[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

xavidvd escribió:pregunta:

en el online si alguien te invita, ¿ se ve la invitación aunque estes jugando a otra partida ?....... Recordemos que en COD4 no se ven ( a no ser que pulses SELECT mientras estas jugando )

gracias



Si, cuando alguien te invita te llega un aviso al movil (como si fuese un sms), y tu ya lo aceptas o no.
para mi en ps3

COD 4 y UNCHARTED

( antes me has tachado de comparaciones odiossas )
Enfiteusis escribió:por cierto mooesmoo, y por quitar un poco de hierro al asunto,
te han dado algo por ser uno de los primeros en pasártelo?
Lo de la llave de la ciudad o algo de eso?

saludos.


Has puesto el modo coña ON, no?
En modo Jack Sparrow no dan premios [jaja]
natxops3 escribió:
Has puesto el modo coña ON, no?



Si bueno, [carcajad] se me ha pasado jejeje
Rastillas, ami tambien me parecen MUY buenos graficos esos juegos. EN eso te doy la razon. SOn juegazos graficamente ablando, pero ahora te explico en mi opinion porke gta es muy bueno graficamente.

En juegos tipo shooter o 3rd person view, tu juegos en un mapa, el juego esta primero modelado y luego procesado para quitar una carga de tiempo. Cuando pasas a otro mapa ay un loading.

EN gta 4 no ay loadings, excepto para escenas, el mapa lo puedes recorrer sin ver un solo loading.

Luego, cuando puede medir un mapa del call of duty 4?, O cuantos personajes en pantalla ay a la vez?.

Por cosas como esta digo que el gta tiene buenos graficos, porque lo que acompaña a los graficos es tan brutal que con esos graficso hace un juego PERFECTO.


PD: fR1k0 en el modo jack sparrow te dan un LORO oficial y un parche de pirata.
La verdad es que yo al principio cuando jugué pensé, coño si los gráficos no son para tanto, mucho bombo le ha dado la gente. Y luego vi que la puta PS3 me lo tenía a 720p. Entonces salí al menú lo cambié a 1080p y voilá. Increíble el cambio. Muchos menos aliasing y texturas muchísimo más definidas. Después de esto fue cuando pensé que para ser un GTA tiene unos gráficos de lujo. La diferencia de 720p a 1080p se nota mazo y más en este juego.
mooesmoo escribió:PD: fR1k0 en el modo jack sparrow te dan un LORO oficial y un parche de pirata.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y no te molestes más en intentar explicarlo, la gente no se da cuenta de que no es lo mismo todo lo que lleva detrás de si el Uncharted y como puede tener esos gráficos, y lo que lleva detrás de si el GTAIV y como han conseguido que tenga esos gráficos.
mooesmoo escribió:Rastillas, ami tambien me parecen MUY buenos graficos esos juegos. EN eso te doy la razon. SOn juegazos graficamente ablando, pero ahora te explico en mi opinion porke gta es muy bueno graficamente.

En juegos tipo shooter o 3rd person view, tu juegos en un mapa, el juego esta primero modelado y luego procesado para quitar una carga de tiempo. Cuando pasas a otro mapa ay un loading.

EN gta 4 no ay loadings, excepto para escenas, el mapa lo puedes recorrer sin ver un solo loading.

Luego, cuando puede medir un mapa del call of duty 4?, O cuantos personajes en pantalla ay a la vez?.

Por cosas como esta digo que el gta tiene buenos graficos, porque lo que acompaña a los graficos es tan brutal que con esos graficso hace un juego PERFECTO.


PD: fR1k0 en el modo jack sparrow te dan un LORO oficial y un parche de pirata.



