HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

a dia de hoy, no hay confirmación oficial de que los 1200 coches sean del nivel Premium.
Traducido que viene a querer decir las impresiones del afortunado de gtplanet?
ALBIN escribió:Traducido que viene a querer decir las impresiones del afortunado de gtplanet?



"Con el control de tracción desactivado y ABS establecido en 1 (No me di cuenta si SRF estaba en "on" ... uf, lo siento!), Se sentía difícil ser "rápido" en la pista. Sin embargo, el coche también era más fácil de controlar, como si tuviera una idea más clara del nivel de adherencia disponible en cada rueda y sabia exactamente lo que el coche estaba haciendo. Se sentía bien.

Cuando juego un viejo juego de Gran Turismo, noto una especie de "adormecimiento" o "pesadez" en las características de manejo de los coches, después de haberme acostumbrado a GT5 . Ahora, creo que voy a sentir lo mismo por GT5 la próxima vez que juegue.

El sonido que se escucha en el video fue grabado a través del line-out jack de la televisión para auriculares. Es mono (un canal) de sonido, y no acaba de representar el sonido que podía escuchar a través de los altavoces del televisor. Aunque no es un cambio radical, me di cuenta de una textura más áspera, más visceral en el sonido del motor que era más satisfactorio que lo que veiamos en GT5

En cualquier caso, el trabajo de Polyphony Digital con Yokohama y la empresa suspensión KW Automotive sin duda duda valió la pena, y los cambios para mi fueron evidentes de inmediato después de haber pasado sólo un corto tiempo con el nuevo juego."


Por otra parte, no se supone que lo de los Standarts lo descarto el mismo yama? eso decían varios medios ayer...
Como estén los Estándar presentes mi interés por este juego va a ser 0, ya fue suficiente ver esa porquería en un juego que sobraban completamente, espero que no estén y se confirme de una vez que tienen entre manos
Creeis que para este GT6 en los G27 veremos el embrague analogico?
Rodie escribió:Creeis que para este GT6 en los G27 veremos el embrague analogico?


No lo se, pero cuando salga me comprare el g27.. madre mia, gt6 g27, gta 5... supongo que suspenderé el 1er trimestre, que le vamos a hacer XD
GRAN TORINO escribió:Como estén los Estándar presentes mi interés por este juego va a ser 0, ya fue suficiente ver esa porquería en un juego que sobraban completamente, espero que no estén y se confirme de una vez que tienen entre manos


Mas opciones de que no se agote en las estanterias. XD
Me ha llegado un correo de Sony presentado el GT6 interesante esto:

Entre las siete nuevas localizaciones de las 33 pistas en las que podrás correr se cuentan el circuito de Silverstone de Reino Unido y el legendario circuito australiano de Mount Panorama, Bathurst. Además, tendrás 71 disposiciones distintas para las pistas y se añadirán más mediante descargas en PlayStation Store en el futuro. Si aún así quieres más variedad aún, el diseñador de pistas mejorado te permite importar datos de GPS para darle un aspecto y sensación más auténticos a tus creaciones. Y no estamos más que arañando la superficie de lo que te ofrecerá Gran Turismo 6.

Lo primero confirma Bathurst. Lo segundo confirma un dato más de lo que dijo un usuario aquí en EOL.

Un saludo.
silenthill escribió:Me ha llegado un correo de Sony presentado el GT6 interesante esto:

Entre las siete nuevas localizaciones de las 33 pistas en las que podrás correr se cuentan el circuito de Silverstone de Reino Unido y el legendario circuito australiano de Mount Panorama, Bathurst. Además, tendrás 71 disposiciones distintas para las pistas y se añadirán más mediante descargas en PlayStation Store en el futuro. Si aún así quieres más variedad aún, el diseñador de pistas mejorado te permite importar datos de GPS para darle un aspecto y sensación más auténticos a tus creaciones. Y no estamos más que arañando la superficie de lo que te ofrecerá Gran Turismo 6.

Lo primero confirma Bathurst. Lo segundo confirma un dato más de lo que dijo un usuario aquí en EOL.

Un saludo.


