[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

edgeworth escribió:
Johny27 escribió:Puede que sí, pero están perdiendo la oportunidad de hacerlo con una vista tradicional y pegar un buen puñetazo en la mesa. No dudes que si tuviera la vista trasera vendería mucho más de lo que venderá así, sobre todo a los casuals.



Igual el problema es que no han podido hacerlo de esa manera por las limitaciones de la consola.


Si pudieron hacer el driver 2 en la psx se puede hacer en la NDS y mucho más sobrada. Cualquiera que haya hecho que la DS tire polígonos sabe como responde, que los 120.000 por segundo que maneja son dibujados DESPUÉS del HSR, y eso es una burrada.
Johny27 escribió:
edgeworth escribió:
Johny27 escribió:Puede que sí, pero están perdiendo la oportunidad de hacerlo con una vista tradicional y pegar un buen puñetazo en la mesa. No dudes que si tuviera la vista trasera vendería mucho más de lo que venderá así, sobre todo a los casuals.



Igual el problema es que no han podido hacerlo de esa manera por las limitaciones de la consola.


Si pudieron hacer el driver 2 en la psx se puede hacer en la NDS y mucho más sobrada. Cualquiera que haya hecho que la DS tire polígonos sabe como responde, que los 120.000 por segundo que maneja son dibujados DESPUÉS del HSR, y eso es una burrada.


entonces el problema está en que nos tienen malisimamente acostumbrados xDDD xk juegos que peten a los mejores de PSX la verdad, no recuerdo muchos...
Johny27 escribió:Si pudieron hacer el driver 2 en la psx se puede hacer en la NDS y mucho más sobrada. Cualquiera que haya hecho que la DS tire polígonos sabe como responde, que los 120.000 por segundo que maneja son dibujados DESPUÉS del HSR, y eso es una burrada.


¿Pero tú has jugado al driver 2? Supongo que no, porque entonces no me lo compararías con un GTA de los que sacaron a partir de PS2. Para empezar, yo no he visto ningún GTA como el que esperas en DS en la PSX, por lo tanto, no deberías comparar el potencial de la DS con el de la PSX cuando en ninguna de las dos plataformas existe ese juego de tal manera. Aparte de que, en el driver 2 había algunas ralentizaciones en momentos de persecución, no veo apropiado compararlo con un GTA, ya que son juegos diferentes.

El Driver 2 es de realizar misiones. Yo no he visto ningún disparo en cualquiera de los drivers de PSX. Además, no sé por qué decís que ojalá fuera como el driver 2, cuando el tío era de lo más cutre fuera del coche. Parecía una pegatina andante. ¿Y tú prefieres ver a esa pegatina disparando, cuando posiblemente el juego tal y como lo están desarrollando esté mejor?

Tampoco se puede comparar el MArio 64 DS con un GTA, ya que en el GTA, se supone que se tienen que mover muchísimas cosas a la vez, y en el Mario no.

Aparte de todo el rollo que estoy soltando, no tengo ni idea de programacion ni de lo que habéis hablado antes. A mi "Arm", a lo que más me recuerda es a "Brazo" en inglés...xDD Yo sólo doy mi punto de vista desde la lógica.

Saludos.
Hunter_RE escribió:¿Pero tú has jugado al driver 2?
Sí.

Supongo que no, porque entonces no me lo compararías con un GTA de los que sacaron a partir de PS2.
Nadie los compara con esos.

Para empezar, yo no he visto ningún GTA como el que esperas en DS en la PSX, por lo tanto, no deberías comparar el potencial de la DS con el de la PSX cuando en ninguna de las dos plataformas existe ese juego de tal manera.
Los comparo porque la Ds es tratada como si fuera incluso peor que la psx, y con el potencial que SE que tiene la DS, SE que se puede hacer un GTA decente con una perspectiva tradicional.


