[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Muchas gracias Rax! ;)

Bueno pues el de las vueltas ya lo tengo, lo conseguí con un Hummer (Patriot) cogiendo mucha velocidad y prácticamente rozando con las ruedas de un lado una esquina de los badenes esos, dio lo menos 7 u 8 vueltas de campana entre el aire y el suelo! [+risas]


Lo de noquear está pendiente, ya lo haré en la isla de la felicidad que por lo visto allí es más fácil, ya que hay unos tios que tienen mucha mala leche y enseguida se encabronan jaja!



Otro par de dudas que tengo (es que dejé el juego de lado cuando salió GT5 y ahora estoy volviendo a las andadas! :) ):
- Cuántos coches y motos puedes dejar delante de un piso franco, en el rectángulo reservado ese con líneas amarillas?
- Y en el primer piso franco de todos, en el solar de enfrente hay un chaleco antibalas en la repisa de un cartel publicitario, cómo llego a él? :-?
BladeRX-7 escribió:Muchas gracias Rax! ;)

Bueno pues el de las vueltas ya lo tengo, lo conseguí con un Hummer (Patriot) cogiendo mucha velocidad y prácticamente rozando con las ruedas de un lado una esquina de los badenes esos, dio lo menos 7 u 8 vueltas de campana entre el aire y el suelo! [+risas]


Lo de noquear está pendiente, ya lo haré en la isla de la felicidad que por lo visto allí es más fácil, ya que hay unos tios que tienen mucha mala leche y enseguida se encabronan jaja!



Otro par de dudas que tengo (es que dejé el juego de lado cuando salió GT5 y ahora estoy volviendo a las andadas! :) ):
Cuántos coches y motos puedes dejar delante de un piso franco, en el rectángulo reservado ese con líneas amarillas?
Y en el primer piso franco de todos, en el solar de enfrente hay un chaleco antibalas en la repisa de un cartel publicitario, cómo llego a él? :-?



Sólo puedes dejar 2 vehiculos, ya sean motos, coches, etc delante de cada piso (por que creo recordar que intente poner dos coches y una moto cruzada entre ellos y al volver a cargar, la moto no estaba) [triston]

Lo del chaleco en realidad no hacen mucha falta si te cubres bien y ademas hay muchos por el mapa pero si quieres ese y no hay nada por donde subir la manera más fácil es con un helicoptero.
Muchas gracias tio! :)


Y una última duda, en cuanto a los furgones blindados. Por dónde suelen aparecer más?
Es que me cuesta un huevo encontrar uno, pero una vez que encontré uno, me fui a Bohan y en el puente ese a medio construir, llegas al final y al volver siempre hay otro camión! XD Granada debajo del camión y ale, 1200$ para la saca! Así he llegao a conseguir unos nada despreciables ahorros! [carcajad]
BladeRX-7 escribió:Muchas gracias tio! :)


Y una última duda, en cuanto a los furgones blindados. Por dónde suelen aparecer más?
Es que me cuesta un huevo encontrar uno, pero una vez que encontré uno, me fui a Bohan y en el puente ese a medio construir, llegas al final y al volver siempre hay otro camión! XD Granada debajo del camión y ale, 1200$ para la saca! Así he llegao a conseguir unos nada despreciables ahorros! [carcajad]


Bueno, el dinero no sirve de mucho en ete gta pero el furgon blindado en realidad es aleatorio pero diria que yo he visto más por la zona sur de algonquin y en la calle por donde vive Brucie hasta la gasolinera que hay un poco mas adelante en la misma calle, recuerdo haber visto hasta 5 a la vez entre aparcados y en marcha

PD: Si quieres sacar el platino consigue primero los trofeos online (si acaso no los tienes ya) por que ya no hay tanta gente online y son los que más tiempo llevan. ;)
Ok, gracias tio! [oki] A ver si algún colega que lo tenga le apetece darle un rato al online para sacarlos...
BladeRX-7 escribió:Ok, gracias tio! [oki] A ver si algún colega que lo tenga le apetece darle un rato al online para sacarlos...

