Sinclair escribió:Anoche me hicieron la misma guarrada 2 veces, de que cuando te queda pocos metros para ganar la carrera, se va a la mierda la partida [+furioso]
Eso porque es?? se desconecta el que sirve la partida y se cae o que?
saludos
dani206cc escribió:Eso me a pasado a mi muchisimas veces, ralla un monton xq con lo que te lo as currado..... bueno eso parece ser que peta la partida y todo el mundo cae.
Sinclair escribió:
No sera que el que primero sale en la carrera es el que hace de anfitrion para los demas, y si ve que va a quedar mal se desconecta??
Porque macho es para tenerlo delante y![]()
YonnyMestampo escribió:Buenas. Tengo la descarga del store japo.
Mi ID es YonnyMestampo.
A parte de intentar sincronizarse en los servidores como he visto. ¿hay algún apartado donde digáis los cronos que hacéis?.
Zone_hq escribió:Dani, si el que hace de anfitrion se sale, automaticamente peta la carrera (mensaje error ese)
Es igual que si el anfitrion es japo o europeo, que los coches van bien, o van de tembliquina de lao a lao...
Y si, hay mucho hijoputa suelto que te empuja a la minima
. X ejemplo en las primeras enlazadas de sukuza.....
mas de uno intento seguirme el ritmo y..... jijijjjjji
dani206cc escribió:
Sobre los tiempos: no, demomento no hemos creado nada para anotar tiempos, pero si tienes alguno por hay no dudes en postearlo y lo podemos ir colgando el el primer post, del rollo clasificacion.
Espero que lo metan almenos en el juego final.
si, es una pena que no incluyeran esa prueba en el prologue
Zone_hq escribió:Por cierto, aqui en españa va a salir por 40€, al final hicimos genial por pillarlo Japones y por el mismo precio...
fue una gran compra. Yo ademas de en Store me lo pedi tambien en Blue ray para tenerlo en mi coleccion. ¿Que vais a hacer vovotros? ¿lo comprareis otra vez por el idioma? Yo creo que no, xq aparte del idioma lo demas sera igual, ¿no? Y ami en japo me mola. Cuando biene la gente a casa queda mas profesional
y xq se me hace tarde y me tengo que ir a la cama que sino.......
con el GTR 35 en fuji, tal y como dices tu, pero en drift jjjejejeje. Los ultimos dias que estubo puesta yo me dedicava a drifterar directamente, pasando descaradamente a la gente por fuerza de cruzada... buaaaa!!!
bueno.. mejor no hacerse ilusiones... seguire cone el HD, que sin duda para mi a sido el mejor, repito, el mejor juego hasta el momento de PS3. Corto a nivel de contenido, pero asido el que mas rendimiento me ha dado (0€ y ya llevo 10 meses de bicio) , el que mas horas he jugado y el que mas emociones me ha dado.
.
xq para configurar no podemos estarnos con tonterias y es mucho mas comodo en la lengua nativa.
así que habrá que darle bien a ver que tal...
elpplu escribió:eiiiiiii, perrassssss
Ese Yonni ahí, estabas tardando!!!!!!
Me parece muy buena idea lo de los ranking, lo único, a ver si llego a estar en los 100 primeros alguna vez, más de 100 no salen en el ranking.así que habrá que darle bien a ver que tal...
Esta noche conectaré un rato, arrankaré el messenyer por si andáis por el onlain...........
siyumens[bye]
YonnyMestampo escribió:Buenas, dejo las primeras señas para que os sea facil encontrar los tiempos que tengo en los ranking. Dejad las vuestras para que los demás podamos encontrarnos entre nosotros.
En Daytona Road Course (segundo circuito que se despliega en la lista de 10 circuitos)
Yo y El Pereto tenemos con el 350Z S 07 un doblete con neumáticos S3 y conducción simulación.
En Fuji F que es el que tiene la chicane (tercer circuito desplegable en el menú de rankings)
Coche 350Z S 07 neumáticos S3 en simulación tengo el 4º tiempo.
En Fuji GT (cuarto circuito del menu ranking) con el Audi R8 El Pereto y yo tenemos doblete con neumáticos S3 en simulación.
Por si no os acordabais de El Pereto es un usuario del F1 y está en algunos campeonatos que se organizan en EOL. Le he dicho que postee sus tiempos antes pero se ve que no me ha prestado atención. Estos son los unicos tiempos que he hecho y los unicos que conozco de el.
esta noche me haré tiempos en los circuitos que habeis propuesto con las configuraciones que decis.
Hola PPlu como va todo, saludos a todos.
Pd:
Voy a coger de ejm. la nueva prueba del Renault Clio que está disponible en el online.
Level : Intermediate
Course : Fuji Speedway GT
Laps : 2
Max # players : 16
Class : One Make
Simulation : Standard
Tyre : S2
Date : 2008/1/31 13:00 to 2008/2/7 13:00
Start : Grid
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 2M, 1.8M, 1.5M, 1.2M, 1M, 800K, 700K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 50k, 30K
Eligible cars :
- Renault Clio Renault Sport V6 24V '00
Si quereis podemos correr en este circuito con este coche durante el tiempo que esté disponible la prueba.
Pero le montaremos al coche unos neumaticos S3 por que el juego te mete en el mismo grupo sin diferenciar entre los s1, s2, o s3.
A primera hora de la mañana pondré mi tiempo. Hasta luego.
Edit:
Con el Clio V6 he dejado el tiempo en 1'55.935
Para entrar en la misma lista en el ranking debeis poneros neumáticos S (los mejores son los S3) modo simulacion y esencial correr con el Clio V6 claro.
Corráis o no con volante o con transmisión automática el juego os meterá en la misma lista.
akirax escribió:
¿Me puedes indicar de donde has conseguido la traducción del online?
Gracias.
:D:D:D
, ya as visto la clave para poder estar en la partida el rato que quieras.
. Si esta noche estas por hay repetimosXD