[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

ZeroNightmare escribió:Pero a ver ¿aquí todo el mundo se ha comprado el juego solo por el online? xD porque a mi lo que más me llamaba era la trama principal y el online como un postre.


lo que jode es que no cumplen los que prometen... si hubierán dicho en noviembre y que harián prueba puntuales todos contentos.

esto da muy mala imagen a rs
sevenblue escribió:
ZeroNightmare escribió:Pero a ver ¿aquí todo el mundo se ha comprado el juego solo por el online? xD porque a mi lo que más me llamaba era la trama principal y el online como un postre.


lo que jode es que no cumplen los que prometen... si hubierán dicho en noviembre y que harián prueba puntuales todos contentos.

esto da muy mala imagen a rs


Lo que pasa es que hace un tiempo que algunos hemos terminado la comida, queremos ya el postre tan jodidamente bueno que nos han preparado los de Rockstar...
ZeroNightmare escribió:Pero a ver ¿aquí todo el mundo se ha comprado el juego solo por el online? xD porque a mi lo que más me llamaba era la trama principal y el online como un postre.


Pues a mi la historia como si no la ponen, si con eso hubiesen puesto un mundo más grande y con por ejemplo 64 players simultáneos, para mi este ONLINE se come con patatas al del BF4 COD Ghost juntos, para mi este multijugador es lo mejor que le ha pasado a esta generación en 10 años.
Aquí una minireview de un par de privilegiados en España que han accedido durante un rato al Online:
http://www.vidaextra.com/accion/echando ... as-o-menos

Vamos, lo que más o menos me ha llamado la atención en el streaming ese, lo desiertas que están las calles...

Saludos
CoconutX escribió:
ZeroNightmare escribió:Pero a ver ¿aquí todo el mundo se ha comprado el juego solo por el online? xD porque a mi lo que más me llamaba era la trama principal y el online como un postre.


Pues a mi la historia como si no la ponen, si con eso hubiesen puesto un mundo más grande y con por ejemplo 64 players simultáneos, para mi este ONLINE se come con patatas al del BF4 COD Ghost juntos, para mi este multijugador es lo mejor que le ha pasado a esta generación en 10 años.


Pero si todavia no lo has podido probar... :-? :-? :-?
Muy buenas, se pueden modificar los coches con oxido nitroso? o todo lo mas es el "turbo" ?
23mj escribió:Una duda hay HELADOOOOOOS EN GTA V? [carcajad] [carcajad]


seguro que vas a comprarlo le das el dinero y dice...

ahora no! mas tarde a lo mejor te lo doy!

[carcajad] [carcajad]

al heladero del gta le machaco la cabeza claro! [+furioso]
Davidask escribió:Aquí una minireview de un par de privilegiados en España que han accedido durante un rato al Online:
http://www.vidaextra.com/accion/echando ... as-o-menos

Vamos, lo que más o menos me ha llamado la atención en el streaming ese, lo desiertas que están las calles...

Saludos

si es un poco raro, pero igual es porque no va muy bien, el juego en si tambien se criticaba por eso, pero yo una vez en el juego no lo noté tan vacio como se decia


Acaban de poner el mismo enlace en esta misma pagina 4 post mas atras. De verdad... :-|
Pues vaya que aun no este el online..... Pienso yo que, vale dijeron que iria mal, pero tantas horas sin ir los servidores.... creo yo que es ir demasiado mal... digo yo
Davidask escribió:Aquí una minireview de un par de privilegiados en España que han accedido durante un rato al Online:
http://www.vidaextra.com/accion/echando ... as-o-menos

Vamos, lo que más o menos me ha llamado la atención en el streaming ese, lo desiertas que están las calles...

