HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Por lo que yo entiendo, será como en GT5 que se usará la base de "Eifel", el de la sierra y uno nuevo, pudiendo modelar curvas y anchura, también poner paletas y demás, pero a mí me suena más a generador. Si por casualidad se pudiese dibujar un trazado, supongo que tendríamos uno idéntico a por ejemplo melbourne sobre el papel, pero en el juego sin pianos, con curvas peraltadas, con un paisaje con molinos...
Din-A4 escribió:Por lo que yo entiendo, será como en GT5 que se usará la base de "Eifel", el de la sierra y uno nuevo, pudiendo modelar curvas y anchura, también poner paletas y demás, pero a mí me suena más a generador. Si por casualidad se pudiese dibujar un trazado, supongo que tendríamos uno idéntico a por ejemplo melbourne sobre el papel, pero en el juego sin pianos, con curvas peraltadas, con un paisaje con molinos...


Parece que no es un generador, puedes crearte tus trazados.

Logicamente no vas a tener un melbourne calcado al real en lo que al escenario se refiere, tendras el trazado, pero puedes poner a lo largo del recorrido arboles, casas, carteles, gradas, señales, carpas... ha mejorado mucho con respecto al del GT5, el escenario se basará en uno de los predefinidos, pero luego tu lo puedes adornar como quieras al parecer.

Cuando vi la noticia, pense a ver cuanto tiempo tardarian en hacer este circuito de abajo, parece que alguno ya lo hizo XD

Imagen

Imagen
Entonces esos circuitos podrían descargarse de otra gente o obligatoriamente tienen que ser propios? Si se pueden bajar sería un puntazo ya que hay gente que te hará un circuito muchísimo mejor que lo harás tu en una tarde [carcajad]
Din-A4 escribió:Entonces esos circuitos podrían descargarse de otra gente o obligatoriamente tienen que ser propios? Si se pueden bajar sería un puntazo ya que hay gente que te hará un circuito muchísimo mejor que lo harás tu en una tarde [carcajad]

Once the track has been saved and loaded into GT6, players will be able to test drive their track, or use it in Arcade Mode, Open Lobby online events, and share it with friends via the in-game Community Features.


Me esta dando mala espina que no se dice nada de que estara en el propio juego, ya veremos.
Mi ingles no es muy bueno, pero no leo nada diciendo que se pueda recrear un circuito con el GPS, solo "dibujarlo". :(
eMcRafael escribió:Mi ingles no es muy bueno, pero no leo nada diciendo que se pueda recrear un circuito con el GPS, solo "dibujarlo". :(

Lo del GPS vendria en forma de otra aplicacion, de pago en este caso segun ponia en la web.

Me parece que no tendremos creador de circuitos en la PS3, solamente en aplicaciones para tablets. Esta si que es buena...

El que no tenga una tablet, y no solo que la tenga, si no que sea compatible con la version minima requerida, se queda sin creador de circuitos despues de tanta espera?

Dentro del juego lo que tendremos sera un "Importador de circuitos" para pasarlos de la tablet al juego...

Al menos podrian haber hecho una version para ordenadores, a traves de la web oficial, no seria tan dificil despues de haberlas metido en las tablets.


Última actualización: 30/09/2015
Detalles de la actualización (1.21)
Gran Turismo®6, Actualizaciones de GT6

Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. A continuación enumeramos las principales características que presenta:

Track Path Editor de GT6
Ahora los datos del circuito se pueden crear con una aplicación especial para tabletas Android™ (4.1 o posterior) o iOS (7.0 o posterior). Los circuitos pueden guardarse e importarse en "Gran Turismo 6" para recorrerlos dentro del juego.

La aplicación "Track Path Editor de GT6" ya está disponible en "Google Play" y "App Store" de forma gratuita. Se ha añadido la opción "Importador de circuitos" a la sección [HERRAMIENTAS] de "Mi Mundo", en "Gran Turismo 6". Después de que se haya instalado la actualización, esta opción puede utilizarse para importar los datos del circuito guardados desde la aplicación para tabletas.



http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3209673.html


- Se han mejorado los sonidos del motor de ciertos coches.


[tomaaa]
Pues al final el GT6 tampoco tiene editor......
Ya que es para moviles y tablets [tomaaa]

Con lo de mejora en sonidos de algunos coches...Se refiere a una mejora real o es la misma mierda de mejora de sonido que hicieron en su dia en GT5 en la que apenas se apreciaba un carajo?
Alguien a probado?
Ahí teneis los enlaces para descargar la app en appstore y play store

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/trackpatheditor/
"En tabletas con Android™ (4.1 o superior) o iOS (7.0 o superior)" :-? :-?

