HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Pues yo veo bastante probable que GT6 lo acaben portando a PS4 en su lanzamiento. Calidad gráfica tiene de sobra y en PS4 podría lucir ingame como el modo photo en PS3...
Yo creo que las texturas que ya tienen hechas se adaptan a PS3 y para PS4 se queden cortas, yo ya me había hecho ilusiones con que también iba a estar en PS4... pues nada, en la nueva generación parece que DriveClub y Project CARS tomarán la delantera hasta Gran Turismo 7.
No entiendo que pinta este juego para Ps3 sinceramente, lo logico era que fuera para Ps4. Ya que hacer un GT se tarda varios años y largos, por lo tanto imagino que para la proxima Ps4 ya nos podemos ir olvidando hasta pasados unos años. Un saludo.
Game Cube escribió:No entiendo que pinta este juego para Ps3 sinceramente, lo logico era que fuera para Ps4. Ya que hacer un GT se tarda varios años y largos, por lo tanto imagino que para la proxima Ps4 ya nos podemos ir olvidando hasta pasados unos años. Un saludo.

Tu mismo te estas respondiendo, pinta en darle un juego a los fans mientras pueden hacer un GT completamente Nextgen, ademas se estan reivindicando con la fanaticada ante los errores de GT5
Ojalá me equivoque, pero hace un tufo a gt5.1 que echa para atrás, sin contar el ya de por sí nefasto planteamiento de las mejoras, en las que en su mayoría acaba diciendo... "esto ya lo haremos bien cuando podamos y os la meteremos doblada vía dlc", lo que hace preveer un juego sin demasiado contenido nuevo, lo que se refuerza con la irrisoria cantidad de 7 circuitos nuevos. Si con aprox. 25 los más aficionados acabamos hasta el gorro de ellos, pues sólo con sólo 7 más ni te cuento.

Lo dicho, ojalá me equivoque.
The Patatero escribió:
Marcoide20 escribió:
jondal escribió:Está claro que 1200 coches son una pasada pero si ahí están incluidos todos los que había en GT5, hay poco espacio para coches nuevos :(

Según http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132309 en GT5 teníamos:
1088 cars + 15 Special + 40 [DLC] = 1141 cars + 4 pending
- 292 Premium
- 849 Standard
- 203 [NEW]
- 17 [RM] cars


Ojalá uno de los modelos renovados sea el Civic


Como sea este civic apaga y vamonos. El de 2005 ya me parecía feo, pero este... me faltan apelativos de menosprecio...


Supongo que se refiere a este:

http://www.fotocoche.com/fotos/honda-ci ... 956810.jpg

De todas maneras sigue siendo horrible :-|

Yo tengo el pre-restyling del 2007 y me sigue pareciendo precioso por dentro y por fuera.
Que no saliese en GT5 ya me pareció una putada.
Yo una de las cosas que espero que arreglen es la cámara... Y no, no me refiero a la interior, me refiero a la de fuera, la que mira el coche en 3ª persona, ¡¡que la acerquen!! quien coja el Camaro SS del 69 o el del 10 me entenderá... [enfado1]
veo esto y me quedo :O pongo el gt5 y me quedo [agggtt]
https://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY

Un poco exagerado, pero hasta que no vea gameplay los videos no me engañarán.

ya que han enseñado un coche de rallye espero que mejoren ese modo por que ni lo toco...

Lista de coches confirmados hasta el momento.
http://www.igcd.net/game.php?id=1000010217&width=1280
Game Cube escribió:No entiendo que pinta este juego para Ps3 sinceramente, lo logico era que fuera para Ps4. Ya que hacer un GT se tarda varios años y largos, por lo tanto imagino que para la proxima Ps4 ya nos podemos ir olvidando hasta pasados unos años. Un saludo.


arrasar en navidades?

posiblemente best seller y esperate a ver si la ps3 no es la q mas vende estas navidades.

q le den a las consolas a 500 €s :-| cuando bajen q me llamen ;)
Como no metan Seatle y Nueva York me cago en Yamauchi... cawento
No aprendéis muyayos [toctoc]

Me cuesta creer que hayan hecho 800 premiun en tan poco tiempo.. por mi parte aún no tienen el sold.

No me gusta nada que ya estén hablando de DLC antes de sacar el juego.
Tíos me parece que el Mercedes no está modificado por el juego si no que es así

Imagen

No creo que pongan un coche modificado del juego ahí, creo que será uno de los coches de competición y puede que luego se hable de la modificación de coches
Estara el Lamborghini Egoista??

