[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

Fadolf escribió:
murcianico escribió:Aunque si hablamos de realismo yo creo que incluso tiene mas realismo Midnight Club que GT porque al menos en MC los coches se van rompiendo y tienes que arreglarlos y tal cosa que en GT de PSP siguen siendo indestructibles.

Yo creo que Gran Turismo es mas en plan "paseo" es decir elegir todo tipo de coches y darte una vuelta, porque las carreras no tienen NADA de emoción y lo de los coches indestructibles me tira muchísimo para atrás.


Una observación a esto:

Ningún Gran Turismo ha tenido daños hasta ahora, sólo el GT5 los tendrá así que... y no por ello pierde realismo. Aún así es una versión portátil, no se puede pedir más.

A lo segundo, nada de emoción... en dificultad máxima y sin ayudas pues hombre si que tienen porque has de apurar todas las curvas, rebufo y demás.

Por si acaso alguien me replica, he jugado también al MC y me ha parecido un muy buen juego aún así.


¿¿ Midnight Club es también de la PSP no ?? Pues que yo sepa tiene daños, se ven mas coches en pantalla y los escenarios son bastante mas detallados... en fin.

Lo de que sea mas difícil mas que emocionante tiene que ser FRUSTRANTE ver que el coche no llega y se te va con facilidad.

De todas formas con emoción me refería concretamente a DAÑOS y el MODO GT de todos los Gran Turismo, eso de elegir coche, pista y a jugar como el CD ARCADE de Gran Turismo 2 para PSX pues como que no le veo nada de emoción.
a estas alturas quejarnos de daños cuando ya han salido 5 entregas que no los llevaban pues es absurdo y pues es cierto que en midnigth se ven mas coches en pantalla pero no tiene los casi 1000 que GT eso sin decir el realismo en el manejop pero en fin son juegos diferentes
murcianico escribió:¿¿ Midnight Club es también de la PSP no ?? Pues que yo sepa tiene daños, se ven mas coches en pantalla y los escenarios son bastante mas detallados... en fin.

Lo de que sea mas difícil mas que emocionante tiene que ser FRUSTRANTE ver que el coche no llega y se te va con facilidad.

De todas formas con emoción me refería concretamente a DAÑOS y el MODO GT de todos los Gran Turismo, eso de elegir coche, pista y a jugar como el CD ARCADE de Gran Turismo 2 para PSX pues como que no le veo nada de emoción.


Antes de nada, decir que comparar el MCLAR con el GTPSP es como comparar churras con merinas: tontá. Un ultra-arcade frente a un simulador... Dicho esto habría que preguntarte si has jugado a otro GT en tu vida, porque este es con diferencia -pero con diferencia- el más emocionante de todos los que han salido hasta el momento. Con diferencia. ¿Dificultad? A partir de la S, con muchos coches, es directamente un suicidio. Si lo ves fácil, o se te da mejor que al mejor, o solo has jugado en fácil.

El juego es un simulador, y determinados coches como el Enzo te lo escupen a la cara, recogen el escupitajo, te lo vomitan, y luego se ríen en tu cara. El juego es un GT4 mod PSP, y ya está. Tendrá muchos defectos, pero no los que has señalado, y menos a estas alturas.
a mi el gt psp, me ha parecido casi igual que el de ps2, con alguna diferencia por supuesto, lo que siempre me ha frustrado y mucho es que no haya daños en los coches [enfado1] , hacen un JUEGAZO y no son cpaces de modificar el motor del juego, en todo lo esperado para que salga a psp ,venga y que se vayan a freir esparragos, y he jugado a TODOS los gran turismo, en concreto pasa algo curioso, me compré hace unos años ya, la ps1+pack gt1/gt2, despues de unos años, la ps2+pack GT4 y me compro la psp, hace poco, para navidad de este año, y poruqe no he querido que sino, para variar tambien con GT, XD bueno, era una simple anecdota, no os cuento mas mi vida XD
que quede bien claro, GT, EL MEJOR SIMULADOR, pero que hasta San andreas que es un juego que no esta orientado hacia las carreras, que los coches se dañen, simplemente me parece ridiculo.
salu2
wabo escribió:
murcianico escribió:¿¿ Midnight Club es también de la PSP no ?? Pues que yo sepa tiene daños, se ven mas coches en pantalla y los escenarios son bastante mas detallados... en fin.

