HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Os habéis fijado en la foto del ferrari en el túnel????? Si parece real Mother of god
Espero muchas cosas que decepcionaron en gt5, como mas vehiculos europeos, mejores campeonatos, on line , conduccion en boxes, b spec con mas opciones,sonidos, pixeles in game brutales, mas circuitos de rally, etc....
vivazizou escribió:¿se ha comentado algo de si los 1200 coches son con interior? o harán (para mí) la chapuza del 5....


no jodas. esperemos q si

es mas. tengo esperanzas de q se pueda forzar la camara online. logicamente para ir todos en cabina. q menos.....
Joder, estamos hablando de un hardware de hace 7 años... no está mal.
Algo muy importante chicos, que ponga en pantalla el tiempo con respecto al anterior/posterior tuyo... para saber si te pillan o vas recortando al de delante... que no se como no lo metio en GT5...
tablas de tiempos online en todos los circuitos para todo tipo de coches (clasificados por clases o por puntos de rendimiento)...el gt5 prologue si no recuerdo mal tenia tablas de cronos en cada circuito para cada tipo de coche distinto!
Todavía no se sabe la fecha de salida, no?
pspbenlli escribió:Todavía no se sabe la fecha de salida, no?

el mes que viene
geryteam escribió:
pspbenlli escribió:Todavía no se sabe la fecha de salida, no?

el mes que viene


Gracias! me he metido directamente al post XD y no he leido la noticia principal que hay en la pagina jajajaja, el hype me ha podido, pero ahora que lo pienso con todos los juegazos que nos vienen creéis que la salida de Ps4 en navidades le puede afectar en las ventas?
lo de 200 coches nuevos no es como los 200 de gt5. supongo q seran 200 completamente nuevo o nunca vistos en GT ya q de los 200 del gt5 muchos estaban repetidos de los estandars y se consideraban como nuevos cuando relamente no eran tantos nuevos [sati]

el lado malo es q igual del toyota gt86 (x poner un ejemplo) meten 8 o 9 :(
por mi parte PS4 puede esperar un añito por lo menos jeje..me pillare la nueva xbox y el GT6 cuando salgan menudos vicios me esperan.
pufffffffffffff sinceramente hasta que no vea con mis ojos lo de los 1200 coches con el mismo nivel de dtalle e interior no me lo creo.....

menudo final de año me espera...gta5 , pro 14 con nuevo motor y gt6 diosssssssssssssssssssss.

y el mes que viene the last of us...vaya final de gen por parte de sony la ostia puta...

pinta de lujo este gt6 ahora hacer falta ver cuanto d everdad e implementado bien esta en el jugeo final.....que con el gt5 el hype fue enorme y mira ......zasssssssssssssssssss mas uan enorme.

en serio, que no doy crédito a lo de los 1200 coches con el mismo detalle grafico.....aun lo estoy asimilando....
A ver que nos depara el juego :)
Que buena pinta tiene esto... me esparaba algo ''más cutre''. El Audi Quattro precioso, espero que le hagan justicia con el sonido del motor, si metiesen ya el Citroen Xsara o el Peugeot 306 Kit Car sería perfecto, y me la juego diciendo que uno de esos 7 nuevos circuitos es Pikes Peak.

Enhorabuena Yamauchi, una muy buena forma de cerrar la saga en PS3.
En relación con lo del editor de circuitos y a la vista de las imágenes, estaría tremendamente bien poder recrear la carretera de Ronda al completo. Quien sabe si además nos regalan los ojos con el circuito de Ascari.