Pues intento instalarla en una Wolder con 4.4.4 y me dice que no es compatible :-? :-?
No tengo el juego, pero he trasteado un rato con la app:

Cosas malas:

- Hay muy pocos temas/escenarios
- Los temas/escenarios están predefinidos con sus desniveles, por lo que no podremos ajustar manualmente las pendientes del circuito.
- "Solo" 10 km máximo...

Cosas buenas:

- Responde genial y se puede dibujar cualquier cosa de una forma muy precisa. No me imagino poder hacer algo así desde la consola.
- Se pueden elegir adornos y pianos para alrededor del trazado, cosa que no esperaba, y era un gran fallo del editor del GT5.
- Soporta archivos de imagen para "calcar" el trazado y archivos de GPS para importar datos.

Espero que sigan actualizándolo porque la cosa promete bastante. A ver si me dejan la consola y puedo probarlo a fondo.
Mi LG G2 tampoco es compatible con la app, en casa tengo un iPad, probaré y espero que sí funcione porque si no menudo cachondeo....
No fastidies que necesitas una tablet para poder hacer los circuitos?! Oooh

O sea que no lo han metido dentro del juego? Solo se pueden importar y ya esta?! Oooh Oooh

Pero que mierda es esta?!!! o_O

Decidme que me equivoco por favor porque es lo que me ha parecido leer y entender de todo esto
GRAN TORINO escribió:No fastidies que necesitas una tablet para poder hacer los circuitos?! Oooh

O sea que no lo han metido dentro del juego? Solo se pueden importar y ya esta?! Oooh Oooh

Pero que mierda es esta?!!! o_O

Decidme que me equivoco por favor porque es lo que me ha parecido leer y entender de todo esto


Así es.

Otra decisión inexplicable del retrasado de yamauchi.

Tiene cojones la cosa, con lo que he defendido yo a gran turismo esta generación, pero es que hay cosas que son indefendibles y te paras a pensar en quien cojones plantea estas cosas y te quedas a cuadros.
jl_audio escribió:
GRAN TORINO escribió:No fastidies que necesitas una tablet para poder hacer los circuitos?! Oooh

O sea que no lo han metido dentro del juego? Solo se pueden importar y ya esta?! Oooh Oooh

Pero que mierda es esta?!!! o_O

Decidme que me equivoco por favor porque es lo que me ha parecido leer y entender de todo esto


Así es.

Otra decisión inexplicable del retrasado de yamauchi.

Tiene cojones la cosa, con lo que he defendido yo a gran turismo esta generación, pero es que hay cosas que son indefendibles y te paras a pensar en quien cojones plantea estas cosas y te quedas a cuadros.


Dios mío... Que fuerte tío...

Pues para mi como si no hubieran metido nada, no tengo tablet...
Tiene cojones que sean flojos hasta para poner dispositivos compatibles.... solo que necesitan Android 4.1 o superior... y eso es MENTIRA, mi tablet posee 4.4.4 y indica que no es compatible....

* Probare con el emulador de Ipad que posee XCode en OSX
PORTUENSE_14 escribió:Tiene cojones que sean flojos hasta para poner dispositivos compatibles.... solo que necesitan Android 4.1 o superior... y eso es MENTIRA, mi tablet posee 4.4.4 y indica que no es compatible....

* Probare con el emulador de Ipad que posee XCode en OSX


En una samsung tab 2 con 4.2.2, en la store indica que de momento la app no esta disponible en el país.

Saludos
xavi07 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Tiene cojones que sean flojos hasta para poner dispositivos compatibles.... solo que necesitan Android 4.1 o superior... y eso es MENTIRA, mi tablet posee 4.4.4 y indica que no es compatible....

* Probare con el emulador de Ipad que posee XCode en OSX


En una samsung tab 2 con 4.2.2, en la store indica que de momento la app no esta disponible en el país.

Saludos


Pero si yo la veo para descargar en Google Store España :-? :-?
Probad con bluestacks. Quizás deje usarla desde el PC...
Que penoso me parece lo que esta pasando con este juego, en mi nexus 7 con 4.4.4 tampoco funciona, otro fiasco como paso con la famosa guia apex.
Jajjaa madre mía que bochornoso el nivel de los programadores de tardamuchi.... ya ni los requisitos que publican en la Store son reales [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto me lo esperaba. Algo tenían que hacer mal. Que rídiculos que son la ostia [facepalm]
manu178 escribió:Que penoso me parece lo que esta pasando con este juego, en mi nexus 7 con 4.4.4 tampoco funciona, otro fiasco como paso con la famosa guia apex.


