[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
nevermind escribió:Menudo lio os estais haciendo mezclando la edición especial con el trailer de mañana xD

Para confundiros más aviso que durante el día de hoy saldrá aquí una entrevista exclusiva con Dan Houser sobre el juego. Estad atentos.



Se sabe si ha salido la entrevista.
Yo esque el ingles no lo domino
Dos nuevas imagenes

Imagen
Imagen

También ha salido la entrevista a Dan Houser, lo más interesante que dicen es esto:

[Niko] arrives in Liberty City, our reinterpretation of New York, from Eastern Europe to meet up with his cousin Roman. He has neglected to tell Niko that he is just struggling and is in debt to some Russian mobsters. At the same time, Niko claims to have left Europe simply for the adventure of America, but he is also looking for someone... and running away from some recent mistakes.

Viene a decir que Niko viene a Liberty City no sólo por el sueño americano, sino en busca de alguien.... curioso sí recordamos el titulo del trailer 2

PD: quedan 19 horas, 27 minutos....
Suerte en el control jjejejej
ruben_psp escribió:Suerte en el control jjejejej


Que rápido posteaste xD
Ya he editado el mensaje anterior con la información que pedias. Me voy a la cama!! Y gracias
Joder en el Game tambien sale la Ed.C. a 100€, vaya mierda de conversiones ke hacen con ke lo pongan a 80€ ya le sacan dinero de sobra

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049536

P.D:Ke buen trabajo ke estas hacinedo Nevermind nos tienes informaos a tope tio XD
Kiniela escribió:Joder en el Game tambien sale la Ed.C. a 100€, vaya mierda de conversiones ke hacen con ke lo pongan a 80€ ya le sacan dinero de sobra

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049536
Clavada! Dios como duele! [buuuaaaa]cawento
Ya queda menos, ya queda menos... por cierto, enigmática la segunda imagen? Es el propio Niko portando una bolsa de deporte...con armas dentro quizas? La bolsa de deporte de la edición coleccionista es por esta opcion? Donde esconde la pasta Mario Conde?

Si es así me meto a pitoniso. Me autocito de unas páginas atrás:

RZero escribió:El detalle del maletero me mola. La verdad es que me gustaría un sistema de inventario mas realista, y tener que transportar para una misión chunga o lo que sea las armas potentes en el coche. Le daría un toque profesional a la cosa que no veas. Tambien se me pasa por la cabeza llevar en una bolsa de deporte todo el tinglado de armas en plan "Un dia de furia", que me gustaba esa peli smile_XD.


La verdad es que me sigue molando la idea XD. Mañana colapsamos internet!!!

Buenas noxes! ZzzZZ
k ganas tengo de k salga aver si desconekto un poko del tanto gears i call of dutty 3 jejeje :D
Una pregunta en la pagina de Yahoo pone que quedan 8 horas que van a sacar el trailer a las 7-8 a.m aqui?
la segunda imagen hay que tener un poco de vista se ve claramente como eso en el suelo es un porton de una caja fuerte,del banco por supuesto...dinerito...en la bolsa...mira el decorado...caja fuerte,arriba una camara de seguridad [+risas] [+risas]
Yo no se si pillarme el juego para la 360 o para la PS3... Que me recomendais?
malgusto escribió:Yo no se si pillarme el juego para la 360 o para la PS3... Que me recomendais?



Hombre el de la xbox tendra los capitulos exclusivos y tendra los logros
a no ser que para esa fecha sony implemente algo parecido a los logros. La verdad es que no creo que haya mucha diferencia grafica por no decir ninguna.

un saludo.
Logan_Morkai escribió:Una pregunta en la pagina de Yahoo pone que quedan 8 horas que van a sacar el trailer a las 7-8 a.m aqui?



Pues la verdad es que segun Yahoo y si hacemos caso a esa cuentra atras seria a las 8 de la mañana de aqui cuando estaria el segundo trailer no?

Por cierto Never no se si te lo dije en algun post atras pero buenisimo el curro que estas haciendo en el hilo oficial, te felicito.


Salu2 [bye]


[EDITO] Segun Gametrailers quedan 16 horas y 56 minutos, que le pasa a la cuenta atras de Yahoo entonces ???
Por si os interesa, he traducido la entrevista.

http://akihabarablues.com/?p=1222

En cuanto a la hora del Trailer, el comunicado oficial de Take Two España dice que el trailer se verá a las 18 hora española.
Ok gracias por la aclaracion debe de haber un error en la pagina de yahoo o algo xD.

Por cierto Akira gracias por la traduccion.
Me mola la primera imagen, lo detallado que está el coche en comparación con los otros GTA y el gesto en la cara de Niko.

