[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

nevermind escribió:Sólo que es un versión mejorada de la primera demo que se mostró.

PD: quedan 4 días, 6 horas, 46 minutos.... [+furioso]





Ok gracias killo ,Alomejor se esta perfeccionando para el bazar :D OJALA DIOS ME ESCUCHE
Seria un detalle que dentro de un par de semanitas se colgara....(que ya tendre yo mi xbox con live :D)
Nueva preview 360 UK magazine:

_ Los peatones reaccionaran a nuestros accidentes de trafico diciendo cosas como "hostia, cagondios!"

_ Cuando Niko se metió en un grupo numeroso de personas, este fue empujado por ellas e incluso Niko apartó amablemente a una persona de su camino.

_ Cuando Niko bajó por una colina notamos como se inclinó levemente hacia atrás para estabilizar su peso. Parecía exactamente como una persona bajando una cuesta.

_ Cuando Niko empezó a correr notamos como se inclinaba hacia la izquierda o hacia la derecha según a dónde girábamos.

_ Ver a Niko subiendo cuestas también nos impresionó.

_ A diferencia de otros GTAs, habrá menos voces conocidas y menos grupos de música famosos del 2007. Es de esperar que aparezcan nuevos grupos de música desconocidos.

De esta última frase no estoy muy seguro con la traducción, aquí está la original para que me corrijais:

"Unlike other GTAs, IV will have a lesser known voice cast and music that isn't distinctly popular or obvious to the 2007 settings. Expect many unsigned bands or indies to show up."
si, segun reverso lo que dice ahi es lo que significa! [sonrisa]

aqui esta la traduccion segun reverso: A diferencia de otro GTAS, IV tendrá un molde de voz(voto) menor sabido(conocido) y la música que no es claramente popular u obvia hacia los ajustes 2007. Espere muchas cintas sin firmar o independientes para resaltarse.
[beer]
nevermind escribió:_ A diferencia de otros GTAs, habrá menos voces conocidas y menos grupos de música famosos del 2007. Es de esperar que aparezcan nuevos grupos de música desconocidos.

De esta última frase no estoy muy seguro con la traducción, aquí está la original para que me corrijais:

"Unlike other GTAs, IV will have a lesser known voice cast and music that isn't distinctly popular or obvious to the 2007 settings. Expect many unsigned bands or indies to show up."



Ves, esto ya no me gusta, me da igual que renueven el juego, pero la musica reconocible deberia ser intocable.
eso de los peatones me a recordao a mis tiempos en el getaway xDDDDDD,"hijo de putaaaaa mira por donde vas"o cuando te dabas con otro coche te lanzaban perlas como,"cabronazo,acababa de sacarlo del taller",lastima k no salgan en mi idioma,pero todavia puedo soñar con un latinoamericano,llamandome Huevon,hijo de la chingada madre [sati]
alb_barca escribió:si, segun reverso lo que dice ahi es lo que significa! [sonrisa]

aqui esta la traduccion segun reverso: A diferencia de otro GTAS, IV tendrá un molde de voz(voto) menor sabido(conocido) y la música que no es claramente popular u obvia hacia los ajustes 2007. Espere muchas cintas sin firmar o independientes para resaltarse.
[beer]


No conocía esta página de reverso. Yo utilizaba el traductor del google cuando tenía dudas pero veo que este es mucho mejor. Muchas gracias, ahora me será más facil traducir xD

Respecto al tema de la música, a mi también me gustaban los temas conocidos. Habrá que ver la calidad de estos músicos independientes.
nevermind escribió:
_ Los peatones reaccionaran a nuestros accidentes de trafico diciendo cosas como "hostia, cagondios!"


Joder nada mas ke por esto me compraba el juego,rezo a dios para ke lo digan en spanish xD
eh eh eh que se cae el hilo, por cierto ya no queda nada para el nuevo trailer muahahahahhaa, que ganitas por dios!!

un saludo!
Estoy indignado, en Yahoo Games decían que iban a soltar un montón de información nueva durante estos días y al final nada [mamaaaaa]

Os dejo un comic, xD

Imagen
al fin mañana sera el nuevo trailer, espero por dios ke no sea nada decepcioante ke tengo ganas de ver algo ke me deje asi O.O
Bueno,bueno..Aqui la jodida y ESPECTACULAR edicion especial de GTA. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] http://www.worthplaying.com/article.php?sid=43953&mode=thread&order=0
Habra ke ir reservandola xD
23mj escribió:Bueno,bueno..Aqui la jodida y ESPECTACULAR edicion especial de GTA. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] http://www.worthplaying.com/article.php?sid=43953&mode=thread&order=0


La puta que parió...acojonante, me encanta! :-O Hace unas semanas ni me planteaba comprarmela porque tiene que valer una pasta gansa, pero acabo de cambiar de idea, hay que ajuntar el dinero que valga como sea... siempre que no sean mas de 100 €, porque joder en EEUU saldrá al precio de $89.99...espero a los europeos no intenten timarnos [decaio] . Me encanta la caja fuerte, el llavero, la caratula (muy simple,pero mola), el libro, la portada del CD...joder, es la ostia! XD

Ya queda menos para el trailer...

