HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Ya es indefendie lo de esta gente, pero bueno si esta, vamos a ver como va yyyyyyyyyyyyyy zasca no es compatible con tu dispositivo, me cagen sus........ ratataaaa

Pero bueno, menos mal que me he podido descargar el apk como ya han comentado mas atras.

Menudo manazas para poder editar un circuito, he intentado hacer Pikes Peak y nada, por no contar que no he visto nada para hacer en tierra, o es posible?.

Os madare por MP a varios vuestros ID para poder descarme vuestros mapas si no os importa.
Después de la ilusión de ayer al ver mi circuito creado, hoy he probado los hechos por la comunidad, y he de decir que se me ha quitado toda la ilusión. Al poner el tercer circuito ya me he cansado del decorado eifel, pero sobretodo la sensación de cutrez, (ojo, no de los circuitos), sino del tener que hacer esto para jugar a circuitos como ímola, barcelona, brno etc. y ver cómo P.C.A.R.S. por ejemplo los tiene pero si tengo PS3 me tengo que conformar con GT6. Y luego ya el tema de curvas cerradas tela, tener que hacer una curva larga para representarlas le quita toda emoción.

eMcRafael escribió:Amigos, me es imposible crear un circuito a partir de un recorrido de GPS ya sea en GPX o KML, incluso un PNG, no importa el trazado al area de trabajo. ¿Alguien que quiera ayudarme? [ayay]

https://www.google.com.sv/maps/dir/13.8 ... !3e0?hl=es

Yo lo he intentado con los dos formatos compatibles y no deja. Supongo que tendrá que ser circuitos compatibles, es decir, sin curvas cerradas ni curvas muy juntas ni puentes [qmparto] Daytona podría ser compatible [plas]
Din-A4 escribió:Después de la ilusión de ayer al ver mi circuito creado, hoy he probado los hechos por la comunidad, y he de decir que se me ha quitado toda la ilusión. Al poner el tercer circuito ya me he cansado del decorado eifel, pero sobretodo la sensación de cutrez, (ojo, no de los circuitos), sino del tener que hacer esto para jugar a circuitos como ímola, barcelona, brno etc. y ver cómo P.C.A.R.S. por ejemplo los tiene pero si tengo PS3 me tengo que conformar con GT6. Y luego ya el tema de curvas cerradas tela, tener que hacer una curva larga para representarlas le quita toda emoción.

eMcRafael escribió:Amigos, me es imposible crear un circuito a partir de un recorrido de GPS ya sea en GPX o KML, incluso un PNG, no importa el trazado al area de trabajo. ¿Alguien que quiera ayudarme? [ayay]

https://www.google.com.sv/maps/dir/13.8 ... !3e0?hl=es

Yo lo he intentado con los dos formatos compatibles y no deja. Supongo que tendrá que ser circuitos compatibles, es decir, sin curvas cerradas ni curvas muy juntas ni puentes [qmparto] Daytona podría ser compatible [plas]

Gracias por contestar amigo, los datos gpx y kml fue imposible importarlos, lo que si pude es meter el png, me di cuenta que si tiene transparencias lo importa, si no, no. Solo saque captura de google maps, le pase la varita magica con Paint.NET y lo meti a la app y funciono, lo que si limita mucho es no poder poner curvas muy cerradas, desnivel y no poder poner los arbolitos donde yo quiera XD

Imagen
Buenas, estoy teniendo un problema con el editor.

Cuando lo instale en el movil, funcionó perfecto, pude hacer mi circuito y meterlo en el juego, ya que por defecto la aplicación se conectaba a psn.

Una vez que subí un primer circuito básico para probar, desconecté la aplicación de psn, y ahora no puedo volver a conectar, me sale una pantalla de meter email y password, lo meto, me sale un mensaje de que me he logado correctamente y que vuelva a la app, pero al volver la app sigue deslogada. Si intento transferir el circuito, me sale la pantalla otra vez de meter contraseña y al meterla y volver a la app me sale un mensaje "no se pudo iniciar sesión"

He borrado la app y la he vuelto a intalar y nada, sigue igual. A alguien mas le pasa?
the_jaguar999 escribió:Buenas, estoy teniendo un problema con el editor.

