[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

porri escribió:
Hero Of Time escribió:Voy a mirar el RSS de noticias
EDIT:
cawento


Verlo un sabado no habla de tu precisa habilidad informativa xD


Acabo de mirar otra vez y nada [snif]
Una fotillo, una imagen, algo por Diossss [+furioso]


Saludos.
Jakiki escribió:Una fotillo, una imagen, algo por Diossss [+furioso]

+ ∞

PD: Hay que joderse, como les gusta a los de Rockstar hacerse de rogar, MALDITOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tendremos que esperar a finales de septiembre para que Nintendo Power nos de algo de información y por fin ver si será en 2D o 3D (como la mayoría queremos).
jairolas escribió:Tendremos que esperar a finales de septiembre para que Nintendo Power nos de algo de información y por fin ver si será en 2D o 3D (como la mayoría queremos).

Hombre...lo normal seria ke fuese en 3D...Por ke tanto tiempo en espera el juego, y ke encima este en 2D...seria PENOSO
Nose, pero yo creo que cuando lo anunciaron en el E3 lo unico que tenian hecho del juego era el logo. mas les vale que no sea un truño si no quieren perder puntos, porque crear Hype y presentar un juego muy feo es una costumbre muy fea :P.
En la pagina oficial sale el logo de nintendo wifi , eso esque lo mas seguro es que lleve online no?
Toliki613 escribió:
jairolas escribió:Tendremos que esperar a finales de septiembre para que Nintendo Power nos de algo de información y por fin ver si será en 2D o 3D (como la mayoría queremos).

Hombre...lo normal seria ke fuese en 3D...Por ke tanto tiempo en espera el juego, y ke encima este en 2D...seria PENOSO


Pues "apenate" xq yo creo q tiraran por los origenes de GTA, no se xq pero me lo huelo :P
Pues un GTA con perspectiva isométrica y con gráficos "casi3D" es lo que yo espero, y creo que sería lo mejor.
Intentar hacer un GTA en 3D como los grandes me da a mí que daría algo cutre... pero weno, ya se verá XD
Información del GTA: Chinatown Wars extraída del número de noviembre de Nintendo Power posteada por un usuario de NeoGAF.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

- True GTA game - sandbox gameplay, open-world environment, gritty rime narrative.
- M-rating
- Isometric camera angle
- Cel-shaded polygons w/ black borders
- good touch-screen implementation - "tasteful" minigames, streamlining interface
- UI based on a PDA - hub for email, contacts, map, music player, GPS, stat-tracking
- stats uploaded to Rockstar Social Club website via Wi-Fi
- finger-sized icons
- missions designed for shorter periods of play, arcade quality
- aiming with control pad, auto targeting with R button
- subtle autosteer
- if you fail a mission, you can jump back to the action sequence
- chain gun, flamethrower
- good portion of Liberty City is modeled in the game (different routes than console games)
- no probems with load times, draw-in or frame rate
- lots of pedestrians, cars, etc on screen
- Wanted system - objective is to disable police cars any way possible
- real-time weather effects, 24-hour day/night cycle
- lots of radio stations to listen to (more instrumentals than vocals)
- 800,000 lines of hand-optimized source code (hey, the people like the info, right?)
- no details yet on multiplayer/Wi-Fi features
vista isometrica, cell shading... me estan moskeando, a ver si va a ser como el de advance de malo, con lo ke molaban los graficos del GTA 2
bilboide escribió:vista isometrica, cell shading... me estan moskeando, a ver si va a ser como el de advance de malo, con lo ke molaban los graficos del GTA 2

Hombre pues yo creo que es acertado hacerlos en cell shading (Cosa que no me esperaba) porque las texturas normales en Ds no suelen ser demasiado buenas acaban quedando muy pixeladas, mientras el personaje no parezca extraido de Mysims me da igual XD.
El Wi-fi parece que es solo para subir tus estadisticas a la web y eso si que decepciona :P
A mí con lo de vista isométrica ya me lo han vendido. La verdad es que me esperaba un truño 3D para vendérselo a los amantes de los "buenos gráficos".

