[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

kusanagi2 escribió:ES que los saves de este juego no son compatibles entre sí. Si el save te lo ha pasado otra persona, has cambiado de consola o juegas con otro UMD distinto al que empezaste la partida, no podras recuperar el save.

Todo correcto, excepto que lo del UMD solo se aplica si son de diferentes regiones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kusanagi2 escribió:Los "pepinos" son incontrolable pero yo con el RUF CTT que pusiste hace poco he hecho carreras muy dignas en A y en S, son casi 600 CV, pero con su traccion 4x4 se hace controlable y se puede ganar, sobre todo en monomarca.


Yo con un Chevrolet ¿Camaro? de 648cv, en fabricante unico, fisicas pro, quedo 1º en monaco clase S. No veo tan exagerado las fisicas, es a lo que uno se acostumbre Zack. Eso si, fabricante unico, que si me ponen a Veyrons, si quedo 2º ia le tengo que dar muchas gracias...
Alguien tiene todas las pruebas de conduccion (carnets) con medalla de ORO?
TODO OROS???
Yo casi lo consigo, pero las ultimas carreras de nuburgrind son casi imposibles...
¿Quien las ha hecho??
pichur por lo menos, io toi en clase C aun [+risas]
Zack_VII escribió:Total, es una cutrada xD:

Imagen

Pero como digo en el juego luce muy bien. Y ahora que lo tengo delante, otros que bajo mi punto de vista tienen un diseño impecable In-game:

- Daihatsu Copen Detachable top 02
- Mugen S2000
- New Beattle RSI 00
- BMW M3 CSL 03
- Callaway C12 03
- Chevrolet SSR 03
- Opel Speedster turbo 00
- Lotus Spirit V8 02(parece un gallardo antiguo xD).
- BMW M COUPE 98
- BMW M5 05(este luce genial pese a lo sencillo del mismo).
- Opera performance 350Z 04.
- Eclipse GTS 03.
- Lotus motor sport elise 99
- Clio renault sport V6 phase 2 03
- Chysler Crossfire 04
- Vauxhall vs220 turbo 00
- BMW Z4 03.
....................


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS EXISTEEEEEEEEEE Y JUEGA AL GRAN TURISMOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaj

El Renault 5 es el mejor coche de la historia! ni bugato ni ostias!! jjjajajaja (de ahi mi nick, Renautl 5 copa turbo) ueeeeeee pos ya tengo otro aliciente pare jugar mas jajaja en 45 dias k llevo en el juego aun no me a salido la Renault para poder comprar ._. no sabia no k estubiese!!

Un Saludo!!
Hola.
Soy nuevo en este foro, no asi en la saga gran turismo.
Tengo todos los retos en oro, y contestando a quien preguntaba por los Nürburgring:
quote="titofla"]Alguien tiene todas las pruebas de conduccion (carnets) con medalla de ORO?
TODO OROS???
Yo casi lo consigo, pero las ultimas carreras de nuburgrind son casi imposibles...
¿Quien las ha hecho??[/quote] titofla 04 Dic 2009 19:28

Debo decir que son las pruebas mas divertidas, solo es cuestion de estudiar los tramos, deberas coger practicamente todos los pianos y asi ensanchar la pista al maximo para pasar por cada curva a la maxima velocidad. te aseguro que llega un momento en el cual en vez de sufrir con el reto disfrutas a tope de cada curva, es en ese punto cuando lograras la plata de forma repetitiva y alguna vez de ellas el ORO. He pasado tramos con un margen de medio segundo en el oro, y estoy de acuerdo con los que indican que el reto mas dificil me ha sido el del BMW M3 en Grand Valley de 3 adelantamientos.
Por cierto ademas de todos los oros, tengo tambien todos los coches disponibles, y si alguno de vosotros vive en la isla de Ibiza puedo compartir/intercambiar alguno de ellos, sin problema.
porri escribió:
kusanagi2 escribió:Los "pepinos" son incontrolable pero yo con el RUF CTT que pusiste hace poco he hecho carreras muy dignas en A y en S, son casi 600 CV, pero con su traccion 4x4 se hace controlable y se puede ganar, sobre todo en monomarca.


