[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

17, 8, 9, 10, 11
Hola, han puesto una noticia nueva hoy y dice algo así:

オンラインイベント定期更新のご案内

2008年01月15日

『グランツーリスモ5プロローグ』では1月17日(木)午前9時頃、オンラインイベントの定期更新を実施します。

それまで開催されていたイベントはすべて終了となり、新しいイベントが一斉にスタートします。ご期待ください。

なお、当日は午前9時~正午予定の定期メンテナンスは実施しません。

新しいイベント情報は、イベント更新後に以下のページでご確認ください。
・GT5プロローグ オンラインイベント

Y segun san google:


ンラインforeseeable futureイservantsンLot seek refuge in their regular updates,

January 15, 2008

'グランツーRegionスDocomo 5. However mouths mouthsーグ'でis January 17 (wood) before noon 9:00 ares, and the foreseeable futureンラインイservantsンLot who regularly update their promise Charity me.

Then he opened till reminders sent down Lo!イservantsンLot is to speak of than you do and the end of the new straightイservantsンLot Loスall together when a concert of Lotしme. But most looked forward to seek refuge!

おnot, the day is the end of the morning to noon and 9:00 to set their regularメンSete truth is the dateンスCharity And letん.

イnew righteous servantsンLot intelligence is the covenant servantsンLot updated Lo following their pensー· photoでmost recognized beforehand.
GT5 mouths mouthsーグ. However, the foreseeable futureンラインイservantsンLot


Parece ke van a cambiar de servidores..

No estaria mal que alguien lo tradujera mejor..

Saludos..
dani206cc escribió:
benga... otro color mas, ahora ya me pierdo [reves] ¿Sabeis que? que sea lo que quiera ,a tomar viento, dediquemonos a correr y punto.

Para coincidir con alguien yo me soncrinizo por messnenger para entrara la vez y tener un 95 % de posibilidades de coincidir. teoria porbado con dos jugardores, supongo que cuantos mas, mas chungo sera coincidir todos lancerevo_6 ati te tengo agregado al MSN, si esta noche te veo conectado te digo algo!

Arusa agregame a la direccion que te he pasdo por la play xq la otra casi ni la uso.


Esta noche, para mi desgracia he podido comprobar lo de las letras en oro. significa que la conexion es mala de narices. El tio que hacia de servidor tenia las letras en oro, pues bien, nunca habia visto dar saltos a los coches en el online. Me he quedado flipao. Que pena que no tuviera una camara de video a mano porque flipariais. Para mi es claro, que la conexion del que lo tiene es pesima.

saludos
Pues aver si es verdad que cambian de servidores porque para jugar unas cuantas partidas me puedo tirar mas de 1 hora, el otro dia exe 3 carreras en 30min... un horror
cujonot escribió:
Esta noche, para mi desgracia he podido comprobar lo de las letras en oro. significa que la conexion es mala de narices. El tio que hacia de servidor tenia las letras en oro, pues bien, nunca habia visto dar saltos a los coches en el online. Me he quedado flipao. Que pena que no tuviera una camara de video a mano porque flipariais. Para mi es claro, que la conexion del que lo tiene es pesima.

saludos


Os lo dije, la letras en oro es mala conexion.
cujonot escribió:
Esta noche, para mi desgracia he podido comprobar lo de las letras en oro. significa que la conexion es mala de narices. El tio que hacia de servidor tenia las letras en oro, pues bien, nunca habia visto dar saltos a los coches en el online. Me he quedado flipao. Que pena que no tuviera una camara de video a mano porque flipariais. Para mi es claro, que la conexion del que lo tiene es pesima.

saludos



JUas!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces no quiero que me salgan en ningun color las letras. En blanco sta bien :)
jejejejeje

Gracias por la aclaracion ;)



Sobre la ultima noticia...... INTERESANTE, si es eso lo que pone :P, parece ser que si, pero haber si biene alguien que sepa japo y nos echa un cable ;)



PpLu: Ayer te estube esperando pero te desconectaste sin echar una partidilla! Espero q hoy tengas un ratillo para hacer unas tandas!

