[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alxktm escribió:Buenas a todos,

en esa prueba(Top Gear nivel intermedio) los que jugáis con volante le ponéis ayudas al coche? Control de tracción, antiderrapaje o algo?

Saludos y gracias.


Yo juego sin ayudas, solo abs a 1. Si ves que no puedes ponle ayudas a ver si mejoras. Es una prueba complicada.

Saludos.
Yo he podido llegar hasta el 4º puesto, pero no quise arriesgar más, con el bronce me valía. Antes ya puse como lo hice:

hidal005 escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial Top Gear en nivel intermedio. Creo que juego con un lotus tracción trasera. Después de intentarlo varias veces me parece que no tengo el nivel suficiente (juego sin ayudas, ni abs, y volante). Primera curva, freno, y se me va de atrás, trompo y fuera de pista. Cuando acelero al salir de una curva, casi ni toco el acelerador, porque me es imposible que el coche no se vaya de atrás, y si no acelero nada o casi nada, se me despegan una barbaridad ya que ellos si que aceleran en la curva. Y las curvas rápidas no las puedo tomar ni a la mitad que ellos porque su coche no se mueve y el mío a menos velocidad se sale de la trazada.....

Como véis necesito algún consejo de como llevar este coche porque está claro que no es mi fuerte....

Saludos y gracias a todos
hidal005 escribió:
alfonsito18 escribió:¿cual es el truco para pasar la prueba especial de test track con el lotus elise?

No se, pero mas o menos como puedo hacer oro? voy sin ayudas, debería activar alguna, sobre todo al frenar en la primera curva o hago drift o tengo que ir muy despacio.


Yo la hice con ayudas. En la primera curva siempre pasaba a uno o dos, en la especie de chicane que hay luego ya salía 8. En la siguiente curva ellos frenan pronto asi que pasa a varios, pero ten cuidado porque como roces un cono o te comas un poco la curva adios. Luego puedes hacer hasta la penultima curva, donde frenan antes que tu. Y otra vez a empezar.

Una recomendación es que sea lo primero que hagas al comenzar a jugar, que estes fresco, si no no hay manera.

Yo logré hasta el bronce porque no quería arriesgar más. Llegué 4º. Luego intentar ir a por más.
Ok, gracias. Lo voy a intentar un rato... aunque con esta fumada....

saludos.
Qué incluye el parche exactamente? Alguien tiene la info concreta?

Alguna mejora de las sombras?
theuit escribió:Qué incluye el parche exactamente? Alguien tiene la info concreta?

Alguna mejora de las sombras?

Que yo sepa sólo daños mecánicos
Hola
¿A alguno de los que habeis actualizado os ha pasado esto?:

"Gran Turismo 5 recibió hace apenas unas horas el parche 1.03, que incluye daños mecánicos a los vehículos (pues hasta ahora eran simplemente estéticos). Un gran parche que mejora aún más un juego ya de por si sobresaliente. El problema llega con los fallos que ha ocasionado dicha actualización a algunos usuarios, habiendo perdido todos los coches que tenían en su colección, lo que les ha llevado a tener que volver a empezar.



De momento Sony no ha dicho nada al respecto y desconocemos si hay alguna posibilidad de recuperar ésta pérdida tan molesta, así que, si eres uno de los desafortunados afectados, respira hondo y cuenta hasta diez... suele ayudar mucho en estos casos."

Fuente: Hobbynews
http://www.hobbynews.es/noticias/proble ... e-gt5-9975
Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
http://www.youtube.com/watch?v=M7sM1MujX6I
Eiger Nordwand - Trazado K Oro 4:05:502 se puede acer mas rapido, yo simplemente me pegue a loeb y lo segui desde cerca, pero se le puede adelantar si te da la gana,tmb tengo videos como el del lotus elise y pruebas de mercedes 1 en mojado, en el perfil de youtube aver opiniones
Me acabo de cargar el volante de la rabia con la puta prueba de pasar entre los conos... Me tirado 2 horas y ni siquiera bronce en la penúltima... Menos mal que solo es el plastico de la palanca y lo podre pegar porque cuando se lo devuelva a mi novia se va a quedar... [+furioso]
BigBoss_ escribió:
theuit escribió:Qué incluye el parche exactamente? Alguien tiene la info concreta?

Alguna mejora de las sombras?

