.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

jaik escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo tengo desde hace un par de dias. Estoy en la clase B, pero haciendo pasta en el circuito Daytona de la clase C, la de hacer una vuelta, he conseguido la plata varias veces, pero el oro ¿es imposible? el puto mini siempre me saca 2,01 seg minimo en la carrera.


jajaja muy buena esa carrera acabas hasta las narices, supongo q con la practica alfinal terminas con el oro o eso o te haces millonario en creditos xDD


Ese oro lo he dejado por imposible, igual que la prueba de una vuelta de la clase B, tuve que mirar un video en youtube y aun asi, quedé tercero por los pelos. Ya me he hecho oro en un par o tres de prubas de la A.
Como es que nadie comenta esto?:
GT Academy abre sus puertas

* Hoy da comienzo la primera fase de este torneo que mezcla competición virtual y real.
* La primera etapa es una ronda clasificatoria online a nivel europeo con Gran Turismo 5 Prologue.

Madrid, 3 de junio de 2008. Hoy arranca la primera fase de GT Academy, una competición virtual y real a nivel europeo que hará realidad los sueños de muchos aspirantes a ser pilotos de carreras. Esta espectacular competición, consta de tres etapas diferentes, dos de ellas virtuales que se disputarán con el juego de PLAYSTATION®3, Gran Turismo 5 Prologue, y la última y definitiva será al volante de un Nissan GT-R en el circuito de Silverstone en Reino Unido.

Primera fase: http://www.gtacademy.eu

A partir de hoy y durante siete semanas, comienza el torneo online de Gran Turismo 5 Prologue que tiene lugar en PLAYSTATION®Network (PSN). Pueden participar en él todos los usuarios que registren su ID de inicio de sesión de PSN en http://www.gtacademy.eu. Una vez dados de alta en el website oficial de GT Academy, cuando vuelvan a jugar online a GT5 Prologue, pueden competir por ser el más rápido en el circuito virtual de Eiger Nordwand al volante de un Nisssan Fairlady 350Z. Los 20 mejores pilotos virtuales de cada país pasarán a la siguiente etapa.

Segunda fase: final nacional

La segunda fase de GT Academy tendrá lugar en julio de 2008 y se trata de las finales nacionales. Los 20 pilotos más rápidos de cada país serán invitados a la final nacional donde se enfrentarán cara a cara, también virtualmente, en Gran Turismo 5 Prologue. Sólo los tres mejores tiempos de cada territorio pasarán a la tercera y última etapa.

Tercera fase: Silverstone

A finales de agosto se disputará la GT Academy en Silverstone, cuando la competición virtual se convertirá en real precisamente en la cuna del automovilismo británico. Los finalistas competirán en vehículos reales en el mítico circuito. Los participantes mostrarán su destreza al volante de un Nissan GT-R, además de superar pruebas físicas y psicológicas a las que serán sometidos.

Los dos mejores pilotos de Silverstone tendrán la posibilidad de acceder a un programa de entrenamiento de cuatro meses de duración con el objetivo de conseguir su licencia de piloto para participar en una carrera real en un Nissan 350Z de competición. Será en la prueba de resistencia de 24 horas que se celebrará en Dubai en enero de 2009.

Kazunori Yamauchi, jefe de producción de Polyphony Digital, estudio desarrollador de Gran Turismo™, comentó durante la celebración de las 24 horas de Nürburgring que “se trata de un día muy emocionante para Gran Turismo™, cuya historia comenzó hace 10 años con la ambición de crear un juego de carreras que se convirtiera en el simulador automovilístico definitivo. GT Academy es la culminación de este sueño y eleva la experiencia Gran Turismo™ a una nueva dimensión”.

Stephane Cottin, vicepresidente estratégico y de marketing de Nissan en Europa, añadió que “GT Academy es un concepto totalmente innovador en el sector automovilístico. Nunca se había llevado a cabo una competición de estas dimensiones que combinara el mundo virtual y real de la conducción. GT Academy desafía a los jugadores para que demuestren que son tan buenos a los mandos de su PLAYSTATION®3 como al volante de un coche de carreras de verdad y, de paso, les permite ser los primeros de Europa en conducir un GT-R en un circuito de competición”.

