[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue >> Comunidad Online

17, 8, 9, 10, 11
Anoche me hicieron la misma guarrada 2 veces, de que cuando te queda pocos metros para ganar la carrera, se va a la mierda la partida [+furioso]


Eso porque es?? se desconecta el que sirve la partida y se cae o que?


saludos
Sinclair escribió:Anoche me hicieron la misma guarrada 2 veces, de que cuando te queda pocos metros para ganar la carrera, se va a la mierda la partida [+furioso]


Eso porque es?? se desconecta el que sirve la partida y se cae o que?


saludos


Eso me a pasado a mi muchisimas veces, ralla un monton xq con lo que te lo as currado..... bueno eso parece ser que peta la partida y todo el mundo cae.

Estos ultimos dias he estado desconectadisimo, pero vuelto a estar x hay dando caña por las noches.

Buenos pikes aller en Daytona Pplu, chikiyu & Pereto.


Eso de la carrera exclusiva para Europeos... me toca mucho los guebos...sinceamente> Yo quiero correr contra todo el mundo, no solo con Europa.
Que limiten el acceso dependendo el tipo de coenxion que tengas pero que no me dejen aislado del mundo...

Bueno; esta noche tos padrentro de nuevo!
Eseeeeeeee Dani....

Que wapo ayer los pikes entre 4 EOLIANOS!!!!! jejejejej

a ver si tenemos suerte esta noche y nos quedamos sólos en la partida pa darle al revés!!!!! jejejejej
PSN ID: Bonastre
Juego: Store JAP

Si me kereis agregar...akí estoy...
Aunke aun estoy con el offline...ké chungo hacer oros en algunos time trials!!!! [enfa]
dani206cc escribió:Eso me a pasado a mi muchisimas veces, ralla un monton xq con lo que te lo as currado..... bueno eso parece ser que peta la partida y todo el mundo cae.



No sera que el que primero sale en la carrera es el que hace de anfitrion para los demas, y si ve que va a quedar mal se desconecta??

Porque macho es para tenerlo delante y [uzi]
Sinclair escribió:


No sera que el que primero sale en la carrera es el que hace de anfitrion para los demas, y si ve que va a quedar mal se desconecta??

Porque macho es para tenerlo delante y [uzi]


No tiene porque, ya que en el F1 si el anfitrio se desconecta la partida sigue si ningun problema. Para que una partida pete cuando sale gente tiene que ser cuando solo quedas tu solo. En ese preciso momento peta, antes no xq yo lo he comprobado. Eramos 3, el teorico anfitrion salio y la partida continuo hasta que se salio el otro que habia y me quede yo solo.




X supuesto Pplu, esta noche a darle caña! Y haber dsi hay suerte y podemos hacer un patras!!!!!!!
Ei tios guapo guapo ls pikes d anoche, pplu me hubiera kedao mas pero el chapas d mi colega tenia mono d pro jajajjajajaj xD
Si esta noche os meteis haced perdida o meteos al msn y avisais venga tios
hola, tengo una pregunta ¿como va a ser el online, se va a correr con coches fantasma o va a haber el tipicu que empiece a echarnos a todos fuera?
No se puede correr sin choques como en el F1.

saludos
Siento decirte Lewis-Angelo que esta lleno de hijos de pu** que te hechan fuera a la que pueden, simplemente asquerosa la actitud de estos impresentables, ojala se les pudieran banear la IPs a esta gentuza [buaaj]
Buenas. Tengo la descarga del store japo.
Mi ID es YonnyMestampo.

A parte de intentar sincronizarse en los servidores como he visto. ¿hay algún apartado donde digáis los cronos que hacéis?.
YonnyMestampo escribió:Buenas. Tengo la descarga del store japo.
Mi ID es YonnyMestampo.

A parte de intentar sincronizarse en los servidores como he visto. ¿hay algún apartado donde digáis los cronos que hacéis?.



Bienvenido: tengo que ponerme a agregaros a todos a la lista :P

Sobre los tiempos: no, demomento no hemos creado nada para anotar tiempos, pero si tienes alguno por hay no dudes en postearlo y lo podemos ir colgando el el primer post, del rollo clasificacion.


