[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Lo que nos pasó es que no me ve en su lista de amigos ni le llegan mis invites a su teléfono }:/

En gamefaqs http://www.gamefaqs.com/ps3/933036-gran ... ?qid=67373 hablan bastante del tema... hace 3 años. No es un problema por tener más de 50 amigos PSN, aunque tener menos parece que ayuda a que suceda menos

Al parecer hay una forma rápida de resolverlo: desconectarse y conectarse de PSN desde el juego.

En detalle es: si ves que te falta alguien, desde el modo multijugador hay que pulsar el botón PS, salir a XMB, ir al icono de tu cuenta (en la vertical de la Store pero arriba del todo) y pulsar triángulo. En el menu de la derecha das a desconectar y te des-logueas de PSN.

El juego te saca del multi directamente y te deja en la partida, sacas el móvil y vuelves a dar a multijugador. Entonces te pregunta y le dices que te loguee en PSN. La lista de amigos debería estar actualizada

Aún no lo hemos probado, pero esperanzas tengo -hay quien dice que le funciona-


Yo esta tarde no puedo estar :(

El fin de semana contad conmigo, pero a priori sólo sé que tengo libres las noches. A partir del lunes podéis elegir cualquier tarde y me conecto desde las 16h hasta las 19h. Tampoco me importa hacer las misiones con dos grupos si no somos suficientes
Guay, bitbamboo, lo tendré en cuenta la próxima vez. Mira que llegué a apagar la consola y volver a comenzar, pero eso no lo llegué a pensar... XD
bitbamboo escribió:Lo que nos pasó es que no me ve en su lista de amigos ni le llegan mis invites a su teléfono }:/
En detalle es: si ves que te falta alguien, desde el modo multijugador hay que pulsar el botón PS, salir a XMB, ir al icono de tu cuenta (en la vertical de la Store pero arriba del todo) y pulsar triángulo. En el menu de la derecha das a desconectar y te des-logueas de PSN.

El juego te saca del multi directamente y te deja en la partida, sacas el móvil y vuelves a dar a multijugador. Entonces te pregunta y le dices que te loguee en PSN. La lista de amigos debería estar actualizada.

Gracias tio, lo probaré para ver si me funciona. Y no te preocupes; aunque me consiga el trofeo, si hace falta te ayudo para que tu tambien te lo saques.
DEVIL TRUCAO escribió:
bitbamboo escribió:Lo que nos pasó es que no me ve en su lista de amigos ni le llegan mis invites a su teléfono }:/
En detalle es: si ves que te falta alguien, desde el modo multijugador hay que pulsar el botón PS, salir a XMB, ir al icono de tu cuenta (en la vertical de la Store pero arriba del todo) y pulsar triángulo. En el menu de la derecha das a desconectar y te des-logueas de PSN.

El juego te saca del multi directamente y te deja en la partida, sacas el móvil y vuelves a dar a multijugador. Entonces te pregunta y le dices que te loguee en PSN. La lista de amigos debería estar actualizada.

Gracias tio, lo probaré para ver si me funciona. Y no te preocupes; aunque me consiga el trofeo, si hace falta te ayudo para que tu tambien te lo saques.


Xe, oye, ya me estás botando?? XD
replica escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
bitbamboo escribió:Lo que nos pasó es que no me ve en su lista de amigos ni le llegan mis invites a su teléfono }:/
En detalle es: si ves que te falta alguien, desde el modo multijugador hay que pulsar el botón PS, salir a XMB, ir al icono de tu cuenta (en la vertical de la Store pero arriba del todo) y pulsar triángulo. En el menu de la derecha das a desconectar y te des-logueas de PSN.

El juego te saca del multi directamente y te deja en la partida, sacas el móvil y vuelves a dar a multijugador. Entonces te pregunta y le dices que te loguee en PSN. La lista de amigos debería estar actualizada.

Gracias tio, lo probaré para ver si me funciona. Y no te preocupes; aunque me consiga el trofeo, si hace falta te ayudo para que tu tambien te lo saques.


Xe, oye, ya me estás botando?? XD

No hombre, me refiero que aunque nosotros consigamos el trofeo, tambien le puedo ayudar a el a conseguirlo otro dia (eso si; yo no puedo jugar por las noches, solo puedo por las tardes)
Ya, lo decía en broma. Vamos a tener que repetir muchas cosas para el más buscado. Así que da igual lo que se repita... XD
replica escribió:Ya, lo decía en broma. Vamos a tener que repetir muchas cosas para el más buscado. Así que da igual lo que se repita... XD

Al final hoy no hemos hecho nada por tema de horarios y gente que no puede jugar entre semana. Siempre pasa lo mismo por no estar todos totalmente deacuerdo.

