[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

1, 2, 3, 4, 555
Vamos a ver, primero en el video del gameplay que hay en el primer post, se ve de puta madre.

Luego estan las imagenes,que parecen que pierdan calidad.


Si comparamos el GT mobile con el TOCA RACE DRIVER 2 O 3, podemos apreciar que se asemejan un monton...

Scans del TOCA:

Imagen

Imagen

El juego, tiene esa cosa que son como un filtro que hace que se vea como unas rayas negras,pues en las fotos del GT Mobile pasa lo mismo,pero en el video ni en HQ se ve asi, en el video se ve super bien...
Xboxman escribió:Al video que poneis, no me creo nada, despues de la de veces que he visto videos prerenderizados en absolutamente todas las plataformas y de soni mejor ni hablamos que en eso son unos artistas, con un subnormal haciendo que juega y encima un video grabado de una pantalla, con una calidad como el culo..............., no me creo nada...


CHRISOHC escribió:Tomad un video in game donde se ve el menu:
http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

Y un video in game de rally con la psp actual:
http://www.youtube.com/watch?v=zT3Wdi-XO18&feature=related


Vuelve a ver los videos anda.
Joder que guapos que estan los videos.
dshadow21 escribió:
Bueno primero este foro es post es para discutir acerca del jeugo hacer preguntas y comentar acerca del juego NO DE QUIEN LO VA A PIRATEAR Y QUIEN NO asi que por favor no empiecen a hecharle mala vibra al post aya cada quien con lo que hace con su psp....ojo no estoy ignorando sus opiniones solo no quiero 5`paginas de que si el juego merece original o si no ya cada quein sabra cuando salga el juego......

y por ultimo para xbox man y todos los que no creen en los videos (que por cierto no se pueden renderizar por que son de las demos del E3 pero bueno....)esperemos a que salga el juego para ver....pero recuerden que gran turismo ha sido y sera el referente en cuanto a graficos en juegos de coches en las consolas de sony asi que esto ya deberia darles mas certeza de que el juego graficamente sera bueno eso sin hablar de los 60 fps constantes....pero es mejor esperar a tener un producto para hablar mal o bien de el XD


Tienes razon, tal vez no tenia que cantar a los 4 vientos que me lo pirateare, pero estoy muy quemado con $ony y la psp y lo que me faltaba es que venga un payaso a insultarme (por que a mi un tio que no conozco de nada no me llama Hipocrita).

En lo segundo no estoy contigo en eso de "que por cierto no se pueden renderizar por que son de las demos del E3" por que los dos videos mas sonados de $ony en su dia que fueron presentados en el E3 y resultaron que eran renders eran GTmobile que sesulto ser un engaño y Killzone del cual tambien se monto un buen revuelo.

En lo referente al GT de psp, yo en los videos que han puesto de rally no veo los graficos que se ven en el otro video de el gran capitan, que quereis que os diga, yo lo veo asi.

saludos
La verdad que si te pones ha mirar imajenes y videos no sacas nada en claro.
Ejemplo claro de ello es el video que me he descargado de la store de la play 3.Se ve la PSP GO y el gt rulando en esta.Joder,parece el GT5 rulando en la play3 xD!!!

Seguro que el juego estara del copon pero no se si estos de sony nos quieren tomar el pelo colgandonos ese video.
Yo no soi un experto en graficos ni nada de eso pero se ve demasiado bien para ser cierto.
CHRISOHC escribió:Tomad un video in game donde se ve el menu:
http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

Y un video in game de rally con la psp actual:
http://www.youtube.com/watch?v=zT3Wdi-XO18&feature=related



Me autocito y pongo otro video mas con la PSP Go Blanca. Juego Gran Turismo INGAME.

Se ve muy buena pinta sobretodo el framerate. Va muy fluido.
Comparad GT PSP con GT2 de PSx-PSP.