Yo con un Chevrolet ¿Camaro? de 648cv, en fabricante unico, fisicas pro, quedo 1º en monaco clase S. No veo tan exagerado las fisicas, es a lo que uno se acostumbre Zack. Eso si, fabricante unico, que si me ponen a Veyrons, si quedo 2º ia le tengo que dar muchas gracias...


Yo juego tambien con fisicas pro, eso si, asistencia a 5 [carcajad] , y hay coches que no puedo, esque es solo mover un poco y culean [+risas] , pero vamos, yo soy bastante paquete en los simuladores, no vamos a engañarnos [sonrisa] , pero bueno, sigo pensando que el juego es la leche, no acaba nunca, y esos modelados de X coches in-game són impresionantes....siempre hago lo mismo, me pongo serie de fondo, y GT PSP y con la tonteria tengo casi 200 coches ya y todos los circuitos como poco en A en trayectoria normal, y en B en inversa [fumando]
ESTE JUEGO ES LA BOMBA
¿Cuantos dias de juego llevais?
Yo estoy ahora con lo de hacerme todos los circuitos en A.
Y ya si eso me compraré algun coche molón.
Voy por los 260 dias.
yo voy por el carnet d tengo el megane, skyline y un honda bueno, alguien sabe como se vende el coche?
Nano69 escribió:yo voy por el carnet d tengo el megane, skyline y un honda bueno, alguien sabe como se vende el coche?

Los coches no se pueden vender.
Nordal escribió:
Nano69 escribió:yo voy por el carnet d tengo el megane, skyline y un honda bueno, alguien sabe como se vende el coche?

Los coches no se pueden vender.


Joer en PS1 se podia no?
Nano69 escribió:
Nordal escribió:
Nano69 escribió:yo voy por el carnet d tengo el megane, skyline y un honda bueno, alguien sabe como se vende el coche?

Los coches no se pueden vender.


Joer en PS1 se podia no?

Evidentemente no es el mismo juego y hay muchas diferencias entre ambos, pero si prefieres el de PS1, puedes tirar de pops :)
Nano69 escribió:
Nordal escribió:
Nano69 escribió:yo voy por el carnet d tengo el megane, skyline y un honda bueno, alguien sabe como se vende el coche?

Los coches no se pueden vender.


Joer en PS1 se podia no?


Ya bueno, y en PS1 habia modo GT y aqui no XD. Lo de las ventas supongo que lo hacen para obligarte a correr para tener pasta y que esa sea la unica via XD, es decir, si entendemos el objetivo del juego como el de "hazte con todos", poner ventas de autos reduciria la vida del mismo y no interesaria a la compañia XD.

Pero vamos, que podrian haberlo puesto si.

De todas formas, tienes el "truco" de desactivar el autoguardado. De esta forma, guardas antes de entrar al concesionario, compras, pruebas y sino te convence, sales del juego, vuelves a entrar y sigues con tu pasta. Es pesado, pero al menos no tiras el dinero.
Lo compré ayer y menuda decepción de juego , me esperaba mucho mas aún así para quitarme el gusanillo de un GT me vale.
virlokus escribió:Lo compré ayer y menuda decepción de juego , me esperaba mucho mas aún así para quitarme el gusanillo de un GT me vale.