Saludos!

PpLu and Chikiyu > ¿nos vemos esta noche online? Espero que no benga ningun colega otra vez y me lia a jugar a otro juego
Dani, si el que hace de anfitrion se sale, automaticamente peta la carrera (mensaje error ese)

Es igual que si el anfitrion es japo o europeo, que los coches van bien, o van de tembliquina de lao a lao...

Y si, hay mucho hijoputa suelto que te empuja a la minima
Zone_hq escribió:Dani, si el que hace de anfitrion se sale, automaticamente peta la carrera (mensaje error ese)

Es igual que si el anfitrion es japo o europeo, que los coches van bien, o van de tembliquina de lao a lao...

Y si, hay mucho hijoputa suelto que te empuja a la minima


de hijos de P... esta lleno, pero almenos esta bien echo y depende la infraccion se pone en transparete y no te da. eso esta currao :). Pero igualmente si alguien te quiere joder solo tiene que darte un tokecito en el momento preciso y acabas como hamilton aparcado en la grava------>

El kit de la cuestion es salir a muerte, ponerse primero y ya no dejar que te pillen subiendote por las paredes y imponiendo un ritmo demoledor.
Es buenisimo cuando alguien intenta trazar las curvas a fondo, tal y como lo haces tu, pero ves como se le va el coche [plas]. X ejemplo en las primeras enlazadas de sukuza..... [rtfm] mas de uno intento seguirme el ritmo y..... jijijjjjji [plas]

Saludos Zone!
a partir de hoy en 14 diitas conseguire el juego , porque lo pidi el sabado y oi seguramente lo envien no?
[toctoc]
hola me gustaria participar^^

ID. edivamgamer

GT5: Prologue: BD Japan version
dani206cc escribió:
Sobre los tiempos: no, demomento no hemos creado nada para anotar tiempos, pero si tienes alguno por hay no dudes en postearlo y lo podemos ir colgando el el primer post, del rollo clasificacion.


Buenas, pues tengo dos tiempos en crono.

uno de la semana pasada en Daytona Road Course y otro de hace dos días.

Os pongo por su utilidad el orden de los circuitos que se despliegan en japonés cuando entras en el ranking de circuitos.

1 Daytona (óvalo)
2 Daytona Road Course (circuito interno)
3 Fuji Speedway F (chicane)
4 Fuji Speedway (curva abierta)
5 Suzuka (trazado completo)
6 Suzuka Circuit East (primer sector del total)
7 Eiger Norwand
8 Eiger Norwand II (invertido)
9 Londres
10 Londres II (invertido)

Cuando te haces un crono el juego automáticamente mete tu tiempo en una lista de pilotos que han competido con la misma configuración que tu.

Pues bien, mi configuración es esta.

Transmisión manual.
Neumáticos sport que son los S.
Tipo de conducción simulación.
Sin ayudas.
Volante.
Y por ahora solo con el Nissan 350 Z version S 07

Si alguno de vosotros ha hecho alguna crono en el modo arcade por favor que diga su configuración para que los demás podamos entrar en el mismo ranking y así podríamos montar una competi son horarios, ni fechas. Por que dejar un tiempo para que los demás lo superen es justo el modo de juego que me gusta a mi que no tengo tiempo para jugar y no puedo comprometerme en un campeonato "en vivo".
Sludos
EVENTOS A PARTIR DEL 31/01/2008

Race event #01 (Selection xx/xx)

Level : Beginner
Course : Suzuka East
Laps : 3
Max # players : 8
Class : Compact Car Class
Simulation : Standard
Tyre : S3
Date : 2008/1/31 13:00 to 2008/2/7 13:00
Start : Grid
Penalty level : 2
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 60k, 50k
Eligible cars : Please refer to Car Classes section at top of this post

Race event #02 (Selection xx/xx)

