[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Las descargas de la store estan vinculadas a la cuenta, si la psp no esta activada con la cuenta no funciona.
erzardia escribió:Las descargas de la store estan vinculadas a la cuenta, si la psp no esta activada con la cuenta no funciona.


Ok, es que uso 5.50 Gen-D, y la verdad, no me apetece ponerme el 6.20 solo para descargarme los coches y volver a 5.50 :(
al fin alguien que comenta si le han funcionado >_< pues vaya, siento que no funcione, ya me parecia a mi muy bonito, una pena la verdad
yo los bajé de la store de la ps3
wabo escribió:
erzardia escribió:Las descargas de la store estan vinculadas a la cuenta, si la psp no esta activada con la cuenta no funciona.


Ok, es que uso 5.50 Gen-D, y la verdad, no me apetece ponerme el 6.20 solo para descargarme los coches y volver a 5.50 :(


Si tienes ps3 los descargas en esta, luego conectas por usb la psp y te los instala, yo lo he hecho asi.
Buenas.

¿¿ La descarga gratuita del pack de coches de la STORE funcionan en la versión UMD-UK ?? Es que yo estoy pensando en pillarme el juego en UK ya que en ninguna tienda española logro encontrarlo a 20€.
murcianico escribió:Buenas.

¿¿ La descarga gratuita del pack de coches de la STORE funcionan en la versión UMD-UK ?? Es que yo estoy pensando en pillarme el juego en UK ya que en ninguna tienda española logro encontrarlo a 20€.

Pues si eres de Murcia en cualquier tienda game hay juegos, segun la web.
MUMMY escribió:
murcianico escribió:Buenas.

¿¿ La descarga gratuita del pack de coches de la STORE funcionan en la versión UMD-UK ?? Es que yo estoy pensando en pillarme el juego en UK ya que en ninguna tienda española logro encontrarlo a 20€.

Pues si eres de Murcia en cualquier tienda game hay juegos, segun la web.


No si teóricamente si pero luego no lo tienen, de todas formas casualmente los de Carrefour lo han bajado a 19,90€ y me lo he pillado allí.

Ahora mismo voy a probarlo a ver que tal.

ACTUALIZO: Acabo de hacer una carrera con el Nissan GT de regalo de la Store en Nurburgring, los gráficos, jugabilidad y repetición me parecen BRUTALES, se ve de maravilla, mucho mejor probarlo en la propia PSP que los vídeos y demás que he visto.
Buenas a todos!! resulta ke tengo el gran turismo paa psp y el ad hoc party en ps3. me suelo conectar para correr carreras online lo k hay pokilla gente, si por aqui alguien quiere jugar al GT online ke me agrege. mi Id es marioto23

y por cierto desblokee la musica del usuario, hice la carpeta y todo lo k ponen por aki
y sigo sin poder oir mi musica si aguien sabe como hacerlo ke me eche un cableeee, graciassss
marioto2323 escribió:Buenas a todos!! resulta ke tengo el gran turismo paa psp y el ad hoc party en ps3. me suelo conectar para correr carreras online lo k hay pokilla gente, si por aqui alguien quiere jugar al GT online ke me agrege. mi Id es marioto23

y por cierto desblokee la musica del usuario, hice la carpeta y todo lo k ponen por aki
y sigo sin poder oir mi musica si aguien sabe como hacerlo ke me eche un cableeee, graciassss

Prueva sacar las canciones de la carpeta y pon los temas sueltos. A mi me funciono.
yo tengo ganas de probar el adhoc party pero siempre que me conecto(a parte del coñazo de tener que meter el rj45) no encuentro a nadie para probarlo... A ver si quedamos unos cuantos


Saludos
Artik escribió:yo tengo ganas de probar el adhoc party pero siempre que me conecto(a parte del coñazo de tener que meter el rj45) no encuentro a nadie para probarlo... A ver si quedamos unos cuantos


