.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

una pregunta que diferencia hay entre el juego version japonesa y la version eur¿¿gracias y un saludo
ferss escribió:una pregunta que diferencia hay entre el juego version japonesa y la version eur¿¿gracias y un saludo


El idioma y supongo que nada mas
Hidalgo escribió:
Muchísimas gracias compi!! Yo ya pensaba que nadie me iba a contestar... ¡¡y menuda respuesta!! La verdad es que lo tenía un poquito parado porque no sabía por donde empezar y me estaba dedicando a echar carreritas online, ahora que me he pasado la clase A y puedo entrar en todos los eventos.

Te haré caso y ahora que tengo dinerito (el ganado online) empezaré con los Ford GT, Renault Clio, Amuse, etc... Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

¡¡Un saludo!!


Hoy he estado jugando un rato a ver si me pasaba unas que me quedaban para conseguir oro. Bueno, en resumen, las de 680 pásatelas también con el clio tuned ya que con todo a tope no llega a 680 y corre más que todos los que salen. Conseguir oro con este coche es aún más fácil que en las de 630, con el ford no había pasado de 3ero.
Para las dos de 700 he conseguido oro con el amuse, se me ha aparecido la virgen maría y han salido los ford GT por debajo de la 7 posición y no había más que un amuse por delante de la 7. Si en parrilla aparecen por delante de la 7 un ford Gt y encima vienen acompañado de algún corvette y algún amuse, olvídate de quedar primero o acabar la carrera por encima de 4 posición, salte y vuelve a entrar para que cambie la parrilla. La verdad que el sistema de clasificación está hecho con el culo, pero bueno.
Pero que ayudas quito? no puedo quitarlas todas, sino el coche se lia a derrapar como si no tuviese ruedas, que para el drift va de pm pero no cuando quieres correr a lo F1.

Por cierto es jodidisimo la del Daytona, ni al rebufo cazo al 1º... como mucho cuarto quedo. Algun tip para adelantarlos a todos en una vuelta con el integra type r?

Depende del coche y del modo que juegues. De los coches principales que te va a tocar llevar si quieres pasarte alguna carrera (en modo standar, que es el que tienes que poner si quieres quedarte 1ero en las chungas a no ser que sea schumacher con un G25) el clio con todas las ayudas desactivadas excepto el TCM a 1, el ford GT solo con el asm y el Amuse con todo off, que este no se va.

Por cierto, estaba buscando un coche que se pudiera salir quemando rueda y no lo había encontrado, ni con el GT, que no se lo creen ni ellos, pero bueno. Pues con el Blitz con todo a tope, si acelerais un poco y frenáis, vereis como el coche se queda parado con la rueda trasera picando rueda : P. No vale de nada pero en las salidas de drift, para la repetición queda fardón.
WEEE MAN escribió:
Hidalgo escribió:
Muchísimas gracias compi!! Yo ya pensaba que nadie me iba a contestar... ¡¡y menuda respuesta!! La verdad es que lo tenía un poquito parado porque no sabía por donde empezar y me estaba dedicando a echar carreritas online, ahora que me he pasado la clase A y puedo entrar en todos los eventos.

Te haré caso y ahora que tengo dinerito (el ganado online) empezaré con los Ford GT, Renault Clio, Amuse, etc... Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

¡¡Un saludo!!


Hoy he estado jugando un rato a ver si me pasaba unas que me quedaban para conseguir oro. Bueno, en resumen, las de 680 pásatelas también con el clio tuned ya que con todo a tope no llega a 680 y corre más que todos los que salen. Conseguir oro con este coche es aún más fácil que en las de 630, con el ford no había pasado de 3ero.
Para las dos de 700 he conseguido oro con el amuse, se me ha aparecido la virgen maría y han salido los ford GT por debajo de la 7 posición y no había más que un amuse por delante de la 7. Si en parrilla aparecen por delante de la 7 un ford Gt y encima vienen acompañado de algún corvette y algún amuse, olvídate de quedar primero o acabar la carrera por encima de 4 posición, salte y vuelve a entrar para que cambie la parrilla. La verdad que el sistema de clasificación está hecho con el culo, pero bueno.