Level : Intermediate
Course : Daytona Oval
Laps : 5
Max # players : 16
Class : Middle Car Class
Simulation : Standard
Tyre : S3
Date : 2008/1/31 13:00 to 2008/2/7 13:00
Start : Rolling
Penalty level : 2
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 2M, 1.8M, 1.5M, 1.2M, 1M, 800K, 700K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 50k, 30K
Eligible cars : Please refer to Car Classes section at top of this post

Race event #03 (Selection xx/xx)

Level : Intermediate
Course : Fuji Speedway GT
Laps : 2
Max # players : 16
Class : One Make
Simulation : Standard
Tyre : S2
Date : 2008/1/31 13:00 to 2008/2/7 13:00
Start : Grid
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 2M, 1.8M, 1.5M, 1.2M, 1M, 800K, 700K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 50k, 30K
Eligible cars :
- Renault Clio Renault Sport V6 24V '00

Race event #04 (Selection xx/xx)

Level : Advanced
Course : Eiger North
Laps : 3
Max # players : 8
Class : One Make
Simulation : Professional
Tyre : S1
Date : 2008/1/31 13:00 to 2008/2/7 13:00
Start : Rolling
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 2M, 1.8M, 1.2M, 1M, 800K, 600K, 500k, 300k
Eligible cars :
- Lotus Elise '96

FUENTE
Vale, Yo me suelo meter en London City a hacer tiermpos.
Podriamos elegir un par o tres de circuitos con una o dos configuraciones y centralizar un poco la competicion, xq sino estaremos todos desperdigados por los rankings.

¿sabes si estos rankings se actualizan semanalmente como los del HD ? supongo que si.

Yo voy a hacer mi propuesta de circuitos y configuraciones, podemor ir opinando todos y eleguir los que mas gusten a la gente. Una vez lo tengamos se puede colgar en el post principal para que asi a todo el mundo le quede clarito cuales son las carreras para competir.
Aya van:

>Circuitos:
- Landon City
- Fuji Speedway ( cualquira de los dos )
- Daytona (interno)
- Suzuka (corto)

>Configuracion A:
- Profesional
- Neumaticos R3

>Configuracion B:
-Profesional
- Neumaticos S3

Esos son unos standads que podriamos coger para centrarnos solo en esos rankigs.

Que opinas Yonny? Encantado de verte de nuevo x aqui. Llevavas un tiempo desaparecido del foro, verdad?


Ami me falta un evento de Drift en el Prologue.... si estuviera no dudeis que estaria primero cada semana como en el HD :) Espero que lo metan almenos en el juego final.
[fumeta]
Saludos GT'Ros
Curioso el nuevo listado de eventos... menos mal que vuelve Daytona 5 vueltas con neumaticos S3... aunque ese Fuji especial para Clio (hehco de menos el evento GT-R en fuji, era buenisima esa carrera y gente muy legal...

Jeje, Dani, eres Driftmaister :p si, es una pena que no incluyeran esa prueba en el prologue

Por cierto, aqui en españa va a salir por 40€, al final hicimos genial por pillarlo Japones y por el mismo precio...
Zone_hq escribió:Por cierto, aqui en españa va a salir por 40€, al final hicimos genial por pillarlo Japones y por el mismo precio...


[360º] fue una gran compra. Yo ademas de en Store me lo pedi tambien en Blue ray para tenerlo en mi coleccion. ¿Que vais a hacer vovotros? ¿lo comprareis otra vez por el idioma? Yo creo que no, xq aparte del idioma lo demas sera igual, ¿no? Y ami en japo me mola. Cuando biene la gente a casa queda mas profesional ;)

Si zone.. ami el drift me apasiona. Me puedo poner en el HD a hacer un par de vueltas y acabar con el marcador a 60 vueltas [looco] y xq se me hace tarde y me tengo que ir a la cama que sino.......
Les voy a enviar un mail a Polyphony diciendoles que podrian hacerme feliz con un evento drift [amor] con el GTR 35 en fuji, tal y como dices tu, pero en drift jjjejejeje. Los ultimos dias que estubo puesta yo me dedicava a drifterar directamente, pasando descaradamente a la gente por fuerza de cruzada... buaaaa!!! [looco] bueno.. mejor no hacerse ilusiones... seguire cone el HD, que sin duda para mi a sido el mejor, repito, el mejor juego hasta el momento de PS3. Corto a nivel de contenido, pero asido el que mas rendimiento me ha dado (0€ y ya llevo 10 meses de bicio) , el que mas horas he jugado y el que mas emociones me ha dado.