Y que esperabas 3 meses despues de su salida? que tocara algun instrumento al meter el UMD? Porque sabiendo las caracteristicas del juego mas que habladas en el hilo, no veo un punto "tras aceptarlas" en que te pueda decepcionar el juego.
Tengo pensado pillarme este gt y tengo una duda, ¿se pueden hacer 2 partidas para dos personas distintas? Es que queremos viciar mi hermano y yo y claro no me gustaria que fuera como el little big planet en ese aspecto xD
Gracias de natemano
danycastro escribió:Tengo pensado pillarme este gt y tengo una duda, ¿se pueden hacer 2 partidas para dos personas distintas? Es que queremos viciar mi hermano y yo y claro no me gustaria que fuera como el little big planet en ese aspecto xD
Gracias de natemano

No se puede y además, la partida solo sirve en la psp que se crea.
Nordal escribió:
danycastro escribió:Tengo pensado pillarme este gt y tengo una duda, ¿se pueden hacer 2 partidas para dos personas distintas? Es que queremos viciar mi hermano y yo y claro no me gustaria que fuera como el little big planet en ese aspecto xD
Gracias de natemano

No se puede y además, la partida solo sirve en la psp que se crea.


2 memory's?.......digo yo que con eso basta no? un UMD, 1 PSP, 2 memorys.... .
No me explico como muchas revistas no destacan esta maravilla de psp.Estamos hablando de una portatil,que mas quieren?Lo compré ayer de segunda mano y menudos vicios que me estoy echando,aunque no haya el clasico modo gt no deja de ser una joya para los amantes de esta saga desde que salio el primero para la play 1.Ademas con la cantidad de retos,coches,circuitos que hay me parece a mi que tengo juego pa rato xD
Le doy un 9,5 porque para tratarse de una portatil en mi opinion es una obra maestra.
Saludos!
Yo me lo pongo con cambio manual de marchas, que si no se me hace muy facil y aburrido. Me encanta, para ser un juego de una portatil...a mi me falta la ultima prueba de carne. Voy a por el f1 poliphony digital xD
Ya tengo todas las pruebas de conduccion en oros.
Teneis razon, la prueba del M3 en grand Valley, de adelantar 3 coches, es de las mas dificiles., así como la del ford focus en pista de tierra.

Un saludete a los GTeros
Tengo pensado pillarme este gt y tengo una duda, ¿se pueden hacer 2 partidas para dos personas distintas? Es que queremos viciar mi hermano y yo y claro no me gustaria que fuera como el little big planet en ese aspecto xD
Gracias de natemano


Pues me temo que en este juego, como en algunos otros, no se pueden tener varios perfiles o partidas guardadas, solamente guardan un "estado de juego", si tienes que compartir la consola, solamente cabe la opcion de tener dos Memory Stick para tener dos perfiles separados, aunque no podreis compartir progresos...
Wenas, soy nuevo y un paquete con los simuladres, me gustaria saber un par de cosas:
1ª- Cuall es el coche mas rapido del juego? El veyron o alfun f1?
2º- Cuando hecho carreras con mi primo en la oval, aun poniendo el automatico y poniendose el un coche q coje 330 y yo uno q coje 310, le gano por media pista. Hemos comprobado q a la msima velocidad los mios corren mas, alguien sabria decirme por q?

Asias
Ayer me agencié uno de los pocos coches que me molan y me quedaba pendiente, el

Pagani Zonda:

Imagen

Un fijo/clásico para mi en el test drive unlimited, y aqui está un pelín mejor definido :), lástima que no dejen escojer color [buuuaaaa] .

La verdad que ya solo me queda subir los 2 o 3 que me faltan a A en "inverso" y comprar por comprar [sonrisa]
Alguien lo a probado el modo multiplayer a ver si le pasa lo mismo ke a mi?¿?
cargo el juego en mis dos PSP y cuando los conecto en red todo bien pero cuando entramos a correr en pista una consola corre mucho yl la otra poco vamos ke con un megane en una y la otra un F! por decir algo se lo come el megan.
a ver si alguien escucho algo por alun sitio.
decir ke la consola ke corre es una psp 3000 y la otra una psp antigua por si tiene algo ke ver
muchas gracias a ver si alguien sabe porke puede ser
lordmajestic escribió:Alguien lo a probado el modo multiplayer a ver si le pasa lo mismo ke a mi?¿?
cargo el juego en mis dos PSP y cuando los conecto en red todo bien pero cuando entramos a correr en pista una consola corre mucho yl la otra poco vamos ke con un megane en una y la otra un F! por decir algo se lo come el megan.
a ver si alguien escucho algo por alun sitio.
decir ke la consola ke corre es una psp 3000 y la otra una psp antigua por si tiene algo ke ver
muchas gracias a ver si alguien sabe porke puede ser

