[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

pues, según mi opinión, la ds tiene juegos (no me atrevo a decir con mejores gráficos, pero tampoco con peores gráficos que el MOH:Underground, y si no los tiene ahora, creo que los va a tener. Lo que tal vez nos ocurra es que el MOH , al haber sido un juego de nuestra infancia/adolescencia, lo defendamos bastante, pero esos perritos que te persiguen por la pantalla se ven cutrecillos con respecto a todo lo que se ve en el call of duty
SON TODOS CHINOS !!!!
Prefiero el protegonista sea negro a que sea chino, no me identifico sinó (aunque sea yo blanco [comor?] :(
squiel91 escribió:SON TODOS CHINOS !!!!
Prefiero el protegonista sea negro a que sea chino, no me identifico sinó (aunque sea yo blanco [comor?] :(

+1
Esto parece más un chili con carnage version china que un gta [carcajad]
squiel91 escribió:SON TODOS CHINOS !!!!
Prefiero el protegonista sea negro a que sea chino, no me identifico sinó (aunque sea yo blanco [comor?] :(


Y que te esperabas? Ya sabes cómo se llama el juego. Si fuera GTA Barranquilla wars, pues ya no serían chinos XD
squiel91 escribió:SON TODOS CHINOS !!!!
Prefiero el protegonista sea negro a que sea chino, no me identifico sinó (aunque sea yo blanco [comor?] :(


te identificas con un ladron pandillero asesino traficante de droga?
bilboide escribió:
squiel91 escribió:SON TODOS CHINOS !!!!
Prefiero el protegonista sea negro a que sea chino, no me identifico sinó (aunque sea yo blanco [comor?] :(


te identificas con un ladron pandillero asesino traficante de droga?



xDDDDDD

es que manda huevos, como tengamos que identificarnos con todos los heroes (o antiheroes) de los juegos a los que jugamos... vamos, que sería muy divertido encontrar a alguien que se identifique con Sonic, o con el protagonista de Ouendan.
y que pasa si son chinos??menuda tonteria o mejor dicho que racismo,mientras sea bueno el juego da igual el prota,par ami el san andreas es el mejor GTA y su prota era negro y no pasa na es mas me gusta mas ya que no soy racista e incluso soy partidario de que haya ya un GTA de prota una mujer
Reci escribió:y que pasa si son chinos??menuda tonteria o mejor dicho que racismo,mientras sea bueno el juego da igual el prota,par ami el san andreas es el mejor GTA y su prota era negro y no pasa na es mas me gusta mas ya que no soy racista e incluso soy partidario de que haya ya un GTA de prota una mujer


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Reci escribió:y que pasa si son chinos??menuda tonteria o mejor dicho que racismo,mientras sea bueno el juego da igual el prota,par ami el san andreas es el mejor GTA y su prota era negro y no pasa na es mas me gusta mas ya que no soy racista e incluso soy partidario de que haya ya un GTA de prota una mujer


es lo otro que queria decir. Y tb no necesariamente una mujer, pero un editor pa hacertelo tu molaria (incluyendo razas y genero)
bilboide escribió:
Reci escribió:y que pasa si son chinos??menuda tonteria o mejor dicho que racismo,mientras sea bueno el juego da igual el prota,par ami el san andreas es el mejor GTA y su prota era negro y no pasa na es mas me gusta mas ya que no soy racista e incluso soy partidario de que haya ya un GTA de prota una mujer


es lo otro que queria decir. Y tb no necesariamente una mujer, pero un editor pa hacertelo tu molaria (incluyendo razas y genero)


Si venga, y al final acabamso con el GTA: Nintendog edition.
Johny27 escribió:
bilboide escribió:
Reci escribió:y que pasa si son chinos??menuda tonteria o mejor dicho que racismo,mientras sea bueno el juego da igual el prota,par ami el san andreas es el mejor GTA y su prota era negro y no pasa na es mas me gusta mas ya que no soy racista e incluso soy partidario de que haya ya un GTA de prota una mujer


es lo otro que queria decir. Y tb no necesariamente una mujer, pero un editor pa hacertelo tu molaria (incluyendo razas y genero)


Si venga, y al final acabamso con el GTA: Nintendog edition.


joe johny no es tan descabellado xDD de hecho el GTA tiene todos los videos realizados con el propio motor del juego, no creo que sea tan dificil. Es más creo recordar que el vice city de pc permitia meterle skins, y habia algunos bastante buenos
Reci escribió:y que pasa si son chinos??menuda tonteria o mejor dicho que racismo,mientras sea bueno el juego da igual el prota,par ami el san andreas es el mejor GTA y su prota era negro y no pasa na es mas me gusta mas ya que no soy racista e incluso soy partidario de que haya ya un GTA de prota una mujer