SI, confirmo soy un FrikiGT , La firma es un PHP con un random tipico. El alojamiento es el FTP de mi empresa, ya que estoy de cambios en casa y tengo el servidor apagdo desde hace unos meses. :P
Te mola la firma? Ya te are una cuando tenga un ratillo ;). Ya no te mola la que os hice de la superliga? ¿Como va x cierto esas carreras al F1?
saludos
Bueno, por fin tengo el juego!!!!
Ya me podeis apuntar a la lista.

ID: Bonastre
GT5Prologue: Store

Intentando descargar la actualización [mad]


Apa...

Por cierto, me recomendais el pack DFpro + "speedblack"(estructurilla para poner el volante)???
dani206cc escribió:PpLu: Ayer te estube esperando pero te desconectaste sin echar una partidilla! Espero q hoy tengas un ratillo para hacer unas tandas!

SI, confirmo soy un FrikiGT , La firma es un PHP con un random tipico. El alojamiento es el FTP de mi empresa, ya que estoy de cambios en casa y tengo el servidor apagdo desde hace unos meses. :P
Te mola la firma? Ya te are una cuando tenga un ratillo ;). Ya no te mola la que os hice de la superliga? ¿Como va x cierto esas carreras al F1?
saludos


Tío si me conecto luego me cuesta muchísimo apagar la puta pley, así que decidí mejor no entrar que te veia ahí to enzarpao y me dije o duermo o me enzarpo. La voz de mi conciencia me dijo "vete pa la cama anda!!!!". te mandé un mensajito a la pley. Luego vi que te pusiste a darle al GT HD Concept???? lo tuyo ya es vicio ehh NENNN

el F1, estubo muy wapo ayer, 10 pilotos en pista, 2 tandas con salida lanzada muy wapo hice un 4º y un 9º!!!!! si si 9º, jejejje pero me lo pasé bien con los pikes wapos. Pásate un día como WILDCARD, serás bienvenido, ya lo sabes....

Hoy no tengo parienta, llegará muy tarde currar de tarde-noche... jejejej hoy no falto. te doy un toke por mesenyer y a darle cña al GT!!!!!!! TE VOY A FUNDIR EN STANDAR!!!!! JEJEJEJEJEJEJ

que coche pillo? el 599?, cual usas tú? para coger el mismo.....
nominoma escribió:Lancerevo__6,soy PILLAT el del f430 amarillo...ayer me kede kon ganas de mas,estubo muy bien la unica carrera que hicimos,a ver si coincidimos otra vez...enga nos vemos en la pista kemando rueda [fumando].

Por cierto sobre los colores de los nombres en la pantalla loading,hablais de los que salen en amarillo,pero alguien sabe pk hay algunos nombres que salen de color grisaceo?



Siiii,haber si coincidimos mas,esta noche estare otra vez y como me dijo dani,cada 10 min le doy y haber si hay suerte....por cierto te mande una solicitud de amigo,bueno asta esta noche ;)

P.D: dani206 no me deja agregarte como amigo .....¬¬(nos vemos esta noche en la pista,que ayer en la que coincidimos me echaron de la pista y luego me fue imposible piyarte....)

salu2
elpplu escribió:
Tío si me conecto luego me cuesta muchísimo apagar la puta pley, así que decidí mejor no entrar que te veia ahí to enzarpao y me dije o duermo o me enzarpo. La voz de mi conciencia me dijo "vete pa la cama anda!!!!". te mandé un mensajito a la pley. Luego vi que te pusiste a darle al GT HD Concept???? lo tuyo ya es vicio ehh NENNN

el F1, estubo muy wapo ayer, 10 pilotos en pista, 2 tandas con salida lanzada muy wapo hice un 4º y un 9º!!!!! si si 9º, jejejje pero me lo pasé bien con los pikes wapos. Pásate un día como WILDCARD, serás bienvenido, ya lo sabes....

Hoy no tengo parienta, llegará muy tarde currar de tarde-noche... jejejej hoy no falto. te doy un toke por mesenyer y a darle cña al GT!!!!!!! TE VOY A FUNDIR EN STANDAR!!!!! JEJEJEJEJEJEJ

que coche pillo? el 599?, cual usas tú? para coger el mismo.....