Voy a intentar hacer una nueva quedaba (esta vez mas seria y organizada) este sabado de 17:00 a 19:00 de la tarde. Quien quiera apuntarse que ponga su ID y si tiene micro o no. La persona que quiera apuntar tiene que estar totalmente seguro de que puede estar ese dia y de que puede estar en esas 2 horas. El que no cumpla esos 2 requisitos, por favor que no se apunte.

Siento ponerme tan tajante, pero es asi o no llegamos a ningun lado.
Gracias DevilT!!

Este sabado todavía no sé, asi que de momento no me apunto. Lo voy a intentar, cuando lo sepa seguro posteo aquí. Micro sí, por cierto

Tampoco os preocupéis mucho por mí, estoy "recaudando" gente por el mundo a ver si hago una quedada para los de Jugador de equipo (Teamplayer) y el En la cima del mundo (Top Of The Food Chain) alguna noche de fin de semana, que hay muchos randoms; lo avisaré con tiempo. Seguro que de ahí sale alguien más que quiera los coops lo único es que -con suerte- hablarán algo de inglés (he jugado con mucha gente de Egipto/Dubai...)


Hablando de otra cosa: los 5M $
Ha aparecido un método que no conocía para hacer 130.000$/hora teniendo LBdGayToni en algún formato (DLC, disco o Complete) Una vez se pone en marcha no hay que hacer nada en absoluto hasta que termina la partida. Si de verdad funciona son 37 partidas de una hora (lo máximo que te deja) x 5 mins. de hacer cosas a cada hora más lo que se tarde en arrancar cada sesión... unas 4 horas de dar a los botones repartidas en 37 de tiempo real. Comparativamente, el AWP cuesta más

http://www.ps3trophies.org/forum/grand- ... -tips.html

Prometo poner una traducción aquí para quien tenga dudas con el inglés
bitbamboo escribió:Gracias DevilT!!

Este sabado todavía no sé, asi que de momento no me apunto. Lo voy a intentar, cuando lo sepa seguro posteo aquí. Micro sí, por cierto

Tampoco os preocupéis mucho por mí, estoy "recaudando" gente por el mundo a ver si hago una quedada para los de Jugador de equipo (Teamplayer) y el En la cima del mundo (Top Of The Food Chain) alguna noche de fin de semana, que hay muchos randoms; lo avisaré con tiempo. Seguro que de ahí sale alguien más que quiera los coops lo único es que -con suerte- hablarán algo de inglés (he jugado con mucha gente de Egipto/Dubai...)


Hablando de otra cosa: los 5M $
Ha aparecido un método que no conocía para hacer 130.000$/hora teniendo LBdGayToni en algún formato (DLC, disco o Complete) Una vez se pone en marcha no hay que hacer nada en absoluto hasta que termina la partida. Si de verdad funciona son 37 partidas de una hora (lo máximo que te deja) x 5 mins. de hacer cosas a cada hora más lo que se tarde en arrancar cada sesión... unas 4 horas de dar a los botones repartidas en 37 de tiempo real. Comparativamente, el AWP cuesta más

http://www.ps3trophies.org/forum/grand- ... -tips.html

Prometo poner una traducción aquí para quien tenga dudas con el inglés

Yo estoy haciendo entre 50 y 60 cercos de seguridad todos los dias con un amigo para conseguir los 5 millones (tengo poco mas de la mitad). Acabo de ver el metodo que tu has puesto y la verdad es que es posible que sirva, lo probare con mi colega.
DEVIL TRUCAO escribió:Yo estoy haciendo entre 50 y 60 cercos de seguridad todos los dias con un amigo para conseguir los 5 millones (tengo poco mas de la mitad). Acabo de ver el metodo que tu has puesto y la verdad es que es posible que sirva, lo probare con mi colega.


Cuando te envié ayer el mensaje (que no me contestaste) ¿estabas haciéndolos? ¿Puede entrar más gente para hacerlos? Si os vais a poner esta tarde, puedes invitarme?
replica escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:Yo estoy haciendo entre 50 y 60 cercos de seguridad todos los dias con un amigo para conseguir los 5 millones (tengo poco mas de la mitad). Acabo de ver el metodo que tu has puesto y la verdad es que es posible que sirva, lo probare con mi colega.


Cuando te envié ayer el mensaje (que no me contestaste) ¿estabas haciéndolos? ¿Puede entrar más gente para hacerlos? Si os vais a poner esta tarde, puedes invitarme?