Saludos


Leyendo eso se le quitan las ganas a uno de jugar al online... Entiendo los fallos de conexión, pero... ¿Y el bajón gráfico y las calles desiertas? ¿Para meter 16 jugadores en la partida hace falta quitar 3000 npcs de la ciudad?
Devil_Riddick escribió:


Acaban de poner el mismo enlace en esta misma pagina 4 post mas atras. De verdad... :-|


y? no me voy a leer todo el hilo..... en fin
Me ha gustado mucho la parte en la que mi muñeco camina hacia el circulo azul.
t-mac9 escribió:
Devil_Riddick escribió:


Acaban de poner el mismo enlace en esta misma pagina 4 post mas atras. De verdad... :-|


y? no me voy a leer todo el hilo..... en fin


Entonces que haces aqui?
Los personajes femeninos tienen unos modelados para las caras horribles y muy masculinas...
¿Tanto les costaba meter también las de las strippers, que son más femeninas y ya las tienen hechas?
Strait escribió:
Davidask escribió:Aquí una minireview de un par de privilegiados en España que han accedido durante un rato al Online:
http://www.vidaextra.com/accion/echando ... as-o-menos

Vamos, lo que más o menos me ha llamado la atención en el streaming ese, lo desiertas que están las calles...

Saludos


Leyendo eso se le quitan las ganas a uno de jugar al online... Entiendo los fallos de conexión, pero... ¿Y el bajón gráfico y las calles desiertas? ¿Para meter 16 jugadores en la partida hace falta quitar 3000 npcs de la ciudad?


No nos adelantemos, que lo mismo nos paso con el lanzamiento del juego, lo primero es esperar a que arreglen la mierda de servidores y nos deje entrar de una vez..

Ahora es posible que la calidad del juego no sea la optima porque los servidores van mas mal que bien..
http://www.vidaextra.com/accion/echando ... t=FaceBook[/quote]

Acaban de poner el mismo enlace en esta misma pagina 4 post mas atras. De verdad... :-|[/quote]

y? no me voy a leer todo el hilo..... en fin[/quote]

Entonces que haces aqui?[/quote]

zas...en toda la boca xD
luisave escribió:http://www.vidaextra.com/accion/echando-unas-partidas-a-gta-online-mas-o-menos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29&utm_content=FaceBook


Acaban de poner el mismo enlace en esta misma pagina 4 post mas atras. De verdad... :-|[/quote]

y? no me voy a leer todo el hilo..... en fin[/quote]

Entonces que haces aqui?[/quote]

zas...en toda la boca xD[/quote]


estar en el hilo implica leerse absolutamente todo? por favor... por que cojones no dejais en paz a la gente macho siempre buscando bronca dios que triste.

Por favor que alguien me pegue un tiro, como puedo seguir viviendo, os he indicado un articulo que alguien paginas atras ya lo habia hecho madre mia que pecado....

el zas te lo metes tu donde te quepa....
t-mac9 escribió:
Devil_Riddick escribió:


Acaban de poner el mismo enlace en esta misma pagina 4 post mas atras. De verdad... :-|


y? no me voy a leer todo el hilo..... en fin


Todo el hilo? que menos que la misma pagina coño...

Luego pasa, entra alguien y pregunta algo que se ha respondido en la pagina anterior. Pues no va asi la cosa.
El tema era más divertido cuando hablabamos de helados y no cuando os peleabais!

Pregunta ¿para el tema de chat de voz para el online como lo vais a hacer?
t-mac9 escribió:
Por favor que alguien me pegue un tiro.


Hasta para eso esres vago [360º] [360º] XD
t-mac9 escribió:
luisave escribió:http://www.vidaextra.com/accion/echando-unas-partidas-a-gta-online-mas-o-menos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29&utm_content=FaceBook


Acaban de poner el mismo enlace en esta misma pagina 4 post mas atras. De verdad... :-|


y? no me voy a leer todo el hilo..... en fin[/quote]

Entonces que haces aqui?[/quote]

Para ser una persona que quiere que la dejen en paz no eres muy educado, seran cosas de la edad...si tu no quieres leer todas las paginas entiende que hay gente que si lo ha hecho y no es plan de menospreciarlos.