[boing] [boing] Esperemos que lo hagan. Ya veo el título: GTA: feminist edition, a GTA for women. O
GTA: fashion edition: in this game you can be a top-model and kill every men you like, as well. Good woman or evil woman, you choose
En el primer GTA podias encarnar a una mujer [+risas]
lo importante es que tenemos un gta que promete y punto
Mi no entender por que decir en titulo ultima actualizaciones :-?
Hero Of Time escribió:Mi no entender por que decir en titulo ultima actualizaciones :-?


Simplemente por estar mal escribido.
Con lo fácil que es reportar cortesmente el fallo...

Los sarcasmos sobran, que todos tenemos errores...

Saludos

PD: Última... va con acento...
bas escribió:
Hero Of Time escribió:Mi no entender por que decir en titulo ultima actualizaciones :-?


Simplemente por estar mal escribido.



Imagen
Johny27 escribió:
bas escribió:
Hero Of Time escribió:Mi no entender por que decir en titulo ultima actualizaciones :-?


Simplemente por estar mal escribido



Es justo lo que iba a decir xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, supongo que lo de escribido lo decía por sarcasmo...
Por otro lado, aún dudo de que tan bien esté el juego al final, pero bueno, si lo hace rockstar tiene que salir algo bueno.
(mensaje borrado)
ark_666 escribió:Con lo fácil que es reportar cortesmente el fallo...

Los sarcasmos sobran, que todos tenemos errores...

Saludos

PD: Última... va con acento...


Perdón si te ofendí, pero no me referia a eso, sino que leí últimas actualizaciones pero no vi nada nuevo dentro
Malentendidos corporation :)
[Últimas actualizaciones] va para que la gente lo veo con claridad.. de eso va el post... no es porque cada día haya una nueva actualización... ojalá XD
¿Saldrán los famosos chinorris raperos de chinatown con sus colores fosforitos ò_ó?
chibisake escribió:¿Saldrán los famosos chinorris raperos de chinatown con sus colores fosforitos ò_ó?


xDDD
HOYGAN espero que los coches sea 3D porque viendo las imagenes no queda muy claro, es que los coches 2D o bien tienen una hypermegapixelacion al girar o bien tienen 8 sprites uno mirando hacia un lado
Son polígonos, han usado una de las pocas rutinas por hardware que tiene NDS, el cel-shading

Corrigiendo un poco el post principal, cel-shading a lo que menos referencia hace es a que haya un poligono negro de fondo (el llamado "borde"), en realidad es más que las texturas sean planas, y que las sombras y degradados sean bruscos, hay muchos juegos cel-shading que no tienen el borde negro. Solo se asocia el tema del borde por el precursor del Cel-Shading, Jet Set Radio, pero eso es realmente lo menos importante
OK, ahora lo corrijo...
scans completos de la Nintendo Power

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

TOMA TOMA Y TOMA los coches son en 3D!!!!!!!!
esta bastante bien hecho para la ds
Ojalá saken un GTA en 3D para la DSI esa nueva ke van a sacar en españa en primavera del 09...
Seria la ostia...Asi ya tendriamos dos GTAs en nuestras DS's!! XD
lo que debe de molar son los minijuegos entre fase y fase(robar vehiculos,sacarles piezas,etc)tiene toda la pinta de autentico juegazo
Toliki613 escribió:Ojalá saken un GTA en 3D para la DSI esa nueva ke van a sacar en españa en primavera del 09...
Seria la ostia...Asi ya tendriamos dos GTAs en nuestras DS's!! XD


La DSi tendrá el mismo hardware que la DS normal... lo que implica que ESTE es el unico motor gráfico que se verá en los GTA para DS, y que rinda en condiciones... Además la DSi tendrá las pantallas un poco más grandes... por lo que encima, saldrá pixelado...
ark_666 escribió:
Toliki613 escribió:Ojalá saken un GTA en 3D para la DSI esa nueva ke van a sacar en españa en primavera del 09...
Seria la ostia...Asi ya tendriamos dos GTAs en nuestras DS's!! XD


...por lo que encima, saldrá pixelado


No creo la verdad que se vea pixeleado.
Ojalá saken un GTA en 3D para la DSI esa nueva ke van a sacar en españa en primavera del 09...
Seria la ostia...Asi ya tendriamos dos GTAs en nuestras DS's!! XD

... por lo que encima, saldrá pixelado...