Lo de que sea mas difícil mas que emocionante tiene que ser FRUSTRANTE ver que el coche no llega y se te va con facilidad.

De todas formas con emoción me refería concretamente a DAÑOS y el MODO GT de todos los Gran Turismo, eso de elegir coche, pista y a jugar como el CD ARCADE de Gran Turismo 2 para PSX pues como que no le veo nada de emoción.


Antes de nada, decir que comparar el MCLAR con el GTPSP es como comparar churras con merinas: tontá. Un ultra-arcade frente a un simulador... Dicho esto habría que preguntarte si has jugado a otro GT en tu vida, porque este es con diferencia -pero con diferencia- el más emocionante de todos los que han salido hasta el momento. Con diferencia. ¿Dificultad? A partir de la S, con muchos coches, es directamente un suicidio. Si lo ves fácil, o se te da mejor que al mejor, o solo has jugado en fácil.

El juego es un simulador, y determinados coches como el Enzo te lo escupen a la cara, recogen el escupitajo, te lo vomitan, y luego se ríen en tu cara. El juego es un GT4 mod PSP, y ya está. Tendrá muchos defectos, pero no los que has señalado, y menos a estas alturas.


He jugado y tengo Gran Turismo, Gran Turismo 2, Gran Turismo 3, Gran Turismo 4 y en Xbox360 Forza 2, Forza 3, Dirt2, Test Drive Unlimited, PGR3, PGR4, NFS Most Wanted, Midnight Club LA, GRID, NFS Shift...

En fin yo creo que criterio en este genero tengo, mas que nada por experiencia. Compararlo con MCLA sera una "tontá" para ti, lo he comparado con MCLA como podría compararlo con nose.... Dirt2, Forza3/4, Grid (Me Refiero a los GT "grandes")... vamos pero mas que nada por lo que yo le critico LOS PUTOS DAÑOS. Te doy la razón que compararlo en general es tontería por ser uno arcade y otro "semi-simulación" pero la comparación era con respecto a los daños.

Si me gusta un juego lo digo, si no me gusta también, repito que ni siquiera he llegado a probar GT para PSP, lo probaré porque me lo pienso pillar, lo único que le critico a GT de PSP por lo visto (que no por lo leído porque me la bufa las criticas tanto de la gente como de revistas y demás) es la carencia de modo GT (llamemosle "Historia"), que solo compitas contra 3 coches y que sigan vendiéndolo como SIMULADOR cuando no tiene ni DAÑOS.

Alomejor cuando me lo pille me parecerá una maravilla pero por lo visto y lo sabido, como comente hace algunos comentarios, me parece un juego de "Dar un paseo" es decir, vale tienes mogollón de coches, pero solo compites contra 3 en pistas CERRADAS en plan paseo.

A mi me dan a elegir entre Forza 2/3, Grid, Dirt2 y me quedo con cualquiera de estos antes que los Gran Turismo "capados" sin DAÑOS. Sinceramente y que conste que soy seguidor de la saga pero no soy un fanático y veo carencias donde las hay al igual que veo virtudes donde las hay.
Si, completamente de acuerdo. Es mucho mejor el Assasin Creed II que el Bloodlines
porri escribió:Si, completamente de acuerdo. Es mucho mejor el Assasin Creed II que el Bloodlines


murcianico escribió:
Fadolf escribió:
murcianico escribió:Aunque si hablamos de realismo yo creo que incluso tiene mas realismo Midnight Club que GT porque al menos en MC los coches se van rompiendo y tienes que arreglarlos y tal cosa que en GT de PSP siguen siendo indestructibles.

