.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

1, 2, 3, 4, 541
noedivision escribió:pues no se hasta ahora he tenido dominada la situacion en todas las carreras, hasta la maravillosa y unica vuelta con el F40, pero con la ultima prueva del juego, si si la numero 10S por mucho que intento apretar cualquier coche no logro acabar ni tan siquiera el tercero, me tengo que conformar con un quinto.Supongo que sera cuestion de esperar a que algun coche cometa algun fallo, pero a mi punto de vista seria como no haberla ganado legalmente. bueno legalmente o no sigo siendo quinto

Pues en la S10 yo con el elise 111r tuned quedé tercero porque paqueteé en la curva anterior a la chicane anterior a meta. Prueba con el aparato este
El 111R se me resiste a mi profundamente... vamos que hasta el ford gt tuneado lo llevo mejor xD.

Ni pegandolo al suelo y aumentando un poquitin el peso logro que sea algo mas estable :S
tendre que provar, gracias amigos. pero creo que es un coche que para la S10 le falta algo de potencia y de velocidad
¿no?
Pues en efecto, es una pena pero el online no es jugable bajo ningú concepto excepto si te va el tema sadomaso.

Ya puedes hacer vueltas perfectas como primero, que el segundo sin tener idea de trazar, te va a coger.

Yo pienso que los que decís eso estais jugando en standar. Repito lo de antes.. en profesional no se nota esa ayuda salvo que estes muuy lejos del primero (unos 30 segundos segun cuentan) y desde luego lo normal si vas de segundo y el q va de primero traza mejor que tu es que se aleje de ti. Yo al menos en todas las partidas que jugue (q no fueron pocas) cuando tenia mejor ritmo que el que me seguía me alejaba o vice versa
mecawen queba ni de coña con el elise
    [rtf [chulito] m]
    Necesito ayuda. La semana pasada tuve la mala idea de probar el juego con el volante (el dfp) y ahora me niego jugar a este juego con mando otra vez. Y ya tengo claro que voy a comprarme como minimo el dfp y puede que el g25. Recuerdo que hace tiempo viera por el foro un tutorial sobre como hacer un asiento para jugar con volantes pero no hay forma de encontrarlo. Intente el buscador pero mantengo lo que dije muchas veces..me parece una basura! Mire las seis ultimas paginas y me canse de mirar asi que si alguien tiene un enlace o algun tutorial para crear esos soportes se agradeceria muchiiiIIIiisimo..xDD
    Hoy me he comprado el GT5 prologue y llevo atascado todo la puta tarde en la clase B en la B6, joder que coche mas lento no paso de 4º puesto, algun consejo?
    Aprovecho para dar la enhorabuena a los foreros de por aquí, ya que los he visto a más de uno en los primeros puestos del ránking de contrareloj arcade con físicas profesional en diversos coches.

    ¡Felicidades!, y más aún sabiendo que son listas a nivel mundial. NO pongo nombres porque son unos cuantos y me puedo dejar alguno.

    El más cachondo es uno llamado mclarensuks [poraki] , que iba 1º con el integra en suzuka.
    Holaaaaa.


    Como se hace para comenzar una carrera con el coche parado?


    Me gustaría comprobar que aceleración tiene un coche y otro, y no comenzar ya rodando el motor las carreras.
    Hola, como se puede mirar a los lados con la vista de conductor en el f2007?
    OnLain está baneado por "Troll"
    L'pool escribió:Holaaaaa.


    Como se hace para comenzar una carrera con el coche parado?


    Me gustaría comprobar que aceleración tiene un coche y otro, y no comenzar ya rodando el motor las carreras.



    Cuando salgas frena y cuando este parado haz la salida, y ya reinicias y punto [poraki]


    Hola, como se puede mirar a los lados con la vista de conductor en el f2007?


    Se puede mirar a los lados?? [reojillo]
    OnLain escribió:Se puede mirar a los lados?? [reojillo]

    Sí se puede, mira este video sobre segundo 38 que se ve que mira al retrovisor
    OnLain está baneado por "Troll"
    Ah, pensaba que decias mirar hacia la derecha o izquierda con la camara no por los espejos.

