[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mr Talibán escribió:
no estoy al 100% seguro, pero creo que no


:-O Pos a mi el juego me va bien, pero al tirarse del coche se relentiza!!!! A los demas os pasa???!!
¿Habeis leido la noticia en el mundo? dicen que ha sido lanzado para la

"ps23" jajajaja. [666]

http://www.elmundo.es/navegante/2008/04/29/juegos/1209461369.html
BichoVA escribió:
eso viene de un troll de las cavernas, lo primero por ke el juego es superior en PS3, y lo segundo y mas importante, ¡¡¡ESA RESOLUCION NO LA MANEJAN LAS CONSOLAS!!!!!!!!

¡¡CUANTO TROLLLLLL!!!!


Se refieren a 630P reescalados a 720P creo...en los foros de beyond3d parece claro el asunto.

Que dentro de lo que cabe da lo mismo, si se ve bien que mas dara...pero os aviso, xq en menos de nada vendran los de XBOX con lo de "la PS3 es una mierda, etc etc"
Exacto la resolución nativa del GTA IV es 720P y si lo fuerzas a 1080P es reescalada.
SaTaNiCoMaN escribió:hola me traen el GTA 4.. en unas horas. ayer me pille la play3, una fullhd 46 de JVC y me falta llorar de como se ve... ufff compre un cable hdmi de los 4 que habian en el corte ingles, HDMI v.1.3 bañado en oro. luego os cuento. un saludo


alaaaa aki se ve k sobran los dineros jjaajaja pues nada tio ke disfrutes tus kaxarritos :P:P si kieres agregame y ya nos veremos :P
que sorpresa me he llevado al atropellar sin querer a una tia y veo que esta la puerta con sangre del atropello. . .
o0SaN0o escribió:Buenaas, ahora mismo estoy jugando desde un sony triniton con analogica, tengo un monitor dell wfp 2007 20 pulgadas, merece la pena comprarse un cable de dvi a hdmi y conectarla a este monitor? notare el cambio??

Contestad pliiis!


Hola, ese es mi exmonitor! Ganaras calidad de imagen, pero posiblemente pierdas fluidez de movimientos
DJROD escribió:Os habeis enterado que dicen ahora que no tiene 720P como nativos, sino 630P?

Cito de Forocoches:


esa cita no tiene ningun fundamento y si es 720 nativos, si no lo crees haya tu ignorancia ;)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver... SE OS RELENTIZA EL GTA CUANDO NIKO BELLIC SE TIRA EN MARCHA DEL COCHE???? [comor?]
completado 84% al final niko muere
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo me pregunto cual sera la cifra de millones de dolares ke se gasta al año microsoft en soltar bulos para joder a la competencia???

si se gastase ese dinero en hacer una consola mejor kizas podrian jugar al gta 4 sin problemas
tic escribió:¿Habeis leido la noticia en el mundo? dicen que ha sido lanzado para la

"ps23" jajajaja. [666]

http://www.elmundo.es/navegante/2008/04/29/juegos/1209461369.html
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

Después de ver al del MM que decía no quedan edición coleccionista de PS2 ni de PS3 te puedes esperar de todo.
djpinchu escribió:A ver... SE OS RELENTIZA EL GTA CUANDO NIKO BELLIC SE TIRA EN MARCHA DEL COCHE???? [comor?]


si solo fuera cuando setira....
[inlove] amor de rockstar [inlove]

a mi no se me relantiza!! nunca ayer pege un piñazo en moto y sali volando pero exagerao mu quede flipando!!!!a mi no se me relentiza!!
Buenaas, ahora mismo estoy jugando desde un sony triniton con analogica, tengo un monitor dell wfp 2007 20 pulgadas, merece la pena comprarse un cable de dvi a hdmi y conectarla a este monitor? notare el cambio??
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
esto se está caldeando y eso no es bueno señores, habrá quien lo juegue en un cacho pantalla y habrá quien lo juegue en una tele de tubo de cuando el efecto 2000, lo mismo con las respectivas consolas, yo no pienso criticar, porque seguro que la experiencia es la misma lo juegues como lo juegues que al fin y al cabo es lo que cuenta. Disfrutadlo y cuando lo hayais aburrido soberanamente, entonces se abre un hilo en multi y que se degolle quien quiera


saludos
pregunto porque ayer me quede un poco parado cuando me paso y no sé si fué realmente por eso:

¿Cuando vas borracho conduciendo te para la poli?

Es que salí del bar, y más mal que bien iba conduciendo, despacio, sin atropellar a nadie ni nada de eso y en cuanto me vió un coche patrulla se me puso el indicador de una estrella...
y si hablamos de otras cosas del juego que importen mas? dejar ya ese tema anda.
COmo se juega al online??
estoy buscando pero no encuentro ningun menu
quiquecortes escribió:
completado 84% al final niko muere


y esto? espero que sea mentira... porque sino.. me has jodido todo el puto juego...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo no sufro parones en ningun momento, y ninguna bajada de frames en ningun momento.

juego en un benq g2400w de 24 pulgadas a 1080p, y lo tengo conectado por el HDMI de sony(el caro)
ivaniyo escribió:COmo se juega al online??
estoy buscando pero no encuentro ningun menu

desde el movil...

no hablemos mas de realentizaciones, tregua
ami me va k pillas...i como an dicho,me e pegado una gualla en la moto,i la ostia a sido flipante,i cuando vas a robar un coche k esta aparcado,rompe el cristal sin corte jajajajajajjaa.es muy bueno,esta tarde lo exprimire un par de horicas...
reketekui escribió:
y esto? espero que sea mentira... porque sino.. me has jodido todo el puto juego...

digo lo mismo no me ace puta gracia esto....
Una cosita, me fui con mi primo a ver unas golfillas a una sala de esas de strip, pero al llegar no me dejaban entrar por tener armas, despues de volverme loco , intentando soltar el cuchillo y no conseguirlo , entre y la tuve k armar matando a todos los seguritas,jajja, pero claro ya las perrillas no keria moverse , taban acojonas como to dios alli dentro, alguien sabe como coño se suelta el cuchillo?, k x mas k miro en el manual no veo na.

saludos
ivaniyo escribió:COmo se juega al online??
estoy buscando pero no encuentro ningun menu


esta ya respondido, pero bueno.