preparate para aburrirte de pasear a petrovic y acordarte de los familiares de la fauna que puebla el online xD
BladeRX-7 escribió:Muchas gracias Rax! ;)

Bueno pues el de las vueltas ya lo tengo, lo conseguí con un Hummer (Patriot) cogiendo mucha velocidad y prácticamente rozando con las ruedas de un lado una esquina de los badenes esos, dio lo menos 7 u 8 vueltas de campana entre el aire y el suelo! [+risas]


Lo de noquear está pendiente, ya lo haré en la isla de la felicidad que por lo visto allí es más fácil, ya que hay unos tios que tienen mucha mala leche y enseguida se encabronan jaja!



Otro par de dudas que tengo (es que dejé el juego de lado cuando salió GT5 y ahora estoy volviendo a las andadas! :) ):
- Cuántos coches y motos puedes dejar delante de un piso franco, en el rectángulo reservado ese con líneas amarillas?
- Y en el primer piso franco de todos, en el solar de enfrente hay un chaleco antibalas en la repisa de un cartel publicitario, cómo llego a él? :-?


Para el chaleco ese te tienes que ir por el solar hacia la izquierda, cuando llegues al final del callejón, hacia la derecha y subirte al puente de la autovia que pasa por ahí (la rampa hacia el puente me refiero) y desde esa rampa subirte a la azotea de los edificios que tienen el cartel, saltar de una a otra hasta el final y despues con mucho cuidado saltar el murito y caer en el saliente del cartel para coger el chaleco.

Aviso: es muy jodido atinar el salto del muro para caer en el saliente.

Espero que te sirva.

¡Un saludo!
soukai escribió:
BladeRX-7 escribió:Ok, gracias tio! [oki] A ver si algún colega que lo tenga le apetece darle un rato al online para sacarlos...

preparate para aburrirte de pasear a petrovic y acordarte de los familiares de la fauna que puebla el online xD

Ya tio.. eso me han dicho que por el online no hay más que trolls...
A ver si con un colega de aquí y su primo, que también quieren los trofeos y nada más, los sacamos!

Gracias por el consejo Rileco [oki] lo probaré esta noche a ver si lo consigo coger de una vez! He intentado de todo, hasta apilando camiones pero nada, está mu alto y el petrovic no llega! XD
Robertto91 escribió:mientras tanto en pc...

http://www.youtube.com/watch?v=n1rAyM_njdQ

XD

Imagen

Joder tio, dan ganas de comprarse un pc en condiciones para poder usar esos mods! El montaje está de puta madre! Y gráficamente comparado con una consola le pega mil patadas tanto a la 360 como a la PS3...
Robertto91 escribió:mientras tanto en pc...

http://www.youtube.com/watch?v=n1rAyM_njdQ

XD


Qué envidia...
GTA V en PS3 llegará a verse así?
javimegi escribió:
Robertto91 escribió:mientras tanto en pc...

http://www.youtube.com/watch?v=n1rAyM_njdQ

XD


Qué envidia...
GTA V en PS3 llegará a verse así?


Es poco probable. La cantidad de filtros que debe tener, la mejora sustancial de las texturas y (para mi lo más impresionante) todo el tema de luces que tiene este parche no creo que lo pueda mover una PS3. Nos queda la esperanza que este video se quede a medio camino entre la actual generación y la siguiente.
javimegi escribió:
Robertto91 escribió:mientras tanto en pc...

http://www.youtube.com/watch?v=n1rAyM_njdQ

XD


Qué envidia...
GTA V en PS3 llegará a verse así?



Yo diría que no. La ps3 sólo tiene 256 mb de ram. Hay que gestionarla muy bien para sacar unos gráficos así y, por muy bien que la gestiones, yo creo que no se puede llegar a ese nivel.
replica escribió:
javimegi escribió:
Robertto91 escribió:mientras tanto en pc...

http://www.youtube.com/watch?v=n1rAyM_njdQ

XD


Qué envidia...
GTA V en PS3 llegará a verse así?