El Driver 2 es de realizar misiones. Yo no he visto ningún disparo en cualquiera de los drivers de PSX. Además, no sé por qué decís que ojalá fuera como el driver 2, cuando el tío era de lo más cutre fuera del coche. Parecía una pegatina andante. ¿Y tú prefieres ver a esa pegatina disparando, cuando posiblemente el juego tal y como lo están desarrollando esté mejor?
Sí, prefiero perspectiva trasera que cenital, no la soporto.

Tampoco se puede comparar el MArio 64 DS con un GTA, ya que en el GTA, se supone que se tienen que mover muchísimas cosas a la vez, y en el Mario no.
En un GTA no se mueven tantas cosas. Más que en un mario si, pero tampoco tantas.

No dudeis que aún no se ha visto de lo que es capaz la DS. Si la aprovecharan de verdad os alucinaríais y os sentiríais totalmente engañados al ver el resto de juegos.
En un GTA no se mueven tantas cosas. Más que en un mario si, pero tampoco tantas.

No dudeis que aún no se ha visto de lo que es capaz la DS. Si la aprovecharan de verdad os alucinaríais y os sentiríais totalmente engañados al ver el


Esa si que es buena, ¿Que un GTA no mueve tantas cosas? A saber:

- Decenas de peatones en pantalla y cientos que no salen en pantalla que tambien hay que calcular.
- Decenas de coches durante persecucuines o circulacion por la ciudad dentro y fuera de la pantalla.
- Simulacion de luz diurna y nocturna.
- elementos del entorno con los que podemos interactuar.
- Fisica de cada elemento en pantalla (y fuera de ella)

slaudos
tognin escribió:Esa si que es buena, ¿Que un GTA no mueve tantas cosas?
Matizo: un gta para la DS no movería tantas cosas.

- Decenas de peatones en pantalla y cientos que no salen en pantalla que tambien hay que calcular.
Decenas en pantalla? Suerte es si hubiera 10 o 12 al mismo tiempo. Respecto a los no visibles, a ver si te crees que se calculan y mueven aunque no se vean. Los peatones se generan conforme avanzas por el mapeado, no están siempre en calculo constante, eso sería una locura y altamente ineficiente.

- Decenas de coches durante persecucuines o circulacion por la ciudad dentro y fuera de la pantalla.
Aplíca lo mismo de antes, los coches se van generando conforme avanzas y aleatoriamente, con unos pocos coches "clave" sí generados con antelación, pero nada más allá de mantener en memoria y en cálculo una sola coordenada 3d por coche, a ver si te crees que los coches que no están en pantalla se renderizan o se calculan físicas.

- Simulacion de luz diurna y nocturna.
Tan fácil como cambiar el color/intensidad de la fuente de luz, nada complejo y totalmente despreciable en estas circunstancias.

- elementos del entorno con los que podemos interactuar.
Eso sí, pero vamos que normalmente son pocos y no se calculan siempre, sino cada x frames.

- Fisica de cada elemento en pantalla (y fuera de ella)
Igual que lo de antes, pero de los de fuera de pantalla no se calcula nada.
Como quieras Johny27, tendrá toda la capacidad que quieras pero tenemos un problema aún, Driver 2 eran 2 cds o lo que es igual 1,2-1,4 GB, mete eso en 128 o 256 megas de un cartucho de DS, por mucho que hayan avanzado las técnicas de compresión los milagros no existen.
edgeworth escribió:Como quieras Johny27, tendrá toda la capacidad que quieras pero tenemos un problema aún, Driver 2 eran 2 cds o lo que es igual 1,2-1,4 GB, mete eso en 128 o 256 megas de un cartucho de DS, por mucho que hayan avanzado las técnicas de compresión los milagros no existen.


Resident Evil 2 de psx eran 2 cd's y se metió en la n64 en 64MB con mejor calidad.

