[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Comentar que me han encantado los dos, en apartado gráfico gana la balada, pero en historia y posibilidades. los dos cumplen como GTA que son, quizá me lo pasaba mejor con las motos que con los helicópteros, pero es más variado la balada, al menos no eres un asesino como en el IV o en The lost and Demned.

Pero vamos, sobre la historia entre los dos, casi me decanto por The Lost and Demned, pero es más divertido The Ballad of Gay Tony, se parece más a San Andreas, por eso de más armas, más vehículos (sobre todo aéreos), el paracaídas le da mucho juego... :)

Sobre el final de las 3 historias paralelas:
Desde que me pase el IV hace mil, pensé que sucedería con esos diamantes que se cayeron a aquel camión en Isla Carga, era uno de los pocos misterios que se quedaban sin resolver en mi cabeza y que yo le daba importancia por eso de que en los tres juegos pasan gran parte del tiempo peleándose por ellos, hasta Gay Tony paga 2 millones por ellos...

Cuando he averiguado donde acababan... [qmparto]


GRANDE ROAKSTAR [uzi]
maosh escribió:Buenas,
Yo y 3 amigos vamos a comprarlo en dlc y se k se pueden descargar en 5 ps3 diferentes pero mi preguntas es cuantas veces en cada play???
Y para jugar online los 4 podremos jugar desde otra cuenta k no sea la k se ha descargado ??
es un poco lioso pero haber si me respondeis .
Salu2
Gracias

Alguna ayudita k estoy impaciente por comprarlo pero me kedad estas dudas.
Yakerton está baneado por "Troll"
toni_v escribió:Comentar que me han encantado los dos, en apartado gráfico gana la balada, pero en historia y posibilidades. los dos cumplen como GTA que son, quizá me lo pasaba mejor con las motos que con los helicópteros, pero es más variado la balada, al menos no eres un asesino como en el IV o en The lost and Demned.

Pero vamos, sobre la historia entre los dos, casi me decanto por The Lost and Demned, pero es más divertido The Ballad of Gay Tony, se parece más a San Andreas, por eso de más armas, más vehículos (sobre todo aéreos), el paracaídas le da mucho juego... :)

Sobre el final de las 3 historias paralelas:
Desde que me pase el IV hace mil, pensé que sucedería con esos diamantes que se cayeron a aquel camión en Isla Carga, era uno de los pocos misterios que se quedaban sin resolver en mi cabeza y que yo le daba importancia por eso de que en los tres juegos pasan gran parte del tiempo peleándose por ellos, hasta Gay Tony paga 2 millones por ellos...

Cuando he averiguado donde acababan... [qmparto]


GRANDE ROAKSTAR [uzi]

Cuanto te han durado al final?

haznos algún mini-analisis o algo desde tu punto de vista hehe.
Yakerton escribió:
toni_v escribió:Comentar que me han encantado los dos, en apartado gráfico gana la balada, pero en historia y posibilidades. los dos cumplen como GTA que son, quizá me lo pasaba mejor con las motos que con los helicópteros, pero es más variado la balada, al menos no eres un asesino como en el IV o en The lost and Demned.

Pero vamos, sobre la historia entre los dos, casi me decanto por The Lost and Demned, pero es más divertido The Ballad of Gay Tony, se parece más a San Andreas, por eso de más armas, más vehículos (sobre todo aéreos), el paracaídas le da mucho juego... :)

Sobre el final de las 3 historias paralelas:
Desde que me pase el IV hace mil, pensé que sucedería con esos diamantes que se cayeron a aquel camión en Isla Carga, era uno de los pocos misterios que se quedaban sin resolver en mi cabeza y que yo le daba importancia por eso de que en los tres juegos pasan gran parte del tiempo peleándose por ellos, hasta Gay Tony paga 2 millones por ellos...

