[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

1, 2, 3, 4, 5, 655
Los graficos del GT para la psp me parecen mas que suficientes. Lo que ya no me gusto tanto son los del GT5, me parecieron peores que los del GT5 Prologue pero problablemente sera una percepcion mia.

Para ser una consola portatil el nivel de detalle es muy parecido por no decir igual al de la ps2.

Lo unico malo que veo del juego es que se hace pesada tanta espera. bueno si tuviera daños mejor pero ya se han matado para meterlo en el GT5 cmo para pedirlos tambien en la psp
Yo tb lo veo bastante mediocre, pero bastante, esperaba más, estoy empezando a pensar que esta programado desde cuando los juegos iban a 266, de momento solo he visto 4 coches en pista, eso si, estan bien hechos, lo que son los circuitos simplemente no, los edificios la mayoria son un cubo con una textura cutre, ya puede haber ventanas o arcos que ninguno tiene relieve ni trata de aparentarlo, yo no juegué mucho al 4 de ps2, pero ni punto de comparación.

Juegos como el colin 2005 cargan el escenario por streaming, este supongo que lo cargará entero o algo.

Por quienes son y porque no llevo mucho recorrido en juegos de este tipo en psp supongo que técnicamente acabará estando arriba, pero a mi no me ha sorprendido por ahora, si veo mas videos con buena calidad quien sabe.
Ale, video en HD del circuito de Mónaco.
http://v2betav2.gamersyde.com/leech_11576_en.html
¿Malos gráficos? xddd

Algunos tendríais que volver a ver videos del Gran Turismo 3, que parece que lo recordais bastante mejor de lo que era.

Mónaco en el GT3 (empieza en el minuto 1:00)
http://www.youtube.com/watch?v=UsK7jOJSLvE
landokarl escribió:
Joelinho escribió:
german_1 escribió:me parece que hasta el 1 de octubre solo van a ver discursiones sobre los graficos......

y os quejais de los gráficos? Solo hay que ver el video ingame del juego. Son unos graficos muy buenos la verdad.
Las fotos no os fieis.



Pero si a todos nos parece que los graficos son de sobresaliente para la PSP, es "Xboxman" el que dice que no.
No, yo lo que digo es que los videos con resolucion de punto garbanzo y desenfocados no son una realidad de lo que vereis y que en muchos casos camuflan y corrigen defectos, a dia de hoy (y Repito) lo unico fiable en consolas (y esto vale para todas la plataformas) son las capturas sacadas directamente del Framebuffer de la consola, y por ahora las que hay son las de la pagina anterior, y las imagenes de la pagina anterior son bastante mediocres.

saludos

Joder darkluigi [carcajad] , ¿no hay otro video mas cutre que ese?
http://www.youtube.com/watch?v=BZ3bmuU2_mc&feature=related
Aqui por lo menos se aprecian las texturas.
Claro que si, es mejor tu comparación de diferentes circuitos que mi comparación Mónaco en PS2 con Mónaco en PSP

Y te he puesto el video de PSP en HD, ahora a ver que excusa das cuando ya no se ven las cosas borrosas

¿Que no te quieres comprar el juego?
Bien por ti, pero se ve claramente que está a la altura del GT3 como mínimo. Y PSP no es una PS2, es casi una PS2 portátil
Menudos graficazos que se gasta este GT.Yo diria que se ve mejor que el FORZA 2 y todo. [qmparto]
xboxman escribió:Solrack te sacaria toda la mierda, pero como ves Dee0X quiere que no se hable mas.


Pues para eso tenemos algo que llaman mensajes privados. Tengo especialmente ganas de ver un enlace que me demuestre lo "calado" que estoy en otros foros :-?. Con permiso del moderador, incluso me gustaría que lo postearas en el foro (más que nada para limpiar un poco mi imagen y que la gente vea de que vás.. ¬¬).