No creo la verdad que se vea pixeleado.


Hombre...no se que decir...

pantalla grande + misma resolución = tamaño más grande más pixelado...
yo veo su lógica a eso
kuronense_ escribió:esta bastante bien hecho para la ds




estamos locos o que? bien hecho? graficos buenos?...tios miradlo otra vez, pero si se parece a la version que hay en la gba...la ds puede dar mucho mas de si, los grficos buenos de 3d son los de mariokart por ejemplo....ayyyy [burla3]
lacelulamadre escribió:
kuronense_ escribió:esta bastante bien hecho para la ds




estamos locos o que? bien hecho? graficos buenos?...tios miradlo otra vez, pero si se parece a la version que hay en la gba...la ds puede dar mucho mas de si, los grficos buenos de 3d son los de mariokart por ejemplo....ayyyy [burla3]

Si no sabes de que hablas no hables, este juego no mueve los mismos elementos en pantalla que el mario kart, si quieres seguir creyendo que la ds puede mover un gta con los graficos del mario kart alla tu pero eso no va a pasar nunca.
Y no volvais a sacar el driver que eso no es como un gta ni de coña.
Joder,pues a mi me gusta... [buenazo]
Me encanta se sabe algo de la fecha?
DavvMan escribió:Me encanta se sabe algo de la fecha?


Lo sacan este invierno.
uNkNowN_2.0 escribió:scans completos de la Nintendo Power

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias uNkNowN_2.0 [oki], esos scans son de mucha mejor calidad que los anteriores :)

Por ahora me está encantando lo que están enseñando, a ver si no tardan en mostrar un video que ya va siendo hora.
Toliki613 escribió:Ojalá saken un GTA en 3D para la DSI esa nueva ke van a sacar en españa en primavera del 09...


Pero si este GTA va a ser en 3D, no? El hecho de que la cámara no esté detrás del jugador no significa que el juego no sea en 3D. Fíjate en el New SMB. Mario, y muchos detalles más, están en 3D y sin embargo el juego está hecho en 2D.
Hunter_RE escribió:
Toliki613 escribió:Ojalá saken un GTA en 3D para la DSI esa nueva ke van a sacar en españa en primavera del 09...


Pero si este GTA va a ser en 3D, no? El hecho de que la cámara no esté detrás del jugador no significa que el juego no sea en 3D. Fíjate en el New SMB. Mario, y muchos detalles más, están en 3D y sin embargo el juego está hecho en 2D.


Aquí de nuevo se está demostrando que no se quiere sacar partido de la DS. Esta consola es capaz de mucho más, pero la gente se cree que es una saturn/2.
Johny27 escribió:
Hunter_RE escribió:
Toliki613 escribió:Ojalá saken un GTA en 3D para la DSI esa nueva ke van a sacar en españa en primavera del 09...


Pero si este GTA va a ser en 3D, no? El hecho de que la cámara no esté detrás del jugador no significa que el juego no sea en 3D. Fíjate en el New SMB. Mario, y muchos detalles más, están en 3D y sin embargo el juego está hecho en 2D.


Aquí de nuevo se está demostrando que no se quiere sacar partido de la DS. Esta consola es capaz de mucho más, pero la gente se cree que es una saturn/2.


No se a que te refieres con una "Saturn/2", a que se la menospreció por su difícil programación, cosa que hizo que la PSX la desbancara de poder ser la "Number One"?

Me gustaría repetirte, sin ánimo de ofenderte, que para demostrar la capacidad de una Consola frente a la Otra, se necesita que el MISMO programa sea corrido en las dos arquitecturas y así puedes ver las diferencias, un "ejemplo" son los programas Benchmark ( "banco de pruebas" ) con los cuales podemos comprar dos ordenadores, con arquitecturas "bastante parecidas" o incluso las mismas, pero con diferencias variables como son el Procesador,Gráfica, HDD,RAM ( es decir, las memorias primarias, secundarias, terciarias??[nadie las usa, excepto bancos? ^^])

Por más que veamos un Mario64 DS, no significa que la NDS sea una N64,pues esta última lleva un MIPS frente a la NDS que son dos ARM, donde uno es el de la GBA ( el cual quitarán seguramente en la NDSi, y el otro es menos potente que un iPhone.

