HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Tener que utilizar emuladores......................................
en fin, PD
El GT7 sera tambien para Android e iOS o han confirmado que es para ps4?

Bueno, confirmar, pa que, si luego hacen lo que les sale de la minga....
Acostumbrense por que hoy por hoy todas este tipo de apps suelen desarrollarse para los moviles y tablets por varias razones, primero es mucho mas fácil e intuitivo hacerlo desde el táctil del dispositivo, segundo por la integración de lo social y todo ese rollo y tercero por que a al final es mas practico tenerlo en el un dispositivo móvil (Claro que lo ideal seria el móvil en si) e ir creando circuitos mientras se esta en el trabajo, colegio o transportes y así ahorrar tiempo de juego en casa..
dshadow21 escribió:Acostumbrense por que hoy por hoy todas este tipo de apps suelen desarrollarse para los moviles y tablets por varias razones, primero es mucho mas fácil e intuitivo hacerlo desde el táctil del dispositivo, segundo por la integración de lo social y todo ese rollo y tercero por que a al final es mas practico tenerlo en el un dispositivo móvil (Claro que lo ideal seria el móvil en si) e ir creando circuitos mientras se esta en el trabajo, colegio o transportes y así ahorrar tiempo de juego en casa..


Claro, mejor asi que en el PROPIO JUEGO...
nene15708 escribió:
dshadow21 escribió:Acostumbrense por que hoy por hoy todas este tipo de apps suelen desarrollarse para los moviles y tablets por varias razones, primero es mucho mas fácil e intuitivo hacerlo desde el táctil del dispositivo, segundo por la integración de lo social y todo ese rollo y tercero por que a al final es mas practico tenerlo en el un dispositivo móvil (Claro que lo ideal seria el móvil en si) e ir creando circuitos mientras se esta en el trabajo, colegio o transportes y así ahorrar tiempo de juego en casa..


Claro, mejor asi que en el PROPIO JUEGO...


O al menos en el pc o via web.

Esto es un despropósito total y una chapuza bien grande, a ver si todavia hay que defender al tio este.

Como dice Iridium, esto es un buen resumen de lo que ha venido siendo el GT6, y las actuaciones de PD.
Chapuceros de los cojones, todo sea por tener contento al que se ha gastado 70 euros.
La guinda del pastel vamos, mira que tengo ganas del GT 7, pero esto ya es demasiado, de segunda mano y que estos impresentables no vean 1 euro mio.

Todo esto por el hermetismo de esta compañía y la falta de comunicación, que avisen y que la gente sepa de antemano que no vendra en el juego, o la chapuza de guia apex.

Polyphony Digital.
Hoygan, pues ya puestos, espero que en el GT7 las fases lunares sólo se puedan jugar con el VR de Morpheus que hay que acostumbrarse que eso va a ser el futuro... :o (y así ves mejor los confines de nuestra galaxia mientras "corres") Que coño, que sea INDISPENSABLE el nuevo VR de Sony para jugar a todo el juego! Todo sea por ir a la última moda tecnológica que toque...
A ver señores. Yo he instalado la aplicación en el movil y me funciona perfectamente (BQ aquaris E5 HD).

En gtplanet esta para descargar:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/course-maker-apk.335149/

Buscando en google play dice que es incompatible con mi movil , pero al instalarla (desde el enlace, desde google play no me deja) me funciona muy bien.

Espero que os funcione.

A disfrutarla.

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:A ver señores. Yo he instalado la aplicación en el movil y me funciona perfectamente (BQ aquaris E5 HD).

En gtplanet esta para descargar:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/course-maker-apk.335149/

Buscando en google play dice que es incompatible con mi movil , pero al instalarla (desde el enlace, desde google play no me deja) me funciona muy bien.

Espero que os funcione.

A disfrutarla.

Un saludo [bye]

Muchas gracias, desde un Galaxy S4 de momento me funciona sin problemas.
A mí me parece una gran mierda que restrinjan el uso sólo a tablets, qué sentido tiene? Lo limitas a Android 4.1 en adelante y punto, lo de tablets me parece absurdo. Y le hace falta versión web. Hacerlo desde el móvil me tiré 45 minutos para hacer un circuito. Acepto opiniones [buenazo]

Imagen

En cuanto al editor, siempre se está quejando de todo. Para empezar, la recta de meta podría poder ponerse en horizontal o vertical, porque si lo giras a mano siempre se queda torcido. Luego, los archivos KML y GPX los intenté subir y no hace nada.