Yo diría que no. La ps3 sólo tiene 256 mb de ram. Hay que gestionarla muy bien para sacar unos gráficos así y, por muy bien que la gestiones, yo creo que no se puede llegar a ese nivel.

Hombre, yo creo que si, pero claro, con los tipicos trucos de limitar el campo visual/renderizado y poniendo niebla a tutiplen, el resultado de los modelos individuales podria llegar a ese nivel, pero el resultado global seria peor que el gta iv actual
soukai escribió:Hombre, yo creo que si, pero claro, con los tipicos trucos de limitar el campo visual/renderizado y poniendo niebla a tutiplen, el resultado de los modelos individuales podria llegar a ese nivel, pero el resultado global seria peor que el gta iv actual


Titulas al juego "Silent hill" y te forras.
replica escribió:
soukai escribió:Hombre, yo creo que si, pero claro, con los tipicos trucos de limitar el campo visual/renderizado y poniendo niebla a tutiplen, el resultado de los modelos individuales podria llegar a ese nivel, pero el resultado global seria peor que el gta iv actual


Titulas al juego "Silent hill" y te forras.

No, es gta en londres xD
soukai escribió:
replica escribió:
soukai escribió:Hombre, yo creo que si, pero claro, con los tipicos trucos de limitar el campo visual/renderizado y poniendo niebla a tutiplen, el resultado de los modelos individuales podria llegar a ese nivel, pero el resultado global seria peor que el gta iv actual


Titulas al juego "Silent hill" y te forras.

No, es gta en londres xD


jajajaja! También.

Pero yo dije lo de silent hill porque precisamente hicieron eso: limitar muchísimo el campo visual con una niebla, como excusa para poder mover bien el juego (me refiero a los primero SH).
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿ Hay alguna manera de conseguir un garaje?
Tengo ahora mismo un cochazo y no sé si me lo robarán...
alefugo escribió:¿ Hay alguna manera de conseguir un garaje?
Tengo ahora mismo un cochazo y no sé si me lo robarán...


Tienes que aparacarlo entre las lineas amarillas que hay siempre en las puertas de tus pisos francos, dentro de ellas, y creo que como mucho dos coches por cada parking de esos, pero eso no te quita que te lo puedan robar... jejeje si por ejemplo es un cochazo como dices y lo aparcas en el parking del primer piso franco, tienes una alta posibilidad de que un dia te encuentres sin el coche.

Un saludo.
Rileco escribió:
alefugo escribió:¿ Hay alguna manera de conseguir un garaje?
Tengo ahora mismo un cochazo y no sé si me lo robarán...


Tienes que aparacarlo entre las lineas amarillas que hay siempre en las puertas de tus pisos francos, dentro de ellas, y creo que como mucho dos coches por cada parking de esos, pero eso no te quita que te lo puedan robar... jejeje si por ejemplo es un cochazo como dices y lo aparcas en el parking del primer piso franco, tienes una alta posibilidad de que un dia te encuentres sin el coche.

Un saludo.


Yo lo dejaba casi siempre en la puerta del piso franco que estaba en buena zona,creo que el coche que tienes es la replica del lamborghini no??yo lo que hacia era ir recogiendo unos cuantos y aparcandolos por todos sitios xDD
A mí nunca me robaron ningún coche, ni en las líneas amarillas ni fuera de ellas.
replica escribió:A mí nunca me robaron ningún coche, ni en las líneas amarillas ni fuera de ellas.

A mi dentro del garaje(lineas amarillas) aparcando 2 coches maximo no me ha desaparecido nunca ninguno tampoco, fuera de las lineas lo que pasa es que a veces cuando no esta en pantalla, el juego lo borra y el coche desaparece(lo tipico de girarte centrar la camara girarte otra vez y ya no esta).
soukai escribió:
replica escribió:A mí nunca me robaron ningún coche, ni en las líneas amarillas ni fuera de ellas.