OK acabare el juego y luego volvere a valorar [toctoc] se finito
vamos a ver..
mi opinion personal!! no os echeis al kuello..

a mi de ke me sirve una historia kojonuda, unas fisikas inkreibles y unas posibilidades kasi infinitas SI GRAFICAMENTE ESTOY LLORANDO KADA VEZ KE VEO LOS SERRUCHOS!!

eso es lo ke me jode..yo estoy deakuerdo ke komo IA fisikas y tal es una REVOLUCION y un GRAN SALTO A LA NEXT GEN.

pero de los graficos me esperaba muucho mas...

aced la prueba los ke tengais un tv de 32" en adelante..

poneros a jugar a la distancia de la pantalla ke jugais siempre... se ve mas o menos de pm...

ahora acerkaros a tope a la tv!!! y ke veis??? a mi me dejo kon dos palmos de narices!!

probad kon el call of duty y vereis... ni la kuarta parte!!

lo dicho,es mi opinion y lo ke yo pienso...tengo ya 24 añitos y desde ke tengo uso de razon e jugado a videojuegos..desde los pc's ke funcionaban kon discazos blandos pasando por el amstrand y el espectrum,ke tardaban un kojon en kargar...

puede ke no entienda mucho de tecnicismos pero me konsidero una persona ke sabe juzgar en su justa medida un videojuego,todo bajo mi punto de vista...

un saludo!
rocktar social club mayormente pa ke sirve?
Wade1298 escribió:
Me autocito, ya que los taxis siguen pasando de mi xD


deja pulsado triangulo después de llamarles con L2. si pulsas triangulo dándole solo "un toque" lo robarás. Déjalo pulsado hasta que subas al coche.
SI puedes tambien varola teniendo en cuenta lo que te han dicho, osea que es un mapa tochisimo.


Porcierto una cosa curiosa sin duda. El otro dia coji el helicoptero y me aleje de la ciudad. Si la veis desde lejos impresiona un cojon, y lo mas bueno del todo, el mar nunca se acaba.


PD: como he dicho antes, y no van ahora por rastillas, el juego TEcnologicamente no puede ser superior. Ni los graficos podrian ser mejores. POR LO QUE he dicho antes, porke es una ciudad VIVA, con miles de cosas funcionando a la vez.

Los tecnicismos son los que te hacen saber si un juego es realmente bueno o no graficamente. el resto sera vuestra opinion pero aunque suene mal o os moleste, no es una opinion correcta.
hanse_killer escribió:aced la prueba los ke tengais un tv de 32" en adelante..

poneros a jugar a la distancia de la pantalla ke jugais siempre... se ve mas o menos de pm...

ahora acerkaros a tope a la tv!!! y ke veis??? a mi me dejo kon dos palmos de narices!!


Es que una TV de 32'' está hecha para verla a 1.50m mas o menos, no a 40cm.
mooesmoo escribió:SI puedes tambien varola teniendo en cuenta lo que te han dicho, osea que es un mapa tochisimo.


Porcierto una cosa curiosa sin duda. El otro dia coji el helicoptero y me aleje de la ciudad. Si la veis desde lejos impresiona un cojon, y lo mas bueno del todo, el mar nunca se acaba.


si seguro que tecnicamente es un paso de gigante pero una cosa no quita la otra... de toodos modos un placer de compartir opiniones con vos.
Perdonad pero, sabeis si SEUR reparte por las tardes..???

Me consta que el juego esta ya en el almacen de mi ciudad, me llevao to la mañana hypeao pero nada.... ya empiezo a pensar muuy mal de SEUR
que deposito de combustible tenia ese helicoptero?? que llevabas un camion cisterna colgando? :P
hanse_killer escribió:vamos a ver..
mi opinion personal!! no os echeis al kuello..

a mi de ke me sirve una historia kojonuda, unas fisikas inkreibles y unas posibilidades kasi infinitas SI GRAFICAMENTE ESTOY LLORANDO KADA VEZ KE VEO LOS SERRUCHOS!!


Tienes toda la razón, el aliasing está muy presente. Pero a juegos como el GTA se le permite ya que como tengan que aplicar el antialiasing a todo lo que sale en pantalla tendríamos una bajada de frames increíble.

Pero bueno yo ya me he acostumbrado a los dientes de sierra. Mira el GT5, gráficos de lujo y unos dientes de sierra enormes.
El mar no acaba? puede que haya alguna sorpresa por ahi? jejej
Al ser Niko ruso iria con keroseno seguro, o con metano XD.
jaumecgr escribió:El mar no acaba? puede que haya alguna sorpresa por ahi? jejej


Si, más mar [jaja]
Y mas nubes.