Imagen
silenthill escribió:Dar las gracias y felicitar a magicvinu que hace meses dio información que ha resultado completamente correcta sobre el GT6.

Un saludo.


Exacto, aqui esta

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s82000?hilit=GT6#p1732150132

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s82020?hilit=GT6#p1732154914
Parece que lo confirman

http://www.3djuegos.com/noticia/133654/0/gt6/lanzamiento-ps3/novedades/

1200 coches ¿en serio, todos con los mismos detalles? en PS4 no pondría dudas pero en PS3...
yo con que lo dejen a 720p (sin soporte 1080 reescalado), sin esos horribles pixeleos por el polvo, sombras y reflejos, y sin el horrible thearing del 5 lo compro sin dudar.
rax coswell escribió:
Lista de coches confirmados hasta el momento.
http://www.igcd.net/game.php?id=1000010217&width=1280


esta bien para empezar la ire mirando pero en el video se ve alguna cosa mas. el cuadro de un lambo q diria q es el aventador y algun cuadro mas y algun faro mas.

lo de 1200 coches en ps3 no se q problema hay. los discos de la ps3 de capacidad van bien. no han dicho cuantos coches x carrera q no me importaria q fueran 8 para evitar fallos x la falta de ram etc. aparte de eso y el tiempo para moldearlos no se q problema hay con 1200 o 3000 coches. lo mismo q hay 400 hay 1200
Espero que sea cierto la eliminación de los estándar pero no solo en los coches...que se acuerden también de los circuitos.
Y la fluidez de los menús también me gusta que lo mencionasen por que a día de hoy no me veo con la misma paciencia para comprarme mil y pico coches con la desesperación que supone el navegar por el menú del juego...que para cambiar el aceite a los coches tardo menos si los bajo al taller de mi calle que en hacerlo en el juego [+risas]
También tengo fe en el sonido.por diooos que estamos en el año 2013 cawento
Me da la impresion tras ver fotos video y gifs, que la suspension esta mas trabajada que en el GT5, que era mas rigida, ahora me parece que en las curvas se balancean mas no?

fluzo escribió:También tengo fe en el sonido.por diooos que estamos en el año 2013 cawento

Eso si estaria bien, en el Shift 2 me gustan los sonidos mas.

Por cierto en el mensaje de "magicvinu" tambien dijo que estaria el circuito de Seattle.
KiMika escribió:Me da la impresion tras ver fotos video y gifs, que la suspension esta mas trabajada que en el GT5, que era mas rigida, ahora me parece que en las curvas se balancean mas no?

fluzo escribió:También tengo fe en el sonido.por diooos que estamos en el año 2013 cawento

Eso si estaria bien, en el Shift 2 me gustan los sonidos mas.

Por cierto en el mensaje de "magicvinu" tambien dijo que estaria el circuito de Seattle.

Si de hecho el motor de físicas y amortiguacion es uno de los cambios de esta versión...

Ya he ido añadiendo mas a la Wiki, conforme salga mas info y se puedan estructurar mas los diferentes apartados ira cambiando, no duden en ayudar los mas entendidos que la Wiki aun me da palos XD
oceanic escribió:
rax coswell escribió:
Lista de coches confirmados hasta el momento.
http://www.igcd.net/game.php?id=1000010217&width=1280


esta bien para empezar la ire mirando pero en el video se ve alguna cosa mas. el cuadro de un lambo q diria q es el aventador y algun cuadro mas y algun faro mas.

lo de 1200 coches en ps3 no se q problema hay. los discos de la ps3 de capacidad van bien. no han dicho cuantos coches x carrera q no me importaria q fueran 8 para evitar fallos x la falta de ram etc. aparte de eso y el tiempo para moldearlos no se q problema hay con 1200 o 3000 coches. lo mismo q hay 400 hay 1200


Si, se ven más coches como: aventador, algún ferrari, lexus lfa. nuevo viper, audi r8, bmw, etc... poco a poco lo iran completando

Mirar el video que he puesto antes, se ve el menú de las llantas, de elegir los coches, menú de antes de empezar las carreras....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dxnAffMHu-Y#!
Adrian_f1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que pasa, que solo existe Silverstone en el juego? ¿Y que pasa con el circuito de Catalunya y Seatle y Nueva York?

