[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)

1, 2, 3, 4, 511
largoxl1 escribió:
hay q leer mas en tu movil tienes todo lo q necesitas mira hay


gracias
caesar_PS3 escribió:Yocreo que el juego es muy bueno pero hay DEMASIADO HYPE,

despues de jugar durante 2 dias, tengo que decir que el FRAMERATE da asco, que si que los anteriores tmbn pasaba, pero no es excusa, a mi me molesta especialmente que no vaya nada fluido, a veces es vergonzoso pero bueno, habrá gente que no le dé importancia yo para mi lo pimero...

ya puede ser lo que quieras que como no tire suave dejo de jugar en nomucho tiempo.

Hay que ser imparciales.. y decir la verdad y esta lo es como un PIANO.

¿En qué tele y a qué resolución has visto el juego? En mi full HD a 1080p, va de lujo, y todo eso que dices, no lo he visto,n i por asomo. Una cosa es ser imparcial, y otra agorero
Legium2k me alegro de que ya lo tengas! Ya jugaremos una partidita online.

Por cierto, los juegos que regalan... pues bueno, yo hubiera cogido el Tiger Woods por tener uno de golf, no es que sean mu buenos pero oye a caballo regalado..
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el juego esta pensado para ser jugado a 1080p, si no es asi no se muestra todo lo "bello" ke deberia ser.
yo creo que no tiene sentido subirle la resolucion para ganar frames... pero si eso es verdad.... m extraña
Pepe da Rosa escribió:¿En qué tele y a qué resolución has visto el juego? En mi full HD a 1080p, va de lujo, y todo eso que dices, no lo he visto,n i por asomo. Una cosa es ser imparcial, y otra agorero


+1 para ser un GTA esta bastante bien [tadoramo]
Q alguien responda a lo del Maletero cawento ...

Tambien para los de Las Palmas comentarles q el juego en el Oliver cuesta 59,95€ y en Game de 7 Palmas 69,95 ein? 10€ por la cara [buaaj] Q asco de gente [boma]


El numero de Telefono de la Poli en el juego cual es?? es para ver eso q he leido q los llamas y aparece :P.

PD: En una pantalla Sony Bravia a 1080p no he visto ningun tipo de Framerate en el rato q he jugado, asi q no se pq dices eso [enfa]

Dew y S@lu2
amos no me jodas... después de ver ayer online:

6 orcos liandola

5 coches de policia (con sus policias)

Peatones corriendo por las calles

Coches explotando y atropellando...


si ahi, no cayeran los frames.... no sería normal!! si mi ps3 estaba echando humo anoche!!! ^^
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el maletero ke yo sepa no se puede abrir.


el juego va mejor en todos los aspectos a 1080 p, por ke esta pensado para funcionar en esa resolucion
Wez escribió:Legium2k me alegro de que ya lo tengas! Ya jugaremos una partidita online.

Por cierto, los juegos que regalan... pues bueno, yo hubiera cogido el Tiger Woods por tener uno de golf, no es que sean mu buenos pero oye a caballo regalado..

Exacto, yo estaba entre el padrino o el def jam icon...pero al final me lleve el padrino lo que no se si lo desprecintare y jugare o si venderselo a alguien xD...yo todavia no puedo jugar online porque no me llega la conexion a mi cuarto preo creo que esta semana o la proxima ya lo soluciono, ya te aviso.
Me piro a jugar, saludos!!
Pepe da Rosa escribió:¿En qué tele y a qué resolución has visto el juego? En mi full HD a 1080p, va de lujo, y todo eso que dices, no lo he visto,n i por asomo. Una cosa es ser imparcial, y otra agorero


Pues la mia es una Samsung 23R86 y lo tengo a 720p por HDMI, a 1080i ni lo he probado ¿pero iria peor por el rescalado no?

a mi el framerate deverdad que me toca los huevos en algunas ocasiones. Me jode mazocuando giras una calle y va mal, y el que diga que a 720p le va bien miente.