Si mal no recuerdo las Nexus 7 no se detectan como tablets. Todas las apps se ejecutan en modo teléfono grande. Para que esta app funcione necesitas una tablet de verdad, capaz de ejecutar apps de tablets.
Me toca entonces probar un emulador en el pc.
Creo que simplemente no está disponible para España, no?
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.polyphony.GTCourseMaker Desde ahí debería poderse bajar (si tienes un dispositivo compatible)
" Versiones compatibles: Android 4.1 y superior" [fumando] [fumando] [fumando]

Los cojones [carcajad] [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:" Versiones compatibles: Android 4.1 y superior" [fumando] [fumando] [fumando]

Los cojones [carcajad] [carcajad]


¿Qué tablet tienes?
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:" Versiones compatibles: Android 4.1 y superior" [fumando] [fumando] [fumando]

Los cojones [carcajad] [carcajad]


¿Qué tablet tienes?


Una woxter Android Kit Kat 4.4.4
los circuitos creados no se van a poder descargar ?

han metido nuevos efctos de mojado de pista pero creo que solo para los nuevos circuitos creados.
en gtplanet hay una lista con los coches que han mejorado el sonido.
PORTUENSE_14 escribió:Una woxter Android Kit Kat 4.4.4


¿Pero qué modelo exactamente? No vaya a ser que tenga el mismo problema que la Nexus 7 y no cuente como tablet...
Pero como se puede ser tan inutil de solo sacarla para tablets, que nos vamos a quedar muchisima gente sin una funcion que estaba programada:

Actualizaciones

Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.


Editor de circuitos
Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.



Pues bien ya esta la actualizacion y yo sigo sin el creador de circuitos, vamos no me jodas.

Pero es que se le va la olla definitivamente a este tio, ya dentro de lo malo, al menos no podian haber sacado una aplicacion para ordenadores? Que hay muchisima mas gente que tiene ordenadores que gente que tiene tablets? Tan dificil era hacer esto? O mismamente desde la misma web, que hubiesen creado algo que desde su pagina lo pudieramos hacer, que lo suyo era meterlo en el juego, para que todo el mundo que hubiese comprado el juego pudiese disfrutar de esta funcion, que por otro lado tiene muy buena pinta.

Menudo flipado el yamauchi de los cojones. [noop]

@Strait desde el juego se podria haber hecho una aplicacion que se pudiesen hacer trazados igualmente, con las herramientas necesarias que te ayudase a ello, que no es solamente pensar "Que dificil seria dibujar el trazado con la seta", podrian haber creado herramientas que nos facilitasen el dibujado de circuitos.

Pensar en el creador de circuitos del ModNation Racers, que es brutal, con una grandisima cantidad de herramientas, de objetos para poner en los circuitos, iluminacion, altitud, lagos, poner montañas donde quieras, pendientes o bajadas en los circuitos, es que era impresionante, yo aun tengo el juego solo por el editor ese, y que el tio este no sea capaz de meterlo en el juego, vamos hombre...
Unsupported Devices

iOS: The Track Path Editor cannot be used on first generation iPad devices, because they do not support iOS 7.0 or later. Please note that stable performance cannot be guaranteed on iPad 2 devices.

Android™: The Track Path Editor cannot be used on certain devices, even if they have a version 4.1 or later operating system installed.


Tocate los cojones.....

http://www.gran-turismo.com/gb/gt6/manu ... lication01
Mi nexus 4 no es compatible, claro...
Tranquilos, no os alarmeis, que poca fe teneis.....

#lomejorestaporllegar

Modo Mclaren Honda off [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Unsupported Devices

iOS: The Track Path Editor cannot be used on first generation iPad devices, because they do not support iOS 7.0 or later. Please note that stable performance cannot be guaranteed on iPad 2 devices.

Android™: The Track Path Editor cannot be used on certain devices, even if they have a version 4.1 or later operating system installed.


Tocate los cojones.....

http://www.gran-turismo.com/gb/gt6/manu ... lication01


Unsupported Devices

iOS: The Track Path Editor cannot be used on first generation iPad devices, because they do not support iOS 7.0 or later. Please note that stable performance cannot be guaranteed on iPad 2 devices.

Android™: The Track Path Editor cannot be used on certain devices, even if they have a version 4.1 or later operating system installed.

We thank you for your understanding.
We thank you for your understanding.

We thank you for your understanding.
Imagen

PD: ahora en serio, esto tiene que ser coña. NO PUEDEN IR EN SERIO, NO PUEDEN SER TAN RETRASADOS. NO PUEDEN
He visto esto que ha puesto uno en neogaf:

- No ingame option
- Only for tablets
- Can't search tracks
- Can only download friend's tracks
- Needs to be online to use the tracks
- No elevation controls
- Only 4 themes
- No rally or snow
- Max length 10 km
- 2 years delay


Me llama la atencion eso de que necesitas estar online (supongo que se refiere a estar conectado a internet) para correr en los circuitos creados, y que pasara cuando GT6 cierre los servidores como hizo con GT5?