Que yo sepa sólo daños mecánicos


Además a mi ya me funciona el gran turismoTV
Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
http://www.youtube.com/watch?v=M7sM1MujX6I
Eiger Nordwand - Trazado K Oro 4:05:502 se puede acer mas rapido, yo simplemente me pegue a loeb y lo segui desde cerca, pero se le puede adelantar si te da la gana,tmb tengo videos como el del lotus elise y pruebas de mercedes 1 en mojado, en el perfil de youtube aver opiniones



3:57:440 me hago yo. Para entrar por delante de Loeb tienes que hacer 4:00:00 o por ahí. Yo le adelanto en la parte de abajo, sobre los 2:00:00.
Hola, para el campeonato Historic Racing Car Cup que coche habéis usado, necesita saberlo ya que con el Shelby AC Cobra 427 '66 tuenado al máximo no me va [buuuaaaa] .

He usado la busqueda y solo en una respuesta han puesto que se puede con el Camaro del 69. Quisiera saber si en posible con otro para ver que comprar, estoy en nivel 17 y solo tengo 1.000.000 de creditor [triston] , y solo creo que he tuenado 2 o 3 coches.
Chauen escribió:
Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
http://www.youtube.com/watch?v=M7sM1MujX6I
Eiger Nordwand - Trazado K Oro 4:05:502 se puede acer mas rapido, yo simplemente me pegue a loeb y lo segui desde cerca, pero se le puede adelantar si te da la gana,tmb tengo videos como el del lotus elise y pruebas de mercedes 1 en mojado, en el perfil de youtube aver opiniones



3:57:440 me hago yo. Para entrar por delante de Loeb tienes que hacer 4:00:00 o por ahí. Yo le adelanto en la parte de abajo, sobre los 2:00:00.


Por eso tengo tan poco de diferencia, pork como veia que ya acia oro, me pegue a su culo xD pero amos es arriesgado si quieres un oro facil xD algun dia lo repito lo adelanto aver cuando ago xD
tuti34 escribió:Hola
¿A alguno de los que habeis actualizado os ha pasado esto?:

"Gran Turismo 5 recibió hace apenas unas horas el parche 1.03, que incluye daños mecánicos a los vehículos (pues hasta ahora eran simplemente estéticos). Un gran parche que mejora aún más un juego ya de por si sobresaliente. El problema llega con los fallos que ha ocasionado dicha actualización a algunos usuarios, habiendo perdido todos los coches que tenían en su colección, lo que les ha llevado a tener que volver a empezar.



De momento Sony no ha dicho nada al respecto y desconocemos si hay alguna posibilidad de recuperar ésta pérdida tan molesta, así que, si eres uno de los desafortunados afectados, respira hondo y cuenta hasta diez... suele ayudar mucho en estos casos."

Fuente: Hobbynews
http://www.hobbynews.es/noticias/proble ... e-gt5-9975

uffffffff uf uf
menos mal tio! que putado a quien le haya pasado
a mi no me ha pasado
me llega a pasar y no vuelvo a epezar el juego
que locura
me llega a pasar eso y me cago en to jaja, yo deje el modo a spect a nivel 22 3/4 pa darle caña al b spect, pero ya me toy rayando de el jajaja creo k avanzare un poco en el A que sino
Elfo jr escribió:
Chauen escribió:
Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
http://www.youtube.com/watch?v=M7sM1MujX6I
Eiger Nordwand - Trazado K Oro 4:05:502 se puede acer mas rapido, yo simplemente me pegue a loeb y lo segui desde cerca, pero se le puede adelantar si te da la gana,tmb tengo videos como el del lotus elise y pruebas de mercedes 1 en mojado, en el perfil de youtube aver opiniones



3:57:440 me hago yo. Para entrar por delante de Loeb tienes que hacer 4:00:00 o por ahí. Yo le adelanto en la parte de abajo, sobre los 2:00:00.


Por eso tengo tan poco de diferencia, pork como veia que ya acia oro, me pegue a su culo xD pero amos es arriesgado si quieres un oro facil xD algun dia lo repito lo adelanto aver cuando ago xD


Ayer me tiré media noche en esta pista, no habia jugado nunca y he descubierto que me encanta xDD
Gran Turismo 5 Licensed Soundtrack

Las 42 canciones licenciadas no incluye las demás pistas de Dance, Lounge, Clásica, Bossanova y Jazz de los demás compositores (las de los menús). Disponible todo ya por la red de redes.