PSP Go blanca:
http://www.youtube.com/watch?v=6UPDIiaP-kk

Menu y circuito de Monaco con el Nissan 350Z GT:
http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

Aqui Gran Turismo 2 de PSX sobre PSP:(Las comparaciones son odiosas pero...)
http://www.youtube.com/watch?v=OtMSAc6HNAs


Mirad como era el GT2:
Imagen
Hoyga, pues el GT2 de PSX se ve de PM en PSP :D


En serio, si lo videos son reales y en un UMD nos meten 800 coches y 35 circuitos me hacen feliz.

Aunque las capturas de la primera pagina me dejan un poco frio, no se dieferencia mucho del TOCA o del TD Unlimited.
La gente que lo ha probado en el E3 dice que se ve prácticamente igual que el GT4 así que no sé que más se esperaba del juego.

Y si, yo también me decepcioné cuando vi las imágenes hasta que me acordé de que los juegos de psp en imágenes que no están retocadas (con AA añadido) no son representativas de como se ve el juego en realidad. Y menos en juegos como este que van a 60 frames.

Otros ejemplos: Tekken 5 o Ridge Racer
Me recuerda un poco a la sensacion que tuve con God Of War Chains of Olympus.

Veia las capturas y decia "no es para tanto" Pero luego in-game ves la fluidez con la que se mueve todo y el juego tiene un ritmo impresionante, te olvidas de los detallitos y [babas]
Bueno, bueno, parece que esta E3 a revivido a nuestra psp, a ver que tal sale esta juego, tengo ganas de pillarlo.
Pues que quereis que os diga... yo llevaba mucho tiempo esperando un Gran Turismo para
PSP.

El Toca no me convence, lo he tenido y lo vendi. El unico juego de coches que me ha enganchado a la PSP es el Colin Mc Rae de PSX, que tengo transformado para jugar en PSP.

Creo que este GT me va a enganchar de verdad a la PSP, eso de estar por ahi, lejos de casa, muchas veces solo y poder echar tumbado en la cama una partidilla al Gran Turismo... [babas]

Es que como me pille con pasta ahi por Octubre, me compraré el Pack de la pequeña PSP Go! y el Gran Turismo, y voy a tener la GO! en el bolsillo de la camisa exclusivamente solo para jugar al GT... [+risas]
En este video parece k se confirman realmente los 800 coches y 35 circuitos con 60 variaciones (¿noche/dia-delante/atrás?).
Se ve a partir del min 0:58 y se muestra la delantera y parte del inicio (parece ser) de los circuitos, donde se ve asfalto, tierray hielo.
También parece confirmar modo Ad-Hoc cara a cara e intercambio y busqueda de coches, eso va justamente después de los circuitos y en la misma escena (torbellino de coches).
Espero haber ayudado algo. [angelito]

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=aJ-ftK3DLeg&feature=channel
A mi el TOCA me enchanchó muchísimo en PC, la verdad es que en PSP no me atrayó, lo veo demasiado "simulador" (si ya se que hay muchos juegos de PC que lo dejan como un arcade) para un sistema como psp sin gatillos analógicos. Por eso me atrae este GT, no es una saga muy realista y creo que pega más en la psp.
Para que se sepa, por si a alguien no le ha quedado claro:
Lo que se dice de los 800 coches y 60 circuitos con variaciones no es un rumor.

En la pagina oficial de Gran Turismo Japon lo dice en correctisimo Japones e Ingles.
Pues no se que deciros xD veo los videos con una tendencia extraña a poner la camara interna xD, lo que no suele querer decir nada bueno.

La externa, y que se vea bien, el unico en el del rally, y joder, soy el unico que lo ve mediocre? [buuuaaaa] O_o......de verdad creeis que eso, en comparacion a toca, flat out o collin, se ve bien? [+risas] O_o....pero si hay momentos enque el circutio parece de psx xD(segundo 20 concretamente)........y el detalle del coche anda a años luz de collin, o ni siquiera diria yo que sega rally xD, pero para muestra un botón:

COLLIN: http://www.youtube.com/watch?v=p6X_y4QcZ54

GT MOBILE: http://www.youtube.com/watch?v=zT3Wdi-X ... re=related

TOCA: http://www.youtube.com/watch?v=-8HqEFqZ ... re=related

Vamos, pero de aquí a lima la diferencia O_o.....como decian por ahi las comparaciones són odiosas, pero esque no es por hacerme pesado, pero esque no entiendo en base a que os hypeais con el acabado gráfico, si de 10 imagenes/videos que han salido, solo se ve pepino en uno, y és el que peor grabado está......en el resto, ponen la camara interna xD o estab grabados con celular xD .
La gente pone cámara interna porque los juegos de coches se juegan mejor así.
Y decimos que es un pepino porque la gente que lo ha jugado dice que es un pepino y que se ve casi como el 4

http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

Externa y en hd: http://www.youtube.com/watch?v=g3TH2gTx ... re=related
Yo estoy con ZackVII, hay una conspiración, y en casi todos los vídeos juegan con cámara interna para que no veamos lo cutres que están hechos los coches!!

No, es broma, aunque es raro que en las scans se vea tan mal, y en algún vídeo sea lo mejor que se ha visto en PSP. Aunque siendo un GT, no sería raro que al final fuese lo segundo.
darkluigi escribió:La gente pone cámara interna porque los juegos de coches se juegan mejor así.
Y decimos que es un pepino porque la gente que lo ha jugado dice que es un pepino y que se ve casi como el 4

http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

Externa y en hd: http://www.youtube.com/watch?v=g3TH2gTx ... re=related


pues a mi me parece más que aceptable, lo que no entiendo es por que no juegan con el analogico, quiero ver que tal queda su posición en la nueva psp, pero todos juegan con la cruceta :-?
elperrodelcura escribió:
darkluigi escribió:La gente pone cámara interna porque los juegos de coches se juegan mejor así.
Y decimos que es un pepino porque la gente que lo ha jugado dice que es un pepino y que se ve casi como el 4

http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

Externa y en hd: http://www.youtube.com/watch?v=g3TH2gTx ... re=related


pues a mi me parece más que aceptable, lo que no entiendo es por que no juegan con el analogico, quiero ver que tal queda su posición en la nueva psp, pero todos juegan con la cruceta :-?

Personalmente hablando, se juega mucho mejor con la cruceta que con el stick analogico.Y el punto de vista, sin ninguna duda el interno.
Graficamente lo veo bien, el unico problema que veo y espero que para su salida en Octubre se solucione es que solo son 4 Vehiculos en Carrera y eso le resta "Emocion" espero que añadan mas Nº de Vehiculos.
Hibiki-naruto escribió:Graficamente lo veo bien, el unico problema que veo y espero que para su salida en Octubre se solucione es que solo son 4 Vehiculos en Carrera y eso le resta "Emocion" espero que añadan mas Nº de Vehiculos.

Eso esta confirmado? En los videos solo se ven 4 coches? La verdad que ni me habia fijado, pero yo creo que un minimo de 6 al menos no?
Hibiki-naruto escribió:Graficamente lo veo bien, el unico problema que veo y espero que para su salida en Octubre se solucione es que solo son 4 Vehiculos en Carrera y eso le resta "Emocion" espero que añadan mas Nº de Vehiculos.

Recuerdo cuando hablaban del GT4 y comentaban que era imposible meter mas coches que seis en carrera.De hacerlo,tendrian que sacrificar graficos.La play 2 no da para mas.

En el caso de PSP puede que este pasando lo mismo y no puedan meter mas coches en carrera que cuatro.Ya sabemos que en los GTs los graficos se cuidan y se miman muchisimo,puede que el motor grafico de este juego en la PSP no de para mas que eso.

Ya se vera.
yo tambien creo que solo van a ser 4 coches en carrera,¿ se sabe si van a haber daños en los coches?.
german_1 escribió:yo tambien creo que solo van a ser 4 coches en carrera,¿ se sabe si van a haber daños en los coches?.

