[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Shepard83 escribió:
rax coswell escribió:para el 100% es necesario esto:

Aqui pone todo:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

PD: Si solo te queda ese trofeo offline bueno, pero si te quedan más para conseguir el platino yo primero haria los online, que son más dificiles, y ya no juega tanta gente. En todos los juegos siempre me quito primeros los trofeos online.


Amigo muchas gracias por la guía, aparentemente tengo todos los requisitos y solo me faltaría hacer actividades con los amigos. Una duda, se pueden hacer las actividades de los amigos utilizando el taxi o toca llevar vehículo propio?


Da igual cómo hagas las actividades. De hecho, cuando te vas de borrachera, tienes que contratar un taxi sí o sí. Si quieres utilizar tu propio coche, la policía te va a pillar seguro. Y no puedes llamar a Roman para que te envíe un taxi, estás tan borracho que no puedes ni sacar el móvil, así que tienes que llamar a un taxi de la calle (y cuesta un poco que te hagan caso).
Amigos muchas gracias por los consejos, acabo de desbloquear el trofeo de ''Llave De La Ciudad'' y efectivamente me hacian falta algunas actividades con Little Jacob, Brucie y Packie, ahora voy de lleno a los trofeos Online que por lo visto son bastante dificieles, me faltan:

Jugador de equipo
Piloto cooperativo
Todo por el equipo
La cima del Midnight Club
Se busca
Auf Wiedersehen Petrovic

Tienen consejos o ayudas que me faciliten desbloquear estos trofeos?

piraowinky escribió:Hola, he retomado este juego y los episodios de liberty city para conseguir el platino, ahora mismo me quedan 10 misiones al 100% del gay tony y acabo los trofeos de los episodios y me queda subir al nivel 10 del online del IV. Si alguien se apunta a hacer dinero que me agregue.
ID: piraoeur

Estoy en el nivel 5 a falta de 200.000 para el 6... asi que aun me queda.


Amigo soy nivel 2 si deseas nos podemos ayudar.
Shepard83 escribió:Amigos muchas gracias por los consejos, acabo de desbloquear el trofeo de ''Llave De La Ciudad'' y efectivamente me hacian falta algunas actividades con Little Jacob, Brucie y Packie, ahora voy de lleno a los trofeos Online que por lo visto son bastante dificieles, me faltan:

Jugador de equipo
Piloto cooperativo
Todo por el equipo
La cima del Midnight Club
Se busca
Auf Wiedersehen Petrovic

Tienen consejos o ayudas que me faciliten desbloquear estos trofeos?

piraowinky escribió:Hola, he retomado este juego y los episodios de liberty city para conseguir el platino, ahora mismo me quedan 10 misiones al 100% del gay tony y acabo los trofeos de los episodios y me queda subir al nivel 10 del online del IV. Si alguien se apunta a hacer dinero que me agregue.
ID: piraoeur

Estoy en el nivel 5 a falta de 200.000 para el 6... asi que aun me queda.


Amigo soy nivel 2 si deseas nos podemos ayudar.


Claro agregame y vamos sumando dinero entre nosotros, hay un par de formas de ir rapido.
ID: piraoeur
OK, te voy a agregar. Me avisas que día y la hora en que te conectas para encontrarnos en el network.
Shepard83 escribió:OK, te voy a agregar. Me avisas que día y la hora en que te conectas para encontrarnos en el network.


Aun no me has agregado, yo suelo jugar por la noche a partir de las 12 o 1, hora española.
piraowinky escribió:
Shepard83 escribió:OK, te voy a agregar. Me avisas que día y la hora en que te conectas para encontrarnos en el network.


Aun no me has agregado, yo suelo jugar por la noche a partir de las 12 o 1, hora española.


Efectivamente aun no lo he podido agregar por que no e tenido tiempo, pero ya este fin de semana lo hago jajaja...
Saludo.
¿Esto es posible en ps3? :-?

Partidas hackeadas.
Yo nunca he visto nada parecido en el online de ps3.

http://youtu.be/fyYV_GtvG5E

http://youtu.be/JU9-5SdPZUw
Saludos. Busco a gente para hacer el Sniper Glitch de Bombardear la base y así conseguir mucho dinero. El objetivo no es otro que el trofeo "Se Busca". Aquí un vídeo por si no sabéis de qué va el glitch ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VnX-PIj8GlQ

PSN: Goku14Manu
Goku14 escribió:Saludos. Busco a gente para hacer el Sniper Glitch de Bombardear la base y así conseguir mucho dinero. El objetivo no es otro que el trofeo "Se Busca". Aquí un vídeo por si no sabéis de qué va el glitch ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VnX-PIj8GlQ