Jur, ¡¡así da gusto!! [sonrisa] . Pues yo he estado dándole caña al online (el reto de Fuji, que me mola mogollón eso de salir parados [babas] ), y ya tengo mis 350.000cr. que me van a valer para ir pillando el Ford GT tuneado (ese era el recomendado, ¿no?). Con los siguientes 50.000 que agarre, me pillo el Clio Tuned de canteo (en negro, que me ha enamorado [amor] y todos los del online lo tienen en azul :p ). No veas como zumba el cabrón, que a mi Ferrari 430 con las marchas cortas le gana en aceleración [looco] . Y el tercer objetivo pues estoy entre el Lotus Elise 111R y el Amuse. Probablemente el que sea más barato caiga primero, que me voy a juntar con 3 coches y no voy a saber ni cual coger [inlove].

Un saludo y muchísimas gracias una vez más por tus consejos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Bueno chicos que sepais que este sábado me pillo el juego, un poco tarde pero bueno.
Iros preparando en el online... xD es coña, es coña.

Tambien querria preguntaros, de aki el k tenga el DFP ( yo me lo acabo de comprar), k tal le va con el juego. Es la caña o k?

Muxas gracias.

K sepais k sois los mejores


[tadoramo] [tadoramo] Gran Turismo 5 Prologue [tadoramo] [tadoramo]
Ferryns escribió:Bueno chicos que sepais que este sábado me pillo el juego, un poco tarde pero bueno.
Iros preparando en el online... xD es coña, es coña.

Tambien querria preguntaros, de aki el k tenga el DFP ( yo me lo acabo de comprar), k tal le va con el juego. Es la caña o k?

Muxas gracias.

K sepais k sois los mejores


[tadoramo] [tadoramo] Gran Turismo 5 Prologue [tadoramo] [tadoramo]


v a s a f l i p a r

Juega sin ayudas y de verdad te digo que vas a estar muy enganchado al juego (yo por lo menos lo estoy).


Permíteme una recomendación. No te hypees. Quizá lo que para mi es un juegazo superadictivo, con un online que es un pique, graficazos y una jugabilidad abrumadora, para ti no lo es tanto.

Por eso, una cosa es lo que yo opine y otra cosa lo que objetivamente sea. A mi el juego me encanta, y de ti depende cuánto te guste a ti. Un saludo y dale caña!! [bye]
jjajajaja, creo k y estoy hypeado desde hace un par de dias.

Muxas gracias!!
yo tengo el dfp y si esta de puta madre con el juego , pero mejor con un g25 [mamaaaaa]

Tengo un problemilla, cada vez que entro al juego me pone que la hora y la fecha estan mal, y los miro y estan bien , nose poruqe sera hasta la region horaia todo esta correcto porque puede ser?
Puskax escribió:yo tengo el dfp y si esta de puta madre con el juego , pero mejor con un g25 [mamaaaaa]

Tengo un problemilla, cada vez que entro al juego me pone que la hora y la fecha estan mal, y los miro y estan bien , nose poruqe sera hasta la region horaia todo esta correcto porque puede ser?


Se ha contestado muchas veces, a ver si usamos la búsqueda un poquillo :p [360º] .

1.- Sal al XMB
2.- Ve a ajustes de hora y fecha.
3.- Mira la hora del teletexto (xD) y ponla en la PS3.


Bueno, una vez explicado el procedimiento, te explico la razón. El juego mira la hora en internet, y si está desfasado más de 5 minutos con la de la consola te sale el error.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:
Puskax escribió:yo tengo el dfp y si esta de puta madre con el juego , pero mejor con un g25 [mamaaaaa]

Tengo un problemilla, cada vez que entro al juego me pone que la hora y la fecha estan mal, y los miro y estan bien , nose poruqe sera hasta la region horaia todo esta correcto porque puede ser?