Cuando he averiguado donde acababan... [qmparto]


GRANDE ROAKSTAR [uzi]

Cuanto te han durado al final?

haznos algún mini-analisis o algo desde tu punto de vista hehe.


yo se que llevo unas 9 horas y pico con el TBOGT y aun me queda, asi que es lo suficientemente largo
Aver si me podeis ayudar; estoy en una mision del gay tony en la cual me voy a un
museo en helicoptero dorao del yusuf y despues de la escena; la q sale nico; me dice q huya con el helicoptero de yusuf, por donde ay q ir? porque si voy por abajo me anula la mision y por arriba no veo por donde salir, veo justo cuando empieza la mision hay unas escaleras pero no me deja subir ¿??


vaya, he visto como se hace esta mision en el youtube y PEDAZO DE BUG, porque las escalera no habia huevos a q subiera el tio XD
Pues no se cuanto me habrá costado, si eso esta noche lo miro...

Pues si alguien quiere algún análisis de algo en particular que lo diga, las historias son recomendables para cualquier amante o seguidor de la saga, no decepcionan, y hay que vivirlas para acabar de comprender la historia ya que la ves desde otra perspectiva diferente.
El de los moteros lo veo esencial, más que la balada, principalmente por que es diferente a todo lo visto en anteriores gta's, te mueves en equipo, en un convoy de motos, lo que lo hace especial.
La balada lo veo como una visión nocturna de liberty city, cada fiesta, cada discoteca... el ambiente es especial, y es el más divertido de los dos, y como ya dije, el paracaídas le da mucho juego :)

O´Neill escribió:Aver si me podeis ayudar; estoy en una mision del gay tony en la cual me voy a un
museo en helicoptero dorao del yusuf y despues de la escena; la q sale nico; me dice q huya con el helicoptero de yusuf, por donde ay q ir? porque si voy por abajo me anula la mision y por arriba no veo por donde salir, veo justo cuando empieza la mision hay unas escaleras pero no me deja subir ¿??


vaya, he visto como se hace esta mision en el youtube y PEDAZO DE BUG, porque las escalera no habia huevos a q subiera el tio XD

pues a mi me dejo subir sin problemas, vamos, que no tuve ningún problema, lo encontré rápido.
O´Neill escribió:Aver si me podeis ayudar; estoy en una mision del gay tony en la cual me voy a un
museo en helicoptero dorao del yusuf y despues de la escena; la q sale nico; me dice q huya con el helicoptero de yusuf, por donde ay q ir? porque si voy por abajo me anula la mision y por arriba no veo por donde salir, veo justo cuando empieza la mision hay unas escaleras pero no me deja subir ¿??


vaya, he visto como se hace esta mision en el youtube y PEDAZO DE BUG, porque las escalera no habia huevos a q subiera el tio XD


hombre yo no me he encontrado ningun bug,
subi la escalera, me monte en el helicoptero, y mientras viajaba llamaba a tony y de repente aparecian helicopteros de la policia que tenia que eliminar....
Joder como mola el gay toni. La mision de
darle pelotazos al tio enganchado en el carrito de golf
es un puntazo.
Ya terminé TLAD, esta guapete, me han gustado esos tiroteos masivos q tiene, y con ayuda de los Lost. Ha estado bien rememorar un poco lo sucedido en GTA4 desde otra perspectiva, aunq es una arma de doble filo, pues pierde un poco el punto de novedad. Veo q enlaza tambien con Gay Tony. El final a estado bastante epico, mola. Me ha durado algo mas de 10h. Tengo los 5 trofeos y el 75% de progreso en TLAD creo, me queda algo en el sentido argumental o ya son carreras, robos y cosas de esas??

Ya empezaré el TBOGT.
Como se hace el sato base que hay en el hospital?? (para trofeo de TBoGT: Para abajo)
maosh escribió:
maosh escribió:Buenas,
Yo y 3 amigos vamos a comprarlo en dlc y se k se pueden descargar en 5 ps3 diferentes pero mi preguntas es cuantas veces en cada play???
Y para jugar online los 4 podremos jugar desde otra cuenta k no sea la k se ha descargado ??
es un poco lioso pero haber si me respondeis .
Salu2
Gracias

Alguna ayudita k estoy impaciente por comprarlo pero me kedad estas dudas.