P.D. Todos estamos de los nervios por no jugar, pero chaval fumate un canutillo o algo [fumando]

zas...en toda la boca xD[/quote]


estar en el hilo implica leerse absolutamente todo? por favor... por que cojones no dejais en paz a la gente macho siempre buscando bronca dios que triste.

Por favor que alguien me pegue un tiro, como puedo seguir viviendo, os he indicado un articulo que alguien paginas atras ya lo habia hecho madre mia que pecado....

el zas te lo metes tu donde te quepa....[/quote]
ZeroNightmare escribió:El tema era más divertido cuando hablabamos de helados y no cuando os peleabais!



tienes razon
alohl669 escribió:
Solrack escribió:
Dejaros de similes absurdos. A ti te prometen un servicio un día determinado. Si ese día no funciona es totalmente legitimo quejarse. Punto. Por más vueltas que queráis darle para defender a saber que intereses (de verdad no lo entiendo) esto es lo que hay. Es más, si de verdad Rockstar no tiene nada que reprocharse, ya me diréis que hacen pidiendo disculpas y por otra parte reconociendo errores en lo que están trabajando para corregir. Con lo cual no solo es problema de que hay demasiada gente.

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/rockstar-pide-perdon-por-los-errores-de-gta-online/61/1906764

Sentimos cualquier inconveniente y damos las gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar esto


En realidad no ganamos nada defendiendolos, bueno si, ganamos exactamente lo mismo que tu quejandote por aqui... es decir NADA. porque no creo que los trabajadores de rockstar vengan a EOL a leer tus quejas y por tanto, digamos lo que digamos nos va a dar igual y va a depender solamente de ellos. PUNTO (como tu dices)


Ejerzo no solo el derecho a quejarme legitimamente por algo que no funciona. Que consigo con eso? Pues que gente que no tenga el juego sepa al menos que puede encontrarse ahora mismo en el online y quiza se plantee comprar otro juego, o esperar unos días a que todo vuelva a la normalidad (si vuelve). Lo que no entiendo como digo, es que esa actitud (que ayuda en general al consumidor) os moleste a vosotros. EOL es de los foros hispanohablantes más grande de videojuegos y sumando otros foros, si todo el mundo comenta los problemas, saldrán en los medios más sonados. Al salir en esos medios, Rockstar se entera y por índole, se pondrán las pilas para arreglar el problema.
Eso todo es lo que ganamos al quejarnos de un producto o un servicio que funciona mal. Y por lo tanto, no ganamos lo mismo que defender a ultranza la compañía porque si.
Bueno haber me he registrado porque llevo leyendo cosas aqui desde esta mañana asique os voy a informar un poco del tema parece que los servidores de ps3 (solo los de ps3) estan jodidos los de xbox funcionan medianamente bien cawento yo como todos vosotros tengo la pley ya que la xbox personalmente me parece un timo en fin he estado mirando el twitter de rockstar y playstation dice que estan trabajando con ellos para solucionarlo asique espero que se den prisa [triston]
Hola chicos tengo un problema con mi helado. Resulta que he iniciafo el online creando a un monstruo que nada se parece a mi y evidentemente me ha dado error. El quid del asunto es que me ha expulsado al modo jugador y no podía seleccionar ni a Trevor ni a Franklyn por no decir que he perdido la partida guardada. A recuperar el 15% perdido otra vez que menos mal voy guardando partidas. Si lo se me pido un cucurucho ;)
Solrack escribió:Ejerzo no solo el derecho a quejarme legitimamente por algo que no funciona. Que consigo con eso? Pues que gente que no tenga el juego sepa al menos que puede encontrarse ahora mismo en el online y quiza se plantee comprar otro juego, o esperar unos días a que todo vuelva a la normalidad (si vuelve). Lo que no entiendo como digo, es que esa actitud (que ayuda en general al consumidor) os moleste a vosotros. EOL es de los foros hispanohablantes más grande de videojuegos y sumando otros foros, si todo el mundo comenta los problemas, saldrán en los medios más sonados. Al salir en esos medios, Rockstar se entera y por índole, se pondrán las pilas para arreglar el problema.
Eso todo es lo que ganamos al quejarnos de un producto o un servicio que funciona mal. Y por lo tanto, no ganamos lo mismo que defender a ultranza la compañía porque si.