Se ha contestado muchas veces, a ver si usamos la búsqueda un poquillo :p [360º] .

1.- Sal al XMB
2.- Ve a ajustes de hora y fecha.
3.- Mira la hora del teletexto (xD) y ponla en la PS3.


Bueno, una vez explicado el procedimiento, te explico la razón. El juego mira la hora en internet, y si está desfasado más de 5 minutos con la de la consola te sale el error.

¡Un saludo!

ok gracias, normamente uso la busqueda pero esque no pense que seria algo habitual , gracias tio [beer]
PD pues tengo las misma hora que el teletexto, y el pc [triston], ya esta solucionado le dado a que me configure desde internet, y me lo a puesto a una hora menos, luego le da a horario de verano y ya esta :Ð
Puskax escribió:
Hidalgo escribió:
Puskax escribió:yo tengo el dfp y si esta de puta madre con el juego , pero mejor con un g25 [mamaaaaa]

Tengo un problemilla, cada vez que entro al juego me pone que la hora y la fecha estan mal, y los miro y estan bien , nose poruqe sera hasta la region horaia todo esta correcto porque puede ser?


Se ha contestado muchas veces, a ver si usamos la búsqueda un poquillo :p [360º] .

1.- Sal al XMB
2.- Ve a ajustes de hora y fecha.
3.- Mira la hora del teletexto (xD) y ponla en la PS3.


Bueno, una vez explicado el procedimiento, te explico la razón. El juego mira la hora en internet, y si está desfasado más de 5 minutos con la de la consola te sale el error.

¡Un saludo!

ok gracias, normamente uso la busqueda pero esque no pense que seria algo habitual , gracias tio [beer]
PD pues tengo las misma hora que el teletexto, y el pc [triston]


LOL, eso ya es muy raro.

Comprueba lo siguiente:

En ajustes de hora hay un horario de verano y uno de invierno. Comprueba que tienes el correcto y ajústalo. Si se te desfasa la hora, corrígela.

Un saludo y espero tu respuesta (que "m'as" "quedao" "mueto").
Me has metido la curiosidad en el cuerpo, estoy ahorrando para un supercoche aunque de momento en clase C ya es algo lento conseguir 20mil créditos.

Nose si coger el clio tuned por 100 mil o el amuse por 250 mil, hay una diferencia abismal? porque en el precio si la hay xD

Alguna otra recomendación de supercoches?
Hidalgo escribió:
Puskax escribió:
Hidalgo escribió:

Se ha contestado muchas veces, a ver si usamos la búsqueda un poquillo :p [360º] .

1.- Sal al XMB
2.- Ve a ajustes de hora y fecha.
3.- Mira la hora del teletexto (xD) y ponla en la PS3.


Bueno, una vez explicado el procedimiento, te explico la razón. El juego mira la hora en internet, y si está desfasado más de 5 minutos con la de la consola te sale el error.

¡Un saludo!

ok gracias, normamente uso la busqueda pero esque no pense que seria algo habitual , gracias tio [beer]
PD pues tengo las misma hora que el teletexto, y el pc [triston]


LOL, eso ya es muy raro.

Comprueba lo siguiente:

En ajustes de hora hay un horario de verano y uno de invierno. Comprueba que tienes el correcto y ajústalo. Si se te desfasa la hora, corrígela.

Un saludo y espero tu respuesta (que "m'as" "quedao" "mueto").

al final lo consegui, le dao a que me configure el reloj por internet , y me lo a dejao con 1 hora menos , y luego le dao al horario de verano y ya esta, gracias!!
Yo no consigo actualizarlo ni para atras...¿alguna recomendacion? me lo he pillado hoy y todavia a las 00:32 no he conseguido jugar online.
dogboyz escribió:Yo no consigo actualizarlo ni para atras...¿alguna recomendacion? me lo he pillado hoy y todavia a las 00:32 no he conseguido jugar online.


Son acumulativas, no te preocupes. Aunque empiece desde el principio la barra, lo que hayas decargado queda en el disco duro y continúa desde ahí.

