[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

ruben22bcn escribió:Bugatti Veyron donde telo regalan y que ay que hacer para quete loregalen en el gran turismo psp?


Pues te lo regalaban comprando la edicion coleccionista.....bueno realmente lo que de daban era el bugati en color negro por que igual lo puedes comprar en el juego en otros colores
a que jugais más tiempo?

gran turismo portable
o
gran turismo 2 emulado
se me olvidó decir por aqui que en game vale ya 20€urillos U_U tanto una edición como la otra
a ver si bajan de precio a 20 tambien el motorstorm y lo pillo de cabeza esa "ed. coleccionista" como la de este gt con esa caja de cartón chula :D que el juego es una pasada xD
Wenas...

Hay alguna manera de poder modificar el SaveGame para poder ser continuado en otra PSP??

Tengo 2 PSP, y quiero cambiar el SaveGame de una PSP a otra sin que suceda lo del mensaje de advertencia que sale de "Se han detectado datos creados en otro sistema. Pulse el boton PS(Home) para salir de del juego. Si continua con la partida, se sobrescribiran los datos guardados. ¿Quieres volver a intentar cargar los datos??" Si le dices que si, no continua y te vuelve a repetir lo mismo, si le dices que no, te vuelve a crear de nuevo el SaveGame desde Cero una partida nueva... (ya me ha pasado anteriormente). Como dato utilizo una Copia de Seguridad. Si hay algun metodo y se ha comentado, perdon por repetirlo...

Saludos...
no se puede llamar a un juego gran turismo cuando le falta el modo de juego que le hizo famoso
@Rendar28, no se puede cambiar el save de una psp a otra, está protegido.
miyagi06 escribió:no se puede llamar a un juego gran turismo cuando le falta el modo de juego que le hizo famoso

y lo juegos emulado el de psx?
miyagi06 escribió:no se puede llamar a un juego gran turismo cuando le falta el modo de juego que le hizo famoso


Claro, y luego nos ponen un final fantasy escena-sigue recta-pega pega, y nadie protesta. Si nos ponemos con tu teoria, ni el portable ops, ni el silent hill (por los cuadros) etc etc
Nordal escribió:@Rendar28, no se puede cambiar el save de una psp a otra, está protegido.



Roger... Gracias...

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Hay alguna manera de poder modificar el SaveGame para poder ser continuado en otra PSP??

Tengo 2 PSP, y quiero cambiar el SaveGame de una PSP a otra sin que suceda lo del mensaje de advertencia que sale de "Se han detectado datos creados en otro sistema. Pulse el boton PS(Home) para salir de del juego. Si continua con la partida, se sobrescribiran los datos guardados. ¿Quieres volver a intentar cargar los datos??" Si le dices que si, no continua y te vuelve a repetir lo mismo, si le dices que no, te vuelve a crear de nuevo el SaveGame desde Cero una partida nueva... (ya me ha pasado anteriormente). Como dato utilizo una Copia de Seguridad. Si hay algun metodo y se ha comentado, perdon por repetirlo...

Saludos...



Me ha surgido el mismo problema y me estoy poniendo manos a la obra para intentar buscar una solución. ¿Esperanza? Si te soy sincero, 0. Pero al menos que no sea porque no lo intenté... Si me entero de algo posteo.
Hidalgo escribió:
Rendar28 escribió:Wenas...

Hay alguna manera de poder modificar el SaveGame para poder ser continuado en otra PSP??

Tengo 2 PSP, y quiero cambiar el SaveGame de una PSP a otra sin que suceda lo del mensaje de advertencia que sale de "Se han detectado datos creados en otro sistema. Pulse el boton PS(Home) para salir de del juego. Si continua con la partida, se sobrescribiran los datos guardados. ¿Quieres volver a intentar cargar los datos??" Si le dices que si, no continua y te vuelve a repetir lo mismo, si le dices que no, te vuelve a crear de nuevo el SaveGame desde Cero una partida nueva... (ya me ha pasado anteriormente). Como dato utilizo una Copia de Seguridad. Si hay algun metodo y se ha comentado, perdon por repetirlo...