Sin problema, yo lo hice así con 5 personas y por 7 € nos salio el juego, bastante barato, eso sí, asegurate antes que no hayas compartido nunca tu cuenta con nadie que sean estos 3 amiguetes con quien piensas compartir, porque la comparticion va enlazado a cuentas, no a los juegos, es decir, que si ahora compartes con estos 3, y en un futuro quieres hacerlos con otros 3 en la misma cuenta, no podrás, porque anteriormente ya se enlazó con los 3 primeros, no se si me explico xD
Estoy acabándome The Lost And Dammed y es flipante macho... la historia me está gustando 100% y esos guiños a la historia principal tremendos... como...
Cuando descuestras a Roman que se escapa y le tienes que apuntar para que se meta al coche.... bestial. [carcajad]
defoe escribió:Estoy acabándome The Lost And Dammed y es flipante macho... la historia me está gustando 100% y esos guiños a la historia principal tremendos... como...
Cuando descuestras a Roman que se escapa y le tienes que apuntar para que se meta al coche.... bestial. [carcajad]


pues ya veras el otro....... MUAHAHA
TBoGT terminado y tengo que decir que me ha gustado mucho mas que TLAD

salu2
esfinje escribió:TBoGT terminado y tengo que decir que me ha gustado mucho mas que TLAD

salu2


lo mismo iba a postear, lo acabo de terminar hace escasos 10 minutos y ha sido acojonante, muy variadito, se ve de maravilla, los personajes, incluso algun secundario tienen el carisma tipico de GTA, no se. Me ha encantado, y si en su dia me encanto el TLAD, ahora puedo decir que, al lado del TBOGT es un pufo. Eso si, muy divertidos los dos. Ha merecido la pena esperar ejjeje
Hoy me he jugado 3 horitas o asi al TBOGT y me gusta mucho el toque q tiene, esos bailes en la disco no tienen precio, me encantan, o te las llevas al baño o te haces el rey de la pista, muy divertido, jaja.

Y tecnicamente mas pulido, muy nitido.

Las peleas en el ring son muy dificiles, 6 rondas de 3 combates cada una, 18 enfrentamientos incluso con armas, y todo ello con la misma vitalidad, me parece muy jodido, alguna tecnica??
Quien de por aquí se ha bajado las expansiones desde la store, por curiosidad.
alfon1995 escribió:Quien de por aquí se ha bajado las expansiones desde la store, por curiosidad.


yo mismo. :-)
Estoy dudando si pillar estos episodios o no decir que el gta iv me ha gustado mucho eso si me lo he ido pasando con mucha calma y no se que hacer con este ¿que me decis? xD

PD: cuanto dura la historia principal de cada uno sin secundarias? (mas o menos se sobreentiende)
SCM_MURCIA escribió:Estoy dudando si pillar estos episodios o no decir que el gta iv me ha gustado mucho eso si me lo he ido pasando con mucha calma y no se que hacer con este ¿que me decis? xD

PD: cuanto dura la historia principal de cada uno sin secundarias? (mas o menos se sobreentiende)



creo que la duracion media de las dos expansiones era de 15 horas cada una, en mi opinion si que merece la ena porque recuperan cosas de los anteriores GTA, humor, paracaidas, y ademas incluyen mas vehiculos y tal
SCM_MURCIA escribió:Estoy dudando si pillar estos episodios o no decir que el gta iv me ha gustado mucho eso si me lo he ido pasando con mucha calma y no se que hacer con este ¿que me decis? xD

PD: cuanto dura la historia principal de cada uno sin secundarias? (mas o menos se sobreentiende)


yo te lo recomiendo la verdad, si te gustan los GTA esta genial. no es tan largo como uno completo, te durara en total unas 25 o 30 horas (contando las 2 expansiones y sin contar misiones secundarias). ademas enlaza muy bien la historia del 4 y termina un poco de explicar cosas que no quedaban muy claras.

me uno a la peticion que hicieron por ahi arriba, y es que no se como narices ganar el torneo del lucha del TBOGT, he llegado como mucho a la 5ªronda
Yakerton está baneado por "Troll"
Con suerte mañana lo podre catar [Alaa!]

sobre el club de lucha, no se supone que puedes salir descansar y volver a entrar cuando te preguntan?

aqui un video de un chaval pasandoselo, a ver si os ayuda http://www.youtube.com/watch?v=zQZVs2hKN-A
The_Pain está baneado por "troll"
el yate ese enorme que aparece en una mission del gay se puede llevar?
The_Pain escribió:el yate ese enorme que aparece en una mission del gay se puede llevar?


