[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Jack Grensleaves escribió:Uno que se lo ha comprado con el descuento para plus junto a un amigo, 10 euritos por 3 juegos completos...nostamal. :p

Lástima de platino, lo de Petrovic me parece imposible asi que lo dejaré estar.

No es imposible(yo sude sangre para hacerlo)
pero es muuy dificil por 3 motivos
PRIMERO y principal, la gente que hay no sabe jugar, o juega por joder la marrana
Segundo- Tienes que pilotar el helicoptero como si hubieras nacido montado en uno.
tercero- la cantidad de horas que hay que echarle(si no recuerdo mal, mas de 100 solo en petrovic)
Boteh escribió:
JavIriS escribió:Mañana por la noche, evento oficial de Rockstar para el multijugador de GTA IV y los episodios...

Hola, se sabe en qué consistirá? Yo tengo pendientes conseguir todos los trofeos de online...

Saludos

Aquí los detalles: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -this.html

Es de 22 a 01 hora de España!!!
Wence escribió:¿Que diferencia hay entre Episodes de Liberty City y el Lote de Episodios? ambos en PSN


Fíjate en el peso, hay uno de 7.8 GB que no necesita disco físico del IV, y el de 4GB sí lo necesita.

soukai escribió:
Jack Grensleaves escribió:Uno que se lo ha comprado con el descuento para plus junto a un amigo, 10 euritos por 3 juegos completos...nostamal. :p

Lástima de platino, lo de Petrovic me parece imposible asi que lo dejaré estar.

No es imposible(yo sude sangre para hacerlo)
pero es muuy dificil por 3 motivos
PRIMERO y principal, la gente que hay no sabe jugar, o juega por joder la marrana
Segundo- Tienes que pilotar el helicoptero como si hubieras nacido montado en uno.
tercero- la cantidad de horas que hay que echarle(si no recuerdo mal, mas de 100 solo en petrovic)


Sinceramente, el Petrovic es el fácil. Sólo se trata de buscar un compañero que no lo tenga, e ir turnándose en ganar las carreras. Creo que llega a quitar unas 10 horas, por cada jugador. Esto son unas 20 horas.

El piloto cooperativo es más problemático. Una vez que has hecho y repetido el rompetratos 20 veces, seguro que llegas al final sin morir ni nada. Solo es suerte de que te salga la lancha y salir echando leches. Más de una vez lo hice en 7:10.

Y el se busca... para ese hay que echarle un montón de horas. Si queréis acelerar el proceso, os recomiendo el sniper glitch en bombardear la base. Eso sí, es bastante difícil de dominar, y es muy fácil de romper, pero merece la pena, antes que repetir los cercos.

rax coswell escribió:
replica escribió:
rax coswell escribió:no encuentro el hilo de lost and damned, asi que lo pongo aquí. ¿cuantas guerras de bandas hay en total? he leido que:
si finalizas absolutamente todas las guerras de bandas, conseguirás armas totalmente gratuitas de Terry

Pero no dicen cuantas son y hay quien dice que son infinitas. si haces 10, 20, 30, 40 y 50, cada vez te dan un arma nuevo pero no aclaran cuantas hay en total.


Son 25. De hecho, cuando acabas una, sale un resumen, y te dice que llevas X de 25, en un letrero bien grande.


Si, son 25 las que cuentan para el 100%. Pero tambien cuando haces 10, 20, 30, 40 y 50 guerra de bandas te dan en recompensa armas en el piso franco:

Escopeta recortada- Al completar 10 guerras de banda.
Pistola automática 9mm- Al completar 20 guerras de banda.
M4- Al completar 30 guerras de banda.
Escopeta de asalto- Al completar 40 guerras de banda
Lanzagranadas- Al completar 50 guerras de banda.

Pero en algunas webs tambien pone:
Conseguir armas gratis de Terry: Completa todas la guerras de bandas.

Y no sé si es cierto, por que me parece que las guerras de bandas son infinitas ¿no? o si seguimos el orden de recompensas, de 10 en 10 guerras de bandas ¿será cuando llegas a 60 guerras de bandas cuando te den las armas gratis?


Yo llegué a 25 guerras de bandas, y puedo pedir a Terry las armas gratis. Eso sí, no tenía ni idea de que llegaban a las 50.
replica escribió:...

Tienes razon replica, me he liado con el petrovic y el se busca, como bien dices la manera facil de hacer el petrovic es en partida privada con un amigo, hacer una hora de ganar uno y una hora de ganar el otro, y despues comprobar en las estadisticas(mediante el juego o en la pagina de rockstar) para ver que te hayan contado como ganadas.
el piloto cooperativo es practica y repetir, y si aun asi no sale, aliarse con algun guiri que lo domine.
y para petrovic, en mi experiencia es mejor cerco de seguridad que el glitch, ya que el glitch tardas bastante en activarlo y luego es muy facil cagarla, para acabar ganando una cantidad de puntos por minuto muy similar, y cerco de seguridad, una vez que lo dominas lo puedes hacer por debajo de 2 minutos.
JavIriS escribió:
Boteh escribió:
JavIriS escribió:Mañana por la noche, evento oficial de Rockstar para el multijugador de GTA IV y los episodios...

Hola, se sabe en qué consistirá? Yo tengo pendientes conseguir todos los trofeos de online...

