HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

jes38 escribió:buenas,¿habran mejorado la sensación con los volantes?.por cierto que es el teering?


Mira el gameplay de paginas atras, la suspension esta MUY mejorada, pero MUCHISIMO, pones gt5 al lado y da pena verlo al pobre...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WZxx4XTzFI [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yamauchi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy fan de Forza, y me compre el Gt5 con el DFGT y aunque el volante le da mil vueltas al de MS, el GT5 me decepcionó bastante, apenas le dediqué unas cuantas horas. Lo que mas echaba en falta era la conducción, mas realista en Forza, en GT5 aunque no esta mal, le falta algo. Espero que con este GT6 haya mejorado.
Respecto a los gráficos, estoy harto de ver capturas retocadas, photoshopeadas, y con el engine al 100% de detale, y luego ver mierda ingame, yo hasta que no vea videos ingame de calidad no podré juzgar nada.
chufirulo escribió:Soy fan de Forza, y me compre el Gt5 con el DFGT y aunque el volante le da mil vueltas al de MS, el GT5 me decepcionó bastante, apenas le dediqué unas cuantas horas. Lo que mas echaba en falta era la conducción, mas realista en Forza, en GT5 aunque no esta mal, le falta algo. Espero que con este GT6 haya mejorado.
Respecto a los gráficos, estoy harto de ver capturas retocadas, photoshopeadas, y con el engine al 100% de detale, y luego ver mierda ingame, yo hasta que no vea videos ingame de calidad no podré juzgar nada.


Pos a mi con volante me transmite más sensaciones gt5 que forza 4. Sobre todo en circuitos como nurburgring con sus baches y el force feed back tan bien implementado. Hacer el circuito el doble de ancho en Forza y tan plano supongo que tampoco ayuda [triston]. Ahora bien, como juego prefiero Forza 4. Es más completo.
Bien, vamos a seguir este hilo / juego.
En hora buena dshadow21 por el hilo por cierto [oki]. Dada la participación que tuviste en el 5 creo que está en buenas manos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Solo 7 circuitos nuevos? Joder, bien podían esmerarse más y portear todos los de GT4 que tampoco costaba tanto. Caerá de salida, supongo. Entre este, dark souls 2, gta 5, beyond, the last of us... aún me quedan muchos juegos en mi negra de Sony.
gt362gamer escribió:
jes38 escribió:buenas,¿habran mejorado la sensación con los volantes?.por cierto que es el teering?


Mira el gameplay de paginas atras, la suspension esta MUY mejorada, pero MUCHISIMO, pones gt5 al lado y da pena verlo al pobre...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WZxx4XTzFI [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yamauchi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Por el comentario mas votado del video parece que no llama la atención eso..

Me cago en el oído de Yamauchi y sus sonidos realistas [uzi]
Sale la ciudad de Ronda (Malaga)!!!!!!!!!!!
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El civic que comentais es de 2008, lo se porque es mi Type R, y por el que me cogi un rebote grandisimo que no incluyeran en GT5...sinceramente no tengo esperanzas que lo saquen para GT6... [decaio]
Strait escribió:
juan19 escribió:comparacion del motor de fisicas entre GT5 y GT6

Imagen


Creía que nunca vería una suspensión así en esta saga:

Imagen


Es posible ver ese gif , en un video youtube?
Otro más que va cogiendo sitio en el nuevo hilo [beer]

Tras leer todo lo posteado desde ayer, a mi la duda que me asalta (al leer todo tan rápido igual no me he dado cuenta si se ha hablado de ello) es si el tema de la diferencia gráfica entre los circuitos de GT5 se mantendrá o si por el contrario (al igual que han "desaparecido" los coche standard) también desaparecerán esas diferencias entre circuitos que más de una vez se han catalogado como de PS2.

Por lo demás ilusionado con lo anunciado y a la espera de más noticias en el E3.
Joder llegara justo a tiempo cuando acabe mi cockpit
Que llegue ya! .. pero no habeis pensado que hubiera sido mejor esperar y sacarlo para ps4??
Pistone escribió:
Strait escribió:
juan19 escribió:comparacion del motor de fisicas entre GT5 y GT6

Imagen


Creía que nunca vería una suspensión así en esta saga:

Imagen


Es posible ver ese gif , en un video youtube?