Creo que no se sabe nada sobre los daños.Personalmente no creo que los traiga.
Esta claro que este juego sacara lo mejor de la psp.Ya con todos los coches que meteran,le sumas todos los circuitos y no se puede pedir mucho mas.
kazuya000 escribió:
elperrodelcura escribió:
darkluigi escribió:La gente pone cámara interna porque los juegos de coches se juegan mejor así.
Y decimos que es un pepino porque la gente que lo ha jugado dice que es un pepino y que se ve casi como el 4

http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

Externa y en hd: http://www.youtube.com/watch?v=g3TH2gTx ... re=related


pues a mi me parece más que aceptable, lo que no entiendo es por que no juegan con el analogico, quiero ver que tal queda su posición en la nueva psp, pero todos juegan con la cruceta :-?

Personalmente hablando, se juega mucho mejor con la cruceta que con el stick analogico.Y el punto de vista, sin ninguna duda el interno.


pues para mi jugar a un juego de coches con cruceta debería ser ilegal [+risas]
He visto un par de videos del juego en los que hbian accidentes y no se apreciaban daños.

http://www.youtube.com/watch?v=9N6ANfH4dmY

Hay una cosa que me interesa como funcionara eso de la compatibilidad con el gt5??
daños no va ha tener eso esta mas que claro, y mas si finalmente hay 4 coches en pista por limitaciones de hard, pero ya digo que por mucho gt que sea si finalmente son solo 4 coches va a perder muchisimo este juego para mi.

luego de tantos años para jugar con 4 pelotas que rebotan...

yo preferiria 6 coches en pista(que aun asi siguen siendo pocos) y que las limitacioes fueran en otro campo, quizas la distancia de vision etc...

todo eso si finalmente solo son 4 que eso parece ser, pero no hay confirmacion oficial sobre el tema, y tampoco es la version final del juego...

en fin ya se ve como terminara pero bueno. un saludo
ySiento contradecirte sack pero comparando el video del collin con el de rally de gt es superior el acabado del gt si no mira cuando se alcanza a ver el costado del coche o por ejemplo la pista en el tramo donde es en madera se ve mas el detalle ,tambien en las luces y sombras y en la fisica del vehiculo XD.....ademas los que lo probaron en el E3 dicen que poco tiene de diferente a la version de ps2
en cuanto a los daños no creo que los traiga si no lo hicieron en su momento en ps2 no creo que lo hagan ahora ademas ya seria mucho pa la negrita
Al fin se decidieron despues de esta larga espera a sacar este juegazo, estoy deseando que llegue el dia 1 de octubre
sevegear escribió:Al fin se decidieron despues de esta larga espera a sacar este juegazo, estoy deseando que llegue el dia 1 de octubre


y esperemos que esta vez cumplan con la fecha!!
¿este gran turismo tiene los circuitos del 4 no?
xboxman escribió:...


Ju! A mi lo que me dejó alucinado es el tiempo libre que tienes...osea te fuiste chapando mi historial de mensajes para ver si encontrabas algo interesante que hecharme en cara? Juas! Tio sal un poco de casa de vez en cuando que tomarse tanta molestia por un post me preocuparía en tu lugar xDD! Lo peor es que te tomaste tantas molestias para decir cosas sin sentido.. ¬_¬. Definitivamente te ganaste el mote de sherlock holmes colega. Antes de revisar mis más de mil mensajes, centrate solo en el único post que te dediqué (o al menos que yo sepa), no juzgo el hecho que pirateés el juego sinó la 'gran' razón por la cual lo haces (repasa mi post y luego me cuentas si no es lo que comento). Si tuviste tanto tiempo para revisar mis post, posiblemente llegaste a algún debate que tuve con gente que justificaba el hecho de piratear porque los juegos les parecía muy caros. No me jodas tío, jaja! Si pirateas di simple y llanamente que estás robando pero no digas las burradas que dices y luego pretendas quedar bien! O almenos piratea pero callate.
Por supuesto no me lo comprare, y si me lo pienso piratear, la diferencia es que este sera mi segundo juego pirata de mas de 30 originales que tengo, cosa que tu "amigo" no puedes decir de tu psp


Yo tengo 32 juegos originales!! Cosa que tu "amigo" no puedes decir porque aunque tu tengas 30 juegos originales tienes mil millones de trillones de juegos piratas!!!!....absurdo tio..xDD

un ejemplo mas correcto, que ha ir de justiciero de callejon oscuro, no te preocupes que cuando se pueda piratear tambien la ps3 te recordare tus comentarios, que si no la has pirateado ya es por que no has podido figura, que me jode mucho la doble moral.