Pero bueno, que aqui estamos para hablar de este proyecto tan interesante llamado GT5, que la verdad pinta muy pero que muy bien. Y el tema es que nos teneis que decir que os parece de lo que comentamos mas para aarriva, en mi anterior post y el de Yonny.
Saludos
Yo si compraré el Bluray cuando salga, tengo la versión del store, y lo quiero tener en BD. al contrario que dani, yo estoy de los jeroglíficos hasta los mismisimos, ademas no se como irá el tema de los servidores.


Pero vamos no me arrepiento de nada de haberlo compradso antes, y mas sabiendo que probablemente salga el 17/04/2008.

El GT5 tambien lo importaré. Hay cosas por las que puedo esperar, como ha sido el caso del UT3, que es un juego que quiero pero no me preocupa cuando salga, con el GT5 me niego a esperar.
Hola gente, si los rumores son ciertos en la version USA van a sacar 60 coches, y la posibilidad de modificar el motor, suspension....

Si esto que dice gtplanet es cierto, dentro de poco veremos en la store japo una descarga con los coches que faltan y la posibilidad de configurar setups.

fuente: http://www.gtplanet.net/gt5-prologue-on-april-17with-60-cars/

saludos
Nooooooooooooo, con lo que cuesta configurar los coches en Japonés [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Es broma, ya saldra traducido, eso si, dificil es...............
yo lo tengo en version blue-ray.

Por cierto, como se actualiza para poder jugar online?

Es que el japones me lo deje cuando era chiquitin y no lo he vuelto a retomar.
AL loro!!!! Si eso es verdad entonces si que me comprare la version en español :) xq para configurar no podemos estarnos con tonterias y es mucho mas comodo en la lengua nativa.

La cuestion esta enque: Sera una actualizacion para el Japones seguro, pero:¿ el Usa y Euro tendran de serie esas opciones o necesitara de una actualizacion ? yo creo que sera actualización.

La supuesta actualizacion supongo por la politica de Polyphony que sera gratuita, ¿no?

Y lo mas difiicl. Q pasa con la descarga del store. Hay que borrarla, la partida sirve la misma? Sobre la partida yo creo que no valdra.


m m m m cuantas preguntas.....

almenos no tendremos que ir corriendo el dia del lanzamiento para no quedarnos sin el [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues como la actualizacion sea por el propio juego como cuando sacaron el online nos podemos poner comodos y esperar a rententar bajar 15 veces xDD

Na, si es una descarga nueva como los juegos del store que pagas por 600kb, habra que bajarlo de nuevo, borrar lo anterior, y la partida valdra, esperemos...

A ver cuando ponen partidas rpivadas por online leñe... asi mando al COD a tomar x saco que me tiene mu quemao
Demosles un poquito mas de tiempo haber si con este supuesta ueva actualizacion mejoran tambien el online.

Ami por cierto la descarga del parche online no me costo mucho. Quizas 2 o3 intentos creo recordar. No fue algo tormentoso. [fumando]

Ami el pobre COD me da lastima tio, con lo buen juego que es y lo tengo hay abandonadisimo desde que salio el GT5P-----> algun dia tendre que retomarlo!
Pero ahora con el Burout lo voy a tener chungo! Ayer ya me di mis primeras vueltas por Paradise city, y ya voy por el 7 % !!!!1 ijjiijijjjij
eiiiiiii, perrassssss

Ese Yonni ahí, estabas tardando!!!!!!

Me parece muy buena idea lo de los ranking, lo único, a ver si llego a estar en los 100 primeros alguna vez, más de 100 no salen en el ranking. :( así que habrá que darle bien a ver que tal...

