[HILO OFICIAL] GRAN TURISMO PORTABLE

1, 2, 3, 4, 555
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues por mi parte se lo pueden meter por donde les quepa, paso de un juego de carreras con solo 3 contrincantes.
Para eso que se hubieran ahorrado los 60fps y hubieran metido mas coches, porque total de echo con el ghosting de las pantallas de la psp no vas a apreciar tantos fps.
Impresionante el GT !! :O

Tener todo un Gran Turismo portatil, es la ostia !! y nada mas y nada menos que 800 coches !

Creo que la espera merecio la pena !! [tadoramo]
el juego en si esta bien pero el panel de velocidad,aceleracion,frenado,RPM,etc. no me acaba de convencer mucho.

haber si ponen una demo o algo. como la del E3.
Bueno, por complementar con todas las capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente tiene un nivel de detalle cojonudo, incluso mejor que Toca
Por fiiiiiiin va a salir definitivamente este juegazo!!!! además tiene una pinta increiblee!! XD

Sony es lo mejor!!!!!!!
Se_busca escribió:Pues por mi parte se lo pueden meter por donde les quepa, paso de un juego de carreras con solo 3 contrincantes.
Para eso que se hubieran ahorrado los 60fps y hubieran metido mas coches, porque total de echo con el ghosting de las pantallas de la psp no vas a apreciar tantos fps.


Lo mismo digo 3 contrincantes es una mierdaca como una casa. Me hubiera pillao la psp por este juego pero en estas condiciones paso 3 pueblos.
yuseppe escribió:
Se_busca escribió:Pues por mi parte se lo pueden meter por donde les quepa, paso de un juego de carreras con solo 3 contrincantes.
Para eso que se hubieran ahorrado los 60fps y hubieran metido mas coches, porque total de echo con el ghosting de las pantallas de la psp no vas a apreciar tantos fps.


Lo mismo digo 3 contrincantes es una mierdaca como una casa. Me hubiera pillao la psp por este juego pero en estas condiciones paso 3 pueblos.


Pero eso puede cambiar o ya se ha confirmado?? porque hay imagenes en las que se ven unos 8 coches :S... puede que al ser una especie de demo de prueba para el E3, solo hayan puesto eso, porque no creo que sea la versión completa... esperemos que haya más coches en pista ...
Saludos
El video es simplemente brutal¡¡¡¡¡¡
Sí que tiene buena pinta este juego, ¿no? hay que ver la potencia que tiene la maquinita esta, es increíble, es como tener una ps2 portátil pero con mayor potencia.

¿Es verdad que el juego va a tener nada menos que 800 coches?
Dios mio que bien que bien que bien XD XD , estoy euforico esto es brutal.

Salu2.
que ganas de correrme que me han entrado coño!
Como han apuntado, ALGO NO CUADRA. De donde han salido las primeras imágenes in-game!? Por que macho, la diferencia entre esas y las hechas a lo cutre a la Psp tal cual; es como el día y la noche!!! No jodais... :O ESO SI que es el GT Mobile que yo, y supongo todo el mundo, esperaba [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Por fin, ya era hora, q de puta madre pinta.
4 años esperando para su recompensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios estamos de enhorabuena.
Increible, menuda pinta, 800 coches... [plas]
SAS22 escribió:Increible, menuda pinta, 800 coches... [plas]

ya ves, es para gastar la bateria de la psp mazo de veces! XD
oOOHHHHH siiiiii, despues de 5 años xd... la verdad sony se lo ha currado tal como prometió y ... y ... que video de GT, que graficos, son como en ps2... dios, si siempre pudieron hacer un juego con ese detalle... porque no lo hicieron?? bueno, menos mal que este juego saldra en formato de descarga y no en UMD, porque digo yo ... un juego con 800 coches, muchas pistas y ese nivel grafico, no cabria en un UMD verdad??? asi pues, psp go! puede ser un acierto... las nuestras tambien ehh!!! jajaja que lo tendremos igual!!! menos mal que no es solo para la go porque me muero xd.
Saludos.