Cuando lo instale en el movil, funcionó perfecto, pude hacer mi circuito y meterlo en el juego, ya que por defecto la aplicación se conectaba a psn.

Una vez que subí un primer circuito básico para probar, desconecté la aplicación de psn, y ahora no puedo volver a conectar, me sale una pantalla de meter email y password, lo meto, me sale un mensaje de que me he logado correctamente y que vuelva a la app, pero al volver la app sigue deslogada. Si intento transferir el circuito, me sale la pantalla otra vez de meter contraseña y al meterla y volver a la app me sale un mensaje "no se pudo iniciar sesión"

He borrado la app y la he vuelto a intalar y nada, sigue igual. A alguien mas le pasa?

Tengo el mismo poblema, excepto que no he podido transferir nada al juego porque desde un principio no me conecto! [enfado1]
Probad a borrar los datos de la aplicación cuando esté instalada. Aunque desinstales no se borran.
Pues no hay manera de poder probar esto, con el BlueStacks me pone que mi hardware no soporta esta aplicacion, ya sea metiendole el apk o bajandomela de la propia store.

Y el Andy ese ni siquiera se me instala, cuando se esta instalando casi al final me pone algo asi como que la aplicacion no detecta ninguna conexion a internet por lo que no puede continuar... ¬_¬

Que absurdo todo joder.

Si se dignaran a sacar una version web, que es lo suyo, a ver cuanta gente nos hemos quedado sin poder usar la funcion.
Yo creo que la app la ha desarrollado un equipo paralelo encargado de hacer apps para móviles, y por eso no hay versiones fuera de las aplicaciones para iOS y Android. Porque otra explicación lógica no le encuentro...
KiMika escribió:https://www.gtplanet.net/forum/threads/gtp-course-creators-registry.335182/

En la parte de abajo estan los circuitos reales.


Muchas gracias compañero! [ok]
Para los que tienen problemas intenten con Android x86 4.4.
Yo probe la version r2 porque la r3 se me baja corrupta (ya la tenía), hice booteable una memoria con Linux USB Live Creator y la meti a mi notebook acer. Me dejo iniciar sesion, crear el circuito y todo.

Espero les sirva. :)
A mi no me va en android tampoco, a ver si lo solucion que da para mucho el editor.
IridiumArkangel escribió:Hoygan, pues ya puestos, espero que en el GT7 las fases lunares sólo se puedan jugar con el VR de Morpheus que hay que acostumbrarse que eso va a ser el futuro... :o (y así ves mejor los confines de nuestra galaxia mientras "corres") Que coño, que sea INDISPENSABLE el nuevo VR de Sony para jugar a todo el juego! Todo sea por ir a la última moda tecnológica que toque...

Vosotros id dando ideas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.gtplanet.net/sony-executive ... n-turismo/
elrocho escribió:
IridiumArkangel escribió:Hoygan, pues ya puestos, espero que en el GT7 las fases lunares sólo se puedan jugar con el VR de Morpheus que hay que acostumbrarse que eso va a ser el futuro... :o (y así ves mejor los confines de nuestra galaxia mientras "corres") Que coño, que sea INDISPENSABLE el nuevo VR de Sony para jugar a todo el juego! Todo sea por ir a la última moda tecnológica que toque...

Vosotros id dando ideas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.gtplanet.net/sony-executive ... n-turismo/



lol
Lo suyo es que se publiquen las mejores réplicas hechas por los usuarios y a jugar [360º]

Ya debe haber un sitio así, no?
Sr_Ordep escribió:Lo suyo es que se publiquen las mejores réplicas hechas por los usuarios y a jugar [360º]

Ya debe haber un sitio así, no?


