[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

1, 2, 3, 4, 5, 640
melovampire escribió:..si hacen un GTA en 3d wapo, pues mira que bien, pero por mucho rockstar que sea, donde no hay, no se puede sacar. Como mucho será vista isométrica... y si eso.


Si el 3d isometrico Se parece al del Zelda / Final Fantasyme doy por satisfecho.
Mamaun escribió:
melovampire escribió:..si hacen un GTA en 3d wapo, pues mira que bien, pero por mucho rockstar que sea, donde no hay, no se puede sacar. Como mucho será vista isométrica... y si eso.


Si el 3d isometrico Se parece al del Zelda / Final Fantasyme doy por satisfecho.


Amén.

Que yo (y la mayoria de nosotros) quiera que sea en 3D no quiere decir que sea como los ports de PSP. Claro esta que DS no puede mover eso ni echando humo. Pero un juego con perspectiva isometrica o incluso cenital con gráficos 3D quedaría majo.
Ikebukurokun escribió:
Mamaun escribió:
melovampire escribió:..si hacen un GTA en 3d wapo, pues mira que bien, pero por mucho rockstar que sea, donde no hay, no se puede sacar. Como mucho será vista isométrica... y si eso.


Si el 3d isometrico Se parece al del Zelda / Final Fantasyme doy por satisfecho.


Amén.

Que yo (y la mayoria de nosotros) quiera que sea en 3D no quiere decir que sea como los ports de PSP. Claro esta que DS no puede mover eso ni echando humo. Pero un juego con perspectiva isometrica o incluso cenital con gráficos 3D quedaría majo.


Los juegos de PSP no son ports, ni tienen el mismo motor gráfico que en PS2, ni los mismos vehículos, ni la misma historia, ni el mismo script, ni la misma BSO ... (nada, vamos)

Siacaso los ports son los Stories de PS2
Esperemos que no intenten hacer nada 3D porque seria un aborto seguro, un gta a la antigua usanza con vista cenital puede quedar muy guapo para la DS.
Pues desde arriba es una mierda yo prefiero 3D.


Un saludo
Yo lo quiero en 3D si o si [toctoc], y si es con la misma perspectiva 3D de los últimos GTA pues mejor que mejor. Aun así no le haré ningún asco a una perspectiva cenital, pero eso sí, siempre que se lo curren de verdad.

PD: JODER!!! GTA en DS [amor] [amor] [amor] todavía no me lo creo XD, que ganas de que lo enseñen [babas] [babas] [babas]
2 posibilidades que quedarian bien:
1:Consiguen hacerlo bien en 3D (¡¡¡HURRA POR ROCKSTAR!!!)
2:Lo hacen en 3D pero con vista isometrica (que no cenital)
Todo esto es especular sin prácticamente ningún tipo de sentido, yo sólo espero que no la caguen xD
HAber,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si lo hacen estilo transformers pero con la esencia del GTA
y que se inventen un control bueno..
(solo que en el transformers el personaje era muy grande,entonces la ciudad se te podia hacer pequeña)

Yo creo que seria lo mejor...¿Que deciis?

(solo mi opinion)

Salude3!
vider escribió:HAber,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si lo hacen estilo transformers pero con la esencia del GTA
y que se inventen un control bueno..
(solo que en el transformers el personaje era muy grande,entonces la ciudad se te podia hacer pequeña)

Yo creo que seria lo mejor...¿Que deciis?

(solo mi opinion)

Salude3!


Opino que puedes tener razón... y que ese "HAber" me ha saltado un ojo al leerlo. XD

[Off-Topic] Creo que es la falta ortográfica más rápidamente extendida de la historia! No me extrañaría nada que la acabaran aceptando en el Diccionario de la RAE por aceptación masiva...
[/Off-Topic]
bascu escribió:
vider escribió:HAber,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si lo hacen estilo transformers pero con la esencia del GTA
y que se inventen un control bueno..
(solo que en el transformers el personaje era muy grande,entonces la ciudad se te podia hacer pequeña)

Yo creo que seria lo mejor...¿Que deciis?

(solo mi opinion)

Salude3!


Opino que puedes tener razón... y que ese "HAber" me ha saltado un ojo al leerlo. XD

[Off-Topic] Creo que es la falta ortográfica más rápidamente extendida de la historia! No me extrañaría nada que la acabaran aceptando en el Diccionario de la RAE por aceptación masiva...
[/Off-Topic]



Más On-Topics y menos Off-Topics, contribuciones como la tuya sobran por estos lares.

A ver, el nuevo GTA será en 3D, no me cabe duda. Y la camara será la que elijamos en cada momento y si me apurais tendrá hasta camara cinematográfica, no obstante las texturas serán una basura y los modelados muy poco cuidados, al contrario que la niebla, que estará sacada del gran Silent Hill XD .