¡¡Ánimo!!
Alguien tiene el juego de play.com?está en español? es que está por 25€ y me estoy planteando seriamente pillarlo de ahí.
Gracias de antemano
Yo lo tengo de play.com y de coña todo sin problemas y completamente en español

Por cierto ya tengo el Amuse, es brutal.. corre que se las pela pero opino que sin volante es jodidisimo, vosotros soys capaces con el mando? es que a la que haces un giro muy cerrado, sino racionas el gas, se lia a hacer trompos el coche. Por eso veo indispensable el pedal :O
Pues voy a pedirlo en play.com!xD grácias!
Hola, una pregunta. Le he comprado a mi hermano este juego para su cumple que es mañana y no se si hay alguna actualizacion imprescindible. Quizas esté ya dicho pero no estoy muy puesto en juegos de play3 y no estoy al dia de noticias y tal y ademas son muchas paginas para leerlo todo... [mad]

Mi hermano no tiene internet y quiero saber si va a poder jugar bien o tendra que traermela para que en mi casa le actualice el juego. Gracias y saludos.
Dutch escribió:Hola, una pregunta. Le he comprado a mi hermano este juego para su cumple que es mañana y no se si hay alguna actualizacion imprescindible. Quizas esté ya dicho pero no estoy muy puesto en juegos de play3 y no estoy al dia de noticias y tal y ademas son muchas paginas para leerlo todo... [mad]

Mi hermano no tiene internet y quiero saber si va a poder jugar bien o tendra que traermela para que en mi casa le actualice el juego. Gracias y saludos.


Hay una ULTRA-TOCHA actualización, pero si no tiene internet va a poder jugar tranquilamente.

La cuestión es que si algún día tiene internet en la PS3, el juego se actualizará, y el propio juego avisa que con las actualizaciones podrías tener algún problemilla de baile de cantidades de dinero, coches, pruebas pasadas, etc... No sé si tiene por qué pasar, pero el juego avisa.

Así que ya, sabiendo todo eso, queda a tu arbitrio. Un saludo!
Os pido una recomendacion, k coche es mejor para la clase B??
Esk tengo el TT i anda k no derrapa en las curvas, soy yo el k no lo controlo bien o tengo k activar alguna ayuda fuera de lo normal??
Graciass.

Agregadme mi PSN plis, k l viernes me pille la play3 i anda k....(brutal) [flipa]
Dios que malo es el juego online:

Por algún motivo cuesta mas conducir online pero lo peor es que hay tanto lag que vas en una posición buena y plaf te estampa un coche que ni siquiera esta a tu lado, y encima por salirte y perder posiciones se piensa que has intentado atajar y te mete segundos de penalizacion. Para colmo a todo el mundo le pasa igual y se lían unos pelotones de estrellaos terribles que, intenta atravesarlo si ties huevos. Una lastima :(

P.D mi conexión es buena y sobrada, no es cosa mía no >_<
Chaotic escribió:Dios que malo es el juego online:

Por algún motivo cuesta mas conducir online pero lo peor es que hay tanto lag que vas en una posición buena y plaf te estampa un coche que ni siquiera esta a tu lado, y encima por salirte y perder posiciones se piensa que has intentado atajar y te mete segundos de penalizacion. Para colmo a todo el mundo le pasa igual y se lían unos pelotones de estrellaos terribles que, intenta atravesarlo si ties huevos. Una lastima :(

P.D mi conexión es buena y sobrada, no es cosa mía no >_<


No es cosa tuya, es el juego o los servidores una lástima...Bueno después de probar bastante el juego me parece muy excelente, y a pesar de que es una versión Beta o demo es la mejor en cuanto a físicas y simulación..solo falta lo de los daños y ya hay juego definitivo de coches.En gráficos no hay nada igual muy por encima de otros títulos(algo que ya se empieza a decir con más juegos en PS3 XD).
Ojala mejoren lo del LAG que da pereza jugar online.