TRannki, lo entiendo, una vez te pones es difiil despegarse, yo con el HD al final acabe a la 1. Uan vuelta mas , una vuelta mas....y al final caban siendo 20 o 30 mas..... no por intentar hacer mas puntos, sino x diversion, me encanta!:Ð
Si, es un bicio, pero sano. El tema es que veo la classi de Drift con el Skyline en el HD y me entra la risa : 13000 puntiños de nada.... cuando yo a una solo vuelta ya ago eso... si caliento un poco rapidamente me subo a las 14500
q es el record que meti ayer.Haber si alguien me supera ya de una vez, xq no me motivo para autosuperarme y llegar a la 16000. Desde verano que el 1º puesto es mio.
Estareis pensando: este va de sobrao..... puede, pero despues de casi 10 meses con el juego entre mis manos eso es coser y cantar. Mis colega no entieden como lo ago. Cuando me ven hacerlo piensan: es facil, pero caundo lo pillan ellos: esto es imposible, como coño lo haces. Quizas sea en la unica especialidad en la que me pueda sobrar eso tambien os lo digo , ya que en time attack como mucho entro en el top 10, pero no es mi fuerte, hay muchisma gente que va muy muy rapido.

Bueno y esto a que benia? ya se me ha ido la pinza otra vez...

Asi!, q Pplu me va a fundir esta noche! Vale, estare esperandote, pero recuerda que no te lo pondre facil.

Yo uso un F430 rojito, el 599 corre mas pero el paso por curva peca un poco.



LancerEvo! Ayer coincidimos solo en una, me puse delante y empece a tirar como un loco, con la calma pero sin pausa. Si me dejais delante soy peligroso. ijijjijiijijijij [burla2] [burla2]

Saludos GT'ros
Dani actualiza la lista del principio para localizar a la gente!!!
Te adjunto de nuevo mis datos ;)

PS3 ID: Radix_ESP
EOL: Radixx
Juego:Japan Store

Saludos...
nuava prueba. Es una delicia, la mejor de momento.

Suzuka
3 vueltas
F430
modo simulador
S3

Genial!!!!
Que mas eventos han cambiado, se los sabe alguien.

Ya que somos tantos esoty pensando en hacerme una cuenta de usuario exclusiva para el GT.
Muy buenas a todos acabo de pillar el GT 5 Prologue me gustaria que me agregarais lo tengo del Japan Store mi nombre de usuario es Barnets ,un saludo a todos y espero veron en el online
landokarl escribió:Que mas eventos han cambiado, se los sabe alguien.

Ya que somos tantos esoty pensando en hacerme una cuenta de usuario exclusiva para el GT.


- Fuji speedway GT, con coches tipo integra. Sim. normal

- Circuito suizo, con Z3, TT, integra.. sim. normal

- Daytona con GTR´07 y similares. sim. normal

saludos
bonastre escribió:Apa...

Por cierto, me recomendais el pack DFpro + "speedblack"(estructurilla para poner el volante)???


Totalmente recomendable (yo tengo ese Kit) y de puñetero lujo , si quieres me agregas y te lo enseño con la Playstation eye ....

Saludos
landokarl escribió:Que mas eventos han cambiado, se los sabe alguien.

Ya que somos tantos esoty pensando en hacerme una cuenta de usuario exclusiva para el GT.


Q pasa!!!
El otro dia corri contigo en suzuka.
Yo uso la cuenta japonesa solo pa jugar al GT.
ID JAP: villafioro
Sabeis si el soporte speedblack se puede conseguir en alguna tienda física?? (Barcelona o Tarragona)
Sabeis de alguna tienda física donde se encuentre el DFPro a 90€? o sólo se encuentra a este precio en el patrocinador de la web?


Gracias....kin vici!
cujonot escribió:
- Fuji speedway GT, con coches tipo integra. Sim. normal

- Circuito suizo, con Z3, TT, integra.. sim. normal

- Daytona con GTR´07 y similares. sim. normal

saludos


insesgado escribió:
Q pasa!!!
El otro dia corri contigo en suzuka.
Yo uso la cuenta japonesa solo pa jugar al GT.
ID JAP: villafioro


Pues agregame cuando quieras a ver empezamos mas a coicidir, el otro dia coincidi con Cujonot, le di un par de toques para que se diera cuenta que era yo jejeje. Luego os agregaré.

Al final me abro LANDOGT para agregaros a todos, estoy casi a tope.
lalis escribió:nuava prueba. Es una delicia, la mejor de momento.