01 Friendly Fires – Hold On
02 Hot Hot Heat – Implosionatic
03 Kele – Tenderoni
04 My Chemical Romance – Planetary (Go!)
05 We Are Wolves – Holding Hands
06 Whitey – Blah
07 Yeah Yeah Yeahs – Heads Will Roll (Little Vampire Remix)
08 The Hives – Nasty Secretary
09 Them Crooked Vultures – Scumbag Blues
10 Sky Parade – I Should Be Coming Up (But I Keep Coming Down)
11 Breakbot – Penelope Pitstop
12 Calvin Harris – I’m Not Alone (Deadmau5 Mix)
13 Munk – Back Down (Cut Copy Remix)
14 Camo & Krooked – Climax
15 The Chemical Brothers – Escape Velocity
16 DJ Fresh – Talk Box (GT5 Edit)
17 Emika – Double Edge (GERM Remix)
18 F*** Buttons – The Lisbon Maru
19 Goose – Words (Jester Dub) (GT5 Edit)
20 Jiro Vega – Aqua (Miles Dyson Remix)
21 London Elektricity – Just One Second (Apex Remix)
22 Lorn – Cherry Moon
23 Noisia – Yellow Brick (GT5 Edit)
24 Sub Focus – Deep Space
25 Sub Focus – Follow the Light
26 Sub Focus – Rock It (GT5 Edit)
27 Vitalic – Poison Lips
28 Scuba – Latch
29 Sunchase – Keyring
30 Hervé – Blaze It (Reset! Remix)
31 Helsinki 78-82 – Cruising
32 Rusko – You’re On My Mind Baby
33 Pnau – Baby (Breakbot Remix)
34 Band of Skulls – Patterns
35 Eagles of Death Metal – I Want You So Hard (Boy’s Bad News)
36 Plastiscines – Pas Avec Toi
37 Queens of the Stone Age – The Lost Art of Keeping a Secret
38 The ****ing Eagles – Gentlemen’s Blues
39 Two Door Cinema Club – Undercover Martyn
40 The Heavy – No Time (Beats Mix)
41 Pop Levi – Police Sign
42 Scorpions – The Sails of Charon
Adri-T escribió:
tuti34 escribió:Hola
¿A alguno de los que habeis actualizado os ha pasado esto?:

"Gran Turismo 5 recibió hace apenas unas horas el parche 1.03, que incluye daños mecánicos a los vehículos (pues hasta ahora eran simplemente estéticos). Un gran parche que mejora aún más un juego ya de por si sobresaliente. El problema llega con los fallos que ha ocasionado dicha actualización a algunos usuarios, habiendo perdido todos los coches que tenían en su colección, lo que les ha llevado a tener que volver a empezar.



De momento Sony no ha dicho nada al respecto y desconocemos si hay alguna posibilidad de recuperar ésta pérdida tan molesta, así que, si eres uno de los desafortunados afectados, respira hondo y cuenta hasta diez... suele ayudar mucho en estos casos."

Fuente: Hobbynews
http://www.hobbynews.es/noticias/proble ... e-gt5-9975

uffffffff uf uf
menos mal tio! que putado a quien le haya pasado
a mi no me ha pasado
me llega a pasar y no vuelvo a epezar el juego
que locura


Yo venderia el juego y me dedicaria exclusivamente al wow y de vez en cuando a estudiar un poco XD
Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
http://www.youtube.com/watch?v=M7sM1MujX6I
Eiger Nordwand - Trazado K Oro 4:05:502 se puede acer mas rapido, yo simplemente me pegue a loeb y lo segui desde cerca, pero se le puede adelantar si te da la gana,tmb tengo videos como el del lotus elise y pruebas de mercedes 1 en mojado, en el perfil de youtube aver opiniones


Sin flamear ni nada por el estilo, ahora repasa nuestros mensajes anteriores.

¿A que venia el facepalm?

Yo dije que no fuesen de lado derrapando todo el rato para mejorar el tiempo y tu me dijistes que se podia hacer otro llevando el coche de lado que era la esencia del rallie, en tu video solo se pone de lado 3 veces y dos de ellas en las curvas de la bajada que es inevitable practicamente. tu lo que vas es dejandolo ir.

