HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Piensan meter los coches nuevos algún día? Lo digo por que como se descuiden en vez de ser GT Vision pasan a ser GT-CLASSICOS
HeLL64 escribió:Piensan meter los coches nuevos algún día? Lo digo por que como se descuiden en vez de ser GT Vision pasan a ser GT-CLASSICOS

Ya mencioné anteriormente de que hace siglos que salió el ultimo coche Vision GT y aún quedan muchas marcas por mostrar el suyo.
Luego fue anunciar el Gran Turismo Sport y ya dejar de existir para Yamauchi el GT6.
¿Han abandonado ya el juego y han decidido dejar de sacar los coches que faltan?¿O es que prefieren centrar sus esfuerzos en el GT Sport y dejar estos coches que faltan para este juego?
Personalmente me decanto por lo segundo [+risas]
(mensaje borrado)
@rubencbr eso no esta permitido en este hilo, hay un subforo de compra venta para ello, te recomiendo que lo pongas allí, aqui probablemente te lo borren tio... [beer]
KiMika escribió:@rubencbr eso no esta permitido en este hilo, hay un subforo de compra venta para ello, te recomiendo que lo pongas allí, aqui probablemente te lo borren tio... [beer]

Ostras, perdón y gracias por el aviso, quedo enterado, en cuanto pueda borro el mensaje.
Os funciona el online del juego? Cada vez que lo arranco tarda una barbaridad hasta que llega al menú y de vez en cuando veo un error de que no ha podido conectar con el servidor o me dice que tengo que iniciar sesión en PSN cuando ya está iniciada....

Imagino que será un problema puntual de los servidores del juego...

Un saludo
Un amigo me mando ayer actualizarle el juego por que con mi conexión tardo menos de 2h, el problema es que cuando ya actualizaron las 20 actus y comenzó a instalar dentro del juego me dio error, lo seguí intentando y nada ya lo hice muchas veces y se lo que hay que hacer se que hay que seguir insistiendo pero después de muchísimos intentos nada, entonces fui a herramientas de datos de juego a borrarlas pero aquí viene lo extraño..... NO HAY NADA HAY..... como si no hubiera instalado nada y no me deja entrar en el juego ni enchufado a internet ni desenchufado me vuelve a salir el cartel de preparando actualización me vuelve a dar error una y otra vez, ES VERSION DIGITAL.

EDITO: Era por que era digital siempre lo hice con físico así que si os pasa eliminar el juego y volver a instalarlo junto a las Actus ;)
Hay dos apartados, donde esta la partida guardada, que evidentemente no habrá nada aún, y donde se instala, que es unas opciones más arriba. A ver si es que miraste donde no era...
Dasato escribió:Hay dos apartados, donde esta la partida guardada, que evidentemente no habrá nada aún, y donde se instala, que es unas opciones más arriba. A ver si es que miraste donde no era...

Leíste lo que puse ya lo se, se la diferencia de partidas y datos, pero ya esta solucionado era por que era digital y el GT si es digi se instala en el juego no en herramientas de datos de juego.
No me había fijado en lo de que era digital. Vaya palo tener que borrar todo y volver a empezar...
Hola buenas,me gustaría saber si hay gente jugando online y que tal va,me han regalado un volante y estoy pensando en pillar el juego.
Hola. Al precio que debe estar ahora, píllatelo.
El online sigue funcionando, de momento. Si tienes buena conexión, va bastante fluido.
Tendrás que buscar salas con gente limpia, o jugar con colegas, y de vez en cuando siguen metiendo eventos curiosos por el online.
Eso si, prepárate para estar un buen rato actualizando, ya que han salido bastantes actualizaciones desde que salio el juego.
Nos vemos en pista. [beer]
GTChus escribió:Hola. Al precio que debe estar ahora, píllatelo.
El online sigue funcionando, de momento. Si tienes buena conexión, va bastante fluido.
Tendrás que buscar salas con gente limpia, o jugar con colegas, y de vez en cuando siguen metiendo eventos curiosos por el online.
Eso si, prepárate para estar un buen rato actualizando, ya que han salido bastantes actualizaciones desde que salio el juego.
Nos vemos en pista. [beer]


Ese de momento me a dejado un poco frío jejej...le queda poco al online???
De momento no se sabe nada de lo que le queda al online.
El siguiente de la saga todavía no ha salido, y además va a salir en otra plataforma, osea que de momento se puede disfrutar sin pegas.
Ayer compre este GT6 de segunda mano y menuda tortura de instalación y de parches. Puse el juego a las 5 de la tarde y término de actualizar a las dos de la mañana. Aún no pude probarlo. Le tengo muchas ganas, vengo de xbox360 y hace poco compré una PS3 para ir jugando sus exclusivos. Espero que sea un gran juego y el único punto negro se quede en esa instalación tan pesada.
Ivan drago escribió:Ayer compre este GT6 de segunda mano y menuda tortura de instalación y de parches. Puse el juego a las 5 de la tarde y término de actualizar a las dos de la mañana. Aún no pude probarlo. Le tengo muchas ganas, vengo de xbox360 y hace poco compré una PS3 para ir jugando sus exclusivos. Espero que sea un gran juego y el único punto negro se quede en esa instalación tan pesada.


