› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jes38 escribió:buenas,¿habran mejorado la sensación con los volantes?.por cierto que es el teering?
chufirulo escribió:Soy fan de Forza, y me compre el Gt5 con el DFGT y aunque el volante le da mil vueltas al de MS, el GT5 me decepcionó bastante, apenas le dediqué unas cuantas horas. Lo que mas echaba en falta era la conducción, mas realista en Forza, en GT5 aunque no esta mal, le falta algo. Espero que con este GT6 haya mejorado.
Respecto a los gráficos, estoy harto de ver capturas retocadas, photoshopeadas, y con el engine al 100% de detale, y luego ver mierda ingame, yo hasta que no vea videos ingame de calidad no podré juzgar nada.
gt362gamer escribió:jes38 escribió:buenas,¿habran mejorado la sensación con los volantes?.por cierto que es el teering?
Mira el gameplay de paginas atras, la suspension esta MUY mejorada, pero MUCHISIMO, pones gt5 al lado y da pena verlo al pobre...
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WZxx4XTzFI![]()
![]()
Yamauchi![]()
![]()
![]()
![]()
saiker escribió:Otro más que va cogiendo sitio en el nuevo hilo![]()
Tras leer todo lo posteado desde ayer, a mi la duda que me asalta (al leer todo tan rápido igual no me he dado cuenta si se ha hablado de ello) es si el tema de la diferencia gráfica entre los circuitos de GT5 se mantendrá o si por el contrario (al igual que han "desaparecido" los coche standard) también desaparecerán esas diferencias entre circuitos que más de una vez se han catalogado como de PS2.
Por lo demás ilusionado con lo anunciado y a la espera de más noticias en el E3.
GR SteveSteve escribió:No sé si se ha comentado ya, pero es bastante probable que el problema de las sombras esté solucionado con el engine nuevo:
Angel sefirot escribió:Me da la sensación de que han echo lo mismo que con gran turismo 3 al 4 en PS2
Con el 3 sacaron uno pasable aunque en aquella época pocos competidores habían.
Luego sacaron el 4 y eso era una gran maravilla técnica para PS2.
Ahora igual.
Sacan el GT5 y esta muy bien pero le hace falta pulir detalles entre otras cosas.
Y ahora sacan GT6 supuestamente con errores arreglado entre otras cosas y maravilla técnica para PS3.
Nu se, casualidades everywhere...
Saludos.
rrw escribió:GR SteveSteve escribió:No sé si se ha comentado ya, pero es bastante probable que el problema de las sombras esté solucionado con el engine nuevo:
Engine nuevo? El engine es el mismo. Si no, obviamente, no lo veriamos tan pronto.
Otra cosa es que hayan pulido defectos, pero el engine es el mismo. Un engine no se hace en 2 dias, es de lo que mas tiempo tarda, y si hubieran hecho nuevo engine no lo veriamos hasta PS4 (ahi tienes el ejemplo de gt5)Angel sefirot escribió:Me da la sensación de que han echo lo mismo que con gran turismo 3 al 4 en PS2
Con el 3 sacaron uno pasable aunque en aquella época pocos competidores habían.
Luego sacaron el 4 y eso era una gran maravilla técnica para PS2.
Ahora igual.
Sacan el GT5 y esta muy bien pero le hace falta pulir detalles entre otras cosas.
Y ahora sacan GT6 supuestamente con errores arreglado entre otras cosas y maravilla técnica para PS3.
Nu se, casualidades everywhere...
Saludos.
GT3 era una pasada en su dia, sobretodo tecnicamente. GT4 era muy similar graficamente, pero con retoques que le hacian lucir mejor. Logico si usaban el mismo motor
A ver si te piensas que GT3 era un juego graficamente "pasable" y el 4, que era practicamente igual, una maravilla
rrw escribió:Engine nuevo? El engine es el mismo. Si no, obviamente, no lo veriamos tan pronto.
Otra cosa es que hayan pulido defectos, pero el engine es el mismo. Un engine no se hace en 2 dias, es de lo que mas tiempo tarda, y si hubieran hecho nuevo engine no lo veriamos hasta PS4 (ahi tienes el ejemplo de gt5)
rrw escribió:GR SteveSteve escribió:No sé si se ha comentado ya, pero es bastante probable que el problema de las sombras esté solucionado con el engine nuevo:
Engine nuevo? El engine es el mismo. Si no, obviamente, no lo veriamos tan pronto.
Otra cosa es que hayan pulido defectos, pero el engine es el mismo. Un engine no se hace en 2 dias, es de lo que mas tiempo tarda, y si hubieran hecho nuevo engine no lo veriamos hasta PS4 (ahi tienes el ejemplo de GT5)
gt362gamer escribió:jes38 escribió:buenas,¿habran mejorado la sensación con los volantes?.por cierto que es el teering?
Mira el gameplay de paginas atras, la suspension esta MUY mejorada, pero MUCHISIMO, pones gt5 al lado y da pena verlo al pobre...
![]()
Yamauchi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yamauchi![]()
![]()
![]()
![]()
SuperKillo escribió:Yo con la promesa del nuevo sistema de físicas, neumáticos y suspensiones me doy por satisfecho. En GT5 es completamente penoso el sistema de suspensión. Lo comparas con Forza4 y da la risa la diferencia que hay entre uno y otro.
En Forza los coches y sus movimientos parecen reales y coherentes, en GT5 son mas parecidos a tablas con ruedas que a coches. Por no hablar del deformamiento del neumático en tiempo real del que hace gala Forza4.