No, ya lo probe yo y no se puede llevar

salu2
Yakerton escribió:Con suerte mañana lo podre catar [Alaa!]

sobre el club de lucha, no se supone que puedes salir descansar y volver a entrar cuando te preguntan?

aqui un video de un chaval pasandoselo, a ver si os ayuda http://www.youtube.com/watch?v=zQZVs2hKN-A


gracias por el video, pero en realidad no ha descansado, simplemente es que cuando acabas una ronda te dan un poco de vida, se le ha llenado entera porque le habian pegado poco y con el poco que le han dado se ha completado
Yakerton está baneado por "Troll"
seryi18vk escribió:
Yakerton escribió:Con suerte mañana lo podre catar [Alaa!]

sobre el club de lucha, no se supone que puedes salir descansar y volver a entrar cuando te preguntan?

aqui un video de un chaval pasandoselo, a ver si os ayuda http://www.youtube.com/watch?v=zQZVs2hKN-A


gracias por el video, pero en realidad no ha descansado, simplemente es que cuando acabas una ronda te dan un poco de vida, se le ha llenado entera porque le habian pegado poco y con el poco que le han dado se ha completado

pero al terminar una pelea o se supone que puedes salir perdiendo dinero para luego seguir de nuevo, no salir del todo sino hacer una especie de descanso?
casi seguro k mañana me pille el TBOGT esta wapo o es mejor el lost and dammed??? cuanto dura el TBOGT?
Yakerton escribió:
seryi18vk escribió:
Yakerton escribió:Con suerte mañana lo podre catar [Alaa!]

sobre el club de lucha, no se supone que puedes salir descansar y volver a entrar cuando te preguntan?

aqui un video de un chaval pasandoselo, a ver si os ayuda http://www.youtube.com/watch?v=zQZVs2hKN-A


gracias por el video, pero en realidad no ha descansado, simplemente es que cuando acabas una ronda te dan un poco de vida, se le ha llenado entera porque le habian pegado poco y con el poco que le han dado se ha completado

pero al terminar una pelea o se supone que puedes salir perdiendo dinero para luego seguir de nuevo, no salir del todo sino hacer una especie de descanso?


la verdad es que no he probado la opcion de salir por lo de palmar pasta, es la unica opcion que hay, asi que no creo que valga, pero mañana la probare y os dire

respecto al chaval que arriba pregunta que si mola mas que el lost and damned, esta clarisimo que si, y en cuanto a lo que dura yo te diria que la historia principal, sin contar secundarias y demas me habra durado unas 12 horas o asi
Teniendo los episodios descargados, como puedo cambiar entre los distintos GTAs? (IV, ballad y Lost)
joer a ver si me mandan el mio yaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alfon1995 escribió:Teniendo los episodios descargados, como puedo cambiar entre los distintos GTAs? (IV, ballad y Lost)


Al tenerlos descargados no lo se exactamente. Pero en el formato fisico para cambiar de episodios es sencillo. Si por ejemplo estas en TBOGT le das al Start y luego le das a cargar partida, te saldran 3, la de GTA IV, LAD y TBOGT, pues cargas LAD y ya esta.
Jofefe escribió:
alfon1995 escribió:Teniendo los episodios descargados, como puedo cambiar entre los distintos GTAs? (IV, ballad y Lost)


Al tenerlos descargados no lo se exactamente. Pero en el formato fisico para cambiar de episodios es sencillo. Si por ejemplo estas en TBOGT le das al Start y luego le das a cargar partida, te saldran 3, la de GTA IV, LAD y TBOGT, pues cargas LAD y ya esta.