Suzuka
3 vueltas
F430
modo simulador
S3

Genial!!!!


Estoy totalmente de acuerdo contigo,es una pasada el tacto que hay que tener con el ferrari al salir de las curvas para llevarlo por su sitio,que flipada.

PD.He estado repartiendo una caña esta mañana en esa prueba,puuufffff,de unas 12 carreras solo he perdido un par,y las demas ganadas por mas de 10 segundos de diferencia.He disfrutado como un guarro en una charca XD.

ID:Culebras
Amplio la info dada por Cujonot sobre los nuevos eventos online.

Level : Beginner
Course : Fuji Speedway GT
Laps : 2
Max # players : 16
Class : Middle Car Class
Simulation : Standard
Tyre : R1
Date : 2008/1/17 07:00 to 2008/1/24 13:00
Start : Grid
Penalty level : 2
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 1M, 800K, 700K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 60k, 50k, 40K, 30K, 20K, 10K
Eligible cars :
- Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
- Audi TT Coupe 3.2 Quattro '07
- BMW Z4 '03
- Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
- Honda Integra Type R '04
- Lancia Delta HF Integral '91
- Lotus Elise '96

Race event #02

Level : Intermediate
Course : Eiger North
Laps : 2
Max # players : 8
Class : Middle Car Class
Simulation : Standard
Tyre : S3
Date : 2008/1/17 07:00 to 2008/1/24 13:00
Start : Rolling
Penalty level : 2
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 1M, 800k, 700k, 600k, 500k, 400k, 300k, 200k
Eligible cars :
- Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
- Audi TT Coupe 3.2 Quattro '07
- BMW Z4 '03
- Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
- Honda Integra Type R '04
- Lancia Delta HF Integral '91
- Lotus Elise '96

Race event #03

Level : Intermediate
Course : Daytona Oval
Laps : 3
Max # players : 16
Class : Super Car Class
Simulation : Standard
Tyre : R3
Date : 2008/1/17 07:00 to 2008/1/24 13:00
Start : Rolling
Penalty level : 2
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 2M, 1.8M, 1.5M, 1.2M, 1M, 800k, 700k, 600k, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 50k, 30k
Eligible cars :
- Audi R8 4.2 FSI R Tronic '07
- BMW M3 Coupe '07
- Chevrolet Corvette Z06 '06
- Dodge Viper GTS 02
- Ferrari 599 '06
- Ferrari F430 '06
- Lexus IS F '07
- Mercedes-Benz SL55 AMG '02
- Nissan GT-R '07
- Nissan GT-R Proto '05
- TVR Tuscan Speed 6 '00

Race event #04

Level : Advanced
Course : Suzuka Circuit
Laps : 3
Max # players : 8
Class : One Make
Simulation : Professional
Tyre : S3
Date : 2008/1/17 07:00 to 2008/1/24 13:00
Start : Grid
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 2M, 1.8M, 1.2M, 1M, 800k, 600k, 500k, 300k
Eligible cars :
- Ferrari F430 '06

FUENTE
Lo de las letras amarillas no tiene que ver con la conexion,creo yo,porque a mi me empezaron a salir cuando me acabe el juego,y lo mas raro, solo me salen cuando juego con el f430.....
Lo de la conexion lo digo porque eh jugado unas cuantas carreras con gente con letra amarilla y fueron las mejores carreras que me eh hechao,lag 0.
Saludos
Pues a sequir investigando......
Hola chicos, acabo de adquirir este increible juego en version blu-ray japones y tengo varias dudas.
en modo event he quedado primero en la Sunday Cup , y ahora voy a jugar a la siguiente LIght Weight k Cup y no me deja jugarla, que he de conseguir para poder ir avanzando??habiendo kedado primero en la anterior no deberia dejarme??Ayuda porfavor!!!
Otra duda es... donde esta el juego online?no lo encuentro.
juego con mi cuenta PAL, puede ser pq me tengo ke meter en la cuenta JAP?