Sobre el juego, lo mejor es esperar al 1 de octubre y verlo en su conjunto. Modos de juego, jugabilidad y gráficos. Con lo que vimos opino que poco podemos sacar. Como mucho hacernos una pequeña idea pero faltan saber demasiadas cosas. Xboxman parece tener muy claro que graficamente el juego es una mierda y dá por hecho que esas imagenes que muestran son de hace poco...Yo no me mojaría tanto y esperaría a tener el juego antes de asegurar con tanta certeza cosas que no se vieron en su propia consola ;). Sería interesante saber si alguien sabe a ciencia cierta de cuando son esas fotos. Eso si, con fuentes al poder ser..
darkluigi escribió:Ale, video en HD del circuito de Mónaco.
http://v2betav2.gamersyde.com/leech_11576_en.html
¿Malos gráficos? xddd



Ese video de psp se ve con muy buena calidad y se nota que se ve mejor que en las imagenes, y juega en primera vista.
Y será verdad que te lo crees? O_o el hype es como las nanomaquinas del metal, controlan el pensamiento jajajaja........ El de rally del GT tiene el detalle de un micromachines!! el tamaño del coche es ridiculo, y el detalle muy bajo....el subaru del collin en cambio, és una recreacion perfecta, con unos reflejos que ya querria el micromachines xD y fisicas? pero bueno, mayor será el chasco..

http://www.youtube.com/watch?v=BffWT91o ... re=related

Ahí tienes otro, mas o menos grabado a la misma distancia y con cámara "lejana" del collin, para comparar mejor xD...y repito, no hay color.

Simplemente por tamaño del coche, que dicho sea de paso en el GT se ve demasiado pequeño, estilo a los ultimos NFS, y me juego el especuezo a que habrá quejas al respecto xD, igual que pasó con los NFS, ya se aprecia mucho mas detalle en el collin, o el toca, o el faltout....y que un juego del 2005, de lanzamiento de consola, sea mas pepino que el supuesto DIOS de los juegos de carreras..... .

No se, esperaré a tenerlo en mis manos para dar un juicio final, pero a priori, graficamente, prometiendo el oro y el moro, no me dice nada que no me hayan dicho otros juegos, incluso bastante menos, y jugablemente está por ver... .

El tiempo me dará o me quitará la razon (Ojalá sea lo 2o xD), pero la historia está para aprender de ella, y casos de hype injustificado hemos vivido ya varios.... .


bueno pero hay una cosa el rally sencillamente es un juego de ally no con 800 coches y distintos tipos de pruebas no digo que el gt no vaya a flaquear en algunos aspectos pero para mi esta mucho mejor......pero en algo tienens razon hasta que no salga el juego van ha ser discusiones sin sentido es como criticar una pelicula con solo los trailers......eso si tengo una cosa clara si el juego lo quieren para atraer nuevos usuarios malo no va a ser ademas estas siempre hacen un buen trabajo
darkluigi escribió:Ale, video en HD del circuito de Mónaco.
http://v2betav2.gamersyde.com/leech_11576_en.html
¿Malos gráficos? xddd

Algunos tendríais que volver a ver videos del Gran Turismo 3, que parece que lo recordais bastante mejor de lo que era.

Mónaco en el GT3 (empieza en el minuto 1:00)
http://www.youtube.com/watch?v=UsK7jOJSLvE


oye pues la verdad es que yo recordaba mejores los graficos de ps2 pero te pones a comparar y...

http://www.youtube.com/watch?v=ELnXQ4Ay2kI

vs


http://www.gamersyde.com/stream_11576_en.html

pues no esta tan mal el juego, no me pregunteis por que, pero yo esperaba más :O
Gires escribió:
darkluigi escribió:Ale, video en HD del circuito de Mónaco.
http://v2betav2.gamersyde.com/leech_11576_en.html
¿Malos gráficos? xddd

Algunos tendríais que volver a ver videos del Gran Turismo 3, que parece que lo recordais bastante mejor de lo que era.

Mónaco en el GT3 (empieza en el minuto 1:00)
http://www.youtube.com/watch?v=UsK7jOJSLvE


oye pues la verdad es que yo recordaba mejores los graficos de ps2 pero te pones a comparar y...