Para las curvas, siempre te dice que son demasiado cerradas, de ahí que no se puedan hacer chicanes de 90º. Tampoco te deja hacer partes del circuito "demasiado juntas" como es la primera chicane y la curva de la derecha. Y las zonas de hierba y gradas no se porqué pero deja ponerlas en pocos sitios.
Con el enlace que han pasado anteriormente lo he podido instalar también en el móvil, pero en la tableta se trabaja mejor la verdad.

Una cosa ¿cómo se comparten los circuitos?, por ejemplo el que ha puesto @Din-A4 , no había una opción para sacar la cámara y capturarlo o algo así?

Gracias.
PORTUENSE_14 escribió:
Strait escribió:Confirmo que con bluestacks funciona:

Imagen

Ya no tenéis excusa. Ya lo podéis usar todos!!


¿Alguien sabe como poner la imagen de fondo para "copiar" lo que es un circuito real.. en el editor? :-?


Hay que elegir el tema Eiffel Plano -> Abrir archivos (arriba a la derecha) y ahí buscas la imagen. En BlueStacks hay que darle al icono de arriba a la derecha de la pantallita que te sale y habilitar "mostrar dispositivos avanzados" para que te muestre algunas rutas del ordenador y poder elegir la imagen. Después te vas a SD Card -> windows -> pictures y ahí te salen todas las imágenes de la carpeta de mis imágenes del PC.
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Strait escribió:Confirmo que con bluestacks funciona:

Imagen

Ya no tenéis excusa. Ya lo podéis usar todos!!


¿Alguien sabe como poner la imagen de fondo para "copiar" lo que es un circuito real.. en el editor? :-?


Hay que elegir el tema Eiffel Plano -> Abrir archivos (arriba a la derecha) y ahí buscas la imagen. En BlueStacks hay que darle al icono de arriba a la derecha de la pantallita que te sale y habilitar "mostrar dispositivos avanzados" para que te muestre algunas rutas del ordenador y poder elegir la imagen. Después te vas a SD Card -> windows -> pictures y ahí te salen todas las imágenes de la carpeta de mis imágenes del PC.


Gracias ;) ;)
MVPXXL escribió:Con el enlace que han pasado anteriormente lo he podido instalar también en el móvil, pero en la tableta se trabaja mejor la verdad.

Una cosa ¿cómo se comparten los circuitos?, por ejemplo el que ha puesto @Din-A4 , no había una opción para sacar la cámara y capturarlo o algo así?

Gracias.

Hola, lo que he hecho yo es coger una imagen del circuito desde arriba y dibujarlo encima. Es como una especie de guía. Para hacerlo a escala, hay que arrastrar la imagen a la parte inferior derecha donde pone 2000 y la escala, luego buscas cuánto mide la línea de meta (1070m montmeló), y en este caso la recta ocupa la mitad de la línea de la escala 2000, y así me ha salido un resultado que no me esperaba, bastante más real de lo que me pensaba. Lo que le falta es poder poner curvas muy cerradas, pero por lo demás bastante fiel. Dejo dos fotos:

Primera y segunda curva:
Imagen

Imagen
Que rule ese circuito Din! Buen currele ;)
Una pregunta:
¿Cómo puedo descargar los circuitos de gente que no está en la lista de amigos?
Gracias
Ya podrían traer algo así todos los juegos de coches. Tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si alguien puede probar lo de importar archivos de GPS, a ver si es verdad que se pueden hacer trazados reales captados con GPS.
Strait escribió:Ya podrían traer algo así todos los juegos de coches. Tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si alguien puede probar lo de importar archivos de GPS, a ver si es verdad que se pueden hacer trazados reales captados con GPS.


Como haya curvas cerradas ya podeis olvidaros.
Strait escribió:Ya podrían traer algo así todos los juegos de coches. Tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si alguien puede probar lo de importar archivos de GPS, a ver si es verdad que se pueden hacer trazados reales captados con GPS.


Un modo de juego utilizado para promocionar el juego varios meses antes de sacarlo, para sacarlo dos años despues con soporte oficial solo en algunas tablets, y que el framerate en esos circuitos sea aun mas penoso que en los demas circuitos? claro ostia! que lo pongan en todos los juegos.
gt362gamer escribió:
Strait escribió:Ya podrían traer algo así todos los juegos de coches. Tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si alguien puede probar lo de importar archivos de GPS, a ver si es verdad que se pueden hacer trazados reales captados con GPS.