Si, sé que es una novedad pero yo aun... No me fío del todo

Espero que arreglen ese sistema de iluminación tan raro que cambias un poco la cámara y se apagaba y encendía la pantalla xD
fluzo escribió:Espero que sea cierto la eliminación de los estándar pero no solo en los coches...que se acuerden también de los circuitos.
Y la fluidez de los menús también me gusta que lo mencionasen por que a día de hoy no me veo con la misma paciencia para comprarme mil y pico coches con la desesperación que supone el navegar por el menú del juego...que para cambiar el aceite a los coches tardo menos si los bajo al taller de mi calle que en hacerlo en el juego [+risas]
También tengo fe en el sonido.por diooos que estamos en el año 2013 cawento



Pues parece que no hay nada en cuanto a mejoras de sonido o al menos yo no lo he leído, asi que ya sabeis...


Imagen
puff que año para los amantes de los coches, con project cars y gt6 [babas]
dshadow21 escribió:
Game Cube escribió:No entiendo que pinta este juego para Ps3 sinceramente, lo logico era que fuera para Ps4. Ya que hacer un GT se tarda varios años y largos, por lo tanto imagino que para la proxima Ps4 ya nos podemos ir olvidando hasta pasados unos años. Un saludo.

Tu mismo te estas respondiendo, pinta en darle un juego a los fans mientras pueden hacer un GT completamente Nextgen, ademas se estan reivindicando con la fanaticada ante los errores de GT5


Tampoco hay que darle tantas vueltas. Poliphony ha seguido esta estrategia desde la PSX y no va a cambiar. Hasta 2015 no veremos un GT en PS4.

No puedo evitar tener un poco de hype, pero pese a las novedades que nos anuncian y que me parecen muy bien, pienso cómo elhombrehuevo, los circuitos nuevos son pocos. Han dicho durante el evento que va a haber DLC mensual de circuitos... veremos en que queda eso.

diex90 escribió:
silenthill escribió:Dar las gracias y felicitar a magicvinu que hace meses dio información que ha resultado completamente correcta sobre el GT6.

Un saludo.


Exacto, aqui esta

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s82000?hilit=GT6#p1732150132

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s82020?hilit=GT6#p1732154914


He leído las aportaciones de magicvinu, menudo zas en toda la boca para algunos, menudas respuestas que le dieron.
Me lo esperaba como juego de lanzamiento de PS4 [triston]
Aquí se ve la interfaz antes de empezar una carrera:

Imagen

Se detalla la hora concreta y la lluvia. Ojalá todos los circuitos tengan clima y hora.
KiMika escribió:Me da la impresion tras ver fotos video y gifs, que la suspension esta mas trabajada que en el GT5, que era mas rigida, ahora me parece que en las curvas se balancean mas no?

fluzo escribió:También tengo fe en el sonido.por diooos que estamos en el año 2013 cawento

Eso si estaria bien, en el Shift 2 me gustan los sonidos mas.

Por cierto en el mensaje de "magicvinu" tambien dijo que estaria el circuito de Seattle.


Me acuerdo de las discusiones que había en el otro hilo sobre el sonido....se decía que los d gt5 eran mas reales pero que al se digitalizarlos se hacían mas agudos y que bla bla y que los juegos como los shift eran mas falsos que un billete de 5mil pelas y que tal y que cual...pues prefiero mil veces un sonido falso pero que me de ganas de subir el volumen que el sonido "real"de gran turismo.
Le falta garra leñe [+risas]
A ver a ver, creo haber leido que tiene todos los circuitos del GT 5, pero por confirmar... ¿estará el de Gran Vía de Madrid?.
Arizmendi escribió:
fluzo escribió:Espero que sea cierto la eliminación de los estándar pero no solo en los coches...que se acuerden también de los circuitos.
Y la fluidez de los menús también me gusta que lo mencionasen por que a día de hoy no me veo con la misma paciencia para comprarme mil y pico coches con la desesperación que supone el navegar por el menú del juego...que para cambiar el aceite a los coches tardo menos si los bajo al taller de mi calle que en hacerlo en el juego [+risas]
También tengo fe en el sonido.por diooos que estamos en el año 2013 cawento



Pues parece que no hay nada en cuanto a mejoras de sonido o al menos yo no lo he leído, asi que ya sabeis...


Imagen


http://www.virtualr.net/yamauchi-gran-t ... s-too-real

My perspective is that the sounds in Gran Turismo are just too real. With the recording method we use, we use a dyno and put the load on, and the sound we produce is just too accurate. I think it would be a good thing to sort of design the sound a little bit, and so that is something I would like to challenge ourselves with in the future.