Saludos...



Me ha surgido el mismo problema y me estoy poniendo manos a la obra para intentar buscar una solución. ¿Esperanza? Si te soy sincero, 0. Pero al menos que no sea porque no lo intenté... Si me entero de algo posteo.


¿Habéis probado usando el SaveGame Deemer? Mano de santo. ;)
wabo escribió:
Hidalgo escribió:
Rendar28 escribió:Wenas...

Hay alguna manera de poder modificar el SaveGame para poder ser continuado en otra PSP??

Tengo 2 PSP, y quiero cambiar el SaveGame de una PSP a otra sin que suceda lo del mensaje de advertencia que sale de "Se han detectado datos creados en otro sistema. Pulse el boton PS(Home) para salir de del juego. Si continua con la partida, se sobrescribiran los datos guardados. ¿Quieres volver a intentar cargar los datos??" Si le dices que si, no continua y te vuelve a repetir lo mismo, si le dices que no, te vuelve a crear de nuevo el SaveGame desde Cero una partida nueva... (ya me ha pasado anteriormente). Como dato utilizo una Copia de Seguridad. Si hay algun metodo y se ha comentado, perdon por repetirlo...

Saludos...



Me ha surgido el mismo problema y me estoy poniendo manos a la obra para intentar buscar una solución. ¿Esperanza? Si te soy sincero, 0. Pero al menos que no sea porque no lo intenté... Si me entero de algo posteo.


¿Habéis probado usando el SaveGame Deemer? Mano de santo. ;)




¡Buenas wabo! La verdad es que no, nunca había oído hablar de él. Además me viene de perlas porque ayer empecé a ver que el asunto iba a ser peliagudo. Muchísimas gracias por el consejo y cuando lo ponga en práctica (en mis ratillos libres estos días) postearé resultados ^^.

Ayer le dediqué un rato con el Freecheat y el savestate de Dark Alex y no lo conseguí, aunque sospecho que es un problema resultado de una combinación peligrosa: distinta placa y distinto firmware. Lo dejé porque estos días estoy muy atareado, aunque me quedé con la sensación de estar muy cerca (no de un método genérico, sino de una solución para mi caso concreto :( )


¡Un saludo y muchas gracias una vez más! [sonrisa]
Si, el propio D_A desaconsejó usar el SaveState plugin en diferentes consolas, porque podía causar "problemillas". Ya dirás si funciona con el deemer ;)
El juego está a 18 € en Mediamarkt :)

Imagen
En todos? si es asi me lo pillo, que es muy barato.
Saludos!.
La verdad que este juego engancha bastante.
Kenimal escribió:En todos? si es asi me lo pillo, que es muy barato.
Saludos!.


También está a 20€ durante el mes de enero en todas las grandes superficies y cadenas especializadas de videojuegos.

Os recomiendo su compra, es un juego espectacular. Aunque no tenga modo Gran Turismo, los retos están genial, y la posibilidad de echar carreras sin complicaciones y decidiendo las vueltas que quieres favorecen muchísimo el concepto "portable" con el que nació PSP. Para mi por ejemplo, que lo juego todos los días en el metro y antes de dormir, es un imprescindible. Lo he estado esperando años, y ahora me costaría vivir sin él xD. Por si no se nota, soy un fanático de GT ^^.


Wabo, me pongo con tu plugin. Te voy comentando, aunque tengo pocas esperanzas... [triston]


edit: juel con el deemer este. Parece más complicado de lo que yo creía... No es un savestate al uso, sino un encriptador~desencriptador de partidas. En verdad, ese es el camino que habría que seguir para hacer bien lo del GT... pero le he estado echando un vistazo al readme y no me ha quedado demasiado claro xD. Seguiré posteando ^^.



