[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Wade1298 escribió:
Me autocito, ya que los taxis siguen pasando de mi xD


Pues... en teoria tendria k silbar. Aunque creo k para pillar un taxi tienes k mantener pulsado el triangulo.
Wade1298 escribió:
Me autocito, ya que los taxis siguen pasando de mi xD


mmm creo que tienes que superar unas pocas misiones, hasta q te expliquen eso, pero son en las primeras
hombre misión misión... es al principio del juego, con poco que te hayas pasado ya te sale el cartel diciéndo como debes hacerlo.

PD: cuando le des al triángulo paa subirte.. MANTENLO APRETADO UN RATO. Que yo no daba con como hacerlo porque siempre terminaba robandolo jajaja
El online de este juego es DIOS.
quiquecortes escribió:trankilos que cuando muere niko, reapareci en un hospital, pero quien os manda leer spoilers jeje

Me parto y me troncho.
Para el de los taxis, sí, te tienen que explicar como hacerlo.
Args eso es un spoiler?!
He probrado el inicio para ver los controles y armar jaleillo por la ciudad por que el tiempo no me ha dado para mas, bueno si para meterme en el online una partida rapida a fuego abierto y jajaja que wapo!!!!!!!

Esto promete, esta noche mas y mejor cuando llegue de currar jijiji
si lo es lo siento, pero vamos es un aspecto del juego tan comentado que ya es como parte de la caratula jaja

Además sale al principio de las misiones..
hola me gustaria saber como subir- bajar ventanillas,
dejar el coche con las luces dadas y la radio, dicen por ahi que se puede peor no lo consigo
He salvado a un tio que me había dicho Vladito que matará, y he ejecutado a Vladito por tirarse a la putilla de Roman... Qué consecuencias me deparará el futuro??? jejejeje!!!



Se sabe algo de la guía oficial??
Por que eso de poder elegir acciones en la trama pues como que me da que pensar...


Este juego es Dios!! y su online ni te cuento [oki] [oki] [oki] [oki]
ok ya por ultima vez...leyendo atras he visto que poneis que la resolucion nativa de gta es 720p ok...

mi tele es hd ready 1080i una acer por hdmi de 27"
aunque si pongo un juego como gt prologue y selecciono 1080p al comprobar en el mando de la tv que resolucion esta ejecutando me sale 1900 no se ke x 1080p???

en fin no se si eso es que las teles lo rescalan de eso no entiendo mucho.pero cuando en la play le doy a que seleccione automaticamente se me pone 1080i pero si selecciono manualmente 1080p se me queda en esa en algunos juegos como GTA y GT.

el caso...

¿CUAL ES LA MEJOR OPCION? 720P (QUE DECIS QUE SON LO NATIVOS)
1080i (QUE SON LOS QUE SELECCIONA LA PLAY PARA MI TV AUTOMATICAMENTE AUNQUE DESPUES AL METER EL GTA SE ME PONE EN 720P SI DEJO AMBAS SELECCIONADAS)
1080P(QUE SOLO ME SALE SI LA SELECCIONO MANUALMENTE CUANDO EN TEORIA MI TELE SOLO LLEGABA HASTA 1080i)

PD: ID:GranMaestre84 El online es la puta caña!!! 0 lag
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿Quien ha dicho eso de que la version PS3 va a 630p? [tomaaa]
Perdonad por la pregunta pero... si la trama de la historia cambia de acuerdo a las decisiones que tomes... hablamos de diferente finaleS?????
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
miavi escribió:hola me gustaria saber como subir- bajar ventanillas,
dejar el coche con las luces dadas y la radio, dicen por ahi que se puede peor no lo consigo


la ventanilla se sube y se baja con el asombroso método del codazo y tentetieso xD y para lo demás tienes que irte a los Monegros

jues jues jues
speak121 escribió:Perdonad por la pregunta pero... si la trama de la historia cambia de acuerdo a las decisiones que tomes... hablamos de diferente finaleS?????


pues no se...

alguien no ha matado a Vlad para saber si pasa algo distinto? XD
thejy escribió:
pues no se...

alguien no ha matado a Vlad para saber si pasa algo distinto? XD



la tentación era muy fuerte jajajaja
thejy escribió:
alguien no ha matado a Vlad para saber si pasa algo distinto? XD


Yo creo que lo de cargarse a Vlad es obligatorio.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
GranMaestre84 escribió:ok ya por ultima vez...leyendo atras he visto que poneis que la resolucion nativa de gta es 720p ok...

mi tele es hd ready 1080i una acer por hdmi de 27"
aunque si pongo un juego como gt prologue y selecciono 1080p al comprobar en el mando de la tv que resolucion esta ejecutando me sale 1900 no se ke x 1080p???

en fin no se si eso es que las teles lo rescalan de eso no entiendo mucho.pero cuando en la play le doy a que seleccione automaticamente se me pone 1080i pero si selecciono manualmente 1080p se me queda en esa en algunos juegos como GTA y GT.

el caso...