A mi dentro del garaje(lineas amarillas) aparcando 2 coches maximo no me ha desaparecido nunca ninguno tampoco, fuera de las lineas lo que pasa es que a veces cuando no esta en pantalla, el juego lo borra y el coche desaparece(lo tipico de girarte centrar la camara girarte otra vez y ya no esta).



Si te vas muy lejos sí, pero eso de darte la vuelta y ya no está no.
Buenas a todos.

Me he acabado el juego hace tiempo y ahora le he retomado para intentar sacar el platino. El problema es que ahora no me acuerdo de que personajes aleatorios tengo terminados. En las estadísticas me salen 8 pero no se cuales son y no quiero volver a pasar por todos con la de horas que lleva eso.

Existe alguna manera de saber que personajes aleatorios me quedan para sacar el 100%?
Mortenol escribió:Buenas a todos.

Me he acabado el juego hace tiempo y ahora le he retomado para intentar sacar el platino. El problema es que ahora no me acuerdo de que personajes aleatorios tengo terminados. En las estadísticas me salen 8 pero no se cuales son y no quiero volver a pasar por todos con la de horas que lleva eso.

Existe alguna manera de saber que personajes aleatorios me quedan para sacar el 100%?


Prueba aquí: http://socialclub.rockstargames.com/games/gtaiv/stats.html
De todas maneras, estas estadísticas son como las del juego, con lo que no te ayudarán mucho.
Chicos llevo tiempo queriendome conseguir este trofeo y busco gente que tambien quiera conseguirlo. Tendriamos que ser 4 personas, jugariamos en los modos de todos contra todos y por equipos y una vez ganaria un equipo y otra vez el otro. Yo puedo jugar por las tardes ¿quien se apunta? ponedme vuestra ID. Gracias.
DEVIL TRUCAO escribió:Chicos llevo tiempo queriendome conseguir este trofeo y busco gente que tambien quiera conseguirlo. Tendriamos que ser 4 personas, jugariamos en todos los modos y una vez ganaria un equipo y otra vez el otro ¿quien se apunta? ponedme vuestra ID. Gracias.

Agrégame si quieres, mi ID está en mi perfil. Aunque tardaré un poco en estar online porque tengo el monitor en el SAT y ahora puedo jugar muy poco y sin internet casi siempre. :( Pero durante el verano digo yo que lo sacaremos, hasta hace poco estaba en ello con dos amigos y otro que se va a unir. :)

Y cuantos más seamos mejor, más pasta en algunos modos. [sonrisa]
BladeRX-7 escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:Chicos llevo tiempo queriendome conseguir este trofeo y busco gente que tambien quiera conseguirlo. Tendriamos que ser 4 personas, jugariamos en todos los modos y una vez ganaria un equipo y otra vez el otro ¿quien se apunta? ponedme vuestra ID. Gracias.

Agrégame si quieres, mi ID está en mi perfil. Aunque tardaré un poco en estar online porque tengo el monitor en el SAT y ahora puedo jugar muy poco y sin internet casi siempre. :( Pero durante el verano digo yo que lo sacaremos, hasta hace poco estaba en ello con dos amigos y otro que se va a unir. :)

Y cuantos más seamos mejor, más pasta en algunos modos. [sonrisa]

Entonces si te agrego a ti ¿se unen 2 amigos tuyos mas y ya somos 4? si es asi perfecto, te agrego. Por cierto ¿tienes micro?
Devil, yo también tengo interés, como bien sabe blade, ya que hablé sobre esto mismo con él hace un par de días.

Agrégame: Xarli80
replica escribió:Devil, yo también tengo interés, como bien sabe blade, ya que hablé sobre esto mismo con él hace un par de días.

