[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

1, 2, 3, 4, 540
omg creo que no había visto un juego tan mal hecho en mi vida xD Brutal la foto [360º]
jairolas escribió:Si lo hacen en 3D ya con que no llegue al nivel de estos graficazos me conformo:
Imagen
Si, el pedazo de origami ese es Superman

Ese es el superman de la N64,¿no? [qmparto] [qmparto]
kick off escribió:Ese es el superman de la N64,¿no? [qmparto] [qmparto]


Si, donde virtualmente te dedicas a salvar almas virtuales xD
Juas, tengo unas ganas terribles de ver este juego... sera como los primeros (ojala)??¿? o intentaran hacer un GTA con el punto de vista actual¿?¿? (dios no!!!)
BlueRay escribió:Me he quedado asi [flipa]

Esperemos que no sea un truño para sacar pasta a costa de la saga xD


Qué te juegas a que sí???
bueno solo hace falta que salga uno pa wii
-Crono- escribió:omg creo que no había visto un juego tan mal hecho en mi vida xD Brutal la foto [360º]


Pues empieza a conocerlos, para empezar otros 30 juegos de N64 están peor hechos

Superman 64 era un tópico muy típico y muy recurrente, pero ni siquiera están entre los 30 peores juegos del catálogo de N64 (odio que la gente lo sque a relucir tan de vez en cuando ni siquiera habiendo jugado al susodicho catálogo, no por tí obviamente, lo digo en general)

Y leer mis palabras, digo de N64, evidentemente dudo que esté entre el millón de juegos peor hechos de la historia

Volviendo al tema, creo que será interesante ver que motor gráfico usa Rockstars poruqe las limitaciones 3D de la consola son muy evidentes, sobre todo en manejo de polígonos, en filtrado de texturas y en sistema de luces
Cuando sabremos si el juego sera como los de psx (ojala) o será una copia mal hecha de los de psp?

¿Creeis que seria posible hacer un gta aceptable en 3d para la ds?

Un saludo
-Crono- escribió:
lestar escribió:
kick off escribió:Si,es que el catalogo de la DS ya da un poco de pena


en fin...

Eso digo yo xD Yo creo que la ds tiene el mejor catalogo de esta generación,incluidas las de sobremesa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, la DS tiene los mejores juegos de futbol , shooters,de coches y de rol que la 360 por ejemplo.
Que la DS está genial, que vicia mucho ,pero no puede competir con las grandes. [rtfm]
Arwen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, la DS tiene los mejores juegos de futbol , shooters,de coches y de rol que la 360 por ejemplo.
Que la DS está genial, que vicia mucho ,pero no puede competir con las grandes. [rtfm]


Fútbo, FPS y coches no sé. Pero de rol (aka rpg) antes no tanto, ahora empieza a ir sobrada, ¿eh? Empiezan a aparecer bastantes rpgs en la consola y todos bastante buenos, en general.

PD: A mi el juego... no sé, a mi los dos primeros GTAs me gustaron, si sale algo como eso creo que me conformaré. Pero 0 hype con este juego.
Kabbul escribió:
Arwen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, la DS tiene los mejores juegos de futbol , shooters,de coches y de rol que la 360 por ejemplo.
Que la DS está genial, que vicia mucho ,pero no puede competir con las grandes. [rtfm]


Fútbo, FPS y coches no sé. Pero de rol (aka rpg) antes no tanto, ahora empieza a ir sobrada, ¿eh? Empiezan a aparecer bastantes rpgs en la consola y todos bastante buenos, en general.

PD: A mi el juego... no sé, a mi los dos primeros GTAs me gustaron, si sale algo como eso creo que me conformaré. Pero 0 hype con este juego.


Tambien hay juegos malos de rol como el Etrian odyssey o el Lunar Knights (bueno, malos no , pero mediocres si)
El secreto esta en no crearse espectativas con los juegos, yo lo hago, por eso todo me gusta y tengo criterio 0 con los juegos.
Arwen escribió:
Kabbul escribió:
Arwen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, la DS tiene los mejores juegos de futbol , shooters,de coches y de rol que la 360 por ejemplo.
Que la DS está genial, que vicia mucho ,pero no puede competir con las grandes. [rtfm]


Fútbo, FPS y coches no sé. Pero de rol (aka rpg) antes no tanto, ahora empieza a ir sobrada, ¿eh? Empiezan a aparecer bastantes rpgs en la consola y todos bastante buenos, en general.

