HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

1, 2, 3, 4, 5, 6330
Para los que dudais de los circuitos que faltan y que pueden llegar:

Imagen

? = Nurburgring Nordsfiche y Tokyo Route (esta por dos veces lol)
Marcoide20 escribió:Para los que dudais de los circuitos que faltan y que pueden llegar:

Imagen

? = Nurburgring Nordsfiche y Tokyo Route (esta por dos veces lol)


No está repetido 2 veces Tokio, el otro creo q es un Special Stage pero no recuerdo cual.

Un saludo.
Meterán cheste... no?
Polyteres escribió:
Marcoide20 escribió:Para los que dudais de los circuitos que faltan y que pueden llegar:

Imagen

? = Nurburgring Nordsfiche y Tokyo Route (esta por dos veces lol)


No está repetido 2 veces Tokio, el otro creo q es un Special Stage pero no recuerdo cual.

Un saludo.



Cierto cierto, es el route 5 completo (el nocturno), del GT2

Por cierto un video que he visto que me ha hecho bastante gracia.

http://youtu.be/NSJQ2YaA3fA
Polyteres escribió:No está repetido 2 veces Tokio, el otro creo q es un Special Stage pero no recuerdo cual.

Un saludo.


Es Tokyo fijo. Se reconoce demasiado bien.
Strait escribió:
Polyteres escribió:No está repetido 2 veces Tokio, el otro creo q es un Special Stage pero no recuerdo cual.

Un saludo.


Es Tokyo fijo. Se reconoce demasiado bien.


No, no lleva razón es el special stage Route 5 nocturno de los anteriore GT. Si le quitas el circulo que hace abajo a la izquierda y cierras el resto te sale el clubman stage R 5 de los GT anteriores

Es el de Tokyo, que por un momento me he confundido tambien al mirarlo de nuevo. [ayay]
Podian meter cheste que ya estaba en gtportable...
Prefiero circuitos reales antes que inventados aunque algunos eran una delicia.
Aun no entiendo como gastaron recursos en hacer cape ring [mad] y dejaron fuera capitan,el cañon,complex string y un largo etc... cawento
Perdón, perdon es el tokyo de nuevo. Que ya me lio con tantos Route de tokyo. xD
Marcoide20 escribió:
Polyteres escribió:
Marcoide20 escribió:Para los que dudais de los circuitos que faltan y que pueden llegar:

Imagen

? = Nurburgring Nordsfiche y Tokyo Route (esta por dos veces lol)


No está repetido 2 veces Tokio, el otro creo q es un Special Stage pero no recuerdo cual.

Un saludo.



Cierto cierto, es el route 5 completo (el nocturno), del GT2

Por cierto un video que he visto que me ha hecho bastante gracia.

http://youtu.be/NSJQ2YaA3fA


Los sonidos de gt5 son malos, pero no tanto...

http://www.youtube.com/watch?v=NPH5E0WlKeg
Me ha sorprendido muchisimo lo de ronda....Cuando lo he visto me e quedado con cara de,hostia... [+risas] Eso si,por las tierras asiaticas es muy muy conocido Ronda(Estoy rodeado de japoneses,chinos,etc [carcajad] [carcajad] ) Ojala metieran ascari.....Un circuito divertido que no etsa en ningun juego decentemente echo
Esto si que se está poniendo bien, la imagen del Jaguar y las imágenes de los alerones y llantas me ha encantado
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió: A ver si uno de ellos es el Capitan... [Ooooo]


No se cual es, hice el salto del GT2 al GT5 sin pasar por el 3 y el 4 jeje. De todas formas como dije antes, prefiero mil veces antes circuitos reales a circuitos inventados, lo que no se es si este capitan es real o no, pero como tampoco lo conozco...


Pues no es un circuito real, pero está ubicado en el Yosemite National Park, USA...[+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3f-3rP4zPvU

P.D Antes me fuí de hilo para responder [tomaaa]
En el hilo del GT5 algunos hablaban del detalle de las hojas volando (parecia autum ring) y quisiera recordar que ese detalle ya estaba en GT Concept en autum ring.
navi91 escribió:Me ha sorprendido muchisimo lo de ronda....Cuando lo he visto me e quedado con cara de,hostia... [+risas] Eso si,por las tierras asiaticas es muy muy conocido Ronda(Estoy rodeado de japoneses,chinos,etc [carcajad] [carcajad] ) Ojala metieran ascari.....Un circuito divertido que no etsa en ningun juego decentemente echo


El circuito mas largo de España. Lo deberian de poner, ademas que son como tres circuitos en uno. Y eso da mucho juego la verdad. ;)

Imagen

Imagen
Los sonidos de gt5 son malos, pero no tanto...

http://www.youtube.com/watch?v=NPH5E0WlKeg


Eso está mejor. [flipa]

Espero que en el GT 6 les pongan a TODOS sus sonidos de motor correspondientes.
Me encanta que hayan mejorado aún más el motor físico, de neumáticos, aerodinámico y hayan ampliado los circuitos y los coches premium.