yo a 1080p no lo puedo poner, pero tu a 720p SI, ponlo y prueba y comenta si hay diferencias reales, que por lo que dices tiene que tenerlas, pero para los que tenemos a 720p o 1080i estamos jodidos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
desde luego ke el juego esta pensado para 1080, lo unico ke yo solo lo e probado a 1080p, por lo ke no se si a 1080i tirara del todo bien, aunke me parece a ver leido antes ke se veia fatal a 1080i.

para mi, personalmente, no existen los 1080i!!!
... O yo estoy flipando o es que tengo mucha suerte, porque yo no comparto lo que estáis diciendo del framerate y otros lo de los graficos. Alucino, en fin... y eso que soy un jugador muy exigente.

Yo juego en una bravia de 32" a 1080p, el modelo KDL32 D3000, y este modelo en concreto tiene los 100Hz, que no vaya a ser por eso, es la única explicación.

Y por cierto, los que digan que a 1080p va más fluido no tiene sentido, ya que al subir la resolución el juego irá algo más cargado´, nunca puede ir mejor a 1080p que a 720p, es de lógica.
En cualquier caso no he notado diferencias bestias en las 2 resoluciones, aunque lo tengo puesto a 1080p.
sabe alguien si se pueden o se podran hacer partidas privadas?

o simplemente hacer un grupo con mis colegas y ir a por otro clan?


P.D: a 1080p se de puro lujo!!nada raro ningun refresco ni nada por el estilo!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Charlie2k escribió:... O yo estoy flipando o es que tengo mucha suerte, porque yo no comparto lo que estáis diciendo del framerate y otros lo de los graficos. Alucino, en fin... y eso que soy un jugador muy exigente.

Yo juego en una bravia de 32" a 1080p, el modelo KDL32 D3000, y este modelo en concreto tiene los 100Hz, que no vaya a ser por eso, es la única explicación.

Y por cierto, los que digan que a 1080p va más fluido no tiene sentido, ya que al subir la resolución el juego irá algo más cargado´, nunca puede ir mejor a 1080p que a 720p, es de lógica.
En cualquier caso no he notado diferencias bestias en las 2 resoluciones, aunque lo tengo puesto a 1080p.


va mejor a 1080p simplemente por ke esta pensado para esa resolucion
Vaya chufa si en 1080i va mal. El tema es que si lo pongo a 1080p no sé qué pasará. Imagino que no veré nada, ¿no?

Mi tele es una HDReady. Es decir, sólo llega a 1080i.
entonces jay1661 no se vera nada ni lo podras poner!!

porke tu tv no lo soporta!!

ponlo a 720p!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jay1661 escribió:Vaya chufa si en 1080i va mal. El tema es que si lo pongo a 1080p no sé qué pasará. Imagino que no veré nada, ¿no?

Mi tele es una HDReady. Es decir, sólo llega a 1080i.


prueba a 1080i ysi notas mejoria dejalo.
si no, pos a 720p ke tampoco se ve tan mal!
Alguien se ha fijao que el coche Banshee corta?? y que salen unos chispazos x los escapes fuera de lo normal?? jjaja esto nunca dejara de srprenderme :D
Bueno la putada es cuandos e hace de noche y tienes k hacer alguna mision en un sitio oscuro yo esque no veo nada de nada,joder estoy deseando pasar a manhattan!!! ;-)
P.D-El mejor juego que e jugado nunca cada segundo descubres una cosa nueva.
largoxl1 está baneado por "insultos"
maligno168 escribió:sabe alguien si se pueden o se podran hacer partidas privadas?

o simplemente hacer un grupo con mis colegas y ir a por otro clan?


P.D: a 1080p se de puro lujo!!nada raro ningun refresco ni nada por el estilo!


si hay partidas privadas y cuando creas un grupo aparece todo el mundo en la ciudad en un sitio detreminado y se puede hacer el cabara asta el q a creado el grupo busque partida eso lo han hecho para q te sea mas a mena la espera si uno se retrasa
BichoVA escribió:
prueba a 1080i ysi notas mejoria dejalo.
si no, pos a 720p ke tampoco se ve tan mal!


