[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

GTA Chinatown Wars:
ImagenImagen
ImagenImagen
Payback GBA:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
jairolas escribió:De esa forma no tiene derecho a llamar troll a nadie, bullers ¬_¬

+1
fec escribió:Las imágenes que hemos visto hasta ahora perfectamente las podría mover una GBA.

Tú mismo lo has dicho.
Puestos a comparar por que no lo haces con los últimos scans, a claro como se ven mejor pues no conviene verdad, si es que se os ve venir. Venga va los pondré yo:

Imagen

Imagen

Enserio tío, de verdad crees que es lo mismo? Es que si no notas la diferencia es para ir al oculista, y eso que lo estamos comparando con una scan borrosa, así que imagínate cuando lo enseñen en movimiento y veamos los efectos meteorológicos en tiempo real a la vez que se hace de día y de noche, y nosotros mientras atropellando a todo lo que se nos cruce por delante. Pero en fin para que discutir, si esta visto que con unas simples scans ya te basta para crucificarlo.
¡Bah!, mi Game Boy Advance mueve este juego sin despeinarse.
angelbomber escribió:Votos a favor: 1
En contra: 9
abstenciones: 2


la gracia la ha empezado fec, merece llevarse el tiron de orejas bajo mi punto de vista

va sin acritud, pero eso pasa por ir de sobrao
Una cosa, ¿como se puede decir que la DS es capaz de hacer un juego con gráficos a lo GTA3? Ni de coña.
Si veis los juegos del genero de carreras que tiene la Ds veréis que el GRID es de lo mejor que hay en gráficos, y aun asi es una puta pena, sobre todo el control y en eso se convertiría el GTA si se hiciera de esa forma. Imaginaos el GRID con gente andando por la calle, con cambios metereológicos / temporales y no por un circuito definido sino pudiendo andar por donde te de la gana. No es tan difícil darse cuenta de que la DS no puede con eso. La verdad que es más de lo que me esperaba si va acompañado de una buena jugabilidad, éxito seguro.

Bruno con mi GBA juego hasta al GTA San andreas sin problemas:
http://img300.imageshack.us/my.php?image=dscf1242er9.jpg

Las unicas piezas que necesitas para hacerte uno es un portátil y cinta adhesiva.
Procedimiento:
Hacemos circulitos con la cinta adhesiva quedando el adhesivo por fuera del circulito y pegamos el protatil a la GBA(preferiblemente que sea edicion SP) con la ayuda de estos.
Yo también lo veo bastante bien. Los GTA me encantan y desde el primer día fui muy escéptico con este juego porque no creí que fuese a salir nada mínimamente potable, pero ahora viendo las imágenes tienen un aire que le pega muy bien a la DS y habrá que verlo en movimiento, pero pinta bastante bien!
Quedaría de coña que con L y R se moviera la cámara a cada lado, como en DQ:IV, ¿no os parece?
Ah, yo tambien voto en contra, y aprovecho para decir que yo con mi Game Boy Pocket juego cada dia al Crysis en modo Online mientras descargo archivos. XD

Saludos!
Heavy Soul escribió:Quedaría de coña que con L y R se moviera la cámara a cada lado, como en DQ:IV, ¿no os parece?
Ah, yo tambien voto en contra, y aprovecho para decir que yo con mi Game Boy Pocket juego cada dia al Crysis en modo Online mientras descargo archivos. XD

Saludos!


Yo tengo un primo que tambien tiene el mismo modelo de Game Boy Pocket pero se le ralentiza un poco a 1920x1080 con 4xAA y 16xAF

PD: la gente se flipa mucho comparando graficos y plataformas actuales con los de generaciones anteriores...
fec escribió:Bla bla bla

Que risa con las imagenes, no cantan ni nada [carcajad]

Para la próxima mira bien el cartel :
Imagen

Y para los demás mirar este otro:
Imagen
Si es que luego crecen mucho y pasa lo que pasa [bye]
gelon escribió:Pues el Advaced estaba muy bien, además corregía uno de los fallos que hacían INJUGABLES a los primeros GTA's (que ahora con la masificación de la licencia son considerados juegos míticos, pero en su día casi todo el mundo echó mierda encima de ellos por lo inutilmente jugables que resultaban)