Tendremos un GTA en 3D (casi seguro) pero no espereis unos gráficos Metroid Prime: Hunters, creo que serán bastante primitivos....

Salu2!

PD: Esperando las primeras imágenes ansioso...
Cada vez que veo el titulo
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (¡¡¡Actualizado!!)
me da la sensanción de ya hay fotos disponibles XD
jairolas escribió:Cada vez que veo el titulo
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (¡¡¡Actualizado!!)
me da la sensanción de ya hay fotos disponibles XD

+1 [+risas]

Hay ganas de verlo en? XD [babas]. Ha todo esto, para cuando creéis que lo enseñarán? ein? [comor?] Es que si sale estas navidades por fuerza las primeras imágenes y videos tienen que estar al caer.
DarthSnake escribió:
jairolas escribió:Cada vez que veo el titulo
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (¡¡¡Actualizado!!)
me da la sensanción de ya hay fotos disponibles XD

+1 [+risas]

Hay ganas de verlo en? XD [babas]. Ha todo esto, para cuando creéis que lo enseñarán? ein? [comor?] Es que si sale estas navidades por fuerza las primeras imágenes y videos tienen que estar al caer.

En su página web http://www.rockstargames.com/chinatownwars/ tienen un rss de noticias, así que supongo que dentro de poco actualizaran. Por otro lado en su web está el logo de Nintendo Wi-Fi Imagen, tal vez tenga un modo online [looco]
Jeje...con tanto tiempo desde el GTA de game boy (una mierda ke te cagas de graficos), supongo ke el juego proximo para DS, este chinatown wars estara wapisimo...Esperemos ke sea en 3D XD
En cuanto ke lo saken pa descargar (si no lleva adaptador) me lo descargare.
wow le tengo unas ganas a este juego, lo podrían sacar ya , no? [+furioso]
Toliki613 escribió:En cuanto ke lo saken pa descargar (si no lleva adaptador) me lo descargare.


que legal ¬_¬

y que quieres decir con eso de "si no lleva adaptador"?
bilboide escribió:
Toliki613 escribió:En cuanto ke lo saken pa descargar (si no lleva adaptador) me lo descargare.


que legal ¬_¬

y que quieres decir con eso de "si no lleva adaptador"?


Que no tenga periférico como el Guitar Hero o el Opera, jajaja.
Dym escribió:
bilboide escribió:
Toliki613 escribió:En cuanto ke lo saken pa descargar (si no lleva adaptador) me lo descargare.


que legal ¬_¬

y que quieres decir con eso de "si no lleva adaptador"?


Que no tenga periférico como el Guitar Hero o el Opera, jajaja.


y eso qué sentido tendría??? un periferico con forma de una desert eagle pa disparar a la pantalla o algo asi? xDDDDDDDDDDDDD
Bien no he leido todas las paginas por lo que no se si ya lo publicaron pero bueno en otro foro encontre esto

Imagen
Imagen
Imagen

La segunda imagen se ve bien pero no creo que sea porque se ve muy amplia y la tercera pues no se ve muy bueno el grafico jejej podria ser cierto
La segunda imagen es del gta4 y la tercera es del gta3.
2º Imagen GTA IV Online.
3º Imagen GTA 3 PS2, FAKE. (esto como un Video en Youtube del KH2 FM+ corriendo en NDS)
Estais muy emocionados con éste GTA, y ni poor asomo espereis "grandiosas" imágenes, no se que subestime a NDS, pero en esta vida hay que ser realistas, y podremos ver algo "decente" pero yo no espero nada más allá de un GTA como mucho en vista isométrica y 3d, puede que algo 3d completamente, pero se quedaría muy "vacío".
No hay que ser muy espabilado para darse cuenta que eso es mas fake ke...encima hecho por un niño de 10 años lo menos.
cabronfeo escribió:Imagen

Ya le gustaria a la DS tener esos graficos [qmparto]
kick off escribió:
cabronfeo escribió:Imagen

Ya le gustaria a la DS tener esos graficos [qmparto]



Y a la PS2, PSP, Dreamcast, Gamecube, XBOX... porque eso es de XBOX 360 Y PS3, y eso que la imagen es del juego online, donde se reducen el número de elementos.
edgeworth escribió:
kick off escribió:
cabronfeo escribió:Imagen

Ya le gustaria a la DS tener esos graficos [qmparto]



Y a la PS2, PSP, Dreamcast, Gamecube, XBOX... porque eso es de XBOX 360 Y PS3, y eso que la imagen es del juego online, donde se reducen el número de elementos.


y especialmente a la wii xD
Juass ESTAROS QUIETOSS Esperaros a que saquen imagenes reales y no subiais algunas , porque os parezcan de verdad que os allais encontrado por ahi sstias!!!! [+furioso]
_Davi_ escribió:Juass ESTAROS QUIETOSS Esperaros a que saquen imagenes reales y no subiais algunas , porque os parezcan de verdad que os allais encontrado por ahi sstias!!!! [+furioso]


por ke no? los fakes son divertidos (siempre ke se especifique desde el principio que lo es)
Pero esto no es un fake, sobrepasa el nivel de un fake común, es basicamente un descaro [+risas].
EMo-Kun escribió:Pero esto no es un fake, sobrepasa el nivel de un fake común, es basicamente un descaro [+risas].