Bueno, pues he trasteado un poquillo y debe que "Yamachuchi" estaba al tanto de estos pufos, porque me lanza error de guardado cuando el plugin está activo. Menuda putada. Muchas gracias por el consejo Wabo. Voy a retomar la idea del save state, que me parece terrible y chapucera, pero es que de momento no se me ocurre nada más.

Ah, un dato extra. Aun lanzando error de guardado, el plugin extraía lo que había podido al archivo desencriptado. Pues bien, pasándole un editor hexadecimal tampoco he podido sacar demasiado en claro, así que esto cada vez coge peor pinta.

Seguiré investigando a este paso de tortuga ^^.
Hidalgo escribió:...


¿Aunque lance error de guardado has tratado de cargar el guardado del Deemer en la otra consola, o ni siquiera se crea? Inténtalo ;)
wabo escribió:
Hidalgo escribió:...


¿Aunque lance error de guardado has tratado de cargar el guardado del Deemer en la otra consola, o ni siquiera se crea? Inténtalo ;)


No he probado, pero te respondo de manera teórica hasta que lo pueda probar en la práctica. Si el savegame no deja ser cargado por otra PSP distinta de la que lo guardó, es porque debe de llevar dentro de sí algún dato que identifique a aquella PSP y que, al compararlo con la actual, encuentre que no concuerdan.

Por tanto, si mi razonamiento es correcto, a pesar de estar desencriptado el savedata, el contenido es el mismo. Esto conduciría a que al cargarlo, aun desencriptado, contiene la información de la anterior PSP.



De mi razonamiento, veo una línea de ataque en que sea el propio "encriptamiento" el que contiene la información relativa a la PSP que lo generó.



Esa es mi teoría. De todas maneras lo probaré esta noche y os cuento ^^.
Okis. Fíjate en que por ejemplo, en el Media Go cada PSP va correlacionada con un número/letras determinados. Ahí creo que está el problema, que "marca" el save con el código de referencia de la consola y por eso no carga. Teóricamente sería tan sencillo como encontrar esa "referencia" con un editor hexadecimal en el save del Deemer y cargarlo modificado con este en la otra consola. Ya dirás que tal ;)
Pues a mí no me gustó el juego. Me estaba haciendo muchas ilusiones pero al final me defraudó. Esperaré a que saquen el de la PS3 a ver que tal, pero como sea mas o menos igual... [uzi]
Desde hoy tenéis disponible en PlayStation Store un estupendo pack de vehículos totalmente gratis.

* Ferrari Enzo Ferrari ‘02 Giallo Modena
Imagen

* Lamborghini Countach LP400 ‘74 Arancio
Imagen

* Nissan GT-R SpecV ‘09 Metallic Blue
Imagen

* Mercedes-Benz SLR McLaren ‘03 Red
Imagen
Soldi3R escribió:Desde hoy tenéis disponible en PlayStation Store un estupendo pack de vehículos totalmente gratis.

* Ferrari Enzo Ferrari ‘02 Giallo Modena
Imagen

* Lamborghini Countach LP400 ‘74 Arancio
Imagen

* Nissan GT-R SpecV ‘09 Metallic Blue
Imagen

* Mercedes-Benz SLR McLaren ‘03 Red
Imagen

Gracias por la info. Que son coches en colores nuevos nada mas no? Y habra que comprarlos dentro del juego claro esta...
O_Ren escribió:Gracias por la info. Que son coches en colores nuevos nada mas no? Y habra que comprarlos dentro del juego claro esta...


No hay que comprarlos, solo entras en la Store, te descargas el pack, y se te desbloquean(se añaden a tu garaje) los coches en el juego.
Soldi3R escribió:
O_Ren escribió:Gracias por la info. Que son coches en colores nuevos nada mas no? Y habra que comprarlos dentro del juego claro esta...