[size=90]bocatatun > Raul6 [/size]
Podria ser que las letras amarillas indicaran marchas automaticas o alguna ayuda activada??
Hola gente, pues tengo que rectificar lo que dije hace 2 dias de las letras en oro, porque ayer estuve en Suzuka con el F430 y el que hacia de servidor (MONSTER1789) tenia las letras en amarillo y no habia nada de lag. Por lo tanto queda definitivamente descartada la opcion de la mala conexion. Ahora si que estoy intrigado. Por ahora no he visto ninguna web donde sepan por que salen en ese color.

saludos
joer kujonot ahora si que lo flipo...con MONSTER jugue mucho la semana pasada en suzuka,y desde ayer he jugado 5 o 6 veces con el en la prueba del f430 y nunca lo he visto con letras amarillas,eso si como tu dices MONSTER casi nunka tiene lag...tb me tiene intrigadisimo lo de las letras en oro,y no se si os habreis fijado pero aparte de las letras en oro tb sale gente con las letras gris "transparente".

ID-->PILLAT
puesto que nadie me responde a mi post anterior....REPITO:

Hola chicos, acabo de adquirir este increible juego en version blu-ray japones y tengo varias dudas.
en modo event he quedado primero en la Sunday Cup , y ahora voy a jugar
a la siguiente LIght Weight k Cup y no me deja jugarla, que he de
conseguir para poder ir avanzando??habiendo kedado primero en la
anterior no deberia dejarme??Ayuda porfavor!!!
Otra duda es... donde esta el juego online?no lo encuentro.
juego con mi cuenta PAL, puede ser pq me tengo ke meter en la cuenta JAP?
Quattro20v escribió:Lo de las letras amarillas no tiene que ver con la conexion,creo yo,porque a mi me empezaron a salir cuando me acabe el juego,y lo mas raro, solo me salen cuando juego con el f430.....
Lo de la conexion lo digo porque eh jugado unas cuantas carreras con gente con letra amarilla y fueron las mejores carreras que me eh hechao,lag 0.
Saludos


Lo de los Colores yo no lo entiendo mucho, pero no es x tener el juego pasado, xq yo lo tengo y no me sale, o almenos no lo veo.
ayer solo juge con gente de color amarillo..... nose xq......
Lag 0, solo me encontre a un blanco.....


Raul6, intenta descifrar el japones un poc, usa las pocas letras q se entienden para saber que coche hace falta, eso podras verlo en la opcion del medio cuando entras al evento. HAy veras el coche o los cohes que pueden correr y la pasa que ganas. Posiblemente sea un integra., nose x donde vas.... :p
Espero te aclares con mis indicaciones.



un comentario mas:

Q guapo esta el nuevo evento del F430 con modo profesional en suzuka...... ms de uno intentadome salir acabo tragado polvo jajajajajaja :p
Cada prueba requiere uno o varios coches especificos, para los pesos ligeros el suzuki capuchino. En el hilo oficial del juego tienes una lista de las pruebas y sus coches.

Para jugar online tienes que pinchar en el icono del globo terraqueo.

saludos
gracias por vuestra ayuda compañeros, ya tengo todo resuelto!!

Por lo que veo el online deja mucho que desear..es un fracaso total que no se puedan crear partidas(contraseñas inclusive), como hacemos un campeonato entonces?es aburrido entrar a jugar con quien este y ya esta, espero que esto lo arreglen con alguna actualizacion...aunque me temo que no va a ser asi.....
Raul6 escribió:puesto que nadie me responde a mi post anterior....REPITO:

Hola chicos, acabo de adquirir este increible juego en version blu-ray japones y tengo varias dudas.
en modo event he quedado primero en la Sunday Cup , y ahora voy a jugar
a la siguiente LIght Weight k Cup y no me deja jugarla, que he de
conseguir para poder ir avanzando??habiendo kedado primero en la
anterior no deberia dejarme??Ayuda porfavor!!!
Otra duda es... donde esta el juego online?no lo encuentro.
juego con mi cuenta PAL, puede ser pq me tengo ke meter en la cuenta JAP?