http://www.youtube.com/watch?v=ELnXQ4Ay2kI

vs


http://www.gamersyde.com/stream_11576_en.html

pues no esta tan mal el juego, no me pregunteis por que, pero yo esperaba más :O


Jaja. Tiene respuesta fácil amigo. Estamos demasiado acostumbrados a graficos de tercera generación y siempre que salió un gran turismo al mercado fue para sacar algo graficamente perfecto (en relación a la época en la que salió el juego claro). Desde luego que este juego no podrá tener los gráficos de la ps3 pero posiblemente este pueda superar en gráficos a la ps2. Despues de haber visto juegos como tekken o gow, no me queda ninguna duda en lo que puede dar de sí la psp ;). Es más, llevo bastante tiempo defraudado con la psp, (en el 2008 no salió apenas nada interesante) pero ahora estoy recobrando la ilusión!
Erm, vale, está muy bien que nos pongamos a discutir si los gráficos son lo que realmente parecen, si serán peores o si finalmente serán la repera en vinagre, que por lo que se ve, ni para uno ni para otros (por ahora sólo tiene MUY BUENOS gráficos para lo que es PSP, nada de excelentes, ni mediocres), ¿pero no creéis que en un juego de conducción lo que importa es, precisamente, la conducción, la jugabilidad?

Vamos, yo prefiero que en el juego sacrifiquen algo de gráficos y los dejen a un nivel más bajo con tal de que se curren la jugabilidad al máximo, algo característico de la saga GT… y por lo que se ha visto en los vídeos, a mi parecer lo están consiguiendo de sobra: derrapadas de ruedas traseras en curvas, se nota bastante la tracción, los saltos y vibraciones en trazados irregulares, la sensación de velocidad y aceleración… Que no todo son gráficos, hombre.
¿quereis dejar de competir GTPSP vs GT3/4 PS2? el GT de PSP se ve genial y de milagro, que la PSP es la consola intermedia de PSX y PS2, no es una PS2, por eso dejad las Comparaciones y esperaos a octubre y ya vereis con vuestros ojos en vuestras propias PSP como se ve el juego y mucho que tendremos 30 y algo Circuitos y 800 Vehiculos.

aunque esta Claro que mejores Graficos que el 2 de PSX tendra, ahora como los del 3 PS2 no, quizas se le "Alcance" pero no seran iguales ni mejores, aun asi para una PSP se ve Genial.
Hemos aconstumbrao la vista a graficazos y nos conformamos con poco. Me acuerdo cuando salio la ps2, que ponian en todos laos videos del tekken tag y me quedaba flipao...y luego cuando salio el tekken 5 el tekken tag era mediocre en graficos...y ahora me parecen un truñaco de graficos el tag. Dentro de unos años diremos que el crysis es muy simple en efectos.
Vamos, yo prefiero que en el juego sacrifiquen algo de gráficos y los dejen a un nivel más bajo con tal de que se curren la jugabilidad al máximo, algo característico de la saga GT… y por lo que se ha visto en los vídeos, a mi parecer lo están consiguiendo de sobra: derrapadas de ruedas traseras en curvas, se nota bastante la tracción, los saltos y vibraciones en trazados irregulares, la sensación de velocidad y aceleración… Que no todo son gráficos, hombre.


precisamente a eso me referia con que se ve bien por que de gragficos ya mola y la jugabilidad como las fisicas de los coches se ven muy bien

por Hibiki-naruto Hoy 12:35

¿quereis dejar de competir GTPSP vs GT3/4 PS2? el GT de PSP se ve genial y de milagro, que la PSP es la consola intermedia de PSX y PS2, no es una PS2, por eso dejad las Comparaciones y esperaos a octubre y ya vereis con vuestros ojos en vuestras propias PSP como se ve el juego y mucho que tendremos 30 y algo Circuitos y 800 Vehiculos.

aunque esta Claro que mejores Graficos que el 2 de PSX tendra, ahora como los del 3 PS2 no, quizas se le "Alcance" pero no seran iguales ni mejores, aun asi para una PSP se ve Genial.


y hibiki dijo sSI COMPARAN HAY TABLA

Imagen
Pues tiene buena pinta, eso si, el HUD es horrendo
darkluigi escribió:Imagen



Se ve de la leche [flipa]
A ver, esque aquí estamos entrando en debates sobre gustos... .