No hay que comprarlos, solo entras en la Store, te descargas el pack, y se te desbloquean(se añaden a tu garaje) los coches en el juego.


jejeje y supongo que no podra bajarlo alguien y colgarlo aca jejejeje lo digo por temas de CF y store total es legal nada de warez
acabo de entrar a la store, desde la ps3 claro XD y ya he visto el pack, que además me he llevado un gratisima sorpresa :D no son 4, son 5, el GT by citroen amarillo : DDDDDDDDDDDDDDDD que felicidad, el mejor coche del mundo (para mi xD ) y por fin voy a tenerlo jajaja, después de tanto tiempo sin tocarlo U_U que lo habré puesto un par de veces después de haberlo comprado un par de dias antes de su salida, voy a retomarlo xD esque era un par de millones de creditos y nunca llegaba, siempre me lo gastaba por el camino jajaja
asi que bueno, voy a ver si lo puedo pasar a un pen después de bajarlo y colgarlo ;)

EDITO: aqui teneis el .rar, meter la carpeta en psp/game e iniciais el juego EUROPEO, espero que funcione y os lo active, porque cuando lo he pasado de la ps3 a la psp me ha dicho que solo se podia usar en una psp

me he acordado ahora y podria haber incluido en el pack el veyron >_<

Adjuntos

tengo la psp con cf, si me bajo este en la ps3 y lo paso, valdra?
wabo escribió:Okis. Fíjate en que por ejemplo, en el Media Go cada PSP va correlacionada con un número/letras determinados. Ahí creo que está el problema, que "marca" el save con el código de referencia de la consola y por eso no carga. Teóricamente sería tan sencillo como encontrar esa "referencia" con un editor hexadecimal en el save del Deemer y cargarlo modificado con este en la otra consola. Ya dirás que tal ;)



Buenas compañero, perdona que tarde tanto en contestar.


Esa es la idea en la que estaba pensando, pero desgraciadamente el save del Deemer parece estar incompleto. Ocupa justo la mitad que el original, así que no sé qué pensar. He estado unos días desconectado por los exámenes, voy a dedicarle un ratillo esta noche a ver cómo se da.

Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad. Si lo conseguimos va a haber mucha gente que lo acabe agradeciendo porque va es una putada T_T.

Además, si el objetivo era evitar saves super-tuneados, con el ad-hoc party ya se han salido con la suya porque hay saves por ahí con 4.000 coches (de los intercambiables y repetidos en diferentes colores me imagino).


¡Un saludo! Iré posteando las novedades ^^.
Que guapo lo del paquete
Que lástima, los tenía todos comprados menos el GT by Citröen C8 XD , aunque se agradece ;)

Saludos
Soldi3R escribió:
O_Ren escribió:Gracias por la info. Que son coches en colores nuevos nada mas no? Y habra que comprarlos dentro del juego claro esta...


No hay que comprarlos, solo entras en la Store, te descargas el pack, y se te desbloquean(se añaden a tu garaje) los coches en el juego.

Ole!! Gracias tio, voy a bajar ese pack.

Un saludo.
Sigo sin resultados...

Solo me queda una idea por probar pero no sé cuándo lo haré.



Ahora mismo estoy empezando a pensar que lo que más me conviene es empezar una nueva en la otra PSP, traspasarme los coches compartibles e intercambiar los intercambiables T_T. Llevaba todo oros en los restos hasta la letra M o así, ahora tocará repetirlo... y de media en las carreras iba por la letra B [triston] .
Hidalgo escribió:Sigo sin resultados...

Solo me queda una idea por probar pero no sé cuándo lo haré.



Ahora mismo estoy empezando a pensar que lo que más me conviene es empezar una nueva en la otra PSP, traspasarme los coches compartibles e intercambiar los intercambiables T_T. Llevaba todo oros en los restos hasta la letra M o así, ahora tocará repetirlo... y de media en las carreras iba por la letra B [triston] .