Saludos

Aquí los detalles: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -this.html

Es de 22 a 01 hora de España!!!


Bueno, ahora mismo está caída. Esperaré a ver si vuelven para enterarme de que va.

Sorry, that page (newswire/article/46741/gtaiv-episodes-from-liberty-city-pcps3360-multiplayer-event-this.html) was not found.

Go back to the main page.
Error (404)

Chicos muchas gracias por comentar los aspectos para conseguir los trofeos online, es algo que tengo pendiente para estas navidades, y estoy tomando nota. Me gustaría conseguir el platino antes de la salida de GTA V jejeje... lo que asusta a priori es saber como habéis dicho que para conseguuirlo puede ser unas 100 horas el Se Busca... madre mia! :S

Todo lo que comentéis al respecto, de facilidades para conseguir los puntos y ganas los trofeos online, os lo agradezco.

De paso alguien que quiera también ponerse con ello, como decías que las carreras es mejor con un amigo en privada, pues que me lo diga, lo agrego y jugamos.

Saludos y gracias.
Boteh escribió:Chicos muchas gracias por comentar los aspectos para conseguir los trofeos online, es algo que tengo pendiente para estas navidades, y estoy tomando nota. Me gustaría conseguir el platino antes de la salida de GTA V jejeje... lo que asusta a priori es saber como habéis dicho que para conseguuirlo puede ser unas 100 horas el Se Busca... madre mia! :S

Todo lo que comentéis al respecto, de facilidades para conseguir los puntos y ganas los trofeos online, os lo agradezco.

De paso alguien que quiera también ponerse con ello, como decías que las carreras es mejor con un amigo en privada, pues que me lo diga, lo agrego y jugamos.

Saludos y gracias.

Yo te puedo echar una mano y de paso yo también sacarme algunos!!

Agrégame si quieres y cuando me veas conectado me preguntas !!!
JavIriS escribió:
Boteh escribió:Chicos muchas gracias por comentar los aspectos para conseguir los trofeos online, es algo que tengo pendiente para estas navidades, y estoy tomando nota. Me gustaría conseguir el platino antes de la salida de GTA V jejeje... lo que asusta a priori es saber como habéis dicho que para conseguuirlo puede ser unas 100 horas el Se Busca... madre mia! :S

Todo lo que comentéis al respecto, de facilidades para conseguir los puntos y ganas los trofeos online, os lo agradezco.

De paso alguien que quiera también ponerse con ello, como decías que las carreras es mejor con un amigo en privada, pues que me lo diga, lo agrego y jugamos.

Saludos y gracias.

Yo te puedo echar una mano y de paso yo también sacarme algunos!!

Agrégame si quieres y cuando me veas conectado me preguntas !!!


Ok! Perfecto. Te apunto y en unos días cuando me ponga a ello te agrego :) Ya te aviso! Muchas gracias :D
Boteh escribió:
JavIriS escribió:
Boteh escribió:Chicos muchas gracias por comentar los aspectos para conseguir los trofeos online, es algo que tengo pendiente para estas navidades, y estoy tomando nota. Me gustaría conseguir el platino antes de la salida de GTA V jejeje... lo que asusta a priori es saber como habéis dicho que para conseguuirlo puede ser unas 100 horas el Se Busca... madre mia! :S

Todo lo que comentéis al respecto, de facilidades para conseguir los puntos y ganas los trofeos online, os lo agradezco.

De paso alguien que quiera también ponerse con ello, como decías que las carreras es mejor con un amigo en privada, pues que me lo diga, lo agrego y jugamos.

Saludos y gracias.

Yo te puedo echar una mano y de paso yo también sacarme algunos!!

Agrégame si quieres y cuando me veas conectado me preguntas !!!


Ok! Perfecto. Te apunto y en unos días cuando me ponga a ello te agrego :) Ya te aviso! Muchas gracias :D

Tambien tienes la opcion de hacer trampas miserablemente, pero esa opcion solo la tienes si no has jugado nunca online, ya que solo tienes que conseguir una partida guardada de alguien que tenga el se busca y conectarte online, automaticamente te lo dan. pero si has jugado online, como rockstar tiene copia de tu partida, se da cuenta que no es el mismo perfil y no cuela.
Buenas, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada. Hoy he comprado en la estore el gta iv resulta que tanto por hdmi como por la salida óptica en la presentación cuando llegan al barco la música y las voces dejan de sonar y sólo se escucha el sonido ambiente. He probado a cambiar alguna configuración de audio pero no se soluciona ¿alguien me puede ayudar?
iluvatar escribió:Buenas, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada. Hoy he comprado en la estore el gta iv resulta que tanto por hdmi como por la salida óptica en la presentación cuando llegan al barco la música y las voces dejan de sonar y sólo se escucha el sonido ambiente. He probado a cambiar alguna configuración de audio pero no se soluciona ¿alguien me puede ayudar?


A mí me ha pasado alguna vez, pero no siempre. No sé de qué depende. En la balada pasa exactamente lo mismo. No es de la configuración de la ps3, te lo aseguro, porque unas veces me pasaba, otras no, sin tocar nada de la configuración. Para más señas, esto me ha pasado usando salida por componentes.

soukai escribió:
replica escribió:...