El juego saldra en umd tambien lo que pasa es que sale con el lanzamiento de la pspgo pero obviamente saldra en umd pa las psp 1000,2000,3000
y pues si no cabe en un umd que lo metan en dos o algo ya se as arreglaran
dshadow21 escribió:y pues si no cabe en un umd que lo metan en dos o algo ya se as arreglaran


Han comentado que intentarán que el juego no ocupe más de un giga para que quienes se lo descarguen no se duerman de aburrimiento, así que cabrá en 1 UMD fijo.

Compra segura.

Espectacular.
Nota del moderador:: Este hilo es para comentar sobre el juego en cuestión, y no sobre lo que vas a hacer o no para conseguirlo.

apuntate un aviso.
Lleonard Pler escribió:
dshadow21 escribió:y pues si no cabe en un umd que lo metan en dos o algo ya se as arreglaran


Han comentado que intentarán que el juego no ocupe más de un giga para que quienes se lo descarguen no se duerman de aburrimiento, así que cabrá en 1 UMD fijo.

Compra segura.

Espectacular.


pff, eso no me parece bien, podrian aprovechar la capacidad del umd para mejorar texturas,graficos lo que sea....
¿para que anunció sony que los umd eran de 1,7 GB? para usar menos de 1?
No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que la imagen de arriba es la de verdad y la de abajo es del video de la intro, ya se a trillado mucho la psp, para saber sus limitaciones y una cosa os aseguro, la imagen de abajo no es in game ni de coña.

Despues de 5 años y engañarme en la compra de mi psp (por que la compre unica y exclusivamente por este juego) y estar jugando al GT2 de la psx siempre, lo que es seguro es que este juego ME LO VOY A PIRATEAR, esa va a ser mi venganza por estos 5 años de espera, y que conste que tengo que ser de los pocos gilipollas que tiene la mayoria de los juegos de psp originales.

Por cierto me parece una tomadura de pelo lo de que solo corres contra otros 3 coches, por favor ¿alguien me lo puede confirmar?

saludos


No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que no sabes de que hablas como se nota que no has visto el video si una intro con todo un circuito...donde pausan la partida para mostrar el menu....donde se estrellan ........ademas poco se sabe de cuantos corren o algo pero como siempre he dicho prefieren juzgar sin saber nada al respecto ¬_¬
El video es INGAME!! de hecho podemos ver una impresionante leccion de conduccion del q lo grava [+risas] [+risas] [+risas] los derrapes son muy realistas me ha gustado eso de que no sea un cachondeo las curvas como en el toca XD
Xboxman escribió:No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que la imagen de arriba es la de verdad y la de abajo es del video de la intro, ya se a trillado mucho la psp, para saber sus limitaciones y una cosa os aseguro, la imagen de abajo no es in game ni de coña.

Despues de 5 años y engañarme en la compra de mi psp (por que la compre unica y exclusivamente por este juego) y estar jugando al GT2 de la psx siempre, lo que es seguro es que este juego ME LO VOY A PIRATEAR, esa va a ser mi venganza por estos 5 años de espera, y que conste que tengo que ser de los pocos gilipollas que tiene la mayoria de los juegos de psp originales.

Por cierto me parece una tomadura de pelo lo de que solo corres contra otros 3 coches, por favor ¿alguien me lo puede confirmar?

saludos


Que decirte si te la quieres piratear pues pirateatela (aunque yo no lo haria), lo de los pocos jilipollas que tienen la mayoria de los juegos PSP originales pues decirte que yo estoy entre ellos ya que todos los juegos PSP originales y no es que me haya echo daño pero si que me a molestado el comentario.

Salu2.
Xboxman escribió:No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que la imagen de arriba es la de verdad y la de abajo es del video de la intro, ya se a trillado mucho la psp, para saber sus limitaciones y una cosa os aseguro, la imagen de abajo no es in game ni de coña.