Tambien el "tyre model" o modelo de neumatico, es absolutamente ridículo. Cosas como cuando paras el coche en una pendiente de algún oval, y que aceleres lentamente y el coche se cae para abajo lateralmente como si de una pista de hielo se tratase, o que si paras el coche y aceleras lentamente, las ruedas patinen y no tenga contacto real con el asfalto. Es vergonzoso que un juego que se hace llamar "The Real Driving Simulator" tenga estos fallos tan flagrantes.
Quizás para la gente corriente que le da a los juegos de coches por darle, mas casual, no tengan importancia todo lo que menciono arriba, pero para mi, que llevo mas de 5 años en simulación de PC, dandole a los mejores simuladores del mercado, me parecen fallos muy grandes e imperdonables. GT5 lo uso únicamente para "verlo", como juego visual. Como amante de los automóviles lo disfruto simplemente haciendo mis fotillos, viendo las repes (que son una maravilla) y demás, con semejantes gráficos da gusto verlo el juego. Pero es que luego te pones a conducir y da vergüenza ajena...
Luego esta el tema de los sonidos, que también telita. El sistema de sonido del juego me gusta, pero los sonidos base de los motores son malisimos. Espero que arreglen eso, aunque esto si que lo dudo muchísimo.
beto_metal escribió:Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.
fluzo escribió:beto_metal escribió:Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.
![]()
![]()
![]()
solo de pensar en un campeonato online por equipos cada equipo con el mismo coche con los colores de su escuderia se me hace la boca agua por no decir algo mas bulgar![]()
ojale se pueda!!!
saiker escribió:Posible demo de GT6 en Julio???
http://www.laps3.com/noticias/393104-anunciada_la_demo_de_gran_turismo_6_a.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
fanatico_mgs4 escribió:lo hicieron con prisas dice xDDDDD esto si que me parecio gracioso xD
beto_metal escribió:Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.
saiker escribió:Posible demo de GT6 en Julio???
http://www.laps3.com/noticias/393104-anunciada_la_demo_de_gran_turismo_6_a.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
EDITO: Considerarán la GT Academy como la demo estos de Laps3 o realmente habrá una demo independiente de la GT Academy??
nene15708 escribió:beto_metal escribió:Por cierto el SLS es el de GT3, no GTAuto. Y espero que como indican las fotos se puedan usar sin pegatinas!!! O se puedan pintar de un color, como en forza.
Lo dije, el de GT3![]()
Tsuchiya-san escribió:hablando de standars y premiums, yo sigo sin ver eso de 1200 premiums..
yo creo que todos no serán del mismo nivel.
puede que hayan mejorado los standars de forma "básica", hecho un interior mas o menos digno de cada uno, y les hayan quitado la "etiqueta", pero de ahí a calidad Premium los 800 + los 200 nuevos.. cada uno con los interiores al 100%, y mas o menos la misma carga poligonal.. no se.. a mi me cuesta creer algo asi, y mucho.
y viendo que no han confirmado nada, lo mejor es ir con este tema "despacico" despacico", hasta que se dignen a aclararlo de manera oficial.
el mes que viene es el E3 no? a ver que sueltan ahí.
Solrack escribió:Tsuchiya-san escribió:hablando de standars y premiums, yo sigo sin ver eso de 1200 premiums..
yo creo que todos no serán del mismo nivel.
puede que hayan mejorado los standars de forma "básica", hecho un interior mas o menos digno de cada uno, y les hayan quitado la "etiqueta", pero de ahí a calidad Premium los 800 + los 200 nuevos.. cada uno con los interiores al 100%, y mas o menos la misma carga poligonal.. no se.. a mi me cuesta creer algo asi, y mucho.
y viendo que no han confirmado nada, lo mejor es ir con este tema "despacico" despacico", hasta que se dignen a aclararlo de manera oficial.
el mes que viene es el E3 no? a ver que sueltan ahí.
Yo también creo que lo que hicieron fué mejorar mucho los standars. Viendo los recursos que decían gastar para hacer un premium, o tiraron la casa por la ventana y contrataron a muchisima gente, o va a ser que tienes razón...
GRAN TORINO escribió:fanatico_mgs4 escribió:lo hicieron con prisas dice xDDDDD esto si que me parecio gracioso xD
Gracioso es la gente como tu que ya estoy harto de ver a tanto conformista por medio y si macho, con prisa, porque Sony les puso las pilas si no lanzaban el título en 2010 y dejaban de hacer el vago, deberías de saberte esta historia a estas alturas, pero se me olvidaba que debes de ser de esos que vienen ven el hilo y se van y no prestan atención, porque es la primera vez que te veo por aquí
Y no me pongáis escusas con el control, que deben de poner el R2 para acelerar y L2 para frenar, muchas veces incluso he reiniciado las opciones y el control estaba de nuevo con la misma configuración de antes, eso es vagancia, coño ni se molestaron en cambiar el control del Prologue, lo portearon y listo... Eso es una queja lógica, que se cambia, eso ya lo sé, hasta en el Shift 2 se puede cambiar el control y eso no significa que ahora tengan que poner la equis para acelerar y cuadrado para frenar, que lo portearon y punto, no hay más escusas, y a día de hoy el control tiene que estar actualizado... Pero en fin, yo soy el que se queja por lo visto, y por gusto quizás lo piensen algunos...
Con el vídeo de Silverstone no he visto nada nuevo salvo la física que es para aplaudir, pero veamos los daños y todo lo demás con el tiempo, yo de momento no me fío, y hago bien