[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Con motivo de esta pre-entrega de la Saga Gran Turismo ponemos en marcha el Hilo especifico para todo aquello relacionado con el Online de Gran turismo 5 Prologue.

Nota: Hasta el dia 25 de diciembre no estaran disponibles las carreras online, Pero demomento podemos empezar a organizarnos.

Jugadores Inscritos
PSN ID > Nik EOL

-Dani206cc > dani206cc Japan Store & Japan Blue Ray
-PpLu > elpplu Japan Store
-LANDOKARL > landokarl Japan Store
-YonnyMestampo > YonnyMestampo Japan Store
-Mig_Shadow > mig_shadow Japan Blue Ray
-unisol30 > unisol360 Japan Blue Ray
-neox3 > neox3 Japan Store
-ojancano > leontdi19 Japan Blue Ray
-Arikato84 > elaguila45 Japan Store
-Fran_2K7 > Fran_R6 Japan Store & Japan Blue Ray
-Xray0rz > Xray Japan Store
-Turulo > Turulox Japan Store
-llopels > llopels Japan Store
-seeds19 > seeds19 Japan Store
-tiososo > tiososo Japan Store
-GaroU_ > thejy Japan Store
-Charlieohm > Charlieohm Japan Store
-Tavirr > Tavirr Japan Store
-chestolo > chestolo Japan Store
-Bill_Gates > Ansy Japan Store
-Xan_ > Xan Japan Store
-Jori_Rooks > Jori Japan Store
-DasatoJP > Dasato Japan Blue Ray
-mario6 > Mario6 Japan Blue Ray
-barisk > barisk Japan Blue Ray
-cayeibz > cayeibz Japan Store
-lancerevo_6 > lancerevo Japan Blue Ray
-Anubis_eol > vanfanel Japan Blue Ray
-monos16 > monos Japan Blue Ray
-redschockx > redshock Japan Blue Ray
-zen087 > hardcore087 Japan Store
-Lits_3 > Lits Japan Store
-PILLAT > nominama Japan Store
-t_mcpardi > t_mcpardi Japan Blue Ray
-Zone_hq > Zone_hq Japan Store
-evilnine > evilnine Japan Store
-Saurio > saurio_saurio Japan Store
-Heikki360 > H. Kovalainen Japan Store
-Spokesman86 > spokesman Japan Blue Ray
-richicanSP > rikdior Japan Store
-arusa > arusa Japan Blue Ray
-ib_mo > IB MO Japan Store
-NetRidEr > Rid3r Japan Store
-angurel81 > angureliko Japan Store
-clubevo-spain > evolutionVIII Japan Store
-quique_ > SURU Japan Store
-Speedi > speedi Japan Blue Ray
-Sfinge > Sinclair Japan Blue Ray
-makoubi > lolis Japan Store
-BaRisk > barisk Japan Store
-Xavipe > Xavipe Japan Blue Ray
-JaiMeH > yoKiN Japan Blue Ray
-Xxkking2k6xX > kking Japan Blue Ray
-JapanRealoaded > Could_Japan Japan Blue Ray
-rpcinsanity > Quattro20v Japan Store
-BenimoruXP > BenimoruXP Japan Blue Ray
-Radix_ESP > Radixx Japan Store
-villafioro > insesgado Japan Blue Ray
-Barnets > suker Japan Blue Ray
-rykybp > ryky Japan Store
-Bonastre > Bonastre Japan Store
-edivamgamer > edivamgamer Japan Blue Ray


Todo aquel que lo desea puede inscrivirse, postear los Niks y ID's , tambien la version del juego ( japone/ asiatico y store/Blue Ray) y entrareis en esta Magnifica comunidad Online

Requisitos minimos:


-Gran Turismo 5 Prologue ( Japan or asian versión)

Por fabor> sino es mucha molestia votal el hilo para poderlo identificar mas facilmente. ( Increible: en pocas horas Full de estrellitas >>> sois los mejores<<<< Gracias

Saludos! A darle caña al GT [looco]

PD: Se aceptan cualquier tipo de segurencias [oki]
Muy buenas,

Apuntame!!!!

ID: Mig_Shadow

Yo me lo pille ayer, en versión Japo BR. Esta mañana, me ponía que ya había salido para mi casa, por lo que, con un poco de suerte, lo tendré en una o dos semanas!!!!!

Un saludo.
wenas!! apuntame gt5 japan blue ray ID unisol30
Ya sabes que puedes contar conmingo desde esta misma noche para picarnos de lo lindo. PSN Id.: LANDOKARL

Recibí tu privado, he estado de viaje desde el domingo.

