dshadow21 escribió:Acostumbrense por que hoy por hoy todas este tipo de apps suelen desarrollarse para los moviles y tablets por varias razones, primero es mucho mas fácil e intuitivo hacerlo desde el táctil del dispositivo, segundo por la integración de lo social y todo ese rollo y tercero por que a al final es mas practico tenerlo en el un dispositivo móvil (Claro que lo ideal seria el móvil en si) e ir creando circuitos mientras se esta en el trabajo, colegio o transportes y así ahorrar tiempo de juego en casa..
nene15708 escribió:dshadow21 escribió:Acostumbrense por que hoy por hoy todas este tipo de apps suelen desarrollarse para los moviles y tablets por varias razones, primero es mucho mas fácil e intuitivo hacerlo desde el táctil del dispositivo, segundo por la integración de lo social y todo ese rollo y tercero por que a al final es mas practico tenerlo en el un dispositivo móvil (Claro que lo ideal seria el móvil en si) e ir creando circuitos mientras se esta en el trabajo, colegio o transportes y así ahorrar tiempo de juego en casa..
Claro, mejor asi que en el PROPIO JUEGO...
(y así ves mejor los confines de nuestra galaxia mientras "corres") Que coño, que sea INDISPENSABLE el nuevo VR de Sony para jugar a todo el juego! Todo sea por ir a la última moda tecnológica que toque...
usepinlove escribió:A ver señores. Yo he instalado la aplicación en el movil y me funciona perfectamente (BQ aquaris E5 HD).
En gtplanet esta para descargar:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/course-maker-apk.335149/
Buscando en google play dice que es incompatible con mi movil , pero al instalarla (desde el enlace, desde google play no me deja) me funciona muy bien.
Espero que os funcione.
A disfrutarla.
Un saludo

PORTUENSE_14 escribió:Strait escribió:Confirmo que con bluestacks funciona:
Ya no tenéis excusa. Ya lo podéis usar todos!!
¿Alguien sabe como poner la imagen de fondo para "copiar" lo que es un circuito real.. en el editor?
Strait escribió:PORTUENSE_14 escribió:Strait escribió:Confirmo que con bluestacks funciona:
Ya no tenéis excusa. Ya lo podéis usar todos!!
¿Alguien sabe como poner la imagen de fondo para "copiar" lo que es un circuito real.. en el editor?
Hay que elegir el tema Eiffel Plano -> Abrir archivos (arriba a la derecha) y ahí buscas la imagen. En BlueStacks hay que darle al icono de arriba a la derecha de la pantallita que te sale y habilitar "mostrar dispositivos avanzados" para que te muestre algunas rutas del ordenador y poder elegir la imagen. Después te vas a SD Card -> windows -> pictures y ahí te salen todas las imágenes de la carpeta de mis imágenes del PC.
MVPXXL escribió:Con el enlace que han pasado anteriormente lo he podido instalar también en el móvil, pero en la tableta se trabaja mejor la verdad.
Una cosa ¿cómo se comparten los circuitos?, por ejemplo el que ha puesto @Din-A4 , no había una opción para sacar la cámara y capturarlo o algo así?
Gracias.

Strait escribió:Ya podrían traer algo así todos los juegos de coches. Tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si alguien puede probar lo de importar archivos de GPS, a ver si es verdad que se pueden hacer trazados reales captados con GPS.
Strait escribió:Ya podrían traer algo así todos los juegos de coches. Tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si alguien puede probar lo de importar archivos de GPS, a ver si es verdad que se pueden hacer trazados reales captados con GPS.
gt362gamer escribió:Strait escribió:Ya podrían traer algo así todos los juegos de coches. Tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si alguien puede probar lo de importar archivos de GPS, a ver si es verdad que se pueden hacer trazados reales captados con GPS.
Un modo de juego utilizado para promocionar el juego varios meses antes de sacarlo, para sacarlo dos años despues con soporte oficial solo en algunas tablets, y que el framerate en esos circuitos sea aun mas penoso que en los demas circuitos? claro ostia! que lo pongan en todos los juegos.
Strait escribió:gt362gamer escribió:Strait escribió:Ya podrían traer algo así todos los juegos de coches. Tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si alguien puede probar lo de importar archivos de GPS, a ver si es verdad que se pueden hacer trazados reales captados con GPS.
Un modo de juego utilizado para promocionar el juego varios meses antes de sacarlo, para sacarlo dos años despues con soporte oficial solo en algunas tablets, y que el framerate en esos circuitos sea aun mas penoso que en los demas circuitos? claro ostia! que lo pongan en todos los juegos.
Pues llámame loco, pero yo prefiero algo así antes que NADA.
andres_canet escribió:No se por que os quejais tanto....
Hay muchos juegos que despues de 2 años a la venta, siga sacando actualizaciones?
Mientras saquen contenido nuevo, de lujo, sea lo que sea. Si es malo, no se utiliza y ya esta, pero por lo menos hacen algo