Saludos



agregame artik yo tb tengo ganas de correr algunas vueltas jejej. my ps3 ID: marioto23
marioto2323 escribió:
Artik escribió:yo tengo ganas de probar el adhoc party pero siempre que me conecto(a parte del coñazo de tener que meter el rj45) no encuentro a nadie para probarlo... A ver si quedamos unos cuantos


Saludos



agregame artik yo tb tengo ganas de correr algunas vueltas jejej. my ps3 ID: marioto23



como funciona el ad hoc party?


de donde lo tengo que bajar?

tambien me gustari correr online con la psp

saludos
Buenas, estoy ya loco con el GT T__T
Como narices adelanto los dias del calendario? con CWCheat me he puesto creditos ilimitados y un supuesto truco para adelantar dias pero lo activo y pulso los botones para adelantar el dia y no ocurre nada... algun consejo?

Gracias por adelantado! [beer]
¿Nadie juega al GT ya?

Llevo jugando un poco cada día que puedo desde que me hice con él y hoy me he echo todas las carreras en rango "S"

¿Cómo lo llevais? ¿Cuántos coches tenéis?

Un saludo
david_384 escribió:¿Nadie juega al GT ya?

Llevo jugando un poco cada día que puedo desde que me hice con él y hoy me he echo todas las carreras en rango "S"

¿Cómo lo llevais? ¿Cuántos coches tenéis?

Un saludo

Yo con carreras esporádicas: hay que entender que prácticamente todos los lugareños hemos "quemado" el GT3 o peor, el GT4, con lo cual no hay un reto nuevo en ese sentido. Eso si, del resto de juegos llevo la ISO; de este, el UMD (no sale de la consola) ;)
Yo esque es el 1º GT que juego así en profundidad, y que tengo xD, pero bueno, de momento no me he aburrido de él ;) y será también por eso, por sólo jugar previamente a juegos de cohes de DS que te los pasas en 2 tardes o 1 semana, y con éste, la cosa cambia XD

Un saludo.
Si ha sido tu primer GT está todo dicho [oki]
saben si hay eso de la carrera de 24horas como en el GT4?
La verdad es que es un gran juego, con los añadidos necesarios para ser tal en una portátil. Un modo carrera igual habría excedido las capacidades de un UMD, da la impresión de no dar más de sí este formato óptico...Vamos, que bastante tiene con lo que viene incluido.
Pufff...Estoy ahorrando para el Ferrari Fórmula 1, pero son 8 millones de créditos, no sé si comprar antes el Polyphony Fórmula GT por 5 millones o no...
@Darkus

No hay. Lo más parecido ponerse Nürburgring (20 km de trazada), a 99 vueltas XD

@Selphie_Epojé

Te aconsejo el de Polyphony, yo compré ese, y más tarde pregunté en este mismo hilo la diferencia entre el de Polyphony y el de Ferrari, y me contestaron que el de Ferrari es peor, su velocidad punta y aceleración es peor, algo de eso.

Con lo cual la diferencia de Cr. es por el nombre, no por otra cosa [carcajad]

Saludos
De echo en la descripción del propio Polyphony ya te dice que es el mejor coche que hay. De todas maneras yo he preferido hacerme con el Ferrari, el problema es que cuesta mucho que te salga la Ferrari en el concesionario. A todo esto, no me acostumbro a conducir el F1, el cambio de marchas es algo diferente, nose, has de cambiar mucho mas rapido y muchas mas veces.
Por cierto, muy currado que te digan la historia de cada coche y , la verdad que un modo carrera no ubiera estado nada mal, es un juego que no tiene mas alicientes que el ganar pasta para comprarte coches nuevos, aunque para ser de psp se lleva buena nota, tiene muchisimos coches!
Es un juego que te puede durar años... si tu deseo es el de hacerte con todos los coches (jugando solo claro).

yo llevaré unas 200 horas, tengo 100 y pico coches, todas las carreras en "S", Cr. totales ganados: 31 millones; pero claro, la relación de Cr. con lo que valen muchos coches (del millón hacia arriba) lo hacen un juego muyyyy... duradero, aunque más de la mitad valgan de 50.000 para abajo y en una carrera en rango "S" a cinco vueltas, en la mayoría ganarás más de 100.000 Cr. con lo que comprarás 6 o más coches de una vez, pero al estar la otra parte, los coches caros, además de si quieres conseguirlos de cada color (dime tu si quieres conseguir el F1 de Polyphony en cada color, multiplicar 5 millones por los más de 10 colores que hay) pues el juego puede estar en torno a las más de 1.000 horas o vete tu a saber xD, inacabable.