Efectivamente, eso está publicado en la web
http://es.playstation.com/gt6news/
Sigo con el correo:

Si quieres echarle el guante a Gran Turismo 6, tranquilo, no tendrás que esperar mucho. Lanzaremos una demo exclusiva en PlayStation Store en julio de 2013, con la que no solo podrás probar el juego sino también participar en la prestigiosa competición GT Academy 2013. La fecha de lanzamiento nos la anunciarán más tarde este mismo año.

Confirman la demo para Julio y que con ella se podrá participar en el GT Academy del 2013.


Un saludo.
Ahora, lo realmente importante es ¿ que tan actualizada nos llegara Nurbur? XD

Imagen
Lo del GPS que significa, que podremos importar calles de toda parte del mundo?
Bien, voy a desempolvar mi G27 :D
Din-A4 escribió:Lo del GPS que significa, que podremos importar calles de toda parte del mundo?

No, yo lo tomo mas como que se arma la trazada en relación a los datos del GPS...
dshadow21 escribió:
Din-A4 escribió:Lo del GPS que significa, que podremos importar calles de toda parte del mundo?

No, yo lo tomo mas como que se arma la trazada en relación a los datos del GPS...


El problema es que el GPS creo que no coge datos de elevación, si lo hiciera podríamos tener todos los circuitos reales (si alguien tiene la oportunidad de registrar el trazado con un GPS, claro...) Habrá que ver como va el tema.
Solrack escribió:
chufirulo escribió:Soy fan de Forza, y me compre el Gt5 con el DFGT y aunque el volante le da mil vueltas al de MS, el GT5 me decepcionó bastante, apenas le dediqué unas cuantas horas. Lo que mas echaba en falta era la conducción, mas realista en Forza, en GT5 aunque no esta mal, le falta algo. Espero que con este GT6 haya mejorado.
Respecto a los gráficos, estoy harto de ver capturas retocadas, photoshopeadas, y con el engine al 100% de detale, y luego ver mierda ingame, yo hasta que no vea videos ingame de calidad no podré juzgar nada.


Pos a mi con volante me transmite más sensaciones gt5 que forza 4. Sobre todo en circuitos como nurburgring con sus baches y el force feed back tan bien implementado. Hacer el circuito el doble de ancho en Forza y tan plano supongo que tampoco ayuda [triston]. Ahora bien, como juego prefiero Forza 4. Es más completo.


pero probaste forza4 con un fanatec? pregunto ehh, por lo del forcefeedback digo. x q como en gt5 sea mejor me corro.

q gran noticia la demo...... me viene para poner el set up apunto del volante q ni pintado [sonrisa] no tengo gt5....... [+risas]

si me dijeran q salen porsches en gt6 anuncio la x360 de inmediato [qmparto]

q bueno el video de promocion... 3 billones de carreras online, directo al menton de la competencia [jaja]

espero q reduzcan tiempos de carga q eso si q me ponia malo de gt5
Imagen

es del trailer pero me encanta la forma en la que cae el peso al tomar la curva.
para ilustrar, ahí va un onboard en Bathurst:
http://www.youtube.com/watch?v=d1fkYUfrj1c

y hablando de nuevas pistas, en el tráiler que vimos no hace mucho del nuevo corvette (https://www.youtube.com/watch?v=UGs3sx4KkG4), se vio como rodaba en willos spring:

se discutio en el hilo de GT5 cuando salio el tráiler.

he buscado algun onboard de willow para comparar, y diria que si, que es willos spring:


Imagen
Imagen


ya van 3 de 7
[sonrisa]

pd: por cierto, también se comento que en el trailer aparecia Apricot Hill. digo yo que aun siendo falsa también la contaran como una de las 7 nuevas pistas, no?
o igual las "falsas" nos las empaquetan mas adelante via DLC, con un pack de pistas clásicas de la saga GT. a saber..
La verdad es que el que grabó el gameplay eligió el peor coche posible. Me hubiera gustado ver el alpine o cualquier otro con una suspensión de calle más alta.

Grande esa noticia de Bathurst.
Tsuchiya-san escribió:para ilustrar, ahí va un onboard en Bathurst:
http://www.youtube.com/watch?v=d1fkYUfrj1c

y hablando de nuevas pistas, en el tráiler que vimos no hace mucho del nuevo corvette (https://www.youtube.com/watch?v=UGs3sx4KkG4), se vio como rodaba en willos spring:

se discutio en el hilo de GT5 cuando salio el tráiler.

he buscado algun onboard de willow para comparar, y diria que si, que es willos spring:


Imagen
Imagen


ya van 3 de 7
[sonrisa]

pd: por cierto, también se comento que en el trailer aparecia Apricot Hill. digo yo que aun siendo falsa también la contaran como una de las 7 nuevas pistas, no?
o igual las "falsas" nos las empaquetan mas adelante via DLC, con un pack de pistas clásicas de la saga GT. a saber..