PSN: Goku14Manu


Te agregaré, que a mí tb me interesa.
Tengo un problema. He comprado la edición completa en Amazon y al recibirla he visto que era la versión asiática. Los textos están en castellano pero resulta que no puedo cargar las partidas guardadas que tenia de la edición normal del Gta 4 y del Episodes (ambos los jugué en su momento en versiones pal- España). Sabéis si esto ocurre en todas las versiones de este juego o si tuviese la versión uk o esp podría cargar las partidas sin problemas???????. Lo digo porque aun estoy a tiempo de cambiarlo. Gracias
rax coswell escribió:¿Esto es posible en ps3? :-?

Partidas hackeadas.
Yo nunca he visto nada parecido en el online de ps3.

http://youtu.be/fyYV_GtvG5E

http://youtu.be/JU9-5SdPZUw

Si que es posible, ya lo he visto algunas veces en ps3 y la verdad es que me preocupa que se cargen el online del V si siguen asi..
basi escribió:Tengo un problema. He comprado la edición completa en Amazon y al recibirla he visto que era la versión asiática. Los textos están en castellano pero resulta que no puedo cargar las partidas guardadas que tenia de la edición normal del Gta 4 y del Episodes (ambos los jugué en su momento en versiones pal- España). Sabéis si esto ocurre en todas las versiones de este juego o si tuviese la versión uk o esp podría cargar las partidas sin problemas???????. Lo digo porque aun estoy a tiempo de cambiarlo. Gracias

cuando empieza el juego dale al pausa y vete a cargar partida desde el menú a ver si así te la carga, y ya le das a guardar otra vez

a mi me funcionó así de la pal/es a la pal/uk.
buenas caballeros, no se si esta duda va aquí, pero no he encontrado el hilo de los episodios...
tengo GTA IV, siempre me encabroné demasiado con él porque tenia barra de vida, queria preguntaros si en los Episodes hay barra o es modo "Mierda estoy sangrando, mejor me cubro....ya está ya pasó" x)
Gracias ;)
gwallace escribió:buenas caballeros, no se si esta duda va aquí, pero no he encontrado el hilo de los episodios...
tengo GTA IV, siempre me encabroné demasiado con él porque tenia barra de vida, queria preguntaros si en los Episodes hay barra o es modo "Mierda estoy sangrando, mejor me cubro....ya está ya pasó" x)
Gracias ;)



es igual que el 4
Waldo Faldo escribió:
basi escribió:Tengo un problema. He comprado la edición completa en Amazon y al recibirla he visto que era la versión asiática. Los textos están en castellano pero resulta que no puedo cargar las partidas guardadas que tenia de la edición normal del Gta 4 y del Episodes (ambos los jugué en su momento en versiones pal- España). Sabéis si esto ocurre en todas las versiones de este juego o si tuviese la versión uk o esp podría cargar las partidas sin problemas???????. Lo digo porque aun estoy a tiempo de cambiarlo. Gracias

cuando empieza el juego dale al pausa y vete a cargar partida desde el menú a ver si así te la carga, y ya le das a guardar otra vez

a mi me funcionó así de la pal/es a la pal/uk.


Ante todo muchas gracias por contestar. Ya he intentado hacerlo como tu me dices y no puedo cargar mis partidas antiguas. Me aparecen doce lineas que se corresponden con el numero de partidas guardadas que tenia del juego pal/es pero con el texto "no se encuentra la partida guardada". Y no me deja acceder a ellas.
En cualquier caso si tu me dices que no tuviste problemas con la versión pal/uk, pues intentaré cambiarlo y listo. Debe ser un problema de incompatibilidad de los datos guardados entre diferentes regiones, creo recordar que una vez me paso algo parecido, busque alguna forma de solucionarlo y encontré algo pero era demasiado complicado así que no merece la pena. Ademas me parece que solo se podía hacer si tenias la consola modificada.
En fin, espero no tener ningún problema con el vendedor.
basi escribió:
Waldo Faldo escribió:
basi escribió:Tengo un problema. He comprado la edición completa en Amazon y al recibirla he visto que era la versión asiática. Los textos están en castellano pero resulta que no puedo cargar las partidas guardadas que tenia de la edición normal del Gta 4 y del Episodes (ambos los jugué en su momento en versiones pal- España). Sabéis si esto ocurre en todas las versiones de este juego o si tuviese la versión uk o esp podría cargar las partidas sin problemas???????. Lo digo porque aun estoy a tiempo de cambiarlo. Gracias

cuando empieza el juego dale al pausa y vete a cargar partida desde el menú a ver si así te la carga, y ya le das a guardar otra vez

a mi me funcionó así de la pal/es a la pal/uk.