Un modo de juego utilizado para promocionar el juego varios meses antes de sacarlo, para sacarlo dos años despues con soporte oficial solo en algunas tablets, y que el framerate en esos circuitos sea aun mas penoso que en los demas circuitos? claro ostia! que lo pongan en todos los juegos.


Pues llámame loco, pero yo prefiero algo así antes que NADA.
Strait escribió:
gt362gamer escribió:
Strait escribió:Ya podrían traer algo así todos los juegos de coches. Tiene muy buena pinta. Por cierto, a ver si alguien puede probar lo de importar archivos de GPS, a ver si es verdad que se pueden hacer trazados reales captados con GPS.


Un modo de juego utilizado para promocionar el juego varios meses antes de sacarlo, para sacarlo dos años despues con soporte oficial solo en algunas tablets, y que el framerate en esos circuitos sea aun mas penoso que en los demas circuitos? claro ostia! que lo pongan en todos los juegos.


Pues llámame loco, pero yo prefiero algo así antes que NADA.


Pues yo preferiria que dejaran de hacer el retrasado mental.
Strait en serio, cuanto te paga PD, dilo ya por favor
No se por que os quejais tanto....
Hay muchos juegos que despues de 2 años a la venta, siga sacando actualizaciones?
Mientras saquen contenido nuevo, de lujo, sea lo que sea. Si es malo, no se utiliza y ya esta, pero por lo menos hacen algo
andres_canet escribió:No se por que os quejais tanto....
Hay muchos juegos que despues de 2 años a la venta, siga sacando actualizaciones?
Mientras saquen contenido nuevo, de lujo, sea lo que sea. Si es malo, no se utiliza y ya esta, pero por lo menos hacen algo



hay muchos juegos juegos que no promocionan una caracteristica del propio juego antes de su venta para luego sacar el juego a la venta y los propios usuarios ver que no esta dicha caracteristica....y tener los santos cojones de no sacarla pasados dos meses sino 2 años y encima de forma chapucera que ni esta en el propio juego...pero nada seguri aplaudieindo las tomaduras de pelo de este señor y su compañia.

lo del editor de circuitos ha sido una toamdura de pelo de proporciones epicas, sumada a la jugarreta de la guia apex para los que pillamos y confiamos en la ediccion colleccionista...en definitiva sacar un juego a todas luces inacabado encima tenemos que seguir aplaudiendo ...ya esta bien.

asi nos va, soy el primero que tengo muchisimas ganas de ver gt7 en ps4 pero eso no quita para que este ciego con esta compañia, supongo que algunos debido a su defensa incondicional le mandan su copia , a mi los 65 pavos por mi ediccion coleccio9nista no me los pago nadie.
Señores, en mi opinión este editor es una castaña. Lo estoy probando con el BlueStack, y es una tarea bastante complicada. Estoy haciendo pruebas con el circuito de Montmelo y una plantilla de fondo pero queda bastante cutrillo, además de que los desniveles no se ni como recrearlos y las curvas más cerradas no hay manera de hacerlas.
Y que si, que es gratis y y tal y cual, pero a mi que me den un editor chapucero y que no viene incluido en el juego no me gusta. El resultado de los circuitos me recuerdan a los del editor de Gt5, porque además de que los escenarios son prácticamente los mismo apenas puedes añadir cuatro detalles de fondo. La única diferencia es que el trazado lo haces tú.
Como ya sabeis, solo se pueden descargar circuitos de tus amigos desde el propio juego, por lo que si te encuentras en alguna sala online un circuito que te gusta, si el creador no es tu amigo no podras descargartelo, pero segun he leido en gtplanet hay una forma de descargarse via web a traves de la pagina oficial, cualquier circuito de cualquier usuario, no importa que no sea tu amigo, solo tienes que saber su PSN ID exacta, mayusculas y minusculas incluidas. Y por supuesto, tienes que loguearte en la pagina de Gran Turismo para poder hacer esto.

Esto no es cosa mia, lo he sacado de gtplanet como digo, gracias al usuario "Ameer67".

Lo dejo por aqui en castellano.


Paso 1: Encuentra el nombre exacto del creador del circuito, tener en cuenta las mayusculas y minusculas.