Yo creo que Gran Turismo es mas en plan "paseo" es decir elegir todo tipo de coches y darte una vuelta, porque las carreras no tienen NADA de emoción y lo de los coches indestructibles me tira muchísimo para atrás.


Una observación a esto:

Ningún Gran Turismo ha tenido daños hasta ahora, sólo el GT5 los tendrá así que... y no por ello pierde realismo. Aún así es una versión portátil, no se puede pedir más.

A lo segundo, nada de emoción... en dificultad máxima y sin ayudas pues hombre si que tienen porque has de apurar todas las curvas, rebufo y demás.

Por si acaso alguien me replica, he jugado también al MC y me ha parecido un muy buen juego aún así.


¿¿ Midnight Club es también de la PSP no ?? Pues que yo sepa tiene daños, se ven mas coches en pantalla y los escenarios son bastante mas detallados... en fin.

Lo de que sea mas difícil mas que emocionante tiene que ser FRUSTRANTE ver que el coche no llega y se te va con facilidad.

De todas formas con emoción me refería concretamente a DAÑOS y el MODO GT de todos los Gran Turismo, eso de elegir coche, pista y a jugar como el CD ARCADE de Gran Turismo 2 para PSX pues como que no le veo nada de emoción.


No es la comparativa que yo hize, dije que con respecto a los GTs de PS2 y PS3, me quedo con los juegos de Coches de Xbox360 QUE TIENEN DAÑOS los vehículos.

Y la comparativa la hize de Midnight Club LA Remix (PSP) y Gran Turismo (PSP), lo que pasa que decia el ejemplo de los GTs Grandes por lo mismo que critico siempre, es NO TENER DAÑOS y tengan la poca verguenza de venderlo como simulador cuando juegos que no estan catalogados como simuladores tienen daños y demuestran mas nivel de realismo que los GTs.

Y repito me pillare Gran Turismo para PSP porque soy seguidor de la saga y me gusta el genero, pero me parece una putada lo de los daños, sinceramente.

P.D: Tampoco estoy comparando Gran Turismo (PSP) con Forza 3 (X360), eso es descabellado, asi que no seas demagogo anda.
P.D2: Si no sabias de que venia la discusión de Gran Turismo (PSP) y Midnight Club LA Remix (PSP TAMBIEN) entonces no digas por decir.
murcianico escribió:
P.D: Tampoco estoy comparando Gran Turismo (PSP) con Forza 3 (X360), eso es descabellado, asi que no seas demagogo anda.
P.D2: Si no sabias de que venia la discusión de Gran Turismo (PSP) y Midnight Club LA Remix (PSP TAMBIEN) entonces no digas por decir.


murcianico escribió:A mi me dan a elegir entre Forza 2/3, Grid, Dirt2 y me quedo con cualquiera de estos antes que los Gran Turismo "capados" sin DAÑOS. Sinceramente y que conste que soy seguidor de la saga pero no soy un fanático y veo carencias donde las hay al igual que veo virtudes donde las hay.


O entiendo que hablas del de PSP, o sino te estas refiriendo a todo GT creado, vease PSX, PS2 y PSP (sin contar la demo a base de caja) de ps3. Estas comparando dos plataformas como puede ser la xbox360 con la psx-psp o ps2 en su defecto, lo cual no tiene ningun sentido.

De todas formas, si nos ponemos aqui a hablar de simuladores, NINGUN juego de consola (que yo me de cuenta) es simulador 100%, ni se le acerca. Otra cosa tambien que me parecio graciosa es que se habla de simulacion de conduccion, no de daños. Es como decir que el Arma II de PC (juegazo por cierto) es menos simulador porque al disparar a un tio sale una bocha de sangre roja para que te des cuenta que has impactado en el a distancia.