A si que ese video no me vale [oki] yo dije tipo initial D
¿Los daños mecanicos que han incluido son solo en el modo online?
vitimnm escribió:¿Los daños mecanicos que han incluido son solo en el modo online?


Si
sedgraven2 escribió:
Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
http://www.youtube.com/watch?v=M7sM1MujX6I
Eiger Nordwand - Trazado K Oro 4:05:502 se puede acer mas rapido, yo simplemente me pegue a loeb y lo segui desde cerca, pero se le puede adelantar si te da la gana,tmb tengo videos como el del lotus elise y pruebas de mercedes 1 en mojado, en el perfil de youtube aver opiniones


Sin flamear ni nada por el estilo, ahora repasa nuestros mensajes anteriores.

¿A que venia el facepalm?

Yo dije que no fuesen de lado derrapando todo el rato para mejorar el tiempo y tu me dijistes que se podia hacer otro llevando el coche de lado que era la esencia del rallie, en tu video solo se pone de lado 3 veces y dos de ellas en las curvas de la bajada que es inevitable practicamente. tu lo que vas es dejandolo ir.

A si que ese video no me vale [oki] yo dije tipo initial D


tio, con volante y sin ayudas es un no parar de irse, parece k vallas sobre hielo, que no este el coche cruzado 100% no significa que el coche no este derrapando, escucha el motor y fijate bien, ademas yo dije eso porque a mi me va mejor asi, en ningun momento dije que lo que tu acias estaba mal echo, cosa que tu si xD y como dije, si tuviera vista interior verias la trayectoria real del coche................. lo de la esencia del ralli ademas no lo dije yo pero bueno xD
Me he flipao yo solo con la prueba del b spec en profesional la del lupo, dos vueltacas a Nurburgring....y la gracia esta en que cogi un lupo normal que retoque para igualar a los de la prueba y voilá carreron al maximo, tension constante y otro orete a la saca
basure escribió:a mí me parece imposible manejar los coches con stick derecho e izquierdo


Yo cuando lo manejo con el mando (estoy deseando comprarme un Driving Force GT ya!! XD ) me pongo acelerar y frenar en el R2 y L2. Tienes menos precisión que con las palancas, pero resulta más cómodo de coger. (Las marchas muévelas a la seta de acelerar o a los R1 y L1)


PD: Algún Driving Force GT, G25 o G27 baratillo de alguien que lo venda? (A lo mejor encuentro alguno XD )

[bye]
Bueno,

despues de llevar 4 horas casi con la prueba dichosa de top gear nivel intermedio puedo decir que me está tocando la moral ya. Voy a dejarla un buen rato porque me supera. Aún no he conseguido siquiera terminar la carrera.... Podéis decirme que soy un paquete porque está claro q lo soy, pero me puede.

Joder que chunga!! necesito ver un video de alguien que se la haya pasado a ver a que velocidad lo hace y como entra y sale de las curvas.

Por lo menos esta mañana he sacado el oro en las camionetas de top gear y me quedo medio contento, que también tienen tela marinera. Una vez he hecho segundo a 0,001 sg...

A este ritmo tengo juego para cuatro años por lo menos...

Saludos y gracias por las respuestas...
Awicho escribió:
Esa prueba es imposible hacerla en oro, yo juego sin ayudas con g25 en simulacion, nada mas que ABS a 1, y en esta tuve que ponerlas todas, porque si no me trompeaba de mala manera, aun asi, ni la he conseguido en bronce, si, me pongo 7 u 8 pero siempre alguna me da en la primera vuelta, ultima curva (ellos a mi!!) y ale, descalificado.

Despues hay un monton de pruebas de las licencias que no me las hago en plata u oro por centesimas, y no logro bajar ni de coña jaja, practicar y practicar...por cierto, hablando de centesimas, el trofeo ese de por una centesima...esta hecho a putear no?? [sonrisa] y tambien espero que las pruebas esas de 4 y 9 horas rectifiquen y las pongan con salvado, no todos tenemos el mismo tiempo que antes para jugar.

Saludos!


Poder si se puede, cuesta bastante pero se puede. Aparte de controlar el coche perfectamente tienes que ver los sitios donde adelantar, p.ej. las chicanes. La primera curva de ellas adelantas por el exterior y luego te metes en la siguiente por el interior.

