[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

mnijavito escribió:
miki_098 escribió:
miki_098 escribió:

cuantas veces se abra dixo ya??

para jugar a los episodios del gta EN FORMATO FISICO NO SE NECESITA EL GTA IV!


Aprende a leer antes de empezar a ladrar [poraki] [poraki] [poraki]


Pos Eso tamien Se a dixo flipao!

[poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Pasado el TLAD y he de decir que PEDAZO HISTORIA JODER, de principio a fin, se la recomiendo a toda persona en el mundo, y el final
joder, casi me dan ganas de llorar, tanto lió y al final queman el club buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
un juegazo coño, aunque yo la historia la hubiese alargado, las misiones finales dan una sensación de que iba a ser mas largo pero lo recortaron, ¿no os parece?

Ayer de paso empece TBOGT y he de decir que me esta encantando eso de las noches fiesteras y el estilo elegante que hay, aunque hecho de menos lo bien que interactuas con los moteros y tal joder [snif]

Grande rockstar, grande....
Yakerton escribió:Pasado el TLAD y he de decir que PEDAZO HISTORIA JODER, de principio a fin, se la recomiendo a toda persona en el mundo, y el final
joder, casi me dan ganas de llorar, tanto lió y al final queman el club buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
un juegazo coño, aunque yo la historia la hubiese alargado, las misiones finales dan una sensación de que iba a ser mas largo pero lo recortaron, ¿no os parece?

Ayer de paso empece TBOGT y he de decir que me esta encantando eso de las noches fiesteras y el estilo elegante que hay, aunque hecho de menos lo bien que interactuas con los moteros y tal joder [snif]

Grande rockstar, grande....


Y que lo digas, la historia del TLAD es genial y a mí también me emocionó un poco. El TBOGT está muy bien, pero claro, después de jugar a algo tan profundo como TLAD ya no es lo mismo, es la antítesis.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo si sacan otra expansión sobre los moteros lo compro el primer día, vaya juegazoo x dios.
acabo d empezar el TLAD y leyendoos, me dan ganas de encender otra vez la ps3 coño!! XD
Tengo un problema en el TBOGT.

En la discoteca, me aparece el icono de mujer cerca de la barra, pero me acerco y no hay nadie, voy arriba, y tampoco hay nadie. Qué es lo que pasa?
alfon1995 escribió:Tengo un problema en el TBOGT.

En la discoteca, me aparece el icono de mujer cerca de la barra, pero me acerco y no hay nadie, voy arriba, y tampoco hay nadie. Qué es lo que pasa?

pues es raro, porque esa mujer esta dentro del local, en el maisonette en la barra..., quiza es porques estas gestionando el local y por eso no te salta la mision secundaria
seryi18vk escribió:
alfon1995 escribió:Tengo un problema en el TBOGT.

En la discoteca, me aparece el icono de mujer cerca de la barra, pero me acerco y no hay nadie, voy arriba, y tampoco hay nadie. Qué es lo que pasa?

pues es raro, porque esa mujer esta dentro del local, en el maisonette en la barra..., quiza es porques estas gestionando el local y por eso no te salta la mision secundaria


Que va, no es por eso... No se, será un jodido bug.
alfon1995 escribió:
seryi18vk escribió:
alfon1995 escribió:Tengo un problema en el TBOGT.

En la discoteca, me aparece el icono de mujer cerca de la barra, pero me acerco y no hay nadie, voy arriba, y tampoco hay nadie. Qué es lo que pasa?

pues es raro, porque esa mujer esta dentro del local, en el maisonette en la barra..., quiza es porques estas gestionando el local y por eso no te salta la mision secundaria


Que va, no es por eso... No se, será un jodido bug.


no creo macho, a mi me funciono a la perfeccion y a la primera, ademas creo recordar que iba con un vestido rojo ella y esta sentada mirando hacia las escaleras que conducen a la salida. no se, vuelve otro dia a intentarlo (dia del gta me refiero)
seryi18vk escribió:no creo macho, a mi me funciono a la perfeccion y a la primera, ademas creo recordar que iba con un vestido rojo ella y esta sentada mirando hacia las escaleras que conducen a la salida. no se, vuelve otro dia a intentarlo (dia del gta me refiero)