Putadón... ya dirás el útlimo intento :(

(¿Has probado con el reparador de saves para 5.50 GEN-D? Por probar...)
Wep:

david_384 escribió:Que lástima, los tenía todos comprados menos el GT by Citröen C8 XD , aunque se agradece ;)

Saludos


Pues ya somos dos cawento

Ya podían añadir un par de circuitos como Dios manda y dejarse de "regalar" coches que existen para su compra. No se para que tanto coche potente en mini-circuitos de mini-Feber. En fin... [maszz]

Cada día estamos peor. Creo que casi todos los elementos estos se han convencido de que el jugador real es una especie de subnormal (con perdón y siendo respetuoso seriamente con el término) que necesita piruletas en lugar de complementos/actualizaciones interesantes y que merezcan la pena.

Lástima de dinero que algunos seguimos invirtiendo en esta panda de gandules [noop]

Saludos [buaaj]
Yo aun no los tenia, y aunque los tuviese siempre viene bien DLC gratuitos, que con el ritmo que llevan dentro de poco te venderan un juego como el final fantasy IX (multi disco) cada mes un disco a 70€.
Una pregunta, tengo el gran turismo portable original y instale los datos en la memory stick para que no hiciera tanto ruido el UMD, y ahora cuando inicio el juego me sale un pantallazo rojo, aunque despues se quita y el juego empieza bien.

¿de que puede ser el pantallazo rojo? porque yo tengo el juego origial, y solo me pasa cuando instale los datos.
german_1 escribió:Una pregunta, tengo el gran turismo portable original y instale los datos en la memory stick para que no hiciera tanto ruido el UMD, y ahora cuando inicio el juego me sale un pantallazo rojo, aunque despues se quita y el juego empieza bien.

¿de que puede ser el pantallazo rojo? porque yo tengo el juego origial, y solo me pasa cuando instale los datos.

tendrás el firm 5.50 gen c o superior, o b2 creo que era, y al instalar los datos en la memory al leerlos de ahi hará uso de alguno de los metodos de carga de este firm :P
como bien dices, solo lo hace instalandolo, ya que a mi desde el umd directamente no me lo hace, y esque chupa mucha memory xD y tampoco molesta mucho, aunque algo lentas si que carga las cosas en los menús, pero bueno :P
Hola a todos , hace poco me regalaron el juego con la clave xa el Veyron. Tengo la consola con mi custom fw , pasa algo si me meto a psnetwork y activo el bugati??

Un saludo y gracias
Defx escribió:Hola a todos , hace poco me regalaron el juego con la clave xa el Veyron. Tengo la consola con mi custom fw , pasa algo si me meto a psnetwork y activo el bugati??

Un saludo y gracias


No pasa nada, pero creo que el código caducaba en diciembre. No te lo puedo confirmar.
wabo escribió:
Defx escribió:Hola a todos , hace poco me regalaron el juego con la clave xa el Veyron. Tengo la consola con mi custom fw , pasa algo si me meto a psnetwork y activo el bugati??

Un saludo y gracias


No pasa nada, pero creo que el código caducaba en diciembre. No te lo puedo confirmar.


En mi código pone diciembre 2012, no sé si será una errata, yo solo lo pongo por si vale de referencia ^^

PD: Wabo abandoné lo del Save... no tengo el tiempo necesario para investigar y además tenía muy mala pinta [triston]
Hidalgo escribió:
wabo escribió:
Defx escribió:Hola a todos , hace poco me regalaron el juego con la clave xa el Veyron. Tengo la consola con mi custom fw , pasa algo si me meto a psnetwork y activo el bugati??

Un saludo y gracias


No pasa nada, pero creo que el código caducaba en diciembre. No te lo puedo confirmar.