También decir, un ejemplo de ganar Cr. de manera más rápida (no mas fácil).

Te pones nürburgring a 1 vuelta, en rango "S", te van a dar 150.000 Cr. de una vez en una pista que acabarás de 6 a 10 min, siempre dependiendo del coche, pues repetir el proceso, en vez de ponerla a 20 vueltas que te darán 600.000 y pico mil Cr. al cambio, en todas las pistas sale mejor correrlas más veces pero con menos vueltas.

Otra inconveniente esque en este GT, no te regalan nada, como coches, que siempre puedes vender pa sacar algo de dinero extra, así como un modo infraestructura, para intercambiar coches, hay que labrárselo todo solito.

En definitiva es un juego que si se juega solo y se quieren conseguir todos los coches, va a haber juego para rato, en cambio si tienes a alguien, pues es solo uno comprar los coches diferentes a los que compre el otro y intercambiarlos, se te hará el juego en la mitad, y si hay más compañeros, pues en una tercera parte (aunque también hay que tener en cuenta que algunos coches no se pueden intercambiar).

Un saludo
david_384 escribió:Es un juego que te puede durar años... si tu deseo es el de hacerte con todos los coches (jugando solo claro).

yo llevaré unas 200 horas, tengo 100 y pico coches, todas las carreras en "S", Cr. totales ganados: 31 millones; pero claro, la relación de Cr. con lo que valen muchos coches (del millón hacia arriba) lo hacen un juego muyyyy... duradero, aunque más de la mitad valgan de 50.000 para abajo y en una carrera en rango "S" a cinco vueltas, en la mayoría ganarás más de 100.000 Cr. con lo que comprarás 6 o más coches de una vez, pero al estar la otra parte, los coches caros, además de si quieres conseguirlos de cada color (dime tu si quieres conseguir el F1 de Polyphony en cada color, multiplicar 5 millones por los más de 10 colores que hay) pues el juego puede estar en torno a las más de 1.000 horas o vete tu a saber xD, inacabable.

También decir, un ejemplo de ganar Cr. de manera más rápida (no mas fácil).

Te pones nürburgring a 1 vuelta, en rango "S", te van a dar 150.000 Cr. de una vez en una pista que acabarás de 6 a 10 min, siempre dependiendo del coche, pues repetir el proceso, en vez de ponerla a 20 vueltas que te darán 600.000 y pico mil Cr. al cambio, en todas las pistas sale mejor correrlas más veces pero con menos vueltas.

Otra inconveniente esque en este GT, no te regalan nada, como coches, que siempre puedes vender pa sacar algo de dinero extra, así como un modo infraestructura, para intercambiar coches, hay que labrárselo todo solito.

En definitiva es un juego que si se juega solo y se quieren conseguir todos los coches, va a haber juego para rato, en cambio si tienes a alguien, pues es solo uno comprar los coches diferentes a los que compre el otro y intercambiarlos, se te hará el juego en la mitad, y si hay más compañeros, pues en una tercera parte (aunque también hay que tener en cuenta que algunos coches no se pueden intercambiar).

Un saludo



Y todo esto, suponiendo que ganas todas las carreras en S ^^
Marcotic-Track escribió:
Y todo esto, suponiendo que ganas todas las carreras en S ^^


En teoría en rango en S da igual ganarlas o no, mientras que superes el rango A ya basta, porque una vez se alcanze el S ya no hay más, solo que te dan más Cr. al ganarlas en S lógicamente.

