...muy mal la verdad. El juego es entretenido, aunque creo que 16 jugadores se quedan algo cortos.
Segun veo si perteneces a social club puede elegir como padre al prota del red dead ¿ Como se hace eso que a mi no me aparece ? Soy del social club desde gta IV
gominio escribió:
jujoalco escribió:
zero1362 escribió:Este streaming esta desde esta mañana y me e reido mucho pelea de helicopteros, muertes tontas... users perdidos de todo un poco.

http://www.twitch.tv/goldglove

Joder les va de lujo....habra diferentes servidores dependiendo del continente supongo


QUIZÁ EN ESTADOS UNIDOS FUNCIONE BIEN


Lo unico estraño que vi fue cuando fue a subir a un helicoptero y desaparecio luego aparecio un amigo de el que aterrizaba en el helicoptero todo mundo quedo WTF! ademas se les ve fluido
fadeus escribió:Segun veo si perteneces a social club puede elegir como padre al prota del red dead ¿ Como se hace eso que a mi no me aparece ? Soy del social club desde gta IV

Seguro que el de RDR es por pertenecer al Rs Social Club?
Niko, Misty, y el de GTA III (Claude?) son por la coleccionista... Marston no?
Alguie se apunta a robar todas las tiendas y liarla ?? Por cierto aun no hr visto ninguna mision de atracar bancos alomejor es con crew ??? Agregarme : Eloso603
Joder!!!!! Los q habeis jugado la carrera q habeis tenido q esperar x minutos q habeis estado delante de la pantalla?
funciona el online o se queda en buscando otros jugadores ?
virusxd escribió:funciona el online o se queda en buscando otros jugadores ?

De las 2 cosas ...
fadeus escribió:Segun veo si perteneces a social club puede elegir como padre al prota del red dead ¿ Como se hace eso que a mi no me aparece ? Soy del social club desde gta IV


Lo ha explicado un compañero mas atras, creo que es poniendose en abuelos paternos y dandole a Y. A mi me ha salido dandole varias veces a la X (aleatorio), despues el resto lo he acomodado a mi gusto, de todos modos ya empiezo a arrepentirme porque lo poco que he jugado ahora hace unos minutos ya he visto 3 o 4 "hermanos bastardos" con la cara de Marston [+risas]

Yo al final he podido entrar en el ultimo intento, lo he logrado, por si a alguien le funcionase asi, dando a "online" desde la pantalla de titulo del juego, nada mas ponerlo, ha cargado un rato, he salido donde elijes coche para la primera carrera y ya desde ahi todo ha ido del tiron hasta que me deja libre , he ehado un par de deathmatch por equipos y muerte subita y me he salido a ver el futbol :P.

La verdad que pasa como con otros juegos en consola, que son demasiado pocos jugadores por partida, para algo tan grande, de todos modos me ha parecido que me salia un cartel de que volviera a la zona de juego o me descalificaban al alejarme un poco del sitio del deathmatch... Pero echando dos 8vs8 la cosa se siente escasisima, y luego un 3vs3 que ha sido bastante soso. Pero en fin, es lo que hay, al menos el tema de ser un "juego a parte" , las misiones y el pique por lograr dinero para ir comprando cosas, plus el hecho de poder hacer todo eso en coop le dan interes y vida, y el mp competitivo, pues nada, lo habitual como decia en estos casos.
Acabo de poner el modo Solitario y no sale el punto azul para empezar la carrera...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo ni si quiera lo he intentado.. xD Lo que me jode es que me hago gold para jugar.. y no va, supongo que mañana ya ira.
Os vou a dar un consejo a la hora de meteros hacerlo por el menu ami asi mr ha entrado siempre
Voy a borrar el personaje otra vez, a ver si funciona. ¿Hay alguna manera de poder jugar sin hacer el tutorial?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
comos abeis en ps3 es imposible jugar, por eso acudo a vosotros para ver si alguno sabe para que sirven las distintas opciones del online, osea el modo solitario y esas cosas, que caracteristicas tiene cada una?
lokolo escribió:
CJ 321994 escribió:Acabo de poner el modo Solitario y no sale el punto azul para empezar la carrera...