Que facil es tirarte de la lengua y como te gusta llenarte la boca [360º] , Tu tranki tio, que rockstar ya estará percatado del descontento general y de los fallos(bueno, igual aun no se ha enterado de lo enfadado que estas tu) [mad] .
alohl669 escribió:
Solrack escribió:Ejerzo no solo el derecho a quejarme legitimamente por algo que no funciona. Que consigo con eso? Pues que gente que no tenga el juego sepa al menos que puede encontrarse ahora mismo en el online y quiza se plantee comprar otro juego, o esperar unos días a que todo vuelva a la normalidad (si vuelve). Lo que no entiendo como digo, es que esa actitud (que ayuda en general al consumidor) os moleste a vosotros. EOL es de los foros hispanohablantes más grande de videojuegos y sumando otros foros, si todo el mundo comenta los problemas, saldrán en los medios más sonados. Al salir en esos medios, Rockstar se entera y por índole, se pondrán las pilas para arreglar el problema.
Eso todo es lo que ganamos al quejarnos de un producto o un servicio que funciona mal. Y por lo tanto, no ganamos lo mismo que defender a ultranza la compañía porque si.


Que facil es tirarte de la lengua y como te gusta llenarte la boca [360º] , Tu tranki tio, que rockstar ya estará percatado del descontento general y de los fallos(bueno, igual aun no se ha enterado de lo enfadado que estas tu) [mad] .


La raiz del problema es que R* te ha vendido el online como la ostiaaa! pero de ostia nada, vaya fail que han tenido..

En GTA IV ni pio de online, pero aqui han tenido campaña de marketing y todo, lo que no entiendo es como se les ha escapado de las manos..
Pregunta de novato, aquí dicen que actualizarán el juego cada X tiempo con más cosas ¿eso lo hicieron en el GTA IV? (no probé su online)
ZeroNightmare escribió:Pregunta de novato, aquí dicen que actualizarán el juego cada X tiempo con más cosas ¿eso lo hicieron en el GTA IV? (no probé su online)

El online de GTA IV era una patata, te metias y habia 4 tios pegandose tiros, fin.
Yo lo que entiendo entonces del Online del V es que además de eso ¿habrá como una especie de progresión individual? porque eso si puede llamarme más, si es solo dar tiros a lo Death match tampoco entiendo tanto revuelo xD.
43 paginas del hilo y el 90% es de gente escupiendo mierda...
No exagero cuando digo que me jode mas haber leído las 43 paginas del hilo que no poder conectarme al online.

Si pusierais la mitad de dedicación a quejaros del gobierno que la que ponéis para quejaros de un juego, las cosas nos irían ciertamente mejor.

Por otro lado, siendo realistas, no creo que nadie esperase jugar a la perfección hoy al online. Si no estáis contentos, podeís vender el juego y dejar de tostarnos a los demás con vuestras quejas.

PD. Ya sabemos que el online no funciona, intentad aportar algo a la experiencia del juego en vez de convertir el foro en una basura.

Un saludo!
KastellY escribió:43 paginas del hilo y el 90% es de gente escupiendo mierda...
No exagero cuando digo que me jode mas haber leído las 43 paginas del hilo que no poder conectarme al online.

Si pusierais la mitad de dedicación a quejaros del gobierno que la que ponéis para quejaros de un juego, las cosas nos irían ciertamente mejor.