Si, existio. En gtplanet se hicieron listas con peticiones de circuitos, coches, aplicaciones, niveles de dificultad, diseño de interfaz, etc. Pero se ha cerrado porque PD no ha hecho ni puto caso. Solo hizo mencion de la peticion mas votada, el sonido, diciendo que si van a mejorarlos que si esto que si lo otro.
gt362gamer escribió:
Sr_Ordep escribió:Lo suyo es que se publiquen las mejores réplicas hechas por los usuarios y a jugar [360º]

Ya debe haber un sitio así, no?


Si, existio. En gtplanet se hicieron listas con peticiones de circuitos, coches, aplicaciones, niveles de dificultad, diseño de interfaz, etc. Pero se ha cerrado porque PD no ha hecho ni puto caso. Solo hizo mencion de la peticion mas votada, el sonido, diciendo que si van a mejorarlos que si esto que si lo otro.

[qmparto] osea que sólo quiere cumplir lo más votado y lo incumple? [qmparto]
Din-A4 escribió:
gt362gamer escribió:
Sr_Ordep escribió:Lo suyo es que se publiquen las mejores réplicas hechas por los usuarios y a jugar [360º]

Ya debe haber un sitio así, no?


Si, existio. En gtplanet se hicieron listas con peticiones de circuitos, coches, aplicaciones, niveles de dificultad, diseño de interfaz, etc. Pero se ha cerrado porque PD no ha hecho ni puto caso. Solo hizo mencion de la peticion mas votada, el sonido, diciendo que si van a mejorarlos que si esto que si lo otro.

[qmparto] osea que sólo quiere cumplir lo más votado y lo incumple? [qmparto]


sip







[plas]
Buenas a todos

Llevo hechos dos circuitos con esta aplicación. La verdad es que quedan bastante bien, espero que dejen modificar la altitud en próximas versiones

https://www.gtplanet.net/forum/resources/imola.1897/ - Imola

https://www.gtplanet.net/forum/resource ... cuit.1899/ -- Jarama


Acepto cualquier tipo de sugerencia o mejora. Si se os ocurre algún circuito bueno y os da pereza hacerlo comentadmelo. Este fin de semana subiré unos cuantos.
Me temo que no habrá más versiones. Ojalá me equivoque, pero el editor es lo que es y no creo que lo sigan mejorando... :(
cahesar escribió:Buenas a todos

Llevo hechos dos circuitos con esta aplicación. La verdad es que quedan bastante bien, espero que dejen modificar la altitud en próximas versiones

https://www.gtplanet.net/forum/resources/imola.1897/ - Imola

https://www.gtplanet.net/forum/resource ... cuit.1899/ -- Jarama


Acepto cualquier tipo de sugerencia o mejora. Si se os ocurre algún circuito bueno y os da pereza hacerlo comentadmelo. Este fin de semana subiré unos cuantos.

Están muy bien!
Despues de haber probado algunos (menos mal que hay mucha peña que se curra las cosas), pues no han quedado del todo mal (aunque los paisajes clónicos cansan pronto) y sirven para darle un poco de vidilla al juego (aunque tampoco mucha). El tema de la iluminación si que necesita modificarlo, porque desde la vista del cockpit se ve todo algo oscuro de más, y en cambio asi que pones alguna vista externa como encima del techo; a veces te dan unos destellos que deja casi toda la pantalla en blanco durante unos segundos. Por otro lado, parece como si el V-sync estuviera todo el rato desactivado, ya que a la mínima me mete tearing...