No era otra cosa que la perspectiva aérea y el zoom, fijo, yo me pase la primera isla en el 1 y el 2 y para ello tuve que surdar jugos intestinales, madre mía que INJUGABILÍSIMOS eran

Advanced por lo menos tenía maneras, con el zoom variable en función a la velocidad a la que ibas (gran idea), ni triunfó por otras causas, pero era infinitamente más jugable que los primeros GTA's, sobre todo el 2

Lo que estan diciendo de este juego me suena a que van a crear otro "Payback", fué un juego de GP2X (sí, no se a qué cuento vino) y GBA, un GTA3D con muy buenas maneras, en GBA no triunfó porque la pobre no podía con sus cojones, y en GP2X no triunfó porque no era un juego a la altura de la consola

Este era el de GBA

Imagen

Y este el de GP2X

Imagen

¿Un pelín de diferencia no?

Cámara isométrica y especie de cellshading 2D hay en Jet Set Radio de GBA ... pero como sea como eso ... menuda bazofia

un pokito dice...XD XD XD
tal y como me lo imaginaba... ein? ein? madre mia parece que vamos para atras... pero bueno al ver que salia en la NDS no me esperaba mucho mas.
Lo del Playback era una forma de comparación, pero cualquier similitud entre las imágenes de Chinatown mostradas y Payback es pura fantasía

Primero, decir que Payback lo "mueve" GBA es hasta exagerado, porque va mal de cojones, aunque sea lo más simple del mundo, es decir, 4 cubos formando casas, 4 texturas y 4 coches como máximo en pantalla (amén de unas ralentizaciones antológicas cuando aparece cualquier GFX), casi cualquier otro juego 3D (excepto Street Racing Sindicate que puede pasar por el juego 3D más lento que he visto en mi vida) de GBA va mejor que Payback

Fuera de eso ya digo, Payback es como un lego, son cubos y más cubos, lo que se ha visto de las imagines de Chinatown es un entorno 3D bien construido, con sus objetos (telefonos, cubos de basura, farolas, depositos de estos de correos, mamparas, etc) con unas texturas simples pero efectivas. Vamos, que Payback es 3D por gracia divina y Chinatown es un juego realmente 3D y con unas maneras muy interesantes

Tiene pinta de juegazo, sinceramente
Pues yo sigo pensando que me gustan mucho esas primeras imágenes, estáis muy mal acostumbrados a que todo sea con esos gráficos en 3D y la vista trasera (a mi por ejemplo eso me incomoda y me pierde, pero vamos, yo no tengo caso), creo que éste juego puede ser de lo más divertido, no se porqué pero me da a mi eso en la punta de la nariz, he jugado a todos los GTA, y de verdad con los que mejor me los he pasado son aquellos primeros en los que manejaba a un tipo mal definido pero con muy mala leche al que no paraba de sonarle el busca para buscar la siguiente misión; para mi es todo un acierto y un buen enfoque del juego lo que estoy viendo hasta ahora.
tiene una pinta de cojones, en las fotos hasta se le ve personalidad al juego. los usos de la tactil pueden crear una gran "aventura urbana", genero que, si no existe ya, estan tardando en inventarlo.
En ningún momento me he metido con vosotros y ya estáis tachándome de troll, cosa que no soy.
Sólo por decir que las imágenes que he visto hasta ahora son una mierda os habéis abalanzado como posesos a insultarme. Es mi opinión y punto. Yo me he metido con las imágenes del juego y con los de Rockstar, no con vosotros.
La verdad es que me esperaba mucho más del juego y me ha decepcionado grandemente esa perspectiva, creo que la DS puede dar más de sí.
Puse el ejemplo del Metroid Prime Hunters porque es de los que más exprime la consola, y eso que fue de los primeros, ya que salió en 2006 más o menos un año después de la consola, por lo que ahora a finales de 2008 creo que aún se podría mejorar.
Así que dejad de joderme cawento
Saludos.
ACTUALIZADA PÁGINA PRINCIPAL: ARGUMENTO

Yo prefiero no meterme en discusiones hasta no haberlo visto en movimiento...
bilboide escribió:Votos a favor: 1
En contra: 10
abstenciones: 2



Mi voto en contra sumado. Ahora que comparar el Metroid PH (gráficos geniales en DS pero con 4 enemigos en pantalla como mucho, escenarios super vacios y en muchas ocasiones pasillos pequeños, y poco más aunque todo este a gran nivel) con un GTA (una media de 3-4 coches en pantalla, 5-6 ciudadanos, varios edificios, posibles explosiones, árboles...) y pretender que se vean igual es demostrar muy poca capacidad de raciocinio, no dio que no la tenga.