Pero por ejemplo, yo ahora mismo estoy con LAD, y voy a instalar TBOGT, pero cuando lo inicie me dice si quiero empezar ya la expansión, y yo contestaré que no, por lo que no tendré una partida guardada de esa expansión. Que tendría que hacer entonces?
alfon1995 escribió:
Jofefe escribió:
alfon1995 escribió:Teniendo los episodios descargados, como puedo cambiar entre los distintos GTAs? (IV, ballad y Lost)


Al tenerlos descargados no lo se exactamente. Pero en el formato fisico para cambiar de episodios es sencillo. Si por ejemplo estas en TBOGT le das al Start y luego le das a cargar partida, te saldran 3, la de GTA IV, LAD y TBOGT, pues cargas LAD y ya esta.


Pero por ejemplo, yo ahora mismo estoy con LAD, y voy a instalar TBOGT, pero cuando lo inicie me dice si quiero empezar ya la expansión, y yo contestaré que no, por lo que no tendré una partida guardada de esa expansión. Que tendría que hacer entonces?


No se a que te refieres exactamente. Una vez entras en una expansion ¿empieza la partida no? No te pregunta si quieres comenzar creo recordar...

Esto de cargar entre las expansiones lo he hecho con las dos instaladas y empezadas.
Jofefe escribió:No se a que te refieres exactamente. Una vez entras en una expansion ¿empieza la partida no? No te pregunta si quieres comenzar creo recordar...

Esto de cargar entre las expansiones lo he hecho con las dos instaladas y empezadas.


A ver, yo me meto en el GTA IV, y como instalé el LAD me dijo que si quería empezarla a lo que yo dije que sí por lo que empecé la partida y ya estaba guardada, por lo que ya podía cambiar entre el LAD y el GTA IV, pero si ahora no empiezo el TBOGT no empezará partida por lo tanto no guardará. Que tendría que hacer?
Decis que TBOGT recupera el humor de la saga???

Pos a mi me hace mas gracia roman del gta iv

ke descojone cuando los secuestran y le tienen que tirar un tiro pa ke se kalle


Salu2
SCM_MURCIA escribió:Estoy dudando si pillar estos episodios o no decir que el gta iv me ha gustado mucho eso si me lo he ido pasando con mucha calma y no se que hacer con este ¿que me decis? xD

PD: cuanto dura la historia principal de cada uno sin secundarias? (mas o menos se sobreentiende)

Si te ha gustado mucho GTA IV, pillate los 2 episodios pq los dos te van a gustar cada uno a su manera. yo ahora estoy con TLAD y me encanta, aun no he probado TBOTG pero se que me va a gustar tanto como el otro episodio y tanto como GTA IV. Cada uno tiene su propio argumento ademas de contener historias cruzadas con el TLAD y GTA IV. Yo no dudaria, no se puede elegir entre los dos pq ambos son imprescindibles. saludos!
alfon1995 escribió:Teniendo los episodios descargados, como puedo cambiar entre los distintos GTAs? (IV, ballad y Lost)


Solo tienes que ir a Nueva partida y elegir desde ahí cual quieres empezar
Sr_Ordep escribió:
alfon1995 escribió:Teniendo los episodios descargados, como puedo cambiar entre los distintos GTAs? (IV, ballad y Lost)


Solo tienes que ir a Nueva partida y elegir desde ahí cual quieres empezar


Ok, muchas gracias, aunque lo averigüe antes de que me lo dijeras [+risas]
Bueno pues están en camino mis "episodes" y estoy jugando al gtaIV que lo tuve abandonadísimo por vagancia despues de perder todo lo que había hecho hace mucho por una luz parpadeante. Estoy en la 3ª isla, me recomendáis que acabe el IV antes o puedo jugar los 3 a la vez y así variar más. Es decir si me pongo a jugar a alguna expansión antes de acabar el IV me voy comer algún spoiler (y no me refiero a los de los coches XD). Lo mismo para jugar a las dos expansiones a la vez.

Gracias
korchopan escribió:Bueno pues están en camino mis "episodes" y estoy jugando al gtaIV que lo tuve abandonadísimo por vagancia despues de perder todo lo que había hecho hace mucho por una luz parpadeante. Estoy en la 3ª isla, me recomendáis que acabe el IV antes o puedo jugar los 3 a la vez y así variar más. Es decir si me pongo a jugar a alguna expansión antes de acabar el IV me voy comer algún spoiler (y no me refiero a los de los coches XD). Lo mismo para jugar a las dos expansiones a la vez.