Saludos
Para jugar en linea, tengo que tener amigos agregados en mi PSP?
Es que llevo toda la tarde intentando jugar online y me salen 10 salas, todas ellas vacias. Luego creaba una parti y dejaba la sala creada para que algun jugador entrase. Ni nastro de nadie. :-?
kazuya000 escribió:Para jugar en linea, tengo que tener amigos agregados en mi PSP?
Es que llevo toda la tarde intentando jugar online y me salen 10 salas, todas ellas vacias. Luego creaba una parti y dejaba la sala creada para que algun jugador entrase. Ni nastro de nadie. :-?


El juego no lleva modo online. Lo único que puedes hacer es si tienes una PS3 (y conectada por cable) usar Adhoc Party, que permite que los juegos que lleven solo ad hoc, "simular" el modo online, y así poder jugar con gente de todo el mundo.
david_384 escribió:Es un juego que te puede durar años... si tu deseo es el de hacerte con todos los coches (jugando solo claro).

yo llevaré unas 200 horas, tengo 100 y pico coches, todas las carreras en "S", Cr. totales ganados: 31 millones; pero claro, la relación de Cr. con lo que valen muchos coches (del millón hacia arriba) lo hacen un juego muyyyy... duradero, aunque más de la mitad valgan de 50.000 para abajo y en una carrera en rango "S" a cinco vueltas, en la mayoría ganarás más de 100.000 Cr. con lo que comprarás 6 o más coches de una vez, pero al estar la otra parte, los coches caros, además de si quieres conseguirlos de cada color (dime tu si quieres conseguir el F1 de Polyphony en cada color, multiplicar 5 millones por los más de 10 colores que hay) pues el juego puede estar en torno a las más de 1.000 horas o vete tu a saber xD, inacabable.

También decir, un ejemplo de ganar Cr. de manera más rápida (no mas fácil).

Te pones nürburgring a 1 vuelta, en rango "S", te van a dar 150.000 Cr. de una vez en una pista que acabarás de 6 a 10 min, siempre dependiendo del coche, pues repetir el proceso, en vez de ponerla a 20 vueltas que te darán 600.000 y pico mil Cr. al cambio, en todas las pistas sale mejor correrlas más veces pero con menos vueltas.

Otra inconveniente esque en este GT, no te regalan nada, como coches, que siempre puedes vender pa sacar algo de dinero extra, así como un modo infraestructura, para intercambiar coches, hay que labrárselo todo solito.

En definitiva es un juego que si se juega solo y se quieren conseguir todos los coches, va a haber juego para rato, en cambio si tienes a alguien, pues es solo uno comprar los coches diferentes a los que compre el otro y intercambiarlos, se te hará el juego en la mitad, y si hay más compañeros, pues en una tercera parte (aunque también hay que tener en cuenta que algunos coches no se pueden intercambiar).

Un saludo


Gran exposición ;) , encima todo nuestro trabajo se verá recompensado en el GT5, al poder pasar la cochera que tengamos a éste juego...
Esperemos que Polyphony cumpla con este punto, claro está...
Selphie_Epojé escribió:
david_384 escribió:Es un juego que te puede durar años... si tu deseo es el de hacerte con todos los coches (jugando solo claro).

yo llevaré unas 200 horas, tengo 100 y pico coches, todas las carreras en "S", Cr. totales ganados: 31 millones; pero claro, la relación de Cr. con lo que valen muchos coches (del millón hacia arriba) lo hacen un juego muyyyy... duradero, aunque más de la mitad valgan de 50.000 para abajo y en una carrera en rango "S" a cinco vueltas, en la mayoría ganarás más de 100.000 Cr. con lo que comprarás 6 o más coches de una vez, pero al estar la otra parte, los coches caros, además de si quieres conseguirlos de cada color (dime tu si quieres conseguir el F1 de Polyphony en cada color, multiplicar 5 millones por los más de 10 colores que hay) pues el juego puede estar en torno a las más de 1.000 horas o vete tu a saber xD, inacabable.