Raul6, facilitame tu correo electronico y te envio un archivo que contiene una guia donde te explica en cada una de las carreras en C, B y A con que vehículo debes correr, sino no te deja correrlas. Luego ten en cuenta que de las 8 carreras que tienen C, B y A, la que hace 8 no puedes correrla si no tienes las anteriores. Cualquier duda buscame en ps3 como Arusa y te echo un cable.
ein?
arusa ya he adquirido esas fotos buscando en el google, muchas gracias por tu ayuda tio :P
Lo ultimo que comentaba es que en el ONLINE no se pueden crear partidas,eso creo que es un ATRASO y una GRAN DECEPCION.
No se si lo habreis notado, pero este online solo son pruebas para el de gt5 que será el definitivo. Saludos.
VAmos, está más claro que el agua, imposible que un titulo como este no te permita crear partidas, eso es la Biblia de todos los titulos online. Quizas sea como tu dices, una antesala al gt5. [lapota]
Es el peor online que pruebo desde finales de los 90, mira que es malo el jodio, pero no solo por el modo en si, que no te deja hacer nada, es que el codigo es patetico.

Y pensar que estos señores decian tener un online preparado para el GT4 [poraki]

mas les vale ponerse las pilas, nose que prueben un Rfactor o algo asi y a ver si aprenden algo. [discu]

Y por dios ¡QUE DESACTIVEN EL HANDICAP EN LAS CARRERAS ONLINE!
GsxR600 escribió:Es el peor online que pruebo desde finales de los 90, mira que es malo el jodio, pero no solo por el modo en si, que no te deja hacer nada, es que el codigo es patetico.


prueba el COD4, anda... [carcajad]



[bye]
Es que el COD4 con el volante no me gusta mucho... [maszz]
Aqui teneis a otro [oki]

ryky
rykybp

Los dos los uso,es la versión del Store,un saludo.
si alguien quiere comprar la targetita me ofrezco para comprarla a medias
SwapNewbie escribió:
prueba el COD4, anda... [carcajad]



[bye]


Ahí estoy contigo, no he conseguido jugar online sin problemas, cosa que en gt5 prologue si, pero que atraso lo de no crear salas sean o no privadas, eso da igual. ratataaaa
bueno poes resulta que el modo online no mefunciona no medeja entrar en el modo online estaran de mantenimiento supongo podeis mirar si a alguien tembien lepasa gracias
Pues justo a las 19:30 hora de aqui se ha kedado el gt5 sin online,en el ultimo mantenimiento que fue a las 2 de la mañana,funcionaba el ranking..gtv y demas funciones online (menos las pruebas),pero esta vez es diferente,no funciona nada del online y la hora que es en japon no se es un poco raro, aver ke pasa

ID-->PILLAT
nominoma escribió:Pues justo a las 19:30 hora de aqui se ha kedado el gt5 sin online,en el ultimo mantenimiento que fue a las 2 de la mañana,funcionaba el ranking..gtv y demas funciones online (menos las pruebas),pero esta vez es diferente,no funciona nada del online y la hora que es en japon no se es un poco raro, aver ke pasa

ID-->PILLAT


si supongo que estaran de mantenimiento yo estaba jugando el evento neuvo de daitona que era de pruebas para jugadores europeos y americanos termine la partida y me echo fuera del online directamente al menu inicial
sdavids escribió:
si supongo que estaran de mantenimiento yo estaba jugando el evento neuvo de daitona que era de pruebas para jugadores europeos y americanos termine la partida y me echo fuera del online directamente al menu inicial


Ese es el evento 4? 3 vueltas cn neumaticos R3 y coches potentes? no sabia que era para europeos y americanos... es al que estado jugando estos dias :D
Actualizacion de carrearas para esta semana:

List of events @ January 24, 2008

Race event #01 (Selection 01/13)

Level : Beginner
Course : Daytona Oval
Laps : 5
Max # players : 16
Class : Compact Car Class
Simulation : Standard
Tyre : S3
Date : 2008/1/24 12:00 to 2008/1/31 13:00
Start : Rolling
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 1M, 800K, 700K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 60k, 50k, 40K, 30K, 20K, 10K
Eligible cars : Please refer to Car Classes section at top of this post

Race event #02 (Selection 02/13)

Level : Intermediate
Course : Eiger North
Laps : 2
Max # players : 8
Class : Light-weight K-Car
Simulation : Standard
Tyre : N1
Date : 2008/1/24 12:00 to 2008/1/31 13:00
Start : Rolling
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 1M, 800K, 700K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k
Eligible cars : Please refer to Car Classes section at top of this post

Race event #03 (Selection 03/13)