Este juego va a ser el mejor GT de la historia como dije hace un par de meses.
De todas formas no nos esperemos que el salto sea espectacular, porque la PS3 está bien ordeñada.
emonegurrie escribió:
navi91 escribió:Me ha sorprendido muchisimo lo de ronda....Cuando lo he visto me e quedado con cara de,hostia... [+risas] Eso si,por las tierras asiaticas es muy muy conocido Ronda(Estoy rodeado de japoneses,chinos,etc [carcajad] [carcajad] ) Ojala metieran ascari.....Un circuito divertido que no etsa en ningun juego decentemente echo


El circuito mas largo de España. Lo deberian de poner, ademas que son como tres circuitos en uno. Y eso da mucho juego la verdad. ;)

Imagen

Imagen

Exacto,tambien es un circuito que a simple vista,parece que no es muy divertido,pero cuando corres,tiene curvas bastante variadas y diferentes aunque no lo parece,una curva MUY peraltada que me encanta...Siempre que puedo ir a ver carreras aficionadas voy ya que tengo algun enchufe que me consigue entradas(Y de por si no es muy dificil encontrarlas...)...Y es mas,mi padre fue uno de los que reasfalto hace muchos años el circuito,y una vez que fui yo de pequeño con el,soltaron la batea ,y la zona asfaltada icieron un mini pique cutre [carcajad] [carcajad] Siempre ablo de este circuito porque es muy bueno pero no muchos lo conocen...
No sé si se ha comentado ya, pero es bastante probable que el problema de las sombras esté solucionado con el engine nuevo:

Imagen

Soft shadows en la vista de cabina. Ni un solo píxel!
GT5 Vs GT6

GT5

Imagen

GT6

Imagen

GT5

Imagen

GT6

Imagen

Y GT6 PS3

Imagen

Vs

Driver Club PS4

Imagen
¿Todavía no hay vídeos del juego ingame? Hoy hay gente que lo ha podido probar en el evento de silverstone (entre ellos el de gtplanet, que dice que está bastante contento con las nuevas físicas de GT6)
Por favor que quiten b-spec.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De las cosas que mas me preocupan es la IA...

Por favor que este a la altura...
¿Soy el único que quiere que la vista de fuera del coche esté más cerca?

Y por favor! que el control esté adaptado a estos tiempos, no con el X para acelerar y cuadrado para frenar (sé que se puede cambiar, pero es el único juego de coches next gen que tiene esta mierda...)
GRAN TORINO escribió:¿Soy el único que quiere que la vista de fuera del coche esté más cerca?

Y por favor! que el control esté adaptado a estos tiempos, no con el X para acelerar y cuadrado para frenar (sé que se puede cambiar, pero es el único juego de coches next gen que tiene esta mierda...)

Si se puede cambiar, eso no tiene ningún sentido...
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Soy el único que quiere que la vista de fuera del coche esté más cerca?

Y por favor! que el control esté adaptado a estos tiempos, no con el X para acelerar y cuadrado para frenar (sé que se puede cambiar, pero es el único juego de coches next gen que tiene esta mierda...)

Si se puede cambiar, eso no tiene ningún sentido...


Macho no lo entiendes, me refiero a que venga de serie R2 para acelerar y L2 para frenar

Eso es todo, que esté, actualizado, se nota que el 5 lo hicieron con prisa y sin pensar y así les salió...
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Soy el único que quiere que la vista de fuera del coche esté más cerca?

Y por favor! que el control esté adaptado a estos tiempos, no con el X para acelerar y cuadrado para frenar (sé que se puede cambiar, pero es el único juego de coches next gen que tiene esta mierda...)

Si se puede cambiar, eso no tiene ningún sentido...


Macho no lo entiendes, me refiero a que venga de serie R2 para acelerar y L2 para frenar

Eso es todo, que esté, actualizado, se nota que el 5 lo hicieron con prisa y sin pensar y así les salió...