No es que las técnicas de compresión hayan avanzado, es que directamente en la época de psx no se usaban apenas. Un juego que antes ocupara 700 mb es fácilmente realizable en 80 hoy en día, ya sea por buen uso de compresión, por la no necesidad de replicar datos por el disco para mejorar el acceso o por la posibilidad de generación matemática de muchísimos datos.
Johny27 escribió:
bilboide escribió:
Johny27 escribió:Aquí de nuevo se está demostrando que no se quiere sacar partido de la DS. Esta consola es capaz de mucho más, pero la gente se cree que es una saturn/2.


no te he entendido johny, quieres decir que te parece que este gta se ve muy mal pa lo que puede dar DS? no se, yo creo que aun con la vista utilizada puede ser muy espectacular, es todo verlo en movimiento. Si se me juntan en la pantalla los poligonos de decenas de coches, tanques, helicopteros, transeuntes, militares, policias y el prota, y todos dandose de tiros, puede molar un huevo xD


Puede que sí, pero están perdiendo la oportunidad de hacerlo con una vista tradicional y pegar un buen puñetazo en la mesa. No dudes que si tuviera la vista trasera vendería mucho más de lo que venderá así, sobre todo a los casuals.

Yo creía que la tradicioanl y original era esta vista la del GTA 1 y 2, el 3 se hizo con vista 3ª persona "aventurera" y el 4, porque es un juego de consolas graphic whore, y si no es así no vende ni el nombre.
Johny27 escribió:Los comparo porque la Ds es tratada como si fuera incluso peor que la psx, y con el potencial que SE que tiene la DS, SE que se puede hacer un GTA decente con una perspectiva tradicional.
Johny27 escribió:Matizo: un gta para la DS no movería tantas cosas.

Ya estamos con la bola de cristal.

Vamos a ver, está claro que como los GTA de PS2 no va ser, hasta hay todos de acuerdo (¿verdad? XD), pero con esta cámara van a poder acercarse mucho mas que si fuesen utilizado una perspectiva trasera, es que es de cajón, los recursos que necesitarían para generar el horizonte los podrán invertir en otras cosas, como mejores físicas, mejor IA, mas peatones y vehículos a la vez, etc. Es más, por ahora ya se han confirmado cosas que no hacia el tan mencionado Driver 2, como por ejemplo: que se haga de día y de noche en tiempo real, utilizar armas (como en todos los GTA), escuchar y poder cambiar de emisora mientras conduces, efectos meteorológicos también en tiempo real. Pero en fin, esto es hablar por hablar por que hasta que no lo veamos en movimiento no sabremos como es en realidad.
Johny27 escribió:Soy casi ingeniero en informática, y he programado hardware 3D, se de lo que hablo, gracias. De hecho en muchas cosas es a tí a quién le hace falta informarse.


A lo mejor estoy algo anticuado en las nuevas tecnologías de las 3D,gráficas,chipsets,etc; pero creo que te equivocas.La verdad que me gustaría saber en qué universidad has cursado la asignatura o más bien el proyecto fin de carrera, para haber programado ¿hardware 3D?. En mi universidad, Hardware 3D, lo más parecido ,a lo que creo que mencionas, es programar un driver para una tarjeta gráfica o si a lo que te refieres es a usar un programa estilo Blender, el cual se usa en 5º y yo por desgracia estoy en tercero solo, con lo que lo de visto de pasada por mi compañero de piso. Tampoco usar las librerias 3D (openGL,DirectX) en C++ tampoco es programar Hardware3D, por lo menos por estos lares.

Y, haber, no te enfades, solo te estoy rebatiendo las afirmaciones que tu suscitas, pues no te apoyo en nada, no en que la NDS no pueda con una cosa u otra, sino en que no puedes indicar por las características o la arquitectura de un determinado Hardware, la capacidad final de éste, aunque sí las limitaciones, pues según las librerías que este use, por que a lo mejor las librerías de programación que usan las Third-Parties no son tan "potentes" como imaginamos o no están tan bien optimizadas como para realizar una maravilla con la cual la máquina podría, a lo mejor las herramientas de desarrollo están super mal optimizadas o incluso "capadas" (¿capadas? pues sí, a lo mejor no quieren que la máquina no consuma más de lo necesario la potencia del procesador para que no se sobrecaliente, para que no se consuma demasiado la batería, etc).. Todo ello lo digo majo la ignorancia de no tener las herramientas que éstos usan, son solo suposiciones, yo uso las Palib o alguna otra como buen hijo de vecino.