    En el F1 no se como ira, en los demas se ven por el espejo y el retrovisor como tu dices :D
    OnLain escribió:

    Cuando salgas frena y cuando este parado haz la salida, y ya reinicias y punto [poraki]




    Se puede mirar a los lados?? [reojillo]


    Se puede, tienes que ir a configuracion de mando y ponerlo tu. Si juegas con volante ya te sale configurado directamente y es pulsando el pad del volante

    Saludos

    PD: Si lo configuras en L3 o R3, puedes girar despacio o mirar en el angulo que quieras dentro de los 180º de izq a derecha
    megox escribió:El 111R se me resiste a mi profundamente... vamos que hasta el ford gt tuneado lo llevo mejor xD.

    Ni pegandolo al suelo y aumentando un poquitin el peso logro que sea algo mas estable :S

    Es que el jodido es más violento que su madre, pero como le pilles el truco y logres hacerlo ir por el asfalto...vuela
    yo tambien estoy atascado en la s10 como mucho quedo cuarto me estoy desesperando,alguna sugerencia.saludos...
    juny escribió:yo tambien estoy atascado en la s10 como mucho quedo cuarto me estoy desesperando,alguna sugerencia.saludos...


    Amuse...

    Altura todo al minimo
    Aerodinamica dejala al minimo... (si no lo controlas dale mas al aleron trasero)
    Abs al 3(si no lo controlas al 5)
    Peso 1230 mas menos, resto potencia...
    Tsc desactivado...

    Marchas:
    En cada casilla las pones todas al maximo a la derecha y luego le subes 2 puntos
    La penultima a 0.59

    Y sobre todo insiste e insiste....
    Y la ultima a 3500
    Buenas,una duda que tengo,nose si ya la habran preguntado por aqui,pero no lo he visto,y es que me he dao cuenta de que los coches no doblan 900º,sino que doblan como un F1,y mis preguntas son...Es cierto esto?Y para que entonces el volante de 900º?O hay que tocar alguna configuracion para que doble 900º?hablo del coche,con vista dentro del vehiculo,yo he echo la prueba de estar parado,y doblar mi volante entero para un lao,y en la vista del coche,solo dobla un cachito,como los F1....Alguien me puede aclarar esto?
    Gracias de antemano
    Una pregunta que tengo desde que juego a este juego...porque no se encenden las luces de marcha atras en ningun coche?? Es una tonteria pero es muy curioso por lo menos para mi...creo que en el gt4 tampoco se encendian...si alguien sabe porque me gustaria saberlo.
    MP-ivancinho escribió:Buenas,una duda que tengo,nose si ya la habran preguntado por aqui,pero no lo he visto,y es que me he dao cuenta de que los coches no doblan 900º,sino que doblan como un F1,y mis preguntas son...Es cierto esto?Y para que entonces el volante de 900º?O hay que tocar alguna configuracion para que doble 900º?hablo del coche,con vista dentro del vehiculo,yo he echo la prueba de estar parado,y doblar mi volante entero para un lao,y en la vista del coche,solo dobla un cachito,como los F1....Alguien me puede aclarar esto?
    Gracias de antemano

    Alguien me puede responder???
    MP-ivancinho escribió:Alguien me puede responder???


    Pues no sé si en el GT5 Prologue se puede configurar para tener 900º efectivos. Prueba tocando la opción de dirección asistida.

    Hay muchos juegos para PC que permiten este tipo de retoques, el mundo no termina en PS3. De hecho en el PC es donde se saca el máximo rendimiento de la mayoría de volantes.

    De todas formas, ¿para que quieres tocarlo? Si con un cuarto de giro ya resulta complicado entrar en algunas curvas, con 450º lo flipas, es físicamente imposible conducir a toda leche.

    Un saludo!
    Me gustaria ver q opinais los demas de este juego, yo le tenia bastantes espectativas, y lo probe el otro dia en casa de un amigo, y no me dejo tan buen sabor de boca como esperaba, especialmente con el tacto y manejo del coche, he visto juegos de simulacion con mejor inercia y "realismo" en la conduccion que este. Esperaba que fuese la bomba y me he desilusionado un poco, que opiniais los que llevais bastantes horas de juego, a mi los anteriores GT me supusieron un gran aliciente; ¿mejora esa sensacion de que el coche es de carton-piedra en las curvas, a medida que vas probando coches de diferente configuracion?
    (Perdon si alguien se siente ofendio, pero es mi impresion)

    Saludos.
    tpcop escribió:Me gustaria ver q opinais los demas de este juego, yo le tenia bastantes espectativas, y lo probe el otro dia en casa de un amigo, y no me dejo tan buen sabor de boca como esperaba, especialmente con el tacto y manejo del coche, he visto juegos de simulacion con mejor inercia y "realismo" en la conduccion que este. Esperaba que fuese la bomba y me he desilusionado un poco, que opiniais los que llevais bastantes horas de juego, a mi los anteriores GT me supusieron un gran aliciente; ¿mejora esa sensacion de que el coche es de carton-piedra en las curvas, a medida que vas probando coches de diferente configuracion?
    (Perdon si alguien se siente ofendio, pero es mi impresion)

