.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 641
sabeis si en todas las carreras empiezas ya en marcha?? o en alguna empiezas parado?? es q yo llevo las dos primeras categorias la C y B y en todas las carreras sales ya andando.

salu2 y gracias
nokio escribió:sabeis si en todas las carreras empiezas ya en marcha?? o en alguna empiezas parado?? es q yo llevo las dos primeras categorias la C y B y en todas las carreras sales ya andando.

salu2 y gracias

vamos a ver.. entodas sales en marcha tanto en la C,B,A y S y...por supuesto el ultimo.
una pregunta tonta: [plas] [plas] [plas]

En las revistas y tal se ven las fotos de las imágenes de boxes, pero sin los menus... es decir, las fotochopean o es la demo interna o es que se pueden desactivar los menus para poder deleitarse con los coches???

lo mismo para las imágenes en las que se ve al piloto como visto desde el asiento del acompañante... se pueden poner esas camaras???
nokio escribió:sabeis si en todas las carreras empiezas ya en marcha?? o en alguna empiezas parado?? es q yo llevo las dos primeras categorias la C y B y en todas las carreras sales ya andando.

salu2 y gracias


pos vaya sabeis si esto cambiara en la version final del juego, es q la verdad es q mola mucho mas una salida parado q ya en marcha q no hya posibilidad de adelantar ni nada
nokio escribió:
pos vaya sabeis si esto cambiara en la version final del juego, es q la verdad es q mola mucho mas una salida parado q ya en marcha q no hya posibilidad de adelantar ni nada


En la carrera online de 600 PR de Fuji se sale de parado.
eske en este juego no se puede cambiar las piezas a los coches y todo eso?¿?
///////PREGUNTA\\\\\\\\
cuando acabas las pruebas de la serie S,
¿TE REGALAR ALGUN COCHE?
kino_88 escribió:estoy intentando descargarme el archivo ese para jugar online pero me da error cuando lleva un poco descargando a alguien mas le pasa??


hola, yo tambien tengo este problema, lo llevo intentando varios dias y nada no consigo descargarmelo para poder jugar online, alguna solucion, muchas gracias
noedivision escribió:///////PREGUNTA\\\\\\\\
cuando acabas las pruebas de la serie S,
¿TE REGALAR ALGUN COCHE?


El GTR Proto

dav1d9 escribió:hola, yo tambien tengo este problema, lo llevo intentando varios dias y nada no consigo descargarmelo para poder jugar online, alguna solucion, muchas gracias


Cada vez que se corte, vuelvete a meter en el menu noticias y vuelve a descargar, tu insiste asi que al final se descarga [oki]
Buenas gente, como que ya he conseguido el F40 y el F1 ayer se me paso por la cabeza entrar en fuji f de 600pr conduccion standard con coches inferiores de pr, compre un focus st que da 560pr mucha gente me imagino que estaria flipando porque todo el mundo con los clio v6 tuned y yo con el focus [360º]


Pues con el focus la primera acabe 4º por delante de ferraris f430 y como no del dichoso clio [plas] ahi empeze a pensar que coche compro ahora ein? pues un mini cooper s con 586pr, primera carrera 5º y las consecutivas 4º, 3º por delante de los clios.


Luego pense coñe si tengo un integra type r [360º] y si con 581pr me disponia a la aventura, lista de coches 10 clios v6 tuneds, 1 ferrari f430 y yo con mi integra type r [beer] empieza la carrera me descuelgo hasta la 10º por muchos golpes y empiezo a remontar, en la 2º vuelta ya estaba 3º juas juas juas por delante de nsx type r , ferraris y clios. Pues acabe 1º con el integra [flipa]


Hacer la prueba que no veas como me gustaria ver las caras de los tios con coches tuneds quedando por detras juas juas juas. Ahora la mayoria de gente no es legal y de la rabia de estar delante suyo un coche inferior de pr que va mas rapido que su clio tuned pues pam golpe y fuera pero es lo que hay siempre hay gente de este tipo.


Saludos y hacer la prueba que es muy satisfactoria [oki]


P.D probare mas a fondo un setup para el mini que va muy bien :P
pero se pueden modificar coches?¿?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
jaguarpcl escribió:pero se pueden modificar coches?¿?


Si puedes nos avisas [beer]
Había leído hace tiempo que los coches que consiguieramos en el Prologue los podríamos seguir usando en la versión final, está confirmado o es un rumor que oí por ahí?

Saludos!
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Scofield escribió:Había leído hace tiempo que los coches que consiguieramos en el Prologue los podríamos seguir usando en la versión final, está confirmado o es un rumor que oí por ahí?

Saludos!