Ya bueno, pero si se puede ver mejor, prefiero. El tema es que tendré una FullHD dentro de poco, pero en la sala, y ahí no voy a poder poner la PS3. Porque si quiero jugar cuando quiera, es decir, cuando pueda, es decir (cansinooo) muy pocas veces y muy poco tiempo, como para llegar y tener que aguantarme. Y paso de hacer mudanza cada 2 x 3 de cuarto a cuarto y juego porque me toca.

Bueno, me quería desahogar un poco, gracias por aguantar XD

Qué ganas de salir de aquí... [+furioso]
merci largox1!!!

esta tarde lo pruebo!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
victorixi escribió:Bueno la putada es cuandos e hace de noche y tienes k hacer alguna mision en un sitio oscuro yo esque no veo nada de nada,joder estoy deseando pasar a manhattan!!! ;-)
P.D-El mejor juego que e jugado nunca cada segundo descubres una cosa nueva.


sube el brillo del juego y ajusta tambien el contraste del juego asta ke encuentres el punto optimo.

es lo ke estamos aciendo todos y se nota mucha mejoria
Ya la tengo voy a probarle xD
r0b3r escribió:Ya la tengo voy a probarle xD
Jajaja, ese lenguaje tío!

Ya la tengo voy a probarle

Ni una ni otra ;)
Estais seguros q mejor a 720p q a 1080i ayer ya tuvimos esta discursion y segun mi punto de vista lo veo como mas definido a 1080i pero aseguran que es mejor 720p...


Lo q si me estoy qdando flipado es de la cantidad de gente que su tele es FULLHD coño yo pensaba que casi todos eran HDready¡¡
YA LO TENGOOOOOOOO!!!

ES MIO SOLO MIO........!!!!!

Imagen
caesar_PS3 escribió:

a mi el framerate deverdad que me toca los huevos en algunas ocasiones. Me jode mazocuando giras una calle y va mal, y el que diga que a 720p le va bien miente.
.


Pues soy un mentiroso!!! xo vamos si eres tecnico de teles y en un dia has visto el GTA en todas las teles posibles no tengo mas q darte la razon(como a los locos)
Porque en mi TV (Panasonic PX700 creo recordar) se ve genial, ya me a pasado con varios juegos.. q la gente protesta y yo los tengo muxisimo inferiores o inapreciables(xej con el pro)
Asi que no se de q depende... yo cuando me compre la TV me deje aconsejar x los del CI y la verdad q no me puedo kejar.

PD: No descarto que mi TV sea la PZ700(la caja era de px) xq cuando lo pongo a 1080p me indica 1080p en vez de i... cuando se supone q si rescala pone la i no?
Es una duda q me corre desde hace tiempo
DiRk escribió:Estais seguros q mejor a 720p q a 1080i ayer ya tuvimos esta discursion y segun mi punto de vista lo veo como mas definido a 1080i pero aseguran que es mejor 720p...


Lo q si me estoy qdando flipado es de la cantidad de gente que su tele es FULLHD coño yo pensaba que casi todos eran HDready¡¡


¿Y en cuanto al Framerate? Verse no creo que se vea peor a 1080i que a 720p (bueno, a saber), pero el framerate sí que puede ir peor. ¿Puedes aclararnos este punto?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DiRk escribió:Estais seguros q mejor a 720p q a 1080i ayer ya tuvimos esta discursion y segun mi punto de vista lo veo como mas definido a 1080i pero aseguran que es mejor 720p...