Esta noche conectaré un rato, arrankaré el messenyer por si andáis por el onlain...........

siyumens[bye]
elpplu escribió:eiiiiiii, perrassssss

Ese Yonni ahí, estabas tardando!!!!!!

Me parece muy buena idea lo de los ranking, lo único, a ver si llego a estar en los 100 primeros alguna vez, más de 100 no salen en el ranking. :( así que habrá que darle bien a ver que tal...

Esta noche conectaré un rato, arrankaré el messenyer por si andáis por el onlain...........

siyumens[bye]



Tsseeeeee PpLU!!!! avisame y echamos unos bicios!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, dejo las primeras señas para que os sea facil encontrar los tiempos que tengo en los ranking. Dejad las vuestras para que los demás podamos encontrarnos entre nosotros.

En Daytona Road Course (segundo circuito que se despliega en la lista de 10 circuitos)

Yo y El Pereto tenemos con el 350Z S 07 un doblete con neumáticos S3 y conducción simulación.

En Fuji F que es el que tiene la chicane (tercer circuito desplegable en el menú de rankings)
Coche 350Z S 07 neumáticos S3 en simulación tengo el 4º tiempo.

En Fuji GT (cuarto circuito del menu ranking) con el Audi R8 El Pereto y yo tenemos doblete con neumáticos S3 en simulación.

Por si no os acordabais de El Pereto es un usuario del F1 y está en algunos campeonatos que se organizan en EOL. Le he dicho que postee sus tiempos antes pero se ve que no me ha prestado atención. Estos son los unicos tiempos que he hecho y los unicos que conozco de el.

esta noche me haré tiempos en los circuitos que habeis propuesto con las configuraciones que decis.

Hola PPlu como va todo, saludos a todos.

Pd:

Voy a coger de ejm. la nueva prueba del Renault Clio que está disponible en el online.

Level : Intermediate
Course : Fuji Speedway GT
Laps : 2
Max # players : 16
Class : One Make
Simulation : Standard
Tyre : S2
Date : 2008/1/31 13:00 to 2008/2/7 13:00
Start : Grid
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 2M, 1.8M, 1.5M, 1.2M, 1M, 800K, 700K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 50k, 30K
Eligible cars :
- Renault Clio Renault Sport V6 24V '00

Si quereis podemos correr en este circuito con este coche durante el tiempo que esté disponible la prueba.
Pero le montaremos al coche unos neumaticos S3 por que el juego te mete en el mismo grupo sin diferenciar entre los s1, s2, o s3.
A primera hora de la mañana pondré mi tiempo. Hasta luego.

Edit:
Con el Clio V6 he dejado el tiempo en 1'55.935
Para entrar en la misma lista en el ranking debeis poneros neumáticos S (los mejores son los S3) modo simulacion y esencial correr con el Clio V6 claro.

Corráis o no con volante o con transmisión automática el juego os meterá en la misma lista.
YonnyMestampo escribió:Buenas, dejo las primeras señas para que os sea facil encontrar los tiempos que tengo en los ranking. Dejad las vuestras para que los demás podamos encontrarnos entre nosotros.

En Daytona Road Course (segundo circuito que se despliega en la lista de 10 circuitos)

Yo y El Pereto tenemos con el 350Z S 07 un doblete con neumáticos S3 y conducción simulación.

En Fuji F que es el que tiene la chicane (tercer circuito desplegable en el menú de rankings)
Coche 350Z S 07 neumáticos S3 en simulación tengo el 4º tiempo.

En Fuji GT (cuarto circuito del menu ranking) con el Audi R8 El Pereto y yo tenemos doblete con neumáticos S3 en simulación.

Por si no os acordabais de El Pereto es un usuario del F1 y está en algunos campeonatos que se organizan en EOL. Le he dicho que postee sus tiempos antes pero se ve que no me ha prestado atención. Estos son los unicos tiempos que he hecho y los unicos que conozco de el.

esta noche me haré tiempos en los circuitos que habeis propuesto con las configuraciones que decis.

Hola PPlu como va todo, saludos a todos.

Pd:

Voy a coger de ejm. la nueva prueba del Renault Clio que está disponible en el online.