Saca el móvil dando en la cruceta hacia arriba y accedes al menú del juego, debajo de agenda y no sé que más aparece Multijugador.
reketekui escribió:
y esto? espero que sea mentira... porque sino.. me has jodido todo el puto juego...


la curiosidad mató al gato ^^
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
reketekui escribió:
y esto? espero que sea mentira... porque sino.. me has jodido todo el puto juego...


yo también lo vi todo confiado y me vinieron esas mismas palabras xD como sea verdad... malamente
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reketekui escribió:
y esto? espero que sea mentira... porque sino.. me has jodido todo el puto juego...

no creo k lleve el 84% y pase eso... vamos
tiene poco fuste contar eso... ni en SPOILER, y menos sin avisar... si eso es asi... te has lucido, pero del tirón..
djpinchu escribió:A ver... SE OS RELENTIZA EL GTA CUANDO NIKO BELLIC SE TIRA EN MARCHA DEL COCHE???? [comor?]


NO PORL O MENOS AMI NO
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
djpinchu escribió:no creo k lleve el 84% y pase eso... vamos


hombre..yo el Bully me lo pete con un 77%...asi ke me reservo una hipotética cagada en los muertos de "tal" por si llega el momento o las ganas xD
a ver si pasase eso al eoliano que primero se paso el juego (llevaba el 60%) también le habría pasado no?

PD: Si te mueres como vas a seguir completando el juego???????????????
trankilos que cuando muere niko, reapareci en un hospital, pero quien os manda leer spoilers jeje
ivaniyo escribió:COmo se juega al online??
estoy buscando pero no encuentro ningun menu


En el movil pone "Multijugador",pues ahí.
quiquecortes escribió:trankilos que cuando muere niko, reapareci en un hospital


joder tronko.... te estaba apunto de decir de todo menos guapo....
quiquecortes escribió:trankilos que cuando muere niko, reapareci en un hospital


... no comment
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
speak121 escribió:a ver si pasase eso al eoliano que primero se paso el juego (llevaba el 60%) también le habría pasado no?

PD: Si te mueres como vas a seguir completando el juego???????????????

por eso lo decia.... a no ser k el resto del porentaje sean misiones secundarias...
quiquecortes escribió:trankilos que cuando muere niko, reapareci en un hospital, pero quien os manda leer spoilers jeje


¬¬ cabron xD ya estabamos diciendote de to xD avisa antes k te kargas el juego x eso :P
El juego me va d pm, no me ralentiza (la única vez cuando salia de una mision pero pq me iba a salir la pantalla de "¿¿sobreescribir la partida autoguardada??")
Anécdotas:
·Me pegue un piñazo con el coche contra un arbol y salí volando (con la consiguiente rotura del parabrisas)
·Al lado del taller de taxis de primo lary xDDD me encontre un tio colgao hasta las trancas de coca q me dio 100 pavos
Mr Talibán escribió:
hombre..yo el Bully me lo pete con un 77%...asi ke me reservo una hipotética cagada en los muertos de "tal" por si llega el momento o las ganas xD
los insultos sobran y menos de cosas tan serias, solo era una broma
djpinchu escribió:por eso lo decia.... a no ser k el resto del porentaje sean misiones secundarias...


si, lo son. El modo historia por lo visto se completa con el 60%.

Si mal no recuerdo pasa siempre en los GTA, porque aparte del modo historia hay muchas pero muchas cosas por hacer.
Bueno, después de este susto... abandono este hilo, por si acaso...

salu2 a todos, nos vemos en el on-line
Se refieren a 630P reescalados a 720P creo...en los foros de beyond3d parece claro el asunto.


No sería de extrañar, como el Halo 3 que tampoco es 720P
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
aki ay mucho cabroncete ke se va a llevar balazos a patadas por decir mentirijillas sobre mi

Firmado: Nikolai "Niko" Bellic
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Respeto a lo k decia de k se relentiza al tirarse de un coche en marcha un usuario de otro foro me ha dicho que no, pero si le estas apretando al R3 o al L3 ara no se cual es de lkos dos, se pone la camara lenta, que no vaya a ser eso...!! Habeis probado eso de la camara lenta???
djpinchu escribió:Respeto a lo k decia de k se relentiza al tirarse de un coche en marcha un usuario de otro foro me ha dicho que no, pero si le estas apretando al R3 o al L3 ara no se cual es de lkos dos, se pone la camara lenta, que no vaya a ser eso...!! Habeis probado eso de la camara lenta???


puede k sea el L3 xk el R3 es el pito o claxon ....
No se como hay gente que puede tenre ya el 60% del juego pasado! se tiene que saltar hasta los videos
venga hacer misiones... con lo que me gusta ami explotar el juego e ir poco a poco.
quiquecortes escribió:trankilos que cuando muere niko, reapareci en un hospital, pero quien os manda leer spoilers jeje


LOL!! xD
Wade1298 escribió:
Hay que llegar a alguna mision en especial?, es que le doy al L1 y el tio no silba ni para el taxi ni nada...xD


Me autocito, ya que los taxis siguen pasando de mi xD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611