Pero que barbaridad [+risas] me voy haciendo a la idea de lo que me espera.Yo estoy en un caso parecido al tuyo,tengo un volante y quiero probar este Gt6 y todos su exclusivos.
ryo1975 escribió:
Ivan drago escribió:Pero que barbaridad [+risas] me voy haciendo a la idea de lo que me espera.Yo estoy en un caso parecido al tuyo,tengo un volante y quiero probar este Gt6 y todos su exclusivos.

Sólo un consejo, paciencia y cuidado con los errores que da la instalación de vez en cuando. A mi me dio error como unas tres veces, menos mal que no afectaba a los archivos ya descargados sólo al que estaba en curso.
Ivan drago escribió:
ryo1975 escribió:
Ivan drago escribió:Pero que barbaridad [+risas] me voy haciendo a la idea de lo que me espera.Yo estoy en un caso parecido al tuyo,tengo un volante y quiero probar este Gt6 y todos su exclusivos.

Sólo un consejo, paciencia y cuidado con los errores que da la instalación de vez en cuando. A mi me dio error como unas tres veces, menos mal que no afectaba a los archivos ya descargados sólo al que estaba en curso.


Ok gracias por el aviso. ;)
(mensaje borrado)
Ivan drago escribió:Ayer compre este GT6 de segunda mano y menuda tortura de instalación y de parches. Puse el juego a las 5 de la tarde y término de actualizar a las dos de la mañana. Aún no pude probarlo. Le tengo muchas ganas, vengo de xbox360 y hace poco compré una PS3 para ir jugando sus exclusivos. Espero que sea un gran juego y el único punto negro se quede en esa instalación tan pesada.

Pues esperate porque como te de un error, ya puedes borrar todo y empezar otra vez, eso si tienes suerte pues seriea el menor de tus problemas.

A malas este juego te puede dejar guindada la consola de tal forma que una guinda en un pastel.
Por suerte la instalación fue larga pero se instaló correctamente. De momento estoy contento con el juego. El último que pude probar fue GT 4 y este GT 6 es bastante continuista, cosa que para mi no es mala ya que su estilo de juego me gusta bastante. Quizás esperaba una mejora en temas de I.A pero por 12 euros que pagué por el no me puedo quejar.
Ya han pasado más de tres meses y ni rastro de los GT-Vision que faltan por añadir. Me da a mi que Yamauchi se ha pegado la espantada padre y ha dejado abandonado el GT6 en favor del GT Sport. De hecho, este último tiene toda la pinta de ser una GT6 adaptado a la PS4, y por eso no gasta más recursos en el GT6 de PS3. Así que ya sabeis amijos, tened esto en cuenta por si quereis pillar el GT Sport [enfa] ratataaaa, como para fiarse ahora de este tío y sus juegos :o
Estoy pensando comprarme el juego de segunda mano, sigue habiendo gente online??

La edición aniversario vale la pena de segunda mano o los extras eran en un código??
Auron83 escribió:Estoy pensando comprarme el juego de segunda mano, sigue habiendo gente online??

La edición aniversario vale la pena de segunda mano o los extras eran en un código??


Vienen en código, pero con la poca diferencia de precio que hay actualmente para mí merece la pena pillar la aniversario, la caja es mas bonita.

En cuanto a la gente online, hace meses que no me meto pero creo que algo quedará... creo que leí por este hilo hace no mucho que quedaba gente y yo creo que hasta la salida del próximo GT en PS4 habrá gente, pero no te puedo asegurar nada.
Chavales tengo el Gran turismo 6...

a pesar de los muchisimos problemas que le encuentro tecninos y de calidad, a pesar de todo me gusta y entretiene aunque tengo juegos de coches mejores...

la duda que me ha entrado es si merece la pena el GT5 pero la edicion academy

si vengo del GT6 el 5 me gustara o me parecera peor???

y otra pregunta, el GT5 academi edition trae todo el contenido en el mismo disco, o es un DLCs descargables???

y otra pregunta, la edicion aniversario es tan completa como la Academy edition??


un saludo y ojala polyphony remonte con esta saga.
Maestro Gouken escribió:Chavales tengo el Gran turismo 6...

a pesar de los muchisimos problemas que le encuentro tecninos y de calidad, a pesar de todo me gusta y entretiene aunque tengo juegos de coches mejores...

la duda que me ha entrado es si merece la pena el GT5 pero la edicion academy

si vengo del GT6 el 5 me gustara o me parecera peor???

y otra pregunta, el GT5 academi edition trae todo el contenido en el mismo disco, o es un DLCs descargables???

y otra pregunta, la edicion aniversario es tan completa como la Academy edition??


un saludo y ojala polyphony remonte con esta saga.