Level : Intermediate
Course : Fuji Speedway GT
Laps : 2
Max # players : 16
Class : One Make
Simulation : Standard
Tyre : S2
Date : 2008/1/31 13:00 to 2008/2/7 13:00
Start : Grid
Penalty level : 3
Opponents collision judgement : Yes
Award (first to last): 2M, 1.8M, 1.5M, 1.2M, 1M, 800K, 700K, 600K, 500k, 400k, 300k, 200k, 100k, 80k, 50k, 30K
Eligible cars :
- Renault Clio Renault Sport V6 24V '00

Si quereis podemos correr en este circuito con este coche durante el tiempo que esté disponible la prueba.
Pero le montaremos al coche unos neumaticos S3 por que el juego te mete en el mismo grupo sin diferenciar entre los s1, s2, o s3.
A primera hora de la mañana pondré mi tiempo. Hasta luego.

Edit:
Con el Clio V6 he dejado el tiempo en 1'55.935
Para entrar en la misma lista en el ranking debeis poneros neumáticos S (los mejores son los S3) modo simulacion y esencial correr con el Clio V6 claro.

Corráis o no con volante o con transmisión automática el juego os meterá en la misma lista.


¿Me puedes indicar de donde has conseguido la traducción del online?

Gracias.
Yo me baje las traducciones mas recientes de aqui :

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=100674&page=5


Un saludo.
akirax escribió:
¿Me puedes indicar de donde has conseguido la traducción del online?

Gracias.


landokarl en el post 468 las ha puesto.
Pues visto lo visto: la semana que biene sera necesario que me ponga a hacer unos tiempos haber que tal estoy, pero ahora mismo me a enganchao el Burout!!!!!! No os preocupeis que no tardare mucho en volver al GT :P

PpLu, ayer no te vi conectarte al MSN. te metiste al GT? ein? ein? ein? ein?
Nada tío, me quedé tronchao en el sofá a las 21:00!!!!! jajajaja, desperté a las 00:30 y cene algo y pal sobre.... :D:D:D:D
Que llevo unos días liao y no duermo ná así que tenía que recuperar sueño atrasado, si llego a encender la pley ya no te cuento a que hora me hubiera acostao.....jejejej

Tu te piras hoy pa la Torre no???, si no vas, hoy si que espero darle un rato. Me meteré en esas que están el PERETO y el Yonni, a ver si hacemos TRIPLETE!!!!!

El otro día me bajé la replay del circuito de Fuji del PERETO, 1º en el ranking, ¿se puede poner como coche fantasma?, joder es que ni lo he mirado no sé si se podrá, supongo que sí......

Nos vemos PERRASSSSSSS
Holas Yonimestampo....me parece que mas de una vez coincidimos en el Forza2,mi id es PILLAT,me alegra verte por aki....ya he visto que has empezado a marcar tiempos,ire mirando los rankings y aunque ya tengo bastantes tiempos echos ire haciendo los mismos que vosotros,asi con un pike sano podremos ir bajandolos.
Me parece muy bien empezar por los neumaticos "s",de echo para mi gusto se disfruta mas con los S que con los R,en cuanto a los circuitos,para mi gusto los mejores son Fuji y suzuka,en cuanto al circuito de Fuji sin la chicane no lo correria ya que hay poca gente que hace tiempos alli.
Los coches a usar si os parece bien podriamos ir intercalando los traccion trasera con los 4*4 o sino ir posteando aqui los coches que querais usar.
En cuanto a los neumaticos R si alguien quiere empezar con un buen reto tengo una vuelta bastante buena con el M3 en fuji.
los fantasmas de los 10 primeros se pueden bajar en la pantalla del ranking y una vez bajada se puede ver desde cualquier camara o ponerla como fantasma para correr contra ella,personalmente ponerla como fantasma a mi no me va bien,le saco mas partido mirando la vuelta para ver las frenadas y trazadas.
Las carreras online esta semana no me gustan,la del clio en fuji esta en modo simulacion normal con lo que estara lleno de gente que juega al estilo Burnout,un asco total,y la del modo profesional han puelto el lotus del 96 en la montaña noruega,esta bien pero son solo 3 vueltas y en ese circuito 3 vueltas no dan pa nada,asi que de online poco voy a correr esta semana.
venga nos vemos quemando rueda gente
ratataaaa
PD-acabo de ver vuestras vueltas con el clio en fuji gt,joajosjoa,un poco de seriedad hombre.