El juego como ya dije pinta bien, pero aún es pronto para dar una opinión justa.
fec escribió:En ningún momento me he metido con vosotros y ya estáis tachándome de troll, cosa que no soy.
Sólo por decir que las imágenes que he visto hasta ahora son una mierda os habéis abalanzado como posesos a insultarme. Es mi opinión y punto. Yo me he metido con las imágenes del juego y con los de Rockstar, no con vosotros.
La verdad es que me esperaba mucho más del juego y me ha decepcionado grandemente esa perspectiva, creo que la DS puede dar más de sí.
Puse el ejemplo del Metroid Prime Hunters porque es de los que más exprime la consola, y eso que fue de los primeros, ya que salió en 2006 más o menos un año después de la consola, por lo que ahora a finales de 2008 creo que aún se podría mejorar.
Así que dejad de joderme cawento
Saludos.


dos cosas, nadie te ha insultado para empezar, y no has dicho solo que las imagenes te parecen una mierda (que ya de por si es pasarse), sino que te has puesto chulo con la tonteria del recuento. Esto se llama recoger lo sembrado

un saludo
bilboide escribió:
fec escribió:En ningún momento me he metido con vosotros y ya estáis tachándome de troll, cosa que no soy.
Sólo por decir que las imágenes que he visto hasta ahora son una mierda os habéis abalanzado como posesos a insultarme. Es mi opinión y punto. Yo me he metido con las imágenes del juego y con los de Rockstar, no con vosotros.
La verdad es que me esperaba mucho más del juego y me ha decepcionado grandemente esa perspectiva, creo que la DS puede dar más de sí.
Puse el ejemplo del Metroid Prime Hunters porque es de los que más exprime la consola, y eso que fue de los primeros, ya que salió en 2006 más o menos un año después de la consola, por lo que ahora a finales de 2008 creo que aún se podría mejorar.
Así que dejad de joderme cawento
Saludos.


dos cosas, nadie te ha insultado para empezar, y no has dicho solo que las imagenes te parecen una mierda (que ya de por si es pasarse), sino que te has puesto chulo con la tonteria del recuento. Esto se llama recoger lo sembrado

un saludo

Sí se me ha insultado, otra cosa es que no sepas leer. ¿Que yo me he puesto chulo? ¿Contigo? ¿No serás un fanboy?
Respeta mi opinión aunque no te guste.
Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esta gracioso el juego ;)
¿Se sabe si se podra girar la camara?
NO ponerla detras del personaje, sino girarla, no se por que pero me da grima caminar hacia una direccion sin que esa direccion sea hacia arriba de la pantalla
Ademas, a la hora de conducir, es CHUNGISIMO, girar que y que la camara no gire y que al acelerar acelere hacia la direccion a la que esta mirando al coche.
Ademas, produciria mas sensacion de frenetismo
Ah, y...¿Tendra fisica?
Hero Of Time escribió:¿Se sabe si se podra girar la camara?
NO ponerla detras del personaje, sino girarla, no se por que pero me da grima caminar hacia una direccion sin que esa direccion sea hacia arriba de la pantalla
Ademas, a la hora de conducir, es CHUNGISIMO, girar que y que la camara no gire y que al acelerar acelere hacia la direccion a la que esta mirando al coche.
Ademas, produciria mas sensacion de frenetismo
Ah, y...¿Tendra fisica?