Yo en otro tipo de juegos, no doy mucha importancia a los gráficos.....en la conduccion SI, y mas que graficos, el tamaño del coche.....que eso es otra, o aqui hay mucho hipocrita o no lo entiendo....porque se ponen a parir a los NFS por implementar una vista demasiado pequeña del coche en 3a persona, y este GT,en el que el coche no llega en altura ni a la mitad de la pantaya y de ancho le sobran 3/4, no se dice nada? [+risas](repito que a mi la proporcion coche/pantalla/escenario del de rally me parece ridicula, cercana a la de los juegos de micromachines xD) .....seamos objetivos independientemente de como se llame el juego por favor... .

Que luego nos sorprenden y se ve de PM? OK, yo seré el primero en decir que los videos/scans engañaban, pero de momento, tiene mas base el que critica que no el que lo ensalza en base a.........comentarios de "gente que lo ha jugado". Ademas esque parece que olvidais el retraso......si este juego hubiese salido hace 2 años, tal cual....yo mismo habria dicho: anda mira....pero viendo lo que psp puede lograr a dia de hoy, y con un retraso de 5 años xD me niego a que me planten esto....lo mismo esque me equivoco al esperar mucho de un juego que se ha vendido como vende consolas desde su salida, y con un retraso, por lo que veo injustifcado de 5 años...no se.
Esa es tu opinion y puede que en algunos casos tengas razon.

Pero se te esta pasando un punto respecto a los graficos que para mi es casi lo mas importante.La fluidez.
Los juego que comparas no se mueven tan fluidos como este.El colin es un gran juego y para mi, ese es su punto flaco.

En aspectos generales este GT se ve de lujo.
aber si lo sacan prontico que tengo ganas de jugar ya!!!
igual yo digo que es muy pronto para lanzar cualquier veredicto a esperar a que salga o a que nos suelten una demo XD


OFFTOPIC: y no mostraron nada del nfs shift de psp en el E3 por que a este le tengo esperanzas ya que no va ha ser un port de ps2 o wii pero nos dejaron esperando info...yo estoy seguro que ni el gt ni el nfs van a desepcionar XD
¿Se confirma que solo seran 4 coches en carrera?
kusanagi2 escribió:¿Se confirma que solo seran 4 coches en carrera?



los videos del gameplay solo tienen 4 coches en pista 3 I.A. + tu

pero es una demo. y puede cambiar a la version final. por lo cuial solo sabemos lo visto en el E3 y videos.


espero que saquen la DEMO este mes o algun mes antes de la salida. (dudo mucho que pase eso)

bien pos a esperar...
En serio son tan solo 4 coches?. Será que es así porque es una demo?, creeis que cambiará en el juego final?, digo, 4 coches me parecen poco a la hora de competir en pista.

Me hubiera gustado que fueran al menos 6, aunque sea que bajen el nivel de los gráficos.
LuiFer escribió:En serio son tan solo 4 coches?. Será que es así porque es una demo?, creeis que cambiará en el juego final?, digo, 4 coches me parecen poco a la hora de competir en pista.

Me hubiera gustado que fueran al menos 6, aunque sea que bajen el nivel de los gráficos.


A mi la verdad no me preocupa el número de coches que habrá en circuito. Como si corro solo. Total al final salvo para conseguir, coches o dinero voy a jugar contrareloj. Adoro esta saga pero si hay algo en la que no destacó nunca hasta ahora es en la ia de la cpu xD. Bueno en el prologue mejoraron mucho todo hay que decirlo..
Solrack escribió:
LuiFer escribió:En serio son tan solo 4 coches?. Será que es así porque es una demo?, creeis que cambiará en el juego final?, digo, 4 coches me parecen poco a la hora de competir en pista.

Me hubiera gustado que fueran al menos 6, aunque sea que bajen el nivel de los gráficos.


A mi la verdad no me preocupa el número de coches que habrá en circuito. Como si corro solo. Total al final salvo para conseguir, coches o dinero voy a jugar contrareloj. Adoro esta saga pero si hay algo en la que no destacó nunca hasta ahora es en la ia de la cpu xD. Bueno en el prologue mejoraron mucho todo hay que decirlo..



en el prologue, parecen novatos los que conducen, pos anda que no se salen de la pista. esta ciega la IA.. XD

a mi me da= si sin 4 como 6 o 20. contal de ver los pedazo graficos en la PSP me vale y tambien continuar la saga. tengo todo lo de poliphony XD ,soy muy fan del GT.....

Espero que salga YAAAAAA.