Ya lo he hecho varias veces y nada, la primera vez la cámara se fijó en una y se leyó una línea de diálogo, pero iba a otra cosa, las otras veces que he ido ya no estaba, y he ido ya varias veces.
alfon1995 escribió:
seryi18vk escribió:no creo macho, a mi me funciono a la perfeccion y a la primera, ademas creo recordar que iba con un vestido rojo ella y esta sentada mirando hacia las escaleras que conducen a la salida. no se, vuelve otro dia a intentarlo (dia del gta me refiero)



Ya lo he hecho varias veces y nada, la primera vez la cámara se fijó en una y se leyó una línea de diálogo, pero iba a otra cosa, las otras veces que he ido ya no estaba, y he ido ya varias veces.

A mi si me ha pasado, pero no recuerdo como lo hice... no se si fué después de una misión, o gestionando el local..., pero eché varios viajes sin éxito hasta que me la encontré
alfon1995 escribió:Tengo un problema en el TBOGT.

En la discoteca, me aparece el icono de mujer cerca de la barra, pero me acerco y no hay nadie, voy arriba, y tampoco hay nadie. Qué es lo que pasa?


Yo creo que las personas que te ofrecen misiones secundarias no estan siempre, supongo que solo las encuentras a ciertas horas del dia o ciertos dias. Fijate que el icono del muñeco es blanco, las personas solo aparecen cuando el muñeco es verde.
Pedazo de final en TLAD y tras acabarlo, definitivamente, las custom es el mejor vehículo en GTA.
lusico escribió:
alfon1995 escribió:Tengo un problema en el TBOGT.

En la discoteca, me aparece el icono de mujer cerca de la barra, pero me acerco y no hay nadie, voy arriba, y tampoco hay nadie. Qué es lo que pasa?


Yo creo que las personas que te ofrecen misiones secundarias no estan siempre, supongo que solo las encuentras a ciertas horas del dia o ciertos dias. Fijate que el icono del muñeco es blanco, las personas solo aparecen cuando el muñeco es verde.


yo creo que no eh? yo tanto en el ballad como en el otro he hecho misiones secundarias con el muñeco en blanco.... aunque puedo estar equivocado, obviamente. Es posible que sea un bug como ellos dicen, aunque, ya os dije que a mi por lo menos no me dio problema alguno.

Respecto al mejor vehiculo en GTA.... yo para mi gusto dudo que sea la custom, porque en el ballad aparecen coches nuevos y hay alguna imitacion de Aston Martin que mea en la cara a muchos eh?, yo de hecho, fijaos si hay coches buenos que he logrado aparcar 3 en un parking de esos de residentes ahi haciendo puzzle, y es que no lo queria perder.

Y para los fans del equipo A, como yo, en el 4 consegui un Corvette (o Coquette XD) en el mismo color y con la misma raya granate en el lateral, que el que se compraba fenix en la serie jaja
Yakerton está baneado por "Troll"
Voy por la mision de que tony y yo hemos ido al muelle a
comprar los diamante al cocinero ese y nos ataca johny y su banda
(que por cierto xdDD en TLAD no recordaba que fuese así la persecución xDD) el caso es que se me resiste la puta mision, llego hasta donde tengo que
huir de los polis pero
no lo consigo, son muchisimos y el coche es una puta mierda....ademas de que no hay un punto medio de la misión coño, con lo bien que vendría hostias,¿ algún consejo?