Despues de 5 años y engañarme en la compra de mi psp (por que la compre unica y exclusivamente por este juego) y estar jugando al GT2 de la psx siempre, lo que es seguro es que este juego ME LO VOY A PIRATEAR, esa va a ser mi venganza por estos 5 años de espera, y que conste que tengo que ser de los pocos gilipollas que tiene la mayoria de los juegos de psp originales.

Por cierto me parece una tomadura de pelo lo de que solo corres contra otros 3 coches, por favor ¿alguien me lo puede confirmar?

saludos


No hay que ser Sherlock Home para saber que no te has leído el hilo

http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0

;)

Lo de los coches no te lo puedo confirmar, pero creo que se afirmaron que habría hasta 6 coches en pista (incluyendo el tuyo)
Xboxman escribió:
Zack_VII escribió:No se, algo no cuadra....vale que las screens dejan mucho que desear y cualquier juego parece mediocre graficamente (por ejemplo, screens del crisis core, suelen salir pixeladisimas no hacen justicia), pero joder...esque aqui el cambio es brutal XDDDD, de esto:

Imagen

Que podria ser perfectamente una screen del Test Drive Unlimited

A esta:

Imagen

Que me atrevo a decir que es lo más pepino en detalles del coche en PSP.........pues va un mundo... . Tambien es cierto que esos videos grabados con camara en mano engañan muchisimo....recuerdo un par que vi precisamente del test drive y nada tienen que ver con la realidad....asi que hasta que no vea uno grabado desde la misma psp....no me creo nada.


No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que la imagen de arriba es la de verdad y la de abajo es del video de la intro, ya se a trillado mucho la psp, para saber sus limitaciones y una cosa os aseguro, la imagen de abajo no es in game ni de coña.

Despues de 5 años y engañarme en la compra de mi psp (por que la compre unica y exclusivamente por este juego) y estar jugando al GT2 de la psx siempre, lo que es seguro es que este juego ME LO VOY A PIRATEAR, esa va a ser mi venganza por estos 5 años de espera, y que conste que tengo que ser de los pocos gilipollas que tiene la mayoria de los juegos de psp originales.

Por cierto me parece una tomadura de pelo lo de que solo corres contra otros 3 coches, por favor ¿alguien me lo puede confirmar?

saludos


A ver Sherlock, antes de hablar es mejor informarse, mas que nada porque se corre el riesgo de hacer el ridiculo, como ha sido el caso.

Elemental mi querido Watson. -> http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Fascineroso escribió:
Xboxman escribió:
Zack_VII escribió:No se, algo no cuadra....vale que las screens dejan mucho que desear y cualquier juego parece mediocre graficamente (por ejemplo, screens del crisis core, suelen salir pixeladisimas no hacen justicia), pero joder...esque aqui el cambio es brutal XDDDD, de esto:

Imagen

Que podria ser perfectamente una screen del Test Drive Unlimited

A esta:

Imagen

Que me atrevo a decir que es lo más pepino en detalles del coche en PSP.........pues va un mundo... . Tambien es cierto que esos videos grabados con camara en mano engañan muchisimo....recuerdo un par que vi precisamente del test drive y nada tienen que ver con la realidad....asi que hasta que no vea uno grabado desde la misma psp....no me creo nada.


No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que la imagen de arriba es la de verdad y la de abajo es del video de la intro, ya se a trillado mucho la psp, para saber sus limitaciones y una cosa os aseguro, la imagen de abajo no es in game ni de coña.

Despues de 5 años y engañarme en la compra de mi psp (por que la compre unica y exclusivamente por este juego) y estar jugando al GT2 de la psx siempre, lo que es seguro es que este juego ME LO VOY A PIRATEAR, esa va a ser mi venganza por estos 5 años de espera, y que conste que tengo que ser de los pocos gilipollas que tiene la mayoria de los juegos de psp originales.

Por cierto me parece una tomadura de pelo lo de que solo corres contra otros 3 coches, por favor ¿alguien me lo puede confirmar?

saludos


A ver Sherlock, antes de hablar es mejor informarse, mas que nada porque se corre el riesgo de hacer el ridiculo, como ha sido el caso.