Según las primeras informaciones del primer post del hilo, no, no se podrá girar la cámara según lo que he leído, a mi eso no me incomoda para nada, ya me acostumbré a éste tipo de vistas cuando jugaba a los 16 bits.
Hero Of Time escribió:¿Se sabe si se podra girar la camara?
NO ponerla detras del personaje, sino girarla, no se por que pero me da grima caminar hacia una direccion sin que esa direccion sea hacia arriba de la pantalla
Ademas, a la hora de conducir, es CHUNGISIMO, girar que y que la camara no gire y que al acelerar acelere hacia la direccion a la que esta mirando al coche.
Ademas, produciria mas sensacion de frenetismo
Ah, y...¿Tendra fisica?

Todavía no han dicho nada de que se pueda rotar la cámara a tu antojo con alguno de los botones, pero eso sí, por lo que se puede ver en las imágenes parece que automáticamente siempre se sitúa detrás del protagonista, con lo que ya no ocurrirá lo que en los GTA de PSX que parecía que controlabas un coche de radio control.

Y sobre lo de la físicas, hombre tener tiene que tenerlas por narices, ahora hasta que no lo veamos en movimiento no sabremos como son y a cuantos objetos influirá, así que por el momento no nos queda otra que esperar.
fec escribió:
bilboide escribió:
fec escribió:En ningún momento me he metido con vosotros y ya estáis tachándome de troll, cosa que no soy.
Sólo por decir que las imágenes que he visto hasta ahora son una mierda os habéis abalanzado como posesos a insultarme. Es mi opinión y punto. Yo me he metido con las imágenes del juego y con los de Rockstar, no con vosotros.
La verdad es que me esperaba mucho más del juego y me ha decepcionado grandemente esa perspectiva, creo que la DS puede dar más de sí.
Puse el ejemplo del Metroid Prime Hunters porque es de los que más exprime la consola, y eso que fue de los primeros, ya que salió en 2006 más o menos un año después de la consola, por lo que ahora a finales de 2008 creo que aún se podría mejorar.
Así que dejad de joderme cawento
Saludos.


dos cosas, nadie te ha insultado para empezar, y no has dicho solo que las imagenes te parecen una mierda (que ya de por si es pasarse), sino que te has puesto chulo con la tonteria del recuento. Esto se llama recoger lo sembrado

un saludo

Sí se me ha insultado, otra cosa es que no sepas leer. ¿Que yo me he puesto chulo? ¿Contigo? ¿No serás un fanboy?
Respeta mi opinión aunque no te guste.
Saludos.


eres tu el que se defiende con insultos, y sí majete, te has puesto chulo, conmigo y con todos, porque te hemos dicho que te has pasado con una critica que no está fundamentada y te has puesto con la chuleria del recuento. Y no se qué coño es un fanboy, pero tb me ha sonado a insulto

Esto es lo ultimo que digo por aqui xk no quiero estropear más el topic, si quieres algo me lo dices por privado
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi las imagenes una mierda no son pero tampoco es q sean de mi agrado de echo me temia q iban a hacerlo asi de todas formas a esperar que salga y luego juzgarlo aunq m da en la nariz q m va a pasar como con el Assassin's Creed... espero equivocarme y que los fans de la PSP no nos den mucha caña comparando los Grand Thef Autos.
Yo la verdad es que estoy con fec,
creo que los de rockstar podrían haberle sacado más jugo a la ds. No me refiero a que sea como el GTA 3, solo que incluya la mísma cámara y jugabilidad. Y los gráficos que hagan lo mejor que puedan, igualmente justamente nadie por eso se les iva a quejar. No me pueden decir que, los peatones (como dijo fec) no parecen unas imágenes animadas pegadas en el escenario.
Creo que a muchos no les queda claro que no es lo mismo mover un juego como el "Metroid" que mover algo como el "GTA".
No solo de graficos viven los juegos; la CPU debe dedicarse a mover efectos fisicos, IAs y otros elementos que no son directamente visibles graficamente.

En el caso del GTA hay que simular un entorno semi-real con iluminacion cambiante, definir aleatoriedad para cualquier elemento del escenario (peatones, coches...) y mover IAs de muchas veces 7 u 8 coches que te persiguen, ya no solo en tu entorno mas cercano, si no cientos de metros (simulados) detras de ti.