Buenas yo desde el 2008 que llevo con la play he hecho cercos a mansalva y ya solo me queda medio millon mas o menos, si teneis algo de experiencia en 2 minutos y medio se puede hacer facilmente un cerco con 2 personas o 3.

Respecto al sabado contad conmigo jeje es que yo no tengo el gay tony...

pues eso un saludo y el sabado de 5 a 7 pm nos vemos
replica escribió:Cuando te envié ayer el mensaje (que no me contestaste) ¿estabas haciéndolos? ¿Puede entrar más gente para hacerlos? Si os vais a poner esta tarde, puedes invitarme?

Algunas veces lo hacemos los 2 solos y otras veces dejamos que entre algun guiri para ayudar. Nunca dejamos que entre una cuarta persona, porque entonces no cabria en el helicoptero (ya que tambien va el petrovic dentro). Si quieres unete esta tarde con nosotros, pero no tenemos una hora fija para empezar. Lo malo será si te sale el fallo ese de que no te llegan las invitaciones.

ertiti escribió:Buenas yo desde el 2008 que llevo con la play he hecho cercos a mansalva y ya solo me queda medio millon mas o menos, si teneis algo de experiencia en 2 minutos y medio se puede hacer facilmente un cerco con 2 o 3 personas.

Respecto al sabado contad conmigo jeje es que yo no tengo el gay tony...

pues eso un saludo y el sabado de 5 a 7 pm nos vemos

Yo suelo tardar mas o menos unos 2 minutos 15 segundos en hacerme un cerco de seguridad (si el petrovic no se queda pillado, claro). Mi record es de 2 minutos 0 segundo con mi colega, solos los 2.
Sobre lo del sabado; si es seguro que puedes estar, pues te apunto.
DEVIL TRUCAO escribió:
replica escribió:Cuando te envié ayer el mensaje (que no me contestaste) ¿estabas haciéndolos? ¿Puede entrar más gente para hacerlos? Si os vais a poner esta tarde, puedes invitarme?

Algunas veces lo hacemos los 2 solos y otras veces dejamos que entre algun guiri para ayudar. Nunca dejamos que entre una cuarta persona, porque entonces no cabria en el helicoptero (ya que tambien va el petrovic dentro). Si quieres unete esta tarde con nosotros, pero no tenemos una hora fija para empezar. Lo malo será si te sale el fallo ese de que no te llegan las invitaciones.



Ayer por la noche estuve con bitbamboo y fue inmediato, y a la primera. Cuando te vea te mensajeo esta tarde.
replica escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
replica escribió:Cuando te envié ayer el mensaje (que no me contestaste) ¿estabas haciéndolos? ¿Puede entrar más gente para hacerlos? Si os vais a poner esta tarde, puedes invitarme?

Algunas veces lo hacemos los 2 solos y otras veces dejamos que entre algun guiri para ayudar. Nunca dejamos que entre una cuarta persona, porque entonces no cabria en el helicoptero (ya que tambien va el petrovic dentro). Si quieres unete esta tarde con nosotros, pero no tenemos una hora fija para empezar. Lo malo será si te sale el fallo ese de que no te llegan las invitaciones.



Ayer por la noche estuve con bitbamboo y fue inmediato, y a la primera. Cuando te vea te mensajeo esta tarde.

A algunas personas le llegan bien mis invitaciones, pero a otras le llegan minutos mas tarde. Esta tarde probamos a ver como me va contigo.

¿alguien mas se puede apuntar seguro para lo del sabado?
Ante todo, perdón por el retraso en contestaros. Estoy muy liado y no tengo tiempo ni para el pc. :(


DEVIL TRUCAO escribió:Por cierto ¿tienes micro?

Si, si tengo, perdón por el retraso en responderte, pero cada día tengo menos tiempo para el pc... Hoy he conseguido conectarme a psn y he visto que me habías agregao pero al darle a aceptar has desaparecido de mi lista... prueba a agregarme otra vez y si la semana que viene consigo conectarme te acepto! :)
Y si, mis dos amigos que se unen son ertiti y su primo que también está a veces. ;) Siento no poder estar mucho ahora pero ya os digo, con la putada del monitor puedo jugar un poco y no todos los días, porque estoy en el salón y sin internet...