hablando de otra cosa xD joder, como han cambiado las caras de una expansión a otra, en TLAD parecían jodidamente reales las caras, en cambio aquí...
Yakerton escribió:Voy por la mision de que tony y yo hemos ido al muelle a
comprar los diamante al cocinero ese y nos ataca johny y su banda
(que por cierto xdDD en TLAD no recordaba que fuese así la persecución xDD) el caso es que se me resiste la puta mision, llego hasta donde tengo que
huir de los polis pero
no lo consigo, son muchisimos y el coche es una puta mierda....ademas de que no hay un punto medio de la misión coño, con lo bien que vendría hostias,¿ algún consejo?

hablando de otra cosa xD joder, como han cambiado las caras de una expansión a otra, en TLAD parecían jodidamente reales las caras, en cambio aquí...


yo lo de las caras no note diferencia, la verdad, sera que no me fije demasiado
Yakerton está baneado por "Troll"
Al bailar en el club heterosexual de tony(maisonette se llamaba?) como hago para
follarme a una tía bailando?

lo maximo que recibo son
morreos
pero nada mas [snif]
Yakerton escribió:Al bailar en el club heterosexual de tony(maisonette se llamaba?) como hago para
follarme a una tía bailando?

lo maximo que recibo son
morreos
pero nada mas [snif]


completando el circulo que te sale abajo a la izquierda, a mi en cuando lo completa, se besan y luego la propina...
Yakerton escribió:
rauldiazr escribió:
rauldiazr escribió:Hola gente!!!

ya he visto que la versión UK la han confirmado en distintos sitios que trae subtítulos en español... pero alguien sabe algo de la versión USA??? es que tengo un vale de descuento de AxelMusic pero no se si pedirme este juego o no, y no encuentro confirmación en ningún lado...

Gracias!!! [fumando]


nadie me puede echar un cable con la versión USA del juego? [buuuaaaa]

gracias!!


entra en este sitio, te dicen donde encontrar el juego lo mas barato posible y si la version es compatible con tu consola española y si trae español ;) ;)
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2968/gta-grand-theft-auto-episodes-from-liberty-city-xbox-360.html


en axelmusic sale muy caro según pone, de cuanto es el vale?

me has puesto en enlace de xbox360 :p el de PS3 es este:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Pone que la versión USA igual... haremos caso y lo pediremos, ya os contaré!!! Tengo un vale de 10€, y sale en Axel por 35€, tampoco es tan caro...
Gracias!!
Buaaaaaaaaaaaaaa,

no puedo pasarme la 1º misión de Yusun , la de los helicopteros XD , cuando las lanchas se van siempre me acabo estrellando contra el agua [+furioso] consejos?
pues vete lo mas suave posible yo me tarde lo suyo en pasarmela y mas bien lo que hize fue calcar el lanzacohetes lo mas rapido a ver si me las cargaba poco a poco vas cargandotelas pero con paciencia
Yakerton está baneado por "Troll"
defoe escribió:Buaaaaaaaaaaaaaa,

no puedo pasarme la 1º misión de Yusun ,
la de los helicopteros XD , cuando las lanchas se van siempre me acabo estrellando contra el agua
[+furioso] consejos?

Yo creo que deberías de usar un spoiler, pero bueno...
Yo les estuve
siguiendo un buen rato hasta que llegaron a la playa y salieron de las lanchas, entonces puedes matarlos facilmente con misiles o bajando del helicóptero y a balazo limpio XD
hehe
Buenas ,
Me he descargado las 2 expansiones y lo he intentado de todas maneras pero no van .
Al principio del juego no pregunta y aunque voy a partida-----nueva----no me sale nada solo empezar partida de nuevo.
Que puedo hacer ??
Gracias
PD: Estan instalados en datos de juego.
The_Pain está baneado por "troll"
maosh escribió:Buenas ,
Me he descargado las 2 expansiones y lo he intentado de todas maneras pero no van .
Al principio del juego no pregunta y aunque voy a partida-----nueva----no me sale nada solo empezar partida de nuevo.
Que puedo hacer ??
Gracias
PD: Estan instalados en datos de juego.



te las has descargado de la misma region que tu juego?no te va ninguna?
The_Pain escribió:
maosh escribió:Buenas ,
Me he descargado las 2 expansiones y lo he intentado de todas maneras pero no van .
Al principio del juego no pregunta y aunque voy a partida-----nueva----no me sale nada solo empezar partida de nuevo.
Que puedo hacer ??
Gracias
PD: Estan instalados en datos de juego.



te las has descargado de la misma region que tu juego?no te va ninguna?