Aunque sea un rumor apuesto a que va a haber interacción entre el prólogo y la versión final de GT5 mediante un save game y traspaso de Cr. inicial del que tengamos en nuestras cuentas hacia el juego completo como ya pasó entre GT4P y GT4 [oki]
No me habeis contestado a mi pregunta..:( se que es una tonteria...pero quisiera saber si alguien sabe porque las luces de marcha atras no se encienden en ningun GT...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Mrcolin escribió:No me habeis contestado a mi pregunta..:( se que es una tonteria...pero quisiera saber si alguien sabe porque las luces de marcha atras no se encienden en ningun GT...


Es la firma de Polyphony.
Toda saga tiene su firma peculiar, el Forza por ejm. tiene como distintivo estamparse a 300 y que salte la pintura un poco y se ensucie el coche, en GT las luces de retroceso no se encienden XD
Yo sigo buscando como loco algún manual, tutorial... lo que sea! :) de tunear los coches. Y a ser posible algo en general de conducir, porque las de la clase S se me resisten mucho (solo me he pasado la del mine's gtr y con bronce... :() y hago pruebas y pruebas y no mejoro, noto que me faltan cosas por aprender y que si no las aprendo, no van a venir a mí por arte de magia...

Ayuda please!!
Por si te puede ayudar... Intenta buscar la trazada buena, es mas rapido tomar la curva mas lento por el sitio y salir acelerando antes que ir muy rapido en la curva y salir mas despacio.
hay muchas mas cosas pero esto te ayudara a mejorar algo.
Salu2
eoliTH escribió:Yo sigo buscando como loco algún manual, tutorial... lo que sea! :) de tunear los coches. Y a ser posible algo en general de conducir, porque las de la clase S se me resisten mucho (solo me he pasado la del mine's gtr y con bronce... :() y hago pruebas y pruebas y no mejoro, noto que me faltan cosas por aprender y que si no las aprendo, no van a venir a mí por arte de magia...

Ayuda please!!
eoliTH escribió:Yo sigo buscando como loco algún manual, tutorial... lo que sea! :) de tunear los coches. Y a ser posible algo en general de conducir, porque las de la clase S se me resisten mucho (solo me he pasado la del mine's gtr y con bronce... :() y hago pruebas y pruebas y no mejoro, noto que me faltan cosas por aprender y que si no las aprendo, no van a venir a mí por arte de magia...

Ayuda please!!
prueva quitando el control de traccion , o poniendo la linea de ayuda ect. piensa que lo bueno del juego esta ahi.. en sufrir un poco para conseguir lo que quiers, si ya lo hubieras acabado dirias seguro que es muy corto .....mira estas sacando partido al dinero que has pagado por el chaval.
yo personalmente aun me pongo el gt4 porque tengo varias pruevas pendientes, me distraigo y me tiro de los pelos quando no puedo. pero sigo pensando que ha sido la pasta mas bien gastada del mundo. estoy casi 3 años con el jueguecito y...la verdad mola
hola gente, aqui presento mis tiempos, prof.2´30"558, std.2´26"606, a ver si el proximo coche es mas decente...;-)

saludos
Hola!!!!

A alguien le pasa que cuando vas a jugar al online sale:

error en la busqueda de jugadores. Error 11:000000000

Nunca me habia pasado... y he probado con otro juego online y funciona :P

Pero quiero GT

GRACIAS
deportebi escribió:Hola!!!!

A alguien le pasa que cuando vas a jugar al online sale:

error en la busqueda de jugadores. Error 11:000000000

Nunca me habia pasado... y he probado con otro juego online y funciona :P

Pero quiero GT

GRACIAS


si ami me paso una vez
se soluciona desactivando el upnp en la ps3, te vas a configuraciones de red y cuando te salga lo de upnp le das a no disponible. y ya te andara. Un saludo!
nueveonce escribió:Por si te puede ayudar... Intenta buscar la trazada buena, es mas rapido tomar la curva mas lento por el sitio y salir acelerando antes que ir muy rapido en la curva y salir mas despacio.
hay muchas mas cosas pero esto te ayudara a mejorar algo.
Salu2
Bueno me he pillado la Play mania de este mes, y la guía del GT5P no está mal, pero dedica muy poco a lo que a mi me interesaba es decir a técnica de conducción... aún así, como regalo de la revista está bien.