Lo q si me estoy qdando flipado es de la cantidad de gente que su tele es FULLHD coño yo pensaba que casi todos eran HDready¡¡


por logica se ve mejor a 1080i lo unico ke en el modo de entrelazada, primero se actualizan las lineas impares y luego las pares, es decir, se necesitan dos refrescos para cambiar deframe mientras ke en progresivo lo ace todo de golpe.

a 1080 i tines mayor definicion, lo unico ke al pasar de zonas oscuras a clars o viceversa se puede ver cosas mas borrosas por el susodicho doble refresco.
El framerate del gta4 mejora a 1080i y mejora mas 1080p, ya que esta programado a esas resoluciones, aparte de ke al ponerlo a esas resoluciones ganamos nitidez.
lo mismo pasa con el GT5 PROLOGUE
acostumbraros, o pillaros una tele ke soporte 1080p, por ke a partir de ahora muchos juegos van a venir programados para 1080p,y al igual ke una foto, al kitarla resolucion, pierde calidad
¿quedo claro?
Pero lo que yo no entiendo es que si en el XMB pongo solo que el HDMI admita 1080i, el juego se me pone a eso, y si pongo que el cable HDMI admita 720p y 1080i, se me pone siempre a 720p siempre, entonces¿? Os ha pasado eso también a vosotros¿?.

Un saludo!!! [bye]
Mr.Taliban escribió:Mis impresiones tras 3h de juego:

Gráficos: estoy con la v de 360, no he tenido oportunidad de verlo en ps3. Bueno, a mí personalmente me han dejado mudo, el mundo se mueve con una suavidad pasmosa, si es cierto que se cargan (de manera muy rápida, no como en el Meffect, cuando cargaba las texturas, por ej y aunque no sea el mismo caso) pequeños objetos como la hierba, papeleras, etc, a medida que nos vamos acercado, pero como no afecta para nada a la jugabilidad como que da igual, y hablando de sombras creo que los programetas de R* han logrado algo bastante digno de ver, con ese efecto difuminado para contrarrestar los dientes aserrados,.

Jugabilidad:esta es una de las características que más me han impactado. El sistema de físicas es tan real que manda sobre el manejo de personaje y la conducción en todo momento. Caidas, golpes, manejo de las armas, qué manera de moverse dios!! Aún estoy flipado con la conducción, nunca me había gustado tanto robar tanto coche en ningún gta e ir probandolos para ver como reacciona cada modelo (una pasada)

Historia: trakilos que no pienso desvelarle nada a nadie que no lo haya catado, pero el sistema del teléfono móvil, una idea en principio bastante simple, deja en pañales cualquier esquema lineal o libre para un recorrido a través de misiones y actividades, tales como quedar con la parienta para ir a comer por ahi o llevarla a echar unos bolos, inmersivo a más no poder, vamos. Las misiones van tomando una relevancia mayor a medida que vamos avanzando ,como en todo GTA que se precie, pero de una manera muy sutil, ya lo vereis, una historia de 10. Los dialogos son autenticas piezas maestras, que bien le valdrían a Tarantino para alguna de sus peliculas.

Y hasta aquí llego, y ya voy a dejar de banagloriarlo por el momento. La espera mereció la pena



Amigo estoy deacuerdo 100% sobre todo con la mecanica de usar el movil para todo(como en la vida real xD)

se que nadie me lee(eso es lo malo de los hilos oficiales,mucho escribir,pero poco leer)pero por si alguno lo hace,seguid mi consejo

Dejar de ir parando en todos los sitios,y empezar a buscarle defectos al juego a veces bastante estupidos por que una opinion critica,no tiene por que ser negativa,asique no intenteis haceros los interesantes por que le encontreis un defectillo al juego,que seguro que los tiene(y que o quien no?)pero son tan minimos que si no los buscas....no los ves!

Ademas la mayoria de esos defectos que encontrais(por lo menos los graficos) son por una mala configuracion o mala compatibilidad de vuestras teles y no por culpa del juego.

Disfrutar de uno de los mejores o que narices...EL MEJOR juego de ps3 hasta la fecha,dudo que veamos un juego que nos de taaaaaantisimas horas de juego como nos dara este(sin contar onlines)hasta la llegada de....GTA5?