Ante todo muchas gracias por contestar. Ya he intentado hacerlo como tu me dices y no puedo cargar mis partidas antiguas. Me aparecen doce lineas que se corresponden con el numero de partidas guardadas que tenia del juego pal/es pero con el texto "no se encuentra la partida guardada". Y no me deja acceder a ellas.
En cualquier caso si tu me dices que no tuviste problemas con la versión pal/uk, pues intentaré cambiarlo y listo. Debe ser un problema de incompatibilidad de los datos guardados entre diferentes regiones, creo recordar que una vez me paso algo parecido, busque alguna forma de solucionarlo y encontré algo pero era demasiado complicado así que no merece la pena. Ademas me parece que solo se podía hacer si tenias la consola modificada.
En fin, espero no tener ningún problema con el vendedor.

si, las partidas del pal/es me cargaron con el juego pal/uk, lo que borré fueron los datos de instalación e instalé de nuevo el juego de UK, pero las partidas guardadas no las borré

contacta directamente con amazon, se supone que si no pone nada debería ser la pal/uk si estás comprando en una web de uK... aunque no sé que te dirán si el juego ha sido abierto.. a ver si tienes suerte.
Waldo Faldo escribió:
gwallace escribió:buenas caballeros, no se si esta duda va aquí, pero no he encontrado el hilo de los episodios...
tengo GTA IV, siempre me encabroné demasiado con él porque tenia barra de vida, queria preguntaros si en los Episodes hay barra o es modo "Mierda estoy sangrando, mejor me cubro....ya está ya pasó" x)
Gracias ;)



es igual que el 4

vaya qué lástima, soy un poco adicto al tema de no barra así que lo dejaré correr...
gracias
de cuánto era el número máximo de usuarios en el multiplayer? en ps3 y pc. un saludo
gwallace escribió:
Waldo Faldo escribió:
gwallace escribió:buenas caballeros, no se si esta duda va aquí, pero no he encontrado el hilo de los episodios...
tengo GTA IV, siempre me encabroné demasiado con él porque tenia barra de vida, queria preguntaros si en los Episodes hay barra o es modo "Mierda estoy sangrando, mejor me cubro....ya está ya pasó" x)
Gracias ;)



es igual que el 4

vaya qué lástima, soy un poco adicto al tema de no barra así que lo dejaré correr...
gracias



Qué grande, perderse los episodios por tener barra de vida... hoy en día los juegos no son lo mismo, la gente se acostumbra rápido a lo fácil...
replica escribió:

Qué grande, perderse los episodios por tener barra de vida... hoy en día los juegos no son lo mismo, la gente se acostumbra rápido a lo fácil...

iba a comentar algo parecido pero me quedé callado [+risas]. Si el V también tiene barra de vida no lo probará? [carcajad]
Waldo Faldo escribió:
replica escribió:

Qué grande, perderse los episodios por tener barra de vida... hoy en día los juegos no son lo mismo, la gente se acostumbra rápido a lo fácil...

iba a comentar algo parecido pero me quedé callado [+risas]. Si el V también tiene barra de vida no lo probará? [carcajad]



En otro foro me encontré a un tío que dice que no jugará al GTA V porque el platino del IV es difícil. ¬_¬ ¬_¬

La de cosas que hay que leer... jajaja
replica escribió:
Waldo Faldo escribió:
replica escribió:

Qué grande, perderse los episodios por tener barra de vida... hoy en día los juegos no son lo mismo, la gente se acostumbra rápido a lo fácil...

iba a comentar algo parecido pero me quedé callado [+risas]. Si el V también tiene barra de vida no lo probará? [carcajad]



En otro foro me encontré a un tío que dice que no jugará al GTA V porque el platino del IV es difícil. ¬_¬ ¬_¬

La de cosas que hay que leer... jajaja

Imagen

hay gente pa tó
Pues yo estoy deseando jugarlo ya! Tengo muchisimas ganas de que saquen mas cosas y poder flipar mucho mas todavía, espero que el día de salida tenga pasta para comprarlo :D Por ahora todo lo que he visto me encanta del juego.
Waldo Faldo escribió:Imagen

hay gente pa tó



Ese gif es genial. Me encanta. Dan mucho juego los 3 monos sabios... jajajaj
replica escribió:En otro foro me encontré a un tío que dice que no jugará al GTA V porque el platino del IV es difícil. ¬_¬ ¬_¬

La de cosas que hay que leer... jajaja


Yo lo empece en 2007 cuando salió (fue en 2007, ¿no?) y el platino lo saque hará cosa de un mes

