[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

Ed.Coleccionista=Friki
EOLiano=Friki (me incluyo)

Lo dicho, somos unos freaks, y no podemos remediarlo.

PD: MENUDO JUEGAZO...estoy deseando escaparme del curro para seguir dándole (ayer tuve q dejar plantados a unos cuantos amiguetes del Live q no dejaban de enviarme invitaciones para el COD4....e incluso para el online del GTA4........pero yo es q antes de meterme al online del juego quiero avanzar mas en la historia/modo offline!!!

AH! Y el juego no es de 10, porque para mí un 10 reflejaría la perfección, y a fecha de hoy no hay ningún juego (ni lo ha habido) perfecto.

Eso sí, es un MUST HAVE como la copa de un pino. Con el GTA4 y el MGS4 tenemos vicio hasta octubre (que es cuando espero salga el PRO, JEJE)

Salu2
¿Al final lo de los tirones, bajada de frames y poping abundante en que queda? A algunos les va perfecto y a otros les va "mal"...

Cientos de páginas de basura y solo unos pocos hablan de aspectos del juego, aunque cada vez son menos los mensajes absurdos, gracias a dios... Vegüenza ajena me daba leer al final de cada hilo eso de "cierro yo", patético...

Ahora me podéis poner verde, de acuerdo, pero agradecería mucho si alguien me respondiera a la pregunta que abre el mensaje.
Leman Rush escribió:
a mi me pone "An Unexpected Error Has Occured..."


Bueno pues os teneis que acordar que el psnid es el correo de la cuenta, y despues teneis q recordar bien la contraseña, yo lo acabo de hacer y 0% problemas

Djuan escribió:

100% de acuerdo contigo en lo de patetico, lo vi de ... mejor no sigo.

Respecto a las ralentizaciones, pasa como siempre en TV se nota mas y en TV menos, yo personalmente no he notado nada, y las del PROEVOLUTION las notaba levemente aen GTA no he notado nada de nada.
fR1k0 escribió:Por fin, ya he conseguido asociar la psn id al rockstar social club. Al final no que he hecho es ponerle una contraseña nueva al psn id (aunque la que ponia era correcta).

he tenido que hacer lo mismo pero lo he conseguido
La PSP la tienes con Firm original ?
Un 10 ni de coña

el juego esta muy bien pero mejorable en graficos, y sobre todo mejorable en el apartado sonoro en donde estaria genial que lo hubieran doblado al español ( bien doblado ); es muy dificil conducir teniendo k leer los subtitulos.. o por ejemplo si te pones a ver una television el la casa del primo.. no te enteras de na por k no esta subtitulado..

Asi k de 10 nada! k parece k por ser GTA la peña ya esta to loca diciendo k es lo mejor del mundo mundial...

yo le pondria un 8.5 o 9

Para mi un 10 solo lo tiene el COD 4.. juego impecable en todos los aspectos menos el online k falla un poco; pero como juego tiene un 10 y esta doblado y bien doblado y se disfruta mas k cuando uno se folla a una puta... (con perdon)
En la presentacion, cuando sale el LOGRO de Rockstar, os sale un poco rectangular o totalmente cuadrado???
trane escribió:En la presentacion, cuando sale el LOGRO de Rockstar, os sale un poco rectangular o totalmente cuadrado???

cuadrado
Rastillas escribió:es muy dificil conducir teniendo k leer los subtitulos.. o por ejemplo si te pones a ver una television el la casa del primo.. no te enteras de na por k no esta subtitulado..


Ahí tienes toda la razón. Es muy difícil conducir a toda ostia porque te persigue alguien y a la vez tener que leer lo que te dice el que va contigo en el coche. Pero bueno yo lo que hago es que una vez terminada la misión, o también lo puedes hacer en el mismo momento, pulsas START, vas a resumen, y ahí se queda guardado todo lo hablado durante tu última partida.