Tienes razon replica, me he liado con el petrovic y el se busca, como bien dices la manera facil de hacer el petrovic es en partida privada con un amigo, hacer una hora de ganar uno y una hora de ganar el otro, y despues comprobar en las estadisticas(mediante el juego o en la pagina de rockstar) para ver que te hayan contado como ganadas.
el piloto cooperativo es practica y repetir, y si aun asi no sale, aliarse con algun guiri que lo domine.
y para petrovic, en mi experiencia es mejor cerco de seguridad que el glitch, ya que el glitch tardas bastante en activarlo y luego es muy facil cagarla, para acabar ganando una cantidad de puntos por minuto muy similar, y cerco de seguridad, una vez que lo dominas lo puedes hacer por debajo de 2 minutos.



Yo para el Petrovic me alié con un compañero de este foro, y nos íbamos turnando al ganarlas, 1 carrera cada uno, así repetíamos cada carrera 2 veces seguidas. Más fácil para llevar el control de carreras.

En cuanto al se busca (te has vuelto a engañar XD), habré hecho unos 800 cercos, más o menos, cuando los amigos que tienen el platino se van a los 1600 o 1700 cercos. Yo tengo el platino, y las otras 800 partidas a los cercos las suplí con unas 40 partidas al glitch, más o menos.

Los cercos los puedes hacer en menos de 2 minutos, pero con la pantalla de estadísticas, más la carga de la presentación, se van a 4 minutos con facilidad, con lo que el chorro de $ es bastante menor. Yo llegué a hacer con el glitch 250.000 $ en 50 minutos, y eso con los cercos no llego ni de lejos.

Ya digo, yo creo que con 800 cercos ya estás hasta las narices de ir repitiendo, y me gustó el glitch como cambio (y para acelerar el proceso, la verdad). De hecho, cuando llegué a comenzar el nivel 8 del online (1.500.000$), ya lo tenía todo hecho y repetido cercos para aburrir, y eso no era ni la tercera parte de los 5 millones.
Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.

Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.

Yo no soy de ese tipo de jugador, soy jugón, pero no me gusta que un juego me quite tanto tiempo de otros juegos o de vida, entonces de ahí mi pregunta, ¿dan algo por los platinos?

Porque si no es así, no entiendo que motivación tiene, salvo la de competir con los demás supongo, en "tenerla mas grande", pero cuando termine la generación y se pase a las siguientes consolas, ¿de que habrá servido todo ese tiempo desperdiciado repitiendo misiones cansinas hasta la saciedad?

Es solo una curiosidad, si no queréis contestar no lo hagáis, y si os ha molestado lo siento, no quería menospreciar a nadie ni a lo que cada uno dedica su tiempo, puesto que cada uno es dueño de su tiempo.



Un saludo.
replica escribió:
iluvatar escribió:Buenas, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada. Hoy he comprado en la estore el gta iv resulta que tanto por hdmi como por la salida óptica en la presentación cuando llegan al barco la música y las voces dejan de sonar y sólo se escucha el sonido ambiente. He probado a cambiar alguna configuración de audio pero no se soluciona ¿alguien me puede ayudar?


A mí me ha pasado alguna vez, pero no siempre. No sé de qué depende. En la balada pasa exactamente lo mismo. No es de la configuración de la ps3, te lo aseguro, porque unas veces me pasaba, otras no, sin tocar nada de la configuración. Para más señas, esto me ha pasado usando salida por componentes.



Pues yo he probado una 5 veces tu sabes probando por HDMI o por Optica y cambiando la configuración y me ha pasado siempre, luego no he jugado asi que no se si en el juego pasa algo parecido. Bueno sabiendo que le pasa a mas gente por lo menos se que no es de mi PS3.
Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.

Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.

Yo no soy de ese tipo de jugador, soy jugón, pero no me gusta que un juego me quite tanto tiempo de otros juegos o de vida, entonces de ahí mi pregunta, ¿dan algo por los platinos?

Porque si no es así, no entiendo que motivación tiene, salvo la de competir con los demás supongo, en "tenerla mas grande", pero cuando termine la generación y se pase a las siguientes consolas, ¿de que habrá servido todo ese tiempo desperdiciado repitiendo misiones cansinas hasta la saciedad?

Es solo una curiosidad, si no queréis contestar no lo hagáis, y si os ha molestado lo siento, no quería menospreciar a nadie ni a lo que cada uno dedica su tiempo, puesto que cada uno es dueño de su tiempo.



Un saludo.

No puedo hablar por los demas, pero en mi caso, los platinos, especialmente los dificiles o los que supoenen un reto me motivan mucho por superarme a mi mismo,los que son mas de invertir horas no me motivan tanto, pero este del gta4 en concreto lo saque por cabezoneria.
soukai escribió:
Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.

Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.

Yo no soy de ese tipo de jugador, soy jugón, pero no me gusta que un juego me quite tanto tiempo de otros juegos o de vida, entonces de ahí mi pregunta, ¿dan algo por los platinos?

Porque si no es así, no entiendo que motivación tiene, salvo la de competir con los demás supongo, en "tenerla mas grande", pero cuando termine la generación y se pase a las siguientes consolas, ¿de que habrá servido todo ese tiempo desperdiciado repitiendo misiones cansinas hasta la saciedad?