Eso si,yo hecho mucho de menos los aviones...en San Andreas iba a todos los lados en jet privado o en el Boeing 747 :cool: peeeeero....que le vamos a hacer...
alguien sabe si la version de america trae subtitulos al castellano??????????



graciasss [360º]
El mio va a TIRONES tanto a 1080p como en 720p en una de las mejores teles de 40 que es la sony 40w3000 osea que por tele no es.
y seguro que van todos iguales, lo que pasa es que el termino FLUIDO es muy subjetivo me parece a mi.
Yo ya lo tengo el ultimo pringao, pero ya sabeis mi enfado con el GAME y por eso no lo tuve, ademas me ha salido mas barato 65 €, no tenia ganas de buscarlo en un videoclub por 60 €, a ver si se instala esto ya que le tengo ganas.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
de1v1d escribió:Pero lo que yo no entiendo es que si en el XMB pongo solo que el HDMI admita 1080i, el juego se me pone a eso, y si pongo que el cable HDMI admita 720p y 1080i, se me pone siempre a 720p siempre, entonces¿? Os ha pasado eso también a vosotros¿?.

Un saludo!!! [bye]


eso son conflictos de la ps3, ya ke es mas sencillo para ella hacerlo a 720p, ke solo ace un barrido, ke a 1080p, ke ace 2.

tu ke arias en su caso??
lo mas facil no.
si tu tele tira a 1080 pon solo a 1080
sabeis como meter musica en el juego??

salu2
sok escribió:sabeis como meter musica en el juego??

salu2


FATAL ERROR: No se ha encontrado el módulo de introducir música propia al juego.
de1v1d escribió:Pero lo que yo no entiendo es que si en el XMB pongo solo que el HDMI admita 1080i, el juego se me pone a eso, y si pongo que el cable HDMI admita 720p y 1080i, se me pone siempre a 720p siempre, entonces¿? Os ha pasado eso también a vosotros¿

Un saludo!!! [bye]





Si, eso pasa y si quieres que el juego se ejecute a 1080i tienes qur "forzarlo" desactiando la opcion de 720p.. eso si mira ya cual es mejor de los 2 yo creo que por mucho que digan una cosa u otra de si es mejor 720p o 1080i nadie lo sabe y solo lo podra explicar un tecnico.... juegalo como mas comodo te sientas.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
RYOGA(SADIEL) escribió:El mio va a TIRONES tanto a 1080p como en 720p en una de las mejores teles de 40 que es la sony 40w3000 osea que por tele no es.
y seguro que van todos iguales, lo que pasa es que el termino FLUIDO es muy subjetivo me parece a mi.


pos debes de ser al unico ke le pasa.
es version PS3 o XBOX360???
Ke HDMI utilizas???
BichoVA escribió:
eso son conflictos de la ps3, ya ke es mas sencillo para ella hacerlo a 720p, ke solo ace un barrido, ke a 1080p, ke ace 2.

tu ke arias en su caso??
lo mas facil no.
si tu tele tira a 1080 pon solo a 1080


Si tío, pero con el GT5 Prologue no me pasa por ejemplo, entonces por qué con éste me pasa¿?

Un saludo!!! [bye]
sok escribió:sabeis como meter musica en el juego??

salu2


no se puede neng
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DiRk escribió:



Si, eso pasa y si quieres que el juego se ejecute a 1080i tienes qur "forzarlo" desactiando la opcion de 720p.. eso si mira ya cual es mejor de los 2 yo creo que por mucho que digan una cosa u otra de si es mejor 720p o 1080i nadie lo sabe y solo lo podra explicar un tecnico.... juegalo como mas comodo te sientas.


por logica se ve mejor a 1080i lo unico ke en el modo de entrelazada, primero se actualizan las lineas impares y luego las pares, es decir, se necesitan dos refrescos para cambiar deframe mientras ke en progresivo lo ace todo de golpe.

ay tienes la explicacion por segunda vez.