Por otro lado coincido con wabo, no se puede comparar el MCLA con el GTPortable, y ya solo con ponerte a dos ruedas deberias haberte dado cuenta xD
porri escribió:
murcianico escribió:
P.D: Tampoco estoy comparando Gran Turismo (PSP) con Forza 3 (X360), eso es descabellado, asi que no seas demagogo anda.
P.D2: Si no sabias de que venia la discusión de Gran Turismo (PSP) y Midnight Club LA Remix (PSP TAMBIEN) entonces no digas por decir.


murcianico escribió:A mi me dan a elegir entre Forza 2/3, Grid, Dirt2 y me quedo con cualquiera de estos antes que los Gran Turismo "capados" sin DAÑOS. Sinceramente y que conste que soy seguidor de la saga pero no soy un fanático y veo carencias donde las hay al igual que veo virtudes donde las hay.


O entiendo que hablas del de PSP, o sino te estas refiriendo a todo GT creado, vease PSX, PS2 y PSP (sin contar la demo a base de caja) de ps3. Estas comparando dos plataformas como puede ser la xbox360 con la psx-psp o ps2 en su defecto, lo cual no tiene ningun sentido.

De todas formas, si nos ponemos aqui a hablar de simuladores, NINGUN juego de consola (que yo me de cuenta) es simulador 100%, ni se le acerca. Otra cosa tambien que me parecio graciosa es que se habla de simulacion de conduccion, no de daños. Es como decir que el Arma II de PC (juegazo por cierto) es menos simulador porque al disparar a un tio sale una bocha de sangre roja para que te des cuenta que has impactado en el a distancia.

Por otro lado coincido con wabo, no se puede comparar el MCLA con el GTPortable, y ya solo con ponerte a dos ruedas deberias haberte dado cuenta xD


Por supuesto, si se de sobra que MCLA es 100% Arcade, pero me refería en cuanto a los daños, numero de coches en pantalla y escenario con mas detalle.

Pero que repito, que igualmente me lo pillare el Gran Turismo para PSP y seguramente me gustara, solo puntualizaba esos detalles.
Habeis visto Zombieland?(exito de taquilla y una de las comedias mejor valoradas d ela decada XD), pues como dice el gran woody en su papel de talahasee: Hay que disfrutar d elas pequeñas cosas de la vida XD.

Vamos que este GT no tiene modo GT, ni dañor, que como ya han comentado, era logico viendo la trayectoria de la saga.....ok...pero tiene un acabado técnico digno de mención, tiene 800 coches, tiene un porro de circuitos jugables en 2 direcciones, tienes carreras, contrarelojes, tienes pruebas, tienes carerreras de rally, tienes el sistema de concesionarios-pokemon, con el morbo de ver cual te saldrá.

Yo creo que porque no te traiga un modo historia(algo que siempre he visto personalmente anecdótico en un juego de coches lineal, distinto es en uno tipo sand-box) no hay que echar por tierra todo lo demás, y tiene alicientes suficientes como para que lo disfrutes de sobra abriendo un poco la mente XD.

Midnight es junto a test drive y motorstorm (y si nos vamos a la rama freak, wipeout tambien) de los mejores arcade de PSP, pero el unico comparable a este GT en psp a 1:1(por género y objetivo), serian los toca, que tambien son juegazos. Quien saldria ganando? eso ya serán gustos personales, a mi me entretiene mas el GT.
Zack_VII escribió:Habeis visto Zombieland?(exito de taquilla y una de las comedias mejor valoradas d ela decada XD), pues como dice el gran woody en su papel de talahasee: Hay que disfrutar d elas pequeñas cosas de la vida XD.


[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El otro dia me compré el juego, estuve jugando unas cuantas horas y aúnq tiene sus cosas malas me esta enganchando bastante XD. Pero tengo una duda, que es lo q aparece en las carreras, abajo justo a la izquierda de la hora, esta relacionado con la gasolina, los repostajes?¿

Sal2
Relación acelarador-freno ;)
wabo escribió:Relación acelarador-freno ;)

ok. entonces para q sirven los boxes?¿, porq entras, te paras y no pasa nada
Ryku escribió:
wabo escribió:Relación acelarador-freno ;)

ok. entonces para q sirven los boxes?¿, porq entras, te paras y no pasa nada


Para dos cosas:

1- Adornar.
2- Hacerte perder la carrera [+risas]