[poraki]


Exacto,aunque yo adelanto al primero por dentro y a los 3 siguientes en la chicane. El truco de ese coche es tener siempre una punta de gas para que no se vaya el coche.
BoB_69 escribió:
basure escribió:a mí me parece imposible manejar los coches con stick derecho e izquierdo


Yo cuando lo manejo con el mando (estoy deseando comprarme un Driving Force GT ya!! XD )

[bye]


+10000
alxktm escribió:Bueno,

despues de llevar 4 horas casi con la prueba dichosa de top gear nivel intermedio puedo decir que me está tocando la moral ya. Voy a dejarla un buen rato porque me supera. Aún no he conseguido siquiera terminar la carrera.... Podéis decirme que soy un paquete porque está claro q lo soy, pero me puede.

Joder que chunga!! necesito ver un video de alguien que se la haya pasado a ver a que velocidad lo hace y como entra y sale de las curvas.

Por lo menos esta mañana he sacado el oro en las camionetas de top gear y me quedo medio contento, que también tienen tela marinera. Una vez he hecho segundo a 0,001 sg...

A este ritmo tengo juego para cuatro años por lo menos...

Saludos y gracias por las respuestas...



Yo la tengo en Plata y gracias! La verdad es q es chunga de cojones! Aqui tienes un video q colgo algun usuario de aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=YvM9jS8qIDY

Saludoss,
alxktm escribió:Bueno,

despues de llevar 4 horas casi con la prueba dichosa de top gear nivel intermedio puedo decir que me está tocando la moral ya. Voy a dejarla un buen rato porque me supera. Aún no he conseguido siquiera terminar la carrera.... Podéis decirme que soy un paquete porque está claro q lo soy, pero me puede.

Joder que chunga!! necesito ver un video de alguien que se la haya pasado a ver a que velocidad lo hace y como entra y sale de las curvas.

Por lo menos esta mañana he sacado el oro en las camionetas de top gear y me quedo medio contento, que también tienen tela marinera. Una vez he hecho segundo a 0,001 sg...

A este ritmo tengo juego para cuatro años por lo menos...

Saludos y gracias por las respuestas...


Me uno a tu petición [agggtt] de video de la prueba de Top Gear, pero en directo con la cámara interior o delantera, de esta forma se ve claramenta la trazada y los puntos de frenada.
esta lo es, pero con camara desde fuera, aver si os ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=YvM9jS8qIDY
Lotus elise
genius699 escribió:
alxktm escribió:Bueno,

despues de llevar 4 horas casi con la prueba dichosa de top gear nivel intermedio puedo decir que me está tocando la moral ya. Voy a dejarla un buen rato porque me supera. Aún no he conseguido siquiera terminar la carrera.... Podéis decirme que soy un paquete porque está claro q lo soy, pero me puede.

Joder que chunga!! necesito ver un video de alguien que se la haya pasado a ver a que velocidad lo hace y como entra y sale de las curvas.

Por lo menos esta mañana he sacado el oro en las camionetas de top gear y me quedo medio contento, que también tienen tela marinera. Una vez he hecho segundo a 0,001 sg...

A este ritmo tengo juego para cuatro años por lo menos...

Saludos y gracias por las respuestas...


Me uno a tu petición [agggtt] de video de la prueba de Top Gear, pero en directo con la cámara interior o delantera, de esta forma se ve claramenta la trazada y los puntos de frenada.


Yo la tengo en oro , empezando por configuracion la hize con dos de control de traccion y uno de abs , y lo mas importante el antiderrapaje puesto (ya que el manejo del lotus elise es un puto incordio) con esto el coche no se va tanto cuando aceleras aunque se sigue yendo un poco. Luego en carrera hay que usar un poco la picaresca , apoyarse en rivales , apurar frenanda y sobre todo buscar los interiores para adelantar. Las mejor curvas para adelantar son la ultima que es muy cerrada y te puedes ir al cesped y la que viene despues de la primera y la que viene a continuacion. Espero que os haya servido de ayuda , y prepararos para los eventos AMG xD que estoy sudando la gota gorda para sacarme el principianto en oro , mas de 5 horas y me queda la vuelta completa a nurbur con trafico. saludos
k coche utilizo para like the wind (como el viento) en extremo? me funden por velocidad
la ostia las carreras rallie en el online XD
Elfo jr escribió:
sedgraven2 escribió:
Elfo jr escribió:Para los que tienen problemas con el rally, aki subo un video de las pruebas loeb
http://www.youtube.com/watch?v=M7sM1MujX6I
Eiger Nordwand - Trazado K Oro 4:05:502 se puede acer mas rapido, yo simplemente me pegue a loeb y lo segui desde cerca, pero se le puede adelantar si te da la gana,tmb tengo videos como el del lotus elise y pruebas de mercedes 1 en mojado, en el perfil de youtube aver opiniones


Sin flamear ni nada por el estilo, ahora repasa nuestros mensajes anteriores.