No vi un mensaje en mi vida que tubiera tanta razón o_o
un Usuario anonimo ha colgado una Noticia de que probo la beta del juego y el juego tendra 70 Misiones con un Total de 20 Horas de juego.
Y donde la proboo?? Yo kieroo!!!!
habra sido un Beta-Tester de RockStar para Probar la demo, lo que espasa que este en un foro colgo la Noticia de 70 Misiones y 20 Horas de Juego y al cabo de unas horas la Web tuvo que retirar la informacion del Foro que dio el Anonimo... y por esto se ha echo eco que de la info es real.
Nose....yo investigando e conseguido esto..... y por lo graficos Si parece de ds

---> http://es.youtube.com/watch?v=TAaZ__Ynxlg&feature=related
1º) GTA Liberty City PS2 (pero con una capa de colores que hace que el suelo se vea peor)

2º) Como vais a Encontrar Videos del Juego en Youtube si RockStar Games aun no ha Sacado a la Luz ningun video del Juego.
Puta risa xD, el que hizo el fake no tiene ni verguenza jajaja
Ese video tiene mas pinta de ser del GTA 3 de PC con algun skin para el personaje y las texturas cambiadas para que parezca "peor" graficamente, porque canta mucho la fluidez con la que va y sobre todo, que arriba pone "www.fraps.com" [+risas]
kreo ke es el liberty city stories, ke las texturas eran un poco peores, y el personaje parece el mismo
vider escribió:
EMo-Kun escribió:Pero esto no es un fake, sobrepasa el nivel de un fake común, es basicamente un descaro [+risas].


No vi un mensaje en mi vida que tubiera tanta razón o_o

y que lo digas jeje
Bueno , pues entonces esperemos todos a noticias REALES.....
pero va a ser tipo gta de la psx o ya en tres dimensiones?
No se sabe, apenas ai Informacion Sobre el Juego.
el fake en la DS esta hecho con un recorte de paint y puesto encima de este:
Imagen


la gente ya ni se esfuerza
_Davi_ escribió:Nose....yo investigando e conseguido esto..... y por lo graficos Si parece de ds

---> http://es.youtube.com/watch?v=TAaZ__Ynxlg&feature=related


Lol, lolol, lololololololol lol lolol loooool lol lol lol
Los fakes nesesitan un minimo de cuidado, joder que arriba pone fraps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Akiles_X escribió:el fake en la DS esta hecho con un recorte de paint y puesto encima de este:
Imagen


la gente ya ni se esfuerza


d dndelo as skado¿¿ saves kuando sale xk ia kiero polrabro111111111 por la imajen parese ke ba a estar vueno!1!!1111!!11 GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/hoygan]
Schattenmann escribió:
Akiles_X escribió:el fake en la DS esta hecho con un recorte de paint y puesto encima de este:
Imagen


la gente ya ni se esfuerza


d dndelo as skado¿¿ saves kuando sale xk ia kiero polrabro111111111 por la imajen parese ke ba a estar vueno!1!!1111!!11 GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/hoygan]


¿Es un sarcasmo o es que no sabes leer? Por la ausencia de emoticonos en tu comentario... diría lo segundo... por eso pregunto...
ark_666 escribió:
Schattenmann escribió:
Akiles_X escribió:el fake en la DS esta hecho con un recorte de paint y puesto encima de este:
Imagen


la gente ya ni se esfuerza


d dndelo as skado¿¿ saves kuando sale xk ia kiero polrabro111111111 por la imajen parese ke ba a estar vueno!1!!1111!!11 GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/hoygan]


¿Es un sarcasmo o es que no sabes leer? Por la ausencia de emoticonos en tu comentario... diría lo segundo... por eso pregunto...

[/hoygan] K n0 bistes ke esta en el modo hoygan? siIi es Vien simple indt1fi1car el m0d0 h0ygan.
ark_666 escribió:
Schattenmann escribió:
Akiles_X escribió:el fake en la DS esta hecho con un recorte de paint y puesto encima de este:
Imagen


la gente ya ni se esfuerza


d dndelo as skado¿¿ saves kuando sale xk ia kiero polrabro111111111 por la imajen parese ke ba a estar vueno!1!!1111!!11 GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/hoygan]


¿Es un sarcasmo o es que no sabes leer? Por la ausencia de emoticonos en tu comentario... diría lo segundo... por eso pregunto...


Juasss! [qmparto] el chaval estaba en modo hoygan, no lo acribilleis XD
1960 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640