Te entendí perfectamente, pero no tiene sentido, ellos tiene su control por defecto y te permiten cambiarlo, para que es necesario que venga con R y L por defecto?

Edit: que belleza el Dino..

Imagen
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Soy el único que quiere que la vista de fuera del coche esté más cerca?

Y por favor! que el control esté adaptado a estos tiempos, no con el X para acelerar y cuadrado para frenar (sé que se puede cambiar, pero es el único juego de coches next gen que tiene esta mierda...)

Si se puede cambiar, eso no tiene ningún sentido...


Macho no lo entiendes, me refiero a que venga de serie R2 para acelerar y L2 para frenar

Eso es todo, que esté, actualizado, se nota que el 5 lo hicieron con prisa y sin pensar y así les salió...


lo hicieron con prisas dice xDDDDD esto si que me parecio gracioso xD
fanatico_mgs4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Si se puede cambiar, eso no tiene ningún sentido...


Macho no lo entiendes, me refiero a que venga de serie R2 para acelerar y L2 para frenar

Eso es todo, que esté, actualizado, se nota que el 5 lo hicieron con prisa y sin pensar y así les salió...


lo hicieron con prisas dice xDDDDD esto si que me parecio gracioso xD


Si lo vemos como que yama quería 10 años de desarrollo y tardaron 5, pues si, fueron prisas XD
fanatico_mgs4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:¿Soy el único que quiere que la vista de fuera del coche esté más cerca?

Y por favor! que el control esté adaptado a estos tiempos, no con el X para acelerar y cuadrado para frenar (sé que se puede cambiar, pero es el único juego de coches next gen que tiene esta mierda...)

Si se puede cambiar, eso no tiene ningún sentido...


Macho no lo entiendes, me refiero a que venga de serie R2 para acelerar y L2 para frenar

Eso es todo, que esté, actualizado, se nota que el 5 lo hicieron con prisa y sin pensar y así les salió...


lo hicieron con prisas dice xDDDDD esto si que me parecio gracioso xD


Yo lo veo mas un "perdon por el retraso" (los de polyphony).

Tampoco creo que sea para tirarse de los pelos, te vas a opciones cambias los botones y ya esta todo a gusto de uno. Se llama personalizar el juego a como uno quiere. Porque el "por defecto" son para los que juegan con prisas. XD
Yo con la promesa del nuevo sistema de físicas, neumáticos y suspensiones me doy por satisfecho. En GT5 es completamente penoso el sistema de suspensión. Lo comparas con Forza4 y da la risa la diferencia que hay entre uno y otro.

En Forza los coches y sus movimientos parecen reales y coherentes, en GT5 son mas parecidos a tablas con ruedas que a coches. Por no hablar del deformamiento del neumático en tiempo real del que hace gala Forza4.

Tambien el "tyre model" o modelo de neumatico, es absolutamente ridículo. Cosas como cuando paras el coche en una pendiente de algún oval, y que aceleres lentamente y el coche se cae para abajo lateralmente como si de una pista de hielo se tratase, o que si paras el coche y aceleras lentamente, las ruedas patinen y no tenga contacto real con el asfalto. Es vergonzoso que un juego que se hace llamar "The Real Driving Simulator" tenga estos fallos tan flagrantes.

Quizás para la gente corriente que le da a los juegos de coches por darle, mas casual, no tengan importancia todo lo que menciono arriba, pero para mi, que llevo mas de 5 años en simulación de PC, dandole a los mejores simuladores del mercado, me parecen fallos muy grandes e imperdonables. GT5 lo uso únicamente para "verlo", como juego visual. Como amante de los automóviles lo disfruto simplemente haciendo mis fotillos, viendo las repes (que son una maravilla) y demás, con semejantes gráficos da gusto verlo el juego. Pero es que luego te pones a conducir y da vergüenza ajena...

Luego esta el tema de los sonidos, que también telita. El sistema de sonido del juego me gusta, pero los sonidos base de los motores son malisimos. Espero que arreglen eso, aunque esto si que lo dudo muchísimo.
SuperKillo escribió:Yo con la promesa del nuevo sistema de físicas, neumáticos y suspensiones me doy por satisfecho. En GT5 es completamente penoso el sistema de suspensión. Lo comparas con Forza4 y da la risa la diferencia que hay entre uno y otro.

