.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Estoy atascado con la carrera S-10 (Suzuka) toda la tarde para quedar 4º como mucho con los Skyline preparados, el blitz y el mine.. alguna ayuda de ajustes o algo???
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hazlo sin ayudas y en físicas arcade.
truster escribió:Hazlo sin ayudas y en físicas arcade.


Yo no tuve mas huevos que hacerlo asi con el F40 y la diferencia es brutal.....
Es imposible.. he probado todo tipo de ajustes y no hay manera!! El resto del juego me lo he pasado sin problemas
Tengo una pregunta todo lo que que tengo pasado y acumulado en este juego me servirá para el GT5 ??
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No te servirá para nada más que conocer los circuitos y de manera lejana el comportamiento de algunos coches.
Tronak escribió:Es imposible.. he probado todo tipo de ajustes y no hay manera!! El resto del juego me lo he pasado sin problemas
+

Pon el nombre de la prueba en youtube y miras vídeos de cómo se pasa.
Te dan algun coche por haberte pasado todas las pruebas de las escuderias que las tengan? Es decir,Pruebas que tienen en el concesionario algunas marcas xD
Te daban coches cada vez que completabas una clase. Lo único, que hya veces que corres contra un GT-R camuflado, black mask creo que se llama, y ese si que nos e como se consigue.
Mario7_92 escribió:Te daban coches cada vez que completabas una clase. Lo único, que hya veces que corres contra un GT-R camuflado, black mask creo que se llama, y ese si que nos e como se consigue.


Si si las licencias las tengo todas,lo unico que me falta son las pruebas del concesionario.
Hola, acabo de comprar la ps3, bueno tendrá como dos meses, el caso es que me gustaria comprar el gt5, pero como que se me va un poco de precio.

Queria saber si podia pillarlo por algun sitio el gt5p varatito.

Me gustan los juegos de coches no arcades, me he descargado varias demos y vaya unos chascos me he llevado.

¿¿Es posible??
Hagarin escribió:Hola, acabo de comprar la ps3, bueno tendrá como dos meses, el caso es que me gustaria comprar el gt5, pero como que se me va un poco de precio.

Queria saber si podia pillarlo por algun sitio el gt5p varatito.

Me gustan los juegos de coches no arcades, me he descargado varias demos y vaya unos chascos me he llevado.

¿¿Es posible??


De importación o en mercadillos lo puedes comprar más barato. El GT 5 lo mismo, pero seguramente en uk venga sólo en inglés.
Que tipo de mercadillos?

Soy de Murcia y no tengo mucha idea de todo esto.

Gracias.
Mira en alguna pagina de segunda mano o algo, yo lo compre de segundamano y me salio por 20€ y lo estoy disfrutando como un enano, y mas con volante
Hagarin escribió:Que tipo de mercadillos?

Soy de Murcia y no tengo mucha idea de todo esto.

Gracias.


Mercadillos de Internet me refería, como el compra/venta de este mismo foro.
Dauragon85 escribió:
Hagarin escribió:Que tipo de mercadillos?

Soy de Murcia y no tengo mucha idea de todo esto.

Gracias.


Mercadillos de Internet me refería, como el compra/venta de este mismo foro.



Ok gracias, buscare a ver si encuentro algo, aunque ahora mismo no puedo entrar en compra venta, me faltan mensajes.
hola amigos, ¿alguien me da un consejo para las pruebas de adelantar a todos (o casi todos :D) con el Type R?

Por más que lo intento no hay manera, ni con rebufos, ni con nada XD

gracias

pd: me refiero a una de las pruebas de clase B.
WingsDead escribió:hola amigos, ¿alguien me da un consejo para las pruebas de adelantar a todos (o casi todos :D) con el Type R?

Por más que lo intento no hay manera, ni con rebufos, ni con nada XD

gracias

pd: me refiero a una de las pruebas de clase B.


Si que se hace y con bastante facilidad, solo hay que exprimir los rebufos al maximo, puede mirar algunos videos en youtube y ver como lo hace el personal.