Una muestra más de que el juego es el GT4 "tuneao".
A mi el juego me ha parecido bueno (como para un 8-8.5, un 9.5 con el modo GT o carrera), eso si, algo irregular en las texturas de los coches (hay modelos que estan muy bien diseñados y otros con dientes de sierra en las aletas o texturas un poco borrosas). Yo creo que lo que mas me ha gustado es la fisica de los derrapes (me puedo pasar un buen rato probando coches para drift tipo ae86, rx8, m5 [chulito] ).
No se que se les pudo pasar por la cabeza a Polyphony para no añadir un modo GT [+furioso]
y tanto "tuneao" ...he visto por ahi que an conseguido trucar caracteristicas tecnicas de los vehiculos , ( aceleracion , revoluciones , etc ) ...y los colores exclusivos y cosas asi... veremos que mas [carcajad] , con cheats codes jeje ..
pspv2.5fr150c escribió:y tanto "tuneao" ...he visto por ahi que an conseguido trucar caracteristicas tecnicas de los vehiculos , ( aceleracion , revoluciones , etc ) ...y los colores exclusivos y cosas asi... veremos que mas [carcajad] , con cheats codes jeje ..


Cuenta,cuenta... que me encantaba modificar coches en el Liberty City Stories [ginyo]
Pues mira asi por encima es lo que he visto :

http://www.consolespot.net/forums/gener ... ideos.html

coches hibridos

http://www.consolespot.net/forums/gener ... ocked.html

colores

y juraria que hace unos dias tenian mas hilos ... de como modificar caracteristicas tecnicas...pero no se que hizieron con el ... y en el que explicaban como buscar y donde los codes...

PD : ah mira aqui es donde :

http://www.consolespot.net/forums/psp-h ... cheat.html
Fijáos si son perros que el GT PSP y el GT4 usan las mismas llamadas para los reglajes, incluso algunos que no salen en la PSP se pueden retocar con los trucos porque simplemente están capados [+risas]

S'an pasao' los de Polyphony [+risas]
wabo escribió:Fijáos si son perros que el GT PSP y el GT4 usan las mismas llamadas para los reglajes, incluso algunos que no salen en la PSP se pueden retocar con los trucos porque simplemente están capados [+risas]

S'an pasao' los de Polyphony [+risas]

Explicame el problema por que no lo entiendo. Que hay de malo en que internamente sea un port del gt4?, acaso no es como para poder decir: "joer, la psp puede con el gt4, es la leche".

No veo ninguna razon de por que deberian haber rehecho todo el codigo desde 0, la verdad, si partiendo del engine del gt4 han sacado lo que han acado
ffelagund escribió:
wabo escribió:Fijáos si son perros que el GT PSP y el GT4 usan las mismas llamadas para los reglajes, incluso algunos que no salen en la PSP se pueden retocar con los trucos porque simplemente están capados [+risas]

S'an pasao' los de Polyphony [+risas]

Explicame el problema por que no lo entiendo. Que hay de malo en que internamente sea un port del gt4?, acaso no es como para poder decir: "joer, la psp puede con el gt4, es la leche".

No veo ninguna razon de por que deberian haber rehecho todo el codigo desde 0, la verdad, si partiendo del engine del gt4 han sacado lo que han acado


Es que la gente no se le tiene contenta con nada hace años era imposible siquiera pensar que una portatil moviera un juego de estos y ahopra le exigen lo de una 360 en fin
ffelagund escribió:
wabo escribió:Fijáos si son perros que el GT PSP y el GT4 usan las mismas llamadas para los reglajes, incluso algunos que no salen en la PSP se pueden retocar con los trucos porque simplemente están capados [+risas]

S'an pasao' los de Polyphony [+risas]

Explicame el problema por que no lo entiendo. Que hay de malo en que internamente sea un port del gt4?, acaso no es como para poder decir: "joer, la psp puede con el gt4, es la leche".