La carrera acaba de comenzar: ¡no te quedes atrás! Para consultar los términos y condiciones de participación en GT Academy o para obtener más información, visita:

http://www.gtacademy.eu
Diossss vaya vicio de juego!!!!

Estoy de los nervios [buuuaaaa] [buuuaaaa] aun no puedo pasar al nivel B, me dice que tengo que ganar todas las competiciones del nivel C y me falta la del adelantarlos a todos en una vuelta!!!

joer con el mini!!! Ya podria pinchar una rueda alguna vez!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vamos todos al campeonato europe0o de Gt5, nos vemos allí!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a alguien mas le sale la gt academy en todos los idiomas menos en español???
Donde hay que apuntarse en la web de la GT Academy? me sale todo en aleman [+risas]
Noesis escribió:No, a ver, no es del todo cierto que te haga falta pasarte todos los carnets para jugar online.

Si te pasas las pruebas C, accedes a competir a las competiciones para principiantes, con las B accedes a las intermedias, y con el A accedes a las experto.

Aún así, te has de fijar que tu coche cumpla los requisitos de carrera, que eso mismo te lo pone cuando ya has seleccionado el tipo de nivel y pista, por ejemplo, que sea uno de los coches que te pone, o bien que alcance como máximo unos puntos de rendimiento.


Ah vale gracias tio, ya me quedo algo mas tranquilo jeje
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sinclair escribió:Donde hay que apuntarse en la web de la GT Academy? me sale todo en aleman [+risas]


a mi tambien "agtun agtun!!! her sinclair!!!!"
Para el GT Academy registraros desde aqui:
https://store.playstation.com/external/ ... ry%2Fen%2F
Aunque esta en ingles funciona perfectamente.
(Sacado del foro oficial de Playstation)
BichoVA escribió:
Sinclair escribió:Donde hay que apuntarse en la web de la GT Academy? me sale todo en aleman [+risas]


a mi tambien "agtun agtun!!! her sinclair!!!!"


la página en español ;). http://www.granturismoworld.com/es-es/index.htm
(mensaje borrado)
Joder no es un poco aburridito el juego?? solo pruebas...pfff y el online, aunke va medianamente bien, es un rollo acaba un carrera, y esta cai 3 min para empezar otra...

Solo me kedan 2 pruebas, ahora no sé cuales, pero sé ke me tngo ke comprar un Ferrari, y no tngo pelas, y es un poco coñazo conseguir dinero, eske estoy todo pelado xD y es carillo el coche...

Cuano puedo modificar el coche??? o no se puede como en los GT de siempre de comprar cosilla y ponerselas para ganar CV y demas? eske a este paso me pongo el GT2 para la PSP xD
Funciona GT Academy con la versión JAP del juego?
para la gente con mando:

Que tiempos haceis, ya que yo por ansias de gas no bajo de 1.24, puff komo le gusta mover el culete, jeje
Motonabo escribió:Funciona GT Academy con la versión JAP del juego?


No.
Lits escribió:para la gente con mando:

Que tiempos haceis, ya que yo por ansias de gas no bajo de 1.24, puff komo le gusta mover el culete, jeje


Buenas Lits, yo estoy en 1'21.990. Todavía hay mucha gente de mucho nivel que todavía no ha hecho su primer tiempo... Esto va a estar muy interesante :D
Esto no funciona, no me registra ni na. Es un poco chufa. VIVA RONIE!!como puedo comprobar mi ID?
BUAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy de los nervios, estoy en las pruebas B y solo me falta adelantar a todos en una vuelta con el honda type r'04!!! ya llevo más de 20 carreras!!!!! joer esto es imposible... a este ritmo me compraré el f1 antes de pasarme esa prueba!!!
miquix escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy de los nervios, estoy en las pruebas B y solo me falta adelantar a todos en una vuelta con el honda type r'04!!! ya llevo más de 20 carreras!!!!! joer esto es imposible... a este ritmo me compraré el f1 antes de pasarme esa prueba!!!