¿A que venia el facepalm?

Yo dije que no fuesen de lado derrapando todo el rato para mejorar el tiempo y tu me dijistes que se podia hacer otro llevando el coche de lado que era la esencia del rallie, en tu video solo se pone de lado 3 veces y dos de ellas en las curvas de la bajada que es inevitable practicamente. tu lo que vas es dejandolo ir.

A si que ese video no me vale [oki] yo dije tipo initial D


tio, con volante y sin ayudas es un no parar de irse, parece k vallas sobre hielo, que no este el coche cruzado 100% no significa que el coche no este derrapando, escucha el motor y fijate bien, ademas yo dije eso porque a mi me va mejor asi, en ningun momento dije que lo que tu acias estaba mal echo, cosa que tu si xD y como dije, si tuviera vista interior verias la trayectoria real del coche................. lo de la esencia del ralli ademas no lo dije yo pero bueno xD



A ver yo me he pasado en oro los retos del Loeb sin ayudas y creo que os estais liando o los dos quereis decir lo mismo. Sin ayudas la clave está en ir muy fino y derrapando lo justo. Si vas regalandote "muy de rally" pierdes mucho tiempo. Has de ir con cuidado con el gas y derrapando lo justo para dejar el coche recto en la salida de la curva y poder abrir gas rapido. Si vas muy de lado pierdes mucho tiempo dando gas, aunque divertido sí que es XD

La prueba del Lotus de Top Gear con ayudas se hace bastante bien, reconozco que esta es bastante chunga sin ayudas. Yo le tuve que poner para hacer el oro, pero la tengo pendiente ahora que tengo más nivel en el juego para volver a hacer otra intentona sin ayudas a ver si lo consigo.

Otra que tengo atravesada aunque no le he dado mucho es la del Alfa 8c en Eiger del Gran Tour, sin ayudas me quedo a casi 2 segundos del oro... a ver si me pongo pero la veo muy jodida.
sinclair17 escribió:
genius699 escribió:
alxktm escribió:Bueno,

despues de llevar 4 horas casi con la prueba dichosa de top gear nivel intermedio puedo decir que me está tocando la moral ya. Voy a dejarla un buen rato porque me supera. Aún no he conseguido siquiera terminar la carrera.... Podéis decirme que soy un paquete porque está claro q lo soy, pero me puede.

Joder que chunga!! necesito ver un video de alguien que se la haya pasado a ver a que velocidad lo hace y como entra y sale de las curvas.

Por lo menos esta mañana he sacado el oro en las camionetas de top gear y me quedo medio contento, que también tienen tela marinera. Una vez he hecho segundo a 0,001 sg...

A este ritmo tengo juego para cuatro años por lo menos...

Saludos y gracias por las respuestas...


Me uno a tu petición [agggtt] de video de la prueba de Top Gear, pero en directo con la cámara interior o delantera, de esta forma se ve claramenta la trazada y los puntos de frenada.


Yo la tengo en oro , empezando por configuracion la hize con dos de control de traccion y uno de abs , y lo mas importante el antiderrapaje puesto (ya que el manejo del lotus elise es un puto incordio) con esto el coche no se va tanto cuando aceleras aunque se sigue yendo un poco. Luego en carrera hay que usar un poco la picaresca , apoyarse en rivales , apurar frenanda y sobre todo buscar los interiores para adelantar. Las mejor curvas para adelantar son la ultima que es muy cerrada y te puedes ir al cesped y la que viene despues de la primera y la que viene a continuacion. Espero que os haya servido de ayuda , y prepararos para los eventos AMG xD que estoy sudando la gota gorda para sacarme el principianto en oro , mas de 5 horas y me queda la vuelta completa a nurbur con trafico. saludos


Yo las tengo en bronce. Después de muchos intentos para superarlo e cansé, y prefiero dejarlas así y jugar a otro desafío, y luego otro día lo intentaré.
Tres preguntas, amigos:

1ª.- Si ponéis el modo arcade en la máxima dificultad; ¿la Inteligencia Artificial es competitiva? ¿Se pueden correr carreras offline disfrutando hasta la última vuelta?