GRAN TORINO escribió:Strait en serio, cuanto te paga PD, dilo ya por favor
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Strait en serio, cuanto te paga PD, dilo ya por favor
¿Ahora qué he dicho? ¿Me paga PD por decir que me gustaría que todos los juegos de coches tuvieran un editor de circuitos?
IridiumArkangel escribió:Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Strait en serio, cuanto te paga PD, dilo ya por favor
¿Ahora qué he dicho? ¿Me paga PD por decir que me gustaría que todos los juegos de coches tuvieran un editor de circuitos?
Lo que más risas genera, es que aquí estas, sin Ps3 y sin GT6 pero alabando un añadido que llega tarde, mal y limitado en muchos sentidos pero que se ve que colma tus espectativas aún sin poder testarlo realmente...
Pagate un viaje a Japón y vete a las oficinas de Poliphony, igual al tito Yama le viene bien otro lacayo. Nunca se sabe, y dotes las tiene de sobra, damos fe bastantes por aquí.
IridiumArkangel escribió:Hablo de lo que tu mismo has escrito. Si la has vendido o dejado al vecino del 5, eso ya es cosa tuya. El tema es que defiendes a capa y a espada sea lo que sea lo que sale o haga la factoría Poliphony, de ahí que pensemos que trabajas para ellos...
P.D KiMiKa, muy interesante eso que ha puesto.
"Your hardware does not support this application, sorry!"
KiMika escribió:IridiumArkangel escribió:Hablo de lo que tu mismo has escrito. Si la has vendido o dejado al vecino del 5, eso ya es cosa tuya. El tema es que defiendes a capa y a espada sea lo que sea lo que sale o haga la factoría Poliphony, de ahí que pensemos que trabajas para ellos...
P.D KiMiKa, muy interesante eso que ha puesto.
Lo saqué de gtplanet Iridium.
Bueno pues se ve que el editor este de circuitos no quiere que le meta mano, la tablet no me lo acepta, el movil tampoco, hasta aqui me lo esperaba. Pero me he instalado el Bluestacks ese en el ordenador, le meto la apk de gtplanet y me sale este error:"Your hardware does not support this application, sorry!"
Y esto si que no me lo esperaba.
A alguien mas le ha pasado esto?
Manda huevos, con el interes que le tenia al creador de circuitos este, para hacerme alguno guapo y hacerme el circuito de Navarra... menudo asco.
nene15708 escribió:@KiMika Buscala desde el propio BlueStacks, la descargas, y deberia dejarte. Asi lo hice yo y ningun problema.
Yo la tengo hasta en el Movil (BQ Aquaris 5 FHD)
Strait escribió:Prueba con alguna alternativa como "Andy" Por GTPlanet hay algunos usuarios con el mismo problema...
nene15708 escribió:Correcto @KiMika es como si fuera tu Google Play del Movil.
ahora a buscar gente con circuitos reales. Propongo hilo oficial o sección para ello:Din-A4 escribió:Genial Kimikaahora a buscar gente con circuitos reales. Propongo hilo oficial o sección para ello:
https://www.gran-turismo.com/us/gt6/use ... wa/course/
https://www.gran-turismo.com/us/gt6/use ... ww/course/
https://www.gran-turismo.com/gb/gt6/use ... 22/course/
Y lista con los 30 mejores indispensables, que ya sabeis que también tenemos limitación de circuitos en esa cifra. Menos mal que la gente se busca las castañas como sea... Gracias Yama & cia por ponernoslo tan sencillo
GRAN TORINO escribió:En PS4 no tienen escusas para meter el editor dentro del juego, porque el mando tiene un panel táctil y se pueden crear los circuitos de la misma forma
Confío en que en GT7 lo hagan así, aprovechando el mando
...un gt7 con realidad virtual movido a peos , a 40 frames ...incompleto etc...fikipro escribió:GRAN TORINO escribió:En PS4 no tienen escusas para meter el editor dentro del juego, porque el mando tiene un panel táctil y se pueden crear los circuitos de la misma forma
Confío en que en GT7 lo hagan así, aprovechando el mando
http://www.3djuegos.com/noticia/156445/ ... d-virtual/
pues yo con esta noticia, si ya de por si esta gente son lentos, me imagino al preseidente de sony exigiendoles que el proximo gt tenga realidad virtual con tal de vender el aparato ese, ya me pongo en lo peor...un gt7 con realidad virtual movido a peos , a 40 frames ...incompleto etc...
vease el caso de gt5 y gt6 tema resoluciones siendo los unicos jeugos de conduccio de la pasada gen a esas resoluciones en perjuicio de estabilidad de frames...esa noticia mas que alegrarme me da un mal roollo enorme.

nene15708 escribió:Al circuito de Orchersleben añado Cheste, que acabo de terminarlo, con una buena fidelidad (aunque mida más metros, pero es la putada de los ángulos, que si no no sale nada).