Agrégame: Xarli80

ok, te agrego ¿tienes micro? mi ID es LOLEILO
DEVIL TRUCAO escribió:
replica escribió:Devil, yo también tengo interés, como bien sabe blade, ya que hablé sobre esto mismo con él hace un par de días.

Agrégame: Xarli80

ok, te agrego ¿tienes micro? mi ID es LOLEILO


Buenas he jugado con blade el me conoce jeje ademas yo puedo conseguir otro jugador de fiar y llevamos tiempo detras del maldito online agregame soy euge_titi y a ver si coincidimos. yo suelo x las tardes jejej

bueno saludos y a ver cuando le damos
ertiti escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
replica escribió:Devil, yo también tengo interés, como bien sabe blade, ya que hablé sobre esto mismo con él hace un par de días.

Agrégame: Xarli80

ok, te agrego ¿tienes micro? mi ID es LOLEILO


Buenas he jugado con blade el me conoce jeje ademas yo puedo conseguir otro jugador de fiar y llevamos tiempo detras del maldito online agregame soy euge_titi y a ver si coincidimos. yo suelo x las tardes jejej

bueno saludos y a ver cuando le damos

Ya he agregado a replica y a BladeRX-7: y no se si Blade va a meter a algun colega suyo tambien. Si al final Blade no va a meter a ningun amigo, pues te unes tu. ¿cual es tu ID?

Blade ¿al final se apunta tu amigo? dimelo para ir viendo las tardes en que podemos quedar para conseguir el trofeo del petrovic y lo voy organizando.
Hombre, a euge-titi lo tengo agregado!

Estoy pensando: la mayoría de las carreras se pueden hacer de dos en dos, así uno gana el otro pierde y nos turnamos en cada circuito. Va a ser más rápido que jugar los 4 y repetir 4 veces. Cuando tengamos que hacer policías y ladrones y alguna otra, como las del piloto cooperativo, ya nos metemos los 4, pero para las carreras no hace falta.

Así que propongo dar las horas que podemos hacerlo, y emparejarnos según los horarios que mejor nos vengan.

Yo puedo a partir de las 22:30 entre semana, hasta la hora que haga falta. Después de comer suelo ponerme un rato, entre las 15 y las 17.

Si alguien tiene alguna idea mejor, que lo diga.
replica escribió:Hombre, a euge-titi lo tengo agregado!

Estoy pensando: la mayoría de las carreras se pueden hacer de dos en dos, así uno gana el otro pierde y nos turnamos en cada circuito. Va a ser más rápido que jugar los 4 y repetir 4 veces. Cuando tengamos que hacer policías y ladrones y alguna otra, como las del piloto cooperativo, ya nos metemos los 4, pero para las carreras no hace falta.

Así que propongo dar las horas que podemos hacerlo, y emparejarnos según los horarios que mejor nos vengan.

Yo puedo a partir de las 22:30 entre semana, hasta la hora que haga falta. Después de comer suelo ponerme un rato, entre las 15 y las 17.

Si alguien tiene alguna idea mejor, que lo diga.

Yo ya tengo las carreras y lo del piloto cooperativo y estaba intentando buscar a 3 mas para hacer lo de por equipos y todos contra todos. Yo solo puedo por las tardes de 16:00 a 21:00 horas. Creo que tendriamos que estar conectados lo menos 3 horas seguidos para lo de equipos y todos contra todos.
DEVIL TRUCAO escribió:
replica escribió:Hombre, a euge-titi lo tengo agregado!

Estoy pensando: la mayoría de las carreras se pueden hacer de dos en dos, así uno gana el otro pierde y nos turnamos en cada circuito. Va a ser más rápido que jugar los 4 y repetir 4 veces. Cuando tengamos que hacer policías y ladrones y alguna otra, como las del piloto cooperativo, ya nos metemos los 4, pero para las carreras no hace falta.

Así que propongo dar las horas que podemos hacerlo, y emparejarnos según los horarios que mejor nos vengan.

Yo puedo a partir de las 22:30 entre semana, hasta la hora que haga falta. Después de comer suelo ponerme un rato, entre las 15 y las 17.