¿CUAL ES LA MEJOR OPCION? 720P (QUE DECIS QUE SON LO NATIVOS)
1080i (QUE SON LOS QUE SELECCIONA LA PLAY PARA MI TV AUTOMATICAMENTE AUNQUE DESPUES AL METER EL GTA SE ME PONE EN 720P SI DEJO AMBAS SELECCIONADAS)
1080P(QUE SOLO ME SALE SI LA SELECCIONO MANUALMENTE CUANDO EN TEORIA MI TELE SOLO LLEGABA HASTA 1080i)

PD: ID:GranMaestre84 El online es la puta caña!!! 0 lag



si tu tele es hd ready, dejalo a 1080 i y no te complikes
Mr Talibán escribió:
la ventanilla se sube y se baja con el asombroso método del codazo y tentetieso xD y para lo demás tienes que irte a los Monegros

jues jues jues


xDDDDDDDD
no, puedes no cogerle el tlfno...., además cuando yo lo hice aún tenía cosas pendientes con él...
kuervo_ska escribió:alguien sabe si la version de america trae subtitulos al castellano??????????



graciasss [360º]
alvarocivic escribió:
A mi también me interesa... a ver si alguien nos lo puede decir.

Gracias y un saludo


He visto en esta web que está en subtítulos español, inglés y francés.

http://www.ps3blog.co.za/2008/04/28/kotaku-gta-iv-handy-reference-guide/

Un saludo

http://www.ps3blog.co.za/2008/04/28/kotaku-gta-iv-handy-reference-guide/ escribió:"Are there subtitles? What about subtitle support for other languages?
Yes, and they come in handy, considering that Niko and his cousin will occasionally speak in their native tongue and characters like Little Jacob are nigh indecipherable. The game offers subtitles and menu translations in English, French and Spanish."
squizo3m escribió:
He salvado a un tio que me había dicho Vladito que matará, y he ejecutado a Vladito por tirarse a la putilla de Roman... Qué consecuencias me deparará el futuro??? jejejeje!!!



Se sabe algo de la guía oficial??
Por que eso de poder elegir acciones en la trama pues como que me da que pensar...


Este juego es Dios!! y su online ni te cuento [oki] [oki] [oki] [oki]


he hecho lo mismo que tu xDD


salu2
ya esta el Rockstar Social Club abierto pero cuando edito perfil e intento asociar la cuenta de la PSNetwork da error
Voy a probar yo el Rockstar Social Club a ver.
thejy escribió:

pues no se...

alguien no ha matado a Vlad para saber si pasa algo distinto? XD


Pues yo salve al tipo que comentais, y despues he hablado con Vlad y me ha dado otra mision, cuando no me cargue al otro,lo llame(creo q de manera automatica) y le dije que lo habia matado,despues creo que volvi a hacer otra mision, tampoco lo recuerdo exactamente
Leman Rush escribió:ya esta el Rockstar Social Club abierto pero cuando edito perfil e intento asociar la cuenta de la PSNetwork da error


pues a mí me lo acaba de registrar y asociar correctamente
sok escribió:
he hecho lo mismo que tu xDD


salu2


me parece que todos hemos matado a vlad, tan mal nos a caido???
MaRuKoSu87 escribió:¿Quien ha dicho eso de que la version PS3 va a 630p? [tomaaa]

Se lo inventó un troll en otra web. El rumor se ha expandido, y la gente no se entera de su absoluta y total falsedad. Un despropósito, vamos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
si pero pese a ser falso y tecnicamente imposible, los foros de xbox de otros lados ya se estaran llenando de despotricaciones hacia la PS3.
y microsoft ya podia gastarse lo ke se gasta en publicidad y rumores, en arreglar la xbox
Nada, a mi tampoco me deja asociar la psn id, me da error en contraseña.
BichoVA escribió:si pero pese a ser falso y tecnicamente imposible, los foros de xbox de otros lados ya se estaran llenando de despotricaciones hacia la PS3.
y microsoft ya podia gastarse lo ke se gasta en publicidad y rumores, en arreglar la xbox

+1
fR1k0 escribió:Nada, a mi tampoco me deja asociar la psn id, me da error en contraseña.

a mi me pone "An Unexpected Error Has Occured..."
Masterkill escribió:
me parece que todos hemos matado a vlad, tan mal nos a caido???