La segunda imagen, como bien dice otro forero post atrás, es una caja fuerte de un banco claramente. [fumando]

A mi también me ha llegado el mail de Game con lo de la edición especial y creo que la voy a reservar, aunque se han pasado tres pueblos con la pasta. Pero si el juego es como pienso que va a ser y además le añado todos esos extras, pues me dolería menos aforar los 100 machacantes. [beer]

EDITO: por cierto, en el mail de Game ponen que el trailer es a las 18:00h de hoy mismo, y yo creo que va a ser a esa hora.
Ya han modificado la hora de Yahoo, todo vuelve a la normalidad y sigue siendo a las 18:00

Entonces... ¿se ha confirmado que seran 100 € la EC? ¿o lo han puesto como precio orientativo para la reserva?

Más info!!

Se ha confirmado la música del trailer. Será "Arm In Arm (Shy Child Remix)" by New York City-based band The Boggs. La podeis escuchar aquí. Y esto ha dicho Rockstar sobre el trailer (no lo traduzco porque no tengo tiempo!!)

"The new trailer is scored with "Arm In Arm (Shy Child Remix)" by New York City-based band The Boggs. The idea was to show a real street-level view of Rockstar's version of the city with a band that belongs there...

...While Rockstar is reluctant to discuss the details, time is a big factor in GTA IV. The new trailer indicates in subtle ways how the passage of time might affect the game, and there are clues that indicate some missions, or mission elements, might be time-specific."
nevermind escribió:Y esto ha dicho Rockstar sobre el trailer (no lo traduzco porque no tengo tiempo!!)

"The new trailer is scored with "Arm In Arm (Shy Child Remix)" by New York City-based band The Boggs. The idea was to show a real street-level view of Rockstar's version of the city with a band that belongs there...

...While Rockstar is reluctant to discuss the details, time is a big factor in GTA IV. The new trailer indicates in subtle ways how the passage of time might affect the game, and there are clues that indicate some missions, or mission elements, might be time-specific."
"El nuevo trailer estará acompañado con "Arm In Arm (Shy Child Remix)" obra de la banda The Boggs. La idea es mostrar un punto de vista callejero real de la versión de la ciudad a la que pertenecen en versión Rockstar...

aunque en Rockstar son reacios a revelar detalles, el tiempo es un gran factor en GTA IV. El nuevo trailer nos muestra ligeramente como el paso del tiempo afectará al juego. Y hay pistas que indican como algunas misiones, o elementos pueden ser a determinadas horas específicas."

Los chicos de Akihabara han traducido la entrevista de Yahoo! Games, por si la quereis leer.
Cuando la pongas en el post princiapal, por favor manten el enlace original (cosa que siempre haces) ya que se lo curran tanto en akihabara, que menos que ser corteses con ellos :)
Nuevos artworks en Xbox Live!!

Imagen

Imagen

Imagen
nevermind escribió:Nuevos artworks en Xbox Live!!

¿Y esos artworks?
¿Hay algún tema disponible?
wako escribió:¿Y esos artworks?
¿Hay algún tema disponible?


Al parecer sí. Microsoft va a poner el trailer en el bazar además de diverso contenido descargable. Estos artworks son de un tema para el dash. Supongo que ya estarán disponibles.

PD: la chica del artwork está bien jamona xD. Apuesto por que es Elizabetha!!

PD2: actualizado el post principal... quedan 4 horas, 35 minutos....
joder que hype tengo en las venas.. me tocará ver el trailer desde la ofi (con suerte) y luego más tranquilamente desde casa, si las saturaciones lo permiten.
Joder pos si es verdad el tema ese me lo voy a pillar pero ya!!!
nevermind escribió:
Al parecer sí. Microsoft va a poner el trailer en el bazar además de diverso contenido descargable. Estos artworks son de un tema para el dash. Supongo que ya estarán disponibles.

PD: la chica del artwork está bien jamona xD. Apuesto por que es Elizabetha!!



Pues ya los teneis en el bazar para descargar, me los acabo de descargar tanto las imagenes de jugador como el tema y la verdad es que para ser bai de feis estan bastante wapas, aqui os dejo un pekeño video de ello, sorry por la kualite pero esque solo tenia el movil a mano [carcajad] :


http://www.youtube.com/watch?v=Lia6Zs28QXc



Salu2 [bye]
Gracias por el video, yo voy a ver si encuentro a alguien con Live para que me deje descargar el tema.