Empieza por decirme tu porque no te parece correcto mi ejemplo.

cuando salga volvere a postear aqui, incluso te mandare un privado para que contestes, a ver quien es el que rie el ultimo.

Pero de que trata el tema?? Si al final el juego es malo o distinto al video ganas tu?xD. Weno pos si aciertas te mando un caramelo de fresa pa felicitarte.. [oki]

... con un subnormal haciendo que juega y encima un video grabado de una pantalla, con una calidad como el culo......no me creo nada, pero no os preocupeis, cuando salga volvere a postear aqui, incluso te mandare un privado para que contestes, a ver quien es el que rie el ultimo.


En serio tío, sal un poco mas, buscate novia o haz algo porque se te vé muy alterado xD!

P.D: veo que aqui todabia no te han calado como te calamos en el foro de honda civic, menos mal que ya no asomas la cabeza por alli.


Esto es el colmo de los colmos vamos. XDD! No se que me parece más triste, que te tengas que inventar cosas para...restar credibilidad a lo que te digo?...o que te tomes tan en serio lo de querer acabar conmigo porque lo que te dije..se vé que te dolió..y ya sabes lo que dicen, solo las verdades ofenden ;). Dices que me tienen calado en el "foro de honda civic"...pon un enlace que demuestre lo que digas o admite que te inventaste esa trola ¬_¬ ...penoso tío penoso...

Pido disculpas por este offtopic al resto de compañeros...

Sobre s i estarán los circuitos del 4, que yo sepa no hay nada confirmado oficialmente pero si no están todos, fijo que estarán en gran medida. Ojala esté el del infierno verde (nurburgring)!
Solrack escribió:
xboxman escribió:...


...

No gastes tiempo respondiendole a un Xboxer celoso. Que se vaya a su subforo de xboxers que para eso esta.

Yo tambien espero que haya nurburgring
Nota del moderador:: Para xboxman. Este hilo es para comentar sobre el juego en cuestión, y no sobre lo que vas a hacer o no para conseguirlo.

ya sabes muy bien como van las normas de este foro.

Solrack, por favor no hagas offtopics (y mucho menos tan extensos).
si lo crees necesario, reporta el mensaje pertinente, y no entres en el juego.
Nota del moderador:: Para xboxman. Este hilo es para comentar sobre el juego en cuestión, y no sobre lo que vas a hacer o no para conseguirlo.

ya sabes muy bien como van las normas de este foro.

Solrack, por favor no hagas offtopics (y mucho menos tan extensos).
si lo crees necesario, reporta el mensaje pertinente, y no entres en el juego.

[oki] [oki] [plas] gracias ya se me estaban chapando el hilo jejeje


no juge mucho al gt 4(no me pregunten por que...es que tuve un tiempo de demencia cenil en que no sabia ni que consola queria todas me aburrian..pero ya paso)pero vi un video de youtube del circuito y mola total mi eterno demonio automovilistico se llama laguna seca y su maldita curva en s descendente maldita no se cuantos veces he repetido ese circuito en todos los juegos de carros que lo tienen no en vano hasta se han matado pilotos en esa curva ratataaaa
el sacacorchos, esa curva es brutal, sobretodo des del sofa de casa [+risas] , naa, es pillarle el tranquillo, yo en el toca3 le había pillado el truco.
elperrodelcura escribió:el sacacorchos, esa curva es brutal, sobretodo des del sofa de casa [+risas] , naa, es pillarle el tranquillo, yo en el toca3 le había pillado el truco.


Yo en el GT3; es un circuito como Mónaco: son los más dificiles... sin embargo, de tanto hacerlos en todos los juegos, están chupados.