    Saludos.


    no es por ofender pero tu macho a que jugaste?porque acabas de poner : impresiones sobre GT4Prologue,y nosotros jugamos a GT5Prologue

    mis impresiones son que es un juego que si tienes una PS3 deverias tenerlo,si no es hoy es dentro de unos meses ,pero es un buen juego
    Si lo que buscas es una conducción realista sin igual, te equivocas con Gran Turismo. Para eso existen juegos para PC, como rFactor y que te transmitirán un comportameinto tremendamente realista.

    Ahora bien, si me comparas el comportamiento de los coches con las anteriores versiones... Si desactivas todas las ayudas y activas la conducción "Simulación", el comportamiento es algo más realista. Aunque siguen produciéndose los berridos continuos sin que el coche se vaya lo más mínimo, acelerones a tope que no te hacen perder control alguno de la dirección, etc.

    A este juego le veo un salto cualitativo en cuanto a gráficos y no tanto en cuanto a la jugabilidad. Pero bueno, no es un mal binomio. Al fin y al cabo, si el juego fuera sumamente realista serría muy complicado y la gente lo aborrecería.

    Por cierto, es el GT5 Prologue y no el 4.

    Un saludo!
    Quentin escribió:Aunque siguen produciéndose los berridos continuos sin que el coche se vaya lo más mínimo, acelerones a tope que no te hacen perder control alguno de la dirección, etc.


    Tú... no has probado el F40 de tres velocidades, ¿no? XD
    Quentin escribió:Si lo que buscas es una conducción realista sin igual, te equivocas con Gran Turismo. Para eso existen juegos para PC, como rFactor y que te transmitirán un comportameinto tremendamente realista.

    Ahora bien, si me comparas el comportamiento de los coches con las anteriores versiones... Si desactivas todas las ayudas y activas la conducción "Simulación", el comportamiento es algo más realista. Aunque siguen produciéndose los berridos continuos sin que el coche se vaya lo más mínimo, acelerones a tope que no te hacen perder control alguno de la dirección, etc.

    A este juego le veo un salto cualitativo en cuanto a gráficos y no tanto en cuanto a la jugabilidad. Pero bueno, no es un mal binomio. Al fin y al cabo, si el juego fuera sumamente realista serría muy complicado y la gente lo aborrecería.

    Por cierto, es el GT5 Prologue y no el 4.

    Un saludo!


    estoy de acuerdo contigo menos en que el coche no se va. . .

    tu has probado cualquier coche traccion trasera sin ninguna ayuda ni tunear al limite?porque el lotus elise o el f430 o el clio oel ford gt . . . etc sin ninguna ayuda de un aceleron acabas miando al que va detras tuyo ajjajaja
    chico_zombye escribió:
    estoy de acuerdo contigo menos en que el coche no se va. . .

    tu has probado cualquier coche traccion trasera sin ninguna ayuda ni tunear al limite?porque el lotus elise o el f430 o el clio oel ford gt . . . etc sin ninguna ayuda de un aceleron acabas miando al que va detras tuyo ajjajaja


    Qué va, el F430 va casi sobrerraíles. Hay que ser muy negligente para que se te vaya.
    el F430 es el mas manejable de los que he puesto ,pero si juegas en suzuka con el lotus 111 sin modificar ni ayudas olvidate de ganar ni de que no se te pire de vueltas.

    que los traccion trasera se van no lo digo yo,hay cientos de post en este hilo pidiendo configuraciones por favor que el ford gt es incontrolable etc,a mi me da igual que me gustan mas los traccion total ,yo corro con EVO :)
    Alexis-CS escribió:
    Amuse...

    Altura todo al minimo
    Aerodinamica dejala al minimo... (si no lo controlas dale mas al aleron trasero)
    Abs al 3(si no lo controlas al 5)
    Peso 1230 mas menos, resto potencia...
    Tsc desactivado...