Saludos! [bye]
No sé, yo espero que ésa no sea la carátula final. Una cosa es que te guste lo minimalista, pero que después de tantas y tantas caratulas falsas creadas por fans saquen "eso" [noop]
[qmparto] [qmparto] Tiene tarea la Edicion Coleccionista, aparte de llegar aquí con cuentagotas, menudo trasto de caja debe de ser, y lo peor de todo por menos de 120€ fijo que no se bajan, si en USA sale a 89.90$, imaginaos aquí.

Salu22.

Pd. estoy con el ansia de ver el nuevo trailer... ya queda menos :P .
Yo creo que costará 95 ó 99 euros, y espero no tener mucho problema con mi mujer para comprarlo porque me encanta. También espero que la portada sea provisional, me gustan mucho las ilustraciones de los anteriores.
Parece que Yahoo Games ha soltado algo de información nueva:

_ Además de por postes telefónicos y por salidas de incendios, podremos trepar por árboles y otras superficies.

_ El daño y el gore estarán mucho mejor representados gráficamente. Es de esperar mucha más violencia en esta entrega.

_ La mayor parte del HUD desaparecerá.

_ Podremos equiparnos chalecos antibalas y ver como se deterioran con los disparos.


mmm, hay algunas similitudes con la preview turca que era fake. Pero estas novedades son al parecer confirmadas por Rockstar.

PD: queda 1 día, 7 horas, 28 minutos......
nevermind escribió:Parece que Yahoo Games ha soltado algo de información nueva:

_ Además de por postes telefónicos y por salidas de incendios, podremos trepar por árboles y otras superficies.

_ El daño y el gore estarán mucho mejor representados gráficamente. Es de esperar mucha más violencia en esta entrega.

_ La mayor parte del HUD desaparecerá.

_ Podremos equiparnos chalecos antibalas y ver como se deterioran con los disparos.


mmm, hay algunas similitudes con la preview turca que era fake. Pero estas novedades son al parecer confirmadas por Rockstar.

PD: queda 1 día, 7 horas, 28 minutos......


Jojojojojo, que buena pinta. El detalle de los chalecos antibalas puede ser brutal, al igual que el de encaramarnos a los arboles. Servirá esto último para colarnos por las ventanas de las casas? Quien sabe XD.

Joder, y yo no podré ver el trailer hasta las 9 de la noche. Os maldigo a todos!!!! [+furioso]

Saludos! :-)
Joder quiero que sea Octubre Ya

si me darian elegir en saltarme las vacaciones e is a octubre....Me las saltaria sin dudar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues si hacen la paridad $=€ como nos tienen acostumbrados, no sale tan mal de precio... [oki]
El HUD es la información que aparece en pantalla mientras juegas (barra de vida, armadura, munición, mapa, etc)
Unas fotos de la ed. especial ->

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esa es de la edición de ps3, para los que les interese aquí la de Xbox 360, similar, pero con la carátula correspondiente a nuestra edición ^^

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/250"]Imagen[/url]
Yo sintiéndolo mucho, me voy a tener que comprar esa edición coleccionista...xD. Esa caja fuerte y ese llavero imponen de la hostia...Que mamones que son, nos quieren arruinar.
Grapadora escribió:Yo sintiéndolo mucho, me voy a tener que comprar esa edición coleccionista...xD. Esa caja fuerte y ese llavero imponen de la hostia...Que mamones que son, nos quieren arruinar.


ya te digo...si hacen la paridad y cuesta 90€ pues es para pensarlo...por 30€ más o 20€ depende de lo que cueste la version normal.
¡Qué preciosidad de edición de coleccionista!
Me la compro pero de cabeza.
Alguien sabe si se puede ir reservando o algo??????porque joder entre esta la del halo y todos los juegos que vienen me cago en to

PD: recluto gente para robar bancos o cosas parecidas jaajajaja
noruego69 escribió:PD: recluto gente para robar bancos o cosas parecidas jaajajaja
Si.. lo que faltaba.. que robes un banco y si te pillan digas que era para un videojuego.. y más concretamente para el GTA.. te conviertes en la estrella del Verano para Antena3 fijo. [tomaaa] [tomaaa]
xDDDDD ajajajjaaj ya seria la ostia xDDDDDDDDD

Por cierto me han contestado los de gamestop y me han dicho que sale la ed coleccionista a 100 machacantes.
Me acaba de llegar un mail de take2:

Trailer 2:

"Buscando a ese alguien especial"

28.06.07

18.00

Pos eso que mañana a las 18 tnemos nuevo trailer a ver k tal se ve :D.