La clave del sacacorchos, al llegar en subida, soltar el acelerador en la primera subrampa, y cuando ves "el vacio", frenar a fondo mientras te tiras al vértice. Un vez pasado ese punto, acelerar a tope otra vez y contravolantear.

Chupado [oki]
Joelinho escribió:No gastes tiempo respondiendole a un Xboxer celoso. Que se vaya a su subforo de xboxers que para eso esta.

Yo tambien espero que haya nurburgring


Nurburgring esta confirmado podeis estar tranquilos.

Por cierto, ¿se podra jugar a traves de internet?
landokarl escribió:
Joelinho escribió:No gastes tiempo respondiendole a un Xboxer celoso. Que se vaya a su subforo de xboxers que para eso esta.

Yo tambien espero que haya nurburgring


Nurburgring esta confirmado podeis estar tranquilos.

Por cierto, ¿se podra jugar a traves de internet?


Online No esta confirmado, solo se ha confirmado modo Adhoc para carreras y pasarse coches desbloqueados.
Viendo detenidamente el video del juego que me baje de la store,en la parte final aparecen un monton de pantallas en las que se ven algunos circuitos.Nurburgring esta entre ellas.

Por si alguien tenia dudas de si tendremos este circuito en psp.Estoi seguro de que tendremos las mejores pistas del GT4 y alguna mas del GT5.
Vendra el circuit de Nurburgrim??? Si no es asi sera una terrible perdida. Prefiero tener 10 circuitos menos y tener el trazado aleman. Otro que deberia estar es Le Mans pero nurburgrim es ya part del Gt un GT sin este circuito para mi no mereceel nombre de Gran Turismo
roft escribió:Vendra el circuit de Nurburgrim??? Si no es asi sera una terrible perdida. Prefiero tener 10 circuitos menos y tener el trazado aleman. Otro que deberia estar es Le Mans pero nurburgrim es ya part del Gt un GT sin este circuito para mi no mereceel nombre de Gran Turismo


Porque no te lees el post anterior al tuyo, y te quedarás tranquilo.
dshadow21 escribió:ySiento contradecirte sack pero comparando el video del collin con el de rally de gt es superior el acabado del gt si no mira cuando se alcanza a ver el costado del coche o por ejemplo la pista en el tramo donde es en madera se ve mas el detalle ,tambien en las luces y sombras y en la fisica del vehiculo XD.....ademas los que lo probaron en el E3 dicen que poco tiene de diferente a la version de ps2
en cuanto a los daños no creo que los traiga si no lo hicieron en su momento en ps2 no creo que lo hagan ahora ademas ya seria mucho pa la negrita


Y será verdad que te lo crees? O_o el hype es como las nanomaquinas del metal, controlan el pensamiento jajajaja........ El de rally del GT tiene el detalle de un micromachines!! el tamaño del coche es ridiculo, y el detalle muy bajo....el subaru del collin en cambio, és una recreacion perfecta, con unos reflejos que ya querria el micromachines xD y fisicas? pero bueno, mayor será el chasco..

http://www.youtube.com/watch?v=BffWT91o ... re=related

Ahí tienes otro, mas o menos grabado a la misma distancia y con cámara "lejana" del collin, para comparar mejor xD...y repito, no hay color.

Simplemente por tamaño del coche, que dicho sea de paso en el GT se ve demasiado pequeño, estilo a los ultimos NFS, y me juego el especuezo a que habrá quejas al respecto xD, igual que pasó con los NFS, ya se aprecia mucho mas detalle en el collin, o el toca, o el faltout....y que un juego del 2005, de lanzamiento de consola, sea mas pepino que el supuesto DIOS de los juegos de carreras..... .

No se, esperaré a tenerlo en mis manos para dar un juicio final, pero a priori, graficamente, prometiendo el oro y el moro, no me dice nada que no me hayan dicho otros juegos, incluso bastante menos, y jugablemente está por ver... .

El tiempo me dará o me quitará la razon XD(Ojalá sea lo 2o xD), pero la historia está para aprender de ella, y casos de hype injustificado hemos vivido ya varios.... .
Deen0X escribió:Nota del moderador:: Para xboxman. Este hilo es para comentar sobre el juego en cuestión, y no sobre lo que vas a hacer o no para conseguirlo.

ya sabes muy bien como van las normas de este foro.