No veo ninguna razon de por que deberian haber rehecho todo el codigo desde 0, la verdad, si partiendo del engine del gt4 han sacado lo que han acado


No, si yo no digo que el que la PSP pueda correr el GT4 sea malo, sino que se podían haber esforzado más, sinceramente. Por cierto, no es que hayan partido del engine y hayan hecho otro juego, sino que es el GT4 remozado. Hay una diferencia sustancial.
wabo escribió:No, si yo no digo que el que la PSP pueda correr el GT4 sea malo, sino que se podían haber esforzado más, sinceramente. Por cierto, no es que hayan partido del engine y hayan hecho otro juego, sino que es el GT4 remozado. Hay una diferencia sustancial.

Yo no tengo ningun problema con eso último que has dicho. Me da igual de donde provenga el código original si el resultado es bueno, pero tambien me da la impresion de que han tenido que hacerlo así por presiones de deadline. Me da la impresion de que tenian que tener algo para sacar a fecha de salida de la PSP Go, y por eso han sacado el juego así, que parece que ha salido con un poco de prisas (ausencia del modo GT). Aún así, el resultado me parece bueno, y por mi parte, no hay ninguna critica a que hayan aprochado el GT4 para este juego.
ffelagund escribió:
wabo escribió:No, si yo no digo que el que la PSP pueda correr el GT4 sea malo, sino que se podían haber esforzado más, sinceramente. Por cierto, no es que hayan partido del engine y hayan hecho otro juego, sino que es el GT4 remozado. Hay una diferencia sustancial.

Yo no tengo ningun problema con eso último que has dicho. Me da igual de donde provenga el código original si el resultado es bueno, pero tambien me da la impresion de que han tenido que hacerlo así por presiones de deadline. Me da la impresion de que tenian que tener algo para sacar a fecha de salida de la PSP Go, y por eso han sacado el juego así, que parece que ha salido con un poco de prisas (ausencia del modo GT). Aún así, el resultado me parece bueno, y por mi parte, no hay ninguna critica a que hayan aprochado el GT4 para este juego.


Acabas de resumir el análisis que hice [+risas] Lo tienes unas páginas más atrás, o aquí --> http://www.alfagamer.com/2009/10/gran-t ... lisis-psp/
pues yo me lo compre y habré jugado 1 hora o asi. Porque igual que han dicho todos los q le he dejado el juego, la sensacion de velocidad es nula. es patético que en un juego de coches, vayas a 100 k/h y parezca q vas a 10, xDDD. De verdad, como sea así el de GT5 de la PS3, chungo. Yo creo que en un juego de coches lo mas importante es la sensacion de velocidad.
klamath escribió:pues yo me lo compre y habré jugado 1 hora o asi. Porque igual que han dicho todos los q le he dejado el juego, la sensacion de velocidad es nula. es patético que en un juego de coches, vayas a 100 k/h y parezca q vas a 10, xDDD. De verdad, como sea así el de GT5 de la PS3, chungo. Yo creo que en un juego de coches lo mas importante es la sensacion de velocidad.

Pues entonces creo que no jugaste a los de ps2 por que creeria que incluso en este la sensacion de velocidad es mejor que en los de ps2......ademas la sensacion de velocidad mejora mucho desde la camara interna o la del techo
klamath escribió:pues yo me lo compre y habré jugado 1 hora o asi. Porque igual que han dicho todos los q le he dejado el juego, la sensacion de velocidad es nula. es patético que en un juego de coches, vayas a 100 k/h y parezca q vas a 10, xDDD. De verdad, como sea así el de GT5 de la PS3, chungo. Yo creo que en un juego de coches lo mas importante es la sensacion de velocidad.

juegas con camara externa?
si, juego con camara externa, como a todos los de coches, porq en este GT me da pena jugar en camara interna viendo todo en negro, nose, como si no estuviese acabado, muy feo vamos, sea el coche q sea. si juego así me deprimo, xDD
¿Alguien me explica una cosa? :)

Tengo todas las carreras en rango B, bien, algunas las juego en este rango, pero no se me desbloquea el rango A :-?, las tengo que jugar 2 veces... que pasa? xD

Saludos
david_384 escribió:¿Alguien me explica una cosa? :)