PD: A mi el juego... no sé, a mi los dos primeros GTAs me gustaron, si sale algo como eso creo que me conformaré. Pero 0 hype con este juego.

Tambien hay juegos malos de rol como el Etrian odyssey o el Lunar Knights (bueno, malos no , pero mediocres si)
El secreto esta en no crearse espectativas con los juegos, yo lo hago, por eso todo me gusta y tengo criterio 0 con los juegos.

Mediocres... del Lunar Knigths, todavía, me lo pasé y me parecio un sin pena ni gloria, pero el Etrian Odyssey... no es mediocre, es un subgénero del RPG incomprendido XD
Y sobre lo que dices de las expectativas, yo hago lo mismo. Vamos, yo no esperaba nada del Mario Galaxy por ejemplo (y de hecho, lo tengo de casualidad) y así me satisfajo más al ver que era bueno sin haberme creado hype. Pues con el resto igual, de este GTA no espero nada.-
Arwen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, la DS tiene los mejores juegos de futbol , shooters,de coches y de rol que la 360 por ejemplo.
Que la DS está genial, que vicia mucho ,pero no puede competir con las grandes. [rtfm]



No puede competir en ciertas cosas, en otras sí. Yo tengo la DS, en realidad 2, y una XBOX360, y comprendo que hay juegos como Bioshock o Gears que jamás podría haberlos en DS porque esa ambientacion solo se puede conseguir en máquinas más potentes.

Pero hay juegos en la DS, como Trauma Center o Elite Beat Agents que tampoco son posibles en una de sobremesa (excepto Wii aunque he jugado al trauma Center de Wii y prefiero el control de DS).

Y luego hay juegos como por ejemplo los Lego que se juegan similar en las 2, la unica diferencia es el lavado de cara en las de sobremesa.

Y en cuanto al género RPG DS si está por encima de XBOX360 con mucha más cantidad y variedad de títulos.
Arwen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, la DS tiene los mejores juegos de futbol , shooters,de coches y de rol que la 360 por ejemplo.
Que la DS está genial, que vicia mucho ,pero no puede competir con las grandes. [rtfm]

No me refería a generos,me refiero a que (para mi) es la consola actual que más juegos buenos tiene (sin importar el tipo),con las de sobremesa la diversión se me acaba rapido,por eso pienso que es la que mejor catalogo tiene.Es obvio que los mejores juegos de futbol no estan en la ds y por eso no puede competir con las grandes? Hay que ser cateto

gelon escribió:
-Crono- escribió:omg creo que no había visto un juego tan mal hecho en mi vida xD Brutal la foto [360º]


Pues empieza a conocerlos, para empezar otros 30 juegos de N64 están peor hechos

Superman 64 era un tópico muy típico y muy recurrente, pero ni siquiera están entre los 30 peores juegos del catálogo de N64 (odio que la gente lo sque a relucir tan de vez en cuando ni siquiera habiendo jugado al susodicho catálogo, no por tí obviamente, lo digo en general)

Y leer mis palabras, digo de N64, evidentemente dudo que esté entre el millón de juegos peor hechos de la historia

Volviendo al tema, creo que será interesante ver que motor gráfico usa Rockstars poruqe las limitaciones 3D de la consola son muy evidentes, sobre todo en manejo de polígonos, en filtrado de texturas y en sistema de luces

Lo que tu dices nadie dice que no sea verdad ,no estamos obligados a conocer los peores juegos de la n64 xD
No digo que ese juego de la foto sea el peor de todos,solo digo que es el peor que he visto,por que no he visto esos 30 peores,no nos enfademos, buen rollo [beer]
Te lo vuelvo a decir, lo de Superman 64 y ET ... sinceramente ya cansa (bueno, cansó desde la segunda vez que alguien lo mencionó, siendo mentira)

Yo tampoco he dicho que estés obligado a conocerlos ... solo te digo que hay vida más allá de los tópicos
Ya supongo que hay vida mas allá d elos topicos pero es que para mi es nuevo, es la primera vez que veo ese superman.
Si lo desarrolla Rockstar, podría ser bueno. La DS tiene sus limitaciones, pero si un juego se encarga a un estudio con experiencia(mirad lo que Sqare Enix hizo con el Mario Basketball!! Pedazo gráficos, OMFG!). La cosa es que estoy segurísimo que lo hará un estudio pequeño. Será en 2D, corto(para ahorrar tiempo y dinero!) y estará 'suavizado' como el resto de juegos para DS.

