[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

17, 8, 9, 10, 11
q diferencia de yahoo a la web oficial...

me ha gustado la moto...por lo menso no suenan a lata como las otras versiones
Yo ya lo estoy cargando en la web oficial.

Ummm, canchas de basket, se podrá volver a jugar a tan noble deporte?. Ojala si, porque ademas de encantarme en la realidad, me gusto mucho que lo incluyeran en el san andreas.
Es cosa mia...o va el juego a muy pocos FPS??

se ralentiza de la ostia,o por lo menos en mi pc....
Verla en la oficial ya cambia la cosa jeje.

Pinta realmente bien, y volvera a ser una referencia en su genero dejando en pañales ak saint row, que me encanta por cierto. Esperemos tambien ver la segunda parte de este.
Joer estaba dudoso pero los 100 € merecen la pena, ya creo ke si [pos eso] [pos eso]
me a gustado mas de lo que me esperava, ahora esperar imagenes in-game

Saludos
arboles de la pasada generacion, texturas de la pared de la calle de la psaada generacion, icluso mas chungas, mirad cuando niko habla con un tio y detras esta la pared llena de grafitis, esque ni se distinge..o cuando el helicoptero sobrevuela, el negro ese...las calle del fondo vacias con textursa demasiado simples, si querian optimizar vale, pero joder, parece de la pasada generacion esa optimizacion.mirad las manos de niko siempre, son las de los playmobil....nose nose...espero que lo mejoren...
Lo mejor del video:

-La musica
-Los disparos al coche
-Ver al tio agarrado al camion y colgado del helicoptero
-la patada que le arrea un tio a otro en una cancha de basket mientras nos enseñan al personaje caminando hacia la camara


Lo peor:
-Como que le faltan fps al video... o al juego...
-Las texturas del segundo helicoptero que se ve son algo pobres
-Los polis SWAT (del atraco al banco) no tienen sombras...
WIZZY escribió:arboles de la pasada generacion, texturas de la pared de la calle de la psaada generacion, icluso mas chungas, mirad cuando niko habla con un tio y detras esta la pared llena de grafitis, esque ni se distinge..o cuando el helicoptero sobrevuela, el negro ese...las calle del fondo vacias con textursa demasiado simples, si querian optimizar vale, pero joder, parece de la pasada generacion esa optimizacion.mirad las manos de niko siempre, son las de los playmobil....nose nose...espero que lo mejoren...


LOL

no veo nada de lo que dices, será que estoy cegado por el hype xD
pocas sobras hay... a mi lo que mas miedo me da son los fps...
nevermind escribió:
LOL

no veo nada de lo que dices, será que estoy cegado por el hype xD


ahora mismo me voy al trabajo, epro esta noche os pondre fotos de lo que yo veo ok?por cierto, tb tg hype...solo que esos detallitos no se me han escapado...son las cosas que no kiero ver en esta generacion.saludos,
tiene razon wizzy el motor grafico sinceramente,excepto por algunas cosas,se parece al del driver paralell lines...en muchos aspectos....me he fijado detenidamente y hay muchos fallitos y calidad grafica pobre...sincermente me esperaba mas
neoryu escribió:-Los polis SWAT (del atraco al banco) no tienen sombras...


Imagen

(Bueno en este caso no tienen sombras pq ya estan en la sombra :P)

Un SaludoxXx a TodoxXx

Edito:

Imagen

Perdon, supongo que te referias a esta escena jejeje

Toda la razon compañero ;)
Ya está en Gametrailers para quien no lo haya podido ver en buena calidad.
Pues gráficamente ha pegado el habitual bajón (no se si en HD el vídeo mejora notablemente).

Pero el argumento, por lo que se ve y oye en el video, parece muy interesante. ¿Por fin una historia verdaderamente madura en GTA?

PD: La canción que acompaña el vídeo también está muy bien, dudo que nadie sepa el título pero por probar...
Joder como se nota el motor euphoria cuando se cuelga del camión ¿eh? [flipa]
no se si os habeis fijado pero....

el coche del prota... ¡¡¡Es el mismo coche que sale en to los GTA (los 3D)!!! XD
Para Wizzy que decía que las manos parecían de Playmobil xD

Imagen
Hibiki-naruto escribió:no se si os habeis fijado pero....

el coche del prota... ¡¡¡Es el mismo coche que sale en to los GTA (los 3D)!!! XD


Joder pos claro el Stallion de toda la vida
nose, es un gta, nose que os esperabais graficamente de el la verdad, este juego nunca ha tenido unos graficos sobresalientes, siempre notables tirando a flojos, pero a ver que juego divierte mas que este
SPLiTLooP escribió:PD: La canción que acompaña el vídeo también está muy bien, dudo que nadie sepa el título pero por probar...