¡Arriba GTA2!
Bruno Muñoz B escribió:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

- True GTA game - sandbox gameplay, open-world environment, gritty rime narrative.
- M-rating
- Isometric camera angle
- Cel-shaded polygons w/ black borders
- good touch-screen implementation - "tasteful" minigames, streamlining interface
- UI based on a PDA - hub for email, contacts, map, music player, GPS, stat-tracking
- stats uploaded to Rockstar Social Club website via Wi-Fi
- finger-sized icons
- missions designed for shorter periods of play, arcade quality
- aiming with control pad, auto targeting with R button
- subtle autosteer
- if you fail a mission, you can jump back to the action sequence
- chain gun, flamethrower
- good portion of Liberty City is modeled in the game (different routes than console games)
- no probems with load times, draw-in or frame rate
- lots of pedestrians, cars, etc on screen
- Wanted system - objective is to disable police cars any way possible
- real-time weather effects, 24-hour day/night cycle
- lots of radio stations to listen to (more instrumentals than vocals)
- 800,000 lines of hand-optimized source code (hey, the people like the info, right?)
- no details yet on multiplayer/Wi-Fi features


Me parece demasiado bonito para ser verdad (sobre todo, diciendo cosas como muchos elementos en pantalla y sin problemas de carga), aunque siendo Rockstar, me puedo esperar lo mejor.
Thanks for the info!!
Actualizado en la página principal.... a la espera de imágenes... XD
- no probems with load times, draw-in or frame rate

Decir esto despues del GTA IV tiene delito xdd no me fio de ello.

P.D. Almenos en isometrica.
Noticias Noticias, pronto.....Imagenes Imagenes, pronto......Juego Juego, y ya todos contentos, gracias por la info
Pues el Advaced estaba muy bien, además corregía uno de los fallos que hacían INJUGABLES a los primeros GTA's (que ahora con la masificación de la licencia son considerados juegos míticos, pero en su día casi todo el mundo echó mierda encima de ellos por lo inutilmente jugables que resultaban)

No era otra cosa que la perspectiva aérea y el zoom, fijo, yo me pase la primera isla en el 1 y el 2 y para ello tuve que surdar jugos intestinales, madre mía que INJUGABILÍSIMOS eran

Advanced por lo menos tenía maneras, con el zoom variable en función a la velocidad a la que ibas (gran idea), ni triunfó por otras causas, pero era infinitamente más jugable que los primeros GTA's, sobre todo el 2

Lo que estan diciendo de este juego me suena a que van a crear otro "Payback", fué un juego de GP2X (sí, no se a qué cuento vino) y GBA, un GTA3D con muy buenas maneras, en GBA no triunfó porque la pobre no podía con sus cojones, y en GP2X no triunfó porque no era un juego a la altura de la consola

Este era el de GBA

Imagen

Y este el de GP2X

Imagen

¿Un pelín de diferencia no?

Cámara isométrica y especie de cellshading 2D hay en Jet Set Radio de GBA ... pero como sea como eso ... menuda bazofia
gelon escribió:Pues el Advaced estaba muy bien, además corregía uno de los fallos que hacían INJUGABLES a los primeros GTA's (que ahora con la masificación de la licencia son considerados juegos míticos, pero en su día casi todo el mundo echó mierda encima de ellos por lo inutilmente jugables que resultaban)

No era otra cosa que la perspectiva aérea y el zoom, fijo, yo me pase la primera isla en el 1 y el 2 y para ello tuve que surdar jugos intestinales, madre mía que INJUGABILÍSIMOS eran

Advanced por lo menos tenía maneras, con el zoom variable en función a la velocidad a la que ibas (gran idea), ni triunfó por otras causas, pero era infinitamente más jugable que los primeros GTA's, sobre todo el 2


ehh gelon, el gta advance era una mierda basicamente por el juego en si, era lento, pero no algo lento, era MUY LENTO. El juego pegaba unos bajones de frames de cagarse, y la camara se situaba fatal pa poder conducir, no se xk te kejas de la del gta 1 y 2, xk la del advance dejaba ver menos campo de vision aun
Pues este sera igual que el Advance pero en cell-Shading y Controlandose con el Stylus... asi es que muy alla del Advance como que no va a ver mucha diferencia. (me Refiero en el tema de Camara y Jugable)
En teoria son Scans de Nintedo Power(no se hasta que punto son ciertos o no; eso ya se verá. Yo de momento lo pongo "por si las mocas").

Imagen
Imagen
Imagen
Si son de Gamekyo... Si, Esas son las Imagenes del Juego.

Sobre el HUD supongo que sera un HUD "Beta" para las Imagenes, en la version Final lo Pondran mas a lo GTA.
Madre mia... no hare comentarios.
Xabyer_B escribió:En teoria son Scans de Nintedo Power(no se hasta que punto son ciertos o no; eso ya se verá. Yo de momento lo pongo "por si las mocas").