De la música no quiero hablar seguro que le meten pop punk y reggaeton!
gelon escribió:Te lo vuelvo a decir, lo de Superman 64 y ET ... sinceramente ya cansa (bueno, cansó desde la segunda vez que alguien lo mencionó, siendo mentira)

Yo tampoco he dicho que estés obligado a conocerlos ... solo te digo que hay vida más allá de los tópicos

Me gustaría que mencionaras esos 30 titulos peores que el Superman 64 (en buen rollo)para la N64, porque el peor juego que jugué de la n64 fue el superman 64, aunque bueno, no lo compré pero con alquilarlo por 3 dias me bastó y me sobró.
-Crono- escribió:
Arwen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, la DS tiene los mejores juegos de futbol , shooters,de coches y de rol que la 360 por ejemplo.
Que la DS está genial, que vicia mucho ,pero no puede competir con las grandes. [rtfm]

No me refería a generos,me refiero a que (para mi) es la consola actual que más juegos buenos tiene (sin importar el tipo),con las de sobremesa la diversión se me acaba rapido,por eso pienso que es la que mejor catalogo tiene.Es obvio que los mejores juegos de futbol no estan en la ds y por eso no puede competir con las grandes? Hay que ser cateto

gelon escribió:
-Crono- escribió:omg creo que no había visto un juego tan mal hecho en mi vida xD Brutal la foto [360º]


Pues empieza a conocerlos, para empezar otros 30 juegos de N64 están peor hechos

Superman 64 era un tópico muy típico y muy recurrente, pero ni siquiera están entre los 30 peores juegos del catálogo de N64 (odio que la gente lo sque a relucir tan de vez en cuando ni siquiera habiendo jugado al susodicho catálogo, no por tí obviamente, lo digo en general)

Y leer mis palabras, digo de N64, evidentemente dudo que esté entre el millón de juegos peor hechos de la historia

Volviendo al tema, creo que será interesante ver que motor gráfico usa Rockstars poruqe las limitaciones 3D de la consola son muy evidentes, sobre todo en manejo de polígonos, en filtrado de texturas y en sistema de luces

Lo que tu dices nadie dice que no sea verdad ,no estamos obligados a conocer los peores juegos de la n64 xD
No digo que ese juego de la foto sea el peor de todos,solo digo que es el peor que he visto,por que no he visto esos 30 peores,no nos enfademos, buen rollo [beer]



Claro mejor catálogo...Imagen
Imagen
La consola está llena de estas mierdas ,visto uno ,vistos todos¿Tambien los defiendes?
Yo no te he llamado cateto, así que te pido un respeto.
Perdona, me había calentado por el sarcasmo del anterior texto,también es verdad que la ds es de las que tiene más morralla, pero a mi esos juegos ni me van ni me vienen,los que me importan son los juegos que a mi me parecen buenos,divertidos y entretenidos, y en eso la ds es la que a mi parecer tiene más.
Arwen escribió:
Claro mejor catálogo...Imagen
Imagen
La consola está llena de estas mierdas ,visto uno ,vistos todos¿Tambien los defiendes?
Yo no te he llamado cateto, así que te pido un respeto.



Sí, mejor catálogo...

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Que generalices el catálogo de DS en petzs e imagines para intentar tener razón es un poco absurdo. La DS tiene mucha mierda, pero la Play2 también la tuvo y aún así tuvo un catalogazo y la PSX también, y la DS poco a poco va camino de ello (todava le falta mucho pero va en ello).
eske no lo entendeis, para que una consola se venda bien y se mantenga más tiempo hoy día se necesita toda esta morralla y juegos para casuals, asi mientras ubi entretiene a los crios con los "imagina", konami (Por ejemplo) nos va sacando a la vez castlevanias, y ni unos ni otros son prescindibles, tal y como está el mercado
bilboide escribió:eske no lo entendeis, para que una consola se venda bien y se mantenga más tiempo hoy día se necesita toda esta morralla y juegos para casuals, asi mientras ubi entretiene a los crios con los "imagina", konami (Por ejemplo) nos va sacando a la vez castlevanias, y ni unos ni otros son prescindibles, tal y como está el mercado



Tal y como está ahora el mercado desde luego que es como tu dices. Antes eso no era así. Gracias a todos esos imagine y sus beneficios ubi pudo sacar el Assassins creed (el de sobremesa), estos juegos te dan un colchón bastante amplio a la hora de invertir en las grandes producciones.