PD: ahora mismo es imposible un Gta 4 con graficos del call of duty 4 o del gears of war.Cuando se conozca mas de la consola quiza pero ahora no.
jaumecgr escribió:El mar no acaba? puede que haya alguna sorpresa por ahi? jejej


pero cómo hace el juego para que si te pasas, no sigas¿? pq digo yo que no podrás ir en helicoptero hasta el ifinito..que hay una pared al estilo "el show de truman"?xD
mooesmoo escribió:Al ser Niko ruso iria con keroseno seguro, o con metano XD.


por cierto, al final eso de echar gasolina a los coches no es cierto no? o si? [comor?]
tampoco he conducido mucho el mismo coche como para comprobarlo!! jeje no me duran mucho [+risas]
No es cierto. Hubiera estado bien, mas realista pero tambien saldria gente diciendo que ke coñazo.
meke escribió:rocktar social club mayormente pa ke sirve?
mooesmoo escribió:Y mas nubes.


PD: ahora mismo es imposible un Gta 4 con graficos del call of duty 4 o del gears of war.Cuando se conozca mas de la consola quiza pero ahora no.



tio pues yo a las texturas les veo un cierto parecido al COD4 por esa borrosidad pequeñita para disimular los dientes al igual que el metal gear solid online, el unico que se ve nitido sin eso que yo haya visto es el GT5 prologue
meke escribió:rocktar social club mayormente pa ke sirve?

eso...y se accede desde el juego, desde internet¿? desde donde?
Para ver tus estadisticas y la de tus amigos online, para ver que parte de la ciudad hay mas crimen, para ver quien se a pasado el juego, etc etc...


Y se accede desde la web http://socialclub.rockstargames.com/
REPITO.....PORQUE AQUI NO ME CONTESTA NI DIOS....

SEUR REPARTE TAMBIEN POR LA TARDE????'

ESQUE POR LA MIERDA DE FIESTA LOCAL DE AYER EN MI CIUDAD, NO REPARTIERON NADA... PERO CONSTA QUE ESTA EN ALMACEN AQUIE EN MI CIUDAD.
jaaf justo por lo antes mencionado. Ademas tu ejemplo me viene bien para explicar que los juegos tipo gears of war o call of duty 4 son como un circuito cerrado del gran turismo, TU NO PUEDES VER TODO. pero lo ke ves lo ves como dios.
por cierto, ¿los trucos como y donde se ponen en el movil?
PORTUENSE_14 escribió:REPITO.....PORQUE AQUI NO ME CONTESTA NI DIOS....

SEUR REPARTE TAMBIEN POR LA TARDE????'

ESQUE POR LA MIERDA DE FIESTA LOCAL DE AYER EN MI CIUDAD, NO REPARTIERON NADA... PERO CONSTA QUE ESTA EN ALMACEN AQUIE EN MI CIUDAD.


Si, Seur reparte por la tarde, creo que hasta las 20h.
PORTUENSE_14 escribió:Perdonad pero, sabeis si SEUR reparte por las tardes..???

Me consta que el juego esta ya en el almacen de mi ciudad, me llevao to la mañana hypeao pero nada.... ya empiezo a pensar muuy mal de SEUR


No sé si hablamos del mismo tipo de servicio, pero yo a SEUR les he encargado varias veces que entreguen documentaciones a mis clientes por las tardes y así lo han hecho....
Pues no debes de saber mucho, cuando dices que para mirar si tiene serruchos te acercas hasta pegarte casi a la tele.
Me hace gracia, porque me demuestras que tu te piensas que para mirar la calidad de un juego te tienes que acercar a 1 milimetro de la tele. cuando un juego se analiza desde la posicion de visionado normal de esa tele.
Por cierto a los del framerate, etc.... no sereis un poco embusterillos? como puede ser que solo os pase a 2 o 3???
como puede ser que yo lo haya visto ya en 5 teles y en todas va perfecto?

he jugado en una oki(baratuja de 40) va perfecto
una lg de 32 hdready y va perfecto.
una samsung de 27 y va perfecto.
una blueskay de 21 (de tubo) y va perfecto.
y en mi sony bravia de 40 full no lo he probado pero seguro que va perfecto.
jaaf escribió:por cierto, ¿los trucos como y donde se ponen en el movil?