Si las he descargado de la store española , pero no se k ha pasado k no se como arrancarlas y ya estan instaladas
maosh escribió:
The_Pain escribió:
maosh escribió:Buenas ,
Me he descargado las 2 expansiones y lo he intentado de todas maneras pero no van .
Al principio del juego no pregunta y aunque voy a partida-----nueva----no me sale nada solo empezar partida de nuevo.
Que puedo hacer ??
Gracias
PD: Estan instalados en datos de juego.



te las has descargado de la misma region que tu juego?no te va ninguna?

Si las he descargado de la store española , pero no se k ha pasado k no se como arrancarlas y ya estan instaladas



Las has descargado con tu usuario? o te las han pasado? si te las han pasado y has borrado el usuario no te funcionarán.

Por otro lao, comprueba que tu GTAIV sea español.

salu2
Buenas,

si me lo han pasado pero si vuelvo a poner el usuario funcionara y tengo k estar siempre con el mismo usuario o solo la primera vez??
Gracias
maosh escribió:Buenas,

si me lo han pasado pero si vuelvo a poner el usuario funcionara y tengo k estar siempre con el mismo usuario o solo la primera vez??
Gracias


No, a ver, solo tienes que tener el usuario ahí... No hace falta que te metas, el caso es que no tienes que borrarlo.
Entoces ara tendria k krear otro usuario poner con el k he descargado iniciar 1 vez y luego yasta o me tienen k dejar la contraseña??
Esk no me ha quedado claro
Gracias ,perdon por las molestias
me parece que ya no vale, lo que no se es si:

Vuelves a entrar en la store con ese usuario y sólo tienes que activarlo
ó
Tienes que volver a descargarlos.

Salu2
Y no hace falta iniciarlo con el usuario, solamente que lo no borres
Yakerton escribió:
defoe escribió:Buaaaaaaaaaaaaaa,

no puedo pasarme la 1º misión de Yusun ,
la de los helicopteros XD , cuando las lanchas se van siempre me acabo estrellando contra el agua
[+furioso] consejos?

Yo creo que deberías de usar un spoiler, pero bueno...
Yo les estuve
siguiendo un buen rato hasta que llegaron a la playa y salieron de las lanchas, entonces puedes matarlos facilmente con misiles o bajando del helicóptero y a balazo limpio XD
hehe


Puuues...
Si es muy facil matarlos desde el helicoptero... cuestión de acercarse mucho y disparar misiles lo mas cerca del agua posible, les das seguro ;)
mnijavito escribió:
mnijavito escribió:NO LO LEAIS SI NO OS LO ABEIS PASADOO AVISO


EL FINAL NO ME QUEDA MUY CLARO,PORQUE LOS DIAMANTES LOS TIENE LUIS SI EN EL 4 AVIAN CAIDO A UN CAMION DE BASURA?


me autocito


Macho, de donde sacas que los diamantes los tenga Luis? Al final los coge de un cubo de basura que se ha caído o algo así.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me acabo de pasar el TBOGT y he de decir que VAYA FINAL Y VAYA JUEGO, EPICO JODER

Dios. vaya misiones finales, los dialogos, la accion es que es TODO joder, el juego de por sie s la polla, con personajes como yusuf(se escribe asi xD?) es que solo por ese personaje y sus misiones ya merece la pena xDDDDDDDDDDDdddddddddddd
arab getting money(era asi xD?)
Joder, esta expansiones me parece mejor que el juego original 631651645153veces coño, comparado con esto gtaiv me esta dando hasta asco.