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hice todos los trofeos de los episodios y digo, va voy a intentar hacer otra vez el petrovich (tercera vez)... empece a hacer con ayuda una hora o así al dia y el tercer dia que me pongo, hacemos helicopteros gta y cuando se acaba la tanda que me estaba despidiendo, me salto el jodido trofeo; dios, casi me saltan las lágrimas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Anda que perderse juegos porque el platino es dificil... tiene tela, ademas la dificultad es muy relativa. Por ejemplo los trofeos del gta no son dificiles, pero si que hay que meterle muchas horas y a fin de cuentas de eso se trata, ¿no? si has invertido dinero en un juego y te da muchas horas de diversión, ¿que mas quieres?
Aquí un nostálgico de la saga que tras jugarlo en su dia (cuando no tenia trofeos) lo tuve que vender y este fin de semana lo he vuelto comprar de 2º mano por 8€.
Ahora a jugarlo otra vez para conseguir el platino, tengo tiempo hasta que salga el GTA V.

Lástima que los capitulos estos que sacaron sean carísimos... costaban los 2 en formato BlueRay 30€... si estuvieran más baratos me los cogía fijo para estirar más el juego, aunque con el tema del platino tengo juego para rato.
Alguien sabe si las misiones del teléfono (asesino) se acaban? (no quiero que se acaben)

Es que son entretenidas, pero no me gustaría que acabarán, pero quisiera saber si acaban o no
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe si las misiones del teléfono (asesino) se acaban? (no quiero que se acaben)

Es que son entretenidas, pero no me gustaría que acabarán, pero quisiera saber si acaban o no


Si se acaban. Solo son 9 misiones.

http://es.gta.wikia.com/wiki/Misiones_de_asesino
Una dudilla que tengo respecto al platino.

He leido que lo principal es hacerse el trofeo de terminar la historia en 30h. Para ello debo centrarme solo en las misiones principales, pero por ejemplo, cuando me llaman por telefono que debo hacer? porque si no las contesto pierdo "amistad" no?
rax coswell escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe si las misiones del teléfono (asesino) se acaban? (no quiero que se acaben)

Es que son entretenidas, pero no me gustaría que acabarán, pero quisiera saber si acaban o no


Si se acaban. Solo son 9 misiones.

http://es.gta.wikia.com/wiki/Misiones_de_asesino


Oh... A ver que hago yo cuando las termine, porque es la única escusa que tengo para echarle unas horas al juego...

Gracias
ORei escribió:Una dudilla que tengo respecto al platino.

He leido que lo principal es hacerse el trofeo de terminar la historia en 30h. Para ello debo centrarme solo en las misiones principales, pero por ejemplo, cuando me llaman por telefono que debo hacer? porque si no las contesto pierdo "amistad" no?


Yo me pase el juego tranquilamente y luego otra vez en 10 horas para ese trofeo. Pero si quieres hacerlo ya, solo dedicate a las msiones principales, cortando escenas de videos, cogiendo taxis, etc... pasa de los amigos, una vez acabado el juego puedes dedicarte a ellos, aun que no estes nunca con ellos no dejaran de ser tus amigos, pero su porcentaje de amistad bajará.
ORei escribió:Una dudilla que tengo respecto al platino.

He leido que lo principal es hacerse el trofeo de terminar la historia en 30h. Para ello debo centrarme solo en las misiones principales, pero por ejemplo, cuando me llaman por telefono que debo hacer? porque si no las contesto pierdo "amistad" no?


Les contestas y les dices que sí a todo. Lo que sea, comer, beber, jugar.... Como no quieres perder el tiempo, y como tampoco quieres perder su amistad, llámales en menos de una hora de juego, y anula la cita. Eso no baja la amistad, por muchas veces que lo hagas.
Ok. Muchas gracias a los dos.
GRAN TORINO escribió:
rax coswell escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe si las misiones del teléfono (asesino) se acaban? (no quiero que se acaben)

Es que son entretenidas, pero no me gustaría que acabarán, pero quisiera saber si acaban o no


Si se acaban. Solo son 9 misiones.

http://es.gta.wikia.com/wiki/Misiones_de_asesino


Oh... A ver que hago yo cuando las termine, porque es la única escusa que tengo para echarle unas horas al juego...