"Arm In Arm (Shy Child Remix)" por The Boggs
Tiene una pinta bestial, estoy convencido que sera el juego del año.

Sin dudas, mi juego mas esperado.
Sabeis si está por ahí el trailer en youtube, si lo podeis subir...
nevermind escribió:
"Arm In Arm (Shy Child Remix)" por The Boggs


Si fueras mujer te pedía matrimonio [tadoramo]

Gracias xD
Ha y varias cosas que me llaman la atencion una es el interior del coche lo veo muxo mas currado que en otros gtas por lo que vuelve a resurgir la duda de si habra vista del interior del coche mientras conduces tipo colin mcrae y la otra es ver a niko con casco en la moto ese pequeño detalle me encanto, bueno y uno mas que acabo de fijarme es abra que pagar peajes por que en el puente se ve la barrera bajada je je seria un puntazo.
Imagen

Aprovechando el hype, me he puesto a hacerme esta animacion para ponermela de firma... pero optimizando a tope sin llegar a perder, no la puedo bajar mas de 70kb una putada jejeje

Un SaludotexXx

PD: Anecdota relacionada con el trailer, el juego y lo vivido recientemente, que mejor que aqui :P
Joder con el curro que tengo estas cosas se agradecen...

Voy a ver el video... ñam ñam [buenazo]
Pongo un enlace con el video subtitulado en castellano...

[url=http://xbox360.************.com/noticias/381/Segundo-tráiler-de-GTA-IV.html]aqui[/url]

Por cierto, sip, el juego ha bajado graficamente pero todos los gta´s han sido poco "atractivos" y ahi teneis sus ventas...
makea escribió:Ha y varias cosas que me llaman la atencion una es el interior del coche lo veo muxo mas currado que en otros gtas por lo que vuelve a resurgir la duda de si habra vista del interior del coche mientras conduces tipo colin mcrae y la otra es ver a niko con casco en la moto ese pequeño detalle me encanto, bueno y uno mas que acabo de fijarme es abra que pagar peajes por que en el puente se ve la barrera bajada je je seria un puntazo.

Ya confirmaron lo de la camara interior en los coches, es mas, creo que tendra 3 si no recuerdo mal. Una interior y dos exteriores.

Alguien se ha fijado cuando dispara con la AK47, detras hay un coche con el maletero abierto, a lo mejor podremos guardar las armas en él!

PD: Me esperaba mas del trailer, un minuto escaso y que quieras que te diga. En el E3 espero que lo hagan mejor, con imagenes ingame y tal.
Lo de colgarse de los helicopteros, ¿just cause?
Por todo lo demas me encanta, ahora falta ver sus opciones de interactuar con el entorno, me encantaria decorar la casa, que se acceda a tu casa por el ascensor, entrando en un portal :-P
Salu2
NesKy escribió:Ya confirmaron lo de la camara interior en los coches, es mas, creo que tendra 3 si no recuerdo mal. Una interior y dos exteriores.

Alguien se ha fijado cuando dispara con la AK47, detras hay un coche con el maletero abierto, a lo mejor podremos guardar las armas en él!

PD: Me esperaba mas del trailer, un minuto escaso y que quieras que te diga. En el E3 espero que lo hagan mejor, con imagenes ingame y tal.


Creo que te equivocas, espera que lo mire en el post principal.....

.... ya está; hay 4 vistas diferentes, una de ellas en primera persona viendo el capó del coche. También está confirmado lo de los maleteros, pero no se sabe que posibilidades tendrá. Yo tras ver a Niko con la bolsa a la espalda y disparando un ak47 cada vez veo más claro que esta vez no podremos llevar todas las armas que queramos, sino que debemos utilizar maletas y maleteros.
Invictus20 escribió:Pongo un enlace con el video subtitulado en castellano...

[url=http://xbox360.************.com/noticias/381/Segundo-tráiler-de-GTA-IV.html]aqui[/url]

Por cierto, sip, el juego ha bajado graficamente pero todos los gta´s han sido poco "atractivos" y ahi teneis sus ventas...