    Marchas:
    En cada casilla las pones todas al maximo a la derecha y luego le subes 2 puntos
    La penultima a 0.59

    Y sobre todo insiste e insiste....
    Y la ultima a 3500
    gracias por contestar lo voy a provar y a ver si de una vez por todas lo consigo..gracias CRACK.... saludos....
    chico_zombye escribió: estoy de acuerdo contigo menos en que el coche no se va. . .

    tu has probado cualquier coche traccion trasera sin ninguna ayuda ni tunear al limite?porque el lotus elise o el f430 o el clio oel ford gt . . . etc sin ninguna ayuda de un aceleron acabas miando al que va detras tuyo ajjajaja


    ¿Y eso te parece suficientemente realista? En la realidad no es necesario tener tracción trasera para que se te vaya el coche. Métele gas a tope a un tracción delantera y cruza un poco la dirección, a ver donde acabas.

    Un saludo!
    tpcop escribió:Me gustaria ver q opinais los demas de este juego, yo le tenia bastantes espectativas, y lo probe el otro dia en casa de un amigo, y no me dejo tan buen sabor de boca como esperaba, especialmente con el tacto y manejo del coche, he visto juegos de simulacion con mejor inercia y "realismo" en la conduccion que este. Esperaba que fuese la bomba y me he desilusionado un poco, que opiniais los que llevais bastantes horas de juego, a mi los anteriores GT me supusieron un gran aliciente; ¿mejora esa sensacion de que el coche es de carton-piedra en las curvas, a medida que vas probando coches de diferente configuracion?
    (Perdon si alguien se siente ofendio, pero es mi impresion)

    Saludos.

    Pues yo tengo el juego y la verdad es que es entetenido.... Peeo yo de ti me esperaba al 29 y me conpraba el GTA IV...

    La verdad es que se hace muy muy corto... Y en el onlain (que es lo que por lo que me guio en los juegos) no me acaba....
    Veo que esta un poco en la linea de lo que me transmitido el juego en un par de partidas, es un juego entretenido, chulo pero le falta "el porrazo q pego poliphony en la mesa con el nabo" cuando saco el GT3 y el GT4.

    Por cierto asumo mi cagada de que estamos hablando ya del 5, lo que pasa esq lo tengo en mente igual de mal que me lo fue para mi el prologue 4.

    Pero gracias x las impresiones.
    tpcop escribió:Veo que esta un poco en la linea de lo que me transmitido el juego en un par de partidas, es un juego entretenido, chulo pero le falta "el porrazo q pego poliphony en la mesa con el nabo" cuando saco el GT3 y el GT4.

    Por cierto asumo mi cagada de que estamos hablando ya del 5, lo que pasa esq lo tengo en mente igual de mal que me lo fue para mi el prologue 4.

    Pero gracias x las impresiones.

    hay que esperar al 2009,deber de entender que es un prologue y no el definitivo gt5 aun asi tenemos muchas carreras que hacer, ya no del juego en si, tambien online.
    [+furioso]
    yo nunca opino como juego completo,sino como prologo,pero es que como prologo que es ya supera a muchos juegos de 70€ en horas jugables y entretenimiento.(pero te tienen que gustar superar tus tiempos para subir al ranking,y luego aprobechar el skype a tope,que para mi es algo imprescindible para jugar)

    por su precio aunque sea caro para lo que es yo lo pillaria.

    como han dicho , si no vas sobrado de pasta no te lo compres,ya que el GTAIV da muchas mas horas de juego que el PROLOGUE,asique ahorra:)
    a mi la simulacion de gt5p me parece la ideal para un videojuego
    si quiero la simulacion mas real abro el garaje y saco mi coche, en casa quiero divertirme, con un hibrido entre realismo total y arcade claro esta.
    Al fin me pasé ayer la S7 con el Lotus Tuned.

    No os da la impresión de que con la nueva actualización han igualado este coche al resto y no es tan fácil pasarse las pruebas finales de la clase S?
    De hecho, muchas configuraciones que he visto para el coche ahora ya no se pueden hacer porque si se sube tanto el motor o se baja el peso (con la aerodinámica al mínimo) sobrepasa los 700 puntos.

    A ver ahora si encuentro otro coche para pasarme la S10 porque con el Lotus lo veo ahora muy difícil.
    Bueno pues al final me pillé el juego, ya he visto y probado el online.

    Los UK son tan....tan.... guarros jugando? Recta de Daytona, le paso con todas las de la ley, con el enorme handicap que tiene el juego al ayudar al que va detrás, cosa que hay que cambiar, y el tio me embiste y me saca fuera por la hierba, yo tenía el interior y claro, hierba + hierba = 5 sec. de penalización para mí. Increible.