Elemental mi querido Watson. -> http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0


Solución:

-Lo de arriba es una build vieja.
-Lo de abajo es lo que vendrá en los UMDs.

Y pinta de cojones.

(Fíjense en Lap, Position, etc)
Yo me lo voy a comprar fijo.
Aunque acabe de comprarme una SLIM 5.00 M33
Jejejejeje.
De replay.
Bendita la suerte:).
maxhack está baneado por "Troll"
¿Se podrá jugar con volante?

Es bromaaaa xDDDDDD
¿Este vídeo no estaba no?

http://www.gran-turismo.com/jp/movie/d3291.html

No dice mucho, pero vamos ...
Sólo por las horas que le he dado a la PSP y al GT2, me compraré éste juego y la PSP GO el día de salida.

Espero que lleve el modo Gran Turismo, que lo que he visto en vídeos parace Arcade de momento, aunque salga algo de dinero.
No se, a mi esas scans me huelen mal.....y de echo en el video que acaba de poner Gelon, hay un breve momento enque se ven cono 40 pantallas con pequeños videos del juego....y hay 2 fases, en la primera, se ven repeticiones de los coches desde el morro, y en la 2a, se ven absolutamente todas las carreras en 1a persona...........lo que me dice que tal vez no quieran mostrar al 100% la perspectiva en 3a persona...porque si realmente tiene el detalle del video ese de youtube, no entiendo porque no mostrarlo... .

Yo solo pongo un ejemplo:

SCAN REAL DE TEST DRIVE:

Imagen

VIDEO REAL TEST DRIVE, CALIDAD CUTRE estilo al del GT:

http://www.youtube.com/watch?v=_VAp6eoH ... re=related

Como veis, nada que ver, ya que en ese tipo de grabaciones se ocultan todos los dientes de sierra, los efectos de luz parecen mejores, lo mismo que el detalle....la proporcion coche-pantalla no queda bien definida(parece más grande el coche) etc etc... .

El juego real? Pues algo intermedio entre ambos...lo mismo que pasará con el gran turismo...ue será un estilo test drive con mejor acabado probablemente, pero creo que lo del video está lejos de ser real con un video a buena calidad....sino tiempo al tiempo.
yo he jugado mucho al test drive undlimited, y me parece suficiente en los graficos....
Creo que puede dar mucho mas que TestDrive, ya que en GT con circuitos cerrados y como parece contra 3 rivales, espero que se acerque mas a lo visto en el video la verdad.
Soldi3R escribió:Creo que puede dar mucho mas que TestDrive, ya que en GT con circuitos cerrados y como parece contra 3 rivales, espero que se acerque mas a lo visto en el video la verdad.

ya, y ademas el Test carga todo el mapa a la vez, tipo GTA y eso en GT no pasa ya que son diferentes circuitos, y no hay modo libre claro :P
Madre mía pues yo no sé vosotros pero yo lo veo increible:

http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ ... re=related

Se vé con mejores graficos que el de la ps2!

Bueno a esto no iba a decir nada porque pienso que no merece la pena dedicarle tiempo pero no me puedo resistir...
No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que la imagen de arriba es la de verdad y la de abajo es del video de la intro, ya se a trillado mucho la psp, para saber sus limitaciones y una cosa os aseguro, la imagen de abajo no es in game ni de coña.

Despues de 5 años y engañarme en la compra de mi psp (por que la compre unica y exclusivamente por este juego) y estar jugando al GT2 de la psx siempre, lo que es seguro es que este juego ME LO VOY A PIRATEAR, esa va a ser mi venganza por estos 5 años de espera, y que conste que tengo que ser de los pocos gilipollas que tiene la mayoria de los juegos de psp originales.

Por cierto me parece una tomadura de pelo lo de que solo corres contra otros 3 coches, por favor ¿alguien me lo puede confirmar?