2º.- En el modo Carrera GT normal, si se cogen coches poco potentes, ¿se puede compensar la baja dificultad? Es decir, ¿es posible notar dificultad cogiendo malos coches para esos primeros niveles?

3ª. ¿A partir de qué nivel el juego con coches similares ya es competitiva?

Gracias.
Perdonar si ta respondida pero en el buscador no la encuentro, para pasar la prueba gran turismo all star que coche utilizáis?
Si es el minolta cuando sale para comprar en 2ª mano y que vale?
Elfo jr escribió:k coche utilizo para like the wind (como el viento) en extremo? me funden por velocidad


Me autocito! ayuda plis
alxktm escribió:Bueno,

despues de llevar 4 horas casi con la prueba dichosa de top gear nivel intermedio puedo decir que me está tocando la moral ya. Voy a dejarla un buen rato porque me supera. Aún no he conseguido siquiera terminar la carrera.... Podéis decirme que soy un paquete porque está claro q lo soy, pero me puede.

Joder que chunga!! necesito ver un video de alguien que se la haya pasado a ver a que velocidad lo hace y como entra y sale de las curvas.

Por lo menos esta mañana he sacado el oro en las camionetas de top gear y me quedo medio contento, que también tienen tela marinera. Una vez he hecho segundo a 0,001 sg...

A este ritmo tengo juego para cuatro años por lo menos...

Saludos y gracias por las respuestas...


A ver, vayamos por partes. Yo saqué el oro en las dos, para la primera, la de las camionetas, el truco está en no deslizar mucho en las curvas porque pierdes velocidad y como no tiene aceleración los que llevas delante se escapan, la idea es que, como mucho, deben quedarte tan solo los dos primeros para adelantar en la segunda vuelta, si lo haces muy bien puedes llegar primero. Un sitio cojonudo para adelantar o apurar muchísimo la frenada es en las dos últimas curvas enlazadas antes de la recta de meta, yo lo que hago es que no freno en la primera hasta que estoy casi en la segunda y clavo bien los frenos, ve con cuidado para que no se te vaya el coche a la izquierda pero si lo haces bien adelantas que es un gusto. Para la segunda, la del lotus, yo quité todo el control de tracción y el ABS en 1. De esta forma el coche desliza mucho más en las curvas pero tienes que andarte con ojo al acelerar para no perder el control, al igual que con la camioneta en la segunda vuelta tan solo deberian quedarte los dos primeros, al final de la recta adelantas al segundo y en las enlazadas siguientes al primero por lo que aún te queda medio circuito para ir primero con cuidado de que no te adelanten o para adelantar al primero si aún no lo has hecho, mi consejo es que prueves lo que te he dicho de la frenada fuerte final porqué ese es un punto clave, saludos y no te desanimes que al final se consigue.

Para que te hagas una idea con el lotus la serie de adelantamientos que yo hice fueron, dos en la curva al final de la recta del principio, otros dos en la chicane y dos más en la curva larga siguiente, dos más en la apurada de frenada de la recta, y el siguiente en la recta despues de la curva de los conos, me acerqué mucho a los dos primeros en la apurada de frenada final antes de meta, al segundo en la apurada de frenada de recta de meta y entre la chicane y la curva siguiente adelanté al primero. Aún queda medio circuito pero teniendolo detrás es cuestión tan solo de controlar y entrar bien en las curvas.

Por cierto, vigila bien que conos puedes tocar o no, los que puedes tocar son conos con líneas blancas, los que no puedes y te descalifican si lo haces son naranjas, lo digo porque así podrás apurar más si te ves necesitado.
chusfortune escribió:
toni_v escribió:El Like the Wind en el B-Spec existe forma de pasarlo? XD

no kiero ser pesao pero el ZR1 Tuneao hasta las trancas y puesto en Gt auto pones aerodinamica a tope,
velo punta 420.
autoblocante al minimo
supesiones al minimo
y ahora al rebufo no tocarte y pasar las curvas sobre los 300km/h y ganas.