También decir, un ejemplo de ganar Cr. de manera más rápida (no mas fácil).

Te pones nürburgring a 1 vuelta, en rango "S", te van a dar 150.000 Cr. de una vez en una pista que acabarás de 6 a 10 min, siempre dependiendo del coche, pues repetir el proceso, en vez de ponerla a 20 vueltas que te darán 600.000 y pico mil Cr. al cambio, en todas las pistas sale mejor correrlas más veces pero con menos vueltas.

Otra inconveniente esque en este GT, no te regalan nada, como coches, que siempre puedes vender pa sacar algo de dinero extra, así como un modo infraestructura, para intercambiar coches, hay que labrárselo todo solito.

En definitiva es un juego que si se juega solo y se quieren conseguir todos los coches, va a haber juego para rato, en cambio si tienes a alguien, pues es solo uno comprar los coches diferentes a los que compre el otro y intercambiarlos, se te hará el juego en la mitad, y si hay más compañeros, pues en una tercera parte (aunque también hay que tener en cuenta que algunos coches no se pueden intercambiar).

Un saludo


Gran exposición ;) , encima todo nuestro trabajo se verá recompensado en el GT5, al poder pasar la cochera que tengamos a éste juego...
Esperemos que Polyphony cumpla con este punto, claro está...


Mmmm... algun rumor sobre eso había escuchado en algún sitio, bueno, si de verdad lo ha dicho la compañía, esperemos que cumplan, estaría realmente bién, aunque también habrá que ver a donde van a parar esos coches, espero que al garaje del modo carrera y no al arcade o a algún tipo de modo online.

salu2.
Ya dijeron que solo se iban a poder pasar a GT5 unos 100 y pico coches, y aparte eran unos determinados, vamos, que no escogias tu que coches pasar...
Soldi3R escribió:
kazuya000 escribió:Para jugar en linea, tengo que tener amigos agregados en mi PSP?
Es que llevo toda la tarde intentando jugar online y me salen 10 salas, todas ellas vacias. Luego creaba una parti y dejaba la sala creada para que algun jugador entrase. Ni nastro de nadie. :-?


El juego no lleva modo online. Lo único que puedes hacer es si tienes una PS3 (y conectada por cable) usar Adhoc Party, que permite que los juegos que lleven solo ad hoc, "simular" el modo online, y así poder jugar con gente de todo el mundo.

Gracias por la aclaracion, la verdad es que no tenia ni idea de la existencia de esta aplicacion para la PSP. Pensaba que para jugar en la red no haria falta nada, menudo iluminado estoi hecho... [+risas]
Ya me pondre al dia, que quiero provar ese Adhoc party.
Un saludo.
Aparte de los retos de los carnés no hay mas después? Y aparte de los concesionarios del día, no hay forma de comprar coches de una marca que no sean las mismas que las del día?
Porque al final el juego me va a resultar una decepción [snif]
no solo hay los retos de los carnets y en cuanto a los concesionarios estos cambian cada dos dias de juego para que puedas comrar diferentes coches osea salen 4 concesionarios nuevos cada 2 dias
vaya fail entonces, espero que saquen un GTP2 con un modo carrera y ya de paso opción a mejorar los coches :o
Bueno, yo al principio me llevé una decepcion tambien en ese sentido, las pruebas tienen pocos alicientes por que lo unico que consigues con ellas es pasta (bueno, teniendolo todo en oro no se si te dan algo mas), pero si te pones a pensar, el conseguir todos los coches es un buen reto, que puede conllebar, muchas, muchisimas horas.
Por otro lado no veria con malos ojos que saliera el gran turismo 2 de psx en la store.
Por cierto.. ahora que se ha vuelto a "rescatar" un poco el hilo...

Alguna forma de conseguir mas rapido la categoria S ¿? Es que hay algunas, que por mas que gano en ellas, no me lo dan.
Por lo que he jugado hasta ahora, con dos o tres veces ganando en A te dan el S.