Por otro lado, siendo realistas, no creo que nadie esperase jugar a la perfección hoy al online. Si no estáis contentos, podeís vender el juego y dejar de tostarnos a los demás con vuestras quejas.

PD. Ya sabemos que el online no funciona, intentad aportar algo a la experiencia del juego en vez de convertir el foro en una basura.

Un saludo!


Aunque comparta tu opinión mejor no mezclar política o ya esto explota jaja
XxH7LS7JeSsxX escribió:Bueno haber me he registrado porque llevo leyendo cosas aqui desde esta mañana asique os voy a informar un poco del tema parece que los servidores de ps3 (solo los de ps3) estan jodidos los de xbox funcionan medianamente bien cawento yo como todos vosotros tengo la pley ya que la xbox personalmente me parece un timo en fin he estado mirando el twitter de rockstar y playstation dice que estan trabajando con ellos para solucionarlo asique espero que se den prisa [triston]



Influye aquí el hecho de jugar desde una PS3 o una 360? Los servidores de rockstar son los servidores de rockstar no de Sony y Microsoft no?
ZeroNightmare escribió:
KastellY escribió:43 paginas del hilo y el 90% es de gente escupiendo mierda...
No exagero cuando digo que me jode mas haber leído las 43 paginas del hilo que no poder conectarme al online.

Si pusierais la mitad de dedicación a quejaros del gobierno que la que ponéis para quejaros de un juego, las cosas nos irían ciertamente mejor.

Por otro lado, siendo realistas, no creo que nadie esperase jugar a la perfección hoy al online. Si no estáis contentos, podeís vender el juego y dejar de tostarnos a los demás con vuestras quejas.

PD. Ya sabemos que el online no funciona, intentad aportar algo a la experiencia del juego en vez de convertir el foro en una basura.

Un saludo!


Aunque comparta tu opinión mejor no mezclar política o ya esto explota jaja


Disculpame, no pretendía mezclar la política, era solo un ejemplo de la estupidez humana.
XxH7LS7JeSsxX escribió:Bueno haber me he registrado porque llevo leyendo cosas aqui desde esta mañana asique os voy a informar un poco del tema parece que los servidores de ps3 (solo los de ps3) estan jodidos los de xbox funcionan medianamente bien cawento yo como todos vosotros tengo la pley ya que la xbox personalmente me parece un timo en fin he estado mirando el twitter de rockstar y playstation dice que estan trabajando con ellos para solucionarlo asique espero que se den prisa [triston]



Es lo que tiene el online "gratis" que va mal, y te jodes. Punto.
CoconutX escribió:
XxH7LS7JeSsxX escribió:Bueno haber me he registrado porque llevo leyendo cosas aqui desde esta mañana asique os voy a informar un poco del tema parece que los servidores de ps3 (solo los de ps3) estan jodidos los de xbox funcionan medianamente bien cawento yo como todos vosotros tengo la pley ya que la xbox personalmente me parece un timo en fin he estado mirando el twitter de rockstar y playstation dice que estan trabajando con ellos para solucionarlo asique espero que se den prisa [triston]



Influye aquí el hecho de jugar desde una PS3 o una 360? Los servidores de rockstar son los servidores de rockstar no de Sony y Microsoft no?


Si lees el hilo de xBox, la gente ya esta en niveles 6,7 incluso 10, estan compartiendo cosas + del juego, dicen que si pasa el tutorial va perfecto.

Asique la sensacion es que la peor parte se la ha llevado PS3
¿Cuando creamos el personaje es para siempre o podemos modificar el aspecto cuando queramos?