Solo puedes ver la potencia de una arquitectura con otra, comparando las instrucciones ejecutadas en una máquina y en la otra y comparando el rendimiento. (espero que en esto estés deacuerdo.)

A lo que voy. No te encabrones por tener una conversación tio [beer] que no estoy de malas, solo que entiendo que si has programado algo en 3D quieras que la NDS pueda sacar todo su potencia a la luz, pero piensa que se necesita memoria para muchos cómputos como son determinar algunos apartados de la IA de los personajes npc y cosas por el estilo.

salu2! y ya se sabe, "no pises la hierba, fumalá [fumando] "... digo "paz y amor" ;)

PD: Siento por el tocho ;)
PD2: Siento que esto "parezca" Offtopic, solo intentamos poner nuestras posturas referente a el uso de la potencia de la NDS, a lo mejor no es el lugar adecuado,peeero como surgió aquí ^^
no creo que esté encabronado, él suele hablar asi
LoLoPoWeR escribió:A lo mejor estoy algo anticuado en las nuevas tecnologías de las 3D,gráficas,chipsets,etc; pero creo que te equivocas.La verdad que me gustaría saber en qué universidad has cursado la asignatura o más bien el proyecto fin de carrera, para haber programado ¿hardware 3D?. En mi universidad, Hardware 3D, lo más parecido ,a lo que creo que mencionas, es programar un driver para una tarjeta gráfica o si a lo que te refieres es a usar un programa estilo Blender, el cual se usa en 5º y yo por desgracia estoy en tercero solo, con lo que lo de visto de pasada por mi compañero de piso. Tampoco usar las librerias 3D (openGL,DirectX) en C++ tampoco es programar Hardware3D, por lo menos por estos lares.
No he programado en 3D para/en la facultad, sino para una compañía. Digamos que es una compañía que hace bastantes juegos con sede en parís.

Solo puedes ver la potencia de una arquitectura con otra, comparando las instrucciones ejecutadas en una máquina y en la otra y comparando el rendimiento. (espero que en esto estés deacuerdo.)
Estoy de acuerdo a medias, lo que en una máquina puede ir bien en otra puede ir como el culo si no se "reprograma" para adecuarla a ese hard. De todas maneras he visto pruebas de desarrollo en la DS y asusta comparado con lo que se ve en los juegos finales. ¿Por qué? No lo se, supongo que por presupuesto, pero bastante superior a lo que hemos visto sí que es.

Bilboide, llevas razón. No estoy enfadado ni nada, simplemente suelo ser así de seco, no puedo evitarlo.
Johny27 escribió:Estoy de acuerdo a medias, lo que en una máquina puede ir bien en otra puede ir como el culo si no se "reprograma" para adecuarla a ese hard.


A lo que me refería es mismamente a eso, que no puedes comparar el RE de Saturn con la versión de PSX pues no son máquinas compatibles, tienen diferente arquitectura, es más, la Saturn perdió mucho campo por la gran dificultad en programar para ella con unas herramientas no muy fáciles de manejar, mientras que en la PSX era mucho más facil. Con lo que tenemos una "versión" defierente de RE, pues el motor gráfico tiene que estar retocado para cada arquitectura y usar las opciones que te permite cada una de ellas. Simple y llanamente :D

Johny27 escribió:De todas maneras he visto pruebas de desarrollo en la DS y asusta comparado con lo que se ve en los juegos finales. ¿Por qué? No lo se, supongo que por presupuesto, pero bastante superior a lo que hemos visto sí que es.


La verdad que viendo los videos, como el de Sonic de cuando apareció la NDS, hace que pensar como que o no era la NDS quien movia ese Sonic o no se sabe a que esperan para portarlo.

Johny27 escribió:Bilboide, llevas razón. No estoy enfadado ni nada, simplemente suelo ser así de seco, no puedo evitarlo.