Si alguien tiene alguna idea mejor, que lo diga.

Yo ya tengo las carreras y lo del piloto cooperativo y estaba intentando buscar a 3 mas para hacer lo de por equipos y todos contra todos. Yo solo puedo por las tardes de 16:00 a 21:00 horas. Creo que tendriamos que estar conectados lo menos 3 horas seguidos para lo de equipos y todos contra todos.


Buenas a mi me viene bien tambien a esa hora de 17 a 21 pero justo esta tarde no creo que pueda... pero si quereis mañana a esa hora me conecto y ya hacemos yo las carreras las tengo pero si hace falta os ayudo a conseguirlas. saludos
ertiti escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
replica escribió:Hombre, a euge-titi lo tengo agregado!

Estoy pensando: la mayoría de las carreras se pueden hacer de dos en dos, así uno gana el otro pierde y nos turnamos en cada circuito. Va a ser más rápido que jugar los 4 y repetir 4 veces. Cuando tengamos que hacer policías y ladrones y alguna otra, como las del piloto cooperativo, ya nos metemos los 4, pero para las carreras no hace falta.

Así que propongo dar las horas que podemos hacerlo, y emparejarnos según los horarios que mejor nos vengan.

Yo puedo a partir de las 22:30 entre semana, hasta la hora que haga falta. Después de comer suelo ponerme un rato, entre las 15 y las 17.

Si alguien tiene alguna idea mejor, que lo diga.

Yo ya tengo las carreras y lo del piloto cooperativo y estaba intentando buscar a 3 mas para hacer lo de por equipos y todos contra todos. Yo solo puedo por las tardes de 16:00 a 21:00 horas. Creo que tendriamos que estar conectados lo menos 3 horas seguidos para lo de equipos y todos contra todos.


Buenas a mi me viene bien tambien a esa hora de 17 a 21 pero justo esta tarde no creo que pueda... pero si quereis mañana a esa hora me conecto y ya hacemos yo las carreras las tengo pero si hace falta os ayudo a conseguirlas. saludos

esta tarde te agrego ¿cual es tu ID?

Yo puedo todas las tardes. Entonces creo que en el equipo seriamos:
-replica
-BladeRX-7
-ertiti
-DEVIL TRUCAO (mi ID es LOLEILO)

Blade ¿cuando te arreglan el monitor?
Hey!!! agregádme a mi también, por favor!!! Me faltan todos (casi todos) los trofeos online!!

Mi ID está en la firma!
yo euge_titi ya me decis dia y hora! saludos
ertiti escribió:yo euge_titi ya me decis dia y hora! saludos

Ya te he agregado, aceptame

A mi me gustaria intentarlo esta semana o la que viene. Blade no contesta en el foro; asi que podiamos intentarlo con JaviRiS y ya cuando Blade pueda, pues le ayudamos a el tambien a conseguirlo.

Vamos a ver ertiti, replica y JavIriS ¿vosotros podeis estar digamos el miercoles desde las 17:00 hasta las 20:00 de la tarde?
DEVIL TRUCAO escribió:
ertiti escribió:yo euge_titi ya me decis dia y hora! saludos

Ya te he agregado, aceptame

A mi me gustaria intentarlo esta semana o la que viene. Blade no contesta en el foro; asi que podiamos intentarlo con JaviRiS y ya cuando Blade pueda, pues le ayudamos a el tambien a conseguirlo.

Vamos a ver ertiti, replica y JavIriS ¿vosotros podeis estar digamos el miercoles desde las 17:00 hasta las 20:00 de la tarde?


Hay días que sí, hay días que no. No depende directamente de mí, pero lo intentaré. Por eso decía lo de hacerlo por las noches, porque puedo 100% seguro.
replica escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
ertiti escribió:yo euge_titi ya me decis dia y hora! saludos

Ya te he agregado, aceptame

A mi me gustaria intentarlo esta semana o la que viene. Blade no contesta en el foro; asi que podiamos intentarlo con JaviRiS y ya cuando Blade pueda, pues le ayudamos a el tambien a conseguirlo.