Como consigas comprarte el F1 asi eres Dios xDDDDDD, nada, esa prueba es paciencia y practica pura, y sobre todo, coger practica a la hora de aprovechar rebufos en todo momento.

Saludos
Ami me cuesta la misma vida adelantar a todos con el Honda Integra.. vaya mierda de coche por dios, en recta pierde mucho, siempre me quedo 2º....
Schumy escribió:Como es que nadie comenta esto?:
GT Academy abre sus puertas

* Hoy da comienzo la primera fase de este torneo que mezcla competición virtual y real.
* La primera etapa es una ronda clasificatoria online a nivel europeo con Gran Turismo 5 Prologue.

Madrid, 3 de junio de 2008. Hoy arranca la primera fase de GT Academy, una competición virtual y real a nivel europeo que hará realidad los sueños de muchos aspirantes a ser pilotos de carreras. Esta espectacular competición, consta de tres etapas diferentes, dos de ellas virtuales que se disputarán con el juego de PLAYSTATION®3, Gran Turismo 5 Prologue, y la última y definitiva será al volante de un Nissan GT-R en el circuito de Silverstone en Reino Unido.

Primera fase: http://www.gtacademy.eu

A partir de hoy y durante siete semanas, comienza el torneo online de Gran Turismo 5 Prologue que tiene lugar en PLAYSTATION®Network (PSN). Pueden participar en él todos los usuarios que registren su ID de inicio de sesión de PSN en http://www.gtacademy.eu. Una vez dados de alta en el website oficial de GT Academy, cuando vuelvan a jugar online a GT5 Prologue, pueden competir por ser el más rápido en el circuito virtual de Eiger Nordwand al volante de un Nisssan Fairlady 350Z. Los 20 mejores pilotos virtuales de cada país pasarán a la siguiente etapa.

Segunda fase: final nacional

La segunda fase de GT Academy tendrá lugar en julio de 2008 y se trata de las finales nacionales. Los 20 pilotos más rápidos de cada país serán invitados a la final nacional donde se enfrentarán cara a cara, también virtualmente, en Gran Turismo 5 Prologue. Sólo los tres mejores tiempos de cada territorio pasarán a la tercera y última etapa.

Tercera fase: Silverstone

A finales de agosto se disputará la GT Academy en Silverstone, cuando la competición virtual se convertirá en real precisamente en la cuna del automovilismo británico. Los finalistas competirán en vehículos reales en el mítico circuito. Los participantes mostrarán su destreza al volante de un Nissan GT-R, además de superar pruebas físicas y psicológicas a las que serán sometidos.

Los dos mejores pilotos de Silverstone tendrán la posibilidad de acceder a un programa de entrenamiento de cuatro meses de duración con el objetivo de conseguir su licencia de piloto para participar en una carrera real en un Nissan 350Z de competición. Será en la prueba de resistencia de 24 horas que se celebrará en Dubai en enero de 2009.

Kazunori Yamauchi, jefe de producción de Polyphony Digital, estudio desarrollador de Gran Turismo™, comentó durante la celebración de las 24 horas de Nürburgring que “se trata de un día muy emocionante para Gran Turismo™, cuya historia comenzó hace 10 años con la ambición de crear un juego de carreras que se convirtiera en el simulador automovilístico definitivo. GT Academy es la culminación de este sueño y eleva la experiencia Gran Turismo™ a una nueva dimensión”.

Stephane Cottin, vicepresidente estratégico y de marketing de Nissan en Europa, añadió que “GT Academy es un concepto totalmente innovador en el sector automovilístico. Nunca se había llevado a cabo una competición de estas dimensiones que combinara el mundo virtual y real de la conducción. GT Academy desafía a los jugadores para que demuestren que son tan buenos a los mandos de su PLAYSTATION®3 como al volante de un coche de carreras de verdad y, de paso, les permite ser los primeros de Europa en conducir un GT-R en un circuito de competición”.