Paso 2: Copia y pega esta direccion en la barra de direcciones del navegador https://www.gran-turismo.com/es/gt6/user/#!/friend/PSNID/course/ (No importa que el creador no sea tu amigo), donde pone "PSNID" reemplazalo por el PSN ID exacto del creador del circuito, en este ejemplo seria:

https://www.gran-turismo.com/es/gt6/user/#!/friend/RCKakashi14/course/

Paso 3: Pulsa "Enter"

Paso 4: Se te deberia abrir la pagina del usuario en cuestion con sus circuitos compartidos

Imagen


Paso 5: Selecciona el circuito que quieras y pulsa en "Guardar" (Save)

Imagen


Paso 6: Click "Aceptar" (OK)

Imagen


Paso 7: Pon el GT6, vete al modo arcade o el modo que prefieras, elije "Circuitos creados por el usuario" y ahi los tienes, por cierto vienen 4 circuitos a modo de ejemplo incluidos en el juego.


Imagen
GRAN TORINO escribió:Strait en serio, cuanto te paga PD, dilo ya por favor


¿Ahora qué he dicho? ¿Me paga PD por decir que me gustaría que todos los juegos de coches tuvieran un editor de circuitos? [+risas]
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Strait en serio, cuanto te paga PD, dilo ya por favor


¿Ahora qué he dicho? ¿Me paga PD por decir que me gustaría que todos los juegos de coches tuvieran un editor de circuitos? [+risas]


Lo que más risas genera, es que aquí estas, sin Ps3 y sin GT6 pero alabando un añadido que llega tarde, mal y limitado en muchos sentidos pero que se ve que colma tus espectativas aún sin poder testarlo realmente...

Pagate un viaje a Japón y vete a las oficinas de Poliphony, igual al tito Yama le viene bien otro lacayo. Nunca se sabe, y dotes las tiene de sobra, damos fe bastantes por aquí.
IridiumArkangel escribió:
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Strait en serio, cuanto te paga PD, dilo ya por favor


¿Ahora qué he dicho? ¿Me paga PD por decir que me gustaría que todos los juegos de coches tuvieran un editor de circuitos? [+risas]


Lo que más risas genera, es que aquí estas, sin Ps3 y sin GT6 pero alabando un añadido que llega tarde, mal y limitado en muchos sentidos pero que se ve que colma tus espectativas aún sin poder testarlo realmente...

Pagate un viaje a Japón y vete a las oficinas de Poliphony, igual al tito Yama le viene bien otro lacayo. Nunca se sabe, y dotes las tiene de sobra, damos fe bastantes por aquí.


La PS3 la tiene mi hermano y el juego también y de vez en cuando me la deja para ir probando algunas actualizaciones grandes, así que tampoco hables mucho sin saber. El editor lo he probado en el tablet y en el ordenador (con bluestacks), y la verdad es que me ha parecido mejor que lo que me esperaba (me esperaba algo más parecido a la mierda que hicieron en GT5) y creo que tengo todo el derecho del mundo a venir a comentar lo que me ha parecido y a intentar ayudar a los que tengan dudas que pueda resolver. Deja de criticar y aporta algo. Un saludo. [bye]
Hablo de lo que tu mismo has escrito. Si la has vendido o dejado al vecino del 5, eso ya es cosa tuya. El tema es que defiendes a capa y a espada sea lo que sea lo que sale o haga la factoría Poliphony, de ahí que pensemos que trabajas para ellos...

P.D KiMiKa, muy interesante eso que ha puesto.
IridiumArkangel escribió:Hablo de lo que tu mismo has escrito. Si la has vendido o dejado al vecino del 5, eso ya es cosa tuya. El tema es que defiendes a capa y a espada sea lo que sea lo que sale o haga la factoría Poliphony, de ahí que pensemos que trabajas para ellos...

P.D KiMiKa, muy interesante eso que ha puesto.


Lo saqué de gtplanet Iridium.

Bueno pues se ve que el editor este de circuitos no quiere que le meta mano, la tablet no me lo acepta, el movil tampoco, hasta aqui me lo esperaba. Pero me he instalado el Bluestacks ese en el ordenador, le meto la apk de gtplanet y me sale este error:

"Your hardware does not support this application, sorry!"


Y esto si que no me lo esperaba.

A alguien mas le ha pasado esto?

Manda huevos, con el interes que le tenia al creador de circuitos este, para hacerme alguno guapo y hacerme el circuito de Navarra... menudo asco.
@KiMika Buscala desde el propio BlueStacks, la descargas, y deberia dejarte. Asi lo hice yo y ningun problema.

Yo la tengo hasta en el Movil (BQ Aquaris 5 FHD)
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Hablo de lo que tu mismo has escrito. Si la has vendido o dejado al vecino del 5, eso ya es cosa tuya. El tema es que defiendes a capa y a espada sea lo que sea lo que sale o haga la factoría Poliphony, de ahí que pensemos que trabajas para ellos...