Salu2!!
Yo me apunto también a la edición coleccionista de cabeza. [buenazo]
La verdad es que es la caña la ediccion madre mia esta gente nos arruinaaaaaaaaaaaaaa
Yo voy a ir reservandola.... [+risas]
SEÑORES QUEDAN 25 HORAS


bUENO yo creo que lo que ma me agustado asido el llavero pero la caja fuerte es la hostia bueno k me lo cmpro xD

Hey estoy loco por saber como sera el online, yo cn 8 jugadores y una conquista de mapa o algo asi estaria puaf...... de lujo vamos


Dios nada mas que hago pensar pensar.... [360º]
ruben_psp escribió:SEÑORES QUEDAN 25 HORAS


bUENO yo creo que lo que ma me agustado asido el llavero pero la caja fuerte es la hostia bueno k me lo cmpro xD

Hey estoy loco por saber como sera el online, yo cn 8 jugadores y una conquista de mapa o algo asi estaria puaf...... de lujo vamos


Dios nada mas que hago pensar pensar.... [360º]



Que me he perdido para que queden 25 horas???
noruego69 escribió:

Que me he perdido para que queden 25 horas???



Que yo sepa , o que haya leido , sale mañana a las 6 de la tarde
ruben_psp escribió:

Que yo sepa , o que haya leido , sale mañana a las 6 de la tarde


Creo que está preguntando qué sale mañana a las 6 de la tarde. Y no quedan 25 horas, quedan 24 horas, 41 minutos....
ruben_psp escribió:

Que yo sepa , o que haya leido , sale mañana a las 6 de la tarde


mmmmm para mi que te estas confundiendo de juego...............no sera uno de un tio y es de noche no? jijijijii
nevermind escribió:
Creo que está preguntando qué sale mañana a las 6 de la tarde. Y no que dan 25 horas, quedan 24 horas, 41 minutos....


¬¬



noruego69
EL TRAILER, NO EL JUEGO.......... haber si leemos las pagina anteriores
Haber si nos enteramos un poquito aunque sea

Fotos de la edición limitada del esperado Grand Theft Auto IV.

Los fans más fieles a la saga "GTA" podrán hacerse en octubre con una edición especial y limitada de "Grand Theft Auto IV", próximo episodio de la franquicia que aparecerá en Playstation 3 y Xbox 360.

La edición, presentada a modo de bolsa de deporte sospechosa, incluirá una caja fuerte de metal con el juego y llavero en la cerradura, un libro de ilustraciones, y una selección de las canciones de la banda sonora original.

Todavía no se conoce su precio en Europa, pero a Estados Unidos llegará al coste de 88.99 dólares americanos (alrededor de 66 euros). Su salida en USA se llevará a cabo el día 16 de octubre, mientras que el 19 del mismo mes saldrá en Europa.

Saludos [sonrisa]
ruben_psp escribió:SEÑORES QUEDAN 25 HORAS


bUENO yo creo que lo que ma me agustado asido el llavero pero la caja fuerte es la hostia bueno k me lo cmpro xD

Hey estoy loco por saber como sera el online, yo cn 8 jugadores y una conquista de mapa o algo asi estaria puaf...... de lujo vamos


Dios nada mas que hago pensar pensar.... [360º]


si leer se leer pero "especifica porque nose de que estas hablando" que no "mencionas el trailer sino la ediccion coleccionista"
como nos fastidia R* con la espera
una absoluta viciada este juego [babas]
noruego69 escribió:
si leer se leer pero "especifica porque nose de que estas hablando" que no "mencionas el trailer sino la ediccion coleccionista"





[oki]
Menudo lio os estais haciendo mezclando la edición especial con el trailer de mañana xD

Para confundiros más aviso que durante el día de hoy saldrá aquí una entrevista exclusiva con Dan Houser sobre el juego. Estad atentos.
dios quiero morir!!!!!!!!!!!!!! no aguanto la espera por dios que no saquen mas trailers ni mas informacion!!!!!!!!!! no es humano!!!!!!!!! por compasion!!!!!!
nevermind escribió:Menudo lio os estais haciendo mezclando la edición especial con el trailer de mañana xD

Para confundiros más aviso que durante el día de hoy saldrá aquí una entrevista exclusiva con Dan Houser sobre el juego. Estad atentos.


Diosss mas cosas siiiiiiiiiiii oooooouuuuuuu yeahhh :D


Sale hoy con seguridad?
ruben_psp escribió:
Diosss mas cosas siiiiiiiiiiii oooooouuuuuuu yeahhh :D


Sale hoy con seguridad?


En teoría sí, en la página dice que el 27 de junio. Ya están tardando...

PD: He añadido esto en el post principal:

ESPECIAL TRAILER 2

"Buscando a ese alguien especial"


La fecha para el segundo trailer de GTA4 está programada para el día 28 de Junio a las 18:00 en la península. Como con el primer trailer hubo una saturación de servidores, esta vez Rockstar va a subir el trailer en dos sitios diferentes. Aquí os los pongo para que no tengais problemas:

Página oficial

Yahoo Games

Que los disfruteis Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911