Si de verdad quieres estar seguro de tus afirmaciones, te sugiero que curses o estudies alguna asignatura referente a la Arquitectura de Computadores o su omólogo Organización de los computadores ^^

salu2! y espero esta disputa de qué se podría hacer y qué no deje su fin, porque es algo odiosa, y creo que una compañía no sacaría algo de peor calidad de la que puede mover la consola pues las ventas bajarían más que la bolsa xDDDD
LoLoPoWeR escribió:No se a que te refieres con una "Saturn/2", a que se la menospreció por su difícil programación, cosa que hizo que la PSX la desbancara de poder ser la "Number One"?
No, a que se trata a la DS como si fuera la mitad de potente que la saturn, cuando es ampliamente más potente que la psx.

Me gustaría repetirte, sin ánimo de ofenderte, que para demostrar la capacidad de una Consola frente a la Otra, se necesita que el MISMO programa sea corrido en las dos arquitecturas y así puedes ver las diferencias, un "ejemplo" son los programas Benchmark ( "banco de pruebas" ) con los cuales podemos comprar dos ordenadores, con arquitecturas "bastante parecidas" o incluso las mismas, pero con diferencias variables como son el Procesador,Gráfica, HDD,RAM ( es decir, las memorias primarias, secundarias, terciarias??[nadie las usa, excepto bancos? ^^])
Creo que se "un poquito" de cómo funciona un hard 3d y de cómo programarlo, gracias.

Por más que veamos un Mario64 DS, no significa que la NDS sea una N64,pues esta última lleva un MIPS frente a la NDS que son dos ARM, donde uno es el de la GBA ( el cual quitarán seguramente en la NDSi, y el otro es menos potente que un iPhone.


En la NDSi no van a quitar nada, es una cutrada que se ha sacado nintendo. En hardware, aparte de la cámara y tal, es IGUAL, y eso cualquiera que sepa del tema te lo dice. Es imposible que quiten el arm pequeño, que por cierto no es el de la gba, sino el de la gba al doble de velocidad y con "algo" tocado, y te olvidas de la GPU con T&L programable que tiene la DS, que aquí no se generan los gráficos por soft en las cpus, que esta consola soporta hasta antialiasing (como ya ha demostrado).

Y por cierto, da igual que la n64 sea más potente sobre el papel, la DS es muy superior en aprovechamiento de los recursos. La n64 es una máquina que en el mejor de los casos no llegaba a aprovecharse al 60%, entre otras cosas por la mierda de ram y caché que tenía, y por no permitir la programación con ucode.

Si de verdad quieres estar seguro de tus afirmaciones, te sugiero que curses o estudies alguna asignatura referente a la Arquitectura de Computadores o su omólogo Organización de los computadores ^^
Soy casi ingeniero en informática, y he programado hardware 3D, se de lo que hablo, gracias. De hecho en muchas cosas es a tí a quién le hace falta informarse.
Johny27 escribió:Aquí de nuevo se está demostrando que no se quiere sacar partido de la DS. Esta consola es capaz de mucho más, pero la gente se cree que es una saturn/2.


no te he entendido johny, quieres decir que te parece que este gta se ve muy mal pa lo que puede dar DS? no se, yo creo que aun con la vista utilizada puede ser muy espectacular, es todo verlo en movimiento. Si se me juntan en la pantalla los poligonos de decenas de coches, tanques, helicopteros, transeuntes, militares, policias y el prota, y todos dandose de tiros, puede molar un huevo xD
bilboide escribió:
Johny27 escribió:Aquí de nuevo se está demostrando que no se quiere sacar partido de la DS. Esta consola es capaz de mucho más, pero la gente se cree que es una saturn/2.


no te he entendido johny, quieres decir que te parece que este gta se ve muy mal pa lo que puede dar DS? no se, yo creo que aun con la vista utilizada puede ser muy espectacular, es todo verlo en movimiento. Si se me juntan en la pantalla los poligonos de decenas de coches, tanques, helicopteros, transeuntes, militares, policias y el prota, y todos dandose de tiros, puede molar un huevo xD


Puede que sí, pero están perdiendo la oportunidad de hacerlo con una vista tradicional y pegar un buen puñetazo en la mesa. No dudes que si tuviera la vista trasera vendería mucho más de lo que venderá así, sobre todo a los casuals.
Johny27 escribió:Puede que sí, pero están perdiendo la oportunidad de hacerlo con una vista tradicional y pegar un buen puñetazo en la mesa. No dudes que si tuviera la vista trasera vendería mucho más de lo que venderá así, sobre todo a los casuals.



Igual el problema es que no han podido hacerlo de esa manera por las limitaciones de la consola.
1960 respuestas