Un saludo
Si se te hace muy cuesta arriba pon fisicas standart pero vamos, que casi todas las carreras hasta la clsae S son mas que asequibles llevando un buen coche. Sigo probando a pillar los rebufos tanto como puedas. Para saber si estas a rebufo solo hay que oir el viento. Cuando te pones detras se deja de oir, asi sabes que es estas a rebufo
Hace poco me pidio un amigo mi partida con todos los coches se la pase pero no le rula por que el tiene la version Store.

Alguien tiene una de la version descargada de la Store con todos los coches????? le estaria muy agradecido :)
Me acaban de enviar el GT5P, lo compré por fin.

Ya vendre por aqui a esponer dudillas.

Hay algun manual o algo para principiantes??

Saludos.

P.D. es mi primer GT.
Bueno llevo jugando una semana, y para el tiempo que tiene la verdad es que esta muy pero que muy bien, engancha bastante y lo dice uno que no es muy amigo de los juegos de coches.
Si te ha gustado este.. esperate a que salga GT5... [toctoc] [toctoc]
Me he estado aguantando de no pillar el prologue para pillar el GT5, menos mal que ya queda poco!
Alguien puede indicarme donde puedo descargar la actualizacion del gt5 a través del pc?
(mensaje borrado)
pues no se donde te lo puedes bajar creo que lo vas a tener dificil un saludo
Bueno pues harto de esperar la llegada de GT5 y sus retrasos, de ver mi nuevo G27 (solo 2 carreras jeje) he decidido pillarme el prologue de 2ª mano.
Y ahora unas preguntitas:
Es que cuando pierdo el control del coche, ya sea al pisar hierba, tras un toque, etc.. ya no logro controlarlo, cosa que con el pad era de lo mas facil. O no se contravolantear, o que lo hago demasiado, no se pero una vez perdido el control, ya no hay solucion. Quiero saber si os pasa a vosotros tambien o simplemente es cuestion de practica???
Y la otra es que al configurar el volante, ¿cual seria el equivalente o en cual se puede configurar el G27?
A mi tb si se me va se me ha ido... pero yo soy mu zarpas y el equivalente es el Driving Force Pro
Dasato escribió:A mi tb si se me va se me ha ido... pero yo soy mu zarpas y el equivalente es el Driving Force Pro

Thanx!
Sr_Carbono escribió:Bueno pues harto de esperar la llegada de GT5 y sus retrasos, de ver mi nuevo G27 (solo 2 carreras jeje) he decidido pillarme el prologue de 2ª mano.
Y ahora unas preguntitas:
Es que cuando pierdo el control del coche, ya sea al pisar hierba, tras un toque, etc.. ya no logro controlarlo, cosa que con el pad era de lo mas facil. O no se contravolantear, o que lo hago demasiado, no se pero una vez perdido el control, ya no hay solucion. Quiero saber si os pasa a vosotros tambien o simplemente es cuestion de practica???
Y la otra es que al configurar el volante, ¿cual seria el equivalente o en cual se puede configurar el G27?

¿Has podido actualizarlo?
yo tengo problemas es PAL/UK y me sale todo en ingles, aunque me dijeron que sale en español
Saludos.
Hagarin escribió:¿Has podido actualizarlo?
yo tengo problemas es PAL/UK y me sale todo en ingles, aunque me dijeron que sale en español
Saludos.
2 veces que puse la act. a descargar me dio error y la 3ª vez vi que tardaba y no lo pude resistir, la quité a los 2 min y me puse a jugar.
Asi que la respuesta es no.
Yo despues de insistir e insistir consegui descargarla instalarla y jugar online, ¡que vicio!
Solo que la tengo en ingles.

Edito: ¿Alguien para jugar online? o como se hace para jugar con laguien conocido??
hola tengo un problema, no puedo descargar la actualizacion para jugar online :/ siempre me da error
Tienes que insistir, es acumulativa, cuando descargas algo no tienes que volver a emperzar de 0, si no que lo ya descargado se guarda, asi lo hice yo, insistir e insistir, hasta que al final se baja.