Eso te pasa porque en una PSP vas con UMD, y en otra vas con ISO. Prueba con 2 UMD y veras que va ok.

Un saludo.
en las dos voy con isos el UMD me gusta dejarlo en la estanteria para no estropearlo
lordmajestic escribió:en las dos voy con isos el UMD me gusta dejarlo en la estanteria para no estropearlo


Pues para jugar con dos Isos, saca los dos UMDS, llevo jugando desde el dia que salio con UMD, y tranquilo, no se estropea
el otro dia desbloqueé la opcion de meter mp3s mientras juegas pero alguien sabe en que carpeta hay que meter las canciones?hay que crear alguna carpeta?
gracias de antemano
lo que yo haga con mis UMDS es asunto mio. Tu si quieres limitate a responder mi pregunta , sino tas mejor callado.
lordmajestic escribió:lo que yo haga con mis UMDS es asunto mio. Tu si quieres limitate a responder mi pregunta , sino tas mejor callado.


Ten mas educación, no ? [noop]
lordmajestic escribió:lo que yo haga con mis UMDS es asunto mio. Tu si quieres limitate a responder mi pregunta , sino tas mejor callado.


Te está dando un consejo, no hace falta ponerse asi, ok?

Un saludo
lordmajestic escribió:lo que yo haga con mis UMDS es asunto mio }:/ . Tu si quieres limitate a responder mi pregunta , sino tas mejor callado [mamaaaaa] .


uyy! esta nena tiene garras [carcajad]
lordmajestic escribió:lo que yo haga con mis UMDS es asunto mio. Tu si quieres limitate a responder mi pregunta , sino tas mejor callado.


A mi particularmente lo que hagas con tus UMDS, con tu vida, o con tu educacion me la trae sin cuidado. Lo unico que te he contestado, esque los UMDS no se rompen por usarlos. Y si te lo dije fue porque lo pusiste publicamente el porque no usas UMD. Tambien debo de explicar que me importa 3 narices si te va lento, rapido o a intervalos. Por lo que me limite a contestar tu pregunta, y a contestar todo lo que has dicho.

Pero en el momento que me faltas y me dices lo que debo hacer, como que no. Bien empiezas en este foro pero tranquilo, necesitas tocar de forma directa y explicita (a poder ser usando gifs) para recibir un aviso de baneo o ban. Asi que no pasara nada
lordmajestic escribió:lo que yo haga con mis UMDS es asunto mio. Tu si quieres limitate a responder mi pregunta , sino tas mejor callado.


solo te han comentado que las psp no se estropean por utilizar los UMDs.
si vas a responder de esta manera, mejor limitate a buscar otro foro donde te respondan a tu pregunta.
Voy a meter un poco de buen rollo al asunto [+risas]

Después de mucho tiempo sin jugar por unas cosas y otras me estoy dando cuenta de que solo me llaman los coches antiguos, y ya tengo una colección mu' maja. A ver si un dia me animo y actualizo la lista que puse. XD
Yo ahora que tengo menos tiempo, estoy todavia consiguiendo las categorías S de todos los circuitos, y luego a comprar coches (que todavía no tengo ni 200).
Buenas.

Se que como en todos los "Gran Turismo" hay que sacarse las dichosas licencias pero mi pregunta es...

¿¿ Es realmente necesario sacarse las licencias para poder competir o se puede jugar sin necesidad de las licencias ??.