Es solo una curiosidad, si no queréis contestar no lo hagáis, y si os ha molestado lo siento, no quería menospreciar a nadie ni a lo que cada uno dedica su tiempo, puesto que cada uno es dueño de su tiempo.



Un saludo.

No puedo hablar por los demas, pero en mi caso, los platinos, especialmente los dificiles o los que supoenen un reto me motivan mucho por superarme a mi mismo,los que son mas de invertir horas no me motivan tanto, pero este del gta4 en concreto lo saque por cabezoneria.


Pues gracias por responder Soukai, por lo menos se que tienen aliciente, que como he dicho, eso va dentro de los gustos de cada uno, no porque a mi no me guste o me parezca tal cosa, va a ser igual para los demás, así como no porque a otros les guste, a mi tiene que gustarme.

Muchas gracias por responder, y mas aún por hacerlo con cordialidad.


Un saludo [beer]
Rileco escribió:
soukai escribió:
Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.

Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.

Yo no soy de ese tipo de jugador, soy jugón, pero no me gusta que un juego me quite tanto tiempo de otros juegos o de vida, entonces de ahí mi pregunta, ¿dan algo por los platinos?

Porque si no es así, no entiendo que motivación tiene, salvo la de competir con los demás supongo, en "tenerla mas grande", pero cuando termine la generación y se pase a las siguientes consolas, ¿de que habrá servido todo ese tiempo desperdiciado repitiendo misiones cansinas hasta la saciedad?

Es solo una curiosidad, si no queréis contestar no lo hagáis, y si os ha molestado lo siento, no quería menospreciar a nadie ni a lo que cada uno dedica su tiempo, puesto que cada uno es dueño de su tiempo.



Un saludo.

No puedo hablar por los demas, pero en mi caso, los platinos, especialmente los dificiles o los que supoenen un reto me motivan mucho por superarme a mi mismo,los que son mas de invertir horas no me motivan tanto, pero este del gta4 en concreto lo saque por cabezoneria.


Pues gracias por responder Soukai, por lo menos se que tienen aliciente, que como he dicho, eso va dentro de los gustos de cada uno, no porque a mi no me guste o me parezca tal cosa, va a ser igual para los demás, así como no porque a otros les guste, a mi tiene que gustarme.

Muchas gracias por responder, y mas aún por hacerlo con cordialidad.


Un saludo [beer]

Tranquilo hombre, si me ofendiese cada vez que alguien me dice que pierdo el tiempo seria que estoy perdiendo el tiempo, pero como para mi gusto esta bien invertido, pues no me ofendo ;)
Y que cada uno puede hacer lo que quiera, incluso usar el disco de posavasos XD
Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.

Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.

Yo no soy de ese tipo de jugador, soy jugón, pero no me gusta que un juego me quite tanto tiempo de otros juegos o de vida, entonces de ahí mi pregunta, ¿dan algo por los platinos?

Porque si no es así, no entiendo que motivación tiene, salvo la de competir con los demás supongo, en "tenerla mas grande", pero cuando termine la generación y se pase a las siguientes consolas, ¿de que habrá servido todo ese tiempo desperdiciado repitiendo misiones cansinas hasta la saciedad?

Es solo una curiosidad, si no queréis contestar no lo hagáis, y si os ha molestado lo siento, no quería menospreciar a nadie ni a lo que cada uno dedica su tiempo, puesto que cada uno es dueño de su tiempo.



Un saludo.


Yo más o menos como soukai. Juego a la ps3 por pasar el rato y divertirme. Y jugar con gente a este juego me divirtió. Además, cada trofeo lo hice con unas personas. Con uno hice el Petrovic, con otros, hice un montón de cercos y subí los primeros niveles. A través de estos conocí a otros e hice el piloto cooperativo, y algunos de los otros trofeos, y seguí haciendo cercos.

Una cosa está clara: si el juego no me divierte, no voy a por el platino. Si, en el caso de que el juego no me divierte, pero es corto y te sacas todos los trofeos, excepto uno, que es de echarle 200 horas, seguramente me quedaría a uno del platino.

REconozco que este lo hice por cabezón, y porque no se me quedara 1 solo trofeo. Vale que es un juego que me divierte, pero se me hizo cansino y llegué a abandonar el online cuando me quedaban 2 millones y medio. Pero conocí lo del glitch, y me junté con otro tío que me enseñó a activarlo. A cercos aún lo tendría parado.

Tampoco compro los juegos por su platino fácil, ni dejo de comprármelos aunque sepa que lo tienen difícil. Por ejemplo, los dos Batman me gustan y sus platinos ni me los planteo.
replica escribió:
Rileco escribió:Si no fuese porque tengo mas juegos pendientes por empezar o terminar, estaría ya pasándome de nuevo éste mientras sale el "Five" porque ganas no me faltan jejejeje.

[spoiler]Leyéndoos no hago mas que pensar en una cosa, sin animo de ofender, y es la de tiempo que se tiene que invertir en ciertos juegos para sacar un platino o algunos trofeos.

Yo no soy de ese tipo de jugador, soy jugón, pero no me gusta que un juego me quite tanto tiempo de otros juegos o de vida, entonces de ahí mi pregunta, ¿dan algo por los platinos?