Mi hype ha bajado hasta el subsuelo por lo que he comentado de la linea telefónica. Solo puedo ver vuestras impresiones en el curro.

Cuando crees que estará disponible.
yo creo q os acelerais mucho, porq primero, de momento no trae online y no se agrega hasta el 25 en forma de parche, y segundo no sabemos ni si el juego funciona en consolas pal o de funcionar si nos permite conectartos al servidor japo....

porsi acaso agregarme [sonrisa] [sonrisa]

neox3 - gt5p store
landokarl escribió:Ya sabes que puedes contar conmingo desde esta misma noche para picarnos de lo lindo. PSN Id.: LANDOKARL

Recibí tu privado, he estado de viaje desde el domingo.

Mi hype ha bajado hasta el subsuelo por lo que he comentado de la linea telefónica. Solo puedo ver vuestras impresiones en el curro.

Cuando crees que estará disponible.


Bueno ya sabes q estaras informado, yo creo que esatra a partir de las 4 de la tarde , y vosotros dires, anda yaaaaaaaaa: como mucho a las 6. Todo puede ser que me equiboque, peeeero yo esatre atento x si uncaso.




neox3: pone en el post pricipal que hasta el dia 25 no estara disponible la jugabilidad entre 16 jugadores online, pero hay otras modalidades onlie.

¿Q el juego no funcionara en consolas PAL?...... A estas alturas esto esta muy hablado y si la demo funciona y el resto d ejuegos japos tambien........ Ademas : ¿tu cres que les interesa que no funcione? Yo creo que no :P Buen rollo ante todo!

Saludos
Mola [plas]

Ya estas tardando en apuntarme...

PSN : ojancano

(esperando el blu-ray)

Saludos
Apuntadme por dioooos (Japan Store)

ID: Arikato84

esperando a que lo pongan en la store japo pa barjalo.
Hay hay! Ya vamos siendo unos cuentos!

Que conexiones teneis? mas o menos para saber a que altura estoy con mis 10 Megas.

Acordaros de votar el hilo, gracias!
Vaaaamos, esta noche quien me va ahcer compañia por chat mientras esperamos al juego...................
dios que envidia me dais [tomaaa] yo lo comprare cuando salga en español

mientras me quadare [mad] viendo buestro comentarios :p
Pero ya se puede comprar el juego? no habra que esperar a mañana?
ID: Fran_2K7 (pal) FRAN_JAP (cuenta japonesa).
Lo tendre en la descarga de la store japo. Y en Blue-Ray cuando salga en PAL.
[ginyo]
yo tengo 1 triste mb de adsl... xD llevare un lag del copon, aunque a todos los juegos ke he jugado online siempre me han ido bien. habeis mirado si esta el juego ya en la store pa bajarlo? xq en la web oficial pone que ya esta en venta....
elaguila45 escribió:yo tengo 1 triste mb de adsl... xD llevare un lag del copon, aunque a todos los juegos ke he jugado online siempre me han ido bien. habeis mirado si esta el juego ya en la store pa bajarlo? xq en la web oficial pone que ya esta en venta....


Eso lo a puesto desde las 16:02 ( hora española), y yo pensava q apareceria x el store, pero parece q tendremos q esperar a q el japo indicado se levante, se duche, y vaya al trabajo, enciendo el puto ordenador y cualge el enlace.......... [plas] entonces a descargar toca. El blue ray hasta el viernes no saldra de japon ( en yesasia )

PAra comentar todos estos temas estamos hablandlo en el hilo correspondiente: http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-Gran-Turismo-5-Prologue--Japon-_897429?pagenumber=17

Gracias!




Fran_R6:

ya estas agregado. Veo que eres de los mios: Store & Blue Ray!!! jijijijijji [oki]

Buena idea la de poner la cuenta japo, ya que posiblemente devamos jugar con esa, nuluse, el tiempo lo dira. Ponemos las dos y listos, ¿q os parece ?
Por si acaso PSN Id cuenta japonesa: Landokarl_JP
po yo tambien apunto ni ID de la cuenta japonesa ID: ArikatoJAP
Yo tambien me apunto eh, sin dudarlo xD solo me queda averiguar como cojones comprar el juego del store japones.

ID Japonesa: Ray0rz
ID Española: Xray0rz

Bueno todavia tengo hasta el dia 25 para averiguar como pillarlo xDDDDDD
buah, Dani, me estas creando un mono increible... no tenía pensado comprarme la versión japo, pq es pasarlas puta con el idioma y no se...son 3 meses más o menos de espera, pero ver la comunidad me pone los dientes muuuy largo. Y tengo muchas ganas de GT, pero pagar el precio íntegro para 3 meses...es un dilema grande, muy grande.