Level : Intermediate
Course : Suzuka Circuit
Laps : 3
Max # players : 16
Class : Sports Car Class
Simulation : Standard
Tyre : R1
Date : 2008/1/24 12:00 to 2008/1/31 13:00
Start : Grid
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 2M, 1.8M, 1.5M, 1.2M, 1M, 800K, 700K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 50k, 30K
Eligible cars : Please refer to Car Classes section at top of this post

Race event #04 (Selection 04/13)

Level : Advanced
Course : Daytona Road
Laps : 3
Max # players : 16
Class : Super Car Class
Simulation : Professional
Tyre : S1
Date : 2008/1/24 12:00 to 2008/1/31 13:00
Start : Rolling
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 3M, 2.75M, 2.5M, 2.25M, 2M, 1.8M, 1.5M, 1.2M, 1M, 800K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k
Eligible cars : Please refer to Car Classes section at top of this post

FUENTE
Tios ya tengo el gt5 y me gustaria participar en algna carrera,aunke soy amateur, gracias nos vemos
X CIERTO EDITO:

MARIA FALTA SABER KE COCHE NECESITO PARA PASAR LA ULTIMA PRUEBA DEL C Y KOMO ACTUALIZO YA KE ME SALE GT TV EN VEZ D ON LINE??????


AYUDA!!


edito, graias pero toy pasandolo gracias d todas formas...:(
Hoy han aparecido en los eventos on-line del GT5 dos carreras (estan despues de las pruebas cronometradas), una limitada para jugadores de USA y otra para Europeos.

Aunque la prueba es más aburrida que un día sin pan, creo importante conectarnos lo más posible para ver si tenemos buena conexión entre nosotros.
Yo termino de currar a las 20:00h. A partir de esa hora iré comprobando que tal va jugando con Europeos en la sala Europea.

Se nota que la fecha de lanzamiento de GT5 prologo está al caer en Europa(marzo?). O nos querrán desterrar marginándonos en esa aburrida carrera para no joderles el ping y laguear a los Japoneses? :)

Ir apuntando los resultados de vuestra experiencia:

-Tipo de conexión y ancho de subida y bajada que tenéis.
- Si hacéis de "Host"... saliendo primero en parrilla quiere decir que eres el servidor de la carrera. Eso lo he deducido jugando contra los japoneses. Siempre que el primero de la parrilla tenía un “Nick” un tanto oriental, la carrera iba fluida. En caso contrario raramente iba bien. En pocas palabras, la leyenda urbana de los servidores dedicados os podéis olvidar. Sencillamente, la calidad de conexión de un japonés, con su fibra óptica, está a años luz de la nuestra.
- Numero de jugadores en carrera.
- “Lag” durante la carrera? Ninguno, poco, mucho, imposible, una mierda…
- Tipo de error mostrado al no cargar la partida.

Gracias por vuestra colaboración. ;)
Yo estoy ahora mismo en el on-line, y testeando en la prueba de EUROPA, creo que estaría bien entrar muchos, más que nada para que vean que llenamos los servers de prueba y no escatimen a la hora de montar la infraestructura del ON-LINE Europeo. Es mi opinion, no sé si realmente servirá para algo......


-Tipo de conexión y ancho de subida y bajada que tenéis.

Subida: 800K
Bajada: 13Mb


- Si hacéis de "Host"

No he hecho de HOST, en ninguna partida

- Numero de jugadores en carrera.

Normalmente entre 4 y 8 más o menos

- “Lag” durante la carrera?

Muy poko LAG, exceptuando algún individuo que debe de jugar con la MULA bajando y esas cosas....


- Tipo de error mostrado al no cargar la partida.

De al rededor de 10 partidas, sólo me dio error una vez. Sorry no apunté el error...

- Tiempo en cargar la partida

Una media de 2'5 minutos, desde que le das a la X hasta que apareces en pista......


Esas son mis primeras impresiones, una buena idea ir comentando que tal funciona la prueba "EUROPE LIMITED ONLINE TEST" [oki]
esta noche unas carrerillas?

venga animaos :-P
weno tios ayer a la 1 de la mañana compre el juego a una tienda. yesasia. cuando me lo traigan nos echamos unos pikes ok?.
decirme komo esta el juego de guapo graficos etc
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11