Ok ^^ es que por EOL existe gente que se encabrona con facilidad en nada que le llevas la contraria.

PD: Aunque fuera por MP, me encantaría ver algunas screen del desarrollo 3D que has hecho^^ no lo digo como "bacile" ni como nada, es que me ha picado tela la curiosidad, vamos is es de algun juego que merezca pillar ^^ aunque sea anticuado :D (vamos, si quieres ^^).

salu2!
LoLoPoWeR escribió:PD: Aunque fuera por MP, me encantaría ver algunas screen del desarrollo 3D que has hecho^^ no lo digo como "bacile" ni como nada, es que me ha picado tela la curiosidad, vamos is es de algun juego que merezca pillar ^^ aunque sea anticuado :D (vamos, si quieres ^^).

salu2!


No es un juego, es una aplicación para ciegos (no en DS) y al no estar aún en el mercado no te puedo enseñar nada, lo siento.
Johny27 escribió:
LoLoPoWeR escribió:PD: Aunque fuera por MP, me encantaría ver algunas screen del desarrollo 3D que has hecho^^ no lo digo como "bacile" ni como nada, es que me ha picado tela la curiosidad, vamos is es de algun juego que merezca pillar ^^ aunque sea anticuado :D (vamos, si quieres ^^).

salu2!


No es un juego, es una aplicación para ciegos (no en DS) y al no estar aún en el mercado no te puedo enseñar nada, lo siento.


joer suena super interesante ^^ me alegra que formes parte de un proyecto así ;)
salu2!

PD: espero cerrar ya este Offtopic [beer]
Os podeis callar ya con la discusion sobre la potencia de DS???
O es un complot para que cierren el hilo?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
digas lo que digas prefiero un juego 9 de esas caracteristicas que un juego "quiero y no puedo del todo-tipo-dead-rising-wii"que se lleve un 6 de nota y sea infumable.
kichinov escribió:digas lo que digas prefiero un juego 9 de esas caracteristicas que un juego "quiero y no puedo del todo-tipo-dead-rising-wii"que se lleve un 6 de nota y sea infumable.


EH!! que te he oido!!! ¬¬
Johny27 escribió:
edgeworth escribió:Como quieras Johny27, tendrá toda la capacidad que quieras pero tenemos un problema aún, Driver 2 eran 2 cds o lo que es igual 1,2-1,4 GB, mete eso en 128 o 256 megas de un cartucho de DS, por mucho que hayan avanzado las técnicas de compresión los milagros no existen.


Resident Evil 2 de psx eran 2 cd's y se metió en la n64 en 64MB con mejor calidad.

No es que las técnicas de compresión hayan avanzado, es que directamente en la época de psx no se usaban apenas. Un juego que antes ocupara 700 mb es fácilmente realizable en 80 hoy en día, ya sea por buen uso de compresión, por la no necesidad de replicar datos por el disco para mejorar el acceso o por la posibilidad de generación matemática de muchísimos datos.


Resident Evil tiene tiene un aire a GTA, es decir, realmente el 80% de la memoria no es el juego en sí, sino el contenido multimedia, lo que en GTA3 es básicamente el doblaje y la BS en Resident son las FMV. Y evidentemente RE2 entra en un cartucho de 512 megabit no por gracia divina, sino porque las FMV han perdido la ostia de calidad respecto a PSX, se ven en un cuadro de animación más pequeño, todo más borroso (quizá haya perdido un 30 o 40% de calidad) y con algunos saltos en los frames de animación. El resto es apenas memoria, modelos, texturas y fondos que sí, la resolución resultante es VGA (640), pero probablemente no sean más que los originales (320) estirados ya que cuando hay muchos enemigos en pantalla la resolución es 320 y cuando hay pocos es 640. Es más lógico pensar que cuando hay muchos encima la N64 no tienda a comprimir la resolución (gastando más recursos) que cuando hay pocos la resolución se estire ya que en ese momento se necesitan pocos recursos (que tenga fondos en las dos resoluciones obviamente está descartado)