ID-->PILLAT
Buenas pillat, me acuerdo del Forza si.

Quería decir que me metí en el óvalo y la verdad es que es un vicio, por que todos los tiempos están en una décima como quien dice.

Con neumáticos S3 en modo profesional he hecho los records mundiales del 350Z, elise 95, Skyline, Lancia Delta, Clio V6, y algún otro que no me acuerdo.
Segundo con el Skyline Concept, y con el Atenza que lo bajaré ahora por q me fui para el curro.

Con respecto a no correr en circuitos donde poca gente se hace tiempos considero que habría que hacer lo contrario, para poder encontrarnos más facilmente.
En Fuji GT lo ideal es meterse con coches no muy rapidos por que la peña en la curva de derechas abierta (que en Fuji F es una chicane) hay veces que se hacen un recto de la ostia para no frenar y el juego no les penaliza.
Y bueno, los neumáticos S3 creo que son buenos por que si vas sin ayudas en modo profesional creo que es más divertido coger unos neumáticos de adherencia intermedia antes que los R que se pegan al suelo como lapas.

Me voy a meter con todos los coches que pueda en el óvalo y así dejo más ejemplos para que entre españoles nos metamos en un circuito y nos metamos en las posiciones de cabeza.
Sl2.

Edit: con el NSX tengo también le mejor tiempo y con el Atenza al final se me ha complicado un poco la situación, esperaba tardar menos así que me tengo que ir q mañana curro temprano.

En Daytona he dejado ahora el tiempo en 1'05.730, a penas un pestañeo con respecto al segundo clasificado por que con este coche no hay que levantar el pie en ningún momento de la vuelta.

Poned vustros tiempos aunq sean antiguos. [toctoc]

Pd:
Pillat, te encontré en el ranking con el M3 que decías.
He quedado en el podio, al primero me va a costar más. [tadoramo]
joder entre el pere,el yonny y el pillat teneis una coleccion de records buena cabrones jejeje por cierto cuales son los retos d esta semana??????

Toy 7 en la lista del v6 y acabo d empezar a ver si puedo bajar de 57...a ver jejej con la ayuda d la repeticion del primero!!
Ese pere chico te sales!!!

EDITO: 6º con los s3 en fuji gt con el clio v6 a ver si bajo de 57 ke toy a 0,088 alcanzar a pillat es mas dificil pero esta noche metere cañita jejeje a ver si a la noche entra alguien venga
mira
ps3 blue ray disc jap
ID: Rextell
buenas,me gustaria formar parte de la comunidad,me lo he bajado del store hon kong

id:B3rliN_82
ps3:store hon kong

a ver como consigo bajar la actualizacion
buenas,me gustaria formar parte de la comunidad,me lo he bajado del store hon kong

id:B3rliN_82
ps3:store hon kong

a ver como consigo bajar la actualizacion.
edito:me es imposible bajar la actualizacion,aparte de que viene en chino.a saber que dice,una cosa el parche en que parte del juego, se supone que empieza a bajar,nada mas cargar el juego o en el apartado online?
chikiyu; muy guapo ayer en Fuji con el Clio [plas] [plas] [plas] , ya as visto la clave para poder estar en la partida el rato que quieras. :-p :-p. Si esta noche estas por hay repetimosXD