Y sobre el monitor, según ASUS a finales de este mes/principios de julio lo tengo en casa, veremos a ver si es verdad.
Ah! Y mi hora de jugar, noches sobre todo, igual que replica. La mayoría de las tardes entreno de 18:00 a 21:00, y después de comer tengo que estudiar... Aunque los domingos puedo estar tarde y noche si no surge nada y no estoy muy liado.


replica, como has visto ya te he aceptao! :)


ertiti escribió:Buenas he jugado con blade el me conoce jeje ademas yo puedo conseguir otro jugador de fiar y llevamos tiempo detras del maldito online agregame soy euge_titi y a ver si coincidimos. yo suelo x las tardes jejej

bueno saludos y a ver cuando le damos

Cierto jeje, un gran compañero por cierto. [beer]


En cuanto me arreglen el monitor y lo tenga en casa aviso por aquí o por psn y a ver si podemos darle más ok? Que ahora con la mierda wifi que me llega a la tele del salón no me deja conectarme a los juegos, solamente a psn y a veces ni eso...
Y el online no desesperéis porque va de pena, unas veces salen bien las partidas, otras nada. Incluso le mandas la invitación a un amigo y le llega a la media hora o más tarde. Lo suyo es tener todos reiniciado el router antes de jugar y procurar no tener pc's descargando o con programas P2P que eso ralentiza y provoca un lag que te cagas.

Una cosa, si no tenéis en el pc o en un folio la lista que hay de las partidas online, tanto los que me tenéis agregado como los que no, agregadme y me mandáis un mensaje por psn pidiéndome la lista si no la tenéis ya y os la paso, que la tengo en la PS3. Os la pasáis en un pen al pc e imprimir y váis tachando lo que tenéis. :)



P.D: que bueno el método que ha puesto bitbamboo! [beer] Una pena no tener dos consolas.. pero dan ganas de comprarse otra y dejarlas ahí unos días! [+risas]
Y lo de que entren 3 o 4 o 5 o 6 a la de cerco de seguridad da igual, si casi siempre suele haber más de un helicóptero al final del aeropuerto por lo menos en las partidas que he jugao yo, por eso decía que podíamos entrar varios.
Para las invitaciones que no llegan, amigos que no salen en la lista del juego y todo eso, estoy usando el método de bitbamboo y me funciona a la primera.

El método es el de, sin salir del juego, desconectar el psn desde el xmb, y en seguida volver a conectar.

Esta tarde sigo sin saber si estaré. Bitbamboo me dijo que seguro que no podía.
Método fácil de llegar a Rango 10

Hola, lo prometido es deuda…

Ésta es la traducción y resumen del método posteado por skroq en este hilo http://www.ps3trophies.org/forum/grand- ... -tips.html en el que han aportado demphra, flowerchanel, TomaszHarnas y Boogaloo

NO LO HE COMPROBADO PERSONALMENTE, pero el sitio donde lo comentan es de confianza y las respuestas al hilo original indican que funciona

- Qué se necesita
    a) 2 PS3, una será la que hace 130.000$/hora (la PS130) por el número de muertes y la otra la que hace 20.000$/h (la PS20) por el dinero que deja caer y recoge. No tienes que tener dos en tu cuarto, puede ser la de un colega que tb quiera pasta
    b) Dos copias de GTAIV y de Episodios de Liberty City en algún formato, una para cada consola. Si es digital, sirve con La Balada de Gay Tony. Es necesaria porque crear el deathmach desde Episodios de... es lo que elimina el escudo del punto de reaparición
    c) Relojes/móviles que den una alarma a la hora


- Qué hay que hacer (Parece ser que lanzar esto lleva unos 3 minutos, no sé, yo diría que al menos 5)