Salu2
Me a entrado mono...me voy a jugar al GT5 xd
pillando sitio......

despues de creo 3 años siguiendo el epico hilo de GT5 sin postear ni una vez en el....por fin me estreno en este de gt6 y espero que sea tan epico como el de gt5.
lleno de dicursiones off topic sobre el mundo del motor y mas cosita!!!

anda que no he aprendido cosas en ese hilo...................

bueno a la espera de gt6 a ver si es capaz de quitarnos este regustillo amargo que a muchos nos a dejado gt5!!!
A ver si de los coches nuevos meten el Pagani Huayra, el Venom, etc etc. Habrá que esperar un poco para ir confirmando circuitos y lista de coches.
Ni una sola imagen de gameplay (todas de modo foto o repetición) y lo que he visto en interiores no supera a lo visto en FM4. Espero por lo menos que los coches tengan daños reales (y no de pegote, que sale más a cuenta tomar la curva en recto y estamparte contra el muro que pisar freno y hacerla bien) y que GT sea de nuevo lo que fue, porque desde que conozco FM no me he comprado un solo GT.
que dia decis que es el E3 ? [sonrisa]
Tsuchiya-san escribió:que dia decis que es el E3 ? [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AL FIN! [Ooooo] Y yo en el curro solo con el smartphone... [triston]

De todos modos, ya os veo con demasiado HYPE eh... Yo es que hasta que no vea amplio gameplay, que vaya demostrando todo lo que he leido, no me acabo de creer del todo que haya 1200 coches y 7 circuitos nuevos; y todo ello con acabado Premium.

Por lo demas, esperando que se cumpla todo lo que ya han dicho en Poliphony, y con muchas ganas de ver el trailer. Por cierto, algo ingame o inengine en el!?

Saludos amantes de la velocidad!
hueloaunportparaps4.com [+risas]

Sino lo sacan para PS4 y apoyar así PS4 es pa pegarles, pero con estos de Sony medio mankos nunca se saben, por lo menos ya no se han tirado otros doscientos años en sacar otro GT. [+risas]
No sé si ya están puestas

Imagen

más fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Davox escribió:Que buena pinta tiene esto... me esparaba algo ''más cutre''. El Audi Quattro precioso, espero que le hagan justicia con el sonido del motor, si metiesen ya el Citroen Xsara o el Peugeot 306 Kit Car sería perfecto, y me la juego diciendo que uno de esos 7 nuevos circuitos es Pikes Peak.

Enhorabuena Yamauchi, una muy buena forma de cerrar la saga en PS3.



Lo que yo decía en el otro hilo. Aparte del grupo B, si meten los Kit-cars que barrieron en su día a los WRC y engrosar así el tema de la categoría de Rallys. Que se pongan en contacto con Puras, Sainz, Panizzi y compañía y ya veriamos lo que salía de ahí. XD

Ahora mismo tal y como esta el WRC hay que volver en el tiempo a donde estaba la cream de la cream
Me estoy asustando un poco viendo que solo muestran los 4 coches del trailer. Espero que hayan pasado a premium el resto también...
Cosed a Yamauchi a preguntas

https://twitter.com/GTPlanetNews

A ver si suelta alguna perla mas. XD

Como esos 200 coches si van a ser de todo el mundo...
Strait escribió:Me estoy asustando un poco viendo que solo muestran los 4 coches del trailer. Espero que hayan pasado a premium el resto también...


Pero que esperas, ¿que muestren los 800 hoy ? XD
Está claro que 1200 coches son una pasada pero si ahí están incluidos todos los que había en GT5, hay poco espacio para coches nuevos :(

Según http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132309 en GT5 teníamos:
1088 cars + 15 Special + 40 [DLC] = 1141 cars + 4 pending
- 292 Premium
- 849 Standard
- 203 [NEW]
- 17 [RM] cars


Ojalá uno de los modelos renovados sea el Civic
jondal escribió:Está claro que 1200 coches son una pasada pero si ahí están incluidos todos los que había en GT5, hay poco espacio para coches nuevos :(

Según http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132309 en GT5 teníamos:
1088 cars + 15 Special + 40 [DLC] = 1141 cars + 4 pending
- 292 Premium
- 849 Standard
- 203 [NEW]
- 17 [RM] cars


Ojalá uno de los modelos renovados sea el Civic


Como sea este civic apaga y vamonos. El de 2005 ya me parecía feo, pero este... me faltan apelativos de menosprecio...

