[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Fran-288 escribió:Acabo de encontrar esto:
Imagen

La verdad es que no tiene mala pinta (almenos no parece el truño que podria haber sido), supongo que en una pantalla irá el mapa y en la otra la parte el juego en 3d.
Me sorprende que nadie lo haya posteado aun, almenos teniendo en cuenta el ansia de informacion que todos tenemos XD.

Saludos!


te estas quedando con nosotros? ¬¬

es un fake como una catedral de grande
Fran-288 escribió:Acabo de encontrar esto:
Imagen

La verdad es que no tiene mala pinta (almenos no parece el truño que podria haber sido), supongo que en una pantalla irá el mapa y en la otra la parte el juego en 3d.
Me sorprende que nadie lo haya posteado aun, almenos teniendo en cuenta el ansia de informacion que todos tenemos XD.

Saludos!


La imagen de la izquierda diría que es del GTA2, y la de la derecha GTA III.


Hero Of Time escribió:Grand Theft Auto: Chinatown guerra de las galaxias.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
TELA CON LA TRADUCCION
GRAND THEF AUTO CHINATOWN GUERRA DE LAS GALAXIAS JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDD


No :-|
estoy contigo, una es del 2 y la otra del 3
no sé por qué me da que cuando saquen alguna jodida imagen, se van a abrir 20000000 posts diferentes con la misma foto, diciendo "imagenes de GTA DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


hombre, 20000000 posts no, pero unos pocos sí xD
dejad de buscar fotos, que cuando salgan la fotos ya aparece Unknown2.0 posteandolas [+risas] u Otro user si las Encuentra antes pero hasta mediados de Septiembre que sale la revista (Creo) no busqueis fotos por que no la vais a encontrar.
Vale fallo mío, la foto la he sacado de http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/ , está en inglés y no había leido lo que ponía, me he emocionado al ver la foto y la he puesto sin leer el comentario, se ve que es solo, un montaje para una "noticia", nada más. Lo siento, pero sí que digo que algunos os precipitais increiblemente a la hora de juzgar, ni que lo hubiera hecho por joder a nadie.

Edit: para ahorrarme respuestas absurdas y sin sentido al otro post que he puesto lo borro.
gracias por el anuncio. la verdad es que no tenia ni idea. Veremos qué tal juego hacen
Saludos
si rockstar a querido generar hipa al no mostrar nada aun, lo ha logrado, espero que no decepcione
Fran-288 escribió:Vale fallo mio, la foto la he sacado de http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/ , esta en ingles y no habia leido lo que ponia, me he emocionado al ver la foto y la he puesto sin leer el comentario, se ve que es solo, un montaje para una "noticia", nada mas. Lo siento, pero si que digo que algunos os precipitais increiblemente a la hora de judgar, ni que lo hubiera hecho por joder a nadie.

Edit: para ahorrarme respuestas absurdas y sin sentido al otro post que he puesto lo borro.



Pero cómo no te vamos a juDgar con esa falta de ortografía??? xDDD es broma, puede ser una errata... Sólo digo que no os impacientéis, que puede que hasta os llevéis una decepción...
Hunter_RE escribió:
Fran-288 escribió:Vale fallo mio, la foto la he sacado de http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/ , esta en ingles y no habia leido lo que ponia, me he emocionado al ver la foto y la he puesto sin leer el comentario, se ve que es solo, un montaje para una "noticia", nada mas. Lo siento, pero si que digo que algunos os precipitais increiblemente a la hora de judgar, ni que lo hubiera hecho por joder a nadie.

Edit: para ahorrarme respuestas absurdas y sin sentido al otro post que he puesto lo borro.



Pero cómo no te vamos a juDgar con esa falta de ortografía??? xDDD es broma, puede ser una errata... Sólo digo que no os impacientéis, que puede que hasta os llevéis una decepción...