Amos a ver jaja! Explicame una cosa compaéro. Si de verdad te compraste una psp UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR ESE JUEGO, porque coño no esperaste a que saliera el juego antes de comprarte una psp? Habría sido mas inteligente y propio de Sherlock Holmes no crees? De todas formas esto aún tiene un pase, ahora bien lo de que justifiques el pirateo porque una compañía no cumplió con tus especativas eso si que ya me parece increíble. No ví actitud más hipocrita en mi vida vamos. Amigo, si no te gusta como trabaja una empresa o la calidad de sus productos, simplemente no lo compres!! Pero no puedes ir por la vida razonando así colega. Es como si vas a robar una ps3 a carrefour, te pillan y dices, na la robaba porque salió mucho mas tarde de lo que habían dicho al principio y aun encima es más cara de lo esperado tb. El de seguridad te dirá "Ah bueno si es por eso vale chavalín, venga marchate con tu ps3 robada ;)"...en fin.
La espera tendra su recompensa xD
Impresionante el video del Nissan GTR, y que mal conduce el tio, XD.

Ojala sea in-game, el hard de la PSP esta bastante trillado ya, pero yo me fio de Poliphony, siempre han llevado el hard al limite, como hicieron con la PS2 y GT4.

Tiempo han tenido!!
Por mi como sea como el de PS2 me conformo, ademas muchisimos coches, formula 1 incluida...bah, brutal
Uyyyy. No lo había visto, pero.... Dithering...
Que mal.
Pero bueno aun así caerá. El toca me lo compré y sigo disfrutandolo por mucho dithering que tenga.
Zack_VII escribió:No se, a mi esas scans me huelen mal.....y de echo en el video que acaba de poner Gelon, hay un breve momento enque se ven cono 40 pantallas con pequeños videos del juego....y hay 2 fases, en la primera, se ven repeticiones de los coches desde el morro, y en la 2a, se ven absolutamente todas las carreras en 1a persona...........lo que me dice que tal vez no quieran mostrar al 100% la perspectiva en 3a persona...porque si realmente tiene el detalle del video ese de youtube, no entiendo porque no mostrarlo... .

Yo solo pongo un ejemplo:

SCAN REAL DE TEST DRIVE:

Imagen

VIDEO REAL TEST DRIVE, CALIDAD CUTRE estilo al del GT:

http://www.youtube.com/watch?v=_VAp6eoH ... re=related

Como veis, nada que ver, ya que en ese tipo de grabaciones se ocultan todos los dientes de sierra, los efectos de luz parecen mejores, lo mismo que el detalle....la proporcion coche-pantalla no queda bien definida(parece más grande el coche) etc etc... .

El juego real? Pues algo intermedio entre ambos...lo mismo que pasará con el gran turismo...ue será un estilo test drive con mejor acabado probablemente, pero creo que lo del video está lejos de ser real con un video a buena calidad....sino tiempo al tiempo.


pero ten en cuenta que los dientes de sierra no se ven por la calidad de la camara, que debe ser de un celular y no se aprecia ningun detalle, aunque viendo el video del gameplay se ve con nitidez y parece que se ve bien, aunque hay que esperar a ver qe tal
Yo lo unico que digo, esque si en vez del GT, estubiesemos hablando del Test Drive, que aun no hubiese salido, y tubiesemos esa scan que he puesto y ese video.......estariamos debatiendo exactamente lo mismo xDDDDD, lo que me hace pensar que pasará mas o menos igual, vamos, que el juego no será precisamente un pepino grafico, ni tampoco una castaña, como ya pasa con TDU..... .

De echo, los que llevais mucho en psp, probablemente recordeis tambien una de las primeras ferias de videojuegos de PSP, enque algun espavilado, grabó de estrangis el WE9 (o sea, el pro 5, el primero de PSP), con calidad similar a este video, y esque se dijo EXACTAMENTE lo mismo xD, yo incluido: "joder, si se ve mejor que PS2!!".......luego llegó el juego con sus videos reales, y.....como sabeis, nada que ver [sonrisa] , asi que no os hypeis demasiado por ese video, mas cuando las scans ya lo desmienten solas xD. Si me equivoco mejor para todos xD, pero por si acaso mejor prevenir... .