Sí, en el vídeo completo de la presentación que alguien compartió unos posts más atrás. Aunque ese gif está cogido del mismo vídeo, así que no verás ni apreciarás muchos más detalles.

Te dejo el enlace a partir del momento en el que lo muestran (minuto 8, por si no funcionase el link directo)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dxnAffMHu-Y#t=487s

Aunque si quieres apreciar mejor el tema de la nueva suspensión, aquí se ve con más detalle:
Imagen
saiker escribió:Otro más que va cogiendo sitio en el nuevo hilo [beer]

Tras leer todo lo posteado desde ayer, a mi la duda que me asalta (al leer todo tan rápido igual no me he dado cuenta si se ha hablado de ello) es si el tema de la diferencia gráfica entre los circuitos de GT5 se mantendrá o si por el contrario (al igual que han "desaparecido" los coche standard) también desaparecerán esas diferencias entre circuitos que más de una vez se han catalogado como de PS2.

Por lo demás ilusionado con lo anunciado y a la espera de más noticias en el E3.


eso mismo comente yo unos post atras....
no han comentado nada oficial al respecto pero esperemos que asi sea!!

no quiero volver a ver nada estandar en la ps3.
Visualmente brutal esa suspensión, si señor. Vibran los guardabarros y todo...

Respecto a la diferencia gráfica entre escenarios de PS2/PS3, se ve por las capturas de autum ring que han rediseñado algunas cosas como los arboles, y que el cielo parece ser dinámico (adios a los bitmaps cutres que se veían como una foto con mucha compresión en algunas pistas) y por tanto clima o al menos ciclo horario tendrá. Pero los pianos, hierba, líneas, y tal se ven con texturas muy pobres como en GT5. Pero bueno, si los consiguen adecentar algo, y los coches son al final todos premiun, sumando todo lo nuevo que sabemos puede ser un gran juego. El GT definitivo por fin.

El countach y el Alpine estan bien hechos, pero parecen algo más simples en sus modelados que los premiun nativos. Me arriesgaría a decir que están hechos a partir de las mallas de los estandar. Como si no hubieran tomado datos nuevos. Lógico por que son 850... También parecen tener menos polígonos que los premiun gordos, pero a diferencia de algunos de los anteriores premiun, dan sensación de fluidez y de tener un modelado sencillo pero muy resulton. Es mi impresión eh.

PD: Las sombras en la repe, que aparecen del final de ese video de gameplay, son poco mejores que en GT5. Se difuminan y parpadean a distancia. Fijaos. Espero que no tengan tantos fallos gráficos las repeticiones.

Salu2
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
GR SteveSteve escribió:No sé si se ha comentado ya, pero es bastante probable que el problema de las sombras esté solucionado con el engine nuevo:

Engine nuevo? El engine es el mismo. Si no, obviamente, no lo veriamos tan pronto.

Otra cosa es que hayan pulido defectos, pero el engine es el mismo. Un engine no se hace en 2 dias, es de lo que mas tiempo tarda, y si hubieran hecho nuevo engine no lo veriamos hasta PS4 (ahi tienes el ejemplo de gt5)

Angel sefirot escribió:Me da la sensación de que han echo lo mismo que con gran turismo 3 al 4 en PS2

Con el 3 sacaron uno pasable aunque en aquella época pocos competidores habían.

Luego sacaron el 4 y eso era una gran maravilla técnica para PS2.

Ahora igual.

Sacan el GT5 y esta muy bien pero le hace falta pulir detalles entre otras cosas.

Y ahora sacan GT6 supuestamente con errores arreglado entre otras cosas y maravilla técnica para PS3.

Nu se, casualidades everywhere...

Saludos.


GT3 era una pasada en su dia, sobretodo tecnicamente. GT4 era muy similar graficamente, pero con retoques que le hacian lucir mejor. Logico si usaban el mismo motor

A ver si te piensas que GT3 era un juego graficamente "pasable" y el 4, que era practicamente igual, una maravilla [qmparto]
El motor es nuevo. Dicho ayer en la presentación.