Pero bueno, lo peor sin duda es el nefasto acceso que tienes al editor y la forma pejiguera que tienes que hacer para que se puedan compartir los circuitos entre usuarios. La gran masa de gamers que no utilicen los foros de videojuegos se van a quedar con el mismo palmo de narices con el que estaban (gracias Poli y cia, mission accomplished :-| ). Whoooooaaa ya está el editor de circuitos de GT6? Loading... Mmm, dónde se supone que puedo acceder a el!? [+risas]
cahesar escribió:Buenas a todos

Llevo hechos dos circuitos con esta aplicación. La verdad es que quedan bastante bien, espero que dejen modificar la altitud en próximas versiones

https://www.gtplanet.net/forum/resources/imola.1897/ - Imola

https://www.gtplanet.net/forum/resource ... cuit.1899/ -- Jarama


Acepto cualquier tipo de sugerencia o mejora. Si se os ocurre algún circuito bueno y os da pereza hacerlo comentadmelo. Este fin de semana subiré unos cuantos.


Muy buenos [ok]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola escribo esto porque no se que más realizar y no me sale el trofeo de 111m/s y tengo un record de velocidad de 485 km/h. Lo que probado en:

crono
carrera arcade
roure x
route x -como el viento-

con diversos coches, 

de competición
de bono por estrellas mejorados
comprados mejorados

Tampoco me han dado los 5 coches por todo oro en Goodwood.

A alguien le ha pasado? Tengo la versión 1.0 ya que lo compre hace 3 dias y donde estoy de vacaciones no tengo internet.

Un saludo.
big_freaze escribió:Hola escribo esto porque no se que más realizar y no me sale el trofeo de 111m/s y tengo un record de velocidad de 485 km/h. Lo que probado en:

crono
carrera arcade
roure x
route x -como el viento-

con diversos coches, 

de competición
de bono por estrellas mejorados
comprados mejorados

Tampoco me han dado los 5 coches por todo oro en Goodwood.

A alguien le ha pasado? Tengo la versión 1.0 ya que lo compre hace 3 dias y donde estoy de vacaciones no tengo internet.

Un saludo.

Tienes que hacerlo con el Red Bull
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[/quote]
Tienes que hacerlo con el Red Bull[/quote]

Muchos videos que usan cualquier coche para hacerlo.

Y sobre no dar los coches de GoodWood teniendo todo oro?
Bueno pues tras mucho batallar conseguí pasar un par de circuitos que hice y probarlos, y meh, como curiosidad no está mal pero no creo que vuelva a tocarlo siquiera.

Deberían poner mas variedad de entornos, curvas en horquilla y libertad para elegir desniveles. Es un editor muy capado. Por no hablar de que no está integrado en el juego.

Sacar 2 años después de salir el juego ésta mierda de editor me parece reírse de la gente.

Para GT7 que me esperen [carcajad]
the_jaguar999 escribió:Bueno pues tras mucho batallar conseguí pasar un par de circuitos que hice y probarlos, y meh, como curiosidad no está mal pero no creo que vuelva a tocarlo siquiera.

Deberían poner mas variedad de entornos, curvas en horquilla y libertad para elegir desniveles. Es un editor muy capado. Por no hablar de que no está integrado en el juego.

Sacar 2 años después de salir el juego ésta mierda de editor me parece reírse de la gente.

Para GT7 que me esperen [carcajad]


Que no te parezca, PD se ha reido de sus clientes, ni mas ni menos.
gt362gamer escribió:
the_jaguar999 escribió:Bueno pues tras mucho batallar conseguí pasar un par de circuitos que hice y probarlos, y meh, como curiosidad no está mal pero no creo que vuelva a tocarlo siquiera.

Deberían poner mas variedad de entornos, curvas en horquilla y libertad para elegir desniveles. Es un editor muy capado. Por no hablar de que no está integrado en el juego.

Sacar 2 años después de salir el juego ésta mierda de editor me parece reírse de la gente.

Para GT7 que me esperen [carcajad]


Que no te parezca, PD se ha reido de sus clientes, ni mas ni menos.


Si ésto hubiera salido de salida, y con el tiempo se hubiera ido añadiendo lo que digo que falta, pues mira, todavía... no olvidemos que ésto no es un regalo que se sacan de la manga, ésto es una característica que venía anunciada y que tenía que estar desde el principio.