Seguiré buscando, aunque sean manuales de conducción "real" (no de videojuegos, supongo que valdrán para mejorar en el juego ¿no?)
Cuprathor escribió:hola gente, aqui presento mis tiempos, prof.2´30"558, std.2´26"606, a ver si el proximo coche es mas decente...;-)

saludos


Te apunto el tiempo hoy de casualidad, por que lo he visto cuando pasaba por aqui, a la otra postea el tiempo en en hilo del ranking [oki]
ToToronto muchas gracias...no sabia porque era y me mosqueaba que tanta tecnologia y no pudieran poner una pequeñas lucecitas... jajajaja.
Hoy iban a cambiar los eventos online, puede confirmar alguien que los han cambiado ya? hasta esta noche no llego a casa.
Akebono escribió:
Para muchos que están en estandar desde hace semanas el cambio va a ser duro, cuando estén conduciendo un pepinazo y en medio de una curva toquen el freno más de la cuenta... [carcajad]

Ojo, yo no soy un experto, precisamente por eso sé de lo que hablo. Si juego en profesional es para quitarme malos vicios.

PD: Aunque también hay coches que de pepino tienen poco y a la mínima se van a la mierda porque no agarran.


De lo que habló Akebono, en la pagina tres, ese canvio es de estandar a profesional??
landokarl escribió:Hoy iban a cambiar los eventos online, puede confirmar alguien que los han cambiado ya? hasta esta noche no llego a casa.


yo estoy jugando y no veo nada nuevo, a parte de que me da más errores de lo normal y de que habia una notícia donde decia que si no veias las partidas online que borraras la caché
Saludos a todos, y gracias por este estupendo foro. (es mi primer mensaje).
Llevo exactamente 7 días (unas 4 horas diarias) y me resulta imposible sacar la prueba de S-10. He probado con distintos coches y distintos tuneados para cada coche, propuestos en este foro.
Cuando acabo, que son muy pocas veces suele ser en la posición 8 a la 10.
Necesito de alguna solución, para poderla pasar (sin usar el savegame).
Me podéis ayudar.
Lo dicho gracias.
Hola me gustaría saber como se puede pasar la prueba A8. No hay manera!!. sin save pr supuesto. Gracias y un saludo
Hola queria pregunar 1 cosa ya que no la se...


Cuando se ganan los 2.000.000 Cr para el formula uno...
cuando lo voy a comprar dice NO SE PUEDE COMPRAR ESTE COCHE... :O alguien sabe si hay que hacer algo antes de comprarlo? No se si abra que sacarse todos los carnets esos.


Saludos.
baronrojo2 escribió:Hola queria pregunar 1 cosa ya que no la se...


Cuando se ganan los 2.000.000 Cr para el formula uno...
cuando lo voy a comprar dice NO SE PUEDE COMPRAR ESTE COCHE... :O alguien sabe si hay que hacer algo antes de comprarlo? No se si abra que sacarse todos los carnets esos.


Saludos.


acabarte el juego,clase S incluida
baronrojo2 escribió:Hola queria pregunar 1 cosa ya que no la se...


Cuando se ganan los 2.000.000 Cr para el formula uno...
cuando lo voy a comprar dice NO SE PUEDE COMPRAR ESTE COCHE... :O alguien sabe si hay que hacer algo antes de comprarlo? No se si abra que sacarse todos los carnets esos.


Saludos.


Si no te has pasado todas las pruevas de la clase S no te lo puedes comprar.

Saludos

CyberCaco
Darth-GT
buenas... no se si alguien ha preguintado lo mismo pero ahi va...
SE PUEDE JUGAR A ESTE JUEGO CON EL SPEEDSTER 3????
es qeu lo tengo muerto de risa y queria saberlo...ya que tengo en mente pillarme el juego y me gustaria manejarlo con mi volante...
Salu2 desde el infierno
Madre mia. Me he comprado hoy el F107 y...sin ninguna ayuda a veces lo pasas de culo para llevarlo por lo negro. Pero como zumba el condenado [oki]
Hoy me compre el g25, joder que sensación mas buena. La verdad es que el juego es totalmente nuevo. He empezado de nuevo para ir dominandolo poco a poco. Todavia no he instlado el rfactor, por ahora con el gt5 me vale.


Un saludo
juerr de la clase A como se pasa la del ferrari que hay que adelantar a todos en una vuelta, madre mia que chungo, termino casi siempre 8º, solo me falta esa pa terminar la clase cawento cawento seguiremos practicando xDDD

salu2
El truco está en pasar a dos en las dos primeras curvas, para coger otro en la siguiente y estar detras del f40 para la curva a izquierdas grado 2; coge el rebufo si puedes... al final de la recta entra lanzado por encima del césped saltándote la chicane y adelantarás a un chorro de coches, coge el rebufo de cara a la recta y ya ta.

Es una táctica sucia pero acabé hasta los webs de no poder pasármela.