Saludos
4 veces seguidas lo intente hasta que descargo.
He adquirido un volante Logitech Drivig Force Wireless y he recomprado (ya lo tuve pero lo vendí) este pedazo de juego, que por cierto, con volante es totalmente diferente...

Tengo unas cuantas cuestiones:

- El Foce Feedback a que potencia lo poneis?
- Que diferencia hay en los tres tipos de giros: Aficionado, Profesional y Simulación?
- Que diferencia hay entre la fisica de conducción Estandar y Profesional?
- La dirección activa, el control de tración, etc... es mejor activarlas o no?

Gracias
A ver. Solo te puedo responder a la pregunta de las físicas. En física Profesional el coche tiene un comportamiento mas realista, asi que el paso por curva es más lento y hay que frenar más.
En lo demás no te puedo ayudar porque juego sin ayudas y con un G25. Pero te digo tambien que es cuestión de gustos, no tiene por qué ser peor ni mejor. Pruéba las diferentes opciones y juega como prefieras.
Pues hace bien poquito que tengo el juego y acabo de terminar las pruebas de clase A. Ahora e desbloqueado la clase S y he visto que hay versiones de cohes con el nombre Tuned y con distintos kit aerodinamicos. Mi pregunta es: ¿se pueden comprar estos coches?.
Sr_Carbono escribió:Pues hace bien poquito que tengo el juego y acabo de terminar las pruebas de clase A. Ahora e desbloqueado la clase S y he visto que hay versiones de cohes con el nombre Tuned y con distintos kit aerodinamicos. Mi pregunta es: ¿se pueden comprar estos coches?.


Claro hay una parte en concesionarios, en los que te vienen todos los coches tuned que han sido creados por Polyhony.
ivanpowerade escribió:
Sr_Carbono escribió:Pues hace bien poquito que tengo el juego y acabo de terminar las pruebas de clase A. Ahora e desbloqueado la clase S y he visto que hay versiones de cohes con el nombre Tuned y con distintos kit aerodinamicos. Mi pregunta es: ¿se pueden comprar estos coches?.


Claro hay una parte en concesionarios, en los que te vienen todos los coches tuned que han sido creados por Polyhony.

Juer es verdad, los concept by GT. Es que no suelo mirar los coches hasta que decido comprar uno. Aun asi jamas hubiera deducido que estuvieran en concept.
Gracias por tu respuesta y lo siento por hacer una pregunta tan estupida. [snif]
Hola buenas noches.
alguien me podria indicar donde conseguir una partida con el f1 ferrari.

gracias y saludos
¿Es posible actualizar el juego con el último Payload sin actualizar la consola a la 3.50? Ahora mismo no quiero perder el homebrew que tengo instalado.

He llegado a la clase S y por fin el juego me parece interesante. Con el Nissan GT-R hay pruebas que es prácticamente imposible ganar. En Fuji, he conseguido quedar 8º. Con el Ferrari 430 he llegado a ser 5º. Con el dinero de los intentos me compré el Amuse S2000 Turbo y me parece aplastante la ventaja que da ese coche. Como lo lleves bien ajustado, tienes más agarra, más frenada y una punta competitiva.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Instalo la actualizacion y el juego no arranca, cojonudo
Balumba escribió:Instalo la actualizacion y el juego no arranca, cojonudo

¿Estás haciéndolo con el juego original o con el backup?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
almagu escribió:
Balumba escribió:Instalo la actualizacion y el juego no arranca, cojonudo

¿Estás haciéndolo con el juego original o con el backup?


Original, por supuesto.

El caso es que se cuelga porque rechazo la instalacion (ya lo instale el Sabado), asi que le he dicho que si y esta instalando algo porque dice que solo va tardar 5 minutos.


Edito: joder, no me he dado cuenta que es el hilo del Prologue, ya os vale xD vaya reflote
¿Podriais indicarme una lista completa y actualizada de coches del prologue? Es que si no he entendido mal puedes comprarlos por dlc... ¿o me equivoco?
2046 respuestas
137, 38, 39, 40, 41