La carrera acaba de comenzar: ¡no te quedes atrás! Para consultar los términos y condiciones de participación en GT Academy o para obtener más información, visita:

http://www.gtacademy.eu


DIOS QUE GUAPO!!!!!!!!!!!

acabo de ver el anuncio en el GP de Canada XD

puffff, vaya vicio, me se de algunos de por aqui que estaran con los dientes largos XD solo pensar de ser uno de los que este en Silverstone y uno de los que este en Dubai

primeros un GT-R DIOS!!!!! luego un 350Z de COMPETICON!!!!!! DIOS!!!!!

y yo mañana me presento al teorico del carnet B :Ð

y aun soy un pedazo de paquete en conducion real, aunque en GT me defiendo.

DIOS no me lo puedo imaginar. [tadoramo]
lo acabo de ver yo tb en la publi de la f1, voy a registrarme a ver si aun puedo participar
Schumy escribió:Como es que nadie comenta esto?:
GT Academy abre sus puertas

* Hoy da comienzo la primera fase de este torneo que mezcla competición virtual y real.
* La primera etapa es una ronda clasificatoria online a nivel europeo con Gran Turismo 5 Prologue.

Madrid, 3 de junio de 2008. Hoy arranca la primera fase de GT Academy, una competición virtual y real a nivel europeo que hará realidad los sueños de muchos aspirantes a ser pilotos de carreras. Esta espectacular competición, consta de tres etapas diferentes, dos de ellas virtuales que se disputarán con el juego de PLAYSTATION®3, Gran Turismo 5 Prologue, y la última y definitiva será al volante de un Nissan GT-R en el circuito de Silverstone en Reino Unido.

Primera fase: http://www.gtacademy.eu

A partir de hoy y durante siete semanas, comienza el torneo online de Gran Turismo 5 Prologue que tiene lugar en PLAYSTATION®Network (PSN). Pueden participar en él todos los usuarios que registren su ID de inicio de sesión de PSN en http://www.gtacademy.eu. Una vez dados de alta en el website oficial de GT Academy, cuando vuelvan a jugar online a GT5 Prologue, pueden competir por ser el más rápido en el circuito virtual de Eiger Nordwand al volante de un Nisssan Fairlady 350Z. Los 20 mejores pilotos virtuales de cada país pasarán a la siguiente etapa.

Segunda fase: final nacional

La segunda fase de GT Academy tendrá lugar en julio de 2008 y se trata de las finales nacionales. Los 20 pilotos más rápidos de cada país serán invitados a la final nacional donde se enfrentarán cara a cara, también virtualmente, en Gran Turismo 5 Prologue. Sólo los tres mejores tiempos de cada territorio pasarán a la tercera y última etapa.

Tercera fase: Silverstone

A finales de agosto se disputará la GT Academy en Silverstone, cuando la competición virtual se convertirá en real precisamente en la cuna del automovilismo británico. Los finalistas competirán en vehículos reales en el mítico circuito. Los participantes mostrarán su destreza al volante de un Nissan GT-R, además de superar pruebas físicas y psicológicas a las que serán sometidos.

Los dos mejores pilotos de Silverstone tendrán la posibilidad de acceder a un programa de entrenamiento de cuatro meses de duración con el objetivo de conseguir su licencia de piloto para participar en una carrera real en un Nissan 350Z de competición. Será en la prueba de resistencia de 24 horas que se celebrará en Dubai en enero de 2009.

Kazunori Yamauchi, jefe de producción de Polyphony Digital, estudio desarrollador de Gran Turismo™, comentó durante la celebración de las 24 horas de Nürburgring que “se trata de un día muy emocionante para Gran Turismo™, cuya historia comenzó hace 10 años con la ambición de crear un juego de carreras que se convirtiera en el simulador automovilístico definitivo. GT Academy es la culminación de este sueño y eleva la experiencia Gran Turismo™ a una nueva dimensión”.

Stephane Cottin, vicepresidente estratégico y de marketing de Nissan en Europa, añadió que “GT Academy es un concepto totalmente innovador en el sector automovilístico. Nunca se había llevado a cabo una competición de estas dimensiones que combinara el mundo virtual y real de la conducción. GT Academy desafía a los jugadores para que demuestren que son tan buenos a los mandos de su PLAYSTATION®3 como al volante de un coche de carreras de verdad y, de paso, les permite ser los primeros de Europa en conducir un GT-R en un circuito de competición”.