Un saludo.
rrw escribió:
GR SteveSteve escribió:No sé si se ha comentado ya, pero es bastante probable que el problema de las sombras esté solucionado con el engine nuevo:

Engine nuevo? El engine es el mismo. Si no, obviamente, no lo veriamos tan pronto.

Otra cosa es que hayan pulido defectos, pero el engine es el mismo. Un engine no se hace en 2 dias, es de lo que mas tiempo tarda, y si hubieran hecho nuevo engine no lo veriamos hasta PS4 (ahi tienes el ejemplo de gt5)

Angel sefirot escribió:Me da la sensación de que han echo lo mismo que con gran turismo 3 al 4 en PS2

Con el 3 sacaron uno pasable aunque en aquella época pocos competidores habían.

Luego sacaron el 4 y eso era una gran maravilla técnica para PS2.

Ahora igual.

Sacan el GT5 y esta muy bien pero le hace falta pulir detalles entre otras cosas.

Y ahora sacan GT6 supuestamente con errores arreglado entre otras cosas y maravilla técnica para PS3.

Nu se, casualidades everywhere...

Saludos.


GT3 era una pasada en su dia, sobretodo tecnicamente. GT4 era muy similar graficamente, pero con retoques que le hacian lucir mejor. Logico si usaban el mismo motor

A ver si te piensas que GT3 era un juego graficamente "pasable" y el 4, que era practicamente igual, una maravilla [qmparto]


tan pronto???han pasado 3 años desde gt5 y quizas se dieron cuenta que con gt5 la cagaron antes incluso de sacarlo pero tenian que sacarlo ya si o si y llevaban en un motor nuevo algo mas de tiempo.
quizas solo quizas....
y segun ellos si que es un motor nuevo y no pulido.....
pero ya se vera como queda la cosa.
rrw escribió:Engine nuevo? El engine es el mismo. Si no, obviamente, no lo veriamos tan pronto.

Otra cosa es que hayan pulido defectos, pero el engine es el mismo. Un engine no se hace en 2 dias, es de lo que mas tiempo tarda, y si hubieran hecho nuevo engine no lo veriamos hasta PS4 (ahi tienes el ejemplo de gt5)


Te puedes creer lo que quieras pero lo han dicho bien clarito "ENGINE NUEVO", no una revision del engine de GT5. El ultimo juego no salio hace dos dias, fue noviembre de 2010. El tiempo que tardaron entre GT4 y GT5 no vale como referencia ya que el salto entre PS2 y PS3 era mayor.

Yo creo que la jugada de Polyphony esta clara, han creado el motor grafico que usaran en el GT de PS4 y en esta version de PS3 veremos una version "lite" de dicho motor, similar a lo que paso con el Frosbite de PS3/360 respecto al de PC. Unas ultimas declaraciones que han salido de Yamauchi apuntan en este sentido.
rrw escribió:
GR SteveSteve escribió:No sé si se ha comentado ya, pero es bastante probable que el problema de las sombras esté solucionado con el engine nuevo:

Engine nuevo? El engine es el mismo. Si no, obviamente, no lo veriamos tan pronto.

Otra cosa es que hayan pulido defectos, pero el engine es el mismo. Un engine no se hace en 2 dias, es de lo que mas tiempo tarda, y si hubieran hecho nuevo engine no lo veriamos hasta PS4 (ahi tienes el ejemplo de GT5)

No...

Engine nuevo, anunciado durante la presentación. Era la única manera de arreglar ciertos fallos. Otra cosa es que no hayáis visto la presentación y aún así vengáis a hablar...
La suspensión en el gameplay se aprecia que ha mejorado mucho y parece no haber sombras mal hechas, pero no han mejorado las camaras del exterior y del interior. La exterior para mi se ve el coche demasiado lejos y la interior sigue sin verse bien el volante, podrian poner varias camaras exteriores e interiores o una que se pueda personalizar al gusto de cada uno

más de 100 fotos de gt6 en hd
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5hCbam67yIA#!
gt362gamer escribió:
jes38 escribió:buenas,¿habran mejorado la sensación con los volantes?.por cierto que es el teering?