Tengo todas las carreras en rango B, bien, algunas las juego en este rango, pero no se me desbloquea el rango A :-?, las tengo que jugar 2 veces... que pasa? xD

Saludos

Si, a mi cuando en algunos circuitos tenia el rango A tuve que correr unas cuantas veces para desbloquear el S
klamath escribió:si, juego con camara externa, como a todos los de coches, porq en este GT me da pena jugar en camara interna viendo todo en negro, nose, como si no estuviese acabado, muy feo vamos, sea el coche q sea. si juego así me deprimo, xDD

Eso lo explica todo.
Ryku escribió:Si, a mi cuando en algunos circuitos tenia el rango A tuve que correr unas cuantas veces para desbloquear el S


Am, ok, esque lo digo porque en algunas, pasas directamente al A, y en otras, hay que correr 2 o más veces xD, que no son todas iguales vamos ;)

Saludos
david_384 escribió:
Ryku escribió:Si, a mi cuando en algunos circuitos tenia el rango A tuve que correr unas cuantas veces para desbloquear el S


Am, ok, esque lo digo porque en algunas, pasas directamente al A, y en otras, hay que correr 2 o más veces xD, que no son todas iguales vamos ;)

Saludos


La verdad esque es raro si.....tal vez dependa del tiempo que saques al 2o o el tiempo en general para que suba directamente o hagan falta 2 o 3....porque mchas veces subes aun quedando 2o 2 o 3 veces...asi que por estadísticas debe andar la cosa.

Yo lo juego en 3a persona para apreciar el detalle de los coches y ningun problema....si quiero sensacion de velocidad me pongo un bugatti XD o incluso otros juegos, como wipeout o motorstorm etc...en este se busca el apurar curvas el adelantar por dentro etc mas que el correr.

P.D. Todos los circuitos en "normal" en A, y 3 o 4 en S, y en "invertido" en B como minimo [fumando] (155 coches....no lo entiendo...me da la sensacion de tenerlos casi todos jajaj pero marca 155)
Si queréis sensación de velocidad. compraros un F1 [360º], yo me lo compré ayer, el de Polyphony Digital, ahorrando bastante (vale 5.000.000 Cr.) y es la leche XD.

¿Alguien tiene el de Ferrari? ¿Hay mucha diferencia con el de Polyphony?

Saludos!
david_384 escribió:Si queréis sensación de velocidad. compraros un F1 [360º], yo me lo compré ayer, el de Polyphony Digital, ahorrando bastante (vale 5.000.000 Cr.) y es la leche XD.

¿Alguien tiene el de Ferrari? ¿Hay mucha diferencia con el de Polyphony?

Saludos!


El Ferrari tiene menos aceleración y menos velocidad punta, y se nota por desgracia.
Hay que apurar mucho para alcanzar a los Polyphony con el f2003.

Saludos
Zack_VII escribió:
P.D. Todos los circuitos en "normal" en A, y 3 o 4 en S, y en "invertido" en B como minimo [fumando] (155 coches....no lo entiendo...me da la sensacion de tenerlos casi todos jajaj pero marca 155)


Yo también tengo esa sensación, pero ya te digo yo, que hay mas, pues yo ya voy por los 200coches. XD
Fadolf escribió:El Ferrari tiene menos aceleración y menos velocidad punta, y se nota por desgracia.
Hay que apurar mucho para alcanzar a los Polyphony con el f2003.