El 5 es peor en casi todo. El 6 es muy conservador con respecto al 5, pero mejora un poco en muchos aspectos del 5.
ok, veo que el 5 academy edition no es muy recomendable pues...
Oye sabeis si hay alguna forma de no salir siempre en la cola? En el 3 podias hacer clasificacion y salir primero, pero asi parece mas un arcade..
juanlured escribió:Oye sabeis si hay alguna forma de no salir siempre en la cola? En el 3 podias hacer clasificacion y salir primero, pero asi parece mas un arcade..

Asi es el juego, no hay clasificaciones. Cosas de Yamauchi.
A los que preguntan si hay gente en el online, al menos los domingos cuando he jugado (2 pm aprox GMT-6)
Edit: códigos enviados, ya no hay más.

El Pack de precisión de Gran Turismo 6 incluye los siguientes coches adicionales:
• GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition.
• R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition.
• Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition.
• Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition.
A ver sin tengo suerte, se agradece tu generosidad

Saludos camarada
bobchache escribió:A ver sin tengo suerte, se agradece tu generosidad
Saludos camarada

Enviado.
Pues si el otro aún está disponible...

Un saludo.
silenthill escribió:Pues si el otro aún está disponible...
Un saludo.

Enviado a ti el segundo, ya no hay más.
Muchas gracias. [beer]

Un saludo.
Yo quería preguntaros si es normal que mi GT6 sea tan lento. Pero tan desesperadamente lento.

Tras actualizarlo, lo pongo a instalar...echa más de 3 horas en terminar, y cuando lo hace tarda una barbaridad para todo: 5 minutos para cargar la primera carrera, 3 para dar las estrellas, el trofeo, y salir...me desespera una barbaridad y no sé si es mi HDD o el juego que es así de terriblemente lento.
largeroliker escribió:Yo quería preguntaros si es normal que mi GT6 sea tan lento. Pero tan desesperadamente lento.

Tras actualizarlo, lo pongo a instalar...echa más de 3 horas en terminar, y cuando lo hace tarda una barbaridad para todo: 5 minutos para cargar la primera carrera, 3 para dar las estrellas, el trofeo, y salir...me desespera una barbaridad y no sé si es mi HDD o el juego que es así de terriblemente lento.


Había oido genet que tenía problemas de lentitud para actualizarlo, pero que se demore 5 minutos en una carrera, me parece raro... revisaste si estás muy escaso de espacio en el disco duro? borra cosas que ya no uses de hace tiempo a ver si se aligera un poco la carga, pero al menos en mi caso no pasa eso.
Polter2k escribió:
largeroliker escribió:Yo quería preguntaros si es normal que mi GT6 sea tan lento. Pero tan desesperadamente lento.

Tras actualizarlo, lo pongo a instalar...echa más de 3 horas en terminar, y cuando lo hace tarda una barbaridad para todo: 5 minutos para cargar la primera carrera, 3 para dar las estrellas, el trofeo, y salir...me desespera una barbaridad y no sé si es mi HDD o el juego que es así de terriblemente lento.


Había oido genet que tenía problemas de lentitud para actualizarlo, pero que se demore 5 minutos en una carrera, me parece raro... revisaste si estás muy escaso de espacio en el disco duro? borra cosas que ya no uses de hace tiempo a ver si se aligera un poco la carga, pero al menos en mi caso no pasa eso.

No, el disco está prácticamente vacío y es de 1 Tb, pero quería asegurarme si era cosa del juego o le echo la culpa al HDD, que ya me ha dado bastante por saco antes.
largeroliker escribió:No, el disco está prácticamente vacío y es de 1 Tb, pero quería asegurarme si era cosa del juego o le echo la culpa al HDD, que ya me ha dado bastante por saco antes.


El disco duro te ha dado problemas con otros juegos?

Que marca es? es de 5400 o de 7200?

Con qué juegos te ha dado problemas?
Polter2k escribió:
largeroliker escribió:No, el disco está prácticamente vacío y es de 1 Tb, pero quería asegurarme si era cosa del juego o le echo la culpa al HDD, que ya me ha dado bastante por saco antes.