Porque si no es así, no entiendo que motivación tiene, salvo la de competir con los demás supongo, en "tenerla mas grande", pero cuando termine la generación y se pase a las siguientes consolas, ¿de que habrá servido todo ese tiempo desperdiciado repitiendo misiones cansinas hasta la saciedad?

Es solo una curiosidad, si no queréis contestar no lo hagáis, y si os ha molestado lo siento, no quería menospreciar a nadie ni a lo que cada uno dedica su tiempo, puesto que cada uno es dueño de su tiempo.


Un saludo.


Yo más o menos como soukai. Juego a la ps3 por pasar el rato y divertirme. Y jugar con gente a este juego me divirtió. Además, cada trofeo lo hice con unas personas. Con uno hice el Petrovic, con otros, hice un montón de cercos y subí los primeros niveles. A través de estos conocí a otros e hice el piloto cooperativo, y algunos de los otros trofeos, y seguí haciendo cercos.

Una cosa está clara: si el juego no me divierte, no voy a por el platino. Si, en el caso de que el juego no me divierte, pero es corto y te sacas todos los trofeos, excepto uno, que es de echarle 200 horas, seguramente me quedaría a uno del platino.

REconozco que este lo hice por cabezón, y porque no se me quedara 1 solo trofeo. Vale que es un juego que me divierte, pero se me hizo cansino y llegué a abandonar el online cuando me quedaban 2 millones y medio. Pero conocí lo del glitch, y me junté con otro tío que me enseñó a activarlo. A cercos aún lo tendría parado.

Tampoco compro los juegos por su platino fácil, ni dejo de comprármelos aunque sepa que lo tienen difícil. Por ejemplo, los dos Batman me gustan y sus platinos ni me los planteo.


Gracias a ti también por responder Replica, ya que os dais la molestia en contestarme, que menos que os agradezca el gesto. [rtfm]


Un saludo y gracias de nuevo. [beer]
Rileco escribió:Gracias a ti también por responder Replica, ya que os dais la molestia en contestarme, que menos que os agradezca el gesto. [rtfm]


Un saludo y gracias de nuevo. [beer]



Cada cual tendrá sus motivos, y a los demás puede gustarles más o menos. Que no entendamos las motivaciones de otros no quiere decir que no las podamos aceptar. Por suerte, hay gente, como tú, que las acepta.
Buenas a todos. Tengo una duda. Me he comprado el GTA IV Complete Edition ahora que está de oferta en la store. Me he descargado el juego con sus dos expansiones. Los he instalado los 3 y todo bien. Ahora me dispongo a entrar en el juego y antes de empezar me dice que se han descargado las expansiones y que si quiero jugarlas. Le digo que no, porque quiero comenzar el juego normal. Entonces entro en el juego. Luego salgo y al entrar de nuevo ya no me pregunta nada nuevamente sobre las expansiones y he visto que en los menus interiores del juego tampoco te deja seleccionarlas por niungún lado.

¿Entonces si quiero jugar a éstas como lo hago?

Saludos y gracias.

P.D: Asunto arreglado. XD Es en la pestaña del final, crear nueva partida y ya te da a elegir entre los 3.
YoRx_46 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda. Me he comprado el GTA IV Complete Edition ahora que está de oferta en la store. Me he descargado el juego con sus dos expansiones. Los he instalado los 3 y todo bien. Ahora me dispongo a entrar en el juego y antes de empezar me dice que se han descargado las expansiones y que si quiero jugarlas. Le digo que no, porque quiero comenzar el juego normal. Entonces entro en el juego. Luego salgo y al entrar de nuevo ya no me pregunta nada nuevamente sobre las expansiones y he visto que en los menus interiores del juego tampoco te deja seleccionarlas por niungún lado.

¿Entonces si quiero jugar a éstas como lo hago?

Saludos y gracias.

el complete edition en formato físico cada vez que lo inicias te da a elegir a que jugar de las 3 historias.

solo te aparece una instalación? no se instalan por separado el 4 y luego las dos expansiones?
Waldo Faldo escribió:
YoRx_46 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda. Me he comprado el GTA IV Complete Edition ahora que está de oferta en la store. Me he descargado el juego con sus dos expansiones. Los he instalado los 3 y todo bien. Ahora me dispongo a entrar en el juego y antes de empezar me dice que se han descargado las expansiones y que si quiero jugarlas. Le digo que no, porque quiero comenzar el juego normal. Entonces entro en el juego. Luego salgo y al entrar de nuevo ya no me pregunta nada nuevamente sobre las expansiones y he visto que en los menus interiores del juego tampoco te deja seleccionarlas por niungún lado.

¿Entonces si quiero jugar a éstas como lo hago?

Saludos y gracias.

el complete edition en formato físico cada vez que lo inicias te da a elegir a que jugar de las 3 historias.

solo te aparece una instalación? no se instalan por separado el 4 y luego las dos expansiones?


Son 3 instalaciones y se hacen por separado, pero luego sólo aparece un archivo jugable con el nombre de GTA IV. Al entrar, en crear partida te da a elegir ya los 3 modos.