Mira el gameplay de paginas atras, la suspension esta MUY mejorada, pero MUCHISIMO, pones gt5 al lado y da pena verlo al pobre...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WZxx4XTzFI [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yamauchi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muy interesante ese gameplay. Asi a bote pronto, la iluminación me parece un poco más realista, la física de las suspensiones esta muy currada, la vista desde cockpit me dá la impresión que transmite más mientras que la exterior sigue "quedando mal", las sombras se difuminan mucho mejor que en GT5, sin tearing apreciable (al fin! [tadoramo] ), parece que tiene algún tipo de LoD a larga distancia (poco apreciable [Ooooo] ), los árboles parece que no han mejorado [+risas], el sonido tampoco ¬_¬ y el circuito parece que tiene un buen acabado aunque visualmente no llame mucho de por si ya en la realidad.

Tengo ganas de ver circuitos llamativos como el de Madrid o Londres, y luego alguno que sea "estandar" en GT5 para ver si los han remodelado o nos lo comemos tal cual de nuevo; al igual que el tema coches. Que sean 1200 coches, me escama mucho que vayan a ser todos con acabado Premium... (multi-versiones de modelos again)
Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.

Imagen
gt362gamer escribió:
jes38 escribió:buenas,¿habran mejorado la sensación con los volantes?.por cierto que es el teering?


Mira el gameplay de paginas atras, la suspension esta MUY mejorada, pero MUCHISIMO, pones gt5 al lado y da pena verlo al pobre...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WZxx4XTzFI [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yamauchi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sé que es una BETA y todavía no es el juego completo pero, sigo viendo fallos como, la cámara del coche sigue estando muy alejada, las animaciones son muy tranquilas, y no sé si el efecto apagado y encendido del clima lo habrán arreglado, porque molestaba muchísimo... Aunque no puedo apreciarlo mucho por la calidad del vídeo

Solo espero que las animaciones sean mucho más reales, competentes, y la cámara de fuera sea más cercana, como la de Forza o Gran Turismo 3
SuperKillo escribió:Yo con la promesa del nuevo sistema de físicas, neumáticos y suspensiones me doy por satisfecho. En GT5 es completamente penoso el sistema de suspensión. Lo comparas con Forza4 y da la risa la diferencia que hay entre uno y otro.

En Forza los coches y sus movimientos parecen reales y coherentes, en GT5 son mas parecidos a tablas con ruedas que a coches. Por no hablar del deformamiento del neumático en tiempo real del que hace gala Forza4.

Tambien el "tyre model" o modelo de neumatico, es absolutamente ridículo. Cosas como cuando paras el coche en una pendiente de algún oval, y que aceleres lentamente y el coche se cae para abajo lateralmente como si de una pista de hielo se tratase, o que si paras el coche y aceleras lentamente, las ruedas patinen y no tenga contacto real con el asfalto. Es vergonzoso que un juego que se hace llamar "The Real Driving Simulator" tenga estos fallos tan flagrantes.

Quizás para la gente corriente que le da a los juegos de coches por darle, mas casual, no tengan importancia todo lo que menciono arriba, pero para mi, que llevo mas de 5 años en simulación de PC, dandole a los mejores simuladores del mercado, me parecen fallos muy grandes e imperdonables. GT5 lo uso únicamente para "verlo", como juego visual. Como amante de los automóviles lo disfruto simplemente haciendo mis fotillos, viendo las repes (que son una maravilla) y demás, con semejantes gráficos da gusto verlo el juego. Pero es que luego te pones a conducir y da vergüenza ajena...

Luego esta el tema de los sonidos, que también telita. El sistema de sonido del juego me gusta, pero los sonidos base de los motores son malisimos. Espero que arreglen eso, aunque esto si que lo dudo muchísimo.


No tiene pinta de que hallas jugado mucho, ponte el m5 de stock, con comodos medios e intenta hacer un tiempo por debajo de 8 min en nurburgring nordschleife y luego hablamos.
beto_metal escribió:Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.