Saludos.
pregunta:

en el online si alguien te invita, ¿ se ve la invitación aunque estes jugando a otra partida ?....... Recordemos que en COD4 no se ven ( a no ser que pulses SELECT mientras estas jugando )

gracias
si pero no obstante sigue siendo na situacion incomoda para el jugador en la cual tenian k haber pensado.. para asi incremeentar la satisfaccion del mismo...
Rastillas escribió:

Para mi un 10 solo lo tiene el COD 4.. juego impecable en todos los aspectos menos el online k falla un poco; pero como juego tiene un 10 y esta doblado y bien doblado y se disfruta mas k cuando uno se folla a una puta... (con perdon)

Claro, sobre todo por su extraordinario argumento(escrito por un ex combatiente de la guerra de perejil) y su tremenda duración (unas 6 horas).¡Dejémonos de comparaciones odiosas, y centrémonos en el hilo!
Pues bien el juego es una obra de arte... aunque ahora tengo un problema y no sé si a alguien le h pasado.. en el online con mis amigos que me invitan cuando voy a entrar a la parida me dice que la partida ha terminado o algo asi... no sé que puede ser xk a mis amigos no les pasa... saludos y gracias...
Las comparaciones sirven para evaluar con exactitud un producto en sus diferentes apartados..

Ademas no me referia al modo historia.. me refiero mas al modo online k aunk falla un poco ( se cae bastante ) es excepcionalmente bueno
Lo de los finales aun no lo se. Yo me lo pase y tuve un final, y alomejor ai otro final, pero con algo en comun con el otro que es muy importante. Mas que 2 finales, yo creo que ay 2 tramas.

Una aces unas misiones y llegas al final. Y otra aces otras y llegas al mismo final.
Rastillas escribió:Las comparaciones sirven para evaluar con exactitud un producto en sus diferentes apartados..

Ademas no me referia al modo historia.. me refiero mas al modo online k aunk falla un poco ( se cae bastante ) es excepcionalmente bueno


No se si te lo han preguntado, pero con cuanto % te lo has pasado? Para hacerme una idea xD
pues llevo un 7,2 %
lo suficiente como para tener una referencia de evaluación
Creo que era con un 60%.

Explico como iria todo, tranki ke no es spoiler.

Hasta el 30% son misiones puramente introductorias, osea pa ke controles todos los apartados del juego. El 30% restante es el k es mas jodido y en el que se desarrolla lo bueno.

Son unas 25 horas, sin chetos.


PD: SI NO OS AVEIS PASADO EL JUEGO MEJOR NO EVALUEIS, YA QUE UNA VEZ AS ACABADO EL JUEGO TIENES OTRA SENSACION.y MAS SI LLEVAS SOLO UN 7%.
Si pero por mucho que el buen juego empiece a partir del 30 %
el apartado grafico y sonoro seguira siendo el mismo...

Para mi el grafico vale, no es de lo mejor k he visto pero esta bastante bien.. lo k me repatea es el apartado sonoro, si estuviera doblado ganaria muxiiiiiiiiisimo...
Y en que % apriximado se consiguen todas las islas?? esk yo voy por el 11% y solo tngo la primera el cachito que hay encima... pero quiero ir pa manhattan ya :D
Pregunta sin querer crear polemica. ¿Que tiene que ver el idioma para evaluar la calidad del apartado sonoro?
mooesmoo escribió:Lo de los finales aun no lo se. Yo me lo pase y tuve un final, y alomejor ai otro final, pero con algo en comun con el otro que es muy importante. Mas que 2 finales, yo creo que ay 2 tramas.

Una aces unas misiones y llegas al final. Y otra aces otras y llegas al mismo final.

En video review de IGN, creo que era (es que me hago un lío con la de Gametrailers), el analista dijo claramente que había 2 finales distintos, aparte de lo que dices de las tramas.
Losiento pero con un 7% as visto una mierda del juego, asi de claro. CUando tengas todas las islas desbloqueadas todavia aceptaria tu comentario. Pero con un 7% no.

Los graficos son los que son, y son muy buenos, lo que pasa es que la gente que no sabe como funciona una consola puede decir, pues vaya mierda.