La carrera acaba de comenzar: ¡no te quedes atrás! Para consultar los términos y condiciones de participación en GT Academy o para obtener más información, visita:

http://www.gtacademy.eu


Supongo que mucha gente no ha comentado esto por las mismas razones que yo. Me encanta el GT y me considero de nivel medio-alto pero vamos que contra los máquinas que hay por ahí del GT es imposible ganar esta prueba, asi que por esta razón, ni me he molestado en inscribirme como supongo que habrán hecho muchos otros por el mismo motivo.

Saludos [oki]
Acabo de probar el online... algunos son un poco cochinos conduciendo...
A estas alturas todavia estamos asi? En el online japo en una semana eramos todos gentlemans...

Cuanto cani frustrado suelto por Europa....
todos son uns cerdos q lo hacen a posta pa joder, esta mazo de mal exo encima no les penalizan y a ti xq te empujen y te estampen si enga hombre, ya les vale y aveces va como el culo el online pero weno tampoko me kejo ya q el juego me lo han regalado :-|
Probad el modo profesional o experto. Allí parece que la gente respeta bastante, bueno casi siempre.

Yo en este modo siempre quedo de los ultimos y con suerte el 7º pero al menos me aseguro una carrera justa.

Se supone que esta peña que pilota bastante intenta evitar los choques y las guarradas, porque tienen suficiente control del coche para evitarlo sobradamente.

P.D. Dios mio que ganas de que me llegue ya el Logitech G25, voy a lijar a más de un "cani de barrio".
Yo estoy el 96...No esta mal,¿que eran los 10 primeros los que se iban a madrid?
Bueno, en las noticias dentro del juego dicen que la proxima actualización para el modo online de GT 5 prologue será el 12 de junio (Es decir el jueves) sobre las 7 de la mañana

A saber que trae esta actualizacion, espero que lo de los amigos
han actualizado ya ? y que novedades trae, o era una bula?
Respecto al GT Academy, sabeis si se puede participar con la version japo? (La cuenta del Network es europea y me he registrado, pero no veo el evento nuevo de Academy, sera la version?) Haber si alguien puede poner una captura
Saludos
Sobre la actualizacion del 12 de Junio, SOLO SON NUEVOS EVENTOS ONLINE.

Nada de mejoras, ni daños , ni nuevos videos de Gt-Tv. Lo digo para que no os hagais muchas ilusiones.

Espero que estos dias me legue el Logitech G25 que me han comentado que es tan bueno que se mea en el resto de volantes, DFP, Driving Force GT, Momo, Ferrari y demás utensilios de conducción.

Ya os contaré la sensación.

Como novato que soy del GT5P he de aconsejar a toda la peña que se acostumbre a usar el cambio manual, ya que no solo se ganan unos segundos, se gana mucho mas tiempo, sobretodo si apura bien y sin pasarse la marcha.

No es tan dificil y al cabo de 3 carreras no se lleva mal. Lo unico que me queda por aprender es a reducir bien ,jejeje, XD eso ya es otro cantar.
En las carreras online casi siempre solia perder y hoy he metido mucha caña en el online, incluso la gente se desconectaba al ver que no podía alcanzarme (bueno estamos hablando de dos carreras de 4 coches y los demas seguro que usaban el cambio automatico) NO ES QUE SEA UN FERNANDO ALONSO.

Parece que esto del GT5P puede dar mucho jugo y tiempo, el nuevo consurso y demás pero espero que metan muchas mas novedades,eventos y circuitos hasta el definitivo GT5 porque aun queda mucho tiempo.

Los campeonatos de modelos de coches dentro del concesionario dan mucho tiempo al juego, el arcade, los derrapes, las disitintas pruebas online, conseguir todos o casi todos los coches, el concurso nuevo este Gt Academy, y en cuento a los 5 circuitos tienen su inverso, ademas de que conseguir todos los carnets hasta completar el S te puede llevar el mismo tiempo o mas que comletar el Formula One y de este ultimo nadie dijo que fuese corto.