Sip, a mi me cayo mal desde el principio y merecia una leccion por gordo
fR1k0 escribió:Nada, a mi tampoco me deja asociar la psn id, me da error en contraseña.


seguro que estais poniendo bien la constraseña?

dsd el firefox me lo ha hecho perfecto en un segundo
yo e puesto bien la kontraseña pero aora nose donde se miran las estadisticas...
como se consigue dinero facilmente?
por cierto, habeis probado en darle dinero a un mendigo? yo le di pasta y me aparecio en el suelo (como premio?) un fajo de billetes mayor!


curiosidades ya ves.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
davilamaestre escribió:como se consigue dinero facilmente?


yo apaleo a los ke van trajeados, suelen ir bien cargados, y si encima les robas el coche te llevas un buen deportivo
Lo de las decisiones ya lo comente yo hace mucho. Elegir bien las decisiones que tomeis porque vuestra vida ira de una u otra forma(EN el juego, se sobreentiende XD).
Increíble. La última vez que leí el hilo ayer íbamos por la 22 y ahora por la 26!!! XDXD. Pues nada, seguro que ya cada uno ha comentado mucho sobre el juego. A mí me parece increíble. Creí que iba a decepcionar en gráficos ya que GTA es un juego en el que los gráficos es lo de menos, pero madre mía, además de poder representar tantas cosas en pantalla lo hace con unos gráficos de lujo!!!

La conducción y física de los coches me ha sorprendido. Es tremendamente real. La jugabilidad tanto en coche como a pie es perfecta. Los detalles también me han sorprendido, como cuando te caes con el coche al agua y se jode el sistema eléctrico y suena un chispazo que te electrocuta y te quita vida jajaja. También me gusta poder apagar el coche dejando el triángulo presionado, no como en los anteriores GTA que siempre que salías del vehículo se quedaba encendido.

Y el modo multijugador una pasada. Una obra maestra. Nos dará años de diversión.

Saludos. [oki]
mooesmoo escribió:Lo de las decisiones ya lo comente yo hace mucho. Elegir bien las decisiones que tomeis porque vuestra vida ira de una u otra forma(EN el juego, se sobreentiende XD).


eso quiere decir que hay varios finales?
Enfiteusis escribió:

eso quiere decir que hay varios finales?

Dicen que 2
por fin tengo ya mi edicion especial me encanta la bolsa y el libreto que viene pero deberia ser en español...

en fin... que despues de comer lo pondre a ver como es, ya que lo tengo me e quedado super tranquilito y vosotros????
davilamaestre escribió:como se consigue dinero facilmente?


Pues mi manera mas sencilla es la siguiente, encuentra un cajero, y la gente acude como moscas a sacar dinero al cajero.en vez de pegarles la paliza delante de todo el mundo(acude la pasma) suele exisitir cerca un callejon... le pegas paliza... y dinero calentito en tu bolsillo, depende de la persona... saldra mas pasta.

Si te tiras a una pilingui... y despues le pegas la paliza te devuelven la pasta y a veces tiene bastante pasta.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
M4rCuS escribió:ITambién me gusta poder apagar el coche dejando el triángulo presionado, no como en los anteriores GTA que siempre que salías del vehículo se quedaba encendido.

Saludos. [oki]


no sabia eso!!!luego lo pruebo!!!
Unas dudas online:

No se puede elegir partida??

De filtros ni hablamos verdad??

Se pueden crear grupos tipo COD4??
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por lo ke veo muchos eolianos la tienen...

a mi me van a conseguir las pijadas aparte, por ke no me kise gastar tanto, y un coleguilla me las saca de estrangis
Después de echarle unas cuantas horas, he visto que el juego es muy bueno. Pero no para diez (diez es la perfección), y mucho menos en gráficos, pues aunque si son muy buenos, dudo que sea lo mejor que puedan dar de sí la PS3 y la X360.

Un gran juego, un must have, pero no ese 10 que le han puesto en varios medios.

Es mi opinión.

A disfrutar!!
Por fin, ya he conseguido asociar la psn id al rockstar social club. Al final no que he hecho es ponerle una contraseña nueva al psn id (aunque la que ponia era correcta).
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711