SALU2
kazuya000 escribió:Esa es tu opinion y puede que en algunos casos tengas razon.

Pero se te esta pasando un punto respecto a los graficos que para mi es casi lo mas importante.La fluidez.
Los juego que comparas no se mueven tan fluidos como este.El colin es un gran juego y para mi, ese es su punto flaco.

En aspectos generales este GT se ve de lujo.


Lo de la fluidez si es cierto, ya que el collin o los toca o flat out, desde UMD tiran algo lentos(distinto desde memory), pero tambien lo és que uno és que uno es del 2005 xD, es decir, temas de optimizacion de PSP nulos, y los otros 2, hay mas de 4 coches en pantalla xD.....asi que como finalmente este GT tenga ese acabado gráfico(que repito, no esque sea malo, como tampoco lo és el Test drive, sino que a dia de hoy, no impresiona en PSP), y 4 coches......no le veré justificación alguna, salvo perreria xD.

Aun asi, opino de momento sobre lo que veo, que son los graficos, ya que poco mas se puede extraer de videos e imagenes xD, aun queda la jugabilidad ya que aunque le de mucha importancia al apartado visual, mi juego preferido de coches en PSP es el Test Drive.....pero dudo que el GT iguale esa jugabilidad... .
Como pasa el tiempo.Ese Colin fue mi primer juego en psp.

Zack,aclarame una cosa por favor.

¿Es cierto que el juego en la memori stick se mueve distinto?

¿Podrias ser mas concreto?

Mas que nada te lo pregunto por si es grande la diferencia. :)
no es tanto el correrlo desde MS que los 333mhz...
A mi los graficos me dan un poco igual, aunque si están bien mejor, para mi lo importante no son los gráficos ni los coches en pantalla, lo es mas la fluidez del juego parece que cumple, aunque y pensareis que estoy loco...uno de mis juegos favoritos de psp de coches es el out run coast 2 coast...me encanta, es un juego super simple, muy fluido y a la vez entretenido, adictivo y REJUGABLE...no hay miles de coches ni de circuitos pero cada partida puede variar y es posible jugarlo en cualquier parte. Se que uno se supone que es arcade y otro simulador...pero cuando vi ese coche rojo..to wapo en gran turismo...se me escaparon 2 lagrimones jaja.

Probad mientras tanto el Coas 2 Coast es un juego entretenido sobre todo en los modos arcade outrun2 y SP :)

Un saludo
Zack_VII escribió:
kazuya000 escribió:Esa es tu opinion y puede que en algunos casos tengas razon.

Pero se te esta pasando un punto respecto a los graficos que para mi es casi lo mas importante.La fluidez.
Los juego que comparas no se mueven tan fluidos como este.El colin es un gran juego y para mi, ese es su punto flaco.

En aspectos generales este GT se ve de lujo.


Lo de la fluidez si es cierto, ya que el collin o los toca o flat out, desde UMD tiran algo lentos(distinto desde memory), pero tambien lo és que uno és que uno es del 2005 xD, es decir, temas de optimizacion de PSP nulos, y los otros 2, hay mas de 4 coches en pantalla xD.....asi que como finalmente este GT tenga ese acabado gráfico(que repito, no esque sea malo, como tampoco lo és el Test drive, sino que a dia de hoy, no impresiona en PSP), y 4 coches......no le veré justificación alguna, salvo perreria xD.

Aun asi, opino de momento sobre lo que veo, que son los graficos, ya que poco mas se puede extraer de videos e imagenes xD, aun queda la jugabilidad ya que aunque le de mucha importancia al apartado visual, mi juego preferido de coches en PSP es el Test Drive.....pero dudo que el GT iguale esa jugabilidad... .


Estoy 100% de acuerdo contigo sobre test drive. No pensaba que un juego de psp de coches me podía enganchar y ese la verdad lo consiguió. La fisica era simple pero efectiva y coherente. El out run lo jugué de mala gana y me lleve una sorpresa muy grata también. El collin mcrae sin embargo personalmente me pareció infumable...Será que estaba muy acostumbraos a los de sobre mesa..
saitoh00 escribió:A mi los graficos me dan un poco igual, aunque si están bien mejor, para mi lo importante no son los gráficos ni los coches en pantalla, lo es mas la fluidez del juego parece que cumple, aunque y pensareis que estoy loco...uno de mis juegos favoritos de psp de coches es el out run coast 2 coast...me encanta, es un juego super simple, muy fluido y a la vez entretenido, adictivo y REJUGABLE...no hay miles de coches ni de circuitos pero cada partida puede variar y es posible jugarlo en cualquier parte. Se que uno se supone que es arcade y otro simulador...pero cuando vi ese coche rojo..to wapo en gran turismo...se me escaparon 2 lagrimones jaja.