P.D KiMiKa, muy interesante eso que ha puesto.


Lo saqué de gtplanet Iridium.

Bueno pues se ve que el editor este de circuitos no quiere que le meta mano, la tablet no me lo acepta, el movil tampoco, hasta aqui me lo esperaba. Pero me he instalado el Bluestacks ese en el ordenador, le meto la apk de gtplanet y me sale este error:

"Your hardware does not support this application, sorry!"


Y esto si que no me lo esperaba.

A alguien mas le ha pasado esto?

Manda huevos, con el interes que le tenia al creador de circuitos este, para hacerme alguno guapo y hacerme el circuito de Navarra... menudo asco.


Prueba con alguna alternativa como "Andy" Por GTPlanet hay algunos usuarios con el mismo problema...
nene15708 escribió:@KiMika Buscala desde el propio BlueStacks, la descargas, y deberia dejarte. Asi lo hice yo y ningun problema.

Yo la tengo hasta en el Movil (BQ Aquaris 5 FHD)


Strait escribió:Prueba con alguna alternativa como "Andy" Por GTPlanet hay algunos usuarios con el mismo problema...


Gracias a los 2, mañana seguiré intentandolo como decis, a ver si puedo usarlo joder.

@nene15708 de la forma que dices tengo que meter mi correo en el programa ese no? La cuenta de gmail para poder buscar en la app store de Android no?
Correcto @KiMika es como si fuera tu Google Play del Movil.
nene15708 escribió:Correcto @KiMika es como si fuera tu Google Play del Movil.

Ok mañana lo pruebo o si no con el Andy ese que dice Strait...
Din-A4 escribió:Genial Kimika [plas] ahora a buscar gente con circuitos reales. Propongo hilo oficial o sección para ello:

https://www.gran-turismo.com/us/gt6/use ... wa/course/
https://www.gran-turismo.com/us/gt6/use ... ww/course/
https://www.gran-turismo.com/gb/gt6/use ... 22/course/


Fecundo la moción! XD Y lista con los 30 mejores indispensables, que ya sabeis que también tenemos limitación de circuitos en esa cifra. Menos mal que la gente se busca las castañas como sea... Gracias Yama & cia por ponernoslo tan sencillo :-|
+1

Aunque sea de esta forma, pueden salir cosas interesantes.
Pues si estaría bien ir poniendo nombres de usuarios con circuitos buenos reales, si alguien se encuentra alguno que lo ponga, otra cosa que no me gusta nada es que hay que estar conectado para usar estos circuitos, por lo que se podria dar el caso de que esta nueva funcion que tenemos tuviese fecha de caducidad, por ejemplo cuando cierren los servidores, si es que lo hacen, como ya lo hicieron con gt5, en el que ya no podiamos seguir viendo las cartas del museo o usar los pilotos del bspec online contra los de tus amigos...
Yo acabo de crear el circuito de Orchersleben. No es nada del otro mundo, y me falta poner pianos y demas, pero para que os hagais una idea viene bien. Es como 1km mas largo que el real, pero si lo hacia a menor escala, tenia que ser estrecho porque ciertos angulos no me los permitia. Asi que bueno, aun con 1km mas, yo quede contento. Quien me tenga agregado ya sabe, y quien no, mi ID es el mismo que aqui en EOL.
esto me acaba de hacer desempolvar el juego, gracias!
sería ideal como se propone, crear un hilo con los mejores circuitos que encontremos
En PS4 no tienen escusas para meter el editor dentro del juego, porque el mando tiene un panel táctil y se pueden crear los circuitos de la misma forma

Confío en que en GT7 lo hagan así, aprovechando el mando
GRAN TORINO escribió:En PS4 no tienen escusas para meter el editor dentro del juego, porque el mando tiene un panel táctil y se pueden crear los circuitos de la misma forma

Confío en que en GT7 lo hagan así, aprovechando el mando



http://www.3djuegos.com/noticia/156445/ ... d-virtual/
pues yo con esta noticia, si ya de por si esta gente son lentos, me imagino al preseidente de sony exigiendoles que el proximo gt tenga realidad virtual con tal de vender el aparato ese, ya me pongo en lo peor [facepalm] ...un gt7 con realidad virtual movido a peos , a 40 frames ...incompleto etc...