En mi código pone diciembre 2012, no sé si será una errata, yo solo lo pongo por si vale de referencia ^^

PD: Wabo abandoné lo del Save... no tengo el tiempo necesario para investigar y además tenía muy mala pinta [triston]


OK, no me acordaba QUE diciembre era [+risas]

Lo del save... pues ajo y agua. Poco más se puede hacer, y si aún no ha salido nada, no creo que salga ya, aunque sigo pensando que se tienen que poder descifrar y modificar.
Las ventas han alcanzado los 1.8 millones desde que se lanzara en octubre del año pasado.
(Fuente: http://www.vg247.com/2010/02/06/gran-tu ... more-78726)

Gran Turismo – 10,850,000
Gran Turismo 2 – 9,370,000
Gran Turismo 3 A-spec – 14,890,000
Gran Turismo Concept Series – 1,560,000
Gran Turismo 4 “Prologue” – 1,350,000
Gran Turismo 4 – 10,980,000
Gran Turismo 5 “Prologue” – 4,650,000
Gran Turismo PSP – 1,800,000

Total – 55,450,000
Mas motivo todavía para que vean que los usuarios han respondido y saquen alguna actualización en forma de "Modo GT" (soñar es gratis)
Soldi3R escribió:Mas motivo todavía para que vean que los usuarios han respondido y saquen alguna actualización en forma de "Modo GT" (soñar es gratis)


Ya te digo, aunque me parece que más que eso, pensarán "para qué vamos a poner modo GT si nos compran los juegos igual" XD XD
o bien podrian darnos un GT portable extreme edition o algo asi con muchos mas extras por que se ha vendido realmente bien
Soldi3R escribió:Mas motivo todavía para que vean que los usuarios han respondido y saquen alguna actualización en forma de "Modo GT" (soñar es gratis)


En todo caso sacarán un "GT PSP 2" exactamente igual al primero, pero con modo GT XD
para mi este juego ha sido una decepcion total.....esperaba que tras el rollo de las licencias se desbloqueara algun modo carrera.....vaya tela..
[triston][/quote]

OK, no me acordaba QUE diciembre era [+risas]

Lo del save... pues ajo y agua. Poco más se puede hacer, y si aún no ha salido nada, no creo que salga ya, aunque sigo pensando que se tienen que poder descifrar y modificar.[/quote]

Por cierto , me intente bajar el Veyron y no me deja xq la vers de mi cf no es la q tiene q ser.
¿Una cosa más, no se donde lei que se podia instalar el juego .¿ es eso cierto? si es asi ¿como se hace?

un saludo
Defx escribió:¿Una cosa más, no se donde lei que se podia instalar el juego .¿ es eso cierto? si es asi ¿como se hace?

un saludo

El juego se puede instalar completamente desde una de las opciones del menu de, opciones, xD. Y es bastante recomendable hacerlo, por cierto.

Un saludo.
Dingo_N escribió:acabo de entrar a la store, desde la ps3 claro XD y ya he visto el pack, que además me he llevado un gratisima sorpresa :D no son 4, son 5, el GT by citroen amarillo : DDDDDDDDDDDDDDDD que felicidad, el mejor coche del mundo (para mi xD ) y por fin voy a tenerlo jajaja, después de tanto tiempo sin tocarlo U_U que lo habré puesto un par de veces después de haberlo comprado un par de dias antes de su salida, voy a retomarlo xD esque era un par de millones de creditos y nunca llegaba, siempre me lo gastaba por el camino jajaja
asi que bueno, voy a ver si lo puedo pasar a un pen después de bajarlo y colgarlo ;)

EDITO: aqui teneis el .rar, meter la carpeta en psp/game e iniciais el juego EUROPEO, espero que funcione y os lo active, porque cuando lo he pasado de la ps3 a la psp me ha dicho que solo se podia usar en una psp

me he acordado ahora y podria haber incluido en el pack el veyron >_<


Me he descargado ese archivo y cuando lo meto me da error de "derechos" ¿A alguien más le pasa?
2730 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55