    Fuera parte de eso, me lo paso genial jugando online, con piques y todo eso.
    Sobre lo de los guarros del online, la verdad es que es un puto coñazo, cuando te joden una carrera a empujones. Si tuviera al lado al que me ha sacado de la pista... [discu]

    Esperemos que se pongan las pilas y mejoren el tema de las penalizaciones. Si hace falta, que baneen temporalmente a la peña "agresiva".

    Aparte, estoy buscando algún tipo de manual o guía de conducción, no hace falta que sea del GT5 o de ningún juego en concreto, sino algún manual o guía donde expliquen cómo conducir deportivamente, cómo coger las curvas de la mejor manera posible, cosas básicas de automovilismo de competición, etc...
    eoliTH escribió:Sobre lo de los guarros del online, la verdad es que es un puto coñazo, cuando te joden una carrera a empujones. Si tuviera al lado al que me ha sacado de la pista... [discu]

    Esperemos que se pongan las pilas y mejoren el tema de las penalizaciones. Si hace falta, que baneen temporalmente a la peña "agresiva".

    Aparte, estoy buscando algún tipo de manual o guía de conducción, no hace falta que sea del GT5 o de ningún juego en concreto, sino algún manual o guía donde expliquen cómo conducir deportivamente, cómo coger las curvas de la mejor manera posible, cosas básicas de automovilismo de competición, etc...


    La playmania de este mes (2.99 €) trae una guia sobre Gt5p y te explican en las 2 primeas páginas como conducir. Si tienes el GT1 (sí, el 1) Ahí si que venía un tocho de como conducir.

    Tengo otra, sé que adelantar por el exterior es muy complicado, pero yo iba muy rápido, le pasaba fijo, que hizo un Francés.... cerrarme contra el muro... trompo de 2º a 7º. Viva el juego limpio.

    Un post de anecdotas "Where?" anda que no nos ibamos a reir de las tretas que nos lian/liamos.
    Thango escribió:

    La playmania de este mes (2.99 €) trae una guia sobre Gt5p y te explican en las 2 primeas páginas como conducir. Si tienes el GT1 (sí, el 1) Ahí si que venía un tocho de como conducir.

    Tengo otra, sé que adelantar por el exterior es muy complicado, pero yo iba muy rápido, le pasaba fijo, que hizo un Francés.... cerrarme contra el muro... trompo de 2º a 7º. Viva el juego limpio.

    Un post de anecdotas "Where?" anda que no nos ibamos a reir de las tretas que nos lian/liamos.


    Si yo abri un hilo con lo de la guia, y la verdad q no pone demasiado.. xo esta de lujo, creo q muxo mas no se puede explicar.
    Dudo que la guia del 1 te sirva xa algo en este... xo x probar...
    Como se nota que estais pikaos en el Ranking, que ya no teneis tiempo ni de postear aqui [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

    Resucitando hilo, que ya estaba en la 2ª pagina [oki]
    Saludos.
    jajaja eske lo del ranking engancha
    por favor alguien me puede decir como pasarme la prueba "B" en la que sales ultimo y tienes q adelantar a todos? he jugado nas de 100 veces y lo maximo que he quedado a sido 5.

    Alguna configuracion buena o algo?
    Para la prueba del Integra de adelantar lo único que puedes hacer es jugar con el rebufo de los coches, ya que llevas un coche de poca potencia.
    ya..pero no consigo quedar ni 3 xD,ancohe casi estampo el sixasix xDD
    Mirar esto,casi me meo..

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XDxQqu0zeY[/youtube]
    estoy intentando descargarme el archivo ese para jugar online pero me da error cuando lleva un poco descargando a alguien mas le pasa??
    Rufidj escribió:ya..pero no consigo quedar ni 3 xD,ancohe casi estampo el sixasix xDD

    lo que tienes que hacer es gastar al maximo las zonas sin aire (el rebufo)SIEMPRE... no esperes quedar primero conformate con un tercero
    ToToronto está baneado por "Toma una manita"
    cuberofz6 escribió:Mirar esto,casi me meo..

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XDxQqu0zeY[/youtube]




    Así mejor. [sonrisa]

    Edito: han baneado Youtube de EOL?



    Copiar la URL y borrar los asteriscos para verlo cuando pegueis el texto en la barra de navegación.
    **http://www.youtube.com/watch?v=-X***DxQqu0zeY**
    A ver si se les cuela alguna moto en alguna actualizacion :_D
    2046 respuestas
    1, 2, 3, 4, 541