Lo digo porque si hay que estar como en todos los GT complicándose la vida empezando desde 0 todas las licencias entonces no me pillo el juego ni borracho. (No es que sea difícil pero si carece de modo GT entonces me parece una tomadura de pelo lo de las licencias y mas cuando de una versión para otra nunca te valen y siempre el remate es sacarlas desde 0).

En casi afirmativo ¿¿ Existe un archivo guardado con TODAS las licencias sacadas pero sin tener avanzado nada del juego ??.

Muchas Gracias.
murcianico escribió:Buenas.
Se que como en todos los "Gran Turismo" hay que sacarse las dichosas licencias pero mi pregunta es...
¿¿ Es realmente necesario sacarse las licencias para poder competir o se puede jugar sin necesidad de las licencias ??.
Lo digo porque si hay que estar como en todos los GT complicándose la vida empezando desde 0 todas las licencias entonces no me pillo el juego ni borracho. (No es que sea difícil pero si carece de modo GT entonces me parece una tomadura de pelo lo de las licencias y mas cuando de una versión para otra nunca te valen y siempre el remate es sacarlas desde 0).
En casi afirmativo ¿¿ Existe un archivo guardado con TODAS las licencias sacadas pero sin tener avanzado nada del juego ??.
Muchas Gracias.


No es necesario sacarse las licencias para jugar.
Además, no se pueden usar partidas guardadas en psp diferentes a donde se creó la partida.
Nordal escribió:
murcianico escribió:Buenas.
Se que como en todos los "Gran Turismo" hay que sacarse las dichosas licencias pero mi pregunta es...
¿¿ Es realmente necesario sacarse las licencias para poder competir o se puede jugar sin necesidad de las licencias ??.
Lo digo porque si hay que estar como en todos los GT complicándose la vida empezando desde 0 todas las licencias entonces no me pillo el juego ni borracho. (No es que sea difícil pero si carece de modo GT entonces me parece una tomadura de pelo lo de las licencias y mas cuando de una versión para otra nunca te valen y siempre el remate es sacarlas desde 0).
En casi afirmativo ¿¿ Existe un archivo guardado con TODAS las licencias sacadas pero sin tener avanzado nada del juego ??.
Muchas Gracias.


No es necesario sacarse las licencias para jugar.
Además, no se pueden usar partidas guardadas en psp diferentes a donde se creó la partida.


¿¿ Se pueden jugar TODAS las competiciones y demás sin necesidad de las Licencias ??... vamos que las licencias esta a modo de ¿Bonus?.

Si es así me pido mi copia mañana mismo. Muchas Gracias.

Aunque estoy dudando entre Gran Turismo y Midnight Club LA Remix que dicen que es el mejor juego de coches de PSP... en fin nose que hacer.
Es que ya no se llaman licencias, sino "desafios" o algo asi, y es lo mas parecido al modo GT original, aunque aqui solo es un complemento, empiezas el juego directo con todos los circuitos desbloqueados con un coche de "regalo".
Cada vez se curran mas los juegos en la PSP. Sin duda este es un buen ejemplo. Todavia lo estoy flipando. XD.
Pues a mi me ha decepcionado a más no poder. Buenos gráficos, pero nada más.
ivucko escribió:Pues a mi me ha decepcionado a más no poder. Buenos gráficos, pero nada más.

Buenos graficos, casi 1000 coches con sus prestaciones tecnicas e historia y conduccion diferentes, los mejores circuitos de la saga GT... Y nada mas.
murcianico escribió:
Nordal escribió:
murcianico escribió:Buenas.
Se que como en todos los "Gran Turismo" hay que sacarse las dichosas licencias pero mi pregunta es...
¿¿ Es realmente necesario sacarse las licencias para poder competir o se puede jugar sin necesidad de las licencias ??.
Lo digo porque si hay que estar como en todos los GT complicándose la vida empezando desde 0 todas las licencias entonces no me pillo el juego ni borracho. (No es que sea difícil pero si carece de modo GT entonces me parece una tomadura de pelo lo de las licencias y mas cuando de una versión para otra nunca te valen y siempre el remate es sacarlas desde 0).
En casi afirmativo ¿¿ Existe un archivo guardado con TODAS las licencias sacadas pero sin tener avanzado nada del juego ??.
Muchas Gracias.