Gracias


A mi me encantan las misiones, me recuerdan a las del Vice City, ¡¡INOLVIDABLE AUTOCIDIO!!
He vuelto jugar al GTA4 despues de 3 años y hay una cosa que me ralla un poco y es que cada vez que entro en un coche aparte de la radio me suena como una alarma o aviso en plan "tin tin"... "tin tin"... alguien sabe que es, si se puede quitar o algo¿¿?? es que me esta rallando tela.
ORei escribió:He vuelto jugar al GTA4 despues de 3 años y hay una cosa que me ralla un poco y es que cada vez que entro en un coche aparte de la radio me suena como una alarma o aviso en plan "tin tin"... "tin tin"... alguien sabe que es, si se puede quitar o algo¿¿?? es que me esta rallando tela.

no estoy seguro pero creo que te refieres al GPS que tienen los coches [carcajad]
El GPS es lo que te va diciendo.. "turn left"... etc... pero yo me refiero a un pitido royo mensaje "tin ton"... "tin ton"... igual es el GPS, nose... pero me raya bastante xD
Si, es lo mismo. Tienes que desactivar el GPS en opciones. :)
(mensaje borrado)
Vale! ya esta solucionado. menos mal. no recordaba eso cuando salió el GTA.
no encuentro el hilo de lost and damned, asi que lo pongo aquí. ¿cuantas guerras de bandas hay en total? he leido que:
si finalizas absolutamente todas las guerras de bandas, conseguirás armas totalmente gratuitas de Terry

Pero no dicen cuantas son y hay quien dice que son infinitas. si haces 10, 20, 30, 40 y 50, cada vez te dan un arma nuevo pero no aclaran cuantas hay en total.
Al fin conseguí el platino de este juegazo. Tenía que compartirlo con ustedes. Si quereis un consejo para conseguirlo, poneros con petrovic al principio, piloto cooperativo después y luego cercos y más cercos para conseguir el se busca.
Por cierto no pienso volver a jugarlo en mi vida, se han pasao 2000 pueblos. Espero que con la quinta entrega tengan un poco más de consideración con nuestra vida social XD
un saludín
rax coswell escribió:no encuentro el hilo de lost and damned, asi que lo pongo aquí. ¿cuantas guerras de bandas hay en total? he leido que:
si finalizas absolutamente todas las guerras de bandas, conseguirás armas totalmente gratuitas de Terry

Pero no dicen cuantas son y hay quien dice que son infinitas. si haces 10, 20, 30, 40 y 50, cada vez te dan un arma nuevo pero no aclaran cuantas hay en total.


Son 25. De hecho, cuando acabas una, sale un resumen, y te dice que llevas X de 25, en un letrero bien grande.
replica escribió:
rax coswell escribió:no encuentro el hilo de lost and damned, asi que lo pongo aquí. ¿cuantas guerras de bandas hay en total? he leido que:
si finalizas absolutamente todas las guerras de bandas, conseguirás armas totalmente gratuitas de Terry

Pero no dicen cuantas son y hay quien dice que son infinitas. si haces 10, 20, 30, 40 y 50, cada vez te dan un arma nuevo pero no aclaran cuantas hay en total.


Son 25. De hecho, cuando acabas una, sale un resumen, y te dice que llevas X de 25, en un letrero bien grande.


Si, son 25 las que cuentan para el 100%. Pero tambien cuando haces 10, 20, 30, 40 y 50 guerra de bandas te dan en recompensa armas en el piso franco:

Escopeta recortada- Al completar 10 guerras de banda.
Pistola automática 9mm- Al completar 20 guerras de banda.
M4- Al completar 30 guerras de banda.
Escopeta de asalto- Al completar 40 guerras de banda
Lanzagranadas- Al completar 50 guerras de banda.

Pero en algunas webs tambien pone:
Conseguir armas gratis de Terry: Completa todas la guerras de bandas.

Y no sé si es cierto, por que me parece que las guerras de bandas son infinitas ¿no? o si seguimos el orden de recompensas, de 10 en 10 guerras de bandas ¿será cuando llegas a 60 guerras de bandas cuando te den las armas gratis?
He leído en la wiki de los episodios de GTA IV que estos solo tienen nuevas radios en el formato físico, ¿eso es cierto?
Mañana por la noche, evento oficial de Rockstar para el multijugador de GTA IV y los episodios...
JavIriS escribió:Mañana por la noche, evento oficial de Rockstar para el multijugador de GTA IV y los episodios...

Hola, se sabe en qué consistirá? Yo tengo pendientes conseguir todos los trofeos de online...

Saludos
Uno que se lo ha comprado con el descuento para plus junto a un amigo, 10 euritos por 3 juegos completos...nostamal. :p

Lástima de platino, lo de Petrovic me parece imposible asi que lo dejaré estar.
¿Que diferencia hay entre Episodes de Liberty City y el Lote de Episodios? ambos en PSN
6318 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127