Igual que a mi hace nada.

Bueno al menos puedo subir el nivel liandola y escapando de la poli.

Saludos.


Te dan 100 puntos cada vez que escapas de la poli.

Ahora me pone Iniciando Sesión...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
señores como cambio el logo del crew por que cuando guardo se m queda guardao pero no se m ve el logo k e exo y depues para cambiarlo????

salu2
Lo más común es que aparezca un mensaje de servidores no disponibles o que no se pueda cumplir la primera misión, pero Rockstar reconoce que hay más problemas.

Estos son sólo algunos ejemplos de las anomalías que afectan a GTA Online en estos momentos, pero Rockstar enlista también los siguientes:

- Mensaje de error ocasiona que dice "Servidores de Nube de Rockstar no están disponibles."

- Congelamiento ocasional cuando se carga la primera carrera de GTAO con el mensaje "esperando por otros jugadores" en pantalla.

- Mensajes intermitentes de "Fallo al intentar ser anfitrión de una sesión de GTA Online".

- El marcador de la Carrera Corona ocasionalmente no aparece para la primera competencia.

- Mensaje de error que indica que se agotó el tiempo para encontrar una sesión compatible de GTA Online.

- Errores ocasionales para iniciar un trabajo.

- Problemas generales con el sitio Social Club y las características Social Club (carga lenta, accesos fallidos, correos que no llegan, etc.).

"Lamentamos cualquier inconveniencia y agradecemos su paciencia mientras trabajamos para resolver esto.", señaló Rockstar, no sin antes dejar un enlace http://support.rockstargames.com/hc/en- ... t-Updates- para encontrar actualizaciones sobre el estado del servicio.

-------------------------------------------------------------------

Lo dicho ya... se tendrian que haber ahorrado el "lanzamiento online" tan pronto.
Esta claro que no estaba preparado pero para nada... [tomaaa] ni al 50% diria yo... con lo cual fatal. Mas vale que todos los millones recaudados en ventas los usen para poner a todo lo mas rapido posible el online... cuanto antes... [enfado1]

Porque es que ni poder empezarlo practicamente el 90% de la gente... tiene tela... [tomaaa]
Las cosas no se hacen asi...

Que si que vale que puede ser muy normal y todo lo que querais decir algunos en plan tal y cual.
Pero teniendo algo asi, conforme esta, no se saca...
Tendrian que haberlo dejado totalmente para el siguiente mes si hacia falta... porque la actualizacion que salio hoy del juego no tiene que ver nada con el online, solo era de arreglar fallos del modo historia, como lo de los coches de los garajes, las misiones epsilon y tal y cual que fallaban a algunas personas... pero nada de online.
Parece que me va a dejar hacer la carrera, parece [+risas]

Carrera completada bieeeen [360º] [+risas]
lo dejo por imposible hoy estuve a la una jugando bastante bien pero ni a tiros me conecta se queda cargando o con el bug del tuto de la carrera en fin
Esto es un cachondeo, pero bueno que vamos a hacer. A esperar a que mejore }:/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo esta mañana desde las 12 hasta las las 13:50 no podia jugar el tutorial,todo eran errores pero al final,a base de paciencia y perseverancia he conseguido hacer la carrera y ya,a partir de ahi,todo ha ido sobre ruedas excepto por algunos cuelgues un par de veces.Desde las 14:00 he estado hasta las 5 jugando,me dio un error y volvi a poner el juego despues de salir a la interfaz y me conecto del tiron,una vez que superas la carrera,va sobre ruedas y ahi estoy,con mas de nivel 8 ya :Ð
lokolo escribió:
CJ 321994 escribió:Parece que me va a dejar hacer la carrera, parece [+risas]

Carrera completada bieeeen [360º] [+risas]

En sesión solitaria?

Saludos.

que diferencias hay entre la sesion solitaria y las demas? la solitaria es como otro juego con historia y esas cosas? las demas?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
4764 respuestas
14, 5, 6, 7, 896