si kereis jugar a 1080 marcarlas en las opciones de imagen, 1080i y 1080p, ambas.
solo si teneis full hd claro!
BichoVA escribió:
por logica se ve mejor a 1080i lo unico ke en el modo de entrelazada, primero se actualizan las lineas impares y luego las pares, es decir, se necesitan dos refrescos para cambiar deframe mientras ke en progresivo lo ace todo de golpe.

a 1080 i tines mayor definicion, lo unico ke al pasar de zonas oscuras a clars o viceversa se puede ver cosas mas borrosas por el susodicho doble refresco.
El framerate del gta4 mejora a 1080i y mejora mas 1080p, ya que esta programado a esas resoluciones, aparte de ke al ponerlo a esas resoluciones ganamos nitidez.
lo mismo pasa con el GT5 PROLOGUE
acostumbraros, o pillaros una tele ke soporte 1080p, por ke a partir de ahora muchos juegos van a venir programados para 1080p,y al igual ke una foto, al kitarla resolucion, pierde calidad
¿quedo claro?


A ver aún no he probado el GTA4, lo haré en cosa de 2 horas, pero vamos si va mejor en 1080p que en 720p es que está mal programado pq de toda la vida las juegos a mayor resolución , más trabajo de procesado requieren con lo que pueden llegar a ir peor.

Desde cuando un juego ha ido peor a una menor resolución, otra cosa es que se vea peor, es lógico, pero tiene que tener mejor rendimiento por cojones.

Un saludo
Como se ve mejor? Y porque no probais y decidís? Sobre gustos de brillo, contraste... a cada uno le gusta de una manera y se siente agusto de ese modo, probad y probad, tocar, trastear, etc, que no hay que ser tan cómodo.
Estooo...llamarme pardillo pero me acabo de comprar el juego y he llevado al primo a su casa y eso...pero el juego no tiene menú? Porque quiero probar el multiplayer y cuando inicio el juego me salta directamente al punto de guardado en la habitación.

(Vale, no he dicho nada xD Necesito tener el móvil)
BichoVA escribió:
pos debes de ser al unico ke le pasa.
es version PS3 o XBOX360???
Ke HDMI utilizas???


Hay algunos mas en el foro que opinan como yo.
El hdmi es del game v1.3. Los demas juegos me van OK.
BichoVA escribió:
por logica se ve mejor a 1080i lo unico ke en el modo de entrelazada, primero se actualizan las lineas impares y luego las pares, es decir, se necesitan dos refrescos para cambiar deframe mientras ke en progresivo lo ace todo de golpe.

ay tienes la explicacion por segunda vez.




Si Bichova si esa es la explicacion tecnica, pero lo que interesa saber a la gente q lo pregunta es al margen de eso con cual se ve mejor en general, es decir si lo pones en una balance cual sale mejor. y creo que este tema traera cola.....
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BombJack360 escribió:
A ver aún no he probado el GTA4, lo haré en cosa de 2 horas, pero vamos si va mejor en 1080p que en 720p es que está mal programado pq de toda la vida las juegos a mayor resolución , más trabajo de procesado requieren con lo que pueden llegar a ir peor.

Desde cuando un juego ha ido peor a una menor resolución, otra cosa es que se vea peor, es lógico, pero tiene que tener mejor rendimiento por cojones.

Un saludo


eso era antes y en los juegos de pc sobretodo, pero para la programacion de consolas, se programan a una resolucion nativa, y la ke ace los reescalados es la consola, por eso al estar programado a 1080(i y p), y ponerlo a 720p, se ve menos definido, y puede dar tirones, ya ke la consola procesa la imagen, antes de enviarla a la tele.

GTA IV DE PS3 VA MEJOR A 1080P, YA QUE ESA ES SU RESOLUCION NATIVA DE PROGRAMACION, SI NO PODEIS A 1080P, PONERLO A 1080I MEJOR KE 720P, YA KE PRACTICAMENTE TODOS LOS JUEGOS YA VIENEN PENSADOS PARA FULL HD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511