Imagen
Imagen
Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [burla3] [burla3] [burla3] [uzi]
Espero que mejore MUCHO
EDIT:
Aunque mirandolas bien...no esta tan mal
Habra que probarlo :o
Xabyer_B escribió:En teoria son Scans de Nintedo Power(no se hasta que punto son ciertos o no; eso ya se verá. Yo de momento lo pongo "por si las mocas").

Imagen
Imagen
Imagen


Uy como me gusta esa perspectiva, yo si que me echaba unas risas jugando con los amigos en red, espero que reaparezcan en ésta versión los hare cristnas, habrá que estar al tanto.
Perdonen por mi ignorancia, pero que quiere decir exactamente una vista isométrica y polygonos Cel-shaded con bordes negros? Me lo imagíno, pero para estar seguro ...

Debo decir lo que pienso, la verdad es que hubiera preferido más un gta tipo el 3, aunque los gráficos no fueran buenos. No se sí estás serán las imágenes verdaderas. Si es así, este juego y Rockstar me han decepcionado mucho. Y una pregunta, que tan seguro es que esta sea información real y no inventada, en ningún momento ví escaneada la página de la revista, y a decir verdad, no me fío mucho de gamekyo.com , es más, quién la conocía antes? O algo más rebuscado: que rockstar haya lanzado imágnes falsas de mucho menor calidad que el juego original con el fín de que cuando muestren las verdaderas imágenes, crean un segundo revuelo en los foros y que parezca un mucho mejor juego de lo que nos podría haber parecido sin mostrarnos las imágenes truchas antes.

Solo me planteo algunas teorías para esquivar esa sensación de estafado que voy a sentir, si las imágenes son reales, por haber esperado tanto por "este juego". }:/

Saludos
Squiel

PD: no se lo tomen a pecho, es solo una opinion [+risas]
squiel91 escribió:Perdonen por mi ignorancia, pero que quiere decir exactamente una vista isométrica y polygonos Cel-shaded con bordes negros? Me lo imagíno, pero para estar seguro ...

Debo decir lo que pienso, la verdad es que hubiera preferido más un gta tipo el 3, aunque los gráficos no fueran buenos. No se sí estás serán las imágenes verdaderas. Si es así, este juego y Rockstar me han decepcionado mucho. Y una pregunta, que tan seguro es que esta sea información real y no inventada, en ningún momento ví escaneada la página de la revista, y a decir verdad, no me fío mucho de gamekyo.com , es más, quién la conocía antes? O algo más rebuscado: que rockstar haya lanzado imágnes falsas de mucho menor calidad que el juego original con el fín de que cuando muestren las verdaderas imágenes, crean un segundo revuelo en los foros y que parezca un mucho mejor juego de lo que nos podría haber parecido sin mostrarnos las imágenes truchas antes.

Solo me planteo algunas teorías para esquivar esa sensación de estafado que voy a sentir, si las imágenes son reales, por haber esperado tanto por "este juego". }:/

Saludos
Squiel

PD: no se lo tomen a pecho, es solo una opinion [+risas]



Ejemplo de lo que pides, es decir vista isometrica y cel shading con bordes negros lo tienes en las capturas de arriba.
A mi no me gustaria un grand theft auto como el 3 en ds, esta no tiene la suficiente potencia para ello, no es una ps2. Es un juego que para ella hay que adaptar. Ademas a un grand theft auto hay que pedirle un numero en pantalla de coches determinado, de peatones, en juego, cosa que con la potencia de ds creo que no se podria. Fijate que uno de los mejores juegos en 3d de la consola es el super mario 64 y no tiene nada en comparacion para el gta3 de ps2, fueron para sistemas distintos.
Yo iba a decir que las imágenes daban asco, pero no lo dije para no oir críticas, pero veo que lo opina el resto asique..... menuda mierda!
jaxdjaxd escribió:Yo iba a decir que las imágenes daban asco, pero no lo dije para no oir críticas, pero veo que lo opina el resto asique..... menuda mierda!


iba a escribir mi opinion...

pero como bien has dicho...

este juego es una autentica mierda...

saludos
Ostia, pos a mi no se si es por la vista isometrica o los graficos cell-shadding que me encanta... claro que tendran mucho por pulir y tal, pero de momento la pinta es mas que aceptable (para mi) si no tiene caida de framerate ni nada por el estilo ^^
feo, yo queria algo al menos como el driver2, igual a esperar videos del gameplay, pero no me convencen las imagenes
Bueno, a mi me gusta. Los autos estan desproporcionados, y se ve todo como muy amarillo (se toman muy en serio lo de chinatown XD), pero le veo futuro.
El color raro es evidentemente por el scan