La cantidad de potencia que se necesita para simular un entorno que quiere parecer real es infinitamente superior a la que se necesita en un juego que funciona en entornos limitados y con contados enemigos que siempre actuan de la misma manera.

Yo creo que han acertado de plenocon la perspectiva y con los graficos. Personalmente me estrene con el GTA3 en esta saga y hubiese preferido una vista parecida a este pero considero que para DS es la mejor opcion, y que ademas es mas que satisfactorio.

slaudos
tognin escribió:Creo que a muchos no les queda claro que no es lo mismo mover un juego como el "Metroid" que mover algo como el "GTA".
No solo de graficos viven los juegos; la CPU debe dedicarse a mover efectos fisicos, IAs y otros elementos que no son directamente visibles graficamente.

En el caso del GTA hay que simular un entorno semi-real con iluminacion cambiante, definir aleatoriedad para cualquier elemento del escenario (peatones, coches...) y mover IAs de muchas veces 7 u 8 coches que te persiguen, ya no solo en tu entorno mas cercano, si no cientos de metros (simulados) detras de ti.

La cantidad de potencia que se necesita para simular un entorno que quiere parecer real es infinitamente superior a la que se necesita en un juego que funciona en entornos limitados y con contados enemigos que siempre actuan de la misma manera.

Yo creo que han acertado de plenocon la perspectiva y con los graficos. Personalmente me estrene con el GTA3 en esta saga y hubiese preferido una vista parecida a este pero considero que para DS es la mejor opcion, y que ademas es mas que satisfactorio.

slaudos

Que razón tienes, no podías haberlo dicho mejor :). Yo también soy de los que prefieren la perspectiva de los últimos GTA, pero después de ver estas primeras imágenes me han convencido de que esta es la mejor opción para DS. Primero por que así podrán dedicar parte de los recursos que harían falta para generar el horizonte a otras cosas más importantes en un GTA, como por ejemplo generar más coches y peatones a la vez. Y segundo por que controlar una cámara en 3ª persona con los controles de DS sería demasiado aparatoso.

Aunque eso sí, tengo que admitir que este tipo de cámara nunca me ha convencido en los GTA de PSX, y es que se hace muy difícil conducir así, ya que cada dos por tres te estás dando contra algo que no habías visto venir. Pero afortunadamente parece que con DS han resuelto el problema, ya que han juntado el zoom del GTA de GBA (en el que la cámara se aleja cuando coges velocidad) con un ángulo de la cámara mas inclinado que te deja ver un poco mas del horizonte, aparte de que siempre puedes recurrir al mapa de la pantalla de abajo para anticiparte a una curva.
No se que esperabais pero imagino que un GTA IV reducido no...

La segunda tanda de imagenes tienen muy buena pinta (por favor, eliminar las primeras, dan asco xDDD)

Me recuerda al GTA y GTA II. Puede ser un buen juego y ojala recupere la esencia de los GTA que se perdio con el ultimo de la saga...
pues a mi me tiene buena pinta por lo menos es algo diferente a los Gta de los ultumos años que ya rayan un huevo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
neofilus escribió:pues a mi me tiene buena pinta por lo menos es algo diferente a los Gta de los ultumos años que ya rayan un huevo.


jajaja aqui el que no se consuela es porque no kiere.... Forrest Gum tb era diferente [mamaaaaa]
DS no puede mover un GTA3 de forma decente, y antes que una mediocridad segura prefiero que se diseñe un juego teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina porque entonces tal vez sí que sale algo bueno. Por las capturas no parece mal juego, y las decisiones tomadas en gráficos y cámara me resultan de lo más lógicas, esperables y bien pensadas.
bueno las imagenes no es que esten mal,pero creo que mas no lo podrian mejorar
muchas gracias por toda la info
Siempre me han gustado más los GTA 2D que los 3D, así que este me parece cojonudo XD
jomjom escribió:Siempre me han gustado más los GTA 2D que los 3D, así que este me parece cojonudo XD

Pues a mi al reves...A mi, y seguro ke a mas gente, le ubiese hecho mas gracia ke fuese en 3D...
Es una pena...ademas, yo esperaba algo mejor, y podrian haberse currado mas los "personajes" ke la gente ke va por la calle parecen moniguillos XD.Pero todo lo demas esta mas o menos bien:P.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre igual que en la PSP no lo podrian hacer pero despues de ver estos juegos

hilo_los-mejores-juegos-3d_1093529

Algo mejor igual si podrian haberlo echo y no se me recuerda a la de Advance.