Salu2.
alguien ha visto que los franceses en el online son guarrissimos, dios, me han sacado de todas las formas posibles, eso de que un honda pase a los ferraris no les ha gustado nada ;)

PD: habeis provado el amuse Gt1 Turbo, puff, que faena trae, que si el culete todo el rato de lado, que ahora el morro se va a kentuky, puff, lo estoy domando aun pero tengo mucha faena, diosss
Joder con la puta actualización , da errores de descarga todo el rato... ¿alguien sabe como ostias hacerla funcionar?
IAMTHEEGGMAN escribió:El truco está en pasar a dos en las dos primeras curvas, para coger otro en la siguiente y estar detras del f40 para la curva a izquierdas grado 2; coge el rebufo si puedes... al final de la recta entra lanzado por encima del césped saltándote la chicane y adelantarás a un chorro de coches, coge el rebufo de cara a la recta y ya ta.

Es una táctica sucia pero acabé hasta los webs de no poder pasármela.

Salu2.


xDDDDDDD ok nos subiremos por encima del cesped a ver q pasa, espero que no me patine xDDD [mad] [mad]

salu2
yo me la he pasado esta tarde al primer intento. Nunca he jugado antes a un GT con lo q no debo ser buen piloto.
Cogiendo los rebufos en la zona rapida y adelantando en la zona lenta a los q puedas pero sin volverte loco....

suerte!!
Como se tunean coches en el GT5 Prologue? He leido en el manual de instrucciones que pueden tunearse, he escuchado a gente hablar de coches tuneados...y por mas que busco por el menu no encuentro nada!
kike_bn escribió:Como se tunean coches en el GT5 Prologue? He leido en el manual de instrucciones que pueden tunearse, he escuchado a gente hablar de coches tuneados...y por mas que busco por el menu no encuentro nada!


para tunearlos, necesitas pasarte las pruebas C,B y A, cuando completes las 3 pruebas se te abrira el menu del tuning.

UnSaludo!
Maylot escribió:juerr de la clase A como se pasa la del ferrari que hay que adelantar a todos en una vuelta, madre mia que chungo, termino casi siempre 8º, solo me falta esa pa terminar la clase cawento cawento seguiremos practicando xDDD

salu2

Yo quedaba el 6 o por ahí, jugando sin ninguna ayuda en modo profesional.
Me puse el ABS a 6 y el modo estándar y a la primera me quede 2º.
Creo que no hace falta decir las diferencias de los modos...
kike_bn escribió:Como se tunean coches en el GT5 Prologue? He leido en el manual de instrucciones que pueden tunearse, he escuchado a gente hablar de coches tuneados...y por mas que busco por el menu no encuentro nada!


Tambien hay coches tuneados, a parte de la opcion de tocar ajustes mecanicos.

En el concesionario hay una zona llamada "Concept by Gran Turismo" en la que hay unos cochazos de aupa. Eso si, valen una pasta.

Por cierto, ¿Alguna ayuda para pasarse la primera carrera de la clase S? Es que entre con el coche que entre siempre me pasa de los puntos de rendimiento que hay que tener para participar (630 creo que eran...)
krows prueba con el renault clio tuned, muchos lo odian pero con esos puntos de rendimiento (pr) el clio va muy bien, no te culea y saca muy buena potencia :D
flypi escribió:krows prueba con el renault clio tuned, muchos lo odian pero con esos puntos de rendimiento (pr) el clio va muy bien, no te culea y saca muy buena potencia :D

Ok, gracias por el consejo.
Cuando lo tenga te comento jeje
flypi escribió:krows prueba con el renault clio tuned, muchos lo odian pero con esos puntos de rendimiento (pr) el clio va muy bien, no te culea y saca muy buena potencia :D
Joder yo ya estoy harto de la clase S... en serio me cuestan un montón!!

Yo he probado ya mil veces con el Clio la S-1 y no hay forma, siempre o me voy fuera o bien quedo 6º o 7º como mucho... No sé que configuración ponerle ya... Eso sí, siempre lo juego en física profesional y sin ayudas. No sé si es que debería llevarlo algo más al límite en las curvas, o trazar mas "fino" o qué... Y eso que ultimamente juego muchas veces con la línea de trazada visible para aprenderme bien la mejor trazada del circuito, pero nada no hay manera... :(
eoliTH escribió:Joder yo ya estoy harto de la clase S... en serio me cuestan un montón!!

Yo he probado ya mil veces con el Clio la S-1 y no hay forma, siempre o me voy fuera o bien quedo 6º o 7º como mucho... No sé que configuración ponerle ya... Eso sí, siempre lo juego en física profesional y sin ayudas. No sé si es que debería llevarlo algo más al límite en las curvas, o trazar mas "fino" o qué... Y eso que ultimamente juego muchas veces con la línea de trazada visible para aprenderme bien la mejor trazada del circuito, pero nada no hay manera... :(


yo lo conseguí con el TVR, coche que no se utiliza mucho no se porqué
2046 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641