De todas formas aunque sean juegos de mascotas o de imaginar ser... no quiere decir tampoco que sean malos, yo no los he probado pero seguro que hay alguno que está currado, seguro que alguno de esos juegos no son sacacuartos, el problema es que la fama que tienen ya no se la van aquitar de encima nunca.
La peña no se entera que los juegos mierda en HD siguen siendo igual de mierda y encima son mas caros para ambas partes. La 360 sera la sobremesa que mejor catalogo tenga actualmente y probablemente durante toda la generación pero por desgracia esta años luz de las anteriores dominadoras de gen, asi que tampoco creo que la comparación sea para reirse.
bilboide escribió:eske no lo entendeis, para que una consola se venda bien y se mantenga más tiempo hoy día se necesita toda esta morralla y juegos para casuals, asi mientras ubi entretiene a los crios con los "imagina", konami (Por ejemplo) nos va sacando a la vez castlevanias, y ni unos ni otros son prescindibles, tal y como está el mercado

Esta clarisimo que alguna que otra compañia,viendo los juegos que han sacado en esta portatil hacen eso.cof* cof* ubi cof* joder que tos.

shinigamizanp escribió:La peña no se entera que los juegos mierda en HD siguen siendo igual de mierda y encima son mas caros para ambas partes. La 360 sera la sobremesa que mejor catalogo tenga actualmente y probablemente durante toda la generación pero por desgracia esta años luz de las anteriores dominadoras de gen, asi que tampoco creo que la comparación sea para reirse.

Exacto,veo que hay gente que me entiende.
No desvirtuemos el tema, siempre se acaba hablando de gráficos de otras consolas y tal, vamos a centrarnos en DS y a dejarnos de pahas mentales..
bueno ya sabeis cual sera el juego estrella de estas navidades,no?¿
En navidades??? El Castlevania??? XD esque creo k lo sacan en diciembre..
jutha escribió:En navidades??? El Castlevania??? XD esque creo k lo sacan en diciembre..

+1
Sinceramente, en este GTA, no le pongo mucho hype, cosas mias...
shinigamizanp escribió:La peña no se entera que los juegos mierda en HD siguen siendo igual de mierda y encima son mas caros para ambas partes. La 360 sera la sobremesa que mejor catalogo tenga actualmente y probablemente durante toda la generación pero por desgracia esta años luz de las anteriores dominadoras de gen, asi que tampoco creo que la comparación sea para reirse.


Para gustos los colores, a mi la 360 me parece un consolon. Y aunq no tuve la PSX o la SN ( nombro estas dos pq son supuestamente las consolas con mejor catalogo hasta la fecha ) conozco muchos de sus juegos y he jugado a ellos, y para el tiempo que lleva la 360 en el mercado me parece una de las consolas con mejor catalogo. Claro que a mi los juegos de sobremesa que mas me suelen gustar son juegos occidentales de estrategia, rol y FPS. En las portatiles me suelo decantar mas por las compañias japonesas, jrpgs, plataformas y demas.

Lo dicho, a cada uno se decanta por lo que le gusta, asi que mejor no generalizar.
gueno aunque no valga para nada me sentire orgulloso de que salga para mi portatil XD
no hay aun ninguna imagen???? =P
rikimaru123 escribió:no hay aun ninguna imagen???? =P

No de momento , pero no creo que tarden mucho en verse (espero que en 3D) porque si sale antes de que acabe el año, dentro de nada empezaremos a verlas
vaya buenas navidades que nos van a dar... espero que enganche tanto o mas como el IV y que incorpore modo multijugador [tadoramo]
Espero que no sea como GTA1, GTA2 y GTA Advance.
Ojalá se parezca lo mayor posible a GTA3, GTA:VC, GTA:SA y GTA:IV.
Pues a mi no me importaria que tuviera el estilo gráfico del GTA 2, uno de los juegos más divertidos que jugue de chiquitín xDD
Hay gente que dice que con el paso a 3D estos juegos perdieron la gracia. Todo apunta a que lo hará Gameloft y será un truño solo que venderá por su nombre.
bueno con esta version y la confirmacion de la de wii podrian complementarse ambas versiones seria para nosotros divertidisimo y muy interesante y para ellos economicamente lo mejor en muchos años,ademas hay que recordearle que en ds y en wii tienen ya juegos que superan el millon de unidades vendidas
Dym escribió:Hay gente que dice que con el paso a 3D estos juegos perdieron la gracia. Todo apunta a que lo hará Gameloft y será un truño solo que venderá por su nombre.