    1. Arrancar Historias de Liberty City (o Gay Tony, si tienes DLC) en ambas consolas (dicen en ese foro que la complete edition tb funciona arrancando esta expansión)
    2. Lanzas un duelo a muerte en cualquiera de las dos consolas (por crear un procedimiento yo diría que en la PS20) e invitar al otro desde el lobby (la pantalla de texto donde se seleccionan las cosas)
    3. Cuando ambos están ahí, dar al botón de start y elegir Salir de Multijugador
    4. Ambos vuelven al juego. Dan al botón de Start otra vez y van a Juego; desde ahí cargan una partida o empiezan una nueva de GTA IV
    5. Ahora están los dos en el juego GTA IV, en ambas PS3 se saca el teléfono (cruceta hacia arriba) y entras en Multijugador – Preferencias, confirmas que ambos están en auto-apuntar Desactivado y policía No. Todo este cambalache hasta el punto 5 es para desactivar el escudo del punto de reaparición de la consola que invita
    6. Desde la PS20 se saca el móvil, se elige Multijugador - Partida personalizada - Duelo a muerte – Máximo número de huecos privados (para que nadie más se pueda unir) y se configura la siguiente partida
            Happiness Island (Isla Felicidad) 
            60 Mins 
            Rifles de francotirador (Sniper Rifles) 
            Trafico: Aparcado 
            Peatones : no 
            Blips: Todos (ésto no recuerdo lo que es, supongo que lo que está entre Peatones y gamertags en la lista) 
            Mostrar Gamertag/Online ID: Si 
            Retícula de salud : Si 
            Chat de voz: lo que quieras 
            Reaparecer: Cerca 
            Tiempo de reaparecer: 1 Segundo 
            Hora del día: lo que quieras 
            Clima: lo que quieras
    7. Invitar desde PS20 a PS130, ESTO ES IMPORTANTE, el que muere es el que invita. En PS130 miras los invites en el móvil y te unes
    8. Empezar el juego y situarse. 
            a. Hay dos tipos de rifles de francotirador, el Sniper Rifle y el Bolt Action Combat Sniper (o algo así) . Hay que usar el primero, el  semiautomatico, que es “el lento”. 
            b. Ambos jugadores deben ir al muelle en la zona norte y hay que comprobar que el rifle que está ahí es el adecuado. Si no, hay que reiniciar la partida (ir al punto 6 de esta lista). El de la PS20 ya no tiene que hacer nada más, especialmente NO tiene que moverse. Para bloquear el mando, lo mejor es que presione el botón de PS y salga al XMB
    9. El que está en la PS130 dispara a la cabeza al de la PS20 y el de la PS20 renace cerca, el de la PS130 re-apunta a la cabeza del PS20
    10. El de la PS130 aprieta L2 y R2 (es decir, apunta y mata al de la PS20) y con ambos presionados, da al botón de PS. Esto hace que esté disparando constantemente. Si está todo encajado, el de la PS100 hará un ciclo de disparo al aire – tiro a la cabeza del que acaba de renacer – disparo al aire…
    11. Se pone la alarma en ambos lados y al cabo de una hora se repite. Mientras se puede vivir y hacer otras cosas… menos jugar con la play!



Para hacer turnos entre consolas (una hora a 130k cada uno) el método que sugieren en ese hilo es
- Volver al lobby del Duelo a Muerte (vas a acabar ahí de todos modos…)
- El que estaba como PS20 se va de multijugador y sale a la partida normal
- El que estaba como PS130 le manda un invite y el otro saca el teléfono y se une
- Cuando vuelven a unirse, el que ha enviado el invite es el que muere, porque es quien hostea la partida. Al parecer esto de “el que hostea muere” es porque el Host reaparece mucho más rápido y el otro recoge munición dos veces seguidas y si es el host quien mata se queda sin munición demasiado rápido.


Hay un listado de los mejores métodos de hacer pasta a mansalva en http://www.ps3trophies.org/forum/grand- ... hread.html De ellos, éste parece el más interesante porque es claramente el menos aburrido.

Saludos


ADEMÁS:
Estoy organizado una partida multijugador para sacar el de Jugador de equipo el VIERNES 22 a las 22:30 Península


Si somos 7 o más Hostearé una de Duelo a Muerte por equipos con pistolas en Isla Felicidad durante 20 minutos, lo que da más que de sobras para sacarse el trofeo y divertirse

Luego, el que quiera se puede quedar a un Duelo a muerte (no por equipos) con pistolas para sacar el de 20 muertos con pistolas, aunque ese es más fácil de hacer con randoms
¿Alguien dispuesto a hacer esto mismo en xbox 360? Dejad vuestros gamertags aquí..

P.D.: No he visto ningún hilo paralelo a éste en la sección pertinente. :/
viciado84 escribió:¿Alguien dispuesto a hacer esto mismo en xbox 360? Dejad vuestros gamertags aquí..

P.D.: No he visto ningún hilo paralelo a éste en la sección pertinente. :/


Claro que existe el hilo, sólo usa el buscador, pero no el de arriba del todo, sino justo una línea por encima de la lista de hilos.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---39-_1014142
replica escribió:
viciado84 escribió:¿Alguien dispuesto a hacer esto mismo en xbox 360? Dejad vuestros gamertags aquí..

P.D.: No he visto ningún hilo paralelo a éste en la sección pertinente. :/


Claro que existe el hilo, sólo usa el buscador, pero no el de arriba del todo, sino justo una línea por encima de la lista de hilos.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---39-_1014142


Pues seguramente habré usado el de arriba porque en las 3 primeras páginas de resultados que me mostraba no aparecía el hilo que mencionas. Luego he probado buscar a ojo dentro de la sección de xbox sin mejor suerte. En cualquier caso, ¡muchas gracias!
viciado84 escribió:
replica escribió:
viciado84 escribió:¿Alguien dispuesto a hacer esto mismo en xbox 360? Dejad vuestros gamertags aquí..