Gracias


yo te recomendaria que acabaras el 4 sin duda y luego jugaras los episodes, y si encima estas en la tercera isla, con mas razon
seryi18vk escribió:
korchopan escribió:Bueno pues están en camino mis "episodes" y estoy jugando al gtaIV que lo tuve abandonadísimo por vagancia despues de perder todo lo que había hecho hace mucho por una luz parpadeante. Estoy en la 3ª isla, me recomendáis que acabe el IV antes o puedo jugar los 3 a la vez y así variar más. Es decir si me pongo a jugar a alguna expansión antes de acabar el IV me voy comer algún spoiler (y no me refiero a los de los coches XD). Lo mismo para jugar a las dos expansiones a la vez.

Gracias


yo te recomendaria que acabaras el 4 sin duda y luego jugaras los episodes, y si encima estas en la tercera isla, con mas razon


muchas gracias, ¿debo suponer entonces que algo del final del 4 está vinculado a algo del principio de las expansiones?
puf no puedo esperar mas me voy a comprar este juego [oki]
korchopan escribió:
seryi18vk escribió:
korchopan escribió:Bueno pues están en camino mis "episodes" y estoy jugando al gtaIV que lo tuve abandonadísimo por vagancia despues de perder todo lo que había hecho hace mucho por una luz parpadeante. Estoy en la 3ª isla, me recomendáis que acabe el IV antes o puedo jugar los 3 a la vez y así variar más. Es decir si me pongo a jugar a alguna expansión antes de acabar el IV me voy comer algún spoiler (y no me refiero a los de los coches XD). Lo mismo para jugar a las dos expansiones a la vez.

Gracias


yo te recomendaria que acabaras el 4 sin duda y luego jugaras los episodes, y si encima estas en la tercera isla, con mas razon


muchas gracias, ¿debo suponer entonces que algo del final del 4 está vinculado a algo del principio de las expansiones?


hombre exactamente no es esa vinculacion. digamos que hay misiones en las dos expansiones que se cruzan con misiones del 4, y que, vistas desde el prisma de los episodios pues te dan otro punto de la historia y mas o menos cierran el circulo, o los huecos que se dejaron sin llenar en el 4.
seryi18vk escribió:hombre exactamente no es esa vinculacion. digamos que hay misiones en las dos expansiones que se cruzan con misiones del 4, y que, vistas desde el prisma de los episodios pues te dan otro punto de la historia y mas o menos cierran el circulo, o los huecos que se dejaron sin llenar en el 4.


Pero entonces son paralelas?, quiero decir que si juego normalmente y por igual a los 3 teniendo el IV muy avanzado no se me va adelantar una historia a otra? Es que si a la gente le puede durar 30 horas entre las 2 expansiones sé que a mí me va a durar unas 60 mínimo por mi gran habilidad videojueguil [ayay] y porque juego esporádicamente y al final se me olvidan las cosas del principio y no veo las interrelaciones entre unas y otras.
EL final del gta iv no tiene que ver ya con las expansiones, las expansioens tiene que ver con
el secuestro de roman, los diamante por ejemplo
, el final sino me equivoco no tiene anda que ver.
korchopan escribió:
seryi18vk escribió:hombre exactamente no es esa vinculacion. digamos que hay misiones en las dos expansiones que se cruzan con misiones del 4, y que, vistas desde el prisma de los episodios pues te dan otro punto de la historia y mas o menos cierran el circulo, o los huecos que se dejaron sin llenar en el 4.


Pero entonces son paralelas?, quiero decir que si juego normalmente y por igual a los 3 teniendo el IV muy avanzado no se me va adelantar una historia a otra? Es que si a la gente le puede durar 30 horas entre las 2 expansiones sé que a mí me va a durar unas 60 mínimo por mi gran habilidad videojueguil [ayay] y porque juego esporádicamente y al final se me olvidan las cosas del principio y no veo las interrelaciones entre unas y otras.


hombre si lo tienes muy muy avanzado el 4 yo creo que ya no te avanza nada de la historia las expansiones, asi que si que podrias jugarlas sin problema, pero es l oqeu te decia, ya quedandote tan poquito para pasarte el 4 esperate y te lo pasas tranquilamente no? XD
seryi18vk escribió:
korchopan escribió:
seryi18vk escribió:hombre exactamente no es esa vinculacion. digamos que hay misiones en las dos expansiones que se cruzan con misiones del 4, y que, vistas desde el prisma de los episodios pues te dan otro punto de la historia y mas o menos cierran el circulo, o los huecos que se dejaron sin llenar en el 4.