Probad mientras tanto el Coas 2 Coast es un juego entretenido sobre todo en los modos arcade outrun2 y SP :)

Un saludo


Loco? por qué? el Outrun es uno de mis juegos preferidos de PSP, de hecho, creo que ahora mismo me voy a echar una partidilla..
Jaja es que como nadie habla nunca de él....jajaja para mi es un juegazo que se anticipó a su tiempo los coches estan bien modelados y la jugabilidad es buenísima...en cambio he probado otros juegos mucho "mejores" y no me han enganchado ni la mitad que éste :)

Un saludo
Bueno, por mucho que me mola el Out run, tiene una cosa que me jodió mucho, despues de comprarme el juego, cosa de la que no me arrepiento, ya que será de los juegos a los que menos le cueste salir del umd, me encuentro que sin conectar a una ps2 no puedo comprar todos los coches.....Quiero mi f430:(
Hay una cosa que creo que no habeis notado y a mi me ha alegrado muchisimo.

Una de las cosas que no me gusto nada de GT4 (comparado con GT3) es que cuando el coche giraba en vista desde fuera se queda el coche mas o menos estatico (solo se sigue viendo el culo) y lo que mueve es todo el fondo, mientras que en GT3 se veia el coche de lado derrapando, que era mas espectacular, mas intuitivo y menos mareante.

Con el tiempo nos hemos acostumbrado a GT4 y lo vemos normal pero, el GT de PSP será como el GT3, se puede apreciar en los videos de Trial mountain como el Nissan GTR derrapa y se ve de lateral, y no desde detras, con lo que la sensacion es mas suave, no marea y se ve el coche muy bien en su drift.

Es una puntualizacion que me ha alegrado muchisimo de este GT PSP.
kazuya000 escribió:Como pasa el tiempo.Ese Colin fue mi primer juego en psp.

Zack,aclarame una cosa por favor.

¿Es cierto que el juego en la memori stick se mueve distinto?

¿Podrias ser mas concreto?

Mas que nada te lo pregunto por si es grande la diferencia. :)


Al collin le pasa como al midnigihht dub.....son 2 juegos que desde UMD a 222, tienen 2 defectos, cargas largas y frame malo. El collin poniendolo a 333, desde UMD, ya va fluido, PERO las cargas siguen siendo largas....y no lo he probado desde memory, pero estoy segurisimo de que irá aun más fluido y con menos tiempos de carga.

--------------------------------------------------------------------------

A mi el out run no me convence mucho la verdad....para juego arcade simple, con fisicas imposibles xD prefiero Riiiiiiiiiiiiiidge raaaaaaaaaacer xD, pero vamos, no estan entre mis favoritos. Yo creo que la cosa en PSP anda asi:

- Mejor simulacion: Toca / Collin.
- Mejor acabado grafico: Collin.
- Mejor arcade tunning: Midnight club LA remix.
- Mejor arcade....de ostias? xD: Burnout Legends(mucho mejor que el dominator) y Flat Out.
- Mejor arcade general: Test Drive Unlimited (sigo flipando con todo lo que ofrece ese jodido juego....).
- Mejor juego velocidad "raro" XD: Wipeout Pulse.