Faltan Seatle, Nueva York y Apricot Hill Raceway, a la espera de que lo muestren, aunque en el trailer del nuevo Acura se enseñó Seatle y Apricot Hill Raceway
Hay que tener en cuenta los circuitos que nos van a meter por DLC cada mes. Igual Seattle o Willows Spring llegan como DLC.
A ver si le da al Yama por meter ciclo horario en todos los circuitos, molaria correr de noche en todos, no solo en Nurburgring y la Sarthe.

Como eso del GPS funcione medianamente bien ya veo a la gente montando el GPS en los circuitos de todo el mundo jeje, aunque como decis por ahi atras seria solo el trazado, no elevaciones del terreno, supongo.
¿Tendremos esta vez coches standart?
Es de lo que mas me preocupa de GT6. Yo creo que nos la daran con queso, ya vereis. De todos modos , ya tengo ganas de desempolvar el G27 y hechar unos buenos piques con los jugadores de siempre. Carreras limpias ante todo.
Gracias por el hilo
Yo lo que quiero recuperar con GT6 es la sensación de estar de nuevo jugando a un producto finalizado y homogéneo, no a medio hacer como me pasa con GT5.

Por lo tanto lo que espero es:
-Todas las pistas del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, ciclos horarios y clima variable
-Todos los coches del juego tienen el mismo nivel de calidad gráfica, opciones de personalización, daños, vista de cabina y sonido
-Las funciones nuevas que se han anunciado y las que queden por anunciar funcionan correctamente y no tienen una funcionalidad limitada

Vamos, básicamente lo que todos pensamos por aquí! No digo que vaya a pasar del juego, pero si no se cumple una vez más tendré la sensación de estar jugando a un juego a medio hacer. GT es una saga que me ha transmitido sensaciones que ningún otro juego transmite, pero resulta que también es la única saga que conozco que ha mezclado contenido de 2 generaciones diferentes. Si lo hubiera hecho cualquier otro esto sería imperdonable.
Strait escribió:Hay que tener en cuenta los circuitos que nos van a meter por DLC cada mes. Igual Seattle o Willows Spring llegan como DLC.


Pues vaya puta mierda si fuera así, sacan los circuitos en un trailer del juego anterior y ahora para DLC, lo suyo sería que para DLC fueran circuitos como el de Catalunya, que este debería estar también en el juego
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Hay que tener en cuenta los circuitos que nos van a meter por DLC cada mes. Igual Seattle o Willows Spring llegan como DLC.


Pues vaya puta mierda si fuera así, sacan los circuitos en un trailer del juego anterior y ahora para DLC, lo suyo sería que para DLC fueran circuitos como el de Catalunya, que este debería estar también en el juego


Ojalá metan muchos DLC gratuitos y ninguno o casi ninguno de pago.
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Hay que tener en cuenta los circuitos que nos van a meter por DLC cada mes. Igual Seattle o Willows Spring llegan como DLC.


Pues vaya puta mierda si fuera así, sacan los circuitos en un trailer del juego anterior y ahora para DLC, lo suyo sería que para DLC fueran circuitos como el de Catalunya, que este debería estar también en el juego


Sería más bien al revés. Yo prefiero que metan circuitos buenos en el juego final y dejaran para DLCs conversiones de anteriores GTs, como Seattle.
No se si habéis echado cuentas, pero si dicen que va al haber 33 circuitos,. Y que están los de gt5, sumando los 27 originales más los 3 de los dlcs , solo nos quedan 3 circuitos nuevos.
Si dos son silverstone y mount panorama... Solo queda 1...

Igual me equivoco...
Y Willow Springs...

No hay más circuitos nuevos? ¬_¬
gt362gamer escribió:Y Willow Springs...