Saludos!
Por cierto, alguien sabe si coches como el Ferrari F1 2007 o los Pescarolo se podran pasar al GT5 ? con lo que cuesta ahorrar para comprarselos... [+risas]
Marcotic-Track escribió:Por cierto, alguien sabe si coches como el Ferrari F1 2007 o los Pescarolo se podran pasar al GT5 ? con lo que cuesta ahorrar para comprarselos... [+risas]


Con los cheats te sacas los ferraris en 5 mins [fumando]
Buuenas, tengo un problema con el reto de coches italianos, que es que tengo que adelantar a un enzo ferrari con un lambor.... en monaco, pero esque es imposible :S no lo pillo ni pa tras :S
Dr4G0N escribió:Buuenas, tengo un problema con el reto de coches italianos, que es que tengo que adelantar a un enzo ferrari con un lambor.... en monaco, pero esque es imposible :S no lo pillo ni pa tras :S

Usa el rebufo, apura lo mas que puedas la frenada y a la salida de las curvas, intenta traccionar lo mas fuerte posible para acercarte.
Pero vamos, que yo sigo sin pasarme la vuelta a Nurburgring del carnet special de GT4 PS2 [360º]
le he hecho mi backup al umd entonces me recomiendan hace el data install¿?
Estoy dudando si pillarmelo, lo unico que me echa para atras es que no hay modo GT. Los coches hay actuales o son copypaste del Gt4? Y los retos son siempre individuales, es decir solo corrres tu?
Adalbert escribió:Estoy dudando si pillarmelo, lo unico que me echa para atras es que no hay modo GT. Los coches hay actuales o son copypaste del Gt4? Y los retos son siempre individuales, es decir solo corrres tu?


Todos los coches de GT4 + unos cuantos
Las carreras son contra otros 3 coches, las pruebas depende (crono, uno o más coches...)

Ahora mismo está bastante barato: si no tienes el GT4 es bastante más recomendable que si lo tienes. Si lo tienes, pero si aún así quieres tener el GT4 en la palma de la mano con algunas mejoras (e inconvenientes), a por él.
Darkus escribió:le he hecho mi backup al umd entonces me recomiendan hace el data install¿?

No.
se pueden intercambiar coches en modo ad hoc??
llevo jugandolo como 5 meses y no me entero, porque en algunos circuitos los tengo en b y no se pasa a moda a?

y como hago para ganar todos en a?
Tienes que ganar una carrera de 4 vueltas en cada circuito en B, o bien ganar 2 carreras de 2 vueltas
martinezmigel escribió:llevo jugandolo como 5 meses y no me entero, porque en algunos circuitos los tengo en b y no se pasa a moda a?

y como hago para ganar todos en a?

Tienes que ganar muchas veces en un mismo circuito, para que te den la categoria a de dicho circuito
rodri777 escribió:
Dr4G0N escribió:Buuenas, tengo un problema con el reto de coches italianos, que es que tengo que adelantar a un enzo ferrari con un lambor.... en monaco, pero esque es imposible :S no lo pillo ni pa tras :S

Usa el rebufo, apura lo mas que puedas la frenada y a la salida de las curvas, intenta traccionar lo mas fuerte posible para acercarte.
Pero vamos, que yo sigo sin pasarme la vuelta a Nurburgring del carnet special de GT4 PS2 [360º]

Me la pasé a la primera [fumando]
Yo hoy he quebrado me he levantado con más de 8 millones y ahora tengo 600.000 Cr. ¿Razón? Pescarolo C60 Hybride, Minolta Toyota 88C-V y La Moto-Coche de Suzuki.
Rescato el hilo para preguntar.

Tengo un TVR Cerbera Speed 12'00, que me pilla unos 360 en el circuito de pruebas, pero necesito algo mas rápido. Lo malo que solo tengo 1.183.145 créditos.
Que me recomendáis? me pillo uno mas rápido que ronde ese precio (y si es así cual) o tengo paciencia y llego a los 4 o 5 millones de 50.000 en 50.000? (me resulta imposible ganar en C)
2730 respuestas
151, 52, 53, 54, 55