En Forza los coches y sus movimientos parecen reales y coherentes, en GT5 son mas parecidos a tablas con ruedas que a coches. Por no hablar del deformamiento del neumático en tiempo real del que hace gala Forza4.

Tambien el "tyre model" o modelo de neumatico, es absolutamente ridículo. Cosas como cuando paras el coche en una pendiente de algún oval, y que aceleres lentamente y el coche se cae para abajo lateralmente como si de una pista de hielo se tratase, o que si paras el coche y aceleras lentamente, las ruedas patinen y no tenga contacto real con el asfalto. Es vergonzoso que un juego que se hace llamar "The Real Driving Simulator" tenga estos fallos tan flagrantes.

Quizás para la gente corriente que le da a los juegos de coches por darle, mas casual, no tengan importancia todo lo que menciono arriba, pero para mi, que llevo mas de 5 años en simulación de PC, dandole a los mejores simuladores del mercado, me parecen fallos muy grandes e imperdonables. GT5 lo uso únicamente para "verlo", como juego visual. Como amante de los automóviles lo disfruto simplemente haciendo mis fotillos, viendo las repes (que son una maravilla) y demás, con semejantes gráficos da gusto verlo el juego. Pero es que luego te pones a conducir y da vergüenza ajena...

Luego esta el tema de los sonidos, que también telita. El sistema de sonido del juego me gusta, pero los sonidos base de los motores son malisimos. Espero que arreglen eso, aunque esto si que lo dudo muchísimo.


Nuncamente, lo que Forza compensa con las llantas, lo pierde con las físicas de distribución de peso que son muy limitadas, de hecho si agarras una curva a buena velocidad en Forza a duras penas se siente el cambio de distribución de peso, solo pon videos comparativos en Nur entre uno y el otro y ya veras como afecta esto la sensación...
dshadow21 escribió:GT5 Vs GT6

GT5

Imagen


GT6

Imagen


GT5

Imagen


GT6

Imagen


Y GT6 PS3

Imagen


Vs

Driver Club PS4

Imagen


Es cosa mía o...pasamos de un cielo predefinido, a un cielo diferente? (Autumn Ring), véase la foto de GT5 y posteriormente la de GT6. Que yo sepa actualmente en GT5 los cielos que no son predefinidos están en los circuitos que tienen clima variable...Entonces, se puede confirmar que al menos Autumn Ring tiene/tendrá clima variable, lo que me hace pensar que si esta pista lo tiene, todas deberían tenerlo. He dicho XD
Strait escribió:¿Todavía no hay vídeos del juego ingame? Hoy hay gente que lo ha podido probar en el evento de silverstone (entre ellos el de gtplanet, que dice que está bastante contento con las nuevas físicas de GT6)

Eso mismo estoy esperando yo, las fotos SIEMPRE son muy bonitas.
nene15708 escribió:
dshadow21 escribió:GT5 Vs GT6

GT5

Imagen


GT6

Imagen


GT5

Imagen


GT6

Imagen


Y GT6 PS3

Imagen


Vs

Driver Club PS4

Imagen


Es cosa mía o...pasamos de un cielo predefinido, a un cielo diferente? (Autumn Ring), véase la foto de GT5 y posteriormente la de GT6. Que yo sepa actualmente en GT5 los cielos que no son predefinidos están en los circuitos que tienen clima variable...Entonces, se puede confirmar que al menos Autumn Ring tiene/tendrá clima variable, lo que me hace pensar que si esta pista lo tiene, todas deberían tenerlo. He dicho XD


Silsverstone también tiene clima variable al parecer van a ser varias si no todas, ademas en las fotos parece distinta hora del día...

PD: Cosas menores como que ahora se nota mas claramente la cara del piloto, hay gente que tiene una vista Hoyga...
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espero que en este los coches no parezcan de juguete y pongan una vista más cercana para jugar.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
hasta que no se vea ingame, poco podremos comparar con GT5. De esas capturas de las comparativas al gt5 ingame, hay un trecho.

Si hay un juego que pegue un buen bajon de modo repeticion a ingame, ese es GT5.
rrw escribió:hasta que no se vea ingame, poco podremos comparar con GT5. De esas capturas de las comparativas al gt5 ingame, hay un trecho.

Si hay un juego que pegue un buen bajon de modo repeticion a ingame, ese es GT5.


Estamos comparando el modo photo de GT5 con el de GT6. La comparación debería ser igualada.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya, pero hasta que no veamos algo ingame, poco podremos saber si habra mejorado realmente a GT5.