PD: quedan menos de 2 horas... el hype me va a matar cawento
[Rhapsody] escribió:

Pues ya los teneis en el bazar para descargar, me los acabo de descargar tanto las imagenes de jugador como el tema y la verdad es que para ser bai de feis estan bastante wapas, aqui os dejo un pekeño video de ello, sorry por la kualite pero esque solo tenia el movil a mano [carcajad] :


http://www.youtube.com/watch?v=Lia6Zs28QXc



Salu2 [bye]

Las imagenes y el tema son bai de feis?? Que raro.
NesKy escribió:Las imagenes y el tema son bai de feis?? Que raro.


Corred insensatos que luego lo quitan o lo ponen de pago.

Yo ya estoy bajando el tema!!!

[bye]
NaramSin escribió:
Corred insensatos que luego lo quitan o lo ponen de pago.

Yo ya estoy bajando el tema!!!

[bye]
Joder que putada.. acabo de llegar de comer.. espero que ésta noche siga siendo gratis, aunque me costará quitar mi tema de Heroes [decaio]
wako escribió:Joder que putada.. acabo de llegar de comer.. espero que ésta noche siga siendo gratis, aunque me costará quitar mi tema de Heroes [decaio]


Los de heroes,que los acabo de ver, estan muy guapos que pena que no sean gratis de todas formas bajate los de GTA IV que valen la pena y asi ya los tienes en la recamara para un futuro!

:D
Keda una horaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bajando tema y esperando hypeado al trailer [tadoramo]
45 minutos jojojoj


Hey no bajeis el video todo el mundo a la vez que si no lo saturais yo me pido prime ya depues vosotros os arreglais jejejejjeje
el trailer se a filtrado hace 20 minutos

El trailer os va a poner los pelos de punta no puedo decir mas en publico asi que lo pondre en spoiler



ES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSO HAS PICADO PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................
.............
................
.................
...................
......


nO ME mandeis Mps
dios quedan mas de 20 minutos y ya la web de rockstar ni va xD
pene escribió:el trailer se a filtrado hace 20 minutos

El trailer os va a poner los pelos de punta no puedo decir mas en publico asi que lo pondre en spoiler



ES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSO HAS PICADO PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................
.............
................
.................
...................
......


nO ME mandeis Mps


¬¬
Qué gracia me haces....


20 minutos para recarga de Hype!!!

lol que ganas!!
yo tengo ya la pagina abierta,a las 17:59 actualizo la pagina para ver si esta ya colgado!!! jijiji
Yo acabo de bajarmelos pero, ¿son capaces de poner unos temas e imágenes gratis y luego cobrar? Imagino que ya lo habrán hecho pero no tenía ni idea.
pene escribió:el trailer se a filtrado hace 20 minutos

El trailer os va a poner los pelos de punta no puedo decir mas en publico asi que lo pondre en spoiler



ES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSOES MENTIRA NO LO HE VISTO ESTOY ANSIOSO HAS PICADO PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................
.............
................
.................
...................
......


nO ME mandeis Mps


no MP no...pero unas cuantas cartas bombas creo que sí te van a llegar....

XD

mariconasooo
pues ami la pagina si me va....




Otra cosa las imagenes ultimas. dicen que son de ps3.... no se si es cierto pero nada mas que hay que compara esa imagen con cualquier otra de las que han salido....

Una pregunta podeis meteros en yahoo para ver el video yo no, pero en la oficial si
a mi la pagina me abre de puta madre,al tiron,y eso que tengo la burra chutando....

asi que...ojala que no se me colapse cuando suban el trailer!!!
alguien deberia hacer al niño aleman loco esperando al trailer XD

nevermind debe de estar asi
XD
ok ok ami tambien me va lo que pasa que a la 1º no me ha ido pero bueno ahora va bien jejeje ke annssssssssssia
DIOS QUE HYPE!! YA VA LA PAGINA LENTA!!!

PD Perdonad por las mayusculas,pero es queeeee....me entendeis no? xD
Acabo de llegar. Joder, mi prima acaba de dar a luz justo ahora!! pero yo el trailer no me lo pierdo por nada del mundo. xDDD
con pagina de yahoo y gta4 dando al f5 sin parar !!!
dios!!!!!!!!!!!!! HYPE HYPE HYPE!!!!!!!!!!!
nevermind escribió:Acabo de llegar. Joder, mi prima acaba de dar a luz justo ahora!! pero yo el trailer no me lo pierdo por nada del mundo. xDDD


Los tienes cuadraos macho!! yo ya estoy que no aguanto...4 minutos!! por dios que acabe ya la espera!!!

PD: esta tarde escribo mas post que ningun otro dia...parece que floodeo y todo xD
quien ha parado el reloj por dios!!!
NERVERMINd eres un crack XD cuando nazca el niño le podeis poner de nombre "NIKO" xD








40 segudnos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11