Al jugarlo me ha recordado al san andreas que no veas, espectacular en el modo historia, pufffff...
Y eso de que al final
los diamantes se lo quede el vagabundo es un WTF?lol? xDDDDDddddd
La mision final es todo un locuron,
yusuf en su helicóptero, lo del avión, pfff que pasada


La única pega que le podría dar es que hay pocas discotecas y en las que hay solo se puede bailar, hace el concurso ese de beber y tomar un chupito(que por cierto, te emborrachas si tomas mucho xD? habrá que intentarlo).
Tendría que habérselos currado mas los locales, pero bueno, al fin y al cabo es una expansión, si se hubiera vendido como un juego entero se le podría criticar...

Si tuviera que elegir entre the lost and dammed o the ballad of gay tony pues...elegiria las dos, TBOGT tiene meejor fluides y grafios un poco mejores(eso he creido ver yo xd) y el tema de las discoetas y la hsitoria me cantan, una locura todo.
En cambio TLAD es mas en plan triston y cooperativo, tienes a tu banda y la llamas cuando la necesitas, siempre o casi siempre lo haces todo junto y la historia tambiene s muy buena, cada expansiones se complementa XD :O XD
y a mi aun no me ha llegado mi juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xdd
Yakerton escribió:...hace el concurso ese de beber y tomar un chupito(que por cierto, te emborrachas si tomas mucho xD? habrá que intentarlo).

Compruebalo tu mismo... XD
Yakerton escribió:Me acabo de pasar el TBOGT y he de decir que VAYA FINAL Y VAYA JUEGO, EPICO JODER

Dios. vaya misiones finales, los dialogos, la accion es que es TODO joder, el juego de por sie s la polla, con personajes como yusuf(se escribe asi xD?) es que solo por ese personaje y sus misiones ya merece la pena xDDDDDDDDDDDdddddddddddd
arab getting money(era asi xD?)
Joder, esta expansiones me parece mejor que el juego original 631651645153veces coño, comparado con esto gtaiv me esta dando hasta asco.

Al jugarlo me ha recordado al san andreas que no veas, espectacular en el modo historia, pufffff...
Y eso de que al final
los diamantes se lo quede el vagabundo es un WTF?lol? xDDDDDddddd
La mision final es todo un locuron,
yusuf en su helicóptero, lo del avión, pfff que pasada


La única pega que le podría dar es que hay pocas discotecas y en las que hay solo se puede bailar, hace el concurso ese de beber y tomar un chupito(que por cierto, te emborrachas si tomas mucho xD? habrá que intentarlo).
Tendría que habérselos currado mas los locales, pero bueno, al fin y al cabo es una expansión, si se hubiera vendido como un juego entero se le podría criticar...

Si tuviera que elegir entre the lost and dammed o the ballad of gay tony pues...elegiria las dos, TBOGT tiene meejor fluides y grafios un poco mejores(eso he creido ver yo xd) y el tema de las discoetas y la hsitoria me cantan, una locura todo.
En cambio TLAD es mas en plan triston y cooperativo, tienes a tu banda y la llamas cuando la necesitas, siempre o casi siempre lo haces todo junto y la historia tambiene s muy buena, cada expansiones se complementa XD :O XD


Pues si, es una p... PASADA!

Los diamantes nos se los dan a niko bellic cuando los intercambian por Gracie? Menudo lio maxo jajaj
Kruner escribió:
Los diamantes nos se los dan a niko bellic cuando los intercambian por Gracie? Menudo lio maxo jajaj

Acto seguido se los roban, y los persigues, y al intentar robarselos a un tio, este los tira a un camion de basura...


No os enterais de mucho de la historia eh!
Yakerton está baneado por "Troll"
Astral escribió:y a mi aun no me ha llegado mi juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xdd

que putada xDDDD
toni_v escribió:
Yakerton escribió:...hace el concurso ese de beber y tomar un chupito(que por cierto, te emborrachas si tomas mucho xD? habrá que intentarlo).