Y sera dificil saberlo hasta que no lo tengamos aqui en casa, porque en videos de youtube apenas se puede apreciar nada. Quizas con imagenes ingame a resolucion nativa del juego.
Me da la sensación de que han echo lo mismo que con gran turismo 3 al 4 en PS2

Con el 3 sacaron uno pasable aunque en aquella época pocos competidores habían.

Luego sacaron el 4 y eso era una gran maravilla técnica para PS2.

Ahora igual.

Sacan el GT5 y esta muy bien pero le hace falta pulir detalles entre otras cosas.

Y ahora sacan GT6 supuestamente con errores arreglado entre otras cosas y maravilla técnica para PS3.

Nu se, casualidades everywhere...

Saludos.
Curiosidades...


Con Faros...

Imagen

Sin Faros

Imagen

Hermoso

Imagen

pero que por favor, metan el nuevo [babas]

Imagen


Habemus Gamplay

KTM Xbow

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2WZxx4XTzFI
Buahhh!! ésto está que echa humo: 20 páginas en un sólo día!!! (y lo que queda hasta que salga el juego...) [+risas]

De momento, todo lo que se ha visto echa bastante buena pinta, parece que GT6 será la evolución lógica de la saga y la culminación de lo que puede dar de sí PS3... luego ya veremos....


Qué ganas de que salga ya a la venta!!!
Despues de mucho tiempo me animo a postear.
Yo personalmente el gt5 es el primer gt que he tenido y me ha encantado. Recuerdo mis primeras partidas con muchisimo cariño. Me lo he pasado bomba. Y que decir cuando he conseguido quedar con unos amigos y primos y hecharnos unas carreras on line. En nurburgrind con los minis era epico. Y me encanta ir coleccionando coches ya tengo unos 780.

Yo personalmente lo quieres hechaba de menos es un modo hitoria o carrera mejor, que en este lo mas interesante son las pruebas espciales y los carnet. Mas coches historicos. Poder organizar carreras y torneos online y poder hacer desafios de contrreloj con los colegas.

Parece que traerá varias de estas cosas. Este juego si sale bien me puede durar años.

Por cierto enhorabuena a todos los del foro. Yo pude seguir el evento aqui de pm.

Pd. DEMO EN JULIO. Si la dejan me parece que le voy a dar a la demo hasta que salya el juego.
los escenarios me siguen pareciendo un tanto sosillos y vacios y veo por el game play que el sonido de momento parece ser igual de aspiranoico ¬_¬

y el tema tiempos tambien supongo que le daran un buen repaso...que si voy 3º o 4º me gusta saber a cuanto tengo los de delante y a mis perseguidores y tambien saber si me estan recortando....

aunque en esto ultimo para el online no tengo problema por que siempre voy ultimo [+risas]
Con respecto al video promocional, no os ha recordado a este video que salió hace tiempo?

http://www.youtube.com/watch?v=esxPGJN3rgQ

VS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZM-8_N8gcaw

Igual es casualidad, pero a mi me ha recordado mucho. Pienso que tal vez se hayan inspirado en él, sobre todo en ese aire épico que le da la música al principio.

Salu2.Tr0Y
tiene un aire en la musica la verdad.....

anoche justamente estube viendo ese video pero la parte IV

EPICO!!

http://www.youtube.com/watch?v=UIoO_N8bSP0

con buen sonido y en pantalla grande se te ponen los pelillos de punta!!!
y tambien mencionar que las parte que se ven de la nascar son acojonantes....menudas camaras usan alli.
vito el gameplay y el sonido parece ser la misma mierda del 5....

acabo de,leer también el comunicado oficial de gtplanet y yo no he visto que ponga que los 1200 coches serán premiuns.............puffffffesta historia me suena.......
buenas,¿habran mejorado la sensación con los volantes?.por cierto que es el teering?
GR SteveSteve escribió:No sé si se ha comentado ya, pero es bastante probable que el problema de las sombras esté solucionado con el engine nuevo:

Imagen

Soft shadows en la vista de cabina. Ni un solo píxel!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yamauchi a tus pies.
con juegos asi no me estraña que tarde en comprarme la ps4 a esta ps3 le queda mucha vida .

PD; si es verdad que desde el 4 no e vuelto a jugar , por que la camara del nfs shift me encanto se que no puedo comparar pero si solo me pusieran en este gran turismo , esa camara interior del shift 2 me lo compro de cabeza [sonrisa]
16475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6330