No hay más circuitos nuevos? ¬_¬


Esperemos que en el E3 digan algo...
oceanic escribió:
Solrack escribió:
chufirulo escribió:Soy fan de Forza, y me compre el Gt5 con el DFGT y aunque el volante le da mil vueltas al de MS, el GT5 me decepcionó bastante, apenas le dediqué unas cuantas horas. Lo que mas echaba en falta era la conducción, mas realista en Forza, en GT5 aunque no esta mal, le falta algo. Espero que con este GT6 haya mejorado.
Respecto a los gráficos, estoy harto de ver capturas retocadas, photoshopeadas, y con el engine al 100% de detale, y luego ver mierda ingame, yo hasta que no vea videos ingame de calidad no podré juzgar nada.


Pos a mi con volante me transmite más sensaciones gt5 que forza 4. Sobre todo en circuitos como nurburgring con sus baches y el force feed back tan bien implementado. Hacer el circuito el doble de ancho en Forza y tan plano supongo que tampoco ayuda [triston]. Ahora bien, como juego prefiero Forza 4. Es más completo.


pero probaste forza4 con un fanatec? pregunto ehh, por lo del forcefeedback digo. x q como en gt5 sea mejor me corro.

q gran noticia la demo...... me viene para poner el set up apunto del volante q ni pintado [sonrisa] no tengo gt5....... [+risas]

si me dijeran q salen porsches en gt6 anuncio la x360 de inmediato [qmparto]

q bueno el video de promocion... 3 billones de carreras online, directo al menton de la competencia [jaja]

espero q reduzcan tiempos de carga q eso si q me ponia malo de gt5


Yo recuerdo el dolor de brazos con el que acabé en el GT 4 llevando el peugeot 905 de lemans, ese coche si que hacía que el volante se sintiera como uno de verdad. Y era con el Driving Force GT de logitech.

Imagen

Ni me lo quiero imaginar con el ultimo volante de logitech y en el GT 5 o GT 6. [mad] XD
En la última entrevista que han puesto el propio Yamauchi dice que no espera que GT6 sea mucho mejor que GT5. ¬_¬

gt362gamer escribió:Y Willow Springs...

No hay más circuitos nuevos? ¬_¬


Como dijeron van a sacar DLCs con circutos mensualmente. A lo mejor sacan 10 circuitos nuevos a través de DLCs, o quizás más quien sabe...
estamos hablando mucho de graficos circuitos fisicas coches pero una cosa muy importante....IMPORTANTISIMA seria que este GT6 vuelva a ser un GRAN TURISMO!!!!
un modo gt en condiciones coñooooo y que tengas que sufrir un poquito para conseguir pasta y poder acceder a coches...
que si no tienes x carnet no puedas acceder a las pruebas que lo exijan.
todo esto (y mucho mas) se perdio en GT5.
Otro Gameplay dele evento, ya se ve como la suspensión reacciona al cambio de distribución de peso en las curvas por ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nr_dW_8CPEk
dshadow21 escribió:Otro Gameplay dele evento, ya se ve como la suspensión reacciona al cambio de distribución de peso en las curvas por ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nr_dW_8CPEk


Soy yo o se parece un poco a las fisicas de lfs?? [boing]
dshadow21 escribió:Otro Gameplay dele evento, ya se ve como la suspensión reacciona al cambio de distribución de peso en las curvas por ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nr_dW_8CPEk


Me gusta el nuevo HUD, y por lo que veo, vuelve el contador de quilómetros, también me gusta los niveles mas precisos de las temp. de los neumáticos
Hendricks escribió:No se si habéis echado cuentas, pero si dicen que va al haber 33 circuitos,. Y que están los de gt5, sumando los 27 originales más los 3 de los dlcs , solo nos quedan 3 circuitos nuevos.
Si dos son silverstone y mount panorama... Solo queda 1...

Igual me equivoco...


Yo entiendo que los circuitos de los DLC, Spa, Kart Space, Special Stage Route X, Motegi, son considerados de GT5, y no como nuevos para el GT6, por lo que los 7 circuitos nuevos, son eso, realmente nuevos, no los DLC del GT5 que ya vendran incluidos en el GT6 como circuitos viejos. Quiza al decir ellos 33 circuitos, no han tenido en cuenta los que metieron en los DLC. Es lo que yo espero vamos, porque si no que mierda de circuitos nuevos van a meter en una nueva entrega de GT?