Saludos
Yo cuando he jugado no he tenido nada, pero nada de lag... O_O.
Hidalgo escribió:Yo cuando he jugado no he tenido nada, pero nada de lag... O_O.



yo tampoco, nada de lag cuando juego, lo que odio son los putos franceses, que falsos son, lo unico que saben hacer es echarte de la pista
Se sabe la lista definitiva de coches? me choca no ver Seat, Lamorgini, Porsche y otras marcas conocidas
konac escribió:
Hidalgo escribió:Yo cuando he jugado no he tenido nada, pero nada de lag... O_O.



yo tampoco, nada de lag cuando juego, lo que odio son los putos franceses, que falsos son, lo unico que saben hacer es echarte de la pista

es lo que mas odio que te choquen, una cosa esque ayas apurado y le des pero otra es ir aposta, lo wapo que es jugar con cuidado todos, y deportividad , anda que no me lo pasao bien en el forza 2 con gente española y todos jugando , con el mayor cuidado, menudos piques, no hay ninguna opcion de busqueda que siempre que me meto va directo, deberian poner opcion de jugar solo con españoles, y alguien sabe como se puede quitar la musica?
Puskax escribió:
konac escribió:
Hidalgo escribió:Yo cuando he jugado no he tenido nada, pero nada de lag... O_O.



yo tampoco, nada de lag cuando juego, lo que odio son los putos franceses, que falsos son, lo unico que saben hacer es echarte de la pista

es lo que mas odio que te choquen, una cosa esque ayas apurado y le des pero otra es ir aposta, lo wapo que es jugar con cuidado todos, y deportividad , anda que no me lo pasao bien en el forza 2 con gente española y todos jugando , con el mayor cuidado, menudos piques, no hay ninguna opcion de busqueda que siempre que me meto va directo, deberian poner opcion de jugar solo con españoles, y alguien sabe como se puede quitar la musica?


Los franceses son lo más guarro. Pero reporte al canto y punto. Sobre quitar la música, se quita en opciones. Sobre las partidas privadas, será la próxima mejora, junto con los desperfectos en los coches.

Un saludo.
Sobre esto de las partidas privadas, un hoster crea la sala y se va metiendo gente?? Vosotros no sabeis nada no?
Esk mirar de todos mis amigos solo 1 tiene la play3,i no tiene el GT5P... Asi k eso si se necesita algun tipo de contraseña o algo por el estilo estoy perdido...

Muxas graciass

Viva Gran Turismo5 Prologue i viva los k jugamos a él !!!!
pozi, a aver si llega la actualizacion de las salas privadas, que jugar con gente conocida eso mola.

como se reporta a la gente ??

los que teneis headseat, se escucha y se puede hablar?? es que mañana me llegara mi nokia y por saber
Chaotic escribió:Se sabe la lista definitiva de coches? me choca no ver Seat, Lamorgini, Porsche y otras marcas conocidas


Me interesa mucho que me contesteis esa duda porfavor.

Y la siguiente:

Sabeis si cuando salga el GT 5 completo podremos pagar la diferencia y descargarla? o tendremos que abonar el juego por completo (lo cual seria una perdida de dinero y el prologue a la basura).
Me imagino que Seat si estara, ya estuvo en el gt4, Porsche no salia en gt4 pero si salia ruf que es un preparador de la marca alemana. En gt5 se rumorea que ruf ya no saldra pero que por el contrario si aparecera porsche. Y por ultimo de lamborghini personalmente no se nada, pero seria una grata sorpresa que apareciese en el juego final.
En cuanto al asunto de si habra que comprar el juego completo me temo que si, que nos tocara pringar y pagar el total. Me imagino que el unico beneficio de tener el prologue sera que empezaras con los creditos que hayas conseguido en el citado prologue o algo parecido.
cristobal23 escribió:Me imagino que Seat si estara, ya estuvo en el gt4, Porsche no salia en gt4 pero si salia ruf que es un preparador de la marca alemana. En gt5 se rumorea que ruf ya no saldra pero que por el contrario si aparecera porsche. Y por ultimo de lamborghini personalmente no se nada, pero seria una grata sorpresa que apareciese en el juego final.
En cuanto al asunto de si habra que comprar el juego completo me temo que si, que nos tocara pringar y pagar el total. Me imagino que el unico beneficio de tener el prologue sera que empezaras con los creditos que hayas conseguido en el citado prologue o algo parecido.