Gracias tio ke dios te lo pague
Me parece que el personaje tiene muuucha personalidad [boing] [risita]
nevermind escribió:Yo tras ver a Niko con la bolsa a la espalda y disparando un ak47 cada vez veo más claro que esta vez no podremos llevar todas las armas que queramos, sino que debemos utilizar maletas y maleteros.


Pues a mi personalmente me parece genial el hecho de tener que cargar solo con lo justo y necesario, asi si te hace falta otro tipo de arma, ya te puedes espavilar en ir al coche o donde quiera que hayas dejado el armamento. Esto le dara al juego aun mas vida sobretodo en las misiones.

Un SaludoxXx
Pues el trailer me ha gustado, aunque el bajón de gráficos en interiores ... :S

Una preguntilla: el tema y el pack de imagenes que hay en el bazar, va a ser gratis siempre? (vease el tema de Gears of War). Es que tengo la consola en el SAT y me gustaria tenerlos...
Me ha encantado el vídeo, lo único malo las sombras de la gente que en determinados momentos no aparece.

Por lo demas genial y como dicen por ahí, parece que nuestro Nico tiene personalidad y gancho!!

[plas]
Con todo el respeto del mundo, para mi otra puta mierda de juego en el que solo me dedico a dar vueltas con el coxe y en el que las misiones e historia me aburren es mas nunk e yegado a pasarme ninguno jeje me aburro antes.
Que no le moleste a nadie e... es solo que a mi no me gusta.
he visto más veces el video y me parece todo muy vacio...

espero que estos sean los videos de mision y luego el juego no lo esté tanto...
Por favor parar de dar informacion que quereis matarme? je je esto no se puede soportar hasta octubre deberian de sacar una demo la que jugaron las revistas para calmar la necesidad de tenrlo, no veo el momento de que llegue el E3 y muestren algun video ingame aunque sea de la demo famosa pero por lo menos algo. y bueno lo de llevar un solo arma es cojonudo mas realismo canto mas real aun mejor, l igual que teber que pagar peajes y tener que pagar gasolina y cosas asi pijadas que le dan esencia aun juego o eso opino yo
bill gates escribió:Con todo el respeto del mundo, para mi otra puta mierda de juego en el que solo me dedico a dar vueltas con el coxe y en el que las misiones e historia me aburren es mas nunk e yegado a pasarme ninguno jeje me aburro antes.
Que no le moleste a nadie e... es solo que a mi no me gusta.


Entonces creo que estas en el hilo equivocado amigo [rtfm]

Saludos
nevermind escribió:Imagen

Aquí podemos ver que, efectivamente, está pateando una papelera



Desde cuando las papeleras tienen brazos y pelo rubio xD
RTC escribió:Imagen

Aprovechando el hype, me he puesto a hacerme esta animacion para ponermela de firma... pero optimizando a tope sin llegar a perder, no la puedo bajar mas de 70kb una putada jejeje

Un SaludotexXx

PD: Anecdota relacionada con el trailer, el juego y lo vivido recientemente, que mejor que aqui :P


esta guapo...podrias hacer un gif cuando niko está caminando y cambiando el paisaje por detrás...ese me molaria más :P [sonrisa]

edito: pos la verdad es que lo de un arma mola...pero estaria bien si además pudieras tener la misma pistola por ejemplo dorada...o nacarada...vamos diferentes versiones dew una misma arma XD

bueno solo un arma...pensandolo mejor no kedaria bien...
KoX escribió:esta guapo...podrias hacer un gif cuando niko está caminando y cambiando el paisaje por detrás...ese me molaria más :P [sonrisa]


Pues la verdad es que se me pasó por la cabeza jejeje, y si encima fuera un bucle donde andara eternamente mientras cambia el fondo ya seria la polla.

Me parece que me voy poner a ello xD

Un SaludoxXx
Quien tiene el link del video en youtube con subtitulos en español?
Jerolli escribió:
Desde cuando las papeleras tienen brazos y pelo rubio xD


pos viendolo bien creo que sí es un tio y no una papelera XD
La verdad es que acabo de ver el trailer y yo no soy mucho de GTA's pero me ha parecido muy chulo, muy bien montado y ambientado. La verdad es que para quien le mole el GTA (muchos) será uno de los mejores de la 360.

Saludos!
Que bueno el vídeo, aunque me esperaba imágenes in-game ù.u

Madre mia, no ha salido el juego y ya hay casi más de 1000 posts en el hilo xD
DaperS escribió:Madre mia, no ha salido el juego y ya hay casi más de 1000 posts en el hilo xD


Y los que kedan!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11