Imagen


[amor] [amor] [amor]

solo de pensar en un campeonato online por equipos cada equipo con el mismo coche con los colores de su escuderia se me hace la boca agua por no decir algo mas bulgar [beer]

ojale se pueda!!!
Me registro, pillo sitio y leer...

El juego lo merece.

Solo pensar en que puedo comprar mis 20 Hondas/Acuras NSX premium y cambiarles las llantas y alerones y demás... se me encoje el estómago¡¡¡
fluzo escribió:
beto_metal escribió:Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.

Imagen


[amor] [amor] [amor]

solo de pensar en un campeonato online por equipos cada equipo con el mismo coche con los colores de su escuderia se me hace la boca agua por no decir algo mas bulgar [beer]

ojale se pueda!!!


Es que es eso. Por ejemplo en GT5 yo he usado bastante los NSX premiun de GT500. Hay 3 que son del mismo año. Están bien para echar carreras por parejas, pero se quedan cortos. Si se pudiesen pintar tendría,os una sala de 12-16 jugadores con coches visualmente distintos (equipos, clanes, o por gusto) y mecánicamente iguales. Y son las mejores carreras!

PD: Pongo los quoteos bien y me sale así... Joder!!
Posible demo de GT6 en Julio???
http://www.laps3.com/noticias/393104-anunciada_la_demo_de_gran_turismo_6_a.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

EDITO: Considerarán la GT Academy como la demo estos de Laps3 o realmente habrá una demo independiente de la GT Academy??


Como pasó en 2010. No hubo demo de GT5 con indi para la GT Academy? Pues lo mismo.
Pero que hacéis?

24 páginas sin estar yo metido........ya podéis borrarlo todo.

El caso señores, que gran noticia, todo un GT6 para terminar la generación, que cuenten con mi dinero pero ya.... [chulito]
fanatico_mgs4 escribió:lo hicieron con prisas dice xDDDDD esto si que me parecio gracioso xD


Gracioso es la gente como tu que ya estoy harto de ver a tanto conformista por medio y si macho, con prisa, porque Sony les puso las pilas si no lanzaban el título en 2010 y dejaban de hacer el vago, deberías de saberte esta historia a estas alturas, pero se me olvidaba que debes de ser de esos que vienen ven el hilo y se van y no prestan atención, porque es la primera vez que te veo por aquí

Y no me pongáis escusas con el control, que deben de poner el R2 para acelerar y L2 para frenar, muchas veces incluso he reiniciado las opciones y el control estaba de nuevo con la misma configuración de antes, eso es vagancia, coño ni se molestaron en cambiar el control del Prologue, lo portearon y listo... Eso es una queja lógica, que se cambia, eso ya lo sé, hasta en el Shift 2 se puede cambiar el control y eso no significa que ahora tengan que poner la equis para acelerar y cuadrado para frenar, que lo portearon y punto, no hay más escusas, y a día de hoy el control tiene que estar actualizado... Pero en fin, yo soy el que se queja por lo visto, y por gusto quizás lo piensen algunos...

Con el vídeo de Silverstone no he visto nada nuevo salvo la física que es para aplaudir, pero veamos los daños y todo lo demás con el tiempo, yo de momento no me fío, y hago bien
beto_metal escribió:Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.

Imagen


Lo dije, el de GT3 [sonrisa] [poraki]
saiker escribió:Posible demo de GT6 en Julio???
http://www.laps3.com/noticias/393104-anunciada_la_demo_de_gran_turismo_6_a.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

EDITO: Considerarán la GT Academy como la demo estos de Laps3 o realmente habrá una demo independiente de la GT Academy??


Me imagino que el GT Academy nuevo tendrá el engine de GT6 con el motor de físicas nuevo, por lo que se podría considerar una demo de GT6.
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.