Iba a esperar al V, pero viendo al precio que estaba el pack completo, he caído [carcajad]
Cuando quieras crear una nueva partida te da la opción para elegir el normal o cualquiera de los dos episodios :)
(mensaje borrado)
que gran juego!! tengo las expansiones pendientes de jugar, pero con tanto cod y nba2k no empiezo.
cual me recomendais empezar primero de las dos?
ivan_theterrible escribió:que gran juego!! tengo las expansiones pendientes de jugar, pero con tanto cod y nba2k no empiezo.
cual me recomendais empezar primero de las dos?


La mejor sin lugar a dudas es The ballad of gay Tony, tiene novedades como el paracaídas (implementado en misiones además de secundarias), y es frenética y tiene misiones muy muy guapas.

The lost and damned está también bien, pero la jugué después de BogT y la verdad es que me supo a poco, después de como dejó el listón la primera.


Espero que te sirva, un saludo.
ivan_theterrible escribió:que gran juego!! tengo las expansiones pendientes de jugar, pero con tanto cod y nba2k no empiezo.
cual me recomendais empezar primero de las dos?

yo empezaría con the lost and damned, si has visto sons of anarchy lo disfrutarás mucho, pero the ballad of gay tony es algo mejor así que lo dejaría para el final.
Waldo Faldo escribió:
ivan_theterrible escribió:que gran juego!! tengo las expansiones pendientes de jugar, pero con tanto cod y nba2k no empiezo.
cual me recomendais empezar primero de las dos?

yo empezaría con the lost and damned, si has visto sons of anarchy lo disfrutarás mucho, pero the ballad of gay tony es algo mejor así que lo dejaría para el final.



eso hare!!
Hola. Quisiera haceros una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto.

Ya completé un par de veces el modo historia de GTA IV, y ahora acabo de conseguir el 100% del juego, tras echarle 71 horas y mucho esfuerzo, pero me ha encantado. Además, he conseguido todos los trofeos offline, tengo pendientes conseguir los trofeos online (ahora quiero pasarme los dos episodios extras).

Me ha faltado una cosilla por hacer. Se trata de las citas con las novias con las que puede quedar Niko.

Con Michelle y Kate por motivos de la historia ya no se puede quedar con ellas. Salí con Alexandra y con Kiki, y las tengo a las dos al 100% de afecto, y he desbloqueado la habilidad especial de cada una de ellas (Quitar estrellas de búsqueda y rebajas en ropa).

Mi problema es con Carmen Ortiz (SoBoHe en la web LoveMeet). Le pedí una cita por la web, me mando un email concertando la cita. Acudí a la cita y la llevé a tomar algo, pero no le gustó el sitio, por lo que la cita salió mal, me dijo que no quería nada más y no me dio su número de teléfono.
Al cabo de un tiempo, volvió a aparecer su perfil en LoveMeet, y le volví a solicitar una cita (para ésta ver intentar que le agrade la cita, y subir su afecto hasta conseguir desbloquear su habilidad). El problema es que no me envía el correo concertando la cita, y ya ha pasado mucho tiempo, desde que le solicité la cita. En el juego han pasado mucho más de 24 y 48 horas.... no sabría decir cuánto tiempo habrá pasado, pero puede que unos 8 o 10 días en el juego.
En su perfil en LoveMeet aparece el recuadro sin la palabra 'Cita', puesto que ya se la volví a solicitar, y no se puede hacer nada más. No me ha llegado ningún correo más, tampoco es que lo haya recibido y haya llegado tarde a la cita...
No tengo su número en el móvil y hace ya mucho tiempo y no he recibido su confirmación de la segunda cita.
Me gustaría conseguir citarme con ella, y conseguir su habilidad de otorgarte vida y curarte.

¿Acaso si una novia te rechaza una vez, no se puede volver a quedar con ella? ¿o es que teniendo ya dos novias no se puede tener otra?

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos.
Yo de las novias pasé un montón, pero tengo la guía del juego a mano y te la he consultado en un momento.

Dice que "algún tiempo después" de haber pasado de ella (o ella de ti) se volverá a registrar en internet. También dice que Carmen se puede poner muy difícil.
replica escribió:Yo de las novias pasé un montón, pero tengo la guía del juego a mano y te la he consultado en un momento.

Dice que "algún tiempo después" de haber pasado de ella (o ella de ti) se volverá a registrar en internet. También dice que Carmen se puede poner muy difícil.

Muchísimas gracias replica, por tu respuesta y molestarte en mirarlo en tu guía.

Es cierto que un tiempo después de haber pasado de mi, se volvió a registrar en la web LoveMeet. Apareció su perfil de nuevo y yo le solicité una cita de nuevo. Pero el programa es la contestación por su parte, a esa solicitud. No me llega su correo confirmando la cita con la hora y día en la que tengo que pasarme a recogerla, y ha pasado ya bastante tiempo en el juego, como para haber recibido dicho email.

Saludos y gracias de nuevo.
Más ya no sé decirte. En la guía pone las ropas y los coches que le gustan, para no fallar, y los sitios que le molan.

Pero no dice nada de qué pasa cuando no te contesta, ni cuando fallas la cita, ni nada.
replica escribió:Más ya no sé decirte. En la guía pone las ropas y los coches que le gustan, para no fallar, y los sitios que le molan.

Pero no dice nada de qué pasa cuando no te contesta, ni cuando fallas la cita, ni nada.