Tambien eso que dice que no se pueden hacer busquedas de circuitos, y que solo puedes bajarte los circuitos de tus amigos, tenia la esperanza en ir recorriendo las salas en busca de los circuitos que me gustaran para guardarmelos. Se podrian haber fijado en el LBP y el Modnation.

Por cierto, tambien he leido que tienes un maximo de 30 circuitos para guardar.
Bq aquaris E5 incompatible también...
A ver si entiendo porque todavía estoy alucinando...

el Sr. Yamauchi ha tenido la brillante idea de traernos el editor de circuitos (un contenido que debió haber llegado según él en enero de 2014) solo disponible para tablets con android e IOS7? o sease que desde el juego no puedes editor ni uno? O sea que mi iPhone 4 no vale? ni siquiera desde tu PC ni nada por el estilo?

Si esto es así desde luego se puede ir a tomar por saco!!! Que se meta el editor por donde no llega la luz!!!

Menudo cachondeo hombre!!! Estos de PD nos han tomado por tontos. no se dan cuenta que somos muchos los que nos vamos a quedar sin probarlo?? Es indignante!
xTheDoctor escribió:A ver si entiendo porque todavía estoy alucinando...

el Sr. Yamauchi ha tenido la brillante idea de traernos el editor de circuitos (un contenido que debió haber llegado según él en enero de 2014) solo disponible para tablets con android e IOS7? o sease que desde el juego no puedes editor ni uno? O sea que mi iPhone 4 no vale? ni siquiera desde tu PC ni nada por el estilo?

Si esto es así desde luego se puede ir a tomar por saco!!! Que se meta el editor por donde no llega la luz!!!

Menudo cachondeo hombre!!! Estos de PD nos han tomado por tontos. no se dan cuenta que somos muchos los que nos vamos a quedar sin probarlo?? Es indignante!

Asi es, solo para tablets, y aunque tengas una puede que tampoco puedas disfrutar del creador de circuitos. No tiene sentido, estando los ordenadores o via web. Aunque para yamauchi fijo que si tiene sentido.
Bajada la App en una BQ Edison 3. Funciona perfectamente. Me he hecho Montmelo (aunque no a la escala correcta) y lo he transferido sin problemas.

Otra cosa es jugarlo... Es como jugar en los circuitos al Stunts, pop-ups, poco decorado, filas y filas de árboles, donde es siempre el mismo árbol una y otra vez...

En fin, si se le echan horas al editor a lo mejor queda algo muy digno pero no es nada fácil...
Sr_Ordep escribió:Bq aquaris E5 incompatible también...


La app es para TABLETs y solo para tablets. No funciona en las mini tablets de 7" ni en móviles!!
Lo he probado en mi Galaxy tab 2 y perfecto. De momento lo único que no me gusta es que no se pueden crear más de 10 km
https://www.youtube.com/watch?v=EzzwyrqNAVA

El Lucas Ordoñez jugando con el volante apagado, PD nos tiene que estar trolleando. No pueden ir en serio. Lo siento, no puedo imaginarme tanto retraso. [facepalm]
Strait escribió:
Sr_Ordep escribió:Bq aquaris E5 incompatible también...


La app es para TABLETs y solo para tablets. No funciona en las mini tablets de 7" ni en móviles!!

Ok pero tenía que probarlo por si acaso.
En mi tablet Airis 4.1 de 10" tampoco funciona...
Hay gente en gtplanet que le funcionan en el movil descargando la apk

https://www.gtplanet.net/forum/threads/course-maker-apk.335149/#post-11002804

Y con el emulador para PC de android "BlueStacks" dicen que tambien funciona, igual es la unica manera de poder usar esto los que no podemos...
Descargando la apk a mi nexus 7 funciona, he creado uno y lo he subido sin problema. Sólo me falta probarlo en la play que ahora no la tengo a mano.
Confirmo que con bluestacks funciona:

Imagen

Ya no tenéis excusa. Ya lo podéis usar todos!!
Strait escribió:Confirmo que con bluestacks funciona:

Imagen

Ya no tenéis excusa. Ya lo podéis usar todos!!


¿Alguien sabe como poner la imagen de fondo para "copiar" lo que es un circuito real.. en el editor? :-?
[facepalm] (me parece la mejor forma de definir en lo que ha acabado otra de las promesas de Poliphony & cia).

P.D Dios, sin la consola y aún así la "Yama-Defense-Force" sigue todavía vendiendo y aupando el producto como sea. Joe, que buenos PRs se han buscado estos japos... porque cobrais nop!?
16475 respuestas