por ejemplo si es GTA-22005

El GTA se escribiria como si fuese un sms, y los numeros pues numeros XD
fR1k0 escribió:
por ejemplo si es GTA-22005

El GTA se escribiria como si fuese un sms, y los numeros pues numeros XD



¿pero como se ponen las letras?
EN lo de las teles yo ai no comento. Cada tele es un mundo, pero tanto para que aparezcan tantos fallos no se.
Yo juego en una samsung de 46 pulgadas y no se nota nada.

Xcierto lo de acercarse a la pantalla es curioso, porke dirias ke todos los juegos tienen dientes de sierra.
Como en un movil de verdad.

La A es 1 click al 1
La B son 2 click al 1
La C son 2 click a 1
La D es 1 click al 2
La E son 2 click al 2
La F son 3 click al 2

etc...
vencedor escribió:Pues no debes de saber mucho, cuando dices que para mirar si tiene serruchos te acercas hasta pegarte casi a la tele.
Me hace gracia, porque me demuestras que tu te piensas que para mirar la calidad de un juego te tienes que acercar a 1 milimetro de la tele. cuando un juego se analiza desde la posicion de visionado normal de esa tele.
Por cierto a los del framerate, etc.... no sereis un poco embusterillos? como puede ser que solo os pase a 2 o 3???
como puede ser que yo lo haya visto ya en 5 teles y en todas va perfecto?

he jugado en una oki(baratuja de 40) va perfecto
una lg de 32 hdready y va perfecto.
una samsung de 27 y va perfecto.
una blueskay de 21 (de tubo) y va perfecto.
y en mi sony bravia de 40 full no lo he probado pero seguro que va perfecto.


aver..lo de acerkarse a la tv no es por los serruchos..los serruchos ya los veo yo en la tv desde el wc..
jaaf escribió:por cierto, ¿los trucos como y donde se ponen en el movil?


Como si fueras a llamar a la poli XD pero marcas los numeros que te ponga en el truco que quieres. [carcajad]

Alguien podria poner los numeros a los que se puedan llamar por movil? ein?ein?ein?
Gracias por responder, el servicio es seur 24 horas, el contratado por game para el envio del gta4...haber si me lo envian esta tarde hombre....que esta en el almacen de mi ciudad vamos....

Me tardo menos el ipod touch desde holanda....joder
Sok1 escribió: todas menos la del reggeton ese ranzio xD


Ja,ja, sin ánimo de ofender a alguien, opino igual.

De momento la que más pongo es Electro Choc, pero supongo que cuando lleve varias semanas de vicio empezaré a investigar en las demás, al igual que pasó en los anteriores GTA...
Liberty City Radio y Liberty City Radio Hardcore powa! XD
DEJEMOS YA LA DISCUSION sobre los graficos.

Que cada uno piense lo que le de la real gana.

Pero si que digo una cosa. Si alguno puede, que intente algun dia ir a algun estudio de creacion de videojuegos, o que intente trabajar ai.Os digo que los juegos se ven desde otro punto de vista estando dentro del sector.
Tengo el juego preintado sin abrir por que estoy de exámenes y no puedo cocentrarme!! Lo de los telefonof a los qe se puede llamar me interesría, me encantan las pijerías esas de los juegos...
Al final os vais a pensar que soy un troll pero...

Estoy viendo que en la version Xbox360 pasan cosas raras, pasa en PS3?

Imagen
Imagen
Como dije el otro dia, es la noche y el dia la version de ps3 y la de 360.
Cuando salia a la venta la "tochoguia" del GTA IV???.. unas tiendas dicen que hoy y otras que para el 2 de mayo...¿?
mooesmoo escribió:Os digo que los juegos se ven desde otro punto de vista estando dentro del sector.


eso segurissimo!!

pero no todos valoramos por igual un produkto,sea kual sea..

me voy a echar ya un viciete!!!!!!!!

no estaria mal ke posteaseis numeros de telefonos y tal ;)
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911