Ok, gracias. Si, es que es extraño. No encuentro ninguna información al respecto, de porqué no me envía el correo por segunda vez... Puede que sea un error del juego.
Boteh escribió:
replica escribió:Más ya no sé decirte. En la guía pone las ropas y los coches que le gustan, para no fallar, y los sitios que le molan.

Pero no dice nada de qué pasa cuando no te contesta, ni cuando fallas la cita, ni nada.

Ok, gracias. Si, es que es extraño. No encuentro ninguna información al respecto, de porqué no me envía el correo por segunda vez... Puede que sea un error del juego.

intenta cargar una partida anterior, o comprueba que no tengas la pausa activada en el telefono( o el modo espera o como se llame)
soukai escribió:
Boteh escribió:
replica escribió:Más ya no sé decirte. En la guía pone las ropas y los coches que le gustan, para no fallar, y los sitios que le molan.

Pero no dice nada de qué pasa cuando no te contesta, ni cuando fallas la cita, ni nada.

Ok, gracias. Si, es que es extraño. No encuentro ninguna información al respecto, de porqué no me envía el correo por segunda vez... Puede que sea un error del juego.

intenta cargar una partida anterior, o comprueba que no tengas la pausa activada en el telefono( o el modo espera o como se llame)

Cargar una partida anterior me temo que no puedo, sólo tenga esa y el guardado automático que son prácticamente la misma. Lo otro no lo conocía, tener activado la pausa en el teléfono. Lo miraré, no se que es, pero llamadas de otras personas si recibo, de amigos para quedar y eso.
Y además, el móvil puede que no tenga mucho que ver, porque lo siguiente que falta sería que me enviase un correo, al pc.

Muchas gracias por tu ayuda, soukai.

Saludos.
Si no recuerdo mal, la pausa posponia las misiones de la historia y secundarias y las citas con los amigos/novia para poder hacer el cafre sin interrupciones, por lo que si te siguen llamando creo que no es eso lo que te pasa.
siento no poderte ayudar mas, pero deberia contestarte el correo o volverte a salir en la web de contactos, de eso estoy seguro ya que yo falle varias veces con ella y aun asi pude conseguir su habilidad en esa partida mas tarde.
soukai escribió:Si no recuerdo mal, la pausa posponia las misiones de la historia y secundarias y las citas con los amigos/novia para poder hacer el cafre sin interrupciones, por lo que si te siguen llamando creo que no es eso lo que te pasa.
siento no poderte ayudar mas, pero deberia contestarte el correo o volverte a salir en la web de contactos, de eso estoy seguro ya que yo falle varias veces con ella y aun asi pude conseguir su habilidad en esa partida mas tarde.

Pues que raro que tu pudieras hacerlo y yo no... fallar varias veces y volver a quedar con ella. Lo de la pausa en el móvil no creo que sea, por eso mismo, recibo llamadas de otros. En la web me aparece su perfil, pero me aparece como que ya le he solicitado cita, es decir, no aparece la palabra Cita en el recuadro.... Que raro... que rabia da... es lo único que me falta por hacer...

Muchas gracias.
Ahora que habláis del móvil, qué hay qué hacer para que, cuando te llama un amigo y lo coges y le dices que vas a quedar con él, puedas cancelar esa cita sin que baje la amistad y el respeto?
Leí algo sobre esto pero ni me acuerdo dónde ni cómo se hacía...
BladeRX-7 escribió:Ahora que habláis del móvil, qué hay qué hacer para que, cuando te llama un amigo y lo coges y le dices que vas a quedar con él, puedas cancelar esa cita sin que baje la amistad y el respeto?
Leí algo sobre esto pero ni me acuerdo dónde ni cómo se hacía...



Si te llama, pero no te apetece o te viene mal, acepta la invitación. Cuando cuelgue, le llamas tú y le dices que quieres anularla.
replica escribió:
BladeRX-7 escribió:Ahora que habláis del móvil, qué hay qué hacer para que, cuando te llama un amigo y lo coges y le dices que vas a quedar con él, puedas cancelar esa cita sin que baje la amistad y el respeto?
Leí algo sobre esto pero ni me acuerdo dónde ni cómo se hacía...



Si te llama, pero no te apetece o te viene mal, acepta la invitación. Cuando cuelgue, le llamas tú y le dices que quieres anularla.

Y entonces no baja ni amistad ni respeto no?
La verdad que siempre me viene mal XD Bueno menos cuando me llama Little Jacob, el tío me pilla bien siempre que me llama. Pero el pesao de Roman me llama a todas horas, y me pilla o en una misión o a punto de iniciarla. Tiene que ser un bug o algo porque no es normal lo cansino que es.
jajaja si que es cansino si xD

PD: Me ha hecho gracia lo de que tiene que ser un bug [+risas]
Es que no es normal XD Esta tarde-noche mismo, me ha llamado unas 5 veces... Es más pesao que una vaca en brazos joder! [+risas]

Y me llama siempre pa lo mismo, o pa chisparse o para jugar a los bolos.. pesao!!! Jajaja! [carcajad]
BladeRX-7 escribió:
replica escribió:
BladeRX-7 escribió:Ahora que habláis del móvil, qué hay qué hacer para que, cuando te llama un amigo y lo coges y le dices que vas a quedar con él, puedas cancelar esa cita sin que baje la amistad y el respeto?
Leí algo sobre esto pero ni me acuerdo dónde ni cómo se hacía...