Me explico otra vez, los graficos son MUY BUENOs, porque como dije no es un juego lineal, es un juego open world. La cantidad de poligonos que ai en la calle son alucinantes, aparte de que no puedes quitar nada, ni una pared para que cargue menos ya que tanto en helicopteor andando o en vehiculo ves TODO.

En los juegos tipo COD 4 o GEARS OF WAR, todo esta preescrito, no tienes una ciudad para acer lo ke te de la gana y reaccione. TU vas por Liberty city y TODO reaccion, cajas de carton basuras transeuntes, TODO.

Ay que tener en cuenta, la iluminacion, el sistema EUPHORIA, las texturas hd, la IA, todo eso corriendo en una ciudad. Es simplemente impresionante.

Pero que bueno, que si a los que NO SABEIS os parece malos graficos pues ala seguir sin pensar.


ASI QUE RESUMIENDO, asta que no acabeis el juego mejor no vayais de listo valorandolo. Ya que el juego va creciendo con cada %.
porkoskilling escribió:Pregunta sin querer crear polemica. ¿Que tiene que ver el idioma para evaluar la calidad del apartado sonoro?


Pues mucho.

Un juego se compone de diferentes apartados en los cuales todos tienen su aportacion el la voloracion general
mooesmoo escribió:Losiento pero con un 7% as visto una mierda del juego, asi de claro. CUando tengas todas las islas desbloqueadas todavia aceptaria tu comentario. Pero con un 7% no.

Los graficos son los que son, y son muy buenos, lo que pasa es que la gente que no sabe como funciona una consola puede decir, pues vaya mierda.

Me explico otra vez, los graficos son MUY BUENOs, porque como dije no es un juego lineal, es un juego open world. La cantidad de poligonos que ai en la calle son alucinantes, aparte de que no puedes quitar nada, ni una pared para que cargue menos ya que tanto en helicopteor andando o en vehiculo ves TODO.

Ay que tener en cuenta, la iluminacion, el sistema EUPHORIA, las texturas hd, la IA, todo eso corriendo en una ciudad. Es simplemente impresionante.

Pero que bueno, que si a los que NO SABEIS os parece malos graficos pues ala seguir sin pensar.

+1
mooesmoo escribió:Losiento pero con un 7% as visto una mierda del juego, asi de claro. CUando tengas todas las islas desbloqueadas todavia aceptaria tu comentario. Pero con un 7% no.

Los graficos son los que son, y son muy buenos, lo que pasa es que la gente que no sabe como funciona una consola puede decir, pues vaya mierda.

Me explico otra vez, los graficos son MUY BUENOs, porque como dije no es un juego lineal, es un juego open world. La cantidad de poligonos que ai en la calle son alucinantes, aparte de que no puedes quitar nada, ni una pared para que cargue menos ya que tanto en helicopteor andando o en vehiculo ves TODO.

En los juegos tipo COD 4 o GEARS OF WAR, todo esta preescrito, no tienes una ciudad para acer lo ke te de la gana y reaccione. TU vas por Liberty city y TODO reaccion, cajas de carton basuras transeuntes, TODO.

Ay que tener en cuenta, la iluminacion, el sistema EUPHORIA, las texturas hd, la IA, todo eso corriendo en una ciudad. Es simplemente impresionante.

Pero que bueno, que si a los que NO SABEIS os parece malos graficos pues ala seguir sin pensar.


ASI QUE RESUMIENDO, asta que no acabeis el juego mejor no vayais de listo valorandolo. Ya que el juego va creciendo con cada %.


No se puede decir de forma más clara . . .
mooesmoo escribió:Losiento pero con un 7% as visto una mierda del juego, asi de claro. CUando tengas todas las islas desbloqueadas todavia aceptaria tu comentario. Pero con un 7% no.

Los graficos son los que son, y son muy buenos, lo que pasa es que la gente que no sabe como funciona una consola puede decir, pues vaya mierda.