P.D.: No he visto ningún hilo paralelo a éste en la sección pertinente. :/


Claro que existe el hilo, sólo usa el buscador, pero no el de arriba del todo, sino justo una línea por encima de la lista de hilos.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---39-_1014142


Pues seguramente habré usado el de arriba porque en las 3 primeras páginas de resultados que me mostraba no aparecía el hilo que mencionas. Luego he probado buscar a ojo dentro de la sección de xbox sin mejor suerte. En cualquier caso, ¡muchas gracias!


Ese buscador, por desgracia, no es nada preciso. De hecho, yo lo utilicé para buscarte el hilo, y no estaba en los primeros resultados.
Hola gente.
Me acabo de pillar la Edición Completa del juego. El caso es que no se con que juego empezar de los 3. He empezado por lo lógico, es decir con el GTA IV, pero la verdad que el juego me está pareciendo bastante aburridillo (nada que ver con los de PS2) tras unas cuantas horas y con unos gráficos bastante flojos (es normal que lo vea todo tan borroso?) He tocado mil cosas de la tv y del brillo y color del juego pero el juego se me ve fatal... Supongo que será lo normal.
El caso es que luego me ha dado por probar The Ballad of Gay Tony y me ha dejado mucha mejor impresión, he incluso no se si serán mis ojos pero lo veo mucho mejor que el GTA IV gráficamente. ¿Debería pasarme el GTA primero y luego las expansiones o no es obligatorio?
No es obligatorio un orden concreto, porque las historias no están relacionadas. En algún momento puntual se cruzan los personajes, pero nada que no se pueda describir por aquí, no hace falta ni un spoiler.

En cuanto al tema gráfico, sí, se han castigado mucho los gráficos, ofreciendo resoluciones bajas y poco detalle, a cambio de un juego inmenso y con muchas opciones.
después de jugar al uncharted 3, AC revelations, etc, puse otra vez el GTA y si es verdad que noté un bajón en los gráficos. la primera vez que lo jugué no me pareció para tanto, pero cuando te acostumbras a los últimos juegos que van saliendo si es verdad que se nota..

a mi gustaron mucho las 3 historias, por supuesto el Gay Tony se lleva la palma.
Las físicas compensan ampliamente el retraso gráfico.
Waldo Faldo escribió:después de jugar al uncharted 3, AC revelations, etc, puse otra vez el GTA y si es verdad que noté un bajón en los gráficos. la primera vez que lo jugué no me pareció para tanto, pero cuando te acostumbras a los últimos juegos que van saliendo si es verdad que se nota..

a mi gustaron mucho las 3 historias, por supuesto el Gay Tony se lleva la palma.


La version de PC discrepa jeje (de buen rollo lo digo [oki] ) obviamente la versio de consolas se nota y bastante el retraso

Imagen
Imagen
Imagen
Manint escribió:Las físicas compensan ampliamente el retraso gráfico.


Las físicas de los personajes aún dan el pego. Las del tráfico son super irreales (aunque hacen al juego más divertido).

woxter05 escribió:
Waldo Faldo escribió:después de jugar al uncharted 3, AC revelations, etc, puse otra vez el GTA y si es verdad que noté un bajón en los gráficos. la primera vez que lo jugué no me pareció para tanto, pero cuando te acostumbras a los últimos juegos que van saliendo si es verdad que se nota..

a mi gustaron mucho las 3 historias, por supuesto el Gay Tony se lleva la palma.


La version de PC discrepa jeje (de buen rollo lo digo [oki] ) obviamente la versio de consolas se nota y bastante el retraso

Imagen
Imagen
Imagen


Tío, eso es trampa. Has puesto las imágenes de un mod, no del juego normal.
replica escribió:
Manint escribió:Las físicas compensan ampliamente el retraso gráfico.


Las físicas de los personajes aún dan el pego. Las del tráfico son super irreales (aunque hacen al juego más divertido).

woxter05 escribió:
Waldo Faldo escribió:después de jugar al uncharted 3, AC revelations, etc, puse otra vez el GTA y si es verdad que noté un bajón en los gráficos. la primera vez que lo jugué no me pareció para tanto, pero cuando te acostumbras a los últimos juegos que van saliendo si es verdad que se nota..

a mi gustaron mucho las 3 historias, por supuesto el Gay Tony se lleva la palma.