El disco duro te ha dado problemas con otros juegos?

Que marca es? es de 5400 o de 7200?

Con qué juegos te ha dado problemas?

Es un Toshiba, modelo MQ01ABD100, de 5400 RPM. Es un disco problemático, pero yo no lo sabía. Entre otras gracietas que me ha hecho, he sufrido cuelgues continuos en Saints Row 4 digital hasta el punto de abandonarlo y cuando encima vas a restaurar el sistema de archivos, la consola te acaba obligando a formatear.

Se nota que es de HDD porque en mi segundo intento el juego ha cargado más rápido pero hay texturas que cargan tarde, muy tarde.
largeroliker escribió:
Polter2k escribió:
largeroliker escribió:No, el disco está prácticamente vacío y es de 1 Tb, pero quería asegurarme si era cosa del juego o le echo la culpa al HDD, que ya me ha dado bastante por saco antes.


El disco duro te ha dado problemas con otros juegos?

Que marca es? es de 5400 o de 7200?

Con qué juegos te ha dado problemas?

Es un Toshiba, modelo MQ01ABD100, de 5400 RPM. Es un disco problemático, pero yo no lo sabía. Entre otras gracietas que me ha hecho, he sufrido cuelgues continuos en Saints Row 4 digital hasta el punto de abandonarlo y cuando encima vas a restaurar el sistema de archivos, la consola te acaba obligando a formatear.

Se nota que es de HDD porque en mi segundo intento el juego ha cargado más rápido pero hay texturas que cargan tarde, muy tarde.


Entonces definitivamente es el disco...

Lamentable... no están muy baratos que digamos...

No tienes uno de 3.5 grande por ahi? venden unos adaptadores para colocar esos y si ya tienes el disco quizás te salga más barato. De 2 teras o 3 teras...

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS4/ ... 3-5--Nyko/
Una pregunta,que son los eventos de temporada? Es que he empezado hoy el juego y me pagan 30 veces más que en cualquier carrera de novatos. He leído que son online, pero he hecho un par y los he ganado, y siendo tan paquete como soy, dudo que sean realmente online xD.
Alguien me lo puede aclarar? Gracias
Vain escribió:Una pregunta,que son los eventos de temporada? Es que he empezado hoy el juego y me pagan 30 veces más que en cualquier carrera de novatos. He leído que son online, pero he hecho un par y los he ganado, y siendo tan paquete como soy, dudo que sean realmente online xD.
Alguien me lo puede aclarar? Gracias


Son una serie de "eventos especiales" que están sólo por un tiempo limitado (no sé exactamente cuanto, antes creo que los actualizaban cada 15 días, no sé si ahora seguirán igual). Son offline, pero sin estar conectado a internet no puedes hacerlos. Lo único que tienen de online las contrarreloj (desconozco si en los de derrapes tambén) hay una clasificación mundial online. Pero esa clasificación tampoco importa mucho, más allá del "honor" de estar entre los mejores, porque a nivel de premios en el juego no afecta.

En cuanto a los premios, sí que ayudan bastante porque sí que es verdad que ganas bastante comparado con los eventos normales. Sobre todo si tienes el multiplicador del 200% en los premios (se consigue entrando 5 días seguidos al juego). Lo que pasa es que esos premios sólo los puedes ganar una vez, mientras que en los eventos normales puedes ganarlos todas las veces que quieras.
Tengo ya casi todos los trofeos (menos algunos fáciles como los de tener 100 coches, gastar mucho dinero en mejoras...), pero me falta el de 12mil km, que menudo coñazo. Aún no tengo ni 5, y ayer hice el truco de usar gomas del pelo para dejar el coche corriendo, y en algo mas de una hora solo hice 500km. Así que eso va a ser una barbaridad, haciendo cálculos creo que son mas de 10 horas haciendo eso. En principio voy a intentarlo, pero no descarto mandar a tomar por culo el platino. Voy a usar un mando no oficial que sirve en PS3, porque el colmo sería que se me jodiese los joysticks xD.

Hay alguna forma mejor? Por lo que he visto parece que no.
Instalando el juego desde las 13.30.......supongo que para la cena lo tendré operativo. [+risas]
@ryo1975 Puff eso es una putada... me acuerdo que encima por esa época internet me iba regular, fue un sufrimiento xD. Me dio algún error entre medias.
Bueno,ya he llegado a clase A por lo que he abierto el online en el juego,si alguien se anima a unas carreras con un nobel que me agregue.
¿cuantos gigas de parches tiene el juego? Miedo me da, que solo tengo 18 gigas libres en el hdd [carcajad]
16475 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330