Pero entonces son paralelas?, quiero decir que si juego normalmente y por igual a los 3 teniendo el IV muy avanzado no se me va adelantar una historia a otra? Es que si a la gente le puede durar 30 horas entre las 2 expansiones sé que a mí me va a durar unas 60 mínimo por mi gran habilidad videojueguil [ayay] y porque juego esporádicamente y al final se me olvidan las cosas del principio y no veo las interrelaciones entre unas y otras.


hombre si lo tienes muy muy avanzado el 4 yo creo que ya no te avanza nada de la historia las expansiones, asi que si que podrias jugarlas sin problema, pero es l oqeu te decia, ya quedandote tan poquito para pasarte el 4 esperate y te lo pasas tranquilamente no? XD


Okis, a ver si lo acabo este finde (la historia principal porque el resto va para largo)

Muchas gracias
seryi18vk escribió:
SCM_MURCIA escribió:Estoy dudando si pillar estos episodios o no decir que el gta iv me ha gustado mucho eso si me lo he ido pasando con mucha calma y no se que hacer con este ¿que me decis? xD

PD: cuanto dura la historia principal de cada uno sin secundarias? (mas o menos se sobreentiende)


yo te lo recomiendo la verdad, si te gustan los GTA esta genial. no es tan largo como uno completo, te durara en total unas 25 o 30 horas (contando las 2 expansiones y sin contar misiones secundarias). ademas enlaza muy bien la historia del 4 y termina un poco de explicar cosas que no quedaban muy claras.

me uno a la peticion que hicieron por ahi arriba, y es que no se como narices ganar el torneo del lucha del TBOGT, he llegado como mucho a la 5ªronda


Coño dura el modo principal sin secundarias de cada expansion entre 12 y 15 horas??? joder pues es como dos juegos normales ni expansion ni leches.

La verdad es que no se que hacer ya que lo que mas me jode son las tipicas misiones que repites 1000 veces haciendo lo mismo y eso es lo que mas me hace duduar, pero por otra parte gta iv me ha gustado mucho.
SCM_MURCIA escribió:
seryi18vk escribió:
SCM_MURCIA escribió:Estoy dudando si pillar estos episodios o no decir que el gta iv me ha gustado mucho eso si me lo he ido pasando con mucha calma y no se que hacer con este ¿que me decis? xD

PD: cuanto dura la historia principal de cada uno sin secundarias? (mas o menos se sobreentiende)


yo te lo recomiendo la verdad, si te gustan los GTA esta genial. no es tan largo como uno completo, te durara en total unas 25 o 30 horas (contando las 2 expansiones y sin contar misiones secundarias). ademas enlaza muy bien la historia del 4 y termina un poco de explicar cosas que no quedaban muy claras.

me uno a la peticion que hicieron por ahi arriba, y es que no se como narices ganar el torneo del lucha del TBOGT, he llegado como mucho a la 5ªronda


Coño dura el modo principal sin secundarias de cada expansion entre 12 y 15 horas??? joder pues es como dos juegos normales ni expansion ni leches.

La verdad es que no se que hacer ya que lo que mas me jode son las tipicas misiones que repites 1000 veces haciendo lo mismo y eso es lo que mas me hace duduar, pero por otra parte gta iv me ha gustado mucho.


por lo menos en el TBOGT la variedad de misiones y su originalidad es mas elevada que en gta4, al menos que a mi me parezca. a mi me duraron eso, tambien es cierto que alguna vez he jugado al air hockey, visto algun striptease o purgado la tuberia en el club, pero no muchas veces, asi que la duracion es mas o menos esa, si
La mejor arma sin duda la "Assault SMG", i love this weapoooon! [amor]
Por cierto, alguien sabe como ganar al campeón de Lucha jaula L.C?
1462 respuestas