Vamos a ver ertiti, replica y JavIriS ¿vosotros podeis estar digamos el miercoles desde las 17:00 hasta las 20:00 de la tarde?


Hay días que sí, hay días que no. No depende directamente de mí, pero lo intentaré. Por eso decía lo de hacerlo por las noches, porque puedo 100% seguro.

lo malo es que yo por las noches no puedo jugar :(
JavIriS me ha mandado un mensaje diciendo que si puede, si tu tambien puedes ya somos 3. Ya solo falta que responda ertiti
Hola,

Yo tb me apuntaría por las noches y fines de semana... de 17 a 20 imposible excepto el viernes. Tengo micro y teclado

Estoy de acuerdo con lo de hacerlo por parejas,pero como no sabemos quienes vamos a estar es mejor montar grupos y que aparezca quien pueda. Podemos hacer dos, el de las noches (replica, javiris, yo...) y el de las tardes y según vayamos estando lo vamos haciendo.

Para hacer los coops sí que tenemos que ser cuatro, claro...

Por cierto, creo que conviene tener el listado de lo que hay que hacer para ir anotandolo a mano, que el juego no guarda nada. Yo lo he encontrado en LA página de trofeos ps3 trophies, hasta hay un pdf.

PSN ID: bitbamboo
buenas el miercoles mmm ok puedo estar de 6 a 21. saludos!
Ayer estuvimos replica y yo con las carreras y claramente esa parte hay que hacerla por parejas

Hay bastante gente online, me sorprendió mucho porque el sistema me metió en una carrera con otros 8 tíos en moto!!!

La semana que viene puedo una tarde a vuestra elección (desde las 17h hasta que lo acabemos), si no sois suficientes esta semana podéis contar conmigo a partir del lunes
El problema es el horario en que nos podemos conectar cada uno. Es un lio porque:
-Yo puedo estar de 16:00 a 21:00
-replica creo que puede de 15:00 a 17:00
-JavIriS creo que puede de 17:00 a 19:00
-ertiti creo que puede de 18:00 a 21:00

Si no nos adaptamos un poco, no vamos a ningun sitio
Por ahora estoy asociado a bitbamboo, haremos las carreras juntos. Para las partidas que necesitemos 4, está claro que tenemos que adaptarnos, aunque sea por la tarde, o un fin de semana.
replica escribió:Por ahora estoy asociado a bitbamboo, haremos las carreras juntos. Para las partidas que necesitemos 4, está claro que tenemos que adaptarnos, aunque sea por la tarde, o un fin de semana.

Yo tambien puedo los fines de semana. Ya veremos mañana por la tarde a ver que tal
DEVIL TRUCAO escribió:
replica escribió:Por ahora estoy asociado a bitbamboo, haremos las carreras juntos. Para las partidas que necesitemos 4, está claro que tenemos que adaptarnos, aunque sea por la tarde, o un fin de semana.

Yo tambien puedo los fines de semana. Ya veremos mañana por la tarde a ver que tal


Ayer por la noche lo intentamos y fue imposible. Él no me aparecía en mi lista de amigos, y a mí no me llegaban sus invitaciones. Menuda historia.
replica escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
replica escribió:Por ahora estoy asociado a bitbamboo, haremos las carreras juntos. Para las partidas que necesitemos 4, está claro que tenemos que adaptarnos, aunque sea por la tarde, o un fin de semana.

Yo tambien puedo los fines de semana. Ya veremos mañana por la tarde a ver que tal


Ayer por la noche lo intentamos y fue imposible. Él no me aparecía en mi lista de amigos, y a mí no me llegaban sus invitaciones. Menuda historia.

Algo me dice que lo de esta tarde va a ser un cachondeo para poder unirnos, que dios nos pille confesaos
6318 respuestas