El GTA3 de PC sin tracks ocupa poco más de 100 megas (110 o 120) sin comprimir y con voces, el resto de la instalación no son más que las radios

Pero ese no es el punto, el punto en realidad son 2. Primero un cartucho más grande está comprobado que tiene tasas de lectura más bajas, de hecho el de 2048 MB (512 Mb) dicen los expertos que es ULTRA-LENTO ... tampoco es posible comprobarlo porque casi todo para lo que ha sido usado son guías (de anime, cocina, lugares ...) y el juego ASH que no deja de ser un tactics con unos tirones ligeramente importantes en las animaciones

El segundo punto es que símplemente NDS no puede con un juego como GTA con ese punto de vista y una distancia de visión relativamente alta ... dudo que lo pudiera hacer Nintendo con su SDK (que yo creo sinceramente que no lo tiene NINGUNA desarrolladora) pero vamos, Rockstars ni lo intente, dudo siquiera que este Chinatown use la CPU de GBA a modo de co-procesador o alguna rutina más que el cel-shading y el filtrado por punto
Yo estoy seguro de que mucha gente prefiere este tipo de vista. La de los otros GTAs es más apropiada para otras consolas que tengan stick analógico, porque manejar al personaje con la cruceta de la DS tiene que ser incomodísimo (y más aun si se trata de la Lite)

Ayer estuve jugando al Jackass (que no me gustó en absoluto) y no me gustaría ver un GTA en DS de esa manera.

Estoy totalmente convencido de que este juego va a satisfacer y sorprender a mucha gente.
Hoygan ustedes, ¿sera solo una cuidad, o 3 como en San Andreas, Liberty City Stories, GTA IV, etc...?
Hero Of Time escribió:Hoygan ustedes, ¿sera solo una cuidad, o 3 como en San Andreas, Liberty City Stories, GTA IV, etc...?


Se supone que sólo será Liberty City.

PD. 3 ciudades en San Andreas vale, pero en los otros dos que dices sólo hay una, ¿no?.
bas escribió:
Hero Of Time escribió:Hoygan ustedes, ¿sera solo una cuidad, o 3 como en San Andreas, Liberty City Stories, GTA IV, etc...?


Se supone que sólo será Liberty City.

PD. 3 ciudades en San Andreas vale, pero en los otros dos que dices sólo hay una, ¿no?.


GTA IV (360, PS3 y proximamente PC) 3 ciudades.
Liberty City Stoires (PSP y PS2) 3 ciudades.

Tengo ambos (uno en 360 y otro en PSP) y son 3 ciudades.
I PUNTO HOYGA.
Hero Of Time escribió:
bas escribió:
Hero Of Time escribió:Hoygan ustedes, ¿sera solo una cuidad, o 3 como en San Andreas, Liberty City Stories, GTA IV, etc...?


Se supone que sólo será Liberty City.

PD. 3 ciudades en San Andreas vale, pero en los otros dos que dices sólo hay una, ¿no?.


GTA IV (360, PS3 y proximamente PC) 3 ciudades.
Liberty City Stoires (PSP y PS2) 3 ciudades.

Tengo ambos (uno en 360 y otro en PSP) y son 3 ciudades.
I PUNTO HOYGA.


No estamos hablando de lo mismo, la ciudad de LCS y GTA4 es una sola, Liberty City. Tal vez te refieres a las islas disponibles o a la cantidad de ocasiones que el juego desbloquea una nueva zona de la ciudad, pero la ciudad sólo es una.
bas escribió:No estamos hablando de lo mismo, la ciudad de LCS y GTA4 es una sola, Liberty City. Tal vez te refieres a las islas disponibles o a la cantidad de ocasiones que el juego desbloquea una nueva zona de la ciudad, pero la ciudad sólo es una.


+1
bas escribió:
Hero Of Time escribió:
bas escribió:Se supone que sólo será Liberty City.

PD. 3 ciudades en San Andreas vale, pero en los otros dos que dices sólo hay una, ¿no?.