¿Y el nombre que te obligan a poner, habeis puesto vuestro verdadero nombre o nick? ¿y se puede cambiar el nombre o es para siempre?
Tranquilo que los de ps3 tendremos el online 1 semana mas tarde que los de xbox y encima tendremos que darles las gracias.
funcionan ya los servidores como dios manda?
ProArtiX escribió:funcionan ya los servidores como dios manda?

creo que no, espera a mañana minimo
vale he estado probando y probando y creo que el online de gta IV ya funciona :Ð
oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:funcionan ya los servidores como dios manda?

creo que no, espera a mañana minimo



entonces tocara esperar a mañana como dices, a ver que pasa...
XxSuNeexX escribió:
XxH7LS7JeSsxX escribió:Bueno haber me he registrado porque llevo leyendo cosas aqui desde esta mañana asique os voy a informar un poco del tema parece que los servidores de ps3 (solo los de ps3) estan jodidos los de xbox funcionan medianamente bien cawento yo como todos vosotros tengo la pley ya que la xbox personalmente me parece un timo en fin he estado mirando el twitter de rockstar y playstation dice que estan trabajando con ellos para solucionarlo asique espero que se den prisa [triston]



Es lo que tiene el online "gratis" que va mal, y te jodes. Punto.

Yo solo comparto la informacion que he leido... no creo que haga falta ponerse asi creo que en ningun momento me e quejado por lo que parece todos los que tienen xbox estan jugando o almenos la mayoria.
alohl669 escribió:
Solrack escribió:Ejerzo no solo el derecho a quejarme legitimamente por algo que no funciona. Que consigo con eso? Pues que gente que no tenga el juego sepa al menos que puede encontrarse ahora mismo en el online y quiza se plantee comprar otro juego, o esperar unos días a que todo vuelva a la normalidad (si vuelve). Lo que no entiendo como digo, es que esa actitud (que ayuda en general al consumidor) os moleste a vosotros. EOL es de los foros hispanohablantes más grande de videojuegos y sumando otros foros, si todo el mundo comenta los problemas, saldrán en los medios más sonados. Al salir en esos medios, Rockstar se entera y por índole, se pondrán las pilas para arreglar el problema.
Eso todo es lo que ganamos al quejarnos de un producto o un servicio que funciona mal. Y por lo tanto, no ganamos lo mismo que defender a ultranza la compañía porque si.


Que facil es tirarte de la lengua y como te gusta llenarte la boca [360º] , Tu tranki tio, que rockstar ya estará percatado del descontento general y de los fallos(bueno, igual aun no se ha enterado de lo enfadado que estas tu) [mad] .


Pues si se percató desde luego que no es gracias a peña como tu [+risas]. La diferencia es que tengo suficiente madurez para valorar el juego (que lo puse por las nubes por cierto) y a la vez, criticar cuando algo va mal. Tu idea es tirarme de la lengua o lo usas de excusa porque no tienes argumentos para seguir defendendio tus ideas? :-|
Para un juego multi que me pillo en PS3... En fin patético, se sabe de casos conocidos de otros juegos con problemas en PS3 en el lanzamiento si al tiempo se solucionan y ya va siempre perfecto? O siempre va peor el de PS3??
XxH7LS7JeSsxX escribió:
XxSuNeexX escribió:
XxH7LS7JeSsxX escribió:Bueno haber me he registrado porque llevo leyendo cosas aqui desde esta mañana asique os voy a informar un poco del tema parece que los servidores de ps3 (solo los de ps3) estan jodidos los de xbox funcionan medianamente bien cawento yo como todos vosotros tengo la pley ya que la xbox personalmente me parece un timo en fin he estado mirando el twitter de rockstar y playstation dice que estan trabajando con ellos para solucionarlo asique espero que se den prisa [triston]



Es lo que tiene el online "gratis" que va mal, y te jodes. Punto.

Yo solo comparto la informacion que he leido... no creo que haga falta ponerse asi creo que en ningun momento me e quejado por lo que parece todos los que tienen xbox estan jugando o almenos la mayoria.


la gente esta muy nerviosa xD, ni caso, cuando funcione el online todo sera buen rollo (=nadie escribiendo aqui)
5915 respuestas