Saludos


Y eso que vale 3.000.000 de Cr más...
Me esta gustando bastante el juego , ahora mismo en el garaje solamente me salen los concesionarios de bmw , toyota y 3 mas , despues me saldran mas no? como se desbloquena? y lo de los retos , es decir eso que hay que ir superando que es el 4º icono en el juego , retos de conduccion? cuanto hay xd? gracias
adc7madridista escribió:Me esta gustando bastante el juego , ahora mismo en el garaje solamente me salen los concesionarios de bmw , toyota y 3 mas , despues me saldran mas no? como se desbloquena? y lo de los retos , es decir eso que hay que ir superando que es el 4º icono en el juego , retos de conduccion? cuanto hay xd? gracias

Cada dos dias del juego cambian los cuatro consecionarios y son al azar
Una duda estoy con los retos de conduccion, en nivel H, en la primera prueba te dice que tienes que adelantar al coche de alante, usando el rebufo,lo he intentado varias veces pero me es imposible adelantarle,me pongo detras de el, y recorto distancia, pero no lo suficiente para adelantarle, que es lo que hay que hacer?.gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una duda estoy con los retos de conduccion, en nivel H, en la primera prueba te dice que tienes que adelantar al coche de alante, usando el rebufo,lo he intentado varias veces pero me es imposible adelantarle,me pongo detras de el, y recorto distancia, pero no lo suficiente para adelantarle, que es lo que hay que hacer?.gracias.


Eso mismo; mira la repetición, cuando lo consigas te darás cuenta de lo fácil que es ;)
Sigue intentándolo, mira la repetición y fíjate que al final lo adelantarás.
Por cierto, en la Store USA hay un pack de coches gratuito para el juego. Creo que la descripción ponía algo así como los mejores coches del juego en colores inéditos. Esperemos que pronto llegue a la europea y salgamos de dudas.

EDIT: Add-on Game Content (also available from PS3 Storefront)
Gran Turismo PSP Car Pack (free)
Prepare for the most authentic handheld racing experience as Gran Turismo debuts on the PSP system. Prove your driving skills on 35 tracks, and trade or share more than 800 stunning cars from the world’s top manufacturers. Download this free car pack with five of the best cars in exclusive colors not available in the game.
File size: 1.02 MB

:)
Bastante escueta la descarga la verdad.....5 COLORES de coches, porque los coches en si ya están XD.....no se, por gratis que sea me parece demasiado light como para siuqiera molestarse en bajarlo y meterlo en la memory XD. Packs de COCHES ineditos és lo que tendrian que meter en todo caso, algunas revisiones de modelos mas actuales, que como se dijo el 90% no llega ni a 2006 XD.
Zack_VII escribió:Bastante escueta la descarga la verdad.....5 COLORES de coches, porque los coches en si ya están XD.....no se, por gratis que sea me parece demasiado light como para siuqiera molestarse en bajarlo y meterlo en la memory XD. Packs de COCHES ineditos és lo que tendrian que meter en todo caso, algunas revisiones de modelos mas actuales, que como se dijo el 90% no llega ni a 2006 XD.

1 coche nuevo > 25.000 colores nuevos XD
el coche mas rapido del gran turismo portable es el Bugatti Veyron ? y el speed ring es el circuito high speed ring yo he llegado a la s en ese circuito y nomean dado ningun coche como se hace? y tedoy mimessenger asin siquieres melodices por ay fifa_715@hotmail.com un saludo
ruben22bcn escribió:el coche mas rapido del gran turismo portable es el Bugatti Veyron ? y el speed ring es el circuito high speed ring yo he llegado a la s en ese circuito y nomean dado ningun coche como se hace? y tedoy mimessenger asin siquieres melodices por ay fifa_715@hotmail.com un saludo


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se dan coches por llegar a S en los circuitos...
Nordal escribió:
ruben22bcn escribió:el coche mas rapido del gran turismo portable es el Bugatti Veyron ? y el speed ring es el circuito high speed ring yo he llegado a la s en ese circuito y nomean dado ningun coche como se hace? y tedoy mimessenger asin siquieres melodices por ay fifa_715@hotmail.com un saludo


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se dan coches por llegar a S en los circuitos...


Más aún, no dan coches por nada [360º] :cool:

Pero bueno, yo ahora ando entre este y el GT4 de ps2 con volante, y se parecen bastante :)
Uno sirve para matar el mono del otro, y supongo que pasará lo mismo con el GT5.

Lástima no tener una PS3-

Saludos
Bugatti Veyron donde telo regalan y que ay que hacer para quete loregalen en el gran turismo psp?
2730 respuestas