GTA IV (360, PS3 y proximamente PC) 3 ciudades.
Liberty City Stoires (PSP y PS2) 3 ciudades.

Tengo ambos (uno en 360 y otro en PSP) y son 3 ciudades.
I PUNTO HOYGA.


No estamos hablando de lo mismo, la ciudad de LCS y GTA4 es una sola, Liberty City. Tal vez te refieres a las islas disponibles o a la cantidad de ocasiones que el juego desbloquea una nueva zona de la ciudad, pero la ciudad sólo es una.


Cierto.
Pero, en San Andreas son 4.Busca en youtube San andreas liberty city ciudad oculta :)
Hero Of Time escribió:
GTA IV (360, PS3 y proximamente PC) 3 ciudades.





Ni de coña, no confundas islas con ciudades: algonquin, alderney, broker, dukes o bohan no son ciudades son distritos, los 5 distritos que componen el mapa total y las 3 cudades que hay según tu serían: Algonquin, Alderney y Bohan+Dukes+Broker, además lo especifican continuamente en el juego con comentarios como "debes dirigirte al distrito de algonquin..."

Asi que restate el punto HOYGA Xd
Hero Of Time escribió:
Cierto.
Pero, en San Andreas son 4.Busca en youtube San andreas liberty city ciudad oculta :)


te equivocas, en san andreas, como ciudades, solo son 3. Lo demás que hay son pueblecillos y aldeas abandonadas, y un bug para ver algunas partes de liberty city, si a eso es a lo que te refieres
bilboide escribió:
Hero Of Time escribió:
Cierto.
Pero, en San Andreas son 4.Busca en youtube San andreas liberty city ciudad oculta :)


te equivocas, en san andreas, como ciudades, solo son 3. Lo demás que hay son pueblecillos y aldeas abandonadas, y un bug para ver algunas partes de liberty city, si a eso es a lo que te refieres


Me referia a eso, si.
Si le meten el primer barrio del GTA3 os podéis dar con un cantito en los dientes. Johny27, opino lo mismo que tú.
Hoygan, espero que no traiga cosas chorras para la camara de DSi que ya me veo que con mi Lite apenas pueda hacer un par de cosas, y que el resto sea con cámara (me refiero a misiones secundarias y tal)
Hero Of Time escribió:Hoygan, espero que no traiga cosas chorras para la camara de DSi que ya me veo que con mi Lite apenas pueda hacer un par de cosas, y que el resto sea con cámara (me refiero a misiones secundarias y tal)


¿De ser Rockstar invertirías dinero para añadir esos extras a un proyecto prácticamente finalizado sabiendo que esas funcionalidades sólo podrán usarse a partir de primavera y que hasta que los usuarios de DSi formen un grupo apreciable pasará otro tanto de tiempo?

Si es que además hace nada del anuncio de DSi. Probablemente las grandes desarrolladoras ya tendrían constancia de la nueva máquina con algo de anterioridad, pero, de contar hoy en día con su SDK, es que apenas habrán empezado a toquetearlo y a estudiar sus posibilidades (no tanto las técnicas, la novedad sólo es una simple cámara, si no las jugables, qué hacer con ella).

Vaya, de entrada dudo mucho que aparezca algo sobre la cámara, y de hacerlo (tampoco es descartable al 100%), no creo que vaya más allá de una presencia absolutamente simbólica, nada a destacar.
Dudo que salgan juegos importantes con funciones de cámara, probablemente salgan pocos juegos específicos rollo Touch Generation, ninguna compañía es tan boba de reducir así por la cara el mercado potencial solo por añadir 4 chorradas al juego, además dudo que lancen funciones exclusivas para DSi ... me recuerda a GBA que en determinados juegos (Shantae por ejemplo) tenía funciones a mayores y mejoras sobre juegos de Gameboy Color ... pero fueron eso, 4 juegos
gelon escribió:Dudo que salgan juegos importantes con funciones de cámara, probablemente salgan pocos juegos específicos rollo Touch Generation, ninguna compañía es tan boba de reducir así por la cara el mercado potencial solo por añadir 4 chorradas al juego, además dudo que lancen funciones exclusivas para DSi ... me recuerda a GBA que en determinados juegos (Shantae por ejemplo) tenía funciones a mayores y mejoras sobre juegos de Gameboy Color ... pero fueron eso, 4 juegos