Aún así espero como un loco que saquen cosas nuevas. Tener un video de 10 minutos del circuito de Nurburing es un lujo.
IPalop escribió:Respecto al GT Academy, sabeis si se puede participar con la version japo? (La cuenta del Network es europea y me he registrado, pero no veo el evento nuevo de Academy, sera la version?) Haber si alguien puede poner una captura
Saludos


No funciona con la versión japo. El campeonato está restringido a Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, República de Irlanda, España, Suecia y el Reino Unido.

Imagen
joer, no me actualiza el juego ni queriendo. siempre a la mitad de descarga me sale error

que impotencia [+furioso]
Sigue intentandolo, a mi a la 4ª o 5ª me actualizó y ademas tardo 4 minutos.

Si ves que te tarde mas de 10 minutos enactualizar mal asunto.

Sigue intentandolo porque merece la pena.
cujonot escribió:
IPalop escribió:Respecto al GT Academy, sabeis si se puede participar con la version japo? (La cuenta del Network es europea y me he registrado, pero no veo el evento nuevo de Academy, sera la version?) Haber si alguien puede poner una captura
Saludos


No funciona con la versión japo. El campeonato está restringido a Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, República de Irlanda, España, Suecia y el Reino Unido.

Imagen


Ok gracias, y sabes si comprando la version europea del juego, vale la partida de la japo? Seria una putada tener que volver a empezar de cero.
Gracias y saludos
IPalop escribió:
cujonot escribió:
IPalop escribió:Respecto al GT Academy, sabeis si se puede participar con la version japo? (La cuenta del Network es europea y me he registrado, pero no veo el evento nuevo de Academy, sera la version?) Haber si alguien puede poner una captura
Saludos


No funciona con la versión japo. El campeonato está restringido a Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, República de Irlanda, España, Suecia y el Reino Unido.

Imagen


Ok gracias, y sabes si comprando la version europea del juego, vale la partida de la japo? Seria una putada tener que volver a empezar de cero.
Gracias y saludos


No vale, pero aquí tienes un savegame de la partida con la versión PAL en BRD con todos los coches: http://www.ps3racing.net/phpbb3/viewtop ... &sk=t&sd=a

saludos
Pues después de los 18 hilos seguro qe no digo nada nuevo pero os cuneto mi opinión; con respecto al juego en si, con el volante y cambio manual se gana mucho tiempo y lo mejor es qe te haces tus propias diferentes a todos los demás.

Ahora hablando del online...primer dia qe me meto (tengo el jeugo desde hace un mes pero con examenes y denmás no he podido entrar) y juego 5 carreras de las qe gano 4 sin ningun tipo de problema, pero vuelvo a conectarme esta tarde y me qedo fliapndo con la cantidad de subnormales-niñatos de mierda qe sólo saben tocar los c*****s, en medio de la recta de Fuji pudiendo adelantar perfectamente por dónde quisiesen no me pegan por detrás y fuera, en la frenada igual cómo jabatos...mer he qedado un poco desilusionado parecia más un arcade qe un juego de simulación...pero espero seguir encontrando rivales qe esten a la altura, qe seguro qe lo hay!!

Bueno nada más y a disfrutar de éste JUEGAZO, y perdon por el tocho!

Saludos!
Metete en el modo profecional que parece que la peña se corta un poquito más jodiendo la marrana. Aunque... siempre se cuela algun mongolo-cani de metro cincuenta en que su novia vende chope en el Carrefour y en la calle lleva un Opel Astra Gtc "Cani Parla Tuned Edition", con 3 pendientes en cada oreja y que no aprobó 1º de ESO.

Te aseguro que hay mucha peña que juega con las marchas en manual, tiene volante y pilota como un rayo.Siempre hay alguien mejor.

Si ves que no es así apuntate a la prueba de Gt Academy e intenta superar el 1:20 que hay actualmente.