Imagen


Lo dije, el de GT3 [sonrisa] [poraki]


Yo también lo pensé, pero molaría dejar el coche así con el tuning del juego :D
Vídeo de la presentación del GT6 (no sé si lo han puesto antes):

https://www.youtube.com/watch?v=dxnAffMHu-Y

Un saludo.
hablando de standars y premiums, yo sigo sin ver eso de 1200 premiums..
yo creo que todos no serán del mismo nivel.
puede que hayan mejorado los standars de forma "básica", hecho un interior mas o menos digno de cada uno, y les hayan quitado la "etiqueta", pero de ahí a calidad Premium los 800 + los 200 nuevos.. cada uno con los interiores al 100%, y mas o menos la misma carga poligonal.. no se.. a mi me cuesta creer algo asi, y mucho.

y viendo que no han confirmado nada, lo mejor es ir con este tema "despacico" despacico", hasta que se dignen a aclararlo de manera oficial.

el mes que viene es el E3 no? a ver que sueltan ahí.
Pues a mi me han dado una alegría y me han hecho un favor al sacarlo para PS3.
Me compré la PS3 hace dos años y medio sólo para jugar a GT5 (de hecho es el único juego que he tenido hasta las últimas navidades que me compré el Lego Señor de los Anillos). Me ha dado montones de horas de entretenimiento y las que le quedan. Si con el GT6 pasa lo mismo tendré perfectamente amortizada la Play. El GT5 sí que está superamortizado (me costó 100€ el pack DFGT + GT5 + GT5 Prologue).
Espero conseguir terminarlo en oro antes de que salga el 6. La verdad es que soy un poco torpe, todavía me queda una prueba de una licencia (la de los conos con el Toyota, muchas de la academia AMG, una de la toscana y el reto Vettel y sobre todo tener todos los coches que sólo me faltan 30 o 40 ¿algún hilo de intercambio?.
Lo único que no he conseguido, por tiempo y sobre todo por vergüenza de lo malo que soy es jugar en el On Line, sólo he hecho un par de carreras y la verdad es que es muy divertido.

Saludos y a disfrutar
Bueno me uno al hilo, esperemos que la mejora sea notable, ya digo que lo máximo que me ha llamado la atención ha sido la mejora de la física de la amortiguación pero por lo demás todavía falta que saquen más videos para poder opinar. Y otra cosa, esperemos que incluyan compatibilidad con el G27 en el propio juego físico y que se dejen de actualizaciones que pueden y deben hacer justo dentro del juego físico.

Por fin tenemos el GT6 para ps3, jejejeje.

Salu2
Tsuchiya-san escribió:hablando de standars y premiums, yo sigo sin ver eso de 1200 premiums..
yo creo que todos no serán del mismo nivel.
puede que hayan mejorado los standars de forma "básica", hecho un interior mas o menos digno de cada uno, y les hayan quitado la "etiqueta", pero de ahí a calidad Premium los 800 + los 200 nuevos.. cada uno con los interiores al 100%, y mas o menos la misma carga poligonal.. no se.. a mi me cuesta creer algo asi, y mucho.

y viendo que no han confirmado nada, lo mejor es ir con este tema "despacico" despacico", hasta que se dignen a aclararlo de manera oficial.

el mes que viene es el E3 no? a ver que sueltan ahí.


Yo también creo que lo que hicieron fué mejorar mucho los standars. Viendo los recursos que decían gastar para hacer un premium, o tiraron la casa por la ventana y contrataron a muchisima gente, o va a ser que tienes razón...
buenas, también pillo sitio a ver si me quita el mal sabor de boca q me dejo el gt5 en muchos aspectos. Lo de los 1200 coches, espero q a parte de premium, no sean los de gt4 q tienen 10 años algunos y spero q actualicen el parque movil sin olvidar los clasicos de toda la vida.

Lo mismo con el cambio de motor ahora pueden crear o renderizar coches premiums mucho mas rapido(no me lo creo ni yo) y asi pueden centrarse tambien en clima variable y noche y dia en todas las pistas, daños lo mas reales posibles y fisicas bastante mejoradas, aunque el video deja una impresion positiva respecto a esto.