Tambien me puse ayer a hacer unos tiempos en el circuito 1 y 2 con el 350Z neumaticods S....... pero como yo siempre digo: Sempre de Cantu - recto es muy aburrido. Me coloque 6º y 3º respectivamente pero ya os digo que Los tiempos no son mi fuerte......
Quiero Drift en GT5..... [mamaaaaa]
_Buenas, berlin, kreo ke actualiza cuando le das al on line no toy mu seguro ke le tengo hace un par d semanas y ni me acuerdo ya encime le tengo en blueray...
Asi ke me alegra verte x aki...
Tios a la noche despues d una partida ke tengo a ver si me pongo a acer tiempo, dani me metere en esos circuitos a ver si hacemos doblete,ok???
y si a la noche nos vemos mejor...uns pikes...venga tios
Holas gente,bueno sigo haciendo tiempos y la verdad es que cada vez me gustan mas los neumaticos "S" aunque los neumaticos "R" en coches potentes son la leche.
Para conducir uso un volante G25 y conduzco tal y como son los coches en la realidad,caja de marchas en H y embrague,caja secuencial o secuencial en el volante.
He de decir que he echo tiempos con todos los coches menos con el 599 fiorano ,solo hice 1 tiempo pa probar el coche y me e encontrado con una cosa que me trae medio loco.
Para hacer tiempos mas o menos no tengo problemas pero hay 2 coches con los que me cuesta mas de lo normal ir rapido,son el EVO IX y el SUBARU,con estos 2 que llevan la caja en H y embrague me tengo que esforzar bastante mas para hacer algun tiempo decente,al principio me pensaba que era pk no estoy acostumbrado a los 4*4 pero con el R8 o el EVO X no tengo problemas para hacer tiempos aunque estos 2 llevan marchas secuenciales en las levas del volante.Solo me queda pensar que "algo" pasa cuando pones embrague y marchas en H en los 4*4,si alguien con G25 lo puede probar y dar su opinion se agradeceria.

Jonnymestampo---la vuelta rapida a la que me referia con el M3 en fuji no es la de neumaticos "S" esa es decente y poco mas,me referia a la de neumatico "R",es una buena vuelta y despues de mirarmela unas cuantas veces veo pocas curvas en las que puedo bajar el tiempo.
Bueno gente nos vemos quemando rueda [pos eso]

ID-->PILLAT
que paso chikiyu,como andamos [oki]
vamos a ver aqui traigo unas fotos que tuve que hacer,porque sino no doy con el problema del parche,es que encima en chino,ya me direis

1º imagen cargando el juego y tal

Imagen

2º imagen lo mismo

Imagen

3º imagen me sale un recuadro diciendome algo,no se pero no me queda otra alternativa que darle.

Imagen

4º imagen me lleva a un recuadro,no se si dira algo de las condiciones de uso etc

Imagen

5º imagen si le doi a la derecha,que sera si,e izquierda no.le doy a si

Imagen

6º imagen me sale este recuadro y si queda ahi.la unica solucion es darle al boton ps para salir,y luego volver a iniciar el juego desde el xmb

Imagen


Hasta aqui seria una parte,luego en el recuadro de las condiciones de uso y tal,si le doy a no, me carga el juego.pero sin opcion online,porque no he comprado el coche como aqui

Imagen


y lo ultimo seria una vez comprado el golf,me sale la pantalla de online,una vez le doy me sale esto

Imagen

Que es lo que hago mal?en que parte del juego se descarga dicho parche?gracias
Hola, me presento a la comunidad,me lo he comprado en japon. Soy seguidor de la saga desde el 3. Bueno nada mas a ver si coincidimos en el online

id: nostromo8

Por que no se puede poner en simulacion en online?? tanto en la prueba del clio como la de daytona??

Salu2
berlin,esta clara una cosa, si le das a la drecha aceptas xD
sorry no se mas...o no me acuerdo...¿??
alguien me puede ayudar?
B3rlin; se de mucha gente que ha tenido muchos problemas para bajarse el parche. No desistas y no desesperes. Prueba una vez tras otra hasta que lo consigas.

Siempre que te aparezcan dos opciones escoje la de la derecha. Lo demas es cuestion de suerte. Yo en el mismo dia me lo baje, pero me se de gente que ha estado una semana para bajarlo.

Lo que haces esta bien, lo que pasa es que nose por que peta la descarga [reves]

Si sigues sin resultados positivos no dudes en volver a preguntar.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11