Solrack, por favor no hagas offtopics (y mucho menos tan extensos).
si lo crees necesario, reporta el mensaje pertinente, y no entres en el juego.

Veo que solo se comenta lo que se quiere, en fin, en mi primer post no he faltado al respeto a nadie de este for, miralo Deen0X, no he sido el primero en faltar a nadie, pero en fin.........ok solo lo referente al juego (solo espero que te muestres igual de impacial al siguiente comentario llamandome xboxer un tio con el que ni siquiera he cruzado palabra), Solrack te sacaria toda la mierda, pero como ves Dee0X quiere que no se hable mas.

Al juego:

A dia de hoy los unicos graficos que me creo son los que se capturan directamente del framebuffer de la consola, y ahora mismo lo unico que hay es lo que hemos visto en pagina anteriores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto a dia de hoy es tal y como lo vereis en la pantalla.

Puedo grabar con una videcamara cualquier juego y se vera mil veces mejor que el real ya que tendras un tamaño de pixel como un garbanzo.

Las texturas por mucho que nos empeñemos seran pobres, muy pobres. Polyphony siempre ha dado prioridad en todos los gran turismo al detalle de los coches frente al detalle de los circuitos y teniendo en cuenta que la potencia de la psp esta a medio camino entre una psx y una ps2 (un poco mas cercana a la ps2) no espero milagros, sera de los mejores graficamente pero no me hago ilusiones y junto con las "engañuflas" que se han puesto de moda por parte de TODOS desarrolladores estos ultimos años yo no me creo nada hasta que lo "cato" o lo veo en una web de prestigio.

Lo que si es muy buena noticia es que el numero de circuitos y coches, es sublime, y a poco que mantengan el control del gt4 sera un exito, yo personalmente prefiero el control del gt3, los coches no transmitian que llevabas control de traccion incluso quitado y necesitabas coches con mucha potencia para que derraparan de atras solo con gas.

Lo que me ha perdido un poco en los videos es el menu, ¿se sabe si tendra un modo arcade y otro "simulador" donde nos saquemos los carnets como en los anteriores? ¿tendra como en el 4 un Photo Mode?.

Saludos
Y dale molinillo al torno.............
me parece que hasta el 1 de octubre solo van a ver discursiones sobre los graficos......
german_1 escribió:me parece que hasta el 1 de octubre solo van a ver discursiones sobre los graficos......

y os quejais de los gráficos? Solo hay que ver el video ingame del juego. Son unos graficos muy buenos la verdad.
Las fotos no os fieis.
Joelinho escribió:
german_1 escribió:me parece que hasta el 1 de octubre solo van a ver discursiones sobre los graficos......

y os quejais de los gráficos? Solo hay que ver el video ingame del juego. Son unos graficos muy buenos la verdad.
Las fotos no os fieis.



Pero si a todos nos parece que los graficos son de sobresaliente para la PSP, es "Xboxman" el que dice que no.
landokarl escribió:
Joelinho escribió:
german_1 escribió:me parece que hasta el 1 de octubre solo van a ver discursiones sobre los graficos......

y os quejais de los gráficos? Solo hay que ver el video ingame del juego. Son unos graficos muy buenos la verdad.
Las fotos no os fieis.



Pero si a todos nos parece que los graficos son de sobresaliente para la PSP, es "Xboxman" el que dice que no.

Eso es asi, yo de momento no me quejo de los graficos, este gt va a ser la bomba, una animalada para una portatil.
Segun Yamauchi (Creador) dice que la version de PSP esta desarrollada para "captar a nuevos usuarios para que conozcan y se adentren en la Saga "Gran Turismo", por eso el juego llevara el nombre "Gran Turismo", sin Subnombre, estaba entre Portable o Spyder pero al final el juego se llamara Gran Turismo (sin Ningun Subnombre)"
2730 respuestas
1, 2, 3, 4, 555