Si te llama, pero no te apetece o te viene mal, acepta la invitación. Cuando cuelgue, le llamas tú y le dices que quieres anularla.

Y entonces no baja ni amistad ni respeto no?
La verdad que siempre me viene mal XD Bueno menos cuando me llama Little Jacob, el tío me pilla bien siempre que me llama. Pero el pesao de Roman me llama a todas horas, y me pilla o en una misión o a punto de iniciarla. Tiene que ser un bug o algo porque no es normal lo cansino que es.



Claro, por eso te di esa solución, era lo que hacía yo. Eso entre misiones. Si estás buscando las palomas (por ejemplo), en el móvil hay una opción para no recibir llamadas de ningún tipo, así no te molestarán. Cuando quieras la desactivas. Lo que no recuerdo es el nombre de la opción, pero vamos, aparece explicada en la pantalla al pasar por encima de ellas.
Ok, muchas gracias! Ahora que por fin tengo algo de tiempo he retomado el vicio y estoy con la historia de este. En cuanto la acabe y lo complete al 100% le daré al online a ver si consigo sacar el trofeo de oro. Si alguien quiere unirse ya sabe!

Ah si, lo que dices de las palomas es el modo libre o algo así se llama, que está en el móvil en opciones al final del todo. Activar modo libre o modo espera o algo así creo que se llama.
Alguien se apunta para hacer el trofeo del dinero online??
Sería para hacer el glitch de bombardear la base 2, se puede conseguir hasta medio millon por hora.
Agregarme mi ID: piraoeur
piraowinky escribió:Alguien se apunta para hacer el trofeo del dinero online??
Sería para hacer el glitch de bombardear la base 2, se puede conseguir hasta medio millon por hora.
Agregarme mi ID: piraoeur

si eres bueno con el helicoptero y tienes dos compañeros mas que no la lien mucho puedes sacar mas pasta haciendo cerco de seguridad, si la completais en menos de 2 minutos.
soukai escribió:
piraowinky escribió:Alguien se apunta para hacer el trofeo del dinero online??
Sería para hacer el glitch de bombardear la base 2, se puede conseguir hasta medio millon por hora.
Agregarme mi ID: piraoeur

si eres bueno con el helicoptero y tienes dos compañeros mas que no la lien mucho puedes sacar mas pasta haciendo cerco de seguridad, si la completais en menos de 2 minutos.


Si con el helicoptero soy bueno, lo unico es que no tengo a nadie con quien jugar y siempre me tocan los cazurros de siempre.
En esa misión sacas como máximo unos 100.000 a la hora pero con el glitch puedes sacar hasta un millon.
piraowinky escribió:
soukai escribió:
piraowinky escribió:Alguien se apunta para hacer el trofeo del dinero online??
Sería para hacer el glitch de bombardear la base 2, se puede conseguir hasta medio millon por hora.
Agregarme mi ID: piraoeur

si eres bueno con el helicoptero y tienes dos compañeros mas que no la lien mucho puedes sacar mas pasta haciendo cerco de seguridad, si la completais en menos de 2 minutos.


Si con el helicoptero soy bueno, lo unico es que no tengo a nadie con quien jugar y siempre me tocan los cazurros de siempre.
En esa misión sacas como máximo unos 100.000 a la hora pero con el glitch puedes sacar hasta un millon.

lo malo es que se tarda bastante en "configurar" el glitch, y luego es facil cagarla y que deje de funcionar.
yo el ultimo millon y medio y lo hice con desconocidos en cerco de seguridad, el caso es hacer una partida privada con un espacio reservado, y si solo hay un tonto, votar para echarlo, si son dos tontos los que se meten, cambia tu de partida. y si no, suerte encontrando gente para el glitch
piraowinky escribió:
soukai escribió:
piraowinky escribió:Alguien se apunta para hacer el trofeo del dinero online??
Sería para hacer el glitch de bombardear la base 2, se puede conseguir hasta medio millon por hora.
Agregarme mi ID: piraoeur

si eres bueno con el helicoptero y tienes dos compañeros mas que no la lien mucho puedes sacar mas pasta haciendo cerco de seguridad, si la completais en menos de 2 minutos.


Si con el helicoptero soy bueno, lo unico es que no tengo a nadie con quien jugar y siempre me tocan los cazurros de siempre.
En esa misión sacas como máximo unos 100.000 a la hora pero con el glitch puedes sacar hasta un millon.


Yo nunca saqué tanto con el glitch. Pero algo más de 300.000 sí sacábamos en 2 horas, turnándonos el host. Ahora, que hasta que le pillamos el truco nos costó un poco. Pero mereció la pena, a cercos aún estaríamos dando vueltas.
Esa es la cuestión, si alguien le interesa ya sea el glitch o los cercos que me agregue para jugar más agusto.
Yo soy bueno y controlo bien el helicoptero, ayer rompi mi record y he acabado el cerco en 2:08.
Gracias a todos por los consejos y estaré jugando durante todo el fin de semana seguramente.
Mi ID es piraoeur.
Si vais a quedar para sacar los trofeos me apunto...
6318 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127