Hablaré con un colega para pillarlo a medias, y entonces valoraré xD
Pues apuntame para esos online.

ID: Turulo
GT5 prologe del store jap, ya bajado y funcionando :)
Conexion 10mb bajada 1mb subida

Anda que vaya desilusión me he llevado cuando he visto que el online no venia todavía, yo que quería fundir unos cuantos japos esta misma noche... me va a doler esperar hasta el 25 [babas] [babas]
Turulox escribió:ID: Turulo
GT5 prologe del store jap, ya bajado y funcionando :)
Conexion 10mb bajada 1mb subida [babas]


Bueno ya sabemos quien va a crear las partidas... [beer]
EEEEEEEEhhhhh, que pasa Nenazas, ya está en la Store???

puf, tampoko pensaba pillarlo en Japo, pero sois un poko kabrones!!!!!, no sé, tengo que pensarlo mejor.....

Te mando un privi Dani.....

EDITO: Por cierto, 20 Megas!!!!! jejejejejj
hola, queria comprarme el prologue via store, si alguien lo ha conseguido, podia decirme por que metodo, wirecard,...
elpplu escribió:EDITO: Por cierto, 20 Megas!!!!! jejejejejj


Para crear buenas partidas sin Lag hace falta una buena subida, mas que bajada. Supongo que con 20 mb tambien tendras 1 mb de subida.

TIOSOSO pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-Gran-Turismo-5-Prologue--Japon-_897429
gracias landokarl, pero tu por ejemplo como lo has conseguido, con tarjeta virtual(wirecard), prepago, ebay,...
si tengo 1 mega de subida, al menos lo tenía. Me llamaron hace poco que me subían el ancho de banda en breve. Cuando llegue a casa veo la conexión real exacta que tengo ahora mismo......
Ayer estuve bastante liado descargando y probando el GT % P

Una vez recueperado del suvidon seguimos con nuestra comunidad Online:

1 MB de suvida? Que cabrones! Yo tengo una mierdisima de suvida con 10 megas! Xq teneis 1 Mega de suvida ? Q compañia? Cuanto x mes? Donde? AAAAAAAAHHH[mamaaaaa] me cago en TIMOFONICA.

Teneis tambien IP estactica. Yo la tengo para el Server que tiene mi hermano montado en casa, pero sebe que para juegos online tambien va de lujo, no?


Cuando tengo un ratilloos agrego a todos en la lista. Parece ser que no aran falta las cuentas japo, ya que desde la europea funciona el juego. todo puede ser que despues el online solo funcione en la japonea. Todo se vera.


Saludos
tiososo escribió:gracias landokarl, pero tu por ejemplo como lo has conseguido, con tarjeta virtual(wirecard), prepago, ebay,...


Muchos por aqui compramos las Playstation cards de 5000 yens por ebay, te mandan el codigo al mail en menos de 24 horas, cargas la store (es muy sencillo) compras el juego y a darle al acelerador.

Piensa que en menos de 24 horas puedes estar disfrutando del GT5. Que ganas de salir del curro y que ganas de pillaros en el online.

EDITO: Me parecen que se han agotado las tarjetas.
Wenas gente!!!

Apuntadme (Japan Store)

ID: llopelsJAP2 -> Usuario japones
ID: llopels -> Usuario europeo

Tios necesito que me digais como subo la dificultad de la IA.
Yo no estoy muy seguro de que se pueda...en el GT4 solo se podia subier la dificultad en arcade, en competicion normal la dificultad esta predefinida.

A ver si luego os voy a gregando a todos.
Tengo 2 preguntas:

1- Jugais con el usuario europeo o con el japones?
2- Cuando salga la actualización online deberemos instalarlo en el usuario europeo o en el japones, o en los dos???


Saludos!!
Yo ayer instale desde el europeo, y estoy jugando con el europeo, el parche tambien le meteré en el europeo.

De todas maneras los parches afectan a todas las cuentas por igual.
Buenas.
id europeo:seeds19
id japones:katapum
Y el juego de momento japan psstore, dentro de poco espero, japan blue ray version.
Un saludo y a darle al vicio.
landokarl escribió:
Bueno ya sabemos quien va a crear las partidas... [beer]


Eso esta hecho :P


dani206cc escribió:1 MB de suvida? Que cabrones! Yo tengo una mierdisima de suvida con 10 megas! Xq teneis 1 Mega de suvida ? Q compañia? Cuanto x mes? Donde? AAAAAAAAHHHsmile_[mamaaaaa] me cago en TIMOFONICA.

Teneis tambien IP estactica. Yo la tengo para el Server que tiene mi hermano montado en casa, pero sebe que para juegos online tambien va de lujo, no?