Y entre esos creo que está el top psp en conduccion.....veremos si este GT entra en alguna categoria.. .
Para mi lo más importante que puede tener este juego, ya no son los gráficos, nº de coches o hasta que punto es buen simulador, si no la cantidad de campeonatos, personalización del vehiculo y capacidad de juego on-line o en ad-hoc; eso es lo que lo puede convertir en el más de grande de Psp y es lo que espero xDDD.
Como no os veo al dia, os pondré unas cuantas noticias mas XDD

Hechos oficiales de la primera Entrevista a Yamauchi:

-El problema de la PSP con el GTM(Mobile) es la RAM, han tenido problemas para meter Nurburgring entera. ( Supongo que lo de la limitación de 4 vehiculos ira relacionado con eso )
-El juego estará disponible para UMD y para Descarga (PSN) y No quieren que supere 1 Gigabyte la descarga.
-4 Jugadores AD-HOC ( conexión directa )( Otra aseveracion de que solo habrá 4 coches ... =/ )
-Todas las pistas del GT4 estáran incluidas en GTMobile
-Yamauchi quiere que el GTMobile sea una forma de introducir a los nuevos jugadores a la serie.
-Yamauchi tiene un Nissan GT-R rojo XDD
{Sources}:
http://blogs.edmunds.com/straightline/2009/06/interview-inside-line-talks-to-kazunori-yamauchi-father-of-gran-turismo.html

Otros hechos Contrastados:

-Hay ferraris, ( en la intro del E3 se ve un ENZO rojo )
-Sale el 1 de Octubre en PSP y PSPGo (Descarga)
-60 FPS prometidos
-Se potenciará el cambio de vehiculos por Wifi Ad-hoc ( en plan cambiar pokemons ? XD )
-Será el primer GT orientado a Misiones (Missions) y Tareas (Tasks) ( Los otros son Tipo Carrera deportiva en la que persigues completarlo al 100% )
-Se potenciará que los Jugadores se relacionen socialmente, Habrá coches raros de conseguir que solo podrás conseguir cambiandolos por Wifi .. bla bla ..
-A Yamauchi se le ha preguntado muchas veces si habrá contenido online adicional descargable ( tipo X360 o PS3 ) y ha dicho que NO.
-Las opciones de Tuneo y Configuración del vehiculo (de maniobrabilidad) serán menores que las del GT4.
-En la DEMO del E3 habia 100 coches y 12 pistas :

* High Speed Ring
* Laguna Seca
* Trial Mountain
* gran-turismo-psp-tracks2Nurburgring Nordschleife
* Ice Arena
* Cote d’Azur
* Tsukuba
* Grand Valley
* Tokyo R246
* Deep Forest
* Grand Canyon
* Swiss Alps
* Seattle
* Autumn Ring

{Sources}:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-psp-what-we-know/

Actualización de ultima hora:

-Tendrá "ONLINE" especial (leer la linea de abajo)
-Se Usará el "AD-HOC party" : Es una aplicación de PS3 que solo está en JAPON, y será el primer juego que la use fuera del pais. En que consiste ??

INET ------- PS3 ) ) ) .... ( ( ( PSP

..........cable..........Ondas Wifi

Conectas tu PSP por AD-HOC como si tuvieras alguien con otra psp a tu lado .. Tu PSP se conectará a la PS3 y mediante el probrama en la PS3 abierto te conectarás a salas de juego con otros jugadores AD-HOC, bla bla ..
Digamos que es un Tunel de comunicación por internet.
Ya se ha confirmado que el programa llegará a USA ( y supongo que despues iremos nosotros .. )

Video DEMOSTRATIVO del programa funcionando (En japones)
http://www.youtube.com/watch?v=Ep0vcFE7Ezg

Nota mia : Este programa supondria tambien poder jugar a otros juegos AD-HOC (Tunneling) por internet ... aunque no tengan ONLINE, lo que es gran noticia.

{Sources y Video}:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-psp-what-we-know/


Tambien he leido, aunque no se donde lo lei ... que se podrán Cambiar coches con la versión de PS3 del GT5 cuando salga a la venta.

Y una pequeña aportación a la causa XDD ... que os pongo
Imagen
!!!es un 2 Caballos y pone que tiene 11 Horse Power (Caballos de Potencia) en la Foto .. Debe estar dopado XDD !!
Me imagino que ya lo sabras y estabas vacilando, pero por si aca lo pongo, XD
El nombre del 2 caballos no hacia alusion a su potencia, de hecho, creo recordar que algunos llegaron a tener sobre unos 30cv.

Editado: Por cierto, gracias por la info, viene bien leer algo util de vez en cuando, y no el tipico a ver cuando sale.
haha, Gracias Emperor. No sabia lo de los 2CV ;) ..
Me parecio divertido ver un Citroen 2CV en la demo del E3 y puse la foto :)

Yo tambien soy como tu, LOS HECHOS son lo importante. Lo demás es paja y opinión.