Gameloft? Como lo van a hacer ellos si es de rockstar y lo ya dijeron que lo harian ellos.
LA HOSTIA!!! No me esperaba este estilo de juego , ya creí qe abian pensado ke era para pekes....ALFINN NOS AN ESKUCHADO!!!!!!!!!!

***ESPERNADO LAS NAVIDADES***
ark_666 escribió:Saldrá en Navidades... tanto en USA como en Europa...


Confio en que Rockstar haga un buen trabajo, ya que nunca nos han defraudado, pero que no enseñen nada ni imagenes ni nada y lo quieran sacar en Navidad me parece justisimo.
Espero que se acuerden de que la DS puede mover 3D y no pongan graficos como el GTA 1 y 2.

EDIT: Lo acabo de pensar XD, espero que la táctil no se limite a cosas secundarias como jugar a dardos, billar y demás, ahi queda eso...

Un saludo :)
Ikebukurokun escribió:(...)
EDIT: Lo acabo de pensar XD, espero que la táctil no se limite a cosas secundarias como jugar a dardos, billar y demás, ahi queda eso...

Un saludo :)


A mi me gustaría que fuera así. Añade lo de jugar al billar, etc.; estar con una prosti (o novia) en pleno acto sessuárl y que tengas que hacer minijuegos táctiles o con el micrófono. Seria un verdadero puntazo! :p
Yo no me imagino un GTA 3D en la DS que quereis que os diga xD, pero Rockstar es Rockstar...
vamos, yo creo que NI DE COÑA, va a ser en 3d tipo GTA3....vamos, pero ni loco. Será como los primeros. NDS, no tiene tanta potencia en 3d para hacer algo así, no me imagino 10 personas, más coches, mas carga poligonal de edificios, en una DS...vamos, ni loco, por mucho rockstar que sea. En todo caso, isometrico tipo FF....pero de ningun modo en 3d tipo GTA3.
Dios ojala salga bien el juego. (Que no sea como el gta para la gameboy pero vamos no creo xD)
No subestimeis a la DS.
Es mas potente que la PS1 y con uno tipo Driver nos damos con un canto en los dientes.
aunque seguro que los de rockstar sabran aprovechar la pantalla tactil
T-BAG escribió:Es mas potente que la PS1.


Eso de donde lo has sacado?

cito de wikipedia:

PSone:
CPU: R3000A, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a 33,8688 MHz. Fue desarrollada por LSI Logic Corp con tecnología licenciada de SGI y contiene, en el mismo chip, el Geometry Transfer Engine y el Data Decompression Engine + Imagen:PS DualShock.jpg
Es el mando con los pads analógicos y el mando se le conoció Dualshock.Capacidad de cálculo de 30 MIPS
Ancho de banda del bus de 132 MB/s
Caché de instrucciones de 4 kB
Caché de datos de 1 kB
Geometry Transfer Engine (GTE): ubicado dentro del chip de la CPU, es el encargado de la renderización de los gráficos 3D
Capacidad de cálculo: 66 MIPS
Capacidad de procesamiento gráfico:
1,5 millones de polígonos por segundo (flat-shaded)
360,000 polígonos de textura mapeada y fuentes de luz/s

Motor de compresión de datos: también ubicado dentro del chip de la CPU, es el responsable de la descompresión de la información de los juegos
Compatible con archivos MPEG-1 y H.261
Capacidad de cálculo: 80 MIPS
Directamente conectado al bus de la CPU
GPU: separada de la CPU, se encarga de procesar toda la información de gráficos en 2D
Paleta de colores: 16,7 millones de colores
Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480
Frame Buffer ajustable
Tablas de búsqueda de colores ilimitadas
Capacidad de procesamiento gráfico: 4.000 sprites de 8 x 8 píxeles, con scaling y rotación individual
Puede manejar entornos simultáneos
Puede hacer matización o matización gouraud, y mapeo de texturas
Unidad de procesamiento de sonido (SPU): este chip es el encargado de procesar el sonido
Puede manejar fuentes ADPCM con 24 canales y hasta 44,1 kHz
Puede procesar efectos digitales como:
Modulación Pitch
Cubierta
Enlace
Reverberación digital
Puede procesar hasta 512 KB de muestras waveforms
Soporta instrumentos MIDI
Memoria:
RAM central: 2 MB (Aquí sale mal parada la PSOne respecto a la NDS que tiene 4MB).
RAM de vídeo: 1 MB
RAM de sonido: 512 kB
Buffer para CD-ROM: 32 kB
ROM del BIOS: 512 kB
Tipo y capacidad de las tarjetas de memoria estándar: EEPROM de 128 kB
Unidad de lectura de CD-ROM:
Velocidad de lectura de 2x (300 kB/s como máximo en transferencia de datos)
Compatible con el formato CD-XA