Tengo 20mb de jazztel, pero me llegan 10, aunque la centralita es nueva y lo irán mejorando, que yo sepa todos o casi todos los ADSL2+ tienen subida de 1mb. Al mes son 40 euros o asi con la cuota de linea incluida, pero de momento el primer año estoy pagando 20 euros al mes :P

Ip fija no tengo, porque te cobran mas, y también tengo unos cuantos servidores aquí, pero lo soluciono con un dns dinámico gratuito, cada vez que me cambia la ip, mando la nueva automaticamente a http://www.everydns.net y listo.


llopels escribió:Tios necesito que me digais como subo la dificultad de la IA.


La dificultad de la IA, diría que no se puede cambiar, pero para hacerlo mas entretenido, puedes desactivar el control de tracción, de estabilidad, activar el modo simulación y ponerlo en manual.
Gracias por la aclaracion de tema suvida 1 Mega ;-)



Ya he actualidado el Hilo con todos los que habeis posteado. Demomento ponemos las cuentas Euro. Y si por algo necesitaramos las Japos, como estan posteadas, las cambio y ya estre. Pero yo no creo que vaya ahcer falta. Todo se vera.


Suvir la dificultad no se puede. Seria un detale muy grande, ya que.....>>>> la IA es un poco malo... por no decir mucho [qmparto].


Hasta el dia 25 vamos a tener que esperar, pero podemos empezar a organizarnos de alguna manera. Aunque sin saber concretamente como va aser el Online sera dificil.

La putada que ami me afecta es que el dia 21 me voy de vacaciones a Estados Unidos hasta el 1 de Enero. Tiene su lado positivo, pero el lado negativo es que no podre jugar al online > almenos en mi propia play. Me a comentado mi primo ( el cual vive en NY ) que el ya lo tiene tambien y que cuando salga cataremos el online juntos :P ya que estare x esas tierras en navidad. Jur jur jur alemnos vere como va con las conexiones Amercanas.

Ya iremos hablando para organizar la primera reunion Online, Lo que por el cambio Horario casi casi tendre que madrugar para jugar con vosotros



Turulox: Vas a ser nuestro AO> Anfitrion Oficial con esa suvida de 1 Mega >>>> si no te es mucha molestia ijijijijjiijjiijj


Por lo demas: Seguimos dandole caña al GT>>>> almenos yo :P

Saludos GTros!
porque no me convenceis un poco y me lo pillo.... va!
yo para lo q se necesite para crer partidas, tengo tb 10-1 megas de conexion
joerrrr....que envidia me dais. Yo estoy con mis tristes 3MB y 320KB... [decaio]
¿En ebay como buscais estas tarjetas? por que yo pongo Playstation cards y me salen tarjetas de memoria, he probado escribiendo otras cosas pero no tengo suerte [jaja]
Se busca marcando en busqueda en todo el mundo y hay quew poner "PLAYSTATION NETWORK TICKETS"
[flipa]
Corre a por el insensato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola buenas,
espero jugar pronto al gt5 de store.
id europeo tiososo
id japones qw3214r( y gracias)

hasta pronto.
dani206cc escribió:Ya he actualidado el Hilo con todos los que habeis posteado. Demomento ponemos las cuentas Euro. Y si por algo necesitaramos las Japos, como estan posteadas, las cambio y ya estre. Pero yo no creo que vaya ahcer falta. Todo se vera.


Pero warro ponme yá que ya lo tengo !!!!!!
ID: PpLu y PpLu-JaPo
Una pregunta, el juego es multicuenta? Es decir se puede bajar en 5 ps3 distintas y jugar en otra cuenta?
Si es asi, por favor alguien me mandaria por mp los datos de una cuenta para poder bajarlo?
Puedo dejar a cambio los de mi cuenta europea dnde he comprado practicamente todos los articulos que hay!!!!
Gracias!
yo me acabo de sacar una tarjetilla por 40€ rebuscando xD, ahora mismo en ebay estan por 50€€!!
Xray escribió:yo me acabo de sacar una tarjetilla por 40€ rebuscando xD, ahora mismo en ebay estan por 50€€!!


donde? indica sitio xDD que el mono me puede...:P
Xray escribió:Segun ebay quedan 3 xD.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=370006139687&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=024

La encontre rebuscando por varias paginas


no me he podido resistir...esperando al envío ^^
q envidia sabeis alguna pagina para comprarlo q no sea ebay? y hice lo de la pagina esa para poder comprar en cualkier parte y no me dejo,haber si alguien podia ayudarme me gustaria mucho pillarme el gt para poder jugar con todo españoles

un saludo

mi mesenger es leyenda_crack@hotmail.com
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511