PD: Alguien me explica por qué no se pueden poner gradas, arboles etc en casi ninguna parte del circuito? Te deja en las rectas y en los interiores de algunas curvas, y para de contar Por qué en los exteriores no?. Y en el escenario de sierra, hay zonas resaltadas en azul, que según la leyenda ahí debería haber "ciudad"... y ni ciudad ni ostia :-| menudo despropósito...
Es impresionante la cantidad de circuitos creados por usuarios. Algunos de ellos son bastante ingeniosos y divertidos. En gtplanet se pueden compartir y bajar directamente a la ps3. He aquí mi primera creación (jejeje). Espero les guste:

https://www.gtplanet.net/forum/resource ... erni.2606/


Para usarla basta con darle al botón "download" y seguir las instrucciones y queda instalada en el juego.
big_freaze escribió:

Tienes que hacerlo con el Red Bull[/quote]

Muchos videos que usan cualquier coche para hacerlo.

Y sobre no dar los coches de GoodWood teniendo todo oro?[/quote]

Yo lo hice con el Jaguar (prototipo/Le Mans), modificando las marchas y en el circuito que es una autopista de noche con solo dos o tres curvas (no recuerdo el nombre).
Sobre lo del oro igual si que es por la actualización, prueba cuando puedas conectado .....
Sabéis si alguien se ha atrevido a crear el Jarama?
Yo tengo un amigo q tiene el del Jarama, por cierto a alguno os a pasado crear 2 circuitos sin problemas y luego q no le transfiera mas por q yo hice 2 en un pispas y los transferi sin problemas el 3 llevo una semana y nada.
¿Se puede crear - descargar circuitos sin tener que usar ningún programa externo de movil ni el PC? en la consola no he sabido (he probado 5 min) y no tengo IOS/Android ....
Albin ya tengo el circuito del jarama ID Falcon_GT23 , actualización de la Aap ahora va bien y con algun cambio.
Buenas, ¿se sabe algo de los GT Vision restantes que faltan por añadir al juego? Es que ya ha pasado bastante desde el último; y desde que Sony anunció el GT Sport, parece que el GT6 lo haya dejado en el olvido. Saludos.
Takumocho escribió:Buenas, ¿se sabe algo de los GT Vision restantes que faltan por añadir al juego? Es que ya ha pasado bastante desde el último; y desde que Sony anunció el GT Sport, parece que el GT6 lo haya dejado en el olvido. Saludos.

Ya no se ha escuchado nada, actualizaciones nuevas ni nada :(

Va mejor la app Track Path Editor. Como la tengo instalada en mi telefono, baje la APK y ya me deja iniciar sesion XD
KiMika escribió:GT6 ha cumplido 2 añitos, que mono.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-celebrates-second-anniversary/


Y lo hace acumulando en torno a 3.3 millones de unidades vendidas. Muy poco por encima de Gran Turismo de Psp y bastante por debajo de GT5 Prologue. Sin duda ha sido un buen toque de atención para PD y cia, veremos como evoluciona la saga a partir de aqui...
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:GT6 ha cumplido 2 añitos, que mono.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-celebrates-second-anniversary/


Y lo hace acumulando en torno a 3.3 millones de unidades vendidas. Muy poco por encima de Gran Turismo de Psp y bastante por debajo de GT5 Prologue. Sin duda ha sido un buen toque de atención para PD y cia, veremos como evoluciona la saga a partir de aqui...