y los zelda oracle of ages y seasons, que te dejaba acceder a una tienducha donde podias comprar chorradas que no ayudaban para nada al juego en si, eran puro coleccionismo
Dudo muchoi q incluya algo con la cámara, aunque como ya dijeron hay posibilidad, pero de incluirse no perjudicará el juego en la ds lite (la mejor de todas).

Diganmen una cosa, que juego se supone q tengo q jugar mientras que espero a que salga el gta?
La verdad es que son todos para niños o adultos sin idea de lo que son buenos juegos. Ya probe el metroid, final fantasy, age of empires, pokemon, pero ninguno me termina de combencer.

Eso sí, los que si me gustan son el N+, New Super Mario Bros y el worms open warefire 2, pero ya los dí vuelta.

Saludos y a la espera de el primer video
Squiel
squiel91 escribió:Diganmen una cosa, que juego se supone q tengo q jugar mientras que espero a que salga el gta?
La verdad es que son todos para niños o adultos sin idea de lo que son buenos juegos. Ya probe el metroid, final fantasy, age of empires, pokemon, pero ninguno me termina de combencer.


macho, nada más por estas dos perlitas creo que no mereces ni que se te conteste. Si dices que no tiene buenos juegos, por qué pides que te recomendemos alguno?
bilboide escribió:
squiel91 escribió:Diganmen una cosa, que juego se supone q tengo q jugar mientras que espero a que salga el gta?
La verdad es que son todos para niños o adultos sin idea de lo que son buenos juegos. Ya probe el metroid, final fantasy, age of empires, pokemon, pero ninguno me termina de combencer.


macho, nada más por estas dos perlitas creo que no mereces ni que se te conteste. Si dices que no tiene buenos juegos, por qué pides que te recomendemos alguno?


Es solo un trollete. Lo mejor que podemos hacer es mirarlo con condescendencia, y comprender y aceptar sus discapacidades. Ea ea, shhh...

Además, al menos su cerebro parece que procesó aquello de la primaria de "M antes de B". Solo por eso deberíamos sentirnos todos muy contentos y orgullosos.
nomentero escribió:
Es solo un trollete. Lo mejor que podemos hacer es mirarlo con condescendencia, y comprender y aceptar sus discapacidades. Ea ea, shhh...

Además, al menos su cerebro parece que procesó aquello de la primaria de "M antes de B". Solo por eso deberíamos sentirnos todos muy contentos y orgullosos.


El mejor post del hilo [plas] . Lo mejor es no contestarle, porque aquí se habla de GTA-DS. Si quiere buenos juegos, que investigue.
[ fj ] escribió:
El mejor post del hilo [plas] . Lo mejor es no contestarle, porque aquí se habla de GTA-DS. Si quiere buenos juegos, que investigue.


Cierto. De todas maneras lleva algo de razón. Si no gustan los rpg está complicada la cosa. Yo voy aguantando con el nanostray2 y el n+, porque después de la decepción del cod se me ha caido todo encima.
(mensaje borrado)
squiel91 escribió:...


reportado, desde luego puedes tener tu propia opinion, pero no te la consiento si para hacerla valer tienes que recurrir a insultos racistas
squiel91 escribió:Dejensen de joder, la mayoría de los juegos son muy malos según mi opinión (demás decirlo), y como dije hay pocos que se rescatan . Primero lo primero a respetar las opiniones de los demás españolitos de mierda. Solo porque tienen una DS y no una psp la defienden con uñas y dientes. Yo estoy en la misma, pero dejo de lado mi patrimonio y opino libremente.

A espera del primer video del chinatown,
Squiel


Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1960 respuestas