Que es eso de que 2 son Silverstone? Una cosa son las localizaciones y otra las variantes de circuito, me parecio ver en un video atras, que Silverstone venia con 3 variantes...
Ese vídeo está bastante mejor que el 1º. Ahí sí que se nota la suspensión a la hora de correr.

(me refería al anterior vídeo)
dshadow21 escribió:Y otro del evento, coche diferente...

http://www.youtube.com/watch?v=Rhg3A82ZnRg


Mas malo no puede ser xD y por la pinta, con todas las ayudas
En meristation dicen esto:

En total, y a grandes rasgos, hasta 200 coches más que en Gran Turismo 5; los que ya conocíamos de la anterior entrega más dos centenares totalmente nuevos, todos ellos premium.

aclaración por favor, que me estoy volviendo loco. [+risas]

¿Todos ellos (200) premium o todos ellos (los que ya conociamos de la anterior entrega mas dos centenares totalmente nuevos premium? ¬_¬
Por lo que se ve, el volante sigue teniendo "tope". Los brazos siguen sin cruzarse. Algo que sigo echando de menos es un semáforo para las salidas en parado y un sistema de penalizaciones real (tipo drive through, stop & go...). Incluso un tipo ondeando la bandera de cuadros al final de la carrera. Pequeños detalles que seguramente darían mas aire de competición al juego.
http://www.youtube.com/watch?v=d1fkYUfrj1c

Por favor que si este en GT6!!! algunos hhabeis dicho que podria estar bathurst, me acuerdo que estaba en TOCA 3 DE ps2 Y que pedazo de circuito
Marcoide20 escribió:Yo recuerdo el dolor de brazos con el que acabé en el GT 4 llevando el peugeot 905 de lemans, ese coche si que hacía que el volante se sintiera como uno de verdad. Y era con el Driving Force GT de logitech.

Ni me lo quiero imaginar con el ultimo volante de logitech y en el GT 5 o GT 6. [mad] XD


no lo decia x la fuerza o algo similar. era mas x la sensacion transmitida x el volante etc. el fanatec con el forza4 tiene mucha tela. los pianos estan curradisimos. el forcefeedback en los contravolantes tela y se siente hasta cuando cambias las presiones de los neumaticos no te digo ya la diferencia de conducir un traccion delantera o trasera y un coche pesado lo lijero..... esta realmente muy currado
oceanic escribió:
Marcoide20 escribió:Yo recuerdo el dolor de brazos con el que acabé en el GT 4 llevando el peugeot 905 de lemans, ese coche si que hacía que el volante se sintiera como uno de verdad. Y era con el Driving Force GT de logitech.

Ni me lo quiero imaginar con el ultimo volante de logitech y en el GT 5 o GT 6. [mad] XD


no lo decia x la fuerza o algo similar. era mas x la sensacion transmitida x el volante etc. el fanatec con el forza4 tiene mucha tela. los pianos estan curradisimos. el forcefeedback en los contravolantes tela y se siente hasta cuando cambias las presiones de los neumaticos no te digo ya la diferencia de conducir un traccion delantera o trasera y un coche pesado lo lijero..... esta realmente muy currado


Mejor que gt5?
oceanic escribió:
Marcoide20 escribió:Yo recuerdo el dolor de brazos con el que acabé en el GT 4 llevando el peugeot 905 de lemans, ese coche si que hacía que el volante se sintiera como uno de verdad. Y era con el Driving Force GT de logitech.

Ni me lo quiero imaginar con el ultimo volante de logitech y en el GT 5 o GT 6. [mad] XD


no lo decia x la fuerza o algo similar. era mas x la sensacion transmitida x el volante etc. el fanatec con el forza4 tiene mucha tela. los pianos estan curradisimos. el forcefeedback en los contravolantes tela y se siente hasta cuando cambias las presiones de los neumaticos no te digo ya la diferencia de conducir un traccion delantera o trasera y un coche pesado lo lijero..... esta realmente muy currado



Buenas, antes Marcoide a que te refieres con el ultimo volante de Logitech??, al G27 o sabes si sale uno nuevo??, a mi se me acaba de morir el G27 a los dos años y medio y ahora ya no se que comprarme, y viendo que sale el GT6 esta claro que alguno tendre que tener......
16475 respuestas