No es necesario sacarse las licencias para jugar.
Además, no se pueden usar partidas guardadas en psp diferentes a donde se creó la partida.


¿¿ Se pueden jugar TODAS las competiciones y demás sin necesidad de las Licencias ??... vamos que las licencias esta a modo de ¿Bonus?.

Si es así me pido mi copia mañana mismo. Muchas Gracias.

Aunque estoy dudando entre Gran Turismo y Midnight Club LA Remix que dicen que es el mejor juego de coches de PSP... en fin nose que hacer.


Pues yo que tengo los dos en mi pspgo, te puedo decir que si quieres un simulador y menos arcade: GRAN TURISMO. Si quieres divertirte, tunear, buena musica, buenos piques y chines..: MIDNIGHT CLUB LA.

Me encantan los dos, porque desde siempre he sido gran fan de la saga GTurismo, pero me resulta un poco aburridillo, elegir circuito y correr, sin ningun tipo de modo historia ni nada.
charlie_swats escribió:Pues yo que tengo los dos en mi pspgo, te puedo decir que si quieres un simulador y menos arcade: GRAN TURISMO. Si quieres divertirte, tunear, buena musica, buenos piques y chines..: MIDNIGHT CLUB LA.

Me encantan los dos, porque desde siempre he sido gran fan de la saga GTurismo, pero me resulta un poco aburridillo, elegir circuito y correr, sin ningun tipo de modo historia ni nada.


Finalmente me he pillado el Midnight Club LA REMIX, yo no se como estara Gran Turismo puesto en mi PSP 3000, pero si puedo decir que Midnight Club es la polla, es tan bueno como jugarlo en su versión Xbox360, pedazo gráficos tira, que sensación de velocidad mas lograda y los piques son buenísimos.

Ademas lo he pillado en Alcampo por 20€ pedazo de compra mas buena dios. (Que por cierto solo quedaba este, imagino que a ese precio habrán volado todos)

Gran Turismo también me interesa pero me lo pillare mas adelante que alomejor lo bajan de precio y tal.

Aunque si hablamos de realismo yo creo que incluso tiene mas realismo Midnight Club que GT porque al menos en MC los coches se van rompiendo y tienes que arreglarlos y tal cosa que en GT de PSP siguen siendo indestructibles.

Yo creo que Gran Turismo es mas en plan "paseo" es decir elegir todo tipo de coches y darte una vuelta, porque las carreras no tienen NADA de emoción y lo de los coches indestructibles me tira muchísimo para atrás.
murcianico escribió:Aunque si hablamos de realismo yo creo que incluso tiene mas realismo Midnight Club que GT porque al menos en MC los coches se van rompiendo y tienes que arreglarlos y tal cosa que en GT de PSP siguen siendo indestructibles.

Yo creo que Gran Turismo es mas en plan "paseo" es decir elegir todo tipo de coches y darte una vuelta, porque las carreras no tienen NADA de emoción y lo de los coches indestructibles me tira muchísimo para atrás.


Una observación a esto:

Ningún Gran Turismo ha tenido daños hasta ahora, sólo el GT5 los tendrá así que... y no por ello pierde realismo. Aún así es una versión portátil, no se puede pedir más.

A lo segundo, nada de emoción... en dificultad máxima y sin ayudas pues hombre si que tienen porque has de apurar todas las curvas, rebufo y demás.

Por si acaso alguien me replica, he jugado también al MC y me ha parecido un muy buen juego aún así.
2730 respuestas