NDS:

Especificaciones técnicas [editar]Masa: 275 g aprox.
Dimensiones físicas: 148,7 x 84,7 x 28,9 mm.
Pantallas: Dos pantallas separadas de 3 pulgadasTFT LCD, de 256 x 192 píxeles, tamaño 62 x 46 mm y diagonal de 77 mm, tamaño de punto de 0,24 mm. La separación entre las pantallas es de 21 mm, equivalente a alrededor de 92 líneas no visibles. La pantalla de abajo tiene una película sensible al tacto resistiva que detecta presiones de un punto por vez, promediando múltiples puntos de contacto si es necesario.
CPU: Dos procesadores [ARM], el principal es un ARM946E-S de 67 Mhz a demás un ARM7TDMI de 33 Mhz como coprocesador.
RAM: 4 MB.
Tensión de alimentación: 1,65 V.
Capacidad de almacenamiento: 256 KB de Serial Flash.
Red inalámbrica: compatible con 802.11 y protocolo de Nintendo.
Wi-Fi: Adaptador incorporado 802.11 (802.11b).
El controlador de vídeo realiza las siguientes operaciones 3D por hardware: transform and lighting, transformación textura-coordenada 3D, Síntesis de textura, alpha blending, antialiasing, Cel shading, y z-buffering. Sin embargo usa filtrado de textura (nearest neighbor) haciendo que algunos títulos se vean pixelados.El sistema teóricamente puede generar alrededor de 120.000 triángulos por segundo a 60 cuadros por segundo. A diferencia de la mayoría del hardware 3D, tiene un límite de unos en el número de triángulos que puede dibujar en una sola escena (unos 6.144 vértices, o sea 2.048 triángulos). El hardware 3D está diseñado para dibujar una sola pantalla por vez, o sea que para cuando se dibujan imágenes 3D diferentes en ambas pantallas la velocidad disminuye notablemente. El DS está generalmente más limitado por la cantidad de polígonos que por la velocidad de refresco. Posee una memoria de texturas de 512 KB por pantalla y un tamaño máximo de textura de 1024x1024 píxels.

El sistema tiene dos motores 2D por pantalla. Es similar (pero más potente) que Game Boy Advance que tiene solo uno. Sin embargo, los núcleos están divididos en principal y secundario y sólo el principal puede capturar vértices del motor 3D. La memoria de vídeo es de 656 KB.[2]

Nintendo DS tiene compatibilidad con Wi-Fi IEEE 802.11. La unidad también soporta un protocolo especial inalámbrico creado por Nintendo que usa cifrado RSA en la señalización (usado para dibujos inalámbricos y el programa de chat PictoChat para DS). El Wi-Fi se usa para acceder a la conexión Wi-Fi de Nintendo donde los usuarios pueden usar internet o varios usuarios pueden jugar el mismo juego.

Creo que las especificaciones técnicas no dicen lo mismo aunque no soy buen conocer del sistema NDS del todo. Un saludo
Partiendo de la base que las especificaciones de DS no son oficiales... esos datos dejan de tener valor xD
Yo sigo diciendo que sera 2d, pero ds > psx en cuanto potencia, te duela o no xd

p.D. por decir algun dato, DS cuenta con 2 procesadores (uno por pantalla) de 32 bits cada uno si no me equivoco
Si, dos procesadores IDENTICOS que una GBA....osea, simplemente son dos procesadores de GBA para cada pantalla... y para la creación de graficos 3d (recordemos que la GBA tenía un ancho de palabra de 32 bits el procesador) y era básicamente nua SNES...

P.D: A mi no me duele nada, ya que tengo NDS y PSone, PSP..osea que me la pela, si hacen un GTA en 3d wapo, pues mira que bien, pero por mucho rockstar que sea, donde no hay, no se puede sacar. Como mucho será vista isométrica... y si eso.
1960 respuestas
1, 2, 3, 4, 540