vease el caso de gt5 y gt6 tema resoluciones siendo los unicos jeugos de conduccio de la pasada gen a esas resoluciones en perjuicio de estabilidad de frames...esa noticia mas que alegrarme me da un mal roollo enorme.
Al circuito de Orchersleben añado Cheste, que acabo de terminarlo, con una buena fidelidad (aunque mida más metros, pero es la putada de los ángulos, que si no no sale nada).
fikipro escribió:
GRAN TORINO escribió:En PS4 no tienen escusas para meter el editor dentro del juego, porque el mando tiene un panel táctil y se pueden crear los circuitos de la misma forma

Confío en que en GT7 lo hagan así, aprovechando el mando



http://www.3djuegos.com/noticia/156445/ ... d-virtual/
pues yo con esta noticia, si ya de por si esta gente son lentos, me imagino al preseidente de sony exigiendoles que el proximo gt tenga realidad virtual con tal de vender el aparato ese, ya me pongo en lo peor [facepalm] ...un gt7 con realidad virtual movido a peos , a 40 frames ...incompleto etc...

vease el caso de gt5 y gt6 tema resoluciones siendo los unicos jeugos de conduccio de la pasada gen a esas resoluciones en perjuicio de estabilidad de frames...esa noticia mas que alegrarme me da un mal roollo enorme.


Que sea compatible no quiere decir que sea obligatorio y el juego vaya peor. El Project Cars es compatible con oculus y no afecta en nada ni al rendimiento ni al producto final si no usas el oculus...
Iba a abrir un hilo para ir poniendo circuitos que veamos y poder descargarlos de otros usuarios, pero he visto un hilo en gtplanet que le han puesto chincheta, asi que me parece que va a ser el hilo donde va a estar lo importante y veremos todo tipo de circuitos creados por los usuarios, ya sabeis como es gtplanet, alli se va a mover bastante ese hilo creo yo. Asi que os recomiendo que lo metais en favoritos o asi y vamos mirando, de todas formas si alguien ve alguno en especial que esta bien recreado y merece la pena ser descargado pues que lo deje por aqui... os dejo el hilo que digo:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/gtp-course-creators-registry.335182/

En la parte de abajo estan los circuitos reales.

Hoy me he bajado Hockenheim GP y bueno las horquillas cerradas que tiene este circuito poco tenian que ver, se hacian bastante rapidas y luego la ambientacion de gradas y cosas asi pues no me daba la impresion de correr en ese circuito, ya se que no va a ser real ni mucho menos, pero tenemos la opcion de poner gradas y asi, y en el que he jugado faltaban gradas caracteristicas de ese circuito, por lo que no se parecia mucho, a nada que le metas gradas en los sitios donde suelen estar seguro que mejora la cosa.

En esto sera como en todo, habra circuitos bien recreados ya que hay gente que es muy buena en este tipo de cosas, y otros mal recreados que lo pruebas una vez y lo borras, asi que sera cuestion de ir probando.

Lo dicho, si veis alguno bueno por ahi no dudeis en ponerlo.

Comentan por neogaf que el mejor tema para hacer circuitos es el "Death Valley", sera graficamente o algo asi.

Imagen

Imagen

Imagen


nene15708 escribió:Al circuito de Orchersleben añado Cheste, que acabo de terminarlo, con una buena fidelidad (aunque mida más metros, pero es la putada de los ángulos, que si no no sale nada).



Los pruebo ahora, a ver si me pongo yo a hacer el de Navarra, siempre y cuando pueda ponerme algun emulador, luego lo intento.
Aquí hay un vídeo de Lime Rock Park sin chicanes y quitando alguna cuesta que no coincide con el original da algo el pego: https://www.youtube.com/watch?v=UTOKRKdiIsw También hay que tener en cuenta de que el circuito original es muy soso en ambientación, por lo que ayuda un poco más a parecerse...

PD: Como suena esto ¿No? https://www.youtube.com/watch?v=Oc4HLMMBQ8w
@nene15708 las miniaturas de los circuitos no se pueden poner como uno quiera? Es que te salen de lado con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver. Los he probado y molan, el Ricardo Tormo me gusta mas.

Esto si es un creador de circuitos y no la mierda que tenia el GT5 jeje.

Lo que no entiendo es porque con la vista interna de los coches, se ve tan tan oscuro... Espero que lo arreglen, es que se ve como el culo con esa vista.
Amigos, me es imposible crear un circuito a partir de un recorrido de GPS ya sea en GPX o KML, incluso un PNG, no importa el trazado al area de trabajo. ¿Alguien que quiera ayudarme? [ayay]

https://www.google.com.sv/maps/dir/13.8 ... !3e0?hl=es
16475 respuestas