[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Joder pues yo lo acabo de ver sin problemas....
Yo lo estoy viendo ya, de momento sin problemas y los gráficos finalmente me convencen, tratándose del juego que es.
en yahoo ha petao la cuenta atras xDDD
Ke ha pazado kedan 109 HORAs
joder yahoo a fallado coño!!!!
cabrones ha petado la paginaaaaaa
NO ME SALE EL TRAILER!!! NO PUEDO PINCHAR EN INGUN LAO!!
Como se ve el video :S
wohoo, un helicóptero de la poli!! ¿se podrá mangar?? xDD

El escenario de interior q sale al principio, el del despachito, me ha gustado, vamos, repito q los gráficos no me parecen tan chungos después de todo.
El trailer no me sorprende, es otro GTA con gráficos mejorados y más realismo.....igualmente me viciaré con él...
Los de yahoo hanm puesto la cuenta atras hasta que salga el juego xDDD
Dios dios dios que salga ya el juego vaya graficos y vaya animaciones y vaya el niko colgao del helicptero este promete
joderrrrrrr

yahoo: ha petao
gta: me sale la portada de siempre
Joder solo me sale el nombre del trailer y no puedo verlo
Bueno,ahora a esperar a que salga una 360 con el pack de este juego [babas]
joder en yahood se ve regular....


Pero nada mas que ver las cosasa que se pueden hacer....
IMPRESIONANTE EL TRAILER!!!
La de yahoo no va!!!! dioooooooooooooooos cosorrooooo kiero verloooo


SALUDOS
me ha molado mucho el detalle del coche al que disparan, no sólo lo del cristal, sino tb cuando se ve de lado q se mueve de lado sí sí, y la calle tiene muy wena pinta tb. Finalmente tendré q hacerme con él xDDD
IMPRESIONANTE.

no hay mas palabras para definirlos, que graficazos cuando sale doblando la pared del graffiti

joder.....

kiero mas trailerrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssss pero ingameeeeeeeeeeeeee

XDXDXD

un saludo!
Sinceramente loo graficos no lo he podido ver bien el yahoo ya que no tiene una buena calidad de video pero kiero decir que nada mas que ver el casco en la moto..... o los polis moviendose.... bueno o.... etc.... todo me ha parecido bhuaaahahauhauahuahuahuah
Yo necesito verlo in game..... este trailer la verdad es que no me dice demasiado, ojo, que el juego me gusta, pero hasta que no lo veamos in game............


SALUDOS
diosss no esta nada mal

los graficos han bajado bastante...pero sigue estando muy bien
Habeis visto a Niko en la moto con casco?? y agarrado a un camión y a un helicoptero!! y sale un apache!!! xDD
como coño lo veo en la web oficial, no deja...yahoo es caca
Me ha gustado bastante , parece que habrá bastante acción en general.

El primer trailer tiene un estilo sobrio que le da un tono más serio.
En este segundo trailer parece que el tio está de fiesta pasándoselo bien por la ciudad XDXDXD

Saludos
Si no te deja en la web oficial dale al segundo boton y a reproducir y deberia salirte
Ahora me dirijo a reservar el juego jajajaj ... tambien a comprarme el forza y el gears xD


Que dia
joer me esperaba masss....pensaba que alguna imagen saldria de como es jugando...

que cabrones 109 dias XD
ruben_psp escribió:No eran 3 trailers ?


Sí, este es el segundo. Del tercero nada hasta septiembre.
Dante_360 escribió:Pues ami en yahoo, me sale el primer trailer [mamaaaaa]
Que algien me pase el link, juesto en el trailer!!!no aguanto mas!!!!!!......

Saludos [fumeta]


http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html



En la pagina oficial se ve delujo
joder exquisito



Ok nervermind yo pensaba que eran 3 del tiron :( joder...... mierda me ha bajado el hype(aunque no se lo que es, pero me lo supongo )
Yo lo que quiero sabes es que coño hace el personaje ese a la derecha de la pantalla en el segundo 38, parece que esta saltando a la comba XD

no consigo distinguir lo que hace

un saludo!

P.D.: parece que le esta dando patadas a un mendigo jajajaa
joder, a mi en la web oficial solo me sale el logo, nada de tralier, aunque recargue. En yahoo se ve patatero, pero deje entrever unos graficos y animaciones del 15. :-O
ruben_psp escribió:
http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html



En la pagina oficial se ve delujo
joder exquisito



Ok nervermind yo pensaba que eran 3 del tiron :( joder...... mierda me ha bajado el hype(aunque no se lo que es, pero me lo supongo )

No me daja entrar por que en el primer trailer puse que era menor, y ahora no me deja verlos....
QUE ALGIEN ME PASE EL LINK DE YAHOO JUSTO EN EL TRAILER!!!no aguanto mas...xDDDDD
Si solo os sale el logo dadle al segundo boton del raton y a reproducir y sale
heictsora escribió:Yo lo que quiero sabes es que coño hace el personaje ese a la derecha de la pantalla en el segundo 38, parece que esta saltando a la comba XD

no consigo distinguir lo que hace

un saludo!

P.D.: parece que le esta dando patadas a un mendigo jajajaa


Está pateando un cubo de basura. Bájate el de HD q se aprecia bastante bien xD
Dante_360 escribió:No me daja entrar por que en el primer trailer puse que era menor, y ahora no me deja verlos....
QUE ALGIEN ME PASE EL LINK DE YAHOO JUSTO EN EL TRAILER!!!no aguanto mas...xDDDDD





jajajajjajajajajaja Buenisimo killo xDD cuando lo tenga te lo paso XD


AKIEN SE LE OCURRE HACER ESO...
Uber Soldat escribió:
Está pateando un cubo de basura. Bájate el de HD q se aprecia bastante bien xD

Me lo puedes subir a megaupload?Me harias un gran favor [tadoramo] [tadoramo]
Saludos [ok]
Pues yo tengo un "problema".Aún no tengo la 360 y tengo unas ganas terribles de reservar la versión de lujo de este juego.Sí,no,sí,no,sí... [amor]
Logan_Morkai escribió:Si solo os sale el logo dadle al segundo boton del raton y a reproducir y sale


Haced esto y ya se ve
Acabo de ver el video xD antes no me dejaba y esta wapisimo la verdad lo del casco me ha gustado y el helicoptero ese [babas]
por lo demas los graficos estan de lujo.
Dante_360 escribió:Me lo puedes subir a megaupload?Me harias un gran favor [tadoramo] [tadoramo]
Saludos [ok]


Estoy en ello, pero dice q tardará 45 minutos... no se yo si te merecerá la pena bajarlo de otro sitio. En cualquier caso cuando termine si no lo tienes ya te aviso.
lo mismo te sale mejor subirlo a stage6

un saludo!
Uber Soldat escribió:
Estoy en ello, pero dice q tardará 45 minutos... no se yo si te merecerá la pena bajarlo de otro sitio. En cualquier caso cuando termine si no lo tienes ya te aviso.

Tranquilo tio, que espero, muchas gracias tio, me has hecho un gran favor [plas] :P
Imagen

Aquí podemos ver que, efectivamente, está pateando una papelera

A propósito... AMAZING

Imagen
Joder como han bajado los graficos...no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11