Me explico otra vez, los graficos son MUY BUENOs, porque como dije no es un juego lineal, es un juego open world. La cantidad de poligonos que ai en la calle son alucinantes, aparte de que no puedes quitar nada, ni una pared para que cargue menos ya que tanto en helicopteor andando o en vehiculo ves TODO.

Ay que tener en cuenta, la iluminacion, el sistema EUPHORIA, las texturas hd, la IA, todo eso corriendo en una ciudad. Es simplemente impresionante.

Pero que bueno, que si a los que NO SABEIS os parece malos graficos pues ala seguir sin pensar.




Que pasa que como uno no esta deacuerdo en todo lo que se dice la peña ya se altera...

Pues aqui cada uno hace su valoración personal, sin necesidad de alterarse...

Llevo mas de 15 años juegando a juegos como para k me digas k no tengo ni idea...

en fin serafin k si no te gusta lo k digo comete un higo
Rastillas escribió:
Pues mucho.

Un juego se compone de diferentes apartados en los cuales todos tienen su aportacion el la voloracion general

Ya pero la calidad del partado sonoro es la que es independientemente del idioma
hay algun hilo donde pongais las partidas que haceis online de gta? para unirme si eso :P
porkoskilling escribió:Ya pero la calidad del partado sonoro es la que es independientemente del idioma


Si pero en ello deberia incluir el doblaje al español ( bajo mi punto de vista ) para poder gozarlo al 100 %
xavidvd escribió:pregunta:

en el online si alguien te invita, ¿ se ve la invitación aunque estes jugando a otra partida ?. ...... Recordemos que en COD4 no se ven ( a no ser que pulses SELECT mientras estas jugando )

gracias


Pues eso [pos eso]
ESQUE aver me fastidia que la gente diga, pues bioshock es mejor.

Yo he estado aciendo mapas para juegos, y te aseguro que ay muchos trucos para juegos lineales. Sin embargo en el gta 4 el unico truco para reducir carga es difuminar el fondo, osea ponerle una textura en low detail y cuando te vas acercando cambia a normal.

En gears of war o bioshock, tienes los enemigos con una IA predeterminada, quiza puedan acer asta tacticas entre ellos pero es una IA mas predeterminada. SIn embargo en gta 4 todo esto funciona a la vez:


clima,transeuntes, el motor grafico, motor de fisicas(EUphoria, que como un cojon de makina), las fisicas las podriamos dividir en transeuntes, objetos, coches.

Asi que lo dicho:

Gta 4 es un avance tecnologico APLASTANTE.
Ya lo tengo!!!!
56 € en el carrefour la rosaleda de malaga xD
pork eran 64.95 de oferta y 7.50 de cheque de descuento xdddd


saludos y se esta instalando
Rastillas escribió:


Que pasa que como uno no esta deacuerdo en todo lo que se dice la peña ya se altera...

Pues aqui cada uno hace su valoración personal, sin necesidad de alterarse...

Llevo mas de 15 años juegando a juegos como para k me digas k no tengo ni idea...

en fin serafin k si no te gusta lo k digo comete un higo



Rastillas pues losiento pero has demostrado que aunque lleves todos esos años no sabes una mierda de juegos ni de consolas. Asi de claro.Si te parece que con jugar unas horitas a un juego ya sabes como es pues ala sigue en tu esplendor.YO FUI EL PRIMER EN DECIR QUE GTA ME ABIA DECEPCIONADO; PERO CUANDO ME LO ACABE CAMBIE MI OPINION Y POR ALGO SERA. PORQUE LA EXPERIENCIA DE UN JUEGO NO ES JUGAR UNAS HORAS; ES PASARTELO ENTERO.

PD: siguiendo tu teoria, cualkiera ke juegue al shadow of the colossus diria, buff que mierda, yo en caballito matando a gigantes.
PUES MAJO te ekivocas.
OK serafin... kieres k diga k es lo mejor del mundo mundial OK


GTA IV eres lo MEJOR!!!!!
solo te digo esto:

YO FUI EL PRIMER EN DECIR QUE GTA ME ABIA DECEPCIONADO.