La verdad me han gustado mucho, no esperaba nada del juego, pero me ha entrado el hype de repente, que ganasss!

squiel91: Cellshaded significa "aspecto de dibujo animado", no solo es el borde negro, son los colores planos, los degradados bruscos y las sombras planas ... lo que significa Jet Set Radio vamos, que es quien dió aspecto a la técnica

Vista isométrica es desde arriba y algo inclinada, totalmente desde arriba es cenital (lo que son los primeros GTA)

Este GTA no esque se parezca al 3, esque es el 3, la cochera y la curva esa de Portland no pasan desapercibidas xD

Si es así y el motor cumple ... JUEGAZO!
Morralla... ya se lo podían haberlo currao mas joer xD...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

by Pollo
NUEVAS IMÁGENES EN EL POST PRINCIPAL... Incluidas: Conducción, minijuegos y doble-pantalla...

SaluDS

Veis como solo habia que esperar un poco... XD
Yo no se de que la gente se queja... muchos pensais que esto es una psp o que... si por no tener no tiene ni filtro de texturas la consola, claro que para el 80% desconocera que significa esto.... criticar, yo viendo eso, si consigue que sea estable, me parece un acierto de cojones. Se ven multitud de tios por pantalla... yo enserio que a veces flipo un poco con los comentarios de la gente... madre mia xD
porri escribió:Yo no se de que la gente se queja... muchos pensais que esto es una psp o que... si por no tener no tiene ni filtro de texturas la consola, claro que para el 80% desconocera que significa esto.... criticar, yo viendo eso, si consigue que sea estable, me parece un acierto de cojones. Se ven multitud de tios por pantalla... yo enserio que a veces flipo un poco con los comentarios de la gente... madre mia xD


Casi que prefiero el estilo de gta 2 [sonrisa]
porri escribió:Yo no se de que la gente se queja... muchos pensais que esto es una psp o que... si por no tener no tiene ni filtro de texturas la consola, claro que para el 80% desconocera que significa esto.... criticar, yo viendo eso, si consigue que sea estable, me parece un acierto de cojones. Se ven multitud de tios por pantalla... yo enserio que a veces flipo un poco con los comentarios de la gente... madre mia xD

+1. La DS es dual screen, pero es la mitad de potente que la PSP :p . Como dice porri, si no hay tiempos de cargas excesivos, es todo un acierto.

Lo que no entiendo por qué rockstar no actualiza (supongo que soy bastante impaciente XD ). Me encantan estos gráficos tipo dibujo [amor]
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

A mi me gusta este estilo... a ver como se ve en video... [comor?]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Menudo truño.
También tengo curiosidad por ver cómo será exactamente la radio.
con las imagenes amarillentas pense "que porqueria" ya que no cumplian con mis expectatives pero al ver las otras me "emocione" y ya no puedo esperar a que salga, espero que si pueden se curren mas el aspecto visual y que la historia sea envolvente 8D
bas escribió:También tengo curiosidad por ver cómo será exactamente la radio.


Canciones MIDI. :p
Pensaba que DS podía dar mas de si en cuanto a gráficos y sonido [snif]
Pues a mi me gusta! Vale que puede estar más currado,pero bueno,confío en que mejoren el juego.

Me da buena pinta,pinta de divertido.
He visto las ultimas imagenes...NI PROBARLO NI OSTIAS PA LA SACA XD
A mi no me parece nada malo, algunos no se que esperabais, el gta3, o el vice city, o los que tiene la psp. Tenemos una ds no una ps2, ni una psp. Entiendo y respeto lo que algunos esperaban, pero viendo lo que da de si la maquina, no se puede pedir el juego de otra manera.
Bufff, en esas segundas imágenes se ve incluso mejor, me encanta!

Aunque lo de hacer el puente con el destornillador ... está un poco cogido con pinzas ... ni que fuera tan fácil [+risas]

PD: Os dejais capturas

Imagen

Imagen

Imagen
Para mi pinta muy bien. De hecho tenía mis dudas sobre el juego, pero me parece que la opción que han escogido es muy acertada. Además veo muchos elementos en pantalla, si todo va fluido y estable mi enhorabuena a RockStar.

Ahora esperar que las acciones principales no esten implementadas con la táctil de mala manera y solo la dejen para minijuegos o marcar en el mapa etc..
1960 respuestas
15, 6, 7, 8, 940