Si, porque como no espabile Yamauchi con el GT Sport y el GT7, lo veo más bien pronto que tarde enfilando la larga lista del paro :-|
KiMika escribió:GT6 ha cumplido 2 añitos, que mono.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-celebrates-second-anniversary/


Y mientras tanto en los foros de GTPlanet me encuentro esto

Imagen


Imagen

Por qué Yamauchi!!! Porque no haces esto!!!!! [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:GT6 ha cumplido 2 añitos, que mono.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-celebrates-second-anniversary/


Y mientras tanto en los foros de GTPlanet me encuentro esto

Imagen


Imagen

Por qué Yamauchi!!! Porque no haces esto!!!!! [buuuaaaa]


:-? y que es lo que quieres decir con esto??
Takumocho escribió:
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:GT6 ha cumplido 2 añitos, que mono.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-celebrates-second-anniversary/


Y mientras tanto en los foros de GTPlanet me encuentro esto

Imagen


Imagen

Por qué Yamauchi!!! Porque no haces esto!!!!! [buuuaaaa]


:-? y que es lo que quieres decir con esto??


No te das cuenta? Mira las imágenes, la de arriba, cámara exterior original del juego, la de abajo hecha y pedida por fans
Yamauchi ultimamente está en un modo que hace lo que a él le parece bien y ya está. Parece que no le importa la opinión de la gente
Faltan aun coches de meter no?

No se a que cojones espera ya para terminar de meterlos y darle carpetazo al asunto.
Falcon_23 escribió:Albin ya tengo el circuito del jarama ID Falcon_GT23 , actualización de la Aap ahora va bien y con algun cambio.


Gracias tio!!! Aver si sacó un rato y lo pruebo!
Mr Hoo escribió:Imagen

Las ventas del 5 duplican las del 6, pero yo creo que es más por el hecho de que ya había salido ps4, en cuanto a calidad del juego para mí, el 6 es superior al 5 en todos los aspectos.
buenas, tengo una duda, he rebuscado un poco por el hilo y usado el buscador pero no he acabado de encontrar una respuesta..

mi duda es la siguiente, entre un colega y yo queremos hacer un pique tipo contrareloj pare ver quien es capaz de hacer mejor tiempo en un circuito, el tema es q no podemos coincidir para hacer una partida online y no encuentro ninguna opción o modo de juego en la que yo corra en un circuito y luego mi amigo vea mis tiempos en ese circuito para intentar superarlo, sería como en las pruebas de los carnets, donde sí q puedes ver los tiempos de tus contactos...

es posible hacer lo que digo?
IvanCM escribió:buenas, tengo una duda, he rebuscado un poco por el hilo y usado el buscador pero no he acabado de encontrar una respuesta..

mi duda es la siguiente, entre un colega y yo queremos hacer un pique tipo contrareloj pare ver quien es capaz de hacer mejor tiempo en un circuito, el tema es q no podemos coincidir para hacer una partida online y no encuentro ninguna opción o modo de juego en la que yo corra en un circuito y luego mi amigo vea mis tiempos en ese circuito para intentar superarlo, sería como en las pruebas de los carnets, donde sí q puedes ver los tiempos de tus contactos...

es posible hacer lo que digo?

Tienes alguna comunidad? Si tienes una comunidad puedes hacer un evento de contrareloj y ahi se marcan los tiempos, CREO que hasta te aparece la trazada del mejor tiempo mientras tu corres.
eMcRafael escribió:
IvanCM escribió:buenas, tengo una duda, he rebuscado un poco por el hilo y usado el buscador pero no he acabado de encontrar una respuesta..

mi duda es la siguiente, entre un colega y yo queremos hacer un pique tipo contrareloj pare ver quien es capaz de hacer mejor tiempo en un circuito, el tema es q no podemos coincidir para hacer una partida online y no encuentro ninguna opción o modo de juego en la que yo corra en un circuito y luego mi amigo vea mis tiempos en ese circuito para intentar superarlo, sería como en las pruebas de los carnets, donde sí q puedes ver los tiempos de tus contactos...

es posible hacer lo que digo?

Tienes alguna comunidad? Si tienes una comunidad puedes hacer un evento de contrareloj y ahi se marcan los tiempos, CREO que hasta te aparece la trazada del mejor tiempo mientras tu corres.



lo probaré a ver si lo consigo, muchas gracias por la ayuda! [oki]
16475 respuestas
1325, 326, 327, 328, 329, 330