PD: soy lo suficientemente mayorcito como para que me importe poco lo que diga un chaval intentando darme la razon como a un loco. Los juegos no son como tu los planteas, y es gente como tu la que esta en revistas tipo hobby consolas.
Rastillas escribió:
Si pero en ello deberia incluir el doblaje al español ( bajo mi punto de vista ) para poder gozarlo al 100 %

No te discuto lo del doblaje, estaria muy bien. Pero lo que digo es que la calidad del sonido , de los actores utilizados y los efectos son muy buenos y que debe ser lo que cuente para valorar la parte sonora
mooesmoo escribió:

YO FUI EL PRIMER EN DECIR QUE GTA ME ABIA DECEPCIONADO; PERO CUANDO ME LO ACABE CAMBIE MI OPINION Y POR ALGO SERA. PORQUE LA EXPERIENCIA DE UN JUEGO NO ES JUGAR UNAS HORAS; ES PASARTELO ENTERO.

PD: siguiendo tu teoria, cualkiera ke juegue al shadow of the colossus diria, buff que mierda, yo en caballito matando a gigantes.
PUES MAJO te ekivocas.



espero k asi sea [fumando]
Cuando dejais al personaje sin moverse, se mueve la camara drasticamente de arriba abajo.
Mooesmo escribió:
PD: soy lo suficientemente mayorcito como para que me importe poco lo que diga un chaval intentando [fumando]


PD.. Tio k tengo 30 años--- gracias por o de xabal!
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo pienso k es un buen juego bien trabajado sobretodo el Esecenario/mapa quitando algunos arboles y plantas lo demas esta muy muy currao.

para mi no es el mejor juego de ps3 devil may cry 4 lo suepera en casi todo ...pero wueno no me desilusiona tenerlo y pasarmelo.
Soy lo suficientemente mayorcito como para que me importe poco lo que diga un chaval intentando darme la razon como a un loco.

Los juegos no son como tu los planteas. Un juego es como una pelicula o un libro, con jugar o leer unas horas no es nada.

Simplemente te invito a que te acabes el juego y nos plantees tu opinion. Entonces la respetare POR COMPLETo, sea buena o mala.

PD: yo ya dije ademas, que el GTA 4 no merecia un 10 rotundo ni tampoco que fuera el mejor juego de la historia.Yo le daria un 8 ,ya que aunque es muy bueno tiene fallos.

Pero como avance tecnologico si le doy un 10.
Seguire pensando que el juego a nivel grafico es mejorable
y seguire pensando que ojala lo hbieran doblado al español...
por mucho k me guste el juego.. CApixi??
cual vuestra emisora favorita?
salu2
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
neko966 escribió:cual vuestra emisora favorita?
salu2
todas menos la del reggeton ese ranzio xD
mooesmoo escribió:PRIMER USUARIO DE EOL EN PASARSE EL GTA 4.


Me gusta tu cita xDD
Es como decir, primera persona en sacarse un moco sin utilizar los dedos.
Un premio para el poeta!!! xD
Es sin acritud socio, no te me mosquees :)
Rastillas yo no intento cambiarte de opinion. Cada uno cree lo que quiere, simplemente te digo que graficamente es muy bueno, ya que es imposible, o llevaria mucho tiempo, hacer algo con graficos muy buenos y una ciudad asi de grande.

PD: dime cual es el juego que mejor graficos tiene para ti porfavor.
por cierto mooesmoo, y por quitar un poco de hierro al asunto,
te han dado algo por ser uno de los primeros en pasártelo?
Lo de la llave de la ciudad o algo de eso?

saludos.
No, xke no me meti en el online. Nada mas pasarmelo me meti con el MGOnline y luego con el gta de ps3.Tampoco me interesa ke me den na, na que en todo caso lo querria para ps3. no para 360.
El juego me esta gustando mucho pero como negativo:
-Es peraba mejores graficos demasiados dientes de sierra.
-El tema de los substitulos conduciendo es un coñazo.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811