Por ultimo q mejoren los sonidos xq a mi me siguen sonando regular, y a ver si arreglan lo del ABS, q si pisas a fondo el pedal se bloquee y te vayas recto si o si(esto ultimo no se si sta arregaldo con parches ya q hace mucho q no juego al 5)
Alguna foto sacada del Facebook de Sony

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solrack escribió:
Tsuchiya-san escribió:hablando de standars y premiums, yo sigo sin ver eso de 1200 premiums..
yo creo que todos no serán del mismo nivel.
puede que hayan mejorado los standars de forma "básica", hecho un interior mas o menos digno de cada uno, y les hayan quitado la "etiqueta", pero de ahí a calidad Premium los 800 + los 200 nuevos.. cada uno con los interiores al 100%, y mas o menos la misma carga poligonal.. no se.. a mi me cuesta creer algo asi, y mucho.

y viendo que no han confirmado nada, lo mejor es ir con este tema "despacico" despacico", hasta que se dignen a aclararlo de manera oficial.

el mes que viene es el E3 no? a ver que sueltan ahí.


Yo también creo que lo que hicieron fué mejorar mucho los standars. Viendo los recursos que decían gastar para hacer un premium, o tiraron la casa por la ventana y contrataron a muchisima gente, o va a ser que tienes razón...


O encontraron un método mucho mas eficiente y mejor para hacer los coches y por tanto ahorran mucho tiempo en producirlos...y no se pq me da a mi q tiene algo q ver el famoso "adaptative tesselation"...ahi lo dejo.

Un saludo!.
Ninguno prevéis o apostáis por un cambio más radical en cuanto a todo en el juego??? Es decir, no esperáis una remodelación de como competir en los torneos, la manera de comprar coches o las opciones para "retocar" tu coche??? Hay muchas más cosas clásicas de los GT, esperáis que cambien drásticamente???
Algún alma caritativa que arroje algo de luz sobre lo que es el "adaptative tesselation"???
Ufff yo he visto en el video el Alpine A110 y ya me he puesto palote! Espero que sea premium con interior, porque en el video de refilón se veía su interior y no uno genérico, además que el modelado exterior es mejor que el standard del GT5.

Como comentáis lo de los 1200 coches premium sería demasiado bonito para ser cierto, a ver si aclaran esto y otras cosas. A ver si sueltan más info, pero me da que con GT6 van a dar con la tecla.

PD: Ya si ponen el M3 E30 [babas]
por cierto .¿en que consiste el adaptative tesselation?.un saludo.
GRAN TORINO escribió:
fanatico_mgs4 escribió:lo hicieron con prisas dice xDDDDD esto si que me parecio gracioso xD


Gracioso es la gente como tu que ya estoy harto de ver a tanto conformista por medio y si macho, con prisa, porque Sony les puso las pilas si no lanzaban el título en 2010 y dejaban de hacer el vago, deberías de saberte esta historia a estas alturas, pero se me olvidaba que debes de ser de esos que vienen ven el hilo y se van y no prestan atención, porque es la primera vez que te veo por aquí

Y no me pongáis escusas con el control, que deben de poner el R2 para acelerar y L2 para frenar, muchas veces incluso he reiniciado las opciones y el control estaba de nuevo con la misma configuración de antes, eso es vagancia, coño ni se molestaron en cambiar el control del Prologue, lo portearon y listo... Eso es una queja lógica, que se cambia, eso ya lo sé, hasta en el Shift 2 se puede cambiar el control y eso no significa que ahora tengan que poner la equis para acelerar y cuadrado para frenar, que lo portearon y punto, no hay más escusas, y a día de hoy el control tiene que estar actualizado... Pero en fin, yo soy el que se queja por lo visto, y por gusto quizás lo piensen algunos...

Con el vídeo de Silverstone no he visto nada nuevo salvo la física que es para aplaudir, pero veamos los daños y todo lo demás con el tiempo, yo de momento no me fío, y hago bien


Sobre los controles, hay un detalle de GT5 que lleva volviéndome loco desde su salida: la maldita marcha atrás

¿¿En que cabeza cabe que cuando estés al limite en una carrera, contravolanteando, y de repente se te escape el coche cojan y te obliguen a parar, mirar el volante, buscar el triángulo (que puede haber cambiado de sitio [360º] ) y pulsarlo??

Ojalá lo corrijan...
16475 respuestas
Responder
Volver a Juegos