Imagen
Joder, no se han molestado ni en cambiar el fondo gris con el humo para los coches nuevos

Con eso parece más un DLC que un juego nuevo xD
GRAN TORINO escribió:Joder, no se han molestado ni en cambiar el fondo gris con el humo para los coches nuevos

Con eso parece más un DLC que un juego nuevo xD


- Nuevo motor grafico.
- Nuevo motor fisico.
- Nuevo modelo aerodinamico.
- Nuevo modelo de suspensiones.
- Nuevo modelo de simulacion de neumatico.

Solo por eso ya no se puede considerar un DLC.

Un saludo.
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:Joder, no se han molestado ni en cambiar el fondo gris con el humo para los coches nuevos

Con eso parece más un DLC que un juego nuevo xD

Y después te andas quejando ¬¬

Me esta dando duro la Wiki XD
Ale,

Ya es hora de fulminar todos los juegos pendientes antes de navidad, que después le daremos duro.

Tremendisima forma de despedir PS3...

Adrian, preparado para mas modo foto? XD XD
Polyteres escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, no se han molestado ni en cambiar el fondo gris con el humo para los coches nuevos

Con eso parece más un DLC que un juego nuevo xD


- Nuevo motor grafico.
- Nuevo motor fisico.
- Nuevo modelo aerodinamico.
- Nuevo modelo de suspensiones.
- Nuevo modelo de simulacion de neumatico.

Solo por eso ya no se puede considerar un DLC.

Un saludo.


Veamos si cumplen de verdad...
The Patatero escribió:
Marcoide20 escribió:
jondal escribió:Está claro que 1200 coches son una pasada pero si ahí están incluidos todos los que había en GT5, hay poco espacio para coches nuevos :(

Según http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132309 en GT5 teníamos:
1088 cars + 15 Special + 40 [DLC] = 1141 cars + 4 pending
- 292 Premium
- 849 Standard
- 203 [NEW]
- 17 [RM] cars


Ojalá uno de los modelos renovados sea el Civic


Como sea este civic apaga y vamonos. El de 2005 ya me parecía feo, pero este... me faltan apelativos de menosprecio...


Supongo que se refiere a este:

http://www.fotocoche.com/fotos/honda-ci ... 956810.jpg

De todas maneras sigue siendo horrible :-|


Jope por un año me he equivocado es del 2006 justo al que me refería que es el que pones.

Solo lo salva el cuadro de instrumentos que está chulo, lo demás para tirarlo por un barranco.
Un par de GIFs sacados de otro foro:

Imagen

Imagen
Marcoide20 escribió:
jondal escribió:Está claro que 1200 coches son una pasada pero si ahí están incluidos todos los que había en GT5, hay poco espacio para coches nuevos :(

Según http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132309 en GT5 teníamos:
1088 cars + 15 Special + 40 [DLC] = 1141 cars + 4 pending
- 292 Premium
- 849 Standard
- 203 [NEW]
- 17 [RM] cars


Ojalá uno de los modelos renovados sea el Civic


Como sea este civic apaga y vamonos. El de 2005 ya me parecía feo, pero este... me faltan apelativos de menosprecio...


A mí el del 2006 me encanta:

Imagen

Imagen
Strait escribió:
Marcoide20 escribió:
jondal escribió:Está claro que 1200 coches son una pasada pero si ahí están incluidos todos los que había en GT5, hay poco espacio para coches nuevos :(

Según http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132309 en GT5 teníamos:
1088 cars + 15 Special + 40 [DLC] = 1141 cars + 4 pending
- 292 Premium
- 849 Standard
- 203 [NEW]
- 17 [RM] cars


Ojalá uno de los modelos renovados sea el Civic


Como sea este civic apaga y vamonos. El de 2005 ya me parecía feo, pero este... me faltan apelativos de menosprecio...