La version de PC discrepa jeje (de buen rollo lo digo [oki] ) obviamente la versio de consolas se nota y bastante el retraso

Imagen
Imagen
Imagen


Tío, eso es trampa. Has puesto las imágenes de un mod, no del juego normal.


Hombre ya, yo creo que se nota bastante que es un mod no he dicho que era un mod en mi mensaje anterior, porque yo creo que no hace falta ni decirlo, se ve a kilometros. De todas formas, sin mods el juego luce basante mejor en PC que en consolas. Tambien sea dicho que hace falta un buen PC para moverlo bien, porque si no...malo [+risas]

PD: Cierro el off-topic ya que la version de PC no tiene nada que ver aqui, solo queria compartir las imagenes de lo que podia hacer la version de PC
Hola gente,

Hay alguna manera de evitar los bloqueos constantes del juego¿? Esque es imposible jugar, a los 15 minutos se me acaba congelando la imagen siempre.

Me compre la versión goty pensando que este problema estaría solucionado para poder pasarme el juego pero veo que sigo teniendo problemas...
Valvemi escribió:Hola gente,

Hay alguna manera de evitar los bloqueos constantes del juego¿? Esque es imposible jugar, a los 15 minutos se me acaba congelando la imagen siempre.

Me compre la versión goty pensando que este problema estaría solucionado para poder pasarme el juego pero veo que sigo teniendo problemas...

Yo tengo la Edición Completa y no he tenido ningún problema...
Yo he tenido las dos ediciones y tampoco he tenido ningún problema.
Alguien sabe donde se puede conseguir la edicion completa pal esp?

La estoy buscando y no la encuentro por ningun sitio
El otro dia jugando Online, me encontré con coches con neones y helis con neones :-? :-? ademas de objetos usados como rampas (parecido al San Andreas Multiplayer).. y no estoy de coña, cuando me pase otra vez saco fotos aunque sea con el movil..
una duda chicos,¿hay gente todavía en este juego? es qué me quiero pillar las expanciones
FOREVER ALONE escribió:una duda chicos,¿hay gente todavía en este juego? es qué me quiero pillar las expanciones


En el online sí hay gente. No mucha, pero la suficiente, al menos haciendo cercos.

Para las expansiones no necesitas el online, se juegan completamente offline.
Los episodios son dos historias independientes pero cada una tiene sus modos MJ, ademas tienen modos de juego diferentes. Que la gente no los juege es otra cosa pero no digais cosas que no son.
dios,la cantidad de gente haciendo trucos es acojonante
Que clase de trucos exactamente?
MARIOCOM escribió:Que clase de trucos exactamente?


e jugado en varias partidas en modo libre y la gente es inmortal
FOREVER ALONE escribió:
MARIOCOM escribió:Que clase de trucos exactamente?


e jugado en varias partidas en modo libre y la gente es inmortal


En el online de gta iv no hay trucos. Simplemente tienen nivel (experiencia jugando). Tambien los que saben jugar saben que es mejor apuntar bien a la cabeza y apretar y soltar lo mas rapido posible el botón de disparar en vez de dejarlo apretado.

También si tienen en ese momento mejor arma que tu pues es dificil matarles ;)
Anoche estuve dando vueltas por Liberty City en el modo libre y sólo habían 2 personas. Luego me puse ha competir en una Carrera GTA de helicópteros y sólo 2 competían [+risas] , los otros se liaban a tiros en la salida con sus Anhilators y sus ametralladoras ratataaaa [uzi]

¿Alguien se apunta a jugar al modo libre a hacer cualquier chorrada esta noche? Desde carreras, parkour, liarla por la ciudad...
Yo, si me apunto a algo, es a hacer cercos de seguridad. Ni más ni menos!
Reformulo mi proposición. XD

Quiero jugar a cercos, busco compañeros (1 o 2, mejor 2) para ir haciendo cercos de seguridad en difícil, y rapiditos. Tengo nivel y mucha experiencia en esa partida, así que no importa que no la hayáis jugado nunca, yo os la explico enseguida. Se le coge el ritmo fácilmente.

Puedo por las noches, a las 22:30. También puedo por las tardes, entre las 15 y las 17.
En mi periplo por jugar las joyas del pasado, recién guardado el Oblivion en su caja, le ha llegado el turno a este afamado sandbox...