Elfo jr escribió:
Elfo jr escribió:k coche utilizo para like the wind (como el viento) en extremo? me funden por velocidad


Me autocito! ayuda plis


Ahi lo tienes, yo hasta que no suba a 19 en el b spec e iguale al a spec no sigo XD asi tendre mas dinerito sin repetir carreras como un poseso y me comprare algun pepino
cual es el ZR1, marca? ahora no caigo xD edito ahora e caido k es un corvete xd
No vale reírse eso lo primero.

Resulta que estoy haciendo la prueba de nivel 1, de los vitz de toyota, y todos me pasan en las rectas por mas rebufo que intente pillar, el coche no se puede trucar, tengo dos vitz diferentes pero no lo consigo .

Algún consejo.
mancl escribió:No vale reírse eso lo primero.

Resulta que estoy haciendo la prueba de nivel 1, de los vitz de toyota, y todos me pasan en las rectas por mas rebufo que intente pillar, el coche no se puede trucar, tengo dos vitz diferentes pero no lo consigo .

Algún consejo.


Yo le puese motor, turbo y baje el peso me parece y tirando [+risas], y el b-spec ratataaaa
Mazda 787 Stealth conseguido en concesionario Mazda con la promoción GT5 !!! [360º] [360º]
GuileZ escribió:Mazda 787 Stealth conseguido en concesionario Mazda con la promoción GT5 !!! [360º] [360º]


Si? que hiciste rellenar algo para entrar en la base de datos o asi? di si es madrid y que concesionario.... DATOS DATOS XD
genius699 escribió:
mancl escribió:No vale reírse eso lo primero.

Resulta que estoy haciendo la prueba de nivel 1, de los vitz de toyota, y todos me pasan en las rectas por mas rebufo que intente pillar, el coche no se puede trucar, tengo dos vitz diferentes pero no lo consigo .

Algún consejo.


Yo le puese motor, turbo y baje el peso y tirando [+risas], y el b-spec ratataaaa


Hay un Yaris RS Turbo de 150Cv (creo...), es con el que me pasé las pruebas A y B-Spec casi sin modificarlo. Ojo porque hay algunos Vitz/Yaris de 80Cv y estos no hacen nada contra el RS Turbo
Teahupoo escribió:
GuileZ escribió:Mazda 787 Stealth conseguido en concesionario Mazda con la promoción GT5 !!! [360º] [360º]


Si? que hiciste rellenar algo para entrar en la base de datos o asi? di si es madrid y que concesionario.... DATOS DATOS XD


Llamando por teléfono a cualquier concesionario te la dan...
Consejo

Que Ferrari comprar??? para la prueba???

son un poco caretes, y si compro 1 no voy a poder modificarlo mucho...es la unika prueba que me keda de profesional

ayudita pleasee

salu2

PD: Contar como va el tema de lo de Mazda
Como es eso del Mazda? Llamas a cualquier concesionario Mazda y q haces? xD
r3vl1s escribió:Como es eso del Mazda? Llamas a cualquier concesionario Mazda y q haces? xD

eso me preguntaba yo xD
A.I. escribió:Tres preguntas, amigos:

1ª.- Si ponéis el modo arcade en la máxima dificultad; ¿la Inteligencia Artificial es competitiva? ¿Se pueden correr carreras offline disfrutando hasta la última vuelta?

2º.- En el modo Carrera GT normal, si se cogen coches poco potentes, ¿se puede compensar la baja dificultad? Es decir, ¿es posible notar dificultad cogiendo malos coches para esos primeros niveles?

3ª. ¿A partir de qué nivel el juego con coches similares ya es competitiva?

Gracias.


1.- Depende de tu nivel de conducción, obviamente... A mi me parece competitiva, pero a los más expertos de comunidades como GTPlanet les parece bastante pobre.

2.- En campeonatos normales, no. Si eres bueno conduciendo te van a parecer un soponcio mortal porque con cualquier coche los arrasas. Ahora bien, en campeonatos limitados (por ejemplo las carreras históricas de coches anteriores a los 70) si que la cosa se pone difícil porque encontrar estos coches es raro y normalmente los que salen son bastante malos, con lo que te va a costar el oro.

3.- Otra vez, depende de tu nivel, pero cuando llegas al nivel profesional la cosa ya empieza a empinarse.
83238 respuestas