gracias por el video (esa go si me parece incomoda pa jugar aunque esta bonita) les dejo un link a el avance de hardgame 2 que lo probaron y dicen que no tiene nada que envidiarle a los de ps2 y ps3 XD

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/1851/1360/0/gran-turismo-psp/
[[Cyrano]] escribió:Por mi como sea como el de PS2 me conformo, ademas muchisimos coches, formula 1 incluida...bah, brutal

+1
Tomad un video in game donde se ve el menu:
http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

Y un video in game de rally con la psp actual:
http://www.youtube.com/watch?v=zT3Wdi-XO18&feature=related
CHRISOHC escribió:Tomad un video in game donde se ve el menu:
http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

Y un video in game de rally con la psp actual:
http://www.youtube.com/watch?v=zT3Wdi-XO18&feature=related

joder que guapos no?

a, y cada vez me gusta mas la Go! XD
Solrack escribió:Madre mía pues yo no sé vosotros pero yo lo veo increible:

http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ ... re=related

Se vé con mejores graficos que el de la ps2!

Bueno a esto no iba a decir nada porque pienso que no merece la pena dedicarle tiempo pero no me puedo resistir...
No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que la imagen de arriba es la de verdad y la de abajo es del video de la intro, ya se a trillado mucho la psp, para saber sus limitaciones y una cosa os aseguro, la imagen de abajo no es in game ni de coña.

Despues de 5 años y engañarme en la compra de mi psp (por que la compre unica y exclusivamente por este juego) y estar jugando al GT2 de la psx siempre, lo que es seguro es que este juego ME LO VOY A PIRATEAR, esa va a ser mi venganza por estos 5 años de espera, y que conste que tengo que ser de los pocos gilipollas que tiene la mayoria de los juegos de psp originales.

Por cierto me parece una tomadura de pelo lo de que solo corres contra otros 3 coches, por favor ¿alguien me lo puede confirmar?


Amos a ver jaja! Explicame una cosa compaéro. Si de verdad te compraste una psp UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR ESE JUEGO, porque coño no esperaste a que saliera el juego antes de comprarte una psp? Habría sido mas inteligente y propio de Sherlock Holmes no crees? De todas formas esto aún tiene un pase, ahora bien lo de que justifiques el pirateo porque una compañía no cumplió con tus especativas eso si que ya me parece increíble. No ví actitud más hipocrita en mi vida vamos. Amigo, si no te gusta como trabaja una empresa o la calidad de sus productos, simplemente no lo compres!! Pero no puedes ir por la vida razonando así colega. Es como si vas a robar una ps3 a carrefour, te pillan y dices, na la robaba porque salió mucho mas tarde de lo que habían dicho al principio y aun encima es más cara de lo esperado tb. El de seguridad te dirá "Ah bueno si es por eso vale chavalín, venga marchate con tu ps3 robada ;)"...en fin.
Mira compañero, si me la compre en su dia en japon, me salia bastante mas barata y el principal aliciente para comprarme esta consola fue el anuncio del Gran turismo, vamos que resulta que ahora es nuevo lo de los juegos que te venden consolas por si solas (killzone, Gears of war, final fantasy.....y un largo etc), pero lo que mas me alucina de todo son la patulea de subnormales (ya que me llamas hipocrita creo que me puedo tomar tambien algunas libertades como veo que tu haces) que no solo cuestionan (me parece bien para eso esta el foro), si no que mofan del personal.....y ahi "amigo mio" no te la paso, yo opino lo que me da la gana y punto tu da tu opinion sin faltarme el respeto que como ves ahora, despues de tocarme las narices ya no te lo guardo.

No se como tienes los cojones de decirme nada cuando tu (y revisa bien tus mensajes) tienes menos juegos originales que los gitanos de pan bendito, lo que tienes orginales de ps3 es por imposicion de no haber podido piratear.
Por supuesto no me lo comprare, y si me lo pienso piratear, la diferencia es que este sera mi segundo juego pirata de mas de 30 originales que tengo, cosa que tu "amigo" no puedes decir de tu psp, la proxima vez que vengas de santito dedicale mas tiempo a poner un ejemplo mas correcto, que ha ir de justiciero de callejon oscuro, no te preocupes que cuando se pueda piratear tambien la ps3 te recordare tus comentarios, que si no la has pirateado ya es por que no has podido figura, que me jode mucho la doble moral.