Aún no he jugado lo suficiente como para juzgarlo pero de momento me tiene enganchado (que no es poco). Como ya se habrá dicho todo sobre él intentaré comentar algo que no se haya dicho ya mil veces... jugar con unos cascos en modo sonido envolvente es una maravilla y, robar un cochazo y que según entres suene Jean Michel Jarre en la radio a toda caña... no tiene precio!! XD

Si hay alguien por ahí que no esté cansado de dar un par de consejos a un novato, soy todo ojos ;)
Hola estoy retomando GTA IV para ver si le puedo sacar el Platino y del modo historia solo me falta el trofeo de oro llave de la ciudad, el problema es que tengo el juego por el 95% según leí hay en total 96 misiones y yo solo tengo 94 y creo que las misiones que me faltan son las de los personajes aleatorios el problema es que encontré 12 de los 14 y no recuerdo cuales me faltan y lo peor es que hace mucho tiempo que me lo pase y no recuerdo a quienes deje vivos, mi pregunta es si dejar vivos o muertos a estos personajes depende para encontrar a los 14. ya e hecho de todo y no encuentro a estos 2 personajes que me faltan no se si existe algún truco por favor si alguien me puede ayudar.

Después de esto me pongo de lleno a los trofeos online y así poder sacar el platino.
Shepard83 escribió:Hola estoy retomando GTA IV para ver si le puedo sacar el Platino y del modo historia solo me falta el trofeo de oro llave de la ciudad, el problema es que tengo el juego por el 95% según leí hay en total 96 misiones y yo solo tengo 94 y creo que las misiones que me faltan son las de los personajes aleatorios el problema es que encontré 12 de los 14 y no recuerdo cuales me faltan y lo peor es que hace mucho tiempo que me lo pase y no recuerdo a quienes deje vivos, mi pregunta es si dejar vivos o muertos a estos personajes depende para encontrar a los 14. ya e hecho de todo y no encuentro a estos 2 personajes que me faltan no se si existe algún truco por favor si alguien me puede ayudar.

Después de esto me pongo de lleno a los trofeos online y así poder sacar el platino.


Los personajes secundarios a los que tienes oportunidad de matar o dejar vivos no influyen ni para el trofeo de encontrar a todos los desconocidos, ni para el 100%.

Puede que te falte quedar con los amigos. Tienes que hacer ciertas actividades con ellos. Comer, beber, striptease, espectáculo, bolos, billar, dardos.

También tienes que ganar en alguna de esas partidas, da igual contra quién ganes, y tampoco tienes que ganar a un juego (por ejemplo billar) a todos y cada uno de tus amigos.

Por ejemplo, juegas al billar con Roman, si le ganas, ya cuenta. Después juegas contra Packie, y da igual si ganas o pierdes.

Pues entonces tienes que ganar una al billar, otra a los bolos (partida larga, no a medias), otra a dardos, y otra a la máquina de Cubed. Ahora mismo no sé si me dejo algún juego o alguna actividad. Yo lo que hice fue utilizar una página de seguimiento de actividades conseguidas (palomas, saltos, secundarios, misiones principales, juegos y actividades).
Amigo según lo que me dices entonces con los 12 personajes aleatorios que tengo me cuenta para el trofeo de ''Llave De La Ciudad'' pues tengo entendido que son 14 y a mi me salto el trofeo personajes aleatorios con 12. Estuve revisando mis estadísticas y tengo victorias en todos los juegos, talves deje alguna actividad, tendré que repasarlas todas con todos los personajes, sera que eso me suma el 5% que me falta para obtener el 100%? Es que eso es lo único que me hace falta pues ya tengo todos los trofeos del modo historia, solo me falta este de llave de la ciudad.

Gracias.
para el 100% es necesario esto:

Aqui pone todo:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

PD: Si solo te queda ese trofeo offline bueno, pero si te quedan más para conseguir el platino yo primero haria los online, que son más dificiles, y ya no juega tanta gente. En todos los juegos siempre me quito primeros los trofeos online.
rax coswell escribió:para el 100% es necesario esto:

Aqui pone todo:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

PD: Si solo te queda ese trofeo offline bueno, pero si te quedan más para conseguir el platino yo primero haria los online, que son más dificiles, y ya no juega tanta gente. En todos los juegos siempre me quito primeros los trofeos online.


Amigo muchas gracias por la guía, aparentemente tengo todos los requisitos y solo me faltaría hacer actividades con los amigos. Una duda, se pueden hacer las actividades de los amigos utilizando el taxi o toca llevar vehículo propio?
Hola, he retomado este juego y los episodios de liberty city para conseguir el platino, ahora mismo me quedan 10 misiones al 100% del gay tony y acabo los trofeos de los episodios y me queda subir al nivel 10 del online del IV. Si alguien se apunta a hacer dinero que me agregue.
ID: piraoeur

Estoy en el nivel 5 a falta de 200.000 para el 6... asi que aun me queda.
6318 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126, 127