Compruebalo tu mismo... XD

Eso hare [ayay]
toni_v escribió:
Kruner escribió:
Los diamantes nos se los dan a niko bellic cuando los intercambian por Gracie? Menudo lio maxo jajaj

Acto seguido se los roban, y los persigues, y al intentar robarselos a un tio, este los tira a un camion de basura...


No os enterais de mucho de la historia eh!

Eso parece, con lo que mola la historia }:/

Ahora me tocara hacer los saltos base, relajarme y hacer los triatlons jejeje

Preguntas: ¿donde se consigue el helicóptero ese tocho de yusuf?
En el online, donde se consiguen?
Por si me he perdido algo, ¿que es todo lo que hay por hacer para liarla xd?
The_Pain está baneado por "troll"
en el online el helicoptero de los misiles esta en el aeropuerto.
Buaah pues n me acordava de eso...
Gracias toni! XD
salu2!
El helicptero pepino que sale en los episodios no el Buzzer ese si no el otro
con el que Yusuf aterriza en medio de Time Square xDDDDD a lo 007


Ese donde puedo encontrarlo?
lomotek escribió:El helicptero pepino que sale en los episodios no el Buzzer ese si no el otro
con el que Yusuf aterriza en medio de Time Square xDDDDD a lo 007


Ese donde puedo encontrarlo?


No será...

El helicoptero blanco que pone SANTOS? Me parece que es un Maverick pero simplemente tuneao porque es de Yusuf... xd creo eh!
me acabo de pasar TLAD y me ha gustado mucho. me he centrado en la historia principal y se me ha hecho un poco corto, de hecho creo que me ha durado unas 7 horas y pico pero ha merecido la pena cada centimo gastado en el juego. las misiones, me han parecido mas largas y mas dificiles aunque me he quedado con ganas de mas. ahora me pondre con la balada de gay tony. saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Se refiere al pequeñito, al que tiene lanzamisiles.
PLK1 escribió:me acabo de pasar TLAD y me ha gustado mucho. me he centrado en la historia principal y se me ha hecho un poco corto, de hecho creo que me ha durado unas 7 horas y pico pero ha merecido la pena cada centimo gastado en el juego. las misiones, me han parecido mas largas y mas dificiles aunque me he quedado con ganas de mas. ahora me pondre con la balada de gay tony. saludos.


Ami tambien se me paso volando, me gusto tanto que ni me di cuenta y ya lo estaba terminando hehe, eso quiere decir que es un buen juego ;)
Yakerton escribió:Se refiere al pequeñito, al que tiene lanzamisiles.


No, ese es el Buzzer.
No me acuerdo cual es el helicóptero que decís...
No sera el helicóptero grua?, por que creo que después de eso, vas a robar el metro (o el tanque, no estoy seguro...)
He hecho la primera mision de la balada de tony gay y esta muy guapo, me lo voy a pasar de puta madre en liberty city. de nuevo una ambientacion espectacular, algunas novedades y mejoras y mas horas de GTA. viva ROCKSTAR.
PLK1 escribió:He hecho la primera mision de la balada de tony gay y esta muy guapo, me lo voy a pasar de puta madre en liberty city. de nuevo una ambientacion espectacular, algunas novedades y mejoras y mas horas de GTA. viva ROCKSTAR.

Tu lo has dicho! XD
toni_v escribió:
PLK1 escribió:He hecho la primera mision de la balada de tony gay y esta muy guapo, me lo voy a pasar de puta madre en liberty city. de nuevo una ambientacion espectacular, algunas novedades y mejoras y mas horas de GTA. viva ROCKSTAR.

Tu lo has dicho! XD


Haz un
DUELO DE XAMPAAAAAAAAAN! JAJA
Hola.
Mirando el manual de instrucciones de los episodios, alfinal sale una imagen que pone "Liberty City es historia, PROXIMA PARADA..." i sale una imagen. Me acuerdo q cuando salieron los episodios para 360 tb se discutió pero no m acuerdo de "las conclusiones".
Alguien me ayuda?
Graxias
1462 respuestas