Al video que poneis, no me creo nada, despues de la de veces que he visto videos prerenderizados en absolutamente todas las plataformas y de soni mejor ni hablamos que en eso son unos artistas, con un subnormal haciendo que juega y encima un video grabado de una pantalla, con una calidad como el culo..............., no me creo nada, pero no os preocupeis, cuando salga volvere a postear aqui, incluso te mandare un privado para que contestes, a ver quien es el que rie el ultimo.

bueno majete, ya te respondere cuando salga el juego.

P.D: veo que aqui todabia no te han calado como te calamos en el foro de honda civic, menos mal que ya no asomas la cabeza por alli.
Mira compañero, si me la compre en su dia en japon, me salia bastante mas barata y el principal aliciente para comprarme esta consola fue el anuncio del Gran turismo, vamos que resulta que ahora es nuevo lo de los juegos que te venden consolas por si solas (killzone, Gears of war, final fantasy.....y un largo etc), pero lo que mas me alucina de todo son la patulea de subnormales (ya que me llamas hipocrita creo que me puedo tomar tambien algunas libertades como veo que tu haces) que no solo cuestionan (me parece bien para eso esta el foro), si no que mofan del personal.....y ahi "amigo mio" no te la paso, yo opino lo que me da la gana y punto tu da tu opinion sin faltarme el respeto que como ves ahora, despues de tocarme las narices ya no te lo guardo.

No se como tienes los cojones de decirme nada cuando tu (y revisa bien tus mensajes) tienes menos juegos originales que los gitanos de pan bendito, lo que tienes orginales de ps3 es por imposicion de no haber podido piratear.
Por supuesto no me lo comprare, y si me lo pienso piratear, la diferencia es que este sera mi segundo juego pirata de mas de 30 originales que tengo, cosa que tu "amigo" no puedes decir de tu psp, la proxima vez que vengas de santito dedicale mas tiempo a poner un ejemplo mas correcto, que ha ir de justiciero de callejon oscuro, no te preocupes que cuando se pueda piratear tambien la ps3 te recordare tus comentarios, que si no la has pirateado ya es por que no has podido figura, que me jode mucho la doble moral.

Al video que poneis, no me creo nada, despues de la de veces que he visto videos prerenderizados en absolutamente todas las plataformas y de soni mejor ni hablamos que en eso son unos artistas, con un subnormal haciendo que juega y encima un video grabado de una pantalla, con una calidad como el culo..............., no me creo nada, pero no os preocupeis, cuando salga volvere a postear aqui, incluso te mandare un privado para que contestes, a ver quien es el que rie el ultimo.

bueno majete, ya te respondere cuando salga el juego.

P.D: veo que aqui todabia no te han calado como te calamos en el foro de honda civic, menos mal que ya no asomas la cabeza por alli.


Bueno primero este foro es post es para discutir acerca del jeugo hacer preguntas y comentar acerca del juego NO DE QUIEN LO VA A PIRATEAR Y QUIEN NO asi que por favor no empiecen a hecharle mala vibra al post aya cada quien con lo que hace con su psp....ojo no estoy ignorando sus opiniones solo no quiero 5`paginas de que si el juego merece original o si no ya cada quein sabra cuando salga el juego......

y por ultimo para xbox man y todos los que no creen en los videos (que por cierto no se pueden renderizar por que son de las demos del E3 pero bueno....)esperemos a que salga el juego para ver....pero recuerden que gran turismo ha sido y sera el referente en cuanto a graficos en juegos de coches en las consolas de sony asi que esto ya deberia darles mas certeza de que el juego graficamente sera bueno eso sin hablar de los 60 fps constantes....pero es mejor esperar a tener un producto para hablar mal o bien de el XD
2730 respuestas
1, 2, 3, 4, 555