Una preguntita sobre el volante. Cuando te sales de la pista (con arena o hierba) tu volante vibra como si tuvieras baches? o solo se va para los lados?
joder incomoda has clavado la descripcion de dichos sujetos! [qmparto]

Mi volante es logitech driving force pro, vaya el del logo de GT en el medio. Cuando me salgo a la arena [+furioso] el volante se me va para los lados y vibra un poco, no mucho pero si algo, da bastante sensacion de qedarse en la arena, yo creo qe esta bien [sonrisa]

Saludos!
Un volante muy majo si señor.

A ver si con la proxima actualizacion permiten hacer salas privadas y hablar por micro sería la caña.

No debe ser muy dificil seguir el modelo online del Call of Duty 4.

Os imaginais a 16 colegas en un torneo privado y hablando como loros por el micro?
pues la verdad no entiendo porqe no esta ya, si en un jugeo lo puedes hacer porqe en éste no? Quizás lo quieran poner directamente en el GT5 final pero en una actualizacion no estaria mal esas mejoras...

Saludos!
Hace unos días dije que me había metido por primera vez al online y dije que eran un poco cochinos, ahora tengo que retirar lo dicho...son unos guarros de mierda, y a pesar de todo, he hecho un dignísimo tercer puesto, y eso que el primero debía estar usando un truco o algo porque no es ni medio normal coger esas velocidades por la tierra... me recordaba a los imbéciles del truco del turbo en el MotorStorm (si alguno de vosotros sois asiduos a usar ese tipo de trucos me retracto en lo dicho, no sois imbéciles, sois gilipollas ;) )
Scofield escribió:Hace unos días dije que me había metido por primera vez al online y dije que eran un poco cochinos, ahora tengo que retirar lo dicho...son unos guarros de mierda, y a pesar de todo, he hecho un dignísimo tercer puesto, y eso que el primero debía estar usando un truco o algo porque no es ni medio normal coger esas velocidades por la tierra... me recordaba a los imbéciles del truco del turbo en el MotorStorm (si alguno de vosotros sois asiduos a usar ese tipo de trucos me retracto en lo dicho, no sois imbéciles, sois gilipollas ;) )


+ 1. hoy despues de conseguir que me actualizara el juego y he jugao solo una partida y ya he tenido suficiente. joer, en la primera curva, freno y el de detras PAM!. y el continua tan tranquilo y yo me voy a la mierda. y lo bueno es que no tienen ni idea de conducir. no son capaces de hacer una curva bien sin que nadie este delante para pararlos. si hasta les he vuelto a adelantar y luego otra vez lo mismo. yo de verdad he hecho esa partida y no he vuelto a jugar al online cawento
lo del online, como dicen por ahi arriba, jugar en nivel intermedio o dificil, la gente suele respetarse mas, pero ya sabes encuentras a los tipicos que o te hechan o no son felices, y tu vas tranqui y pum, adios carrera.

sobre todo los franceses, que asco de tios...
Hola, tengo el GT5P BluRay JAPO con todos los coches y pruevas pasado, sude tinta para comprarme el F1, enfín ahora quiero descargarme el GT5P Store para poder tener Gran Turismo y Metal Gear a la vez en la consola y no ir cambiando el disco...

A lo que hiba, alguien tiene un SAVEGAME del GT5P descargado de la Store EUROPEA que esté al 100% el juego? Ya que no quiero volvermelo a empezar de cero.

Igualmente si alguien quiere mi SAVE que me lo pida.
SALUDOS Y GRACIAS
Buenas a todos me he bajado una partida del gt5 prologue de la pagina gtplanet,viene en un zip,lo extraigo a un pendrive pero despues no se como cargarla en la consola,a ver si me echais un cable.

saludos
COn una ps3 jap y el gt5 PAL, puedo jugar en los servers europeos?¿

salu2
a mi no me deja actualizar el juego,cuando keda poco me sale error,a ke es debido,,le ha pasado a alguien tmb,,
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
trankis, ke en cuanto haya salas privadas, jugaremos españoles solo, y los guiris guarretes ke les den.
yo de vez en cuando me meto en una partida y solo toco los cojones, llendo en direccion contraria, puteando a golpes etc...
es mi manera de devolver el orden natural de las cosas!
2046 respuestas