What I find is that one of our themes with Gran Turismo is to create something that is real; that is what our team is focused on, but that can be an issue sometimes as well. If we see something in front of us, we try to reproduce that very accurately, and that tendency is getting stronger.

But, I think we maybe need to make things sexier sometimes, and I think that is something the Gran Turismo team might need to work on. It could also be because our team is growing in number, which could be one of our barriers to that goal.


Dice que sus sonidos son demasiado "reales", y que deberían tratar de hacerlos más "sexis", una de sus metas, pues PD está aumentando su personal.
Resumiendo, que algo mejorará el sonido, pero no demasiado.
Strait escribió:Aquí se ve la interfaz antes de empezar una carrera:

Imagen

Se detalla la hora concreta y la lluvia. Ojalá todos los circuitos tengan clima y hora.


Bonita interfaz, que bueno que ponga la temperatura, me recuerda a Forza

Y ojalá no, DEBEN de tener todos los circuitos cambios de clima y hora, si no... Estaremos ante un GT 5.1
*//Melkaia\\* escribió:A ver a ver, creo haber leido que tiene todos los circuitos del GT 5, pero por confirmar... ¿estará el de Gran Vía de Madrid?.


Han dicho que estaran todos los de GT5 mas 7 nuevos.
KiMika escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A ver a ver, creo haber leido que tiene todos los circuitos del GT 5, pero por confirmar... ¿estará el de Gran Vía de Madrid?.


Han dicho que estaran todos los de GT5 mas 7 nuevos.


¡Pues genial!, sobretodo para alguien que, como yo, no tenga todavía un GT en su colección.

Para usuarios antiguos, no sé si termina de compensar...
comparacion del motor de fisicas entre GT5 y GT6

Imagen
y no han dao fecha de lanzamiento???
rax coswell escribió:veo esto y me quedo :O pongo el gt5 y me quedo [agggtt]
https://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY


Es gracioso cómo nos vendieron ahí la colaboración con Vettel y Newey como una cosa grande...

... Para acabar simplemente metiéndonos una nave espacial en el juego XD
juan19 escribió:comparacion del motor de fisicas entre GT5 y GT6

Imagen


Creía que nunca vería una suspensión así en esta saga:

Imagen
Menos mal, por fin los coches no son tanques xDD
epsilon22 escribió:y no han dao fecha de lanzamiento???


navidades
KiMika escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A ver a ver, creo haber leido que tiene todos los circuitos del GT 5, pero por confirmar... ¿estará el de Gran Vía de Madrid?.


Han dicho que estaran todos los de GT5 mas 7 nuevos.


A ver si uno de ellos es el Capitan... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió: A ver si uno de ellos es el Capitan... [Ooooo]


No se cual es, hice el salto del GT2 al GT5 sin pasar por el 3 y el 4 jeje. De todas formas como dije antes, prefiero mil veces antes circuitos reales a circuitos inventados, lo que no se es si este capitan es real o no, pero como tampoco lo conozco...
rax coswell escribió:
Si, se ven más coches como: aventador, algún ferrari, lexus lfa. nuevo viper, audi r8, bmw, etc... poco a poco lo iran completando

Mirar el video que he puesto antes, se ve el menú de las llantas, de elegir los coches, menú de antes de empezar las carreras....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dxnAffMHu-Y#!


gran video. pocas llantas veo. espero q luego metan mas. al final cuando salen las tablets y los moviles se ven el bmw 2002 y la trnasporter T1. salen muchos mas coches pero la calidad no es muy alla. haber si sale alguna foto de esa captura y vemos mas coches XD
oceanic escribió:
rax coswell escribió:
Si, se ven más coches como: aventador, algún ferrari, lexus lfa. nuevo viper, audi r8, bmw, etc... poco a poco lo iran completando

Mirar el video que he puesto antes, se ve el menú de las llantas, de elegir los coches, menú de antes de empezar las carreras....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dxnAffMHu-Y#!


gran video. pocas llantas veo. espero q luego metan mas. al final cuando salen las tablets y los moviles se ven el bmw 2002 y la trnasporter T1. salen muchos mas coches pero la calidad no es muy alla. haber si sale alguna foto de esa captura y vemos mas coches XD


Yo me quedado un poco plof cuando he visto las imagenes de las llantas y alerones...ya que no deja entrever nada nuevo,mas vien es lo mismo que hay ahora....

Lo que pinta muy bien es el tema online [amor]
Asi tendria que haber salido el gt5.... esto es un gt5 la verdad...
16475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5330