y tanbien quelo disfrutas como si fuera un juego, yo si por lo menos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alguien sabe si en la proxima actualizacion, la de los daños(esperemos ke mas ke realistas) se incluiran cosas como consumo de gasolina, desgaste de neumaticos y demas?

es ke me he fijado ke viene los iconos tipicos encima del cuentarevoluciones, y seria un puntazo darle ese toke a mayores de realismo, ya que veo ke el gt5 final esta muy lejos (por lo menos mediados de 2009 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Alguien sabe de alguna web ke informe de las próximas actualizaciones del GT-TV?? Es ke llevamos mucho tiempo sin ningún viedo nuevo y después de la noticia de TOP GEAR, aun no han puesto nada!!

He estado mirando en gtplanet, pero no dicen nada...o no lo he encontrado.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo ya solo me consuelo pensando ke para estas navidades es muy probable ke tengamos el gt5 definitivo y final, con todo su realismo, y todo su... joder ke coño, es GRAN TURISMO Y PUNTO!
Hidalgo escribió:
Dutch escribió:Hola, una pregunta. Le he comprado a mi hermano este juego para su cumple que es mañana y no se si hay alguna actualizacion imprescindible. Quizas esté ya dicho pero no estoy muy puesto en juegos de play3 y no estoy al dia de noticias y tal y ademas son muchas paginas para leerlo todo... [mad]

Mi hermano no tiene internet y quiero saber si va a poder jugar bien o tendra que traermela para que en mi casa le actualice el juego. Gracias y saludos.


Hay una ULTRA-TOCHA actualización, pero si no tiene internet va a poder jugar tranquilamente.

La cuestión es que si algún día tiene internet en la PS3, el juego se actualizará, y el propio juego avisa que con las actualizaciones podrías tener algún problemilla de baile de cantidades de dinero, coches, pruebas pasadas, etc... No sé si tiene por qué pasar, pero el juego avisa.

Así que ya, sabiendo todo eso, queda a tu arbitrio. Un saludo!

Ok, gracias.

Saludos.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar un poquito porfavor:

Adquiri el juego hara dos dias y al acabar de instalarlo me dijo que habia una actualizacion disponible y le dia descargar y me daba error. No le di importancia, despues fui a provar el online y me dijo que la fecha y la hora no estavan configuradas correctamente, es decir no pude ni provar el online. Que puedo hacer para poder descargar la actualizacion y por otro lado para jugar online? Muchas gracias de anticipo.


;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Orbulon escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar un poquito porfavor:

Adquiri el juego hara dos dias y al acabar de instalarlo me dijo que habia una actualizacion disponible y le dia descargar y me daba error. No le di importancia, despues fui a provar el online y me dijo que la fecha y la hora no estavan configuradas correctamente, es decir no pude ni provar el online. Que puedo hacer para poder descargar la actualizacion y por otro lado para jugar online? Muchas gracias de anticipo.
;)


las descargas son acumulativas asi ke de mucho intentarlas al final te las hace, y para la hora, ajustate el horario de verano en el menu de la play, ke seguro ke lo tienes desactivado, por ke eso nos ha pasado a muchos
Nada, ya he configurado lo de horario de verano y sigo sin poder jugar online me sigue diciendo lo mismo, y justo despues de que me salga eso me aparece lo de la actualizacion y se me queda a un cuarto y da error.

Vaya tocada de narices


Gracias y un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Orbulon escribió:Nada, ya he configurado lo de horario de verano y sigo sin poder jugar online me sigue diciendo lo mismo, y justo despues de que me salga eso me aparece lo de la actualizacion y se me queda a un cuarto y da error.

Vaya tocada de narices


Gracias y un saludo.


