[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

17, 8, 9, 10, 11
B3rliN escribió:Hasta aqui seria una parte,luego en el recuadro de las condiciones de uso y tal,si le doy a no, me carga el juego.pero sin opcion online,porque no he comprado el coche como aqui

Imagen




Buenas B3rlin, me alegro de verte por aquí....
En esa imagen que has puesto, aparece el icono de Online y de Ranking, eso es porque ya has bajado el parche ;), antes de instalar el parche no aparecen esas opciones en el menú principal......

La cuestión es ver porque se te queda pillao. No tienes que descargar más, porque ya está descargado. Entra en Ranking a ver si ves los resultado de la peña y si es así es que ya está instalado.

En esta imagen que has puesto parece la que te advierte de que vas a conectar con los servers de GT5Prologue.....
B3rliN escribió:y lo ultimo seria una vez comprado el golf,me sale la pantalla de online,una vez le doy me sale esto

Imagen


Lo único que se me ocurre por lo que puede que se te quede es que tengas mala conexión. Si lo tienes por Wi-Fi intenta ponerlo por cable y pruebas.

De todas formas, como te ha comentado Dani, siempre a la derecha y tarde o temprano entrarás....[oki]

Que circuito proponemos para esta semana??? de momento sólo he corrido en Fuji GT con el Clio, detrás de Chikiyu en el ranking 7º creo pero porque sois unos warros!!!! hay que ir por la pista, que me he bajado las replais y todos por el campo!!!!!! menos Pillat y Yonni.....
Así que yo tb. me he metido por el campo para acercarme a vuestros tiempos......[sati] [sati]

Propongo que mientras dure el Reto del Clio le demos a ese circuito, y cuando lo cambien en el online, hacemos lo mismo que pongan en el evento más complicado, pero en Profesional y neumáticos S3


PD: Yonni ya no estará por EOL, le han baneado. Aún no sé muy bien porqué, lo único que he visto es que se puso a reportar firmas que incumplían las normas y le han baneado a él!!!!! no entiendo muy bien las razones, si es porque ha reportado a algún colega de los Administradores o algo así me parece una corrupción como en todas partes de este país. Es lo que hay. Espero que no me baneen a mí por este comentario.......... Os dejo el Link de sus últimos comentarios......
http://www.elotrolado.net/hilo_-Alejo-I-mintiendo-y-tergirversando---Por-que-_949706

Sinceramente, Yonni se ha rayado un poko y se ha puesto a reportar como loko, pero creo que eso no es motivo de EXPULSION de EOL!!!! no me parece lógico.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11