Imagen



Imagen

Y si me recuerda a ese juego recuerdo esa penosa jugabilidad horrible horrible,
Esperemos ver las próximas imágenes (o tal vez un próximo video) para comprobar si los peatones no son simples sprites (si es q se dice así)

Muy buena la página de juegos de DS en 3d:
hilo_los-mejores-juegos-3d_1093529
viendolas bien, no son tan malos los gráficos q soporta.
Confirmado: Habrá minijuego de Venta de Drogas... (Algo que ya intentaron implementar en los anteriores GTA... pero no se llegaron a atrever)
molnar escribió:
neofilus escribió:pues a mi me tiene buena pinta por lo menos es algo diferente a los Gta de los ultumos años que ya rayan un huevo.


jajaja aqui el que no se consuela es porque no kiere.... Forrest Gum tb era diferente [mamaaaaa]


Pues no lo digo como un consuelo tengo los 3 gtas que han salido para xbox, y una vez jugados estos los de psp no aportaron nada nuevo, por lo que solo los probe un rato y en cuanto se me paso la impresion de ver esos graficos en una portatil los deje de lado. No se que tal sera este de ds pero al menos tendra una forma de jugar diferente, y lo diferente puede ser mejor o peor, pero yo confio en que sea a mejor.
neofilus escribió:
molnar escribió:
neofilus escribió:pues a mi me tiene buena pinta por lo menos es algo diferente a los Gta de los ultumos años que ya rayan un huevo.


jajaja aqui el que no se consuela es porque no kiere.... Forrest Gum tb era diferente [mamaaaaa]


Pues no lo digo como un consuelo tengo los 3 gtas que han salido para xbox, y una vez jugados estos los de psp no aportaron nada nuevo, por lo que solo los probe un rato y en cuanto se me paso la impresion de ver esos graficos en una portatil los deje de lado. No se que tal sera este de ds pero al menos tendra una forma de jugar diferente, y lo diferente puede ser mejor o peor, pero yo confio en que sea a mejor.


Totalmente de acuerdo, yo tengo los dos de PSP y como ya dice el compañero no aportan nada nuevo (bueno miento, en el vice city stories salio por primera vez como vehiculo una moto de agua xD), en cambio este no se por que, cada vez lo espero con mas ganas, creo que lo que puede ofrecer este juego si lo hacen bien puede ser mucho e incluso ser uno de los imprescindibles de DS.

Saludos :)
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Señor de Brazz escribió:donde este el gta4...

Donde esté el GTA 2...

En fin, pues si, el juego veo que tiene una pintaza increible, ya estoy esperando que salga...

Saludos!
Señor de Brazz escribió:donde este el gta4...

estamos en nds si no lo sabes [poraki]
y por cierto el san andreas con menos graficos le da 1000 vueltas al 4,con todo su mapeado y todas las cosas que le han quitado al 4
Reci escribió:
Señor de Brazz escribió:donde este el gta4...

estamos en nds si no lo sabes [poraki]
y por cierto el san andreas con menos graficos le da 1000 vueltas al 4,con todo su mapeado y todas las cosas que le han quitado al 4


estoy 100% de acuerdo, el san andreas es el mejor GTA hasta la fecha
ark_666 escribió:Confirmado: Habrá minijuego de Venta de Drogas...

Imagen
esto de la venta de drogas en un juego ya lo estoy viendo en las noticias de antena 3 jajaja, estos de rockstar son la hostia :)
Imagina ser camello....yeah!
angelbomber está baneado por "troll"
Joer,es que no escarmientan,ya tubieron lio con el manhunt 2,y ahora fijo que quieren lio con este juego....El rockstar es el unimo animal que tropieza 2 veces.
JO-TA-KE escribió:Imagina ser camello....yeah!


xD
1960 respuestas