LO UNICO KE SE ME OCURRE ES KE ACTUALICES LA HORA DE LA CONSOLA POR INTERNET, ACTIVES EL HORARIO DE VERANO Y PRUEBES A VER.

POR LA DESCARGA, SIGUE DANDOLE E YA LO LOGRARAS, KE SON ACUMULATIVAS.


AHORA TOY CURRANDO PERO CUANDO VUELVA A CASA LO MIRO Y TE DIGO A VER
Orbulon escribió:Nada, ya he configurado lo de horario de verano y sigo sin poder jugar online me sigue diciendo lo mismo, y justo despues de que me salga eso me aparece lo de la actualizacion y se me queda a un cuarto y da error.

Vaya tocada de narices


Gracias y un saludo.


A mi la primera vez que lo puse me ocurría lo mismo que a ti. Solución: Lo de la actualización es normal, nos ha ocurrido a todos, yo hasta que lo conseguí lo intente al menos 10 veces, pero tú sigue intentándolo porque lo que descarga se va guardando y cada vez que lo pones te avanza más la descarga hasta que se complete. Lo de la hora, ve al menú de la ps3 y en "Ajustes de fecha y hora" pon el "Horario de verando" y actualiza la hora mediante internet.
Yo lo solucioné así y ya no me ha vuelto a salir lo de la hora.

Salu2
Perdon por mi ignorancia pero para actualizar la hora por internet como se supone que lo debo hacer? [+risas]


Gracias de antemano.
Orbulon escribió:Perdon por mi ignorancia pero para actualizar la hora por internet como se supone que lo debo hacer? [+risas]


Gracias de antemano.


No tengo la ps3 delante pero te lo voy a intentar decir de memoria. En el menú de la ps3 te vas a Ajustes, luego a Ajustes de fecha y hora, luego te vas a la primera opción que no recuerdo muy bien el nombre exacto, cuando entres te dará dos opciones pues eliges la de actualizar la hora mediante interntet y ya está. Luego recuerda que debes cambiar también en la opción de Zona horaria poner gmt+1 y en la última opción del menú de Ajustes de fecha y hora poner Horario de verano y ya está. Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
Se puede poner cosas nuevas al motor y demas en los coches?¿?

Es que no lo veo por ningun lao xD
Yo tengo el juego hace muy poquito pero me parece, según he leído, que tienes que sacarte el carnet A para mejorar o modificar los coches, cosa que no se si se podrá modificar el aspecto externo del coche o solo a nivel mecánico.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En el prologue solo se pueden hacer tuenados rapidos antes de las carreras cuando completas la clase A.
para el definitivo se podra acer de todo!
Buf, acaba de pasarme una movida con el GT5 que me ha acojonado un poco... resulta que pongo el juego para continuar con mi partida y veo que se queda trabado en el loading principal del principio (antes de salir la intro). Reinicio, limpio el BR y nada, todo seguia igual, colgado en el loading... lo pruebo 3 o 4 veces en mas apagando la consola, en frio, y nada, se sigue colgando... cuando ya me imaginaba lo peor (lente jodida), se me ocurre probar con otros juegos y afortunadamente veo que cargan bien.

Sin pensarlo borro la instalación del juego y lo reinstalo. Ahora si, el juego carga perfectamente... buff menudo alivio. Así que si os pasa algo parecido ya sabéis...

Eso si, con el sudor frio no he pensando en guardar la partida y se me ha sobreescrito... ala, a volver a empezar xD

Por cierto, sabeis si se pueden cargar partidas ajenas de alguna web o algo parecido?

Saludos!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
NeoBlue escribió:
Por cierto, sabeis si se pueden cargar partidas ajenas de alguna web o algo parecido?

Saludos!


si se puede, yo le pase la mia a un colega, ke no keria pasarselo pero keria todos los coches el muy capullin :p :p :p
Alguien que vaya mas o menos por las primeras pruebas de clase A puede pasarme el save, please?
2046 respuestas
14, 5, 6, 7, 841