---

Una cosa que me preocupa despues de haber leido toda la información es si van a poder cumplir lo prometido en cuanto a nº coches/pistas:

Hechos :
- El GT4 (PS2) tenia 779 Coches .. estaba contenido en un DVD de Doble capa de 6.2 GigaBytes creo (Lo tengo original en la estanteria, mal pensados).
- Quieren meter 800 coches en la PSP en 1 GigaByte de descarga ( .. Pon que las descargas están comprimidas y luego se instalarán como las demos de PS3 ).. Pon que tienen ratio de descompresión de 2:1 .. 2 GigaBytes

los 2 Hechos claramente entran en conflicto ... espero equivocarme pero es imposible practicamente meter tal cantidad de datos. Yamauchi estaba preocupado por esto mismo también.
Bueno hay que tener en cuenta, que si, bien las potencias de la psp y ps2 son "similares" las pantallas en las que debía funcionar la ps2 y en las que trabaja la psp son bien diferentes, creo recordar que ps2 iba a 1024x768 y psp 480x272 por lo que proporcionalmente, las texturas en psp deberían poder ser menos de la mitad de grandes sin que se notase ninguna diferencia +-.
A partir de ahi, si optimizando a han quitado aun más. Y las opciones de tuneo y tal también las han reducido, pues no es tán descabellado bajar de 6G a 2G, ¿no?
La resolucion de PS2 era de 640x480 tampoco es mucha diferencia con PSP, pero esta claro que el UMD es un impedimento para muchos juegos que seguro se han tenido que ver recortados por la capacidad de 1'8GB.
Ahora eso sí, como hemos visto en los menus, parece que no tendra modo GT (espero que sea solo porque era la demo), la reduccion de la texturas, etc, etc... finalmente lo meteran todo en un UMD (salvo sorpresa y saquen un UMD para el Arcade y otro para el GT, como ya paso en GT2)
Me imagino que ya lo sabras y estabas vacilando, pero por si aca lo pongo,
El nombre del 2 caballos no hacia alusion a su potencia, de hecho, creo recordar que algunos llegaron a tener sobre unos 30cv.


jejeje de hecho este fue un coche emblematico en su epoca por que era bastante potente para ese entonces y algunos fueron hechos con acero corrugado que los hacia tan resistentes que incluso los usaron para el ejercito el unico problema que tenia era su inestabilidad y sus frenos que cuando se hacia una frenada en seco la suspension trasera se elevaba muchisiomo(incluso fue parodiado en una historieta de tintin) no me imagino este al lado de el nissan gt 32 jejeje
Eso de cambiar cochescon otros me gusta lo unico malo es que cerca solo tengo un amigo con psp :( y lo del puente que se hace con ps3 no me gusta por que y los que no tenemos ps3 nos fregamos [+furioso]

aqui un analisis de meristation del juego y de lo que se vio en el E3
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4a269d3934ef1&idj=5721&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Es mi deber recordaros, que el 2 caballos ya estaba presente en el gt4. Yo lo meti en el infierno verde y no tenia precio ver como se ahogaba en algunas pendientes, XD
¿Sólo modo arcade?
Eso duele...
Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=FLnlHUG7wgg

La primera parte es del LBP, y la 2º del GT.

P.D: No hay el modo de toda la vida en el que sacas un carnet y luego compites, el modo GT?. Es que en el video entre las opciones se ve (Single Player, Multiplayer, MISSION CHALLENGER, Car Dealer, y la ultimo opcion no la leo bien). Seria una gran cagada.
Si sacaran la demo del E3 (100 coches y 12 circuitos) en plan "Prologue" por 15 Eur me lo compraba YA.

De hecho, ofreceria mas que muchos otros juegos de coches de PSP (100 coches!!)
kusanagi2 escribió:Si sacaran la demo del E3 (100 coches y 12 circuitos) en plan "Prologue" por 15 Eur me lo compraba YA.

De hecho, ofreceria mas que muchos otros juegos de coches de PSP (100 coches!!)

Yo tambien.
Oh mierda! Vamos a callarnos, no demos ideas. XD
2730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655