A mí el del 2005 me encanta:

Imagen


El del 2005 es PRECIOSO! tiene un estilo futurista que me encanta
Strait escribió:
Marcoide20 escribió:
jondal escribió:Está claro que 1200 coches son una pasada pero si ahí están incluidos todos los que había en GT5, hay poco espacio para coches nuevos :(

Según http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132309 en GT5 teníamos:
1088 cars + 15 Special + 40 [DLC] = 1141 cars + 4 pending
- 292 Premium
- 849 Standard
- 203 [NEW]
- 17 [RM] cars


Ojalá uno de los modelos renovados sea el Civic


Como sea este civic apaga y vamonos. El de 2005 ya me parecía feo, pero este... me faltan apelativos de menosprecio...


A mí el del 2006 me encanta:

Imagen



Ese es el re-styling y en Type-R pues lo apañaron un poco, pero sigo sin verlo, me va mas el retro. XD
GRAN TORINO escribió:
Polyteres escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, no se han molestado ni en cambiar el fondo gris con el humo para los coches nuevos

Con eso parece más un DLC que un juego nuevo xD


- Nuevo motor grafico.
- Nuevo motor fisico.
- Nuevo modelo aerodinamico.
- Nuevo modelo de suspensiones.
- Nuevo modelo de simulacion de neumatico.

Solo por eso ya no se puede considerar un DLC.

Un saludo.


Veamos si cumplen de verdad...


Que sea nuevo no significa q sea mejor [poraki] [poraki]

Un saludo!.
Polyteres escribió:Que sea nuevo no significa q sea mejor [poraki] [poraki]

Un saludo!.


Por eso lo digo, y después del 5 mis esperanzas son bajas, aunque eso no significa que mi hype no suba xD
Si lo sacan para finales de año,lo suyo seria sacarlo el 6 de Noviembre... Es una fecha "atractiva",no creo que lo saquen en diciembre y el dia 6 ya sabeis por que...

A esperaaaar!!!!
GRAN TORINO escribió:
Polyteres escribió:Que sea nuevo no significa q sea mejor [poraki] [poraki]

Un saludo!.


Por eso lo digo, y después del 5 mis esperanzas son bajas, aunque eso no significa que mi hype no suba xD


El 5 fue el cambio de generación, una generación muy difícil para los desarrolladores. En este van a mejorar bastante el 5, o si no tiempo al tiempo.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:
Polyteres escribió:Que sea nuevo no significa q sea mejor [poraki] [poraki]

Un saludo!.


Por eso lo digo, y después del 5 mis esperanzas son bajas, aunque eso no significa que mi hype no suba xD


El 5 fue el cambio de generación, una generación muy difícil para los desarrolladores. En este van a mejorar bastante el 5, o si no tiempo al tiempo.


Espero que tengas razón
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:
Polyteres escribió:Que sea nuevo no significa q sea mejor [poraki] [poraki]

Un saludo!.


Por eso lo digo, y después del 5 mis esperanzas son bajas, aunque eso no significa que mi hype no suba xD


El 5 fue el cambio de generación, una generación muy difícil para los desarrolladores. En este van a mejorar bastante el 5, o si no tiempo al tiempo.



Yo tambien lo veo así. Cuando se pasó del 2 al 3 tambien costó lo suyo hacerlo y tuvieron que sacrificar bastantes cosas (Como el número de coches, carreras,...). Yo jugué antes al 4 y luego el 3 y se notaba bastante la diferencia.
a finales de mes ya llevaremos mas de 100 paginas xd
A mi el 5 graficamente me decepciono mucho. Lógicamente en teoría este debería de lucir mucho mejor...

Igualmente sigo pensando que tendría que haber sido un juego de lanzamiento para la PS4.
16475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5330