Dios!!!!! como he cometido ese fallo? me entran ganas de suicidarme.
He editado el último post para corregir la falta esa y de paso poner las tildes XD. Y por cierto, creo que son pocas las personas que realmente esperan algo bueno del juego, lo más probable es que acabe siendo uno de esos que al final, si se vende, lo hace por el nombre.
Ahora que lo pienso... sería interesante que la pantalla inferior te muestre el juego en 3D con cámara detrás del jugador y la pantalla de arriba te muestre el juego con vista desde arriba [como los GTA antiguos]... no sé, se me ocurrió :P
Schattenmann escribió:Ahora que lo pienso... sería interesante que la pantalla inferior te muestre el juego en 3D con cámara detrás del jugador y la pantalla de arriba te muestre el juego con vista desde arriba [como los GTA antiguos]... no sé, se me ocurrió :P


Asi fuera peleas de ¡Yo lo quiero clasico!
¡Pues yo 3D!
Estaria muy bien, aunque tendrian que hacer los personajes en 2D y luego en 3D, al igual que la ciudad y la maquina le costaria el doble...y si ya le va a costar moverlo en 3D (Si lo mueve, claro...)
Hero Of Time escribió:
Schattenmann escribió:[...]


Asi fuera peleas de ¡Yo lo quiero clasico!
¡Pues yo 3D!
Estaria muy bien, aunque tendrian que hacer los personajes en 2D y luego en 3D, al igual que la ciudad y la maquina le costaria el doble...y si ya le va a costar moverlo en 3D (Si lo mueve, claro...)


No sería necesario hacer modelos en 2D y 3D, sólo bastaría con un cambio de cámara. Tanto arriba como abajo se reproduciria lo mismo, vamos, pero con distintas cámaras. Sería interesante :)
Schattenmann escribió:No sería necesario hacer modelos en 2D y 3D, sólo bastaría con un cambio de cámara. Tanto arriba como abajo se reproduciria lo mismo, vamos, pero con distintas cámaras. Sería interesante :)



Y con las limitaciones de la DS para reprducir 3D en ambas pantallas simultáneamente imagínate que churro saldría. Aun así la idea está bien pero no en esta consola.
Schattenmann escribió:
Hero Of Time escribió:
Schattenmann escribió:[...]


Asi fuera peleas de ¡Yo lo quiero clasico!
¡Pues yo 3D!
Estaria muy bien, aunque tendrian que hacer los personajes en 2D y luego en 3D, al igual que la ciudad y la maquina le costaria el doble...y si ya le va a costar moverlo en 3D (Si lo mueve, claro...)


No sería necesario hacer modelos en 2D y 3D, sólo bastaría con un cambio de cámara. Tanto arriba como abajo se reproduciria lo mismo, vamos, pero con distintas cámaras. Sería interesante :)


Con lo que le cuesta reproducir 3D en ambas pantallas, imaginate encima con un GTA...
DIOSSSSSSSSSS
Graficos de SNES con chip FX a 0.5 FPS xDDDDDDDDDDDDD
Podrían hacer un estilo gráfico tipo Driver 2 de PSX, yo creo que la DS lo movería con fluidez, aunque se verían los escenarios algo vacíos, pero bueno.
jon2491 escribió:Podrían hacer un estilo gráfico tipo Driver 2 de PSX, yo creo que la DS lo movería con fluidez, aunque se verían los escenarios algo vacíos, pero bueno.

seria algo como as dicho tu

imaginaros que era una broma y que al final no lo sacan xD
sephirot-N escribió:
jon2491 escribió:Podrían hacer un estilo gráfico tipo Driver 2 de PSX, yo creo que la DS lo movería con fluidez, aunque se verían los escenarios algo vacíos, pero bueno.

seria algo como as dicho tu

imaginaros que era una broma y que al final no lo sacan xD


Imagen
sephirot-N escribió:
jon2491 escribió:Podrían hacer un estilo gráfico tipo Driver 2 de PSX, yo creo que la DS lo movería con fluidez, aunque se verían los escenarios algo vacíos, pero bueno.

seria algo como as dicho tu

imaginaros que era una broma y que al final no lo sacan xD



Ni el Joker haría esa broma tan macabra. XD
Arwen escribió:
sephirot-N escribió:
jon2491 escribió:Podrían hacer un estilo gráfico tipo Driver 2 de PSX, yo creo que la DS lo movería con fluidez, aunque se verían los escenarios algo vacíos, pero bueno.

seria algo como as dicho tu

imaginaros que era una broma y que al final no lo sacan xD



Ni el Joker haría esa broma tan macabra. XD

Jajaja...Si, ke putadon
Como podía ser que no haya un GTA para DS !. Confiemos en Rockstar (Leeds) haga un buen juego, con gráficos claros, jugable y que haga uso de la pantalla tactil (y que muestre las primeras imágenes ya). Un juego que valga la pena jugarlos,que rinda homanaje a todos los anteriores de la saga.

Preferiría que fuera tipo GTA III (y si se puede con algunos elementos introducidos en el san andreas, por ejemplo como escalar las paredes y muros, progreso en conducción, sprint, etc.) aunque me conformo con un buen GTA, aunque sea parecido a el II, solo porque me imagino apuntar con el stylus.

A ver cundo salen las primeras imágenes del Chinatawn en esa revista que mostraron ...
Cuando enseñarán una misera imagen de este juego? No se supone que sale antes de que acabe el año? [+furioso]
chechu19 escribió:Cuando enseñarán una misera imagen de este juego? No se supone que sale antes de que acabe el año? [+furioso]

buaaa
si
la verdad esque es un tipo de hype que nunca habia visto
el hype ninja: silenciosooo pero asesino cuando muestran una jodida imagen
ES 1 DE SEPTEMBRE
No se mostraban este mes las imagenes?
si, 1 de Septiembre... esta Revista "creo" que suele salir o en la Primera semana del Mes o a mediados del Mes.... no te van a sacar las revistas el dia 1 de cada mes.
uNkNowN_2.0 escribió:
bilboide escribió:cuando sale esa revista, a principio de mes, a finales...?


La revista sale a la venta el 1 de octubre, durante la última semana de septiembre les empezará a llegar a los suscriptores.
Ya no puedo esperar a ver las primeras imágenes !!!
Tener un GTA en la palma de tu mano ... No es poca cosa ...

Me dio por jugar al liberty city stories en el play 2, porque lo más seguro es que sea parecido, salvando los gráficos, claro está. Espero que la fisica del juego sea parecido a este [fies] y, por ejemplo, que te permita hacer esas trampitas, conocidas por todos, como por ejemplo, cuando no podemos ganar una carrera, les pinchamos de lejos las rudas con la franco a los autos, o ir por otro lado colocando un auto (coche) para saltar más alto. jejeje

PD: Muy bueno este foro [chiu]
Hay que confiar en Rockstar, creo que se lo han ganado con el paso del tiempo.
Pues hay rumores que dicen que se va a retrasar hasta el año que viene para poder mejorarlo.

La verdad es que si se retrasa es una pifia enorme de Nintendo que practicamente no enseño ningun juego para la ds en el E3 y como unico juego estrella para navidades (bueno igual no eran de este año) comentaron este aunque sin enseñar nada pero se suponia que ya tenia que llevar mucho en desarrollo para estar casi listo para navidad.
¿Donde has leído ese rumor? [comor?]

Espero que no sea cierto [mad]. De todas formas un retraso no es tan mala señal, ya que da ha entender que la intención de Rockstar es sacarlo cuando tengan una versión que cumpla las expectativas de todos nosotros. Así que por mí que se tomen todo el tiempo que necesiten y que lo perfeccionen lo máximo posible, este juego tiene que ser uno de los mejores de DS [tadoramo]
Mentira... mentira... mentira...

GTA: Chinatown Wars podría llegar este año

Ben Feder, presidente de la compañía americana Take Two, ha comentado que GTA: Chinatown Wars para Nintendo DS podría estar listo para ser lanzado entre el próximo mes de noviembre y el próximo mes febrero. De esta forma, se abre la posibilidad de que esta navidad podremos estar jugando a un nuevo título de esta peculiar franquicia.

También ha querido dejar claro la buena relación que siguen manteniendo con Nintendo, y ante la pregunta de un posible GTA en Wii, se ha limitado a evitar la respuesta con evasivas.


Fuentes: Gamekyo, LaGranN, DSWii
eso d eevitar con evasivas lo del juego de wii me confirma a mi por lo menos que pa wii hay uno en desarrollo,y en ds tienen que sacar ya algo paque nos hypemos de aqui a navidad que seria su gran bombazo
¿Al final que pasa con las imagenes?
¿Con el retraso ese no las publicaran?
No me entero de nada [buuuaaaa]
_AsKa_ escribió:Con que sea como el driver 2 de psx me conformo.... XD

ojala... decir que era un juegazo xD

salu2
Por fin, hace unos dias se confirmo ke ESTE INVIERNO (2008) lo sacaran [buuuaaaa] ke alegria
XD XD XD
Toliki613 escribió:Por fin, hace unos dias se confirmo ke ESTE INVIERNO (2008) lo sacaran [buuuaaaa] ke alegria
XD XD XD


Imagen

Soy feliz [sonrisa]
pues yo quisiera saver si este juego vendra con alguna expasion de ram o algo por el estilo ya q esto deve ser realmente dificil sin una ayudita de ram pues yo creo eso :-?
Sería bueno eso, pero me comlicaría xq me tendría que comprar aparte la expansión ram, que acá en uruguay sale bastante cara. Pero se vera en el futuro.

Una observación que leí por que tiene su verdad, no les parece el logo de GTA Chinatown wars es algo cartoonesco de más y el nombre muy poco creativo?, sobre todo comparando con las demás GTAs. Aunque nos pueden sorprender al fín

[img]http://www.rockstargames.com/chinatownwars/images/chinatownwars.gif[img][/img]http://www.gameguru.in/images/gta-vice-city.jpg[/img]
PAra Julianes, es saBer y deBe, a ver si ere tú el que requiere una expansión de RAM XD...
PAra squiel91, no sé tú, pero yo he estao en EEUU y te puedo decir que Chinatown es mafiatown, imagínate ala mafia italiana pero en chunga... pos algo así.
De hecho ponerle Chinatown a algo no debería sino implicar mucha más violencia.
ejem...yo creo que chinatown es el barrio chino.....no es por nada vamos...
Hunter_RE escribió:ejem...yo creo que chinatown es el barrio chino.....no es por nada vamos...

Y que crees que es, yo en ningún momento he dicho que Chinatown sea una ciudad ni un país, te he dicho que he estao en Chinatown...y ver a los chinos en lamborghinis ir al mercao a comprar ranas no tiene precio.
Hunter_RE escribió:ejem...yo creo que chinatown es el barrio chino.....no es por nada vamos...


bueeeno pero se dice que si las mafias, que si los yakuzas y todo ese rollo, se suele relacionar con violencia (no se si de forma acertada o no)
bilboide escribió:
Hunter_RE escribió:ejem...yo creo que chinatown es el barrio chino.....no es por nada vamos...


bueeeno pero se dice que si las mafias, que si los yakuzas y todo ese rollo, se suele relacionar con violencia (no se si de forma acertada o no)

La question es ke el juego va a tener violencia...por ke un GTA sin armas...no es un GTA xD
Toliki613 escribió:
bilboide escribió:
Hunter_RE escribió:ejem...yo creo que chinatown es el barrio chino.....no es por nada vamos...


bueeeno pero se dice que si las mafias, que si los yakuzas y todo ese rollo, se suele relacionar con violencia (no se si de forma acertada o no)

La question es ke el juego va a tener violencia...por ke un GTA sin armas...no es un GTA xD


Cierto, un GTA sin armas no es un GTA... es un juego de los Teletubbies...

Paciencia... que las imagenes vendrán con la caída de las primeras hojas...
Espero que lo lanzen para diciembre, como digieron originalmente, y no lo restrasen, puesto que en diciembre empiezo las vacaciones de fin de curso [boing] por ser del emisferio sur :-|

Sostengo que va a ser un buen juego pueto que gran parte de las futuras ventas de Nintendo DS dependen de el, por lo tanto seguro que nintendo será algo como el control de calidad, asegurandose de ser un verdadero GTA para asegurar las ventas.

Si saldrían las primeras imágenes, podría aguantar que salga hasta más de un año, pero en esta situación en la que nos tiene Rockstar ...
Ernestotaku escribió:
Hunter_RE escribió:ejem...yo creo que chinatown es el barrio chino.....no es por nada vamos...

Y que crees que es, yo en ningún momento he dicho que Chinatown sea una ciudad ni un país, te he dicho que he estao en Chinatown...y ver a los chinos en lamborghinis ir al mercao a comprar ranas no tiene precio.


vale, ya lo pillo... pensaba que decías que "chinatown" en inglés significaba algo parecido a "mafiatown"...

ok, disculpa, es que a veces veo cosas por el foro de gente "mu lista" que me toca mucho las narices, nada más.

Hombre,si "liberty city" significa "cuidad de la libertad" y el juego después es así de violento, imagináos chinatown wars...
Voy a mirar el RSS de noticias
EDIT:
cawento
Hero Of Time escribió:Voy a mirar el RSS de noticias
EDIT:
cawento